martes, 1 de enero de 2013

All My Loving: Cap. 11 ♥ Parte 1 Quinta Temporada 65

Y se acercó.......no puedo decir que "no lo vi venir" porque si fue así...sólo que algo en mi interior cambió....incluso puedo decir que no fue un simple beso....de hecho, fue distinto...todo es tan distinto...puedo decir que veo a George como de una forma distinta....como...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dios! como un hermano...aunque debo admitir que sus labios son suaves...no te desvíes del tema (tn) ¬¬ ahora no tenía duda alguna de que George me era como un hermano menor...esto era un tanto raro ._. sin mencionar que una cámara nos estaba enfocando...

William: wuuuu...eso sí que es amor eh ? ~palmoteó la mesa~ que dicen contra eso chicos ? ~se dirigió a Paul y Jane~

Jane: pues yo digo...~mostró una gran sonrisa~ jaja..mejor que decirlo..es mostrarlo ^-^ 

Y bam! acercó su rostro a Paul y lo besó ¬¬ actuar...sólo actuar (tn) ¬¬  me sentía como esos programas en la televisión en el que ponen al protagonista con un ángel en un hombro y un pequeño diablo en el otro xd a quién le hacía caso ? al ángel ? que de seguro me diría.."no te preocupes (tn) Paul sólo está fingiendo frente a todos y cuando lleguen a casa te explicará..." -.- o el diablo que diría.."hazlo (tn) >:D yo sé que le quieres dar otro beso a George para sacarle celos a Paul.."

Yo: tiene tanta razón el diablillo...~murmuré~
George: qué ?
Yo: nada nada xd ~le dije al oído~ estoy pensando estupideces jaja
George: mmm e.e es por el beso de ellos dos no ? ~me susurró~
Yo: .__. (diablos!) emms...no claro que no xd ya sabes...Paul es novio de Jane ^-^ está todo bien ~lo que me faltaba...no controlar mi lengua :c~
George: eso es increíble ~logró murmurar mientras sonreía~
William: y ustedes dos que tanto murmuran ? ah ? luego tendrán su cita xd estoy que me ahogo en toda la miel que derraman ustedes cuatro! ~el público ovacionó sus palabras~

Narración Paul

Un beso ? ajajaja (tn) no creo que lo haría xd o si ? ._. podía ser cierto ? .___. digo....frente a mi ? ._. esto ya se estaba tornando mal ¬¬ vi su cara...una combinación de pánico y algo de nerviosismo...y creo que la mía mostraba enojo xd pero...cómo no enojarme ? ¬¬  ella estaba a punto de besarse con George! me corrijo...lo estaba haciendo ¬¬ esto ya era demasiado u.u

William: wuuuu...eso sí que es amor eh ? ~palmoteó la mesa~ que dicen contra eso chicos ? ~se dirigió a mi y a Jane~
Jane: pues yo digo...~mostró una gran sonrisa~ jaja..mejor que decirlo..es mostrarlo ^-^ 

A qué se refería con eso ? .-. no creo que............me estaba besando! esta chica no se iba con rodeos xd ah Jane...tenía que admitirlo...era bonita y simpática...a cualquier hombre le gustaría estar con ella...pero yo no....sólo tenía ojos para (tn)...creo que por eso me trataban de cursi xd han experimentado ese dolor de ver a quien amas besándose con otra persona ? mm..lo acababa de pasar...y saben esa otra sensación de besar a alguien a quien no amas ? estaba ocurriendo ahora mismo...que día...

Siguió el programa "normalmente"...(tn) debo decir...que si era actuación...lo hizo bastante bien u.u tan así...que llegó a doler...William despidió el programa y nosotros por fin pudimos irnos...ahora sólo pensaba...qué rayos pasaría después ? ._.

En el transcurso de la siguiente semana...

Lunes...

