lunes, 28 de enero de 2013

All My Loving: Cap. 14 ♥ Quinta Temporada 69

Yo: ~nos sentamos en el sofá~ bueno...habla xd
George: ~lucía algo nervioso~ necesito que me contestes algo...
Yo: de acuerdo...
George: ~sacó de su bolsillo una pequeña caja y la abrió, adentro había un precioso anillo...se veía costoso ._. su brillo por poco me lastimaba los ojos xd~ crees que...? ~puso la caja ante mí mientras mi cara estaba más que sorprendida~ 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

George no podía hacer esto! .__. no ahora, bueno...no jamás! era un anillo demasiado
precioso, y no sé cómo me sentiría si le rompo el corazón TT.TT qué podía hacer ?

George: crees qué...?
Yo: eh...eh...no George....lo siento mucho ~bajé la mirada apenada~ de verdad
no quiero hacerte esto, así que mejor ni preguntes...
George: ~me miraba atónito~ pero (tn)...
Yo: lo siento muchísimo...
George: sólo...~me levanté del sillón tratando de no verle el rostro~ quería preguntarte
si este anillo le va a gustar a Louise! ~también se levantó~
Yo: qué ?!
George: eso...no vayas a pensar que...~sonrió~
Yo: oh! no claro que no...~me sonrojé~ eh..~cambia de tema cambia de tema ><~ es muy
bonito el anillo...demasiado diría yo, a Louise le va a encantar ^-^
George: que bueno...~lo miró algo entretenido~ es que, ya sabes...no pensé que sería
bueno eligiendo un regalo xd
Yo: no....créeme Georgie, es perfecto ~le sonreí~
George: gracias ^-^ vamos ?
Yo: ah claro...eres mi pareja ~reí~
George: si...hazte la idea ~dijo bromeando~

Llegamos a dónde sería la premiere de la película, estaba repleto de personas ._. entre

ellas periodistas,las típicas fans gritando xd los actores de la película,parte de la producción, otros famosos invitados y claro...los chicos xd

Yo: y Jane ? ~le pregunté a Paul~
Paul: no lo sé...~dijo desinteresado~ te preocupa que venga ? te pone celosa! ~sonrió~
Yo: ~lo golpeé~ no..~mentí~ sólo es que, hoy va a estrenar el diseño que hice para ella ¬¬
Paul: al final diseñaste para ella ? ~me dijo sorprendido~
Yo: asi fue...~desvié mi mirada~ y hablando de la reina de Roma ~venía llegando Jane~
Paul: ~también miró~ wow O.O es increíble!
Yo: ~lo miré enojada~
Paul: ohhh no pienses mal ^-^ me refería al vestido...aunque entre nos...~se acercó a mi oído~ tu luces más hermosa que todas las mujeres de aquí ^-^
Yo: ~me sonrojé ligeramente~ 
Jane: Paul! *-* ~lo abrazó y claro...lo besó ¬¬ esperaba que pronto Paul la cortara ¬¬~
Paul: ~se zafó de ella~ eh...que bueno verte Jane...y tu vestido! es hermoso
Jane: lo diseñó (tn) ~me abrazó~ muchas gracias ^-^
Yo: ~maldita chica dulce! me era difícil odiarla, no me trataba mal...ni nada ._.~ no hay de que...~miré para otro lado~ iré con George...~diablos! hablé en voz alta x.x~
Paul: ¬¬ claro...ve con él...
Yo: ~fingí una sonrisa~ permiso..~dije entre todas las personas que estaban~ George!
George: ~volteó a verme~ hey..~me sonrió~ a dónde te habías ido ? 
Yo: estaba platicando con Jane...
George: con Jane ? en serio ? ._.
Yo: es raro o qué ? .-.
George: es inusual...nada más ^-^ ~me tomó la mano~ vamos...quiero presentarte a algunas personas ^-^

Así siguió el resto de la tarde....hasta que se había anunciado que ya era hora del show, tenía muchas esperanzas de que la película fuera increíble

Por fin comenzó....yo estaba sentada entre George y Paul...a un lado de George estaba John y a un lado de Paul estaba claro...Jane e.e toda la sala se puso a oscuras y sólo la pantalla gigante que se encontraba frente a nosotros se iluminó, apenas sonaron los primeros 5 segundos de la música la gente presente comenzó a aplaudir...eran los chicos corriendo, y dios como me reí cuando se cayó George! xD al pobre lo miré, y tenía una cara de apenado...


