martes, 29 de enero de 2013

All My Loving: Cap. 15 ♥ Quinta Temporada 70

Me había quedado dormida, era mi idea o el viaje fue más largo que la vez anterior ? duraría alrededor de un mes la gira, estaba contenta por un lado, porque también estaríamos en New York....lo que significa....que vería a Val! c: cómo estaría ella ? me daba pena porque nuestro contacto era prácticamente nulo...de seguro ella sabía sobre los chicos y dios....sobre mí ._. se debe haber enterado que era "novia" de George...y oh....no sabría como explicar todo eso...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

John: Well shake it up baby now...(8) 
George y Paul: shake it up baby (8)

Hoy estábamos en Seattle, mientras los chicos cantaban en el coliseo.Las demás chicas no me dejaban ver como cantaban ¬¬ me seguían sorprendiendo, algunas lloraban y otras gritaban como histéricas! me estaba empezando a sofocar un poco por lo que utilicé todas mis fuerzas para pasar entre todo el público y salir del lugar por un momento....no me perdería de mucho, digamos que no era la primera vez que veía a los chicos actuar xd

Corría un poco de viento afuera, por primera vez tenía ganas de prender un cigarrillo...nunca antes había fumado...es que simplemente no me llamaba la atención...fui hacia un almacén cercano para preguntar por cigarrillos...

Yo: disculpe ? ~el señor del local giró a verme~
Señor: buenas noches ^-^ que desea ?
Yo: oh...quería preguntar por cigarrillos..
Señor: claro...son cuatro dólares ~me mostró la cajetilla~
Yo: y un encendedor por favor...~agradecí interiormente que llevaba dinero conmigo~ 
Señor: que no fue a ver a los Beatles ? creo que ahora mismo están actuando!
Yo: oh si....es que...no soy una gran fan ~sonreí amablemente~ gracias ^-^
Señor: ~me quedó mirando algo extrañado por mi declaración xd los chicos eran como una verdadera epidemia sobre américa parece xD~

Caminé hacia la entrada, era raro, pero sentía que ahí estaba más segura, agarré el encendedor y lo puse enfrente de un cigarrillo...maldito viento! apagó el encendedor como cinco veces, cuando porfin pude encenderlo...le di una calada, tosí...era nueva la sensación, pero algo raro ocurrió...

X: George Harrison.....
Yo: ~volteé asustada para ver si había alguien cerca, estaba sola ._. de dónde provenía la voz ?~
X: demasiado consumo....~era como una voz fantasmal~
Yo: ~estaba ahora más que asustada, iba a entrar de nuevo al coliseo pero algo me detuvo~
X: cigarrillos....

Frente mío veía la imagen de George caminando...sabía que no era real, porque claro..el estaba en el escenario...era como un espejismo ?


X: cáncer....

No entendía que pasaba ._. acaso los cigarros producían algún efecto como las drogas ? .___. no, no creo...los chicos me hubiesen contado las cosas que veían...o era que....una visión ? pero no podía ser! las imágenes y la voz no iban al mismo tiempo...

X: 2001....

Ahora estaba pensando que si era una visión, sólo que raramente esta vez sólo escuchaba una voz...

X2: él era un gran hombre...fue un gran padre para mí...

De acuerdo, mejor dicho dos voces xd pero esta vez sonaba la de un joven...y a lo lejos pude ver una nueva silueta....era George de nuevo! o eso creía...tenía algunos cambios...se veía más joven...o será que no era él ?

X: hoy 29 de noviembre....~la voz parecía desvanecerse pero aumentó su volumen y estaba seguida por ecos~ del 2001...fue declarado muerto George....~de nuevo se desvanecía~

Yo: que no diga Harrison..~susurré~
X: Harold Harrison...
Yo: oh dios...~me quedé helada~
X: un cáncer al pulmón provocó la metástasis con su......~y de nuevo desapareció~
Yo: ~mis ojos estaban cristalizados~ no....~vi mi mano y boté rápidamente el cigarrillo y la cajetilla para entrar por poco corriendo al coliseo~
Guardia: señorita...no puede pasar ~me dijo severamente~
Yo: ~le mostré mi credencial~ soy su diseñadora...~me hizo ademán de que pasara~

No podía pensar con claridad....George moriría ? veamos...dijo 2001....osea que él tendría...mmms...58 años ._. ahora sí ya estaba por botar una lágrima...por lo que en vez de ir donde todas las chicas gritonas, preferí ir a sentarme al camerino de los chicos...

