martes, 1 de enero de 2013

All My Loving: Cap. 11 ♥ Parte 2 Quinta Temporada 66

Yo: ~los pasos se acercaban más~ apuesto a que me quieren asustar e.e ~susurré y de un golpe abrí la puerta~ JA! no pudieron!
X: qué no pude ? ._.
Yo: ._____.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo:  qué haces aquí ? TUU ?
X: es mi casa no ? ~se encogió de hombros~ eh..~vio mi cara de enojo~ no te pongas así...tenemos que hablar...
Yo: no tengo nada que hablar contigo McCartney....
Paul: que mi nombre es Paul! D: y me gustaba cuando me llamabas Paulie ~usó un tono dulce~
Yo: lo siento...~iba a cerrar la puerta cuando...~
Paul: No...~me detuvo~  vine a arreglar las cosas...y eso haremos...~entró a mi habitación y cerró la puerta con seguro~
Yo: por qué pusiste el seguro ? .__.
Paul: tranquila...no soy un psicópata ni un asesino xd sólo quiero asegurarme de que me escucharás...
Yo: ~suspiré~ de acuerdo...~me crucé de brazos y me senté en mi cama~ habla Mc...digo...Paul...
Paul: bueno...~me miró y luego puso sus manos detrás de él~....dios! se me olvidó todo ~rió~ y eso que lo ensayé bastantes veces ~era mi idea o estaba nervioso ? ohh aún era adorable *-* ahh no caigas (tn) .-. ~
Yo: seguro que es necesario todo esto ? las cosas ya están como deben...
Paul: No! no es así...las cosas estarán como deben cuando nosotros estemos juntos! 
Yo: no Paul! tu tienes novia...el mundo entero lo cree así...así como cree que mi novio es George...~bajé un poco el tono~
Paul: y qué importa ?! yo te amo (tn)...y sabes que Jane no es en realidad mi novia...
Yo: pero ella cree que sí! por lo menos George sabe que no somos novios!
Paul: pero eso no le evita demostrar sus sentimientos ¬¬
Yo: ¬¬ al igual que a Jane...
Paul: (tn)! Jane no lo puede saber...sus padres harían lo imposible por destruirnos si le hago daño...además que Brian me mataría antes...
Yo: ese es el asunto...significa que habrán más besos con Jane...más abrazos! y quién sabe qué otras cosas! ¬¬ todo porque ella piensa que es real...
Paul: aunque sea sabes que no te engañé...algo es algo
Yo: ~suspiré molesta~ ya no es importante eso...la cosa es que mientras Jane siga en tu vida...no podré estar yo...
Paul: y si te prometiera que me alejaré lo más posible de Jane ? incluso...lograr que ella termine conmigo ? ~su cara se iluminó...cómo si hubiese descubierto la cura a alguna enfermedad..~
Yo: harías todo eso ? 
Paul: y más! luego te presentaría frente a las cámaras como mi novia ^-^
Yo: .__. qué pensarían de nosotros ? 
Paul: que estamos locamente enamorados...
Yo: ~sin querer sonreí~ mmm..~me dejó pensativa todo lo que dijo~ y George ? 
Paul: oh claro...George e.e sabes ? ese día en la entrevista me sucedieron dos cosas...
Yo: aparte de besar a Jane ? 
Paul: y tu a George ? 
Yo: no fue mi idea! ~me levanté de la cama~
Paul: pero aún así me dolió!!
Yo: ~bajé la mirada..diablos...no podía caer en sus palabras...no de nuevo (tn)...~ no....tendría por qué dolerte Paul...~fui hacia una pared y me apoyé en ella~ no somos nada...
Paul: no digas eso ~su tono se estaba tornando algo enojado~ no puedes decir que no somos nada...porque lo somos todo!! ~notó mi cara de sorpresa~ okey...~se calmó un poco~ como te iba diciendo....~se acercó un poco más a mí~ ese día me sucedieron dos cosas...una de ellas....fue que de nuevo comprobé que yo por Jane no siento NADA...~touché...yo había comprobado lo mismo...pero con George...~ y la segunda...~tragó saliva~ fue....que mi corazón se partió en dos cuando te vi besarte con George...~clavó sus ojos en los míos...era como si él fuera un hipnotizador, además de que ahora tenía sus brazos apoyados en la pared...haciendo que yo estuviera acorralada~ fue una experiencia bastante desagradable y por favor...~sus ojos brillaban y su voz se tornó débil~ por favor...no me hagas pasar por eso de nuevo...
Yo: ~no me había dado cuenta pero mis ojos estaban cristalizados~ Paul...
Paul: fue un dolor horrible...no sé cómo las cámaras no notaron mi cara...que no se veía para nada agradable xd
Yo: ahora me comprendes...ese dolor que sentiste...yo lo había sentido antes Paul...y en más de una ocasión...
Paul: perdóname...~nuestras respiraciones se encontraban bastante cerca~ perdóname (tn)...nunca quise herirte...herirte a ti es como herirme a mi mismo...~nos miramos...como si fuera una eternidad~
Yo: yo....~tomé aire~ te perdono Paul..~mi voz se había quebrado~ no sabes todas las lágrimas que boté...~y de hecho estaba al borde de botar una ahora~
Paul: siempre me sentiré culpable por haberte hecho pasar esos momentos ~sus ojos también estaban cristalizados~ de verdad...no te merecías todo eso...~bajó su mirada~
Yo: pasado es pasado Paul...no te culpes más...
Paul: ~me miró fijamente...no podía evitar caer en sus ojos avellana~ necesito saber algo (tn)...de hecho...tengo un poco de miedo al preguntar esto...
Yo: qué sucede ?
Paul: tú...~sus labios temblaban~ tú...aún....me amas ?
Yo: ~no pude articular palabra alguna~ eh...yo...~apreciaba sus ojos repletos de curiosidad y como él decía...con miedo~ yo...
Paul: ~quitó sus manos de la pared~ lo entiendo...~cerró los ojos..él...también estaba por botar una lágrima .-. oh dios...~ no te preocupes (tn)...lo entenderé...
Yo: no Paul! 

