miércoles, 17 de septiembre de 2014

All My Loving: Cap. 24 ♥ Sexta Temporada 103

Narración George...

Mi corazón creo que estaba latiendo a 600 latidos por minuto, por un fracción de segundo pensé en decirle: "(tn) lo lamento tanto por todo, necesito decirte la verdad..." pero ahora estaba comenzando a atormentarme la verdad que le diría, ¿qué era exactamente? que todavía la quería...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por lo que le escuché decir a (tn) dos días después, por fin logró llamar a Mimi (o mejor dicho juntar valor para llamarla) y si entendí bien, ella no estaba furiosa...si no que triste, abatida, que sé yo ¿será porque se acerca la Navidad? digo, una Navidad en familia supongo que es lo esperable, pero con los Lennon todo es inesperado, en especial! si hablamos de John...

John: ~acababa de entrar a la casa, no sin antes haber azotado la puerta como si ésta estuviera hecha de hierro~
Yo: wow, easy boy...qué sucedió? ~dije bajando mi periódico~
John: todo! y a la vez nada! ~se desplomó sobre el sofá~
Yo: y sin toda la carga poética...eso significa? ~dije tratando de esconder la pequeña risa que quería salir de mi garganta~
John: oh es muy simple...
JohnyYo: Cynthia...
Yo: pelearon?
John: otra vez, un hombre se cansa...sabes? ~levantó la cabeza para mirarme~
Yo: nunca he salido con un hombre...
John: oh claro que no, y tampoco tienes un hijo...~guardó silencio durante unos segundos~ lo que no facilita las cosas...
Yo: oh vamos John! estamos en la semana navideña, guarda un poco de espíritu ~se escucharon sonidos de llaves en la puerta~
John: tendría espíritu si tan sólo no quisiera cortarme las...!
Yo: (tn)! 
(Tn): hola...~lucía cansada y llevaba consigo cientos de bolsas~
Yo: compras navideñas?
(Tn): ~asintió~ ésta de aquí...~levantó una bolsa~ dice "perdón por escapar"? ya saben..sería para Mimi
Yo: no pensé que seguían tan mal las cosas entre ustedes...
John: ~rió amargamente~ es imposible estar en paz
(Tn): ~movió los labios pero sin generar sonido~ "¿qué le pasa?"
Yo: ~hice lo mismo~ "Cynthia"
(Tn): ~comprendió inmediatamente~ oh...Johnny boy quieres un té?
John: si insistes...
(Tn): ~rodó los ojos y fue hacia la cocina~

Mañana sería víspera de Navidad, con los chicos ya habíamos grabado nuestro saludo navideño de este año, ahora ¿qué me quedaba hacer? John en algo tenía razón...no tenía un hijo por el que preocuparme o una esposa...

Una esposa, dios estoy pensando demasiadas cosas revueltas, todos los recuerdos que (tn) me trae a la cabeza me marean, no puedo negar el cariño que siento por ella...pero tengo que dejar los recuerdos a donde pertenecen. El pasado. 

Los meses anteriores era bastante fácil vivir ya que (tn) estaba lejos, pero su cercanía hacía bastante difícil mantener la mentira, y bueno...¿qué tanto estábamos mintiendo? sólo omitíamos que ella estaba enamorada, y que le pisotearon el corazón a sus espaldas...oh y el trabajo que tenía en Londres, que por lo que veo está recuperando...

Entonces, ¿para dónde estaba la balanza? no todo lucía tan mal después de todo...(tn) parece feliz con esta vida y....oh que egoísta soy! si fuera ella no me gustaría no saber de mi vida (una vida que no sé que existía pero bueno...) tal vez las visiones que ella solía tener le digan la verdad...

Sus visiones! las seguirá teniendo? claro que no, ya le habría dicho a John. Ok ok, será mejor que detenga todo este tema, es demasiado...

