sábado, 6 de octubre de 2012

All My Loving: Cap. 8 ♥ Quinta Temporada 62

Yo: ~estaba estática..mi cerebro no reaccionaba..y sentía demasiadas cosquillas en el estómago~ P-paul..
Paul: sólo necesito saber si aún me quieres..~pude ver aquel brillo en sus ojos *-* ese brillo que me hacía derretirme~
Yo: yo..aun lo hago..
Paul: ~sus labios se curvaron mostrando su hermosa sonrisa~entonces puedo hacer esto..~cerró sus ojos mientras cada segundo que pasaba..nuestras caras se atraían~
X: qué significa esto ?!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rápidamente Paul y yo nos separamos asustados..
X: no he hecho nada Señor! soy inocente!
Yo: uff...fue la televisión..~dije un poco más calmada~
Paul: see...un momento..la tv estaba apagada o.o
Yo: osea que..~ambos nos volteamos y ahí estaba George parado con el control remoto en su mano~ 
George: iba a decir lo mismo que ese actor ~dijo frío~ pero veo que no eres tan buen actor como pensaba Paul
Paul y yo: y Jane ? ._. ~dijimos susurrando~
George: ~se sentó en un sofá con la cara absolutamente inexpresiva~ ahh..fue al baño..me preguntó donde quedaba y le indiqué
Yo: ~suspiré de alivio~ por un momento pensé...
Paul: que todo se había descubierto..~dijo mirando el suelo~ aunque..no sería tan malo ~me miró, y con eso ambos sonreímos~
Jane: de qué hablan ? ~se acercó a donde estábamos~ oh Paul! no te traje algo para beber! ~hizo un puchero~ de inmediato vuelvo!
George: es inocente esa chica...no piensan que puede salir lastimada ? ~dijo sin ese tono tan frío que tenía hace unos minutos~
Paul: es cierto, pero..no me puedo obligar a quererla..
George: tendrás que...
Yo: George..te sucede algo ? ~traté de sonar lo más compasiva posible~
George: no..nada novia ~me sonrió~ volvamos a jugar!
Jane: aquí está para ti Paul c: ~le pasó un vaso mientras él le agradecía~

En un lugar paralelo John...

Narración John

Si que tuve suerte de salir de la casa, aunque me hubiese quedado para reirme un rato, eran muy graciosos esos cuatro chicos con sus problemas amorosos, Jane enamorada de Paul, mientras que George estaba enamorado de (tn) y ella amaba a Paul desquiciadamente como él la amaba a ella..ahora podía agradecer que mi vida estaba más tranquila..había dejado de ver a Fefi..creo que la distancia fue la que nos evitó seguir con la relación, quitando de lado el hecho de que yo esté casado y todo eso..detalles...

Yo: buenas tardes..hay algo para mí ?
X: nombre Señor..
Yo: Winston O'Donell..~me encontraba en el correo, lo hacía de simple aburrimiento..además quién sabe si Mimi me había enviado alguna carta~
X: oh si! aqui hay algo para usted..son 2 libras..
Yo: gracias..
X: por cierto..lindo bigote Señor O'Donell ^-^
Yo: ~reí~ gracias por notarlo muchacho ~usé una voz de veterano..me encantaba disfrazarme xd~

Salí a las calles húmedas..tenía una carta en mis manos, no leí el remitente..quería que fuera sorpresa cuando la leyera, aunque muy pocas personas sabían sobre este nombre falso xd asi que existían pocas opciones por donde pensar..podía ser Mimi,Pete Shotton o tal vez...

Yo: Cynthia! ~dije sorprendido mirando a una mujer idéntica a ella~ no puede ser posible..

La mujer se volteó confundida y pude verle el rostro un poco mejor..odiaba que mi vista no fuera buena -.- pero veía lo suficiente como para saber que esa mujer no era Cynthia..

Yo: jeje lo siento..la confundí ~la mujer me miró extrañada y caminó apresurada en dirección contraria~ que susto..~susurré para mi~ ahora...a sentarse ^-^ ~me senté en una banca cualquiera y empecé a examinar la carta~ entonces es de...~leí el sobre~ Cynthia .__.