John: hoy tenemos que grabar cierto ?
George: ~asintió mientras comía su tostada~
Ringo: por qué no baja (tn) a desayunar ?
John: creo que no se siente bien...
Yo: ~presté más atención a la conversación...cómo que (tn) no estaba bien ? .-.~
Ringo: ohh tal vez comió algo que le cayó mal..
John: no lo sé...pero no quiere salir de su habitación...
Yo: ~ éste era el momento en que iba a subir a ver que le pasaba, pero...~
George: iré a verla..~se levantó y fue rápidamente -.- ~

Miércoles...

(Tn): chicos! emms hoy creo que saldré así que no los podré acompañar al set...
John: y tú a dónde vas señorita ? 
(Tn): ~se rió~ 
Ringo: abrígate que hay viento..
(Tn): sí papá ¬¬
George: ~llegó a dónde estábamos~ a dónde vas (tn) ?
(Tn): a donde te dije antes...~le hizo un gesto...algo así en clave .-. no entendía bien~
George: ahhhhhh claro ^-^ me gustaría ir contigo :c
(Tn): si...pero ya sabes...tienen que grabar...~tomó un abrigo y se fue por la puerta~
Yo: ~qué me estaba perdiendo ? ._. a dónde iría ? y por qué George si sabía ? ¬¬ ~

Viernes...

Yo: hay alguien en el baño ? ~toqué la puerta~
(Tn): ~abrió la puerta y salió envuelta en una toalla y con el cabello mojado...no pude evitar mis pensamientos...y me mordí el labio~ eh...eh...ya no ~trató de esquivarme~
Yo: qué sucede ? ~era demasiado rara su actitud...la detuve tomándole un brazo..su piel seguía igual de suave~
(Tn): nada...sólo ~bajó la mirada~ tengo que ir a vestirme...
Yo: por mí te ves bien así...~sonreí~
(Tn): ~logré que se sonrojara~ Paul McCartney...será mejor que me vaya...~cruzó el pasillo y entró rápidamente a su habitación para cerrar de un golpe su puerta~
Yo: Paul McCartney ? .-. es momento de que empiece mi plan...el "plan McCartney"

Narración (tn)

Apenas terminó esa entrevista...había tomado una decisión...tenía que olvidarme de Paul McCartney....no era porque ya no quisiera estar con él...o mis sentimientos cambiaran...sólo...ya no quería sufrir u.u ya era suficiente todo esto...así que empezaría el "plan (tn)" trataba de evadirlo como pudiese...George sabía de eso...casi todas las tardes me iba a caminar por Londres sólo para no estar cerca de él...por poco había pensado en cambiarme de casa...pero creo que era un tanto extremo...John no me lo hubiese permitido tampoco u.u

Sábado...

George: (tn) prepárate! hoy salimos todos a cenar :D ~decía al lado de mi puerta~
Yo: lo siento George, hoy tengo trabajo :c ~le mostré algunos de mis bosquejos~ la producción me pidió un traje nuevo para la siguiente semana...además...igual no hubiese ido...ya sabes...McCartney...
George: de acuerdo u.u osea que te quedarás sola esta noche ? ._. o prefieres que te acompañe ?
Yo: no te preocupes xd sé como te encanta la comida del restaurante al que siempre vamos ~ambos reímos~ diviértete...además no quiero aburrirte mientras yo estoy aquí sentada dibujando xd
George: de acuerdo linda pero ten cuidado eh ? ya sabes cómo son los chicos..por lo que de seguro regresaremos tarde...~se acercó a darme un abrazo~ te quiero...
Yo: si....yo igual...~era mi idea o me sentía un poco incómoda ? .-. ~ diviértanse! ~le dije mientras se iba por la puerta~

Narración Paul

El "plan McCartney" estaba bien hecho en mi cabeza...ahora...tenía que confirmar algo...

Yo: (tn) no vendrá ? 
George: ~bajaba las escaleras~ no...tiene trabajo ~tomó su chaqueta~ será mejor que nos vayamos ~dijo un tanto bajoneado~
John: ahhh pero si el flacucho quería que fuera mi hermana ~le apretó las mejillas~ lástima...
Ringo: muero de hambre...tranquilo George..que (tn) duerme cerca de tu habitación jajajaja ~yo y John lo miramos con enojo~ de acuerdo...mal chiste :c

Ya tenía un paso listo...sabía que (tn) no iría...todo iba a la perfección...