Pattie: Georgie? 
Yo: confuso...
Pattie: qué?
Yo: ~sacudí mi cabeza~ oh lo siento Pattie, estaba pensando
Pattie: estás muy cansado? ~se acercó a mí mientras jugaba con mi pelo, su tacto siempre me tranquilizaba~
Yo: no es eso, siento que no hago nada concreto en mi vida, todo son dudas...
Pattie: es normal sentirse así, antes de tomar una gran decisión hay que pensarla más de dos veces
Yo: ~le sonreí~ siempre tan sabia...~la besé y luego vi la sonrisa que estaba naciendo en sus labios~ creo que tengo la decisión perfecta...

Al día siguiente...

Narración (Tn)

Vísperas de Navidad! ojalá tuviera 12 años de nuevo. Y ojalá recordara cuando yo tenía 12....en fin, supongo que John haría algo especial para hoy? mi plan de caerle de sorpresa a Mimi no funcionará gracias a la nevada que hubo ayer. Así que creo que será una navidad con la pequeña familia Lennon...oh un momento, John se acababa de pelear con Cynthia...pero es Navidad, de seguro se reconciliaron, cierto?

Yo: Johnny boy? ~toqué su puerta~ a qué hora iremos a tu casa? ~no recibí respuesta alguna~ de acuerdo... ~tomé la perilla y entré~ estás durmiendo! ~ni siquiera mi grito lo despertó~ John! ~tomé una almohada para golpearlo~ son las 6 de la tarde!
John: qué sucede? ~dijo con voz adormilada~ vete es mi cumpleaños puedo despertarme cuando quiera...~se tapó con las mantas~
Yo: no es tu cumpleaños ~dije enojada pero luego suavicé mi voz~ es Navidad...y pensé que iríamos...
John: qué? dónde Cynthia? no creo que quiera verme...
Yo: hey...~me senté en el borde de la cama~ sabes que no es así, ella de seguro quiere que el padre de su hijo esté allí con ellos
John: capaz que él esté ya cenando con ellos..
Yo: John!
John: es una broma...~quitó las mantas de su cara~ tacaña..~tenía el pelo despeinado y los ojos casi cerrados~ pero hablando en serio, no puedes hacer en una hora una familia feliz
Yo: John no puedes estar hablando en serio, es porque no quieres ir cierto?
John: ~estrechó su mirada~ así como tu no quisiste ir donde Mimi?
Yo: oye ~le lancé la misma mirada~ el clima canceló todos los viajes hoy...
John: exacto, hoy...sabías que pasaría
Yo: yo no sabía nada...!
George: estoy interrumpiendo algo? ~apareció en la puerta de John~
John: ~silvó~ a dónde vas tan elegante?
George: ~nos miró sonriente y luego borró la sonrisa~ tengo planes... ~un golpe de extrema curiosidad me vino, porque celos no podían ser...no~
Yo: planes? ~dije alzando las cejas e inmediatamente castigándome mentalmente por preguntar~
George: si...~agachó la cabeza como tímido~ Pattie me invitó donde sus padres...
John: dios si va en serio...suerte con ello
George: eh si ~pareciera que ese comentario lo despertó totalmente~ venía a avisarles que me iba
Yo: adiós George...~dije tratando de sonar alegre, el tema sobre él todavía me mantenía tensa~
George: adiós igual ~estaba por irse pero volteó la cabeza hacia nosotros~ no harán nada por hoy?
Yo: estoy trabajando en ello...
George: oh ok, buena suerte con él ~me sonrió y se fue~
John: estoy seguro que le pedirá matrimonio
Yo: qué? ~mi cara palideció~
John: acaso te sorprende? George nunca viste así de elegante y se veía nervioso ~rió~
Yo: acaso no debería sorprenderme? no lo conozco mucho...
John: claro que no ~se puso serio~ sabes? una víspera de Navidad en cama no es tan malo...~bostezó~
Yo: oooh vamos John! hazlo por Julian, imagina su cara cuando te vea 
John: ~se puso pensativo~ dios...es cierto ¿a quién le daré toda esa pila de regalos?
Yo: ~volteé mi cabeza hacia donde él miraba~ wow..~literalmente había una pila de regalos detrás de su puerta~ tu compraste todos ellos?
John: no sin jugar con ellos primero ~sonrió~
Yo: eres un tonto ~lo golpeé con una almohada mientras reía~ 
John: auch...debes pedir disculpas
Yo: quieres que te pida disculpas por el golpe? ~me había perdido de algo?~
John: a Mimi me refiero, sabes como es ella...sabemos como es y...nos quiere ~guardó silencio~ mucho
Yo: ~bajé la mirada, claro que quería disculparme, en especial por no ir a visitarla...pero de inmediato todos los recuerdos de por qué vine me invadían, seguía molesta~ nunca quise que se molestara conmigo...
John: entonces por qué te fuiste sin decirle? sabes lo preocupada que debe haber estado?
Yo: hey! no me vengas con charlas morales sobre "no preocupar a Mimi" sabes que no eres el más indicado
John: buen punto ~me miró desafiante~ pero sabes a lo que me refiero, así como yo me tragaré mi orgullo e iré a ver a Cynthia y a visitar a mi hijo, que de seguro deben estar en la casa de los padres de Cynthia quienes por cierto me odian...~tomó aire~ tu debes hablar con Mimi
Yo: ~lo miré por un par de segundos...en qué momento nos volvimos la conciencia del otro?~ tienes razón Johnny, hay muchas cosas que solucionar y la primera de ellas es la familia ~me levanté de su cama~ la llamaré e iré a visitarla
John: así se habla! y yo...~se levantó también~ iré a tomar una ducha, alístate que en una hora iremos donde los Powell...
Yo: ~lo miré nostálgica, por esta noche...me olvidaría de todo lo que sé, de todas esas mentiras, por esta noche...nada de pensamientos~ si...y báñate pronto porque apestas ~salí corriendo de la habitación mientras reía, estaba segura de que la almohada que John planeaba tirarme ya estaba en el suelo...~














