lunes, 25 de julio de 2016

All My Loving: Cap. 4 ♥ Séptima Temporada 112

Y esa fue la última palabra, su rostro en cosa de milisegundos ya estaba junto al mío y casi como imanes nuestros labios se unieron. Fueron mil sensaciones al mismo tiempo, calidez, ternura, delicadeza, recuerdos...¿recuerdos?

Paul: oh Dios...
Yo: mío... ~el momento había sido demasiado fugaz pero a la vez parecía como si hubiesen pasado horas, hasta que la oscuridad nubló toda mi vista mientras sentía como sus brazos me rodeaban y todo desaparecía...~

Paul: (tn)! (tn) despierta!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo: Paul... ~todavía podía sentir sus brazos alrededor mío~
Paul: estoy aquí...~escuché su voz quebradiza~ estás bien amor?
Yo: ~abrí lentamente los ojos pero la jaqueca horrible que tenía aumentaba con la luz de la habitación, alcancé a ver su rostro y sus ojos llenos de lágrimas~ yo estaba en la calle, en el suelo...
Paul: si si ~se limpió los ojos~ yo estaba detrás tuyo
Yo: ~el dolor se aminoró un poco~ no entiendo nada...esto es un sueño?
Paul: el dolor de cabeza que tengo me dice que no...

Ahora que había abierto completamente mis ojos lo podía ver sonriendo un poco, no había cambiado casi nada, su labio... ¿qué le había sucedido? Levanté lentamente mi mano para pasarla por su cabello, estaba más largo... ¿Había soñado que no lo conocía? Se sentía tan real...


Yo: a ti también te duele la cabeza?
Paul: ~asintió~ como el demonio...
Yo: deberías recostarte ~traté de levantarme, pero Paul insistió que permaneciera recostada en el suelo, de...¿mi habitación?~ estoy bien, en serio ~quedé frente a él~ qué me sucedió? acabo de tener el sueño más extraño de la vida...tuve un accidente creo y luego no te conocía, a nadie de aquí.. de hecho, había vuelto a vivir en Liverpool! ¿puedes creerlo?
Paul: ~bajó la mirada~ no sé qué acaba de suceder (tn), estoy demasiado confundido...pero me recuerdas ~volvió a mirarme y vi sus ojos de nuevo cristalizados~ te desvaneciste como por 5 segundos (tn)..
Yo: 5 segundos? ~fruncí el ceño, la jaqueca seguía allí impidiéndome pensar con claridad~ que te recuerdo? por qué no te iba a recordar? si sólo fue un sueño...
Paul: no fue un sueño...~su voz era un hilo y con su mano comenzó a acariciar mi mejilla~ no puedo creer que seamos nosotros de nuevo
Yo: ~mi mente iba a explotar~ a qué te refieres? ~dirigí mi vista al calendario que colgaba en la puerta y éste decía "1966" en vez de "1964"~ imposible... ~retiré inmediatamente su mano de mi cara~ no puede ser... no fue un sueño 

Me levanté eufórica y sentí como mis ojos se empañaban rápidamente, ¿esto es una broma? Estaba comenzando a desesperarme y a repetir como pudiese mi último recuerdo normal, estaba corriendo en la lluvia detrás de Jane creo... y luego, nada. El otro recuerdo inmediato que me vino fue el de mí viajando de vuelta a Liverpool, a vivir con Mimi... dios no puede ser.

Yo: cómo pudiste hacerme eso? ~ya estaba llorando~
Paul: ~su cara rápidamente reflejó su confusión~ de qué hablas (tn)? 
Yo: también me mentiste! me accidenté y todos aprovecharon su oportunidad de deshacerse de mí! John...tú! ~el dolor de mi cabeza ya no era nada comparado al dolor que estaba sintiendo ahora~ se deshicieron de mí ~mis piernas perdieron su fuerza~ todos! ~caí al suelo mientras ríos y ríos seguían saliendo de mis ojos~
Paul: ~fue inmediatamente donde mí~ estás equivocada
Yo: déjame! ~me alejé~ no quiero que me toques
Paul: ~tomó un poco de espacio~ escúchame! yo también perdí la memoria! me accidenté contigo (tn)
Yo: ~me cubrí los ojos, esto estaba siendo demasiado, no sabía qué o en quién creer~ no puede ser
Paul: ~se volvió a acercar a mí~ debes creerme...acabo de recordar todo como tú, lo diferente es que yo no podía recordarte a tí, en cambio para ti fue todo, absolutamente todo...~dijo lo último como si le doliese~ nunca te hubiese engañado de tal manera...