De vuelta a ustedes...

Narración (tn)


La velada ya me estaba aburriendo -.- habíamos dejado de jugar hace rato y ahora mirábamos una película..era sobre policías tontos..miré en dirección a McCartney quién estaba de espaldas hacia nosotros y vi como Jane se le estaba acercando para besarlo..algo en mi interior quería salir y acabar con toda esta escena..pero me contuve..dejé de mirar, me levanté tranquilamente y salí al patio dándole de excusa a George que me dolía la cabeza...


Mientras tanto Ringo...

Narración Ringo

Que locura! cómo se me pudo olvidar ponerme algún bigote falso ? ¬¬ estaba todo cansado y sudado por arrancar de unas fans, quería hablar con Mo u.u la extrañaba...en casos como este me hubiese ido a tocar batería para relajarme...pero oh! la batería estaba en la casa -.- y si la llamaba ? no perdía nada c: y podría volver a escuchar su voz :D

Yo: ~fui donde un teléfono público y ansioso apreté los botones~ vamos...contesta..~pasaban más segundos~ porfavor :c
X: Aló ? ~escuché la voz grave de un hombre~
Yo: ~aclaré mi garganta~ buenas tardes..emm..está Maureen ?
X: claro..aqui viene..
Yo: gracias..~de seguro era su padre~
X: Hola ?
Yo: Mo!! C:
Mo: Ringo ? oh! te extraño mucho! por qué no haz llamado antes ?
Yo: perdón linda..pero ya sabes..el tiempo y la banda...quiero verte..
Mo: yo también Ringo..pero ya sabes nuestro trato c:
Yo: el de cuando cumplas 18 cierto ?
Mo: Hola Londres c:
Yo: un momento! para eso falta...~comencé a contar con los dedos~ 1..2...
Mo: ~rió~ como cuatro meses Richard xd
Yo: ~sonreí~ te amo...
Mo: ~sonrió~ y yo a ti Richard :) ~se escucharon otras voces~ oh lo siento..pero me necesitan u.u llama pronto porfavor Ringo >< adiós cariño..
Yo: cuídate mucho Mo..te quiero..
Mo: nunca lo olvidaré c: ~y colgó~ 

De vuelta a ti xd...

Narración (tn)

Me senté en el pasto del patio trasero...cerré los ojos y traté de meditar..siempre me había llamado la atención todo eso de la meditación y encontré que era buen momento para intentarlo...estuve allí sentada alrededor de 5 minutos...mi mente no se vaciaba ¬¬ seguían apareciendo imágenes de Paul, de Jane...de George...

X: ya es tarde...deberías ir a dormir..
Yo: ~con aún los ojos cerrados~ pero qué hora debe ser ? las 5 ?
X: emmm..en realidad son las 10 xd
Yo: QUÉ ? .___. ~abrí los ojos como platos, la persona que me hablaba estaba a mis espaldas~
X: estás tensa..estabas meditando ?
Yo: algo asi...lo necesitaba...~ahora había reconocido la voz de Paul~ y Jane ?
Paul: se fue hace un rato..su representante la había llamado porque tenía una entrevista...
Yo: oh...pensé que habían pasado 5 minutos...
Paul: o 3 horas...George me había dicho que te dolía la cabeza..pero fui a tu habitación y no estabas allí...por lo que deduje que estabas aqui ^-^
Yo: eres todo un genio McCartney...ya terminaste con tu juego de besos ?
Paul: besos ? ~dijo burlón y se sentó al lado mío~
Yo: no te hagas el tonto...
Paul: no lo hago..de hecho me quedé dormido en la película xd
Yo ._. si ? pero...yo cuando me fui..
Paul: no sabía que te habías ido xd hubiese inventado alguna excusa para seguirte...pero como te dije..estaba durmiendo...
Yo: ohh..~dije algo más tranquila~ con razón está tan oscuro..~me recosté para mirar el cielo~
Paul: ~hizo lo mismo~ se ven algunas estrellas...
Yo: son bonitas...
Paul: como tu...
Yo: no, dije..son bonitas
Paul: y yo dije..como tu ~se giró hacia mí~ por qué seguimos con esta mentira ?
Yo: lo mismo me pregunto..~susurré~
Paul: ~sonrío~ sabía que pensabas igual que yo...y si nos escapamos ?
Yo: no creo que sea buena idea..aunque me gustaría..pero tenemos responsabilidades...
Paul: al diablo las responsabilidades! ~ambos sonreímos~ si puedo estar contigo..sacrificaría todas las responsabilidades...
Yo: incluso romper el sueño que tienes con los chicos ?
Paul: ~me miró triste~ pero no quiero estar sin ti..
Yo: ~me giré para verlo~ pero...ahora estamos...juntos ~me sonrojé~
Paul: osea...si xd pero no de la forma que quiero..~se acercó de modo que nuestras narices quedaron rozándose~ creo que la entiendes perfectamente...
Yo: si la entiendo...~cerré mis ojos y un dolor de cabeza fuerte apareció~ ahh..
Paul: qué te sucede ? ~dijo preocupado~ 
Yo: ~era una visión...de nuevo atacando~