Continuará..........................................................Hola a tod@s! ¿cómo les va? espero que a todos les esté yendo muy bien, me dio un poco de nostalgia escribir este capítulo...porque bueno...me encanta la navidad! jajajja y es cierto que faltan algunos meses, pero por mientras aquí en Chile estamos en medio de otras celebraciones (fiestas patrias tiquitiquiti!) bueno bueno no quiero aburrirlas, cuídense mucho y espero que hayan disfrutado leyendo ^-^ oh! y hablando de leer...¿alguien me podría hacer alguna recomendación de un libro? sus libros favoritos o alguno que les haya parecido bueno, incluso trilogías o sagas, etc. quiero experimentar nuevos gustos jajaj mil quinientas gracias por sus comentarios de aliento, un abrazo gigante a la distancia!<3

Here I stand head in hand, turn my face to the wall (8)

16 comentarios:

  1. Oh Navidad, me encanta esa época porque las familias se unen y se olvidan de los problemas n_n Espera espera ¿George le pedirá matrimonio a Pattie? o.o ¿tn celosa? :oo ¡Espero que subas pronto!

    Mmm... recomendación de un libro... bueno te diré el que estoy leyendo ahora, se llama ''El Resplandor'' y es de Stephen King, es bastante bueno, claro que recién estoy empezando a leerlo XD.