Yo: no puede ser cierto....

X: qué no es cierto ? ~alguien abrió la puerta e hizo que pegara un salto del susto~
Yo: ahhh!
X: tranquila soy yo...~rió~
Yo: John ¬¬ por qué te gusta asustarme así ?
John: esperaba algo como..."fue un gran show hermanito" ¬¬
Yo: ya terminaron ? ._.
John: no, de hecho vine aquí por un sándwich mientras George toca su guitarra y la mía al mismo tiempo ¬¬
Yo: muy gracioso e.e dónde están los demás ?
John: oh ya vienen...yo vine antes porque de verdad quiero un sándwich...~tomó uno de los que estaban detrás mío~ ya sabes...antes de que se los coma George...
Yo: oh! hablando de George...me pasó algo demasiado raro...~aclaré mi garganta~
John: ~con la boca llena~ qué ?
Yo: escuché que George...
Paul: necesito agua! D: ~entró rápidamente al camerino muy cansado~
Ringo: yo quiero hielo...
George: hay sándwiches ?
John: te dije e.e ~me susurró~
Paul: oh! (tn) ^-^ te gustó el show ?
Yo: bueno lo que pude ver...estaba increíble ~dije algo desinteresada, seguía muy pendiente de lo que me había pasado hace un rato~
Ringo: alguien quiere un cigarro ? ~pasó su cajetilla frente a los demás mientras todos sacaban uno~
John: ~había sacado un encendedor mientras intentaba prender el suyo~
Yo: NO! ~me miraron sorprendidos mientras les quitaba a cada uno su cigarro de la boca~
Ringo: sucede algo malo ? ._.
Yo: eh....claro que si! el cigarro hace daño
John: oh ya sé! lo dices por ese artículo que leíste hace como dos años...
Yo: porque es cierto ¬¬
George: naa no creo ~quería que le devolviera su cigarro~ 
John: haz visto a alguien morir por fumar cigarros en estos dos años ?
Yo: pues...no...pero...
Ringo: ves ? de seguro lo dijeron para asustar a las personas...
Yo: ¬¬ no fomentes...
Paul: tranquilízate (tn)...~tomó otro cigarrillo~ uno no es ninguno no ?
Yo: ~tenía unas ganas de gritarle a esos cuatro que el cigarro si mataba ¬¬ pero me daba miedo como reaccionaría George...~ se los advertí...~perdía esta batalla, pero no la guerra~
Todos: si mamá...
Yo: ~volteé los ojos~

Agosto 28, 1964 New York, E.E.U.U

Estaba emocionada ^-^ hoy llamaría a Val para que nos juntáramos, los chicos tenían la tarde libre..exceptuando por una invitación que les habían hecho...hasta que tuvieran su presentación, que por lo general era a las ocho...

X: diga ?
Yo: Valerie Wood ?
X: (tn) Smith ? ~dijo sorprendida~
Yo: Val! ~sonreí~ cómo estás ?
Val: pequeña olvidadora! ~me dijo bromeando~ oh que bueno escucharte...mmm..todo está bien aquí ^-^ tenemos muchas cosas que hablar ~me dijo en un tono pícaro~ 
Yo: ~reí~ lo sé...que tal si nos juntamos ?
Val: claro! pero hay un pequeño problema...
Yo: cuál ?
Val: bueno...es que un amigo de Bob, hoy le tiene preparada algo así como una reunión en un hotel y me pidió que fuera con él...es en el hotel Delmonico ^-^
yo: Delmonico ? me suena conocido....dame un segundo ~me separé del auricular~ chicos! a dónde los habían invitado hoy ?
Ringo: al hotel Delmonico!!
Yo: ~sonreí~ estaré ahí Val ^-^ 
Val: oh de veras ? c: entonces nos vemos...te sigo repitiendo...hay MUCHAS cosas que debes contarme ~rió~
Yo: ni me lo recuerdes ¬¬ 
Val: enojarse no cuenta...
Yo: ~reí~ de acuerdo...nos vemos ^-^ ~y colgó, creo que sería una muy buena tarde~ chicos...~estaban terminando de vestirse en su cuarto~ no saben a qué los invitaron a ese hotel ?
John: ni idea...pero nos invitó Al...es un amigo
Yo: ya veo...~moría por decirle que conocería a Bob Dylan xd pero de seguro John no me creería e.e además...para qué arruinarle la sorpresa ?~ 
Paul: vendrás con nosotros ?
Yo: si...~dije conteniendo una sonrisa~

Estábamos ya todos en el auto...era con vidrios polarizados, si no...las chicas se abalanzarían sobre al auto...digo, no todos los días ves en un auto a the beatles xd


John: creo que llegamos...nunca pensé que tardaríamos tanto ._.
George: culpa del tráfico...
Yo: que esperan ? bajen! xD

El hotel era verdaderamente bonito, además de lujoso, nos encontrábamos todos en el vestíbulo, mientras los chicos buscaban con la mirada a su amigo "Al" yo en cambio, buscaba a Val...

Paul: Al! ~giré hacia donde señaló y ahí estaba el hombre, acompañado por otras dos personas, un hombre joven de cabello alborotado pero que no lucía mal, podía decir que era apuesto xd y una chica...mientras más me acercaba la podía reconocer....era Val!

Val: (tn)! ~caminó hacia mí mientras yo también adelantaba el paso para abrazarla~ oh cuanto tiempo! ya estás vieja xd
Yo: ~reí~ y a ti se te notan las arrugas...
Val: graciosa eh ? ¬¬ ~ambas reímos~ apuesto que George no se preocupa de como tu luzcas...~me dijo de forma pícara~
Yo: Val ? oh dios!
Val: tengo a alguien a quien presentarte...
Yo: ~miré hacia donde estaban los chicos...tan rápido caminábamos nosotras que ellos todavía no llegaban donde Al ? xD~ bueno...~ella tomó mi muñeca y me llevó hasta donde estaban los otros dos hombres~
Val: Robert...~él le sonrió~
Bob: ahí estás Val! ~pasó su brazo por la cintura de ella~ quién es tu amiga ?
Val: te acuerdas que te he hablado de una (tn) ?
Bob: oh claro! tu eres la famosa (tn) ^-^ ~me estrechó su mano~ un gusto..
Yo: igual...
Bob: te he visto antes ~me analizaba con su mirada~ claro! la novia de uno de lo beatles ~auch! creo que esa entrevista no sólo se vio en inglaterra ¬¬~
Yo: este....si ~dije algo apenada~ oh allí vienen! ~los chicos estaban charlando con Al..a la vez que éste le hizo un gesto con la mano a Dylan para que se acercara a ellos, pude ver los ojos de sorpresa de John xd aunque conociéndolo, no diría nada halagador frente a Bob, era un genio escondiendo sus sentimientos...~

Val: para qué quedarnos a escucharlos ? ~sonrió~ hay que tener una charla de chicas!
Yo: tienes razón...~me guió hasta una cafetería que estaba bastante cerca del hotel~ Bob no se preguntará dónde estás ?
Val: no creo xd le dije que estaría todo el tiempo en el vestíbulo, de seguro cuando volvamos ellos aún estarán conversando...


Mientras tanto los chicos...

Bob: son geniales! tienen vuelto loco este país xd
George: no tanto como tú ~todos rieron~
Bob: quiero fumar...~se dirigió a Al~ a dónde podemos pasar ?
Al: existe una reservación...chicos ? ~ellos asintieron y los siguieron~

Narración John

¿Cómo nadie me había dicho que estaría Bob Dylan aquí ? me sorprendí, bueno...no era como esas estrellas consentidas, era como me lo esperaba...un revolucionario con aires de poeta, no sabía como decirle que su último álbum fue para mi como una luz, mejor cerraba la boca...él quería fumar...pero no entendía por qué tenía que ser tan privado....

Al: ésta es...~abrió la habitación~ por ahí hay para beber y...pónganse cómodos ^-^ 
Bob: ~sacó una pequeña bolsa de su bolsillo~ quieren ?

Estaba clarísimo que eso no era tabaco, quien diría que traería cannabis xd ahora entendía cuál era la razón de sus letras, nos ayudaría a nosotros también ?


Paul: eh...~balbuceó y luego nos miró a nosotros~ no la he probado antes...

McCartney -.- éste chico aún no entendía lo de "generar apariencias" pero bueno...qué se le podía hacer ? Bob luego de envolver en un papel el cannabis, lo prendió...dirigió su mirada hacia mi y articuló unas palabras...

Bob: y tú,Lennon ?

Había que probar cosas nuevas no ? xd tomé el improvisado cigarrillo o en realidad no sabía como llamarlo, y le di la primera calada, no me sentía diferente, ya por poco lo iba tirar y decir que era simple basura...pero vi al resto de los demás ya fumando....al parecer me lo tendría que acabar...

Ringo: ~comenzó a reír eufóricamente~ malditas viejas...
Yo: ~que mejor que estar con amigos ? ya no me sentía cansado como todo el resto de la semana...ya podía imaginar una piscina debajo mío mientras yo flotaba plácidamente~ me gusta tu música...~Dylan me observó~
Bob: eso es bueno...hay varias personas que quieren echarme, por lo menos podré decirles que The Beatles me admiran...
Yo: eh...tranquilo chico ~puse una mano en su hombro~ me gusta tu música...pero nunca dije que te admiráramos...~nos miramos seriamente unos segundos y luego estallamos en risas~

Mientras tanto tú....


Narración (tn)

Val: que?! no era verdad ? 
Yo: shh..~le hice bajar el tono~ tranquila...~tomé de mi café~ nunca planeé eso, yo estaba mirando la televisión cuando George dijo eso....
Val: pobre de él, pensé que por fin lo había logrado...
Yo: lograr qué ?
Val: e.e sigues igual de ingenua (tn) ~me dijo en tono burlón~
Yo: ja ja ¬¬ cuéntame de Dylan ? está todo bien con él ?
Val: bueno...sabes ? al principio teníamos muchas peleas...pero con el pasar de los meses todo ha mejorado, está teniendo varios éxitos últimamente...debe ser gracias a su "medicamento" diario ~rió~
Yo: medicamento ?
Val: si..así le llama xd pero a mi no me llama mucho la atención...
Yo: ~me confundí aún más~ a qué te refieres ? .-.
Val: ~me miró sorprendida~ drogas (tn)...~bajó la voz~ no lo hace enfrente de mí y no me ha generado problemas...
Yo: drogas?! ~grité bajo~ estás segura que no hace mal ?
Val: en realidad no estoy segura...pero Bob se siente mejor que nunca xd
Yo: bueno...~dije no muy convencida~ está atardeciendo...creo que hay que regresar 
Val: si...tienen una presentación hoy cierto ?
Yo: todos los días xd

De vuelta al hotel...

Cuando llegamos con Val al vestíbulo, tal como dijo ella, aún no llegaban los chicos...así que nos sentamos y por mientras continuamos con la charla...

Yo: así que exitosa pintora...
Val: ~sonrió~ algunas familias ricas me pidieron hacerle cuadros para sus salones ~sonrió emocionada~ en Asia!
Yo: wow o.o Asia! ~reí~ pensé que te referías familias ricas de aquí...
Val: oh mira quienes se acercan ~señaló hacia unas escaleras por donde bajaban todos, algunas chicas se les acercaron para pedirles autógrafos~
Yo: p-por qué lucen así ?
Val: cómo ?
Yo: sus ojos...~dije confundida~
Val: ay este Bob...
Yo: no me digas que...
Val: tranquila (tn) son hombres, supongo que saben lo que hacen...
Yo: claro e.e "hombres"...
John: ~aclaró su garganta y bajó su mirada~ eh..nos vamos ?
Yo: si ¬¬
John: sucede algo ? ~dijo sin mirarme~ 
Yo: no nada...~traté de no sonar molesta~

A la noche de ese día, me admitieron que Bob les había dado cannabis...Val no lucía muy preocupada por lo que hacía Bob...pero ahh...confiaba en los chicos, de seguro sólo la querían probar una vez....