Y fue...hice lo que mi corazón quería....tomé su cara con mis manos y lo besé....cómo extrañaba sus labios..suaves y tibios labios,al principio creo que lo sorprendí bastante porque casi no reaccionó xd pero a los segundos...llevó sus manos a mi cintura y dio algunos pasos hacia adelante haciendo que yo chocara con la pared...nos besábamos una y otra vez...hasta que Paul bajó sus labios hasta mi cuello y sus manos acariciaban toda mi espalda...

Paul: esto...~suspiró~ significa que me amas ?
Yo: qué crees ? ~reí~
Paul: ~me miró y sonrió~ te amo (tn)...

Me atrajo hacia él y continuamos besándonos...me sentía como en las nubes...empezó a dar algunos pasos torpes hacia atrás hasta que topamos con mi cama...se sentó en ella e hizo que yo me sentara en sus piernas...

Paul: ~sus manos comenzaron a desabrochar mi blusa de manera nerviosa~ te extrañaba (tn)...no tienes idea de cómo te extrañaba...
Yo: te amo ~lo miré de manera tierna~ nunca lo dudes...
Paul: siempre juntos...

Y siguieron los besos....le quité su corbata y la lancé..quién sabe donde cayó xd nos recostamos y lentamente me quitó mi falda...cada prenda iba cayendo al suelo y sentía que la habitación estaba inundada en pasión...

Paul: eres hermosa...~dijo mientras miraba mi torso...y sus manos recorrían mis piernas...lo que me provocaban suspiros~

Ya no quedaba casi nada de ropa en mí...y no me gustaba sentirme en desventaja xd por lo que le quité su cinturón y poco a poco su pantalón...no podía dejar de besarlo...era como si estuviéramos recuperando todos los besos que no nos dimos en todas estas semanas...él comenzó a moverse lentamente...toda esa sensación de satisfacción comenzó a inundarme...nos movíamos a la misma vez...cada vez más rápido mientras los jadeos de él y los míos se hacían más fuertes...besó mis senos...lo que provocó en mí más suspiros...

Estábamos abrazados ahora...yo contemplaba su rostro...no me cansaba de verlo y de sumergirme en su mirada...iba a decirle algo pero me volvió a besar...esta vez con más suavidad, no alocadamente como antes xd todo ahora era más calmo...como el paraíso...todo era perfecto...tenerlo al lado mío y saber que me amaba...no necesitaba más....