    Espero que tengas un buen 18 de Septiembre ññ, cuídate, besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanto el capitulo, perdon por no comentar los anteriores :(, pero si los leí :D. Espero que narres la petición de matrimonio de george jajajajajaja, estoy ansiosa por eso. Y bueno, de libros te recomiendo los de george orwell, rebelión en la granga y 1984 o el extranjero de albert camus, son muy buenos y cortitos. Espero estés bien, saludos, iris :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el capitulo!!!<3
    A mi opinión te puedo recomendar la triologia de Cincuenta Sombras de Grey!:3
    Es muy bueno, sólo espero que no me llames pervertida xD
    Saludos y sí lees el libro espero y te guste!;)

    ResponderEliminar
  4. el de ghostgirl ,el fantasma de canterville

    ResponderEliminar
  5. Hola! Amé el cap.
    Y te recomiendo el libro Bajo La Misma Estrella está demasiado bueno!!!! Espero que puedas subir pronto! Un besote ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola Karo, te escribe Karen Arias. Me gustó mucho tu capítulo. :D Gracias por escribir.
    Y bueno, yo te recomendaría el libro de la ladrona de libros. Es muy nostálgico pero también en la forma que narra la muerte es muy sabia.
    Aparte te invito a que te des una vuelta a esta página, si te interesa. El link es: http://iifollowthesun.blogspot.mx/.
    Es mi primer fanfic que escribo. Apenas lo empecé y bueno si te llega a gustar coméntala acepto todo tipo de sugerencias. Puedes recomendarla o participar en se sitio, te lo agradecería mucho.
    Saludis desde México D.F :D

    ResponderEliminar
  7. hola Karo,Me Gusto Mucho El Cap:3 Sigue escribiendo Plis! (SiPuedes?) Saludos y Beshotes desde Coquimbo(Chile<3)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me encantó la historia! :) Y a ver... uno de los libros que leí hace poco fue El guardián entre el centeno, de Salinger. Espero que te guste! Besos desde Argentina!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me gustó mucho el capítulo.

    Yo te recomiendo "Las ventajas de ser invisible" lo acabo de leer y en lo personal me gusto mucho y "El club de los corazones solitarios" es mi favorito, si no lo has leído te lo súper mega recomiendo, me encanta.

    saludos desde México ♡

    ResponderEliminar
  10. Muero lentamente con cada capítulo! En verdad te amo!
    Saludos desde México!

    ResponderEliminar
  11. Ah George... NO TE CASES! Paul llegua corriendo con un rammo de rosas y pidele matrimonio a (Tn) que me muero por que esten juntos de vuelta
    No me estraña de John que sea tan holgazan...
    Faltan 39 dias para navidad sii!! :3 Voy a pedir el ultimo cd de the beatles que me falta, beatles for sale es muy bueno.
    ahhh quiero que subas plis ya paso mucho tiempo y me sigue gustando como escribes te adoro jajaja
    Siempre pense que si alguien escribe un libro de the beatles como un fanfic yo lo compraria(? Vos no? Jajaja okok... te dejo en paz
    Hay me gusta esa cancion HEY YOU'VE GOT TO HIDE YOUR LOVE AWAY!!! TIN TIN TIN
    La verdad no me aburris de que es esa fiesta?? Me gustaria saber
    NONONO... YA SE QUE PEDIR A GEORGE DEBAJO DEMI ARBOL CON UN MUERDAGO AHHHH!!!! Y ME DIGA KISS ME! :3 :3 :3 MUERO MUERO JAJAJA
    Okok ahora si me RE calmo jajaja besos feliz Hanukkah, barnisva (como se escriba) y navidad bla bla bla adiiioooos besos besitos chau chau

    ResponderEliminar
  12. Me encantó el capítulo porta sigue que está novela está muy buena y la extrañó :D

    ResponderEliminar
  13. Caro ya púbica por favor!!!!! T.T extraño este fic! T.T

    ResponderEliminar
  14. Karo!! Sube porfa extraño leer el fic :'c

    ResponderEliminar
  15. Caro, por favor, ¡Sube ya antes de que llegue a este capítulo!
    Ya antes estaba leyendo un fic, llegue al último episodio y estaba incompleto... :c No me gustaría quedarme a la mitad de una GRAN historia, por favor, ¡SIGUE CON LA HISTORIA! :C

    ResponderEliminar