jueves, 17 de enero de 2013

All My Loving: Cap. 12 ♥ Quinta Temporada 67

X: (tn) ? ~escuché tras mi puerta y luego algunos golpecitos~
Yo: .___.
X: puedo pasar ? ~empezó a girar la manilla~ abre por favor tengo que mostrarte algo! :D
Yo: ~oh dios era John! D: no podía abrir la puerta y que él viera a un Paul desnudo durmiendo en mi cama xd qué hacía ahora ? ._.~ 
X: John..~escuché otros pasos~ vamos a desayunar...~bien! Ringo era mi salvación ^-^~
John: no! espera...(tn) no me contesta ._. estará muerta ? D:
Ringo: Qué?! botemos la puerta ahora!
Yo: .______.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

John: a la cuenta de 1.......
Yo: No!!
John: 2......
Yo: JOHN!
John: oh! estás viva...abre ahora (tn) tengo algo que mostrarte!
Yo: ehhh...no! espérame abajo es que...
John: qué sucede ? ¬¬
Yo: eh....eh....estoy....~miré a todas partes~ en ropa interior!
Ringo: ~se sonrojó~
John: ~le pegó en un hombro~ ¬¬ ya bueno....vístete pronto eh ? y baja a desayunar...quería mostrarte esto primero a ti...pero como andas de perezosa..se los mostraré a todos juntos ~escuché como se alejaban~
Paul: ~recién estaba abriendo los ojos~ mmm...qué sucedió ?
Yo: ~suspiré~ tengo que bajar...eh...cuando yo salga, te vistes y esperas 10 minutos para salir...un momento...los chicos no saben que estás aquí! ._.
Paul: ~me abrazó~ sigamos durmiendo...
Yo: ~reí~ será mejor que pienses en alguna excusa ~me levanté de la cama safándome de sus brazos~ hay que ir a desayunar...~comencé a buscar ropa mía~ 
Paul: nos conseguiremos una casa....sólo para ti y para mí...así no habrá nadie que nos despierte
Yo: eso sucedería en una dimensión paralela Paul...es imposible...
Paul: sólo dame tiempo...

Mientras en el piso de abajo...