Miré fijamente sus ojos para encontrar alguna respuesta, y así fue...eran sinceros. Eran como los tenía en mi mente, como los quería...pero todo era demasiado, tenía un vacío en el pecho en estos momentos. Todos a excepción de Paul al parecer, me habían engañado en mi cara...¿por qué? ¿con qué fin? simplemente querían que no siguiera en Londres...no entendía nada, nunca le había hecho daño a alguno de ellos! o si? dios...tal vez habían más cosas que todavía no recordaba...

Paul: ~buscaba en mi cara alguna reacción~ por favor dime que me crees, no entiendo por qué todos nos mintieron...mi familia incluso! somos los únicos que no le han mentido al otro...~quedó al nivel de mis ojos~ por favor créeme, no sé qué haría si tú no confías en mí..
Yo: ~asentí levemente mientras me limpiaba algunas lágrimas que seguían saliendo~ te creo Paul...

No sé si habrán pasado una hora o cuatro, pero definitivamente fueron los minutos más llenos de información que he tenido en la vida, tanto que no había presenciado, tanto que me había perdido...y a la vez todo lo que yo había hecho fuera de aquí...

Paul: me estás diciendo...que pensabas que eras novia de George?
Yo: claro! si eso era lo que salía en las revistas! cuando lo vi mi mundo se fue abajo...imagina lo que es ver tu foto con gente que no recuerdas para nada
Paul: ~suspiró~ debe haber sido horrible descubrir eso...pero cuando nos vimos...no lo sentiste?
Yo: ~un escalofrío me recorrió~ no sé como explicarlo...pero creo que sí, había algo en ti
Paul: ~sonrió levemente~  recuerdas cómo te hiciste pasar por una francesa?
Yo: ~me sonrojé~ tenía que hacerlo! ~ambos comenzamos a reír~ 
Paul: jugaste con mis sentimientos ~fingió que le dolía el corazón~
Yo: ja! no seas mentiroso ~nos quedamos unos segundos en silencio~
Paul: qué haremos?
Yo: eso mismo quiero planear, son muchas explicaciones que nos deben dar...tantas mentiras..~mis ojos se cristalizaron un poco~
Paul: no tranquila ~tomó mi cara entre sus manos~ ahora estamos los dos juntos, y sabemos la verdad...sólo que no por completo ~frunció el entrecejo~ no sé cómo reaccione frente a los demás, no prometo mantener la compostura
Yo: ~sentía de a poco como crecía el enojo de Paul, y a la vez en mí también...~






Continuará.........................................................Hola chicas! este comunicado será hiper corto porque mi internet se cortará jajaj sólo puedo decir...he vuelto a cumplir mi promesa! entiendo si me odian porque soy la persona que de seguro se ha ganado algún premio por más tardarse en terminar un fic :( mea culpa. pero promesas son promesas. Cuídense mucho! y prepárense para los capítulos finales u_u

When I call you up your line's engaged. I have had enough, so act your age (8)

43 comentarios:

  1. Hola!
    No puedo creer que siga en pié este fantástico fic! no quiero que termine... pero necesito saber que va a pasar!
    Explicaciones!!! Al fin recuerdan todo, y lo hicieron de la manera más cursi :3 a lo paul jaja
    Espero el siguiente!
    Bye bye

    ResponderEliminar
  2. Me encantó! Lástima que ya va llegando el final :/ pero después de tanto tiempo, leer este capítulo de "reencuentro", por así decirlo, con Paul es hermoso *-* Besos y hasta el próximo cap!