Nos subimos al auto y nos dirigimos al restaurante...teníamos reservación...yupi! -.- estaba impaciente! quería irme pronto...por fin las cosas volverían a la normalidad...bueno...casi xd

Yo: emmms...chicos ~hice mi silla hacia atrás~ la comida estaba deliciosa..~miré mi plato y no había probado casi nada xd~ la noche es joven aún y tengo algunos planes :/ ~todos me miraban incrédulos~
John: a dónde vas Romeo ? e.e
Yo: a ningún lado en especial...~traté de sonar indiferente~
Ringo: mientes! ~me señaló con su tenedor~
Yo: de acuerdo...~me levanté~ voy donde Jane...felices ? ¬¬ ~ahora me miraban más sorprendidos todavía~ si....es que me di cuenta de que la quiero y hoy saldremos...
John: ._.
George: ._.
Ringo: ._.
John: que bueno que no está (tn) para escucharlo...~tomó un sorbo de vino~
George: a qué te refieres ? e.e hablé con ella y me dijo que encuentra excelente que Paul esté de novio con Jane...~me miró tal vez esperando algún gesto de "gracias"~ y es genial que ya todos estén bien :D
Ringo: mmmm...opino igual que el flacucho..sólo que esto es repentino ._.
John: eso es verdad...~entrecerró los ojos~ no será que...~me miró~ nos estás ocultando algo ?
Yo: qué les puedo estar ocultando ? ._. ~miente Paul miente!~ ah okey...mejor lo diré así...~bajé el tono de mi voz~ me iré a acostar con Jane ~recobré mi compostura~ así querían que lo dijera ? ¬¬
John: pero si eres todo un galán :$ 
Ringo: la verdad es la verdad...~dijo tratando de no reír~
John: jaja mejor vete xd ves que tenías que decirnos la verdad ?
Paul: ¬¬ adiós chicos...

Salí del restaurante a paso lento...por más ansiedad que tuviera...tenía que pasar desapercibido...y frente a mis ojos estaba mi salida...

Yo: taxi!

Narración (tn)

Yo: estúpidos cuellos! ~dejé mi lápiz sobre mi escritorio~ cómo no se me ocurre algo ? D: ~comencé a ver alrededor de mi habitación y vi colgado un vestido mío...era color crema y me gustaba porque su cuello era cerrado.....cerrado....cerrado....lo tenía! la nueva línea de los chicos sería con cuello cerrado! :D~ lotería!! ~comencé a dibujar como loca xd~

Unos 15 minutos más tarde....

La soledad en la casa ya me estaba abrumando un poco...digo...si fuese de día, hubiese puesto el tocador de discos y subiría el volumen al máximo xd pero era de noche :c y a algunos vecinos les gusta dormirse temprano -.-

Yo: I wanna be your lover baby (8) ~empecé a cantar bajo mientras continuaba dibujando~ I wanna be your... .___. ~no sé si estaba loca o algo, pero juraría que escuché un ruido~ man....~me acerqué hacia mi puerta para poder escuchar mejor los ruidos que provenían del piso de abajo~ uff...~escuché como unas llaves caían sobre una mesa...parece que a los chicos no les gustó su comida xD~ son ellos c: 

Sentí como unos pasos subían las escaleras...tal vez era George que venía a verme...o tal vez John...para hacerme bromas ¬¬ pero un momento...por qué no hablan ? ._. estarán enojados ? 

Yo: ~los pasos se acercaban más~ apuesto a que me quieren asustar e.e ~susurré y de un golpe abrí la puerta~ JA! no pudieron!
X: qué no pude ? ._.
Yo: ._____.





Continuará................................Hooola chicas :)) Feliz Año Nuevo!! :D (aunque no me guste esta fecha xdd) y.....eso es todo lo que diré XD no mentira....continúen leyendo alsdkjald



Love, love me do, you know I love you, I'll always be true so please love me do (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario