viernes, 30 de noviembre de 2012

All My Loving: Cap. 10 ♥ Quinta Temporada 64

Brian: bueno...digamos que es con un motivo especial...es por eso que (tn) está invitada ^-^
Yo: qué ? .___.
Brian: si...iba a cancelarla por tu estado, pero como ya estás bien...les dije a la producción que la entrevista sigue en pie c:
John: y quiénes son los dos que tienen que ir también ?
Brian: George y Paul...
Yo: mmm...bueno...no es muy difícil o si ?
Ringo: no entiendo...si la entrevista tiene un motivo especial...entiendo que vaya (tn) porque es la "pareja" de George, pero...y Paul ?
Brian: ah claro! me faltó ese detalle...también está invitada Jane...
Todos: .__.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luces prendiéndose, mientras un hombre era maquillado y leía un pequeño papel, de seguro en él decía todo lo que tenía que presentar, por el momento...Brian se encontraba detrás del escenario moviéndose como loco ya que las personas que tanto esperaba no llegaban...

Yo: me siento nerviosa TT.TT
George: ~me masajeaba los hombros~ tranquila...aunque...yo también estoy nervioso ._.
Yo: creo que ya llegó el auto .-. ~dije mientras me acercaba a la puerta~ si! ya llegó D:
George: relájate ~me sonrió~ sé que todo saldrá bien...~acercó su rostro al mío, tanto así que sus labios se dirigían a los míos~
Yo: ~corrí la cara..de modo que sus labios se tocaran con mi mejilla~ gracias..~dije un poco incómoda mientras escuchaba unos pasos acercarse~
Paul: ya están listos ? ~trató de sonar indiferente~
George: si..ambos lo estamos..dónde estará Jane ?
Paul: emms..~al parecer estaba incómodo~ estará en el estudio...podemos.....arg..irnos ? ~hizo una mueca..lucía raro ._. como fuera de sí..me dieron unas fuertes ganas de hablar con él~
George: andando! ~me tomó la mano y empezó a caminar hacia la puerta~
Yo: no! digo... espérame en el auto George...emmms ~miré para varios lados~ se me está olvidando mi perfume! xd
George: estás perfecta así (tn) ^-^ no es necesario...
Yo: no de verdad! ve por mientras no me tardo nada ^-^
George: bueno...~salió por la puerta~
Paul: creo que nunca ha sido nuestro fuerte mentir ~dijo con una pequeña sonrisa en el rostro~
Yo: mmm...creo que puedo decirlo por mí solamente e.e
Paul: ~bajó la mirada~ sólo vámonos...acabemos con esto de una vez...~tomó su chaqueta~
Yo: te sucede algo ? ~dije con un tono algo materno~
Paul: a qué te refieres ? ~dijo mientras se colocaba su chaqueta~
Yo: ya sabes...a lo que haremos dentro de unos minutos...que tengo que hacer ? .__. nunca he estado en televisión D:
Paul: tranquilízate...~dijo en un tono suave~ contesta con la verdad...mmmm...no toda la verdad e.e
Yo: ~reí~ ya sé a que te refieres...tengo que fingir ser la novia de George...
Paul: y si nos volvemos locos y nos besamos y decimos toda la verdad frente a la pantalla ? :D
Yo: nos matarían xd
Paul: y ? ~ambos reímos~ será como Romeo y Juieta ^-^ 
Yo: a ellos no los mataron ._. ellos mismos se mataron xd 
Paul: ~rió~ es casi igual...pero prométeme que no cometerás ninguna locura..~tomó mis hombros~
Yo: no sé a que locuras te refieres...pero lo prometo xd
Paul: esa es mi chica c: ~rozó su nariz con la mía~ te prometo que todo volverá a ser como antes c:
Yo: cómo ? es....imposible :c
Paul: dame algo de tiempo...por hoy..seremos actores :D
Yo: mejor vámonos xd que no creo que me tarde tanto en echarme perfume...
Paul: las damas primero ~dijo dándome el paso hacia la salida~
Yo: muchas gracias Sir Paul ~reí~
Paul: no me vendría mal eso...~dijo sarcásticamente~

Mientras tanto en el estudio....