    ResponderEliminar
  3. Hola Caro! Esperé con muchas ganas el capítulo, que ya está aquí. Me encanta tu fic, no quiero que se termine, realmente está bueno.
    Por fin recordamos todo!ya no aguantaba de que estemos separados con Paul :3
    Espero el próximo capitulo.
    Besos y abrazos ^▽^

    ResponderEliminar
  4. es increíble que al fin este con Paul :3 síguela por fa!! Me encanta como escribes

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, nos dejas con el suspenso, lastima que el fic ya vaya acabar, pero es un de los más entretenidos que he leído, por favor no nos dejes esperando mucho por que me muero por saber lo que va a pasar

    ResponderEliminar
  6. Porfavor publica me muero ya lei todo el fanfic again y me mata tener que entrar aqui y no ver nada nuevo, hasta hay veses que pierdo la esperanza :( creo q de verdad creci con este fanfic xD y me duele que estemos cerca del final pero bueno all thing must pass u know besos y sube xfaxfaxfaxfaxfacfaxaxagacahdjcndkdizk

    ResponderEliminar
  7. Hola! No quiero ser molesta, pero... terminaras el fic?

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!!
    Aun seguimos aquí, así que no te olvides de nosotros porfa!!! :(

    ResponderEliminar
  9. me acuerdo que leía esto a los 12 y ya voy a tener 17 JAJA no puedo creer que encontre la novela y cuando vi que habias vuelto a publicar me emocione demasiado porfavorrr terminala :(

    ResponderEliminar
  10. Por favor caro sube note olvides de nosotras

    ResponderEliminar
  11. Please, ya no tardes en subir AMO TU FIC

    ResponderEliminar
  12. Por favor, dime que terminaras el fic :( necesito saber que pasa D:

    ResponderEliminar
  13. Caro espero te encuentres bien (: No puedo creer que ya tengo 18 y te leo desde hace como 4 años! He leído algunos otros fanfics pero te aseguro de que ninguno es tan bueno como el tuyo ;3 cuando lo descubrí estaba encantada :D y siempre vuelvo a entrar esperando los nuevos capítulos. Ojalá escribas pronto. Estoy ansiosa por saber el final n.n
    Saludos desde México. Con cariño, Jacky

    ResponderEliminar
  14. holaaaaaaaaaaa seguimoooooos aquiiiiiii :u
    yo tambien tengo lo mismo que las demas te leo cuando tenia 16 y ahora tengo 20 y ya me voh a casar :u y aun me tienes en suspenso y eh leido tu historia como unas 4 o 5 veces porque la vdd es muy buena tu historia quiero saber como termina plis <3
    saludines desde mexico :B

    ResponderEliminar
  15. Hola, Caro!!! Bueno, pues veo que ya se está llegando al desenlace de esta hermosa historia que debo decirte que será parte de mi adolescencia. Te empecé a leer desde que tengo 12 años y no sabes lo feliz que me ha hecho leer tu fic y que por algo tengas a tantas seguidoras. No ves muy a menudo mis comentarios pero te aseguro que he leído tus capítulos. Ya son casi 6 años en que te leo. Se puede decir que he sido de tus primeras lectoras sólo que no tenía cuenta y por lo tanto no te comentaba. Quiero que sepas que gracias a tu fic me has inspirado a mí hacer uno. Y eso te debo de agradecer mucho.
    Bueno, hemos visto que las mentiras que le han dicho a Tn deben de ser con su respectiva justificación. Lo que más me alegra es que Paul haya vuelto con Tn.

    Creo que chillaré de ver el final porque eso de que comentaras sobre últimos capítulos me puso triste pero todo tiene un primcipio y todo tiene un final.

    Espero leerte pronto.