George: ~estaba sentado en la mesa desayunando~ y (tn) ?
John: está cambiándose...alguien sabe dónde está Paul ?
Ringo: debe estar en lo de Jane...
John: ahhh cierto! ese don juan...y yo que pensaba que estaba enamorado de mi hermana...
George: y no tienes ganas de golpearlo porque le hizo daño a (tn) ? ._.
John: en realidad no....(tn) está mejor ahora....y él también....creo que fue lo mejor...
Ringo: cómo haz madurado Lennon...~le apretó una mejilla~
John: ¬¬ bésame el...
Yo: chicos! ~bajé las escaleras~ buenos días ^-^
George: buenos días (tn) c:
Yo: ~le sonreí~ bien...~me senté en la mesa mientras empezaba a prepararme un pan~ qué es lo tan importante que nos tenías que contar John ?
John: oh claro...pero aún falta McCartney...
Ringo: yo creo que no va a llegar hasta la tarde...
Yo: ~por dentro quería reírme~ por qué ? dónde está ?
John: en lo de....~me miró y pensó un poco su respuesta~ Ja.......ne
Yo: ~ahora me quería reír más~ oh! no me digas....que bien por él...~me hice la desinteresada~
Todos: ~me miraron un tanto sorprendidos~
George: qué hay para hoy ?
John: no recuerdo....terminar el LP ? ~se escucharon pasos en la escalera~
Paul: buenos días a todos!! :D
John: y tú que haces aquí ? ._.
Paul: ~le acarició la cabeza~ no es obvio ? voy a desayunar ^-^ que buen día! muack! ~le dio un beso en la cabeza a Ringo~
Ringo: .___. alguien anda de buen humor parece...
John: lo que es echarse un polvo...
Yo: ~me atraganté con la comida~ cof cof...
Paul: .__. qué dices ?
Yo: ~rápidamente tomé un vaso de agua para aliviarme~
John: vamos! cómo si no supieran qué es eso...ahora todos somos santos ~juntó sus manos en forma de oración~
George: cuándo llegaste Paul ? pensábamos que no estabas aquí...
Paul: oh claro...llegué eh....cuando todos ya estaban  durmiendo...^-^ ~se sentó en la mesa~
John: este Romeo....nunca cambiarás
Paul: qué le puedo hacer ? ^-^ hoy es un hermoso día!!
Ringo: me da miedo...~susurró~ es demasiada alegría...
George: es cierto...~le susurró~
Yo: emmms...quieres tostadas Paul ? ~le dirigí una sonrisa pero sentí todas las miradas sobre mí~
Todos: .____.
Yo: ~tonta! se me había olvidado que yo no le "hablaba" a Paul...~ digo...son moradas John ? ~seguía siendo pésima inventando cosas~
John: qué cosa ?
Yo: nada...~me fui rápidamente a la cocina~
John: y a ésta que le pasa ? e.e
Ringo: no lo sé, míralo a éste otro ~apuntó a Paul~
Paul: ~estaba apoyado en una de sus manos mientras miraba al techo con una sonrisa en el rostro~
George: ya lo dijo..el día está bonito...
Yo: ~salí de la cocina con una taza de café en la mano~ ahora sí...ems...ya recordé! qué era lo que tenías que contarnos Johnny ? ~me senté de nuevo en mi asiento~
John: qué ? ~me quedó mirando unos segundos~ oh claro! les tengo una noticia...algo importante...~aclaró su garganta~
George: escupe la sopa...
John: tonto, estamos en el desayuno no hay sopa...
Ringo: ~rió~ quiso decir..."cuéntanos"
John: éstos ingleses ¬¬ bueno...cómo les iba diciendo...habrá un nuevo huésped en la casa...mejor dicho...dos...~sacó una foto de su bolsillo~
Todos: QUE?!
John: si! son ellos ~nos mostró la foto, y en ella estaba Cynthia con Julian en sus brazos~ jeje...ya saben...que yo...estoy casado...si! eso significa que tengo una esposa...es mujer y por lo general tiene los mismos comportamientos de (tn)...
Yo: ya sabemos lo que es una esposa John -.- pero...cuándo decidió Cyn venir a Londres ? .__.
John: es por Julian...que casi no lo veo...y no quiero ser un mal padre...y....y....ella llega mañana ~se tapó la boca~
Todos: .____. mañana ?
Ringo: eso significa...que acá habrá un bebé ?
George: llantos ?
Paul: pañales ?
Yo: mi sobrino *--*
John: oh vamos! si ustedes casi no pasan tiempo aquí...y véanlo así...seremos como una gran familia ^-^ 
Paul: si...por ahora suena bonito...que el tiempo hable...Cyn es bienvenida por mí :)
George: por mi igual c:
Ringo: me sumo ^-^
Yo: yo igual, la familia es lo primero...

Finales de Mayo 1964, Londres, Inglaterra

John: podemos tener un descanso ? ~dijo mientras descolgaba la guitarra de su hombro~
George Martin: sólo 5 minutos muchachos...
Ringo: te sucede algo John ?
John: ~se puso una mano sobre la cara~ no he dormido casi nada! anoche Julian se la pasó llorando...
George: ~estaba practicando un solo~ la paternidad Johnny boy...yo no sentí nada...
John: porque cuando duermes no te despierta ni siguiera una bomba ¬¬
Ringo: alguien está de mal humor...~miró a varios lados~ y Paul ?
George: ni idea ._. estaba aquí hace dos segundos..
John: (tn)! ~miró hacia la cabina de los productores~ alguien sabe dónde está ? quiero un té!
George: tranquilo John...no es nuestra asistente..
John: pues necesitamos una!! 

Mientras tanto Paul...

Paul: ~se rió~ no tienes idea de cómo extrañaba todo esto...
Yo: ~tenía mis manos en su nuca~ y yo...~lo besé~ extrañaba decirte "te quiero"
Paul: entonces dilo ^-^ 
Yo: ~reí y divagué a lo que dijo~
Paul: dilo :c
Yo: y qué gano yo a cambio ?
Paul: te lo puedo dar por adelantado...~acarició mi rostro y me atrajo hacia él, en un lento y suave beso~
Yo: *-* te quiero Paulie...
Paul: ~me abrazó~ deberíamos hacer más de estos tratos...~rió~
Yo: claro..~sonreí~ seguro que era un descanso largo ?
Paul: en realidad...eran sólo 5 minutos ~se encogió de hombros~
Yo: corre! 
Paul: no quiero :c me quiero quedar aquí...contigo...
Yo: te van a matar Paul xd
Paul: bueno bueno..pero antes mi beso ~hizo un puchero~
Yo: ~nos besamos~ vete! ~reí, nos encontrábamos en un rincón de todo el edificio...quién diría que los estudios Abbey Road tendrían un buen escondite~

De vuelta al estudio....

John: hasta que llegas! ¬¬
Paul: alguien no se tomó su medicamento hoy ? ._.
Ringo: no pudo dormir...y tú a dónde fuiste ?
Paul: ah claro...fui...al baño ^-^
John: controla mejor tu vejiga ¬¬ 
Paul: si señor ~tomó su bajo~ qué canción falta ?
George: any time at all...
Paul: entonces...1...2...3...4...~John comenzó a cantar~

Narración John

Cynthia lucía tan tranquila mientras dormía...hacía algunos intentos por amarla, pero no lograba verla así...en que royo me he metido! casado con una mujer que no amo, pero por otro lado está Julian...es como un pequeño angelito...que llora y usa muchos pañales! lo que me hace la falta de sueño TT.TT

Bajé las escaleras...eran eso de las 11 de la noche...estaba agotado por un concierto que tuvimos...bah! estaba agotado por todos los conciertos de la semana...sin hablar de las grabaciones...


Yo: (tn) ?
(Tn): ~estaba riéndose mientras salía de la cocina~ no...basta! jaja ~giró a verme~ John ._.
Yo: con quién estás ?
(Tn): ah no con nadie..(sólo está Paul :x)
Yo: y por qué te reías ?
(Tn): a este...es que recordé un chiste ^-^
Yo: si claro....cuéntamelo e.e
(Tn): bien...habían.....dos.......hombres.....y......
Yo: (tn) ya sé que estás con...
Ringo: pueden ? ~giramos sorprendidos a verlo~ cof cof...~apenas podía bajar las escaleras~ llamar a un doctor ? ~tosió más fuerte, además de que su voz sonaba distinta~
(Tn): Ringo! ~fue donde él~ tienes fiebre...
Yo: ven...~puse sus brazos sobre mis hombros~ te llevaré a tu habitación...(tn)! llama a un doctor...y déjate de ver a escondidas por las noches con George...
(Tn): si....George .-. ~susurró~ 

A los días siguientes...

Doctor: bronquitis..será necesario internarlo para que se recupere pronto
Brian: ~suspiró~ la banda tiene una gira por australia...podrá ir ?
Doctor: lo lamento...pero el estado del paciente Starkey no es muy bueno, tendrá que buscar alguna solución hasta que se recupere
Brian: un reemplazante...~dijo mirando hacia un punto~ gracias doctor ~le estrechó la mano y se fue de ahí~

Junio 4, 1964 Londres, Inglaterra

Narración (tn)

Hoy era el último día de grabación...ahora sólo faltaría editar la película y listo...saldría al mundo "A Hard Day's Night" todos parecían algo melancólicos...no participé en la película..bueno...aparte de la ropa xd pero me sentía igual de tristes que todos ellos...

Director: bien atención todos!...vamos por la última escena...acción!

Estaban grabando al señor que hacía de "tío de Paul" mientras vendía fotos de los chicos xd ese señor me daba mucha risa xd me daba algo de pena que Ringo no estuviera para este último día, para mí...él había actuado muy bien en la película...creo que si no hubiese sido baterista...hubiera sido actor xd

Luego de varios aplausos y sermones entre todos...llegó la hora de irse, pero no era así de simple...a John le gustaban las fiestas...y no encontró nada mejor que celebrar ese mismo día una en honor a..."la finalización de nuestro primer filme en blanco y negro" este Lennon...

La fiesta fue en casa de Brian...estaban invitados prácticamente todo el reparto que actuó en la película, los productores...los chicos claro xd y muchas personas más...ah...incluyendo a Jane...como no quería ver nada malo respecto a ese tema...aplicaría un plan un tanto diferente...uno de los planes de Lennon...beber xd no soy de beber, pero una vez no le hace mal a nadie....