Septiembre 18, 1964 Dallas, E.E.U.U


Ya estábamos por fin al fin de la gira...habíamos recorrido prácticamente la mitad de Norteamérica ._. hoy sería un día rutinario, despertar, comer, actividades diversas, volver, cambiarse de ropa, concierto, dormir o a veces se presentaban algunas fiestas...pero quién diría que hoy habría una sorpresa y no precisamente un buena..me había asustado demasiado....









Continuará.........................Hola chicas ^-^ bien! pude cumplir con eso de subir dos caps en un día xD no sé que sucedió en realidad que cuando publiqué esta entrada no me aparecía ._. (estoy teniendo muchos problemas con blogger por lo que porfavor comenten sobre si no hay nada malo con esta entrada :c) en fin...no sé si se acuerdan...pero hace muuuucho tiempo yo solía hacer recomendaciones (? pero todas tenían algo que ver con the beatles xd esta vez quiero hacer una *O* es que de verdad pienso que van a amar la película ^-^ se llama "Submarine" y todo el soundtrack está hecho por Alex Turner *O* (cantante de Arctic Monkeys) .La pelicula trata sobre un chico que quiere ser popular, es increíblemente analista y detallista xd y conoce a una chica, de la cual se enamora, pero es algo distinto todo xd  es una película con el aire inglés...espero que les guste ^-^ cuídense c:

http://www.youtube.com/watch?v=L4KWl4oN1tE           



Let me tell you how it will be, there's one for you nineteen for me (8)

11 comentarios:

  1. Ahh tu capítulo estuvo genial ese Bob y las drogas XD Me puse mal cuando mencionaste lo de George, que tristeza :(
    Amo tu fic, es muy creativo y bueno, por otra parte quisiera que te dieras una vuelta por el mío, aca te dejo el link http://the-beatles-fanfic-across-tu.blogspot.mx/2013/01/prologo.html espero y te guste (=
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. asdfghjkl ohh por dios no pueden hacer eso los golpeare y George se tiene que salvar!! D:

    ResponderEliminar
  3. holaaa! buen capitulo, yo lo alcanze a leer ayer wiii! y me encanto, vere la pelicula muchos me la han recomendado!
    y claro, ese bob! que malinfluencia a los chicos, jAJJAJAJ jsdgfd
    "medicina" mori, de risa con eso, lo bueno fue que val y tn se reencontraron! :D y cual sera la sorpresa que asusto a tn??? muero de curiosidad!
    y hasta se me salio una lagrima con las voces que escucho tn sobre la muerte de george! tn tiene que evitar que george siga fumando!
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. ese Bob drogando a los chicos xd jajaja ah y lo de la vision de (Tn) fue horrible :c pobre George... Lo peor es darse cuenta que eso en realidad si sucedió, pero de vuelta al fic ojala y evite que eso pase. Buen capitulo lo ame ;3 estuvo genial *-* asdjksd cual sera esqa sorpresa que menciona (Tn)? ;3 muero de intriga *-* sube pronto :D Saludos pasate por mi nueva novela wrfisl se llama I've Just Seen a Face ;3

    ResponderEliminar
  5. wiiiiiiii! no importa que no fue el mismo día,al menos publcias seguido :D porque tienes la costumbre de dejarme con intriga? -.- pero eso es lo emocionante de leer un fic,este es genial,es único :B Así que SUBE PRONTO. (sin presiones) saludos (:

    ResponderEliminar
  6. aMo esTa HistoRia ,uNa PrEgunTa cuAntoS aÑos TieENe La AUTorA??????

    ResponderEliminar
  7. jajaja hola pues lañmento no haber comentado anteriormente pero en fin.... Tu novela esta buenisima e.e lo de george pues nada agradable y bueno me encanta no tengo palabras para decirlo me alegra que publiques seguido

    ResponderEliminar
  8. Hola, bueno hice otra fic pero esta la terminaré , pasa :)http://inmilifewiththey.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que horrible lo de george :(, tn tiene que impedirlo :). Me encanto lo de bob y su "medicamento". Muy buenos los capitulos, genial que hayas publicado de a dos. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola,ya tienes aqui una nueva seguidora a la que le fascino tu fanfic desde el primer capitulo :D, solo que hasta este momento el tiempo me permitio pasarme a comentar,te invito a que pases a leer mi fic (tan pronto me de tiempo de publicarlo xD), bueno sigue asi!

    ResponderEliminar