Paul: te cuento un secreto ?
Yo: dime Paulie..~eso último lo hizo sonreír~
Paul: no dejaré de amarte ~me dio un corto beso en los labios~
Yo: yo tampoco lo haré ~ambos sonreímos y me rodeó con un brazo~

La noche fue larga...pero perfecta...me desperté gracias a un rayo de sol que aparecía entre mis cortinas y me daba en el ojo...lentamente abrí los ojos y sonreí como una niña al ver toda la ropa tirada en el suelo...

Yo: ~giré para ahora quedar frente a Paul...quién me tenía abrazada por la cintura, verlo me generaba dulzura...con sus ojos cerrados y la respiración tranquila...no quería despertarlo...tenerlo así de cerca era como una droga..~ Paul..
Paul: mmm ? ~aún no abría los ojos~
Yo: ~reí bajo~ mejor duerme xd tal vez es temprano aún...
X: (tn) ? ~escuché tras mi puerta y luego algunos golpecitos~
Yo: .___.
X: puedo pasar ? ~empezó a girar la manilla~ abre por favor tengo que mostrarte algo! :D
Yo: ~oh dios era John! D: no podía abrir la puerta y que él viera a un Paul desnudo durmiendo en mi cama xd qué hacía ahora ? ._.~ 
X: John..~escuché otros pasos~ vamos a desayunar...~bien! Ringo era mi salvación ^-^~
John: no! espera...(tn) no me contesta ._. estará muerta ? D:
Ringo: Qué?! botemos la puerta ahora!
Yo: .______.






Continuará...................................Hola chicas xD de nuevo alasdkja bueno...ahora sí diré todo lo que tengo que decir jaja quise hacer un especial de dos capítulos por año nuevo (? mmm...es que sé que no he sido responsable a la hora de publicar caps xd ohhh feliz navidad atrasada..fue mi cumpleaños ese día xd algunas lo sabían y gracias por los saludos :D también muuuuuuchisisisisimas gracias por todos los comentarios...quedé como en shock cuando los leí xd no pensé que les gustara aún el fic...después de abandonarlo a cada rato u.u pero se los agradezco de corazón...de verdad me sacan sonrisas con todas sus palabras ^-^ oh también.....redoble de tambores...........SOMOS 100!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhh! casi lloro xd nunca pensé que llegaría a esto! *----* y saludos para la seguidora N°100 Gaby Lennon ^-^ como hace mucho que no contesto comentarios...todos los de este cap. serán contestados en el siguiente xD bueno....hoy es primero de enero...creo que ha sido un buen día jaja ojalá la hayan pasado bien en las fiestas ^-^ y cuídense mucho! :D 

Many times I've been alone and many times I've cried anyway you'll never know the many ways I've tried (8)

23 comentarios:

  1. ojala que los descubran así su amor sale al aire hayyy AME ESTE CAPITULO, definitivamente este es mi capitulo favorito. Me dio gracia lo que dijo Paul de que se iva a cosar con Jane mira con quien se termino acostando jejeje.
    Hay dios!! creo que ya estoy algo calmada, amo tu fic. pero te lo juro, cada vez que veo que publicaste me agarra como no se......una emocion en la panza qe hace que casi grite de la emocion, porq amo este fic como los amo a ellos!!!
    Trata de publicar mas seuido en el verano, y te digo que desde el capitulo 30 de mi fic es muy escencial que los leas porque pasa tanto pero tanto que......no se te va a dar un infarto pero por que amo tu fic te doy un adelanto: de los siguientes capitulos
    1° y muuuy importante) George se enamora de Vanessa cuando se besan
    1) Vanessa recupera la memoria
    2) Se vuelve a enamorar de Paul
    3) Pasan meses y Paul conoce a Jane
    4) Jane invita a Paul a cenar varias noches "como amigos"
    5) George se entera que Paul sale con Jane
    6) Vanessa escucha esa conversacion
    y hasta ahi, despues de eso Vanessa toma una decision apresurada, demasiado
    ¿Te deje con la duda? he??? jejejeje Besos cuidate y Feliz cumple atrasado :(

    ResponderEliminar
  2. ¡Has vuelto! ¡Me encantó! ¡Me encantó! Escribes genial Karo. asdfghjkl. asdfghjkl. asdfghjkl. *____*
    ¡Fue precioso el reencuentro! Me emocioné y todo :') ¡QUE BONITO!
    ¿Y que pasará si John y Ringo entran y ven la escenita entre Paul y (tn)? ¿Cómo reaccionarán?
    Tienes que subir pronto por favor, ¡por favor Karo!
    Muchos besos. Feliz año.