Yo: creo que hacía falta una fiesta así...~sonreí mientras miraba a todos bailar y divertirse y de paso...me bebí una copa xd ~
Cyn: si...te encuentro la razón ^-^ aunque...dónde está John ?
Yo: bebiendo..~reí ante la cara de enojo que puso Cyn~ es una broma jaja...en realidad no sé...le encanta ser el alma de las fiestas así que debe estar hablando con todos xd
Cyn: de seguro...~sonaba un poco desanimada~ 
Yo: oh...~me sentí un poco culpable~ vamos con los chicos ? ~a unos metros estaba George con...Paul conversando y...ah...Jane estaba al lado de ellos~ 
Cyn: no te molesta ?
Yo: molestarme ? ~ya iba por mi segunda copa...~
Cyn: (tn) ¬¬ sé todo...John me lo contó ^-^
Yo: lo mataré a ese Lennon!
Cyn: pero no te preocupes...tienes a George ^-^ que es un muy buen chico...
Yo: (creo que no le contó exactamente todo xd) oh claro George...cualquier chica estaría feliz de estar con él ~una sonrisa salió de mí~ vamos!

Estábamos a medio camino de llegar a ellos cuando entre toda la gente divisé a una chica rubia...me parecía muy conocida...claro! era Pattie...la chica de mi visión, cuáles eran sus trucos de belleza ? .__. ah...hace mucho que no hablaba con ella...para algo eran las fiestas no ?

Yo: eh...Cyn...ve con los chicos...de inmediato te alcanzo, iré a saludar a alguien ^-^
Cyn: mejor ve...iré por una copa...
Yo: pero tu no bebes ._. ~tomé mi tercera copa...con qué moral le decía eso ? xd~
Cyn: una no es ninguna (tn) xd no te alarmes...~la rubia se alejó de mi~
Yo: bueno...~dirigí mis pasos hacia Boyd y otras chicas que estaban charlando con ella~ Hola ^-^ 
Pattie: (tn) ~su tono era algo serio~ hola...la estás pasando bien ? ~desvió su mirada hacia mis espaldas~
Yo: claro! y ustedes ? ~las amigas de ella asintieron entusiasmadas, estaba de a poco empezando a sentir los efectos del alcohol...~
Pattie: oh si...también...no todos los días uno asiste a una fiesta hecha por The Beatles ~sonrió y de nuevo noté como miraba a mis espaldas, tenía curiosidad por girar a ver pero tenía miedo de ser muy chismosa xd~
Yo: dímelo a mí...~reímos ambas, sonará raro pero sentía que antes había una pequeña tensión~
Pattie: cierto, se me olvidó por un segundo que eras la diseñadora ^-^ y novia...~su cara se puso un tanto incómoda al decir eso~ de unos de ellos...
Yo: ~otra vez! miró a mi espaldas...al diablo con ser chismosa! giré para ver a donde tanto miraba, no había nada del otro mundo...sólo George...hablando con Ringo y los demás...un momento....George!~ oh George...~giré a verla a ella~ es muy lindo no te parece ? ^-^
Pattie: si...~dijo casi como zombie~ ah pero..~sacudió su cabeza~ no te enojes! porfavor!
Yo: enojarme ? .__. por qué ?
Pattie: ~me miró extrañada~ cómo que por qué ? es tu novio (tn)! todo el mundo lo sabe..
Yo: ohhhhh eso....~no sé que estaba haciendo..~ no es mi novio George...todo es mentira...
Pattie: qué ? .__.