Brian: hasta que me matarán!!
Jane: no es por preocuparte..pero quedan cinco minutos ~dijo preocupada~
Brian: lo que más les pedí fue puntualidad! ¬¬ si no llegan...no sé que haremos ._.
Jane: de seguro ya están por llegar ^-^ mi Paulie nunca le falla a alguien 
Brian: claro...~dijo en un susurro~
Productor: cuatro minutos!
Brian: me dará un infarto D:
Jane: allí están! :D ~dijo apuntando hacia un pasillo~
George: ya llegamos! ~dijo en un tono bastante alegre~ a qué hora empieza el show ?
Brian: ¬¬ 
Paul: creo que está bastante enojado ~me susurró~
Yo: creo lo mismo..~dije conteniendo la risa~
Jane: Paul!!! *-* ~corrió a abrazarlo~
Paul: Jane :x 
Jane: ~lo besó -.- no lo soporté y me alejé rápidamente de ellos~
George: ya nos van a presentar cierto ?
Brian: si ¬¬ así que será mejor que los preparen y salgan al aire..dile a Paul que los siga..
George: no gracias xd no quiero interrumpir a la pareja...
Yo: ~suspiré de enojo~ vamos a que te maquillen..~lo tomé de la mano...creo que un poco fuerte xd sólo quería irme de allí~
Productor: dos minutos!
Yo: okey ._. creo que no alcanzarán a maquillarte xd
George: emmms..(tn)...tranquila..no llega la sangre a mi mano D:
Yo: perdón! ~la solté~ 
George: ~rió~ si que tienes fuerza auch..~dijo masajeándose su mano~ será mejor..~vio a un hombre que les señalaba que ya tenían que presentarse~ salir a escena xd
Yo: ~respiré hondamente~ espero que todo salga bien...
George: sólo sonríe mucho...así ~sonrió de manera exagerada haciendo que yo riera~ muestra esa bonita sonrisa que tienes c:

Un enorme reflector...apuntando al hombre de la sonrisa perfecta que un rato antes había sido maquillado...podía ver como movía sus labios pero por alguna razón no lo escuchaba, "Dos Beatles" creí haber escuchado..y luego un gran griterío de chicas hizo su aparición..."sus novias" pude entender...y rápidamente un hombre nos indicó que teníamos que ir al centro del estudio...parpadeé varias veces..la luz me cegó unos segundos e hice lo que George me dijo...sonreír...sonreír como si fuera el día más feliz de mi vida...

Presentador: chicos! un agrado tenerlos aquí...tomen asiento por favor ~dijo sin dejar de sonreír un segundo~
Paul: el agrado es nuestro ~se sentó~
George: cómo estás William ? ~dijo totalmente natural~
Presentador: ~sonrió avergonzado~ sabes que sólo mi esposa me dice así :$ ~el público rió fuertemente mientras algo en mí se relajaba~ pero miren que lindas señoritas los vienen acompañando hoy ^-^ espero que Mary no escuche eso...~el público de nuevo hizo sonar su risa, creo que Mary era su esposa xd~ bueno...a ti ya te conocemos Jane ^-^ con tus películas y la última serie en la que estás participando...
Jane: así es William ^-^
William: pero miren lo que tenemos aquí! la novia del Beatle callado ^-^ (tn) (ta) ~sentí varias miradas sobre mí~
Yo: ~creo que todos estaban esperando a que dijera algo ._. pero mi cerebro no reaccionaba...~ eh...eh...es un gusto estar aquí ~aclaré mi garganta~ digo..esto es muy nuevo para mí...me siento como en la playa gracias a ese reflector xd ~sentí una leve risa de parte del público, y como un acto reflejo miré hacia Paul..quien tenía una gran sonrisa en su rostro~
William: además de linda...graciosa ^-^ creo que te sacaste la lotería George...
George: lo mismo pienso ^-^ ~me tomó la mano haciendo que un masivo "awww c:" se sintiera en el estudio~
William: pero si son como dos cachorritos! dejen ya de derramar miel! no ven que Paul y Jane están normales xd
Jane: ~rió con esa característica risa tímida~ él también es muy lindo...~miró a Paul~
Paul: ~era mi idea o él me estaba viendo a mi ? ._. y no precisamente con una cara alegre..~ (por qué George le agarró la mano ? ¬¬) eh...~giró rápidamente su rostro hacia el público~ no más que tu linda...