VISIÓN

Los chicos estaban siendo entrevistados...todos lucían tranquilos, pero no podía oír lo que decían...en un momento el entrevistador quedó mirando a John de una forma bastante curiosa..como si hubiese dicho algo malo .-. todo se volvió negro...

Yo: qué sucede aquí ?
X: cómo pueden decir eso sobre Cristo ? insolentes! ~volvieron a aparecer luces~

Se veían montones de personas furiosas...y había una gran fogata...tenía miedo, creo que era algo así como una protesta..pero...contra qué ? de pronto un hombre con un cartel se dio vuelta y vi algo que me sorprendió bastante..una foto de los chicos rayada completamente y que abajo decía "We hate the beatles"

FIN VISIÓN

Paul: (tn)! oh dios..tuviste una visión ?
Yo: podemos ir adentro porfavor ? ~dije con un hilo de voz~
Paul: claro! ~dijo preocupado mientras me levantaba en sus brazos y me llevaba adentro de la casa~
Yo: siento que...no...tengo...fuerzas...~no pude más y cerré los ojos...segura de que no los abriría más en ese momento~
Paul: (tn) ?..(tn)!




Continuará..............................................Hola chicas! ^-^ quienes me quieran matar por no publicar digan yo! :z bueno...creo que mis disculpas están de más u.u pero igual las doy xd perdón! TT.TT cada vez escribo menos D: y debía haber subido este cap ayer xd pero tuve unos inconvenientes..y además este cap no es muy bueno que digamos :/ si no les gustó no las culpo u.u espero que estén bien todas :D cuando leo sus comentarios me hacen sonreír mucho ^-^ y créanme..me alegran los días C: cuídense mucho!! las quiero c: 

Nothing has changed it's still the same, I've got nothing to say but it's OK (8)

24 comentarios:

  1. yo e_e
    debiste haber publicado ayer ¬¬ sabes que vacia me senti u.u tan miserable haces que me sienta TT_TT
    aunque,yo queria que (tn) se quedara con george porque yo quiero que tn se quede con george?
    porque es una ligera obsecion que tengo e_e no se me pasara,creo que tu tienes una obsecion con paul y eso,lo se por el fondo e_e :nomedigas: ok ya era todo lo que te tenia que decir ahora a esperarme otros ehh 7 o 8 dias para saber que pasa con tn u.u y si subes martes y viernes e_e solo es una sugerencia,como yo se que amas tanto a tus fans y blablabla pense,porque no que karo suba 2 capitulos por semana y yo con cara de *0* rita eres inteligente xD ok ya adios,y que estes bien y que paul te acompañe e_e

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu fic esta de lo mejor tu fuiste mi inspiracion para empezar el mio porfa sigue escribiendo aqui estamos tus fans que te queremos a y porfa si pueden lean mi fic
    http://maguelsy.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. OMG casi que no!! Yo estoy que te mato! Jajajadlkñjfasf Me encantó este fic, por semanas estuve en vela pensando qué hubiera pasado si Jane los descubría :P
    John y Ringou tan hermosos como siempre :')
    y... la visión O__O
    Oww por favor no me hagas esperar tanto!!
    Me encanta tu Fic, escribes genial ^^

    P.D: Harás algo por el cumpleaños de John este 9 de Octubre cierto??? Di que si!