Continuará......................hola hola chicas ^-^ estoy contenta, ayer fue el día internacional de The Beatles...pero como no alcancé a publicar ayer :c se los digo hoy xD feliz día! ^-^ creo que me estoy alargando mucho con esta temporada, porque recordé como haré que finalice...y todavía falta mucho ._. laksjdla bien, como prometí contestaré los comentarios de la entrada anterior...muchas gracias por comentar a todas C: son las mejores! cuídense :))

Camy rivarola: claro que quedé con la duda! .__. ldjlkadsd ohh gracias por leer Camy ^-^ wow...tu capitulo favorito ? me halaga xd a veces como desearía poder tener más tiempo para escribir :c siento que me volvió la "inspiración" jaja asi que...tendré mis dedos listos para cuando la computadora esté frente mío xD saludos! :)
Mer Starkey: qué hubiese pasado si los descubrían ? creo que me quedaba con personajes menos xd porque de seguro uno moría de un infarto...oh Mer! ^-^ amo tu fic xd siempre antes de leerlo...cuando aparece el título lo leo con la melodía de la canción aklsdj gracias por comentar C: y sigue publicando! jaja c:
rita :D : wow...bueno, empezaré con las preguntas xd 1.-porque amo a Paul :c ljdlskd bueno...todo puede suceder >:D 2.- amo los pandas *O* son mi segundo animal favorito después de los delfines xd 3.- mmm no a ninguna que yo sepa ._. pero si hay alguna que odie...es el melón D: 4.- si :$ las amo a todas ladjlas momento amoroso ._. laksdla gracias por todo rita c: y no puedo creer que ya se viene el fin de tu fic x.x 
YO! C: : hola ^-^ oh gracias *-* yo igual las extrañé a todas :c a veces no encuentro que sea muy buena para esto..hay fics que son mejores, de eso estoy segura lakdlas pero muchas gracias C: y que te vaya bien en todo! ^-^
YanetH Starr: akjdlas hola c: bueno...no publiqué por un tiempo, por problemas que tenía..llamémosle...familia....amigos....trabajos...etc xD pero siempre estaré aquí! ^-^ no se podrán deshacer de mi tan fácil >:D jaja okno ._. pero amo escribir *-* y por tu segunda pregunta...no lo sé...quién sabe si cambio de parecer (? es que Paul es tan..ladjlas *O*
Gaby Lennon: oh no...nunca las olvidaré lksdjlasd gracias por comentar ^-^ nunca pensé que a tantas chicas les iba a gustar el fic...ahora tengo una razón para vivir :') okno xd laksdjlasd trataré de publicar más seguido u.u por lo menos ya no me tardo un mes como la otra vez xD oh! un abrazo también muy asfixiante para ti xD saludos!
Ivette Erk: hoooola c: gracias por leer *O* y también otros mil gracias por comentar c: trataré de no ser tan irresponsable con eso del tiempo u.u odio tener que esperar capítulos porque la intriga me mata D: aldjlasd es mi karma u.u jaja saludos :)
Sofi Beatlegirl: hola ^-^ gracias por comentar...creo que a varias les gustó que Paul y (tn) volvieran...sería una lástima que alguien cambiara eso jeje >:D no mentira lasjdlasd o no ? jaja espero que estés bien ^-^ saludos! c:
Iris: ohhh igual opino que George merece algo u.u pero paciencia...lajsdklas todo puede pasar cierto ? oh parece que todas estaban perdiendo la esperanza de que publicara :c eso me pasa por irresponsable laksdja pero ya estoy escribiendo más que antes xd un paso a la vez (? jaja saludos! ^-^
Onna Lennon: un don para escribir ? mentira xd hay muchas que escriben mejor jaja oh dios...tu fic es muy lindo ^-^ recién lo comencé a leer...ohh una seguidora antigua ? *-* gracias por seguir leyendo :') como no te aburrió ? kajsdkla muchisisisismas gracias C: cuídate :)
Alma :) : bien...ahora sí subí xD y ya recomendé tu novela ^-^ a unas chicas que me pidieron fics de Lennon...tu fic iba como anillo al dedo jaja c: ohh..te gustan mucho los Arctic Monkeys ? *O* Alex Turner se volvió mi amor platónico lakdjklasd claro...después de Paul y George y Ringo y John xddd gracias por comentar c: muuuuchos saludos! C:
EvedeStarkey♥: ohhh muchas gracias por leer y comentar ^-^ ojalá Paul deje a Jane pronto ¬¬ un momento...eso depende de mí! .__. aksdhgahsd mi mente loca :c en fin...hay que aprovechar ahora que volvió la inspiración xD saludos y que estés bien c: 
Anónimo: trato y trato...quiero seguir algo así como una rutina (? para escribir xD digo..un día el comienzo del cap, al día siguiente el desarrollo y al otro...el final xD oh! ._. así publicaría seguido...a ponerlo en práctica! y si no me resulta...soy un desastre :c saludos! xd
Ximena Gómez: hola ^-^ ohhhh gracias por leer *O* se me arruga el corazón cuando dicen que les gusta el fic TT.TT jaja más capítulos ? a la orden! akdjlasd ojalá estés muy bien c: y muchos saludos! :D
Lizz: ohh de tus favoritos ? *O* me sacan mil sonrisas todos los comentarios alksdjlad lo siento por demorarme tanto :c tengo que ponerme en plan de escribir mucho más seguido xd gracias por leer y comentar ^-^ saludos! C:
Rosario Jackson McCartney: hola ^-^ muchas gracias por leer c: y claro que puedes hablar de ella! ^-^ sería un honor...lakjdklsa ya muero por leerla xd me encanta oír opiniones...ayudan mucho ._. jaja...saludos y ojalá te vaya bien en todo C:
Lory =) : pequeña loca!! ^-^ aksdjkas si...no escribo mucho :c y menos leo x.x me está matando esto xD y  una de mis tareas es ir a leer sobre lo que está pasando con Layla xD amaba esa chica alksdjlas es uno de mis personajes favoritos en todos los fics que he leído ^-^ 
danna McCartney Jagger: hola ^-^ ohhh muchas gracias por todas esas palabras *---* aquí está el nuevo cap xD ojalá te haya gustado ^-^ mi mente tiene nuevas ideas ahora xd a si que el fic dará algunas vueltas inesperadas (? jaja...saludos ^-^
Marie Lennon: hola Marie ^-^ ohhh no te disculpes laskda la intención es lo que cuenta no ? jaja...te entiendo con lo de estar ocupada x.x es horrible...y una empieza a estrañar todo esto :c pero bueno...como dije antes...no se desharán tan fácil de mí XD aojsdaksd cuídate mucho c: y te mando un millón de saludos jaja :))
Vale McCartney: akshdjasd me hacen reir eso de las cosas kawaii xd ohh gracias por todo *O* por comentar, por leer, por tener una de mis fics favoritas lakdjlas sube pronto :c y también sigue vomitando cosas bonitas de tu mente como tu fic laksjdklasd ohh algun dia me gustaría hacer una junta masiva de todas las niñas que son parte de blogger :c sería tan...beatlemaniaco alkdsghas saludos C:

