miércoles, 8 de febrero de 2012

All My Loving: Cap. 16 ♥



John: 1313 
Paul: que(?)!
John: seremos un dueto de compositores(?) 1313
Paul: y los demás(?)
John: Oh! cierto los demás xd mejor después hablamos de eso ;) ~se alejó~

Mientras tanto en tu casa

Estabas bajando las escaleras....

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Oías ruidos por lo que bajaste más rápido...era Paul...
Tu: Paul que haces aqui ya no quiero verte!! 
Paul: vine a decirte algo importante k9
Tu: no me interesa ¬¬ me traicionaste
Paul: Si te traicioné...por que AMO a esa chica que besé!!
Tu: O-O por que me hiciste esto(?) D:
Paul: porque ya no te quiero eras un estorbo...ojalá nunca te vuelva a ver...
Tu: por qué me lastimas tanto(?)! ;-;
Paul: ya no eres nadie para mi......
Tu: T-T.................~te empiezan a sacudir~


John: (tn)!! despierta (tn)!!
Tu: ahhh(?) ~te había salido una lágrima~
John: sigues llorando(?) :c
Tu: estaba soñando!!! que alivio :x ~entra George~
George: tuviste una pesadilla (?)
Tu: siii :c algo así pero se veía taaan real O-O ~abriste los ojos~
John: que sucede(?) :\
Tu: Paul....~susurrando~ me engañó.....
George: justamente de eso veníamos a hablarte ¬¬ ~afuera de tu habitación se escuchaban gritos~
Stu: yo también quiero ser parte de la conversación!! ¬¬
Pete: y YO!!!
Tu: Georgie....deja que los chicos pasen c: ~ellos te subían siempre el ánimo~
George: como tu mandes linda ^-^ ~los dejó pasar ya que él estaba apoyado en la puerta como tapando algo~
Stu: :D ahora que estamos todos...te explicaremos!!
Tu: explicarme que (?) ~cara de perpleja~
Pete: sobre...humm...ya sabes...cof,cof ...Paul xd
Tu: no quiero hablar de eso :c ~estabas apunto de taparte con las sábanas~
John: Noo señorita...acaso te crié para esconderte de tus problemas.....NO!
Tu: me crió Mimi ¬¬
John: eso es porque yo se lo pedí...eras muchos problemas D: que la leche esta fría...que me duele el estómago...que se te rompió la falda...
Tu: Yaaa John ya entendí ¬¬ (pero igual tu no me criaste xd)
John: bueno..en fin a hablar del tema...
Tu: Okey ¬¬ que tienen que decirme (?)
Stu: que Paul no te engañó! (increíble que esté diciendo esto...si yo quiero a (tn) :x)
Tu: no les creo :C sé lo que vi k9
Pete: yo también sé lo que vi...y no te engañó :)
Tu: ahh(?) (de que diablos me están hablando(?) .-.)
John: es por eso que estamos aquí...después de que terminamos de ensayar...
George: y me duelen los dedos!!! ¬¬
John: ¬¬ como decía...luego del ensayo vinimos corriendo hacia acá...
Stu: y gracias a eso me duelen los pies!!
John: todo por (tn) no mi querido Stu (?) 1313
Stu: Sii ^-^
Tu: esperen....y Paul (?)
Pete: está con esa chica que viste ;)
Tu: QUE(?)!!
John: ¬¬ aqui el que hace bromas soy yo! k9
Pete: perdón :c no es cierto (tn)...está abajo en la sala ^-^
Tu: O-O ( de verdad había pensado que estaba con esa chica ¬¬)
George: ya volvamos al tema!! xd
John: Ahh! si...corrimos hacia acá porque cuando te habías encerrado en tu cuarto estabamos encarando a Paul xd y nos dijo toooooda la verdad...yo al principio no le creí pero hubo un testigo 1313 que verificó todo :)
Tu: un momento....mi puerta estaba con llave!! O-O ~al decir eso todos miraron hacia la puerta y descubriste que la perilla estaba rota~ John que hiciste(?)!! :x
John: jiji necesitabamos entrar ^-^
Tu: y por qué no me despertaron(?)!!
George: ya sabes (tn) la ocasión lo demandaba xD
Tu: ¬¬ la ocasión...claro 
Stu: dejemos de desviarnos del tema porfavor! :z
Tu: claro..claro y quien era ese testigo(?) k9
Pete: Yo!! ^-^
Tu: que viste(?) O-O ~Pete empezó a contar toda la historia de su "espionaje" a lo cuál tu sólo pudiste decir 5 palabras~
Tu: Osea Paul no me engañó c: ~de a poco sentías como te ibas sintiendo mejor por dentro~
Todos: No :) ~a todos se les iluminó la cara por verte denuevo feliz~
Tu: necesito...ir al baño xd..permiso ~pasaste y viste tu pobre perilla tirada en el suelo~ esto me lo arreglarán después eh (?) 
John: Sisisis ~sarcasmo~
Tu: ¬¬ ~entraste al baño~
Stu: nosé ustedes pero yo tengo hambre xd
Pete: vayamos a la heladería!! :D donde está la mesera sexy xD
George: me apunto! xD
John: okey okey.....hummmm mesera sexy eh(?)~se pone serio~ yo voy primero!!! ~sale corriendo~
Todos: ¬¬
Paul: ~en la sala~ John adónde vas(?) 
John: adiós!! ~sigue corriendo~
Paul: ~con cara de tonto xdd~ adónde fue(?) ~en eso aparecen los otros tres chicos que van corriendo igual como apareció John~ Oigan chicos saben adónde fue John(?)!
Chicos: Adiós!!! ^-^
Paul: ¬¬ me dejaron solo...(habrán hablado con (tn) (?) :\ ) ~se volvió  sentar en un sofá~


En el baño


Tu: (Ayyyy!!! será verdad todo eso(?) espero que sí ^-^ pero aún me siento un poco dolida :c) será mejor que vuelva con los chicos :) ~saliste del baño y entraste a tu habitación~ chicos(?) mmm..se fueron ¬¬ que raro k9 ~te asomaste por la ventana de tu habitación por si los veías y no te diste cuenta cuando apoyaste mal tu mano en el marco de la ventana por lo que te resfalaste y quedaste colgando desde el segundo piso~
Tu: Nooo! que tonta D: ayuda!!! (como pudo George salir por aquí sin lastimarse..si es tan alto!! ahh claro el es ágil y yo no ¬¬) AYUDA!!!


Dentro de la casa


Paul: (mmmm..estará (tn) (?) y si no me quiere ver (?) D: será mejor que me vaya :c) ~en eso escucha gritos de ayuda~ (TN)(?)!!! ~sale al patio y te ve colgando de la ventana~ 


Mientras tanto los chicos saliendo de la heladería


John: pero que mesera más sexy 1313
George: John! tienes novia k9
John: si sis pero no estoy muerto 1313
George: ~pone los ojos en blanco~
Pete: hubiésemos invitado a (tn) para subirle el ánimo..
John: cierto!! que tontos somos ~con helado en la boca~
Stu: habla por ti Lennon xdd
George: Oigan!! miren ~señala tu casa y te ven a ti colgando de la ventana :z~
John: (tn) se quiere suicidar!!!de seguro no nos creyó nada!! D:
George: de verdad crees que se suicidaría(?) ~cara de ¿enserio? xd~
John: entonces explícame porque está colgando del segundo piso!!!
George: puede ser.... D:
Pete: que esperan(?) vamos!!
John: Noo!! 
Todos: No (?)
John: ahí va Paul a ayudarla *-*
Todos: O-O


Mientras tu con Paul :$


Paul: (TN)!!!
Tu: Paul(?) O-O ayudame!!!!

Paul: ahh si ..si claro ~nervioso~ emmmms...ya sé LÁNZATE!!! (asi caerá en mis brazos *-*) ~extendió los brazos~
Tu: seguro(?) es muy alto!!!! ~te estaba dando vértigo~
Paul: no es muy alto xddd sólo lánzate!!!
Tu: noooo! me da miedo ~tus manos se estaban empezando a resbalar~
Paul: yo te atraparé!! :$
Tu: Ahhh!!!! ~te soltaste y caíste sobre Paul~
Paul: Auchh! (un momento...(tn) está sobre mí *-*)
Tu: estás bien(?) :c (creo que lo lastimé D:)
Paul: eh si si claro *-* (en realidad me duele un poco la pierna pero no es nadaaa con tal de salvarle la vida a (tn) *-*)