"Linda"...sólo me decía "linda" a mi ¬¬ o por lo menos eso pensaba...esa fue la gota que derramó el vaso...era yo muy celosa ? o él era muy cariñoso con ella ? ¬¬ no me importaba! ahora sólo quería decirle lo mucho que lo odiaba! bueno....no lo odio exactamente u.u pero la guerra se declaró ¬¬

William: veo que el amor está flotando en el aire 1313
Paul: si...(entre (tn) y yo u.u) no podemos ser más felices c: (ahora no puedo ni controlar mi lengua ¬¬) ~tranquilízate (tn)...hoy hay que ser actriz...Paul dijo que sería actor...pero..es que ¡¿linda?! ashh..~
George: son como almas gemelas ^-^
William: que estupendo! tu amigo está feliz por ti c: ~le dijo a Paul~ dime...cuál es el truco para tener una vida así ? digo..a mi solo me falta la melena..pero tal vez el resto quiera saber..~escuché más risas~
Paul: no hay ningún truco xd sólo..~suspiró~ hacer lo que el corazón diga...
William: y por lo que veo tu corazón tiene tatuado el nombre Jane :)
Paul: ...(en realidad...dice otro nombre u.u) claro...
Jane: ~sonrió como una niña pequeña~ por eso él es el mejor c:
Yo: ~si iba a ser actriz por hoy..que valiera la pena~ no como George! jaja Paul no puede contra él ~dije tratando de sonar sarcástica, cuando el público se reía me sentía más confiada~
George: ~rió~ esa es mi chica ^-^
William: mmm...a cada segundo que pasa me caes mejor (tn) ^-^ cuéntame...a qué te dedicas ?
Yo: bueno...soy la diseñadora de los chicos c:
William: oh claro! ahora todo cobra sentido...así fue como conociste a George ?
Yo: nooo...nos conocemos desde Liverpool ^-^
William: oh ya veo...así que eran amigos mucho antes ?
Yo: si ^-^ pero primero conocí a John..~si hay algo que no quería revelar..era que con John somos hermanos...no quería dar explicaciones sobre eso...~
William: y él fue el que te presentó a George ?
Yo: ~asentí~ 
William: Lennon...~se dirigió a la cámara~ si estás viendo esto...espero que George te agradezca todos los días xd

En la casa Beatle...

John: claro que no lo hace! ~rió~
Ringo: cierra la boca ¬¬

De vuelta al estudio....

Siguieron algunas preguntas triviales...luego empezaron a hablar sobre la fama de los chicos y me sorprendió bastante porque me preguntaron sobre mis diseños ^-^ pero no me esperaba lo que seguía...