Well they took some honey, from a tree, dressed it up and they called it me (8)

17 comentarios:

  1. wow pense q (tn) no le iba a decir nada a Pattie,pero si ella le dice a alguien?? SIGUE SIGUE q amo tu fic!!

    ResponderEliminar
  2. *0* me amas,ok ya .__. y a quien le gusta el melon? xD bueno,no conozco a mucha gente que le guste,a mi no..y yo tambien amo a los pandas son tan skahjksahdjlsdsd ame el capitulo por un momento pense que los iban a descubrir y yo de :Awwwyeah: pero no .__.

    ResponderEliminar
  3. Asi es es muy bueno que hayan regresado, feliz dia de los beatles por atrazado!! Creo que Pattie va a hacer de todo por George, creo que tn tiene que cuidarse.Leerias mi fic porfavor?? :3 Seria un honor para mi que lo leyeras.Sube pronto y muchos saludos

    ResponderEliminar
  4. Oh que coincidencia Layla tambien es uno mis personajes favoritos de fics xD ok no >.<
    No puedo creer que le haya dicho eso a Pattie o_o Ojala y haya una revolucion :D

    ResponderEliminar
  5. Hola (:
    Muchas gracias por dejarme escribir sobre tu fic, pronto estará su reseña.. Ah, por cierto, cuando quieras podés pasarte por mi blog para encontrar fics que pueden gustarte..
    Me alegra que (tn) y Paul vuelvan a estar juntos, me volvió el alma al cuerpo (? jaja.
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, acá está tu reseña:
    http://mclennonharristarkey.blogspot.com.ar/2013/01/all-my-loving-beatles-fanfic-por-karo.html
    Que la disfrutes :D

    ResponderEliminar
  7. No jodas Todos tus capitulos estan geniales cada dia me enamoran mas mas y mas :)

    Bueno olle Te podrias dar una vuelta y pues pasarselo a la gente que concoscas gracias

    http://getbackthebeatles.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  8. sersjrhniowfnds *-* ¡ASOMBROSO! Pattie aparecio :3
    Amo a esa chica xDDD Y Cyn y Julian :') AY!!!!! Todo te quedo tan bonito! espero que la sigas C:
    y no tardes tanto xDD me quedo con ansias de mas ¡Otro abrazo asfixiante y muchos saludos! xD!!