    ResponderEliminar
  16. Siento que creci leyendo este fanfic :'v ya tengo 18 y siempre busco este fic para ver si alfin está acabado jajaja no he tenido suerte, espero que estés bien y de verdad espero que no te hayas olvidado de esta hermosísima historia no me rendiré y seguiré entrando pues tú dijiste que si o si la acabarias, talvez algún día la encuentre terminada y pueda morir en paz xd

    ResponderEliminar
  17. Por favoor, termina el fic me he metido religiosamente con la esperanza de encontrar otro capítulo y no ��

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!, wow en serio tenía años que no entraba a tu blog, pero me pondré al corriente, ahora tengo un poco más de tiempo así que aprovecharé, siempre me ha encantado este fic <3, te mando muchos saludos…

    ResponderEliminar
  19. Alguien sabe que pasó con esta chica? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se.....pero como crees que seguiria este fanfic??? Me refiero a la trama

      Eliminar
    2. No lo sé, yo creo que la chica creció y se le acabó la imaginación, yo ya casi tengo 30 y nunca supe que pasó con ella u.u

      Eliminar
  20. Tienes que seguir con este fic, día 1000 no ha actualizado :(

    ResponderEliminar
  21. por favor, termina el fiiiiiiiiiiiiiiiiic muero por saber en que terminaaaaaaaaaaaaaaaaa:c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ya tengo esperando mucho.....como crees que seguiría?

      Eliminar
  22. Hola por favor continua escribiendo.....gracias

    ResponderEliminar
  23. Por fa vor por fa vor ......continúa el fanfic....

    ResponderEliminar
  24. Soy Ann-Rosses🌹🌹: Holaaa....una vez más para pedirte que actualices que termines esta historia....!!!! Por favor

    ResponderEliminar
  25. Neta tienes que seguir, empecé esto a los 14, tengo 17 actualmente jajajajaj debes de seguir :(

    ResponderEliminar
  26. Chale, neta esperaba que este fic terminara, lo empecé leyendo en la secundaria y ahora estoy en la universidad xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. X 3 :c

      JAJAJAJA yo igual estaba en segundaria cuando empecé a seguir esta historia y ahora a la mitad de la universidad ando

      Eliminar
  27. No inventen jaja! yo lo empecé a los 13 años y ya tengo 19 :( ya ni me acordaba pero sigo con la esperanza de que algún día lo termines porfa!

    ResponderEliminar
  28. Tengo 21 y comencé a leer este fic cuando tenía 14. Esta cuarentena comencé a leerlo de nuevo...me pone muy triste que no haya capítulos nuevos, pero bueno, no pierdo la esperanza c:

    ResponderEliminar
  29. Empecé a leer este fic cuando tenía 12 y ahorita tengo 19,risas.
    Sigo esperando aunque sea el final :(

    ResponderEliminar
  30. Primer comentario del 2021! Ojalá este año suba aunque sea el final, soy fiel a este fic. Acabo de cumplir 22 y lo empecé cuando tenía 14.

    ResponderEliminar
  31. Coincido con el primer comentario de 2021! Siento que falta algo en mi vida si este fic sigue inconcluso. Ojalá la autora recuerde su promesa de terminarlo! Con un sólo cap de cierre, somos felices :)

    ResponderEliminar
  32. :( creo que seré el último comentario del 2021 en verdad espero que termines el fanfic:( arriba la esperanza abuelita:(

    ResponderEliminar
  33. No puedo creer que acabo de cumplir 23, comencé a leer esta historia hace casi 9 años ya y me sorprende que aún sigo entrando y la continúo re-leyendo. Me fascinaba cuando la descubrí y le sigo teniendo cariño, es como, una parte importante de mi yo adolescente jajaja :c ojalá la chica que la escribía se encuentre bien y si algún día escribe algo, me encantaría leerlo...

    ResponderEliminar
  34. Bueno, ya sé que deberia dejar de venir a aca, este fanfic fue el primero que lei y mi favorito por siempre, espero que la chica que lo escribia este bien

    ResponderEliminar
  35. QUE RISA, LEÍA ESTO CUANDO ERA UNA NENA, EN FIN HAN PASADO 84 AÑOS :(( solo vine por la anécdota y sentirme vieja

    ResponderEliminar