William: es increíble toda la creatividad que tienes!
Yo: gracias ~dije algo tímida~ pero no es para tanto...
George: claro que lo es ^-^
William: en serio, no pienso irme de aquí sin antes que vea un beso de ustedes..~miró pícaramente al público~
Paul y Yo: qué?! ~Jane miró confundida a Paul~
William: creo que los tomé por sorpresa...jaja
George: eh bueno...(no creo que (tn) se enoje ^-^) es muy linda ella..
William: ya establecimos ese punto George...pero...qué quiere el público? el beso! el beso! ~el público comenzó a corear con él~

George y yo nos miramos...yo un tanto dudosa...mientras que él se notaba bastante cómodo...cómo le podía hacer ? yo me moría de nervios x.x también dirigí mi vista hacia Paul..quien precisamente no estaba feliz...de hecho...no sé si el resto se habrá dado cuenta, pero sus ojos estaban clavados en nosotros dos...sentía esos ojos avellana con una expresión de enojo...pero él mismo dijo..."hoy seremos actores"

William: y qué esperan ? el público lo pide!
George: es como una bendición esto ~me guiñó el ojo haciendo que las chicas del público gritaran de emoción~ 

Y se acercó.......no puedo decir que "no lo vi venir" porque si fue así...sólo que algo en mi interior cambió....incluso puedo decir que no fue un simple beso....de hecho, fue distinto...todo es tan distinto...puedo decir que veo a George como de una forma distinta....como.....





Continuará.................................................Hola chicas! si xd no estoy muerta laskdjas y tenía muchas ganas de escribir xd pero ahora están mis exámenes finales y eso -.- pero veamos el lado positivo...me queda sólo una semana de clases *O* y luego....Hola vacaciones!! :D y también quiero dar un pequeño adelanto xd en el siguiente capítulo pasarán muchas cosas >:D lasjdad y también incluiré la narración de Paul :z es que hace mucho que no escribía x.x lo lamento por eso :c y ahora mismo continuaré leyendo los fics que me faltan D: de verdad...ojalá les haya gustado el cap c: y gracias por todas las chicas que comentan! *----*

We were talking about the space between us all and the people who hide themselves behind a wall of illusion (8)

24 comentarios:

  1. Awww! Amo tu novela. Soy nueva en esto y estuve esperando un buuuen rato a que subieras y me encanto!!
    Me dejaste con intriga! ADORO tu fic
    Y pues espero que subas pronto y que te valla bien en tus exámenes, te comprendo son un asco! Pero gracias al cielo yo pase..!
    Saludos C;

    ResponderEliminar
  2. *ooo* que capítulo o.o de donde sacas tanta imaginación me encanta tu fic *o*! no... no me encanta, lo amo! Te juro que sentí una emoción así de mesnsmenre eso fue tan! no se! WOW! y y mis ojos se llenaron de lagrimas y y ahh que :'D LO AMO *-*!!!

    ResponderEliminar
  3. TARDASTE AÑOS! pero como dicen lo bueno tarda !esta exelente que suspenso ! bueno saludos esperamos la otra

    ResponderEliminar
  4. DDDDD: esto es intrigadamenbte intrigante Lo amo fuiste mi inspiracion para escribir las mias :)

    ResponderEliminar
  5. Tardaste mucho Corolain xd
    ¡Bonito cap! Aaaaaaaaah muero de la intriga, ojalá TN se enamore de George para que Paul sufra un ratiyo xD

    ResponderEliminar
  6. FUCK, lo amé, es jodidamente perfecto!!!!!!!!!!!!! no sabes todas las caras que hice al leerlo XD

    ResponderEliminar
  7. wou!!! tu novela la amo es mi faborita an que si me desepciona que no escribas muhco per la amo wou!! tienes que subir el otro pronto

    ResponderEliminar
  8. que puedo decir que no hayan dicho ya se tengo un fic y me gustaria que me dieras tu opinion
    otra-tont-novela-de-amor-beat.blogspot.com/?m=1
    me encanta tu fic fue la primera que lei por eso le tengo un cariño y amor jajaja
    bueno espero publiques pronto y un rato de amor con george no estaria nada mal jajaja aunque a paul no lo cambio por nada saludos

    ResponderEliminar
  9. Aww, muero. Me mato este capitulo, por fin el esperado beso. Espero que se enamore por favor, que bello george. Que te vaya muy bien en tus examenes y por favor en vacaciones escribe mas seguido, la intriga me matara.