    ResponderEliminar
  4. Yo! ¬¬ .. ... .... naaahh la verdad no xD
    Aunque si extrañaba que publicarás u.u y más porque se había quedado en suspenso :O

    Ah! por cierto! Soy nueva lectora n.n, bueno en realidad no tan nueva pues ya llevo un mes leyendo toda tu nove y es genial, de verdad,lo digo en serio ._.

    Solo te pido que publiques pronto TT-TT, quiero saber que pasará con (tn) y la visión.. Paul y Jane.. y con el estúpido y sensual lennon *3*

    ResponderEliminar
  5. jahgdshajsgd estuve toda la semana esperando a que subieras y ayer toda ilusionada mire el blog para ver un nuevo cap y no lo habias subido! XD el capitulo estuvo muy bueno! me encanto! me dan penita paul y tn porque no pueden estar juntos! :( y george tambien porque quiere a tn y ella no lo pesca!
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. por qe tn no se queda con george? no comprendo, digo, me gusta la pareja que hace con paul pero es que yorch :3 jajajajaja bueno ya, los 2 se confesaron que aun se quieren y eso es bueno por que paul deja de sufrir pero es que yorchie :c jajajaja slkfjsdklf ha de ser tan dificil para tn ver a paul ahi en sus "juegos de besos" con jane, tambien me siento un poco mal por ella por que es algo caotica y confusa la situacion, ella ama a paul quien ama a tn pero george ama a tn? ves, se escucha mejor en mi mente jajajaja bueno, y la vision del final, pff creo que todos sabemos de que se trata eso! pero espero y tn haga algo para poder cambiarlo, esperemos que si! y aprovecho este espacio para hacer la promocion de mi nueva fic jaja el link es: http://theothersideofliverpool.blogspot.mx/ de das una vuelta, me das tu opinion (que cuenta mucho) y me dices que piensas, en que puede mejorar etc etc, va empezando :D bueno, te dejo, sube pronto!

    ResponderEliminar
  7. Aww!!!!!!!!! PAUL Y TN VAN A VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!! Sisisisisisisisi que genial! Si es que hacen una pareja estupenda :')
    No me voy a enfadar contigo por no haber subido porque este capítulo me ha gustado mucho, ya sabes por lo de que Paul y TN van a volver el beso que le dan por el ojal a Jane (vale olvida eso jajaja)
    En serio, adoooooro tu novela. Gracias a ti me inspire yo en la mía, seguramente muchas te lo digan, pero gracias hajaja
    En fin, me despido que tengo que hacer deberes. Mi profesor de artístico me Madi tres dígitos para el martes y uno de ellos es de puntillismo (SEÑOR DAME PACIENCIA!!!!), tras esta confusión te dejo (?
    Sube pronto porfitaaaaaaaaas!!! (:

    ResponderEliminar
  8. Que susto! Era la tele... y George!! Pero George y (tn) en realidad no son nada asi no pasa nada porque casi les viera besandose.. digo yo...
    Tienen que volver a salir juntos!!! Lo sé, son la pareja perfecta!!!
    Sube pronto y pásate por mis fics porfis! Y si tienes tiempo pasate por este que tengo con una amiga! -> http://beatlesoneshots.blogspot.com.es/
    Muchos besos y abrazos :3