Tu: Gracias ~dijiste secamente~
Paul: :c (al parecer sigue molesta :C será mejor que rompa el hielo! ) uff parecía que querías quitarte la vida! xDDD ~puso sus manos sobre tu cintura~
Tu: QUE(?)! por qué haría eso(?)k9
Paul: ya sabes..por el problema de hoy u.u
Tu: ese tema ¬¬ ~aún seguías sobre él :$~
Paul: te juro que no siento NADA por esa chica y que solo me importas tú..se me partió el corazón al ver tu cara llorando...de verdad te amo :$ !~dijo todo esto muy apenado~
Tu: (awww pero si es tan lindo...pero que dure este sufrimiento unos segundos más jijiji xD) pero me dolió Paul..que hubieses sentido tú al verme besar a otro chico! k9
Paul: ~se lo imaginó y le causó tanta rabia que te apretó hacia él quedando muy cerca sus labios :$~
no lo hubiese soportado :c porque TE AMO SOLO  A TI porfavor créeme!
Tu: Paul...~pusiste cara de que ibas a romper con él~
Paul: D: no no me digas que......
Tu: ~lo besas por unos laaaaaaargos minutos~
Paul: *-* eso es un.... te perdono(?)
Tu: eso es un te amo <3
Paul: :D todo volvió a la normalidad ~te besa~
Tu: Sii ^-^ ahora Paul...
Paul: Sii(?)
Tu: dejame levantarme! xDD
Paul: ahh claro :z ~ambos se pusieron de pie y en eso aparecen los chicos~
George: (TN)!! estas viva!! :D
Tu: ~cara de wtf(?)~
John: por que te querías suicidar(?) D:
Tu: ~doble cara de wtf(?)~ no me quería matar chicos! xD
John: pero si estabas colgando del segundo piso porque no nos habías creído lo de Paul!! :c
Tu: Noo!! Johnny me resbalé :p
George: te lo dije Lennon ¬¬
John: :DDD (tn) esta viva!! ~te toma en brazos y te hace girar~
Tu: ya John ! :D que me marearé :x
John: Claro claro no queremos ver lo que comiste k9~cara de asco~
Tu: ¬¬ ~Paul te toma la mano *-*~
John: pero miren lo que ven mis ojos...se reconciliaron :D
Tu y Paul: Sii ^-^
John: asi me gusta..o si no hubiésemos tenido a Paul y a (tn) en el hospital xDD
Tu: por qué Paul también(?) :\
George:jjaijaji larga historia xD 
Pete: creo chicos que ya me tengo que ir..sino mañana para la audición estaré como un zombie xD
Stu: sii yo igual tengo que irme :x
John: bienn creo que ahora todos a sus propios rumbos..porque mañana es el gran día 1313
Paul: como cuando nos conocimos no Johnny(?) :B
John: más importante! 
Paul: ¬¬
John: son bromas cara de bebé xD


Continuará...................................................cap. un poquito más largo de lo normal :D sigan leyendo (yn) y riendo xD


It's not the way you smile that touched my heart (sha la la la la) (8)

8 comentarios:

  1. ^-^ como haces esa carita D: yo no puedo dime!!!!!!!!! por favor XD, Me encanto el capitulo todos creyeron que se suicidaría .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. emmms haber como te explico xDD mantienes apretado "alt gr" que en mi teclado está al lado de la barra espaciadora y luego apretas dos veces un botón xDDD que no se como se llama :z pero en mi caso está el lado de la "ñ"

      espero que te sirva :)

      Eliminar
    2. NO PUEDO!!!!! estoy destinada a no hacer esa carita =( XD

      Eliminar
    3. xDDD maldito destino hummmmm entonces solo busca el botón que tenga el dibujito "^" parece un triangulo :z y aprietas eso del "alt gr"

      Eliminar
  2. Muy buen caaaap! al fin la reconcialiacion :B Lory, la tecla esta al lado de la ñ y es la tecla de abri corchete o llave, que tambien tiene la funcion ^, aprentando alt gr y despues la tecla, despus apretas la barra espaciadora para que aparezca xD

    ResponderEliminar
  3. awww me encanto el capitulo, como siempre lo digo amo tu novela!! :)

    ResponderEliminar
  4. ^^ *O* Ame el cap! XD quiero leer más, muy buena la novela :B Muy graciosa ;):D

    ResponderEliminar
  5. AHHHHH!!! AL FIIIIIN!!! SE RECONCILIARON!! :')
    Me encanta tu Fic, me atrapó muchísimo! Ya leí todos tus capitulos :D
    LOS AME! Realmente sabes como hacerme reir! =)
    "John: es por eso que estamos aquí...después de que terminamos de ensayar...
    George: y me duelen los dedos!!! ¬¬
    John: ¬¬ como decía...luego del ensayo vinimos corriendo hacia acá...
    Stu: y gracias a eso me duelen los pies!!"
    Jajajajaja, como los quieero *.* Sos tan lindos perezosos ♥_♥
    Perdon por tardarme tanto en comentar, eso fue culpa de mis vacaciones :P
    Mero no me tardé nada en leer toda tu Fic, leí la mitad, creo que antes de irme de vacaciones, y cuando volvi leí lo que me faltaba. Eres increíble!!! Me gusto mucho, me alegra que hayas pasado por mi Fic, ya que gracias a eso comenzé a leer la tuya, y me gusta mucho!
    Bueno, adiositos Karo, saludos, cuidate! =)

    ResponderEliminar