    ResponderEliminar
  10. Ah!!!!! Se besan se besan!!!! que este con George un tiempito mas porfa!!!
    Pobre Paul!!!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. *W* A M E el capitulo :3 djnfjckj :DD :3 no puedo esperar al próximo c;
    n-n yo estoy escribiendo un Fan-fic en facebook ._. si lo gustas leer aquí te lo dejo ;))
    http://www.facebook.com/pages/Its-Only-Love-FanFic/466893343361204?ref=hl

    :3 actualiza pronto :*

    ResponderEliminar
  13. POR FIIIIIIIIIIIIIIIINN!!!! Te confieso que me estoy trasnochando por leer esto y vale la pena :D Amo como escribes!! Hazlos más largosss!!
    Te Quiero, sigue así!!

    ResponderEliminar
  14. POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!" WUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU<3 Espero todo octubree, waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa todos los dias aca *-* tratandoo de ver si publicaste , excelente trabajo *-*

    ResponderEliminar
  15. noooo me mataste ¿poe quéeeee?
    Aaaaw me gusta la pareja con George *-*

    Lo siento por no comentar antes, se me rompió el ordenador u___u

    Lo siento, y muchas gracias por crear todo este lío en la novela, me has enamorado *-*

    ResponderEliminar
  16. Se acabara el mundo y no sabremos que paso con (tn) y george :(

    ResponderEliminar
  17. AHHHH LO CORTAST AHI!!!! NAAAAAA, parecia que estabas muerta, jejeje naaa. perdon por no comentar antes lo que paso fue que mi mami me castigo, hasta un dia despues de mi cumpleaños, mira me castigo un mes desde el 19 de noviembre hasta en 19 de diciembre y mi cumpleaños fue el 18 de diciembre ENTENDES!!!! no fue uno de mis mejores cumpleaños pero tampoco fue el peor. No te molesto mas con mis problemas.
    ahhhhh ¿que va a pasar con george? ¿que es lo que siente (Tn)? ¿ganas de vomitar a caso? jajajajaja naaaaa bueno m,e encanto el capitulo bezitos!!

    ResponderEliminar
  18. Oh!! *O*
    ya tengo semanas esperando a que subas la otra parte :c enserio...! Me encanto el capitulo :3 y... y.. ya te dijo que soy tu seguidora #100 *-*
    Ok no .___.
    Siguela <3 y besos! c:

    ResponderEliminar
  19. por dios! ya quiero saber lo que pasara tengo semanas! queriendo! que subas el caoitulo tienes que! subirlo! pero yaaa!!

    ResponderEliminar
  20. Hola (:
    Como fiel seguidora (creo haber comentado antes bajo el nombre de Rosario o Jude McLennon) me siento libre de decirte que estoy ansiosísima por el siguiente capítulo.
    Me gusta el giro que dió la historia con la situación de George, pero espero con ansias que nos vuelvas a deleitar pronto con escenas de (tn) y Paul.
    Mucha Suerte..

    ResponderEliminar
  21. AAAAA! Dios, no me puedes hacer esto, yo estoy con Paul, somos felices, porque???? Eres mala u.u Aún así AMO tu fic, y ya quiero saber que pasa :3 Por favor, sube pronto!!!

    ResponderEliminar
  22. Ah!! Muero por saber que sigue :3 ... Espero pronto subas el siguiente capitulo :)

    ResponderEliminar
  23. NO SEAS MALA e.e

    acerofic.blogspot.com LEELA :D APENAS LLEVO UN CAP

    SÍGUELA Y COMENTA Y

    SUBE OTRO CAP PARA ESTA FIC U.U

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu Blog.....Pero Donde esta la continuacion de este Capitulo ????? Porfavor me estoy desesperando.............Puedes decirme donde esta la continuacion Carolina MacCartney ??? PORFAVOR

    ResponderEliminar