    ResponderEliminar
  3. PUBLICASTE *0* no sabes la cara que hice cuando publicaste e_e pues....tengo unas cuantas ´preguntas que hacerle señorita ¬¬
    1:¿porque no me obedeciste con lo de que (tn) se quede con george D: cuanto dinero quieres?
    2:¿te gustan los pandas?
    3:¿eres alergica a una fruta?
    4:me amas? D:
    bueno son muchas preguntas ._. pero nunca pense que llegaras a tener 100 seguidoras *0* eso me hace recordar la misera vida que tiene mi fic TT_TT pero igual,FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO,yo no tenia idea que cumplias años ese dia ._. oo no recuerdo si lo dijiste en un capitulo de la fic xD bueno ya,saludos

    ResponderEliminar
  4. te extrañaba T_T porfavor no vuelvas a tardar haha enserio:c ame los dos capitulos eres muuuuuuuuuy buena para esto porfavor no lo dejes JAMAS!! haha sube pronto te lo imploroooo!!!:D saludos y Feliz año nuevo ojala y te la ayas pasado muy bien cuidate mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvido decirte que... AL FIN Paul y (tn) estan juntos... asi dejalos para siempre ellos dos juntos haha

      Eliminar
  5. Oooo Dios Mio Mi Cara Cuando Vi Que Publicaste Ö Sinceramente Pense Que Dejarias de Publicar Que Buen Regalo
    Dios Te aRE 2 PREGUNTAS

    1._ Por Que dejaste de Publicar ?
    2._ Por Que No Se Quedo con George La Chica de Arriba Rita :D Tiene Razon Cuanto dinero Quieres ?

    ResponderEliminar
  6. Oh Oh Oh *-* Estuvo bien intenso :DDDD
    Enserio ¡LO AME! En verdad pensé que ya nos habías olvidado :( Pero No xDDD *Explota de emoción* ¡Me nombraste en tu Fic :')! Nunca olvidare esto <3
    Ya te extrañábamos :c ¡No te desaparezcas por tanto tiempo! Saludos y Feliz navidad retardada y Año nuevo x33 ¡Saludos! y un abrazo bien asfixiante :D

    ResponderEliminar
  7. Oh cielos! Amo tu fic mucho *___*, este capitulo estuvo genial de verdad ammm hasta ahora te escribo eso creo pero siempre la leo ahhh ya tenía mucho tiempo pero bueno Gracias! Saludos y Feliz año nuevo atrasado (:

    ResponderEliminar
  8. Subiste!!! que bien!!! Paul y tn volvieron!!! que bueno!! Feliz Navidad y año nuevo por retrasado!!!!. Cuidate y sube pronto!!

    ResponderEliminar
  9. Noooo, pobre george :(, jajajaja mentira, me gusto mucho estos capitulos, pense que no publicarias más, ya estaba perdiendo la esperanza de entrar al blog y ver algo nuevo :(, no tardes tanto para el proximo please, y ojala george pronto consiga algo, aparezca pattie o no se, porque pobre, no tiene suerte con (tn). Y bueno por ultimo feliz 2013 para ti y todas :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Soy una fan vieja pero recién ahora tengo una cuenta para comentar y todo eso. Bueno: AMO ESTE FIC! Es mi segundo favorito :3 Bueno, me emocioné con nuestro reencuentro! Ese Paul es tan lindo! Tienes un don para escribir!! Entré al blog casi sin esperanza de encontrar un capítulo nuevo, pero había dos! Bueno, por último: si quieres pasate por mi fic thebeatlestbblog.blogspot.com :3 Está recién por el segundo capítulo, pero confío en que valla creciendo. Era solo eso. SUBE CAPÍTULOS! xD :3 Adiós :3

    ResponderEliminar
  11. Aaaaaaaah los van a descubrir los van a descubir jajaja. Me encantaría que pasara eso, sería cmo un toque xd jhgfdsajh AME EL CAP LLENO DE AMOR Y AAAAAH PAUL Y TN YA ESTÁN JUNTOS OTRA VEZ!!! *le da un ataque*
    por cierto, gracias por leer mi nueva nove. Sí se llama así por la canción de los Arctic :3
    sigue leyéndola y más que nada SIGUE ESCRIBIENDO EN ESTA *O* ME FASCINA! felicidades por tu cumpleaños, por navidad y por año nuevo xD
    si puedes recomienda mi nuena nove :/
    saludos!