    ResponderEliminar
  9. Mi dios, viene el "WE HATE THE BEATLES" como odio eso, es decir, quemaban cosas, los odiaban, eran capaces de matarlos, etc.
    Siempre pienso que su hubiese estado ahí, diría que me pasaran todo lo que iban a quemar, y luego me llevaría todo XD
    Tienes que seguir, ayer estabas aburrida y escribiste, ABURRETE MAS SEGUIDO
    Y bueno, debes comentar mis novelas, estan super, o bueno...eso dicen mis amigas, SALUDOS CAROLAINA XD

    ResponderEliminar
  10. Hey *.* Una vez buscando una foto Google me envió a este blog, empecé a leer todos los capítulos y me facinan :) Siempre entro para releer algunas para acordarme,u para aclarar,me puso muy feliz que hayas publicado otro cap. :)

    ResponderEliminar
  11. Afgahshagsa ME ENCANTÓ! Jajajajajjaa ese John, loquillo, que anda diciendo cosas de Cristo y asufadsgh
    pobre, pero en cierta forma tiene razón, bueno, es que la gente mal entendió mal xDD ¡SUBE OTRO YAAA!
    Y no te preocupes, demora lo que quieras (pero no tanto) pero sigue escribiendo :3

    ResponderEliminar
  12. FALTA MEDIA HORA PARA EL CUMPLE DE JOHN XDD

    No puedo comentar mucho pero si, te quiero matar por dejarme con la intriga y por no subir antes, pero en otro modo te comprendo, yo no tengo NADA de tiempo.

    Muchos saludos :)

    ResponderEliminar
  13. http://thevirtualbeatlesblog.blogspot.com.ar/2012/10/critica-all-my-loving-blognovela.html :)

    Falta poco para el cumple de Lennon :3

    ResponderEliminar
  14. Por favor no te ausentes tanto, ya no podía con la intriga. Bueno, realmente muchas gracias por escribir, luego de lo que paso acá en Venezuela cargo el animo por el suelo, y leer un capitulo nuevo de tu fanfic lo hace levantar un poco :). Espero que (tn) logre hablar con john y se logre cambiar lo de la visión :), y también espero que (tn) quiera un poquito a george, se lo merece el pobre.
    Escribe pronto :) y Feliz Cumple al buen John en el cielo, que seguro debe estar tocando alguna canción allá con george :)

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Amo tu Fanfic C: Muchos saludos , y bueno empeze con un intento de Fanfic pasate por http://juanalennon09.blogspot.com/ ksjakasjkjsa C:

    ResponderEliminar
  16. YO! te quiero matar haha no no te creas:D

    Ya que vuelvan (tn) y Paul te lo suplico en realidad extraño esas escenas bien romanticas e.e haha mm porfavor sube pronto y no tardes tanto :D

    Por sierto RE-AMO tu Fanfic!

    QUE YA VUELVAN :D

    saludos! c:

    ResponderEliminar
  17. shaskdsjksdf yo no te puedo matar por que no he estado por blogger últimamente D: así que estas perdonada ^-^/

    ME FASCINO EL CAP DE DONDE SACAS QUE NO ES MUY BUENO???

    POR QUE YO LO AMO!!! <3

    ASDDJKLS PAUL ES UN LINDO :3


    NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO CAP :D

    ResponderEliminar
  18. ME ENCANTO EL CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!
    Que le habra pasado a tn aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh
    Sube el proximo.

    ResponderEliminar
  19. Respuestas
    1. jaja es como una insinuación xd una cara moviendo las cejas de arriba a abajo xd como "quién te gusta ? 1313" o..."mira quién viene ahí 1313" espero que te sirva xd

      Eliminar
    2. yyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaa por el amor de DIOS sube capitulo mujer no nos dejes a todas con el JESUS en la boca

      Eliminar
  20. http://something-tb.blogspot.com.ar/ :3



    Amo este fic *.*

    ResponderEliminar
  21. Para resumirte lo que amo tu fic, todos los días me como las uñas esperando a ver si subes algo, y me hice una cuenta de Google para poder comentarte lo que la amo <3 Sube capítulo!
    P.d: ya se que te encanto mi nombre, no es genial? ^-^

    ResponderEliminar