    ResponderEliminar
  9. Me enamoró el capítulo, mientras que lo leía empezó a sonar en una lista de reproducción "I'm believer" de los Monkees y estaba en una parte de Paul y tn y aaaaaaah me encantó! me puse a bailar al ritmo de la musica, aunque en verdad solo saba saltos y movia la cabeza como los beatles, luego le cantaba a los posters de mi habitación y lloraba de felicidad ¿sabes? me siento enamorada, aunque no lo estoy de nadie, los pajaros cantan, yo canto, bailo, todos los sonidos me parecen canciones, creo que estoy enamorada, si, pero de Los Beatles *-* La vida es maravillosa ¿no crees?

    Tambien empecé a escuchar el himno del Liverpool f.c es hermoso, dice que camine que siga mi camino atraviese el viento y la oscuridad o algo así, y luego dice, "nunca caminarás sola" You'll never walk alone, me emociono *-*
    Es hermoso, todo es hermoso.

    Muchos saludos Karo, que disfrutes este día como si fuera el último, cada día puede ser el último.

    ResponderEliminar
  10. Me encantó! Casi los pillan PERO NO!
    Necesitaba animarme y tu capítulo ha hecho que me anime, y mucho, gracias Karo, escribes genial y sabes que me encanta tu fic, desde el principio!
    Muchos besos!! Sube pronto por favor :3

    ResponderEliminar
  11. hola karo simplemente me ha encantado!!! Ya sabes que amo tu fic si lo amo y todo lo que tu haces...
    Paul y Tn son unos pillos a escondidas en todas partes
    me encanto la parte donde dice que tn salio de la cocina se encontro con George .. Si como no pero esa paaul jejejeje simple mente amo tu fic siguelo cuidate saludos
    quisiera que te pasaras por mi fic y me dieras tu opinion vefanficbeatles.blogspot.no/?m=1

    ResponderEliminar
  12. AAAAAAAAAAAAAAAAAAA! subiste :3333 Me éncantó! En serio tienes un don! Nadie escribe mejor que vos (Excepto Eve De Starkey, la única :3)! Qué bueno que te guste mi fic, a mí no me gusta como escribo :c. Siii, soy seguidora vieja :3 Wiii, amo tu ficccccccc!!!!!!!!!!!!!! Bueno, no tengo nada más que decir, solo adiós! (?) :3

    ResponderEliminar
  13. jjajajaja si,depende de ti,así que vengo a presionarte amablemente para que lo hagas (? Bueno por un lado : O.O ¿COMO LE VA A DECIR ESO A PATTIE? y por otro .. AAAAAAAH,QUE SE SEPA LA VERDAD! HONESTIDAD ANTE TODO! (bueno,ignora eso :c) :ok: aww Paulie es muy tierno... Y ahora estoy con mucha intriga,y no soy la única (?,lo se,así que no nos hagas sufrir y sube rápido ¬¬ ok,no,es genial el fic :33

    ResponderEliminar
  14. Me encanto!!!! Muy buen capitulo, que bueno que aparecio pattie, ahora estoy intrigada por saber que pasara con esa confesión de tn. Espero el proximo capitulo =D. Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola bueno yo soy nueva lo lei todo ayer desde el capiulo uno y ME ENCANTO! Me la pase todo el dia leyendo te lo juro desd a las 12:15 am hasta las 5:30 amo del dia sig jej XD Amo tu fanfic encerio lo adore ln.nl

    ResponderEliminar
  16. Un favor cree que podrias leer mi fanfic y me dices como voy (: esque realmente te admiro http://love-is-all-love-is-youu.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  17. Si bueno amm lo del boton me podrias ayudar (tan mal etoy)

    ResponderEliminar