    ResponderEliminar
  12. SI! el alivio que me dio leer palabra HERMANO,es inexplicable,no me da pena George,se que encontrará a alguien :3 Y AL FIN!!! Volví con Paul (?),bueno,Tn volvió con Paul,espero que deje a Jane pronto ¬¬
    AMO TU FIC!

    ResponderEliminar
  13. AMO TU FIC,PERO TRATA DE SUBIR MAS SEGUIDO,PUES ME QUEDO CON INTRIGA! ESO ES TODO,ADIÓS :o

    ResponderEliminar
  14. *UUUUUUUUUUUUUU* de todos los Fanfic que leído ninguno me gusta tanto como el tuyo :''3 sube mas capítulos ¡POR FAVOR! TTuuuTT

    ResponderEliminar
  15. Aww me encanto este capitulo es d mis favoritos... :) tienes q subir mas muero por saber que sigue y feliz navidad y año nuevo!! Jajajaja <3

    ResponderEliminar
  16. *-* Al fin la historia volvió, asjkdfhskjgh no dejo de leerlo una y otra vez, me encantó :D
    Mucha suerte, seguila pronto!

    ResponderEliminar
  17. ¡¿Pero que carajo?! o____o Creí que subirías tantos capítulos que me tardaría semanas en leerlos xD Pero afortunadamente solo tuve que leer 4 e_e ¡Genial! xD Tn y Paul están juntos de nuevo *-* Aunque me siento mal por George :( Por Jane no ¬¬ Pero por George si :c
    Ahahahaha Quiero saber si tiran la puerta o no!!!! xD Tienes que escribir e_e Es una orden ok no xD
    Adios, Loquilla :D

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu historia juro que me encanta!!! Es de lo mejor , espero y subas. Pronto otro. Cap!! Lo esperaré con ancias <3
    felicidades por tu historia y por tu imaginación

    ResponderEliminar
  19. ajsklajsaklsjaklsjals me encanta tu historia! Disculpame 32417486415476 millones d eveces por no estar por aca, tuve visita durante mas de dos mese sy pasé saliendo y ocupada, hasta ahora me desatraso... Extrañaba tu fic enormemente y te extrañaba a ti c: akljsas, te lo he dicho muchas veces pero vuelvo y lo repito: Tienes la mejor fic del mundo! asj en serio, continuala por favor, y perdoname :c FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO! YO NO SABÍA PERO :C ALKJSLSA FELIZ AÑO PARA TI TAMBIEN c: Te quiero, y cuidate mucho! Me encantó este capitulo, lo habia estado esperando klsjlsa c:

    PD: Siempre me pasa que las canciones que pones al final lo leo cantando aklsjklajs Chauuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  20. r54'9t0giojlkjfdsjfdsf y yo, alejada de todo este mundo pensé que me faltaba leer mucho y no... así que estoy agradecida y triste porque la última vez que paso eso tuve que leer... muchos capítulos ._. pero igual tenía ganas de leer harto harto:c y tan solo decir que... DSFKFLDSFJDSFJDSKFJDS no sé si entienes eso ): Es que lo amo & siento que paul y yo , sí soy shó>:c fsdkfj deberían estar juntos y amarse y tener ponys y las cosas kawaii que existan ): AMO TU FIC, él mejor de todos todos todos♥ así que espero VER una entrada luego. Con mucho amor y siga vomitando de su mente muchas cosas bellas como este capítulo! :)

    ResponderEliminar
  21. Me alegra comunicar a los escritores de este blog que su FanFiction ha sido seleccionada para recibir su Crítica y Recomendación en el siguiente blog:
    http://mclennonharristarkey.blogspot.com.ar/
    Se espera su respuesta en la siguiente entrada, no se hará nada sin su consentimiento.

    ResponderEliminar
  22. el plan McCartney 1313 que genial! El plan (Tn) xd jajajaja lo ame <3 pinche capitulo tan mas perfecto!!! *-* Estuvo genialisisisimo <3 sube pronto, si no muero jajaja, no enserio, profavor ;3 jajaja
    Saludos!!

    ResponderEliminar