Siguió la película, y estaba más concentrada que nunca xD empezaron a tocar "And I Love Her" sentí como una mano estaba buscando la mía, por suerte la oscuridad favorecía a que nadie viera eso...y claro...era la de Paul *-* 


Paul:  ~se reclinó hacia mí y me susurró al oído~ esa la escribí pensando en ti...

Esas simples palabras iban a hacer que me derritiera...ya no aguantaba más! sólo quería que todo el mundo se enterara de que estábamos juntos,pero ahora me sentía como que éramos los únicos en esa sala, que no habían más personas cerca de nosotros y cada vez tenía más ganas de besarlo, sólo tenía que moverme unos centímetros más....

Jane: que linda canción Paul ~le susurró~ la hiciste pensando en mí cierto ?
Yo: ¬¬ 
Paul: eh...este....si claro xd
Jane: ~le abrazó el brazo~ eres el mejor...

Y hasta allí habían llegado mis pensamientos románticos ¬¬ 

Mediados de Julio, 1964 Londres, Inglaterra

Sin nuevas noticias habían pasado estas semanas, mi relación con Paul era completamente a escondidas, aunque debo decir que eso lo hacía más emocionante, pero no planeaba estar así siempre...tarde o temprano tenía que terminar eso....

John: adivinen qué! ~dijo contento~
Todos: ~lo quedaron mirando~
John: que no van a adivinar ? :c
George: te compraste un perro ?
Ringo: ganaste la lotería ?
Paul: inventaron un sandwich con tu nombre ?
Cyn: compusiste algo ?
Yo: te volviste más loco ?
John: ¬¬ ninguna de las anteriores...aunque lo del sandwich me gustaría ^-^ pero bueno...~sacó un papel de su bolsillo~
Yo: y eso qué es ?
John: mmmm nada en especial....sólo el papel de una propiedad....
Cyn: compraste una casa?! *O*
John: bingo! ~Cyn corrió a abrazarlo~
Todos: ~estábamos procesando sus palabras~ significa...
John: que me mudaré...~lo dijo algo más serio~ con Cyn y Julian...hablando de Julian...dónde está ? quiero darle la noticia ^-^
Cyn: está durmiendo arriba...
John: oh bueno...qué piensan ?
Paul: dónde está esa nueva casa ?
John: en St. George's Hill ~bajó su tono de voz~
Ringo: eso es en Weybridge! que cerca John e.e ~le dijo sarcástico~
John: ya sé que está lejos...pero es grandiosa la propiedad! Julian podrá correr feliz por allí...
George: ya no te veremos tan seguido ? ~dijo algo desanimado~
John: oh no...no se podrán deshacer tan fácil de mí, acuérdense que nos vemos todas las semanas en los estudios, además con las giras y esas cosas...casi no estaré en la casa..
Cyn: ~cambió radicalmente su cara cuando dijo eso~
John: jeje..
Cyn: entonces...no me sentiré muy sola en una casa tan grande ? ._.
John: cómo crees ? (tn) te acompañará...
Yo: pero....yo vivo aquí...
John: tú crees que te dejaré aquí viviendo con puros hombres ? e.e
Yo: así he estado viviendo todo el año John ¬¬
John: a diferencia de que estaba yo para vigilarte...
Yo: no servía de mucho eso...~murmuré~
John: qué ?
Yo: nada ^-^
Paul: oh vamos John...(tn) no es una niña..es una mujer ya
Yo: ~me emocionó que Paul me defendiera pero eso despertó algunas sospechas~
John: claro....e.e de todos modos....que harás con estos tres ? que recuerde...George es sólo tu..."novio" ~hizo comillas con los dedos~
Cyn: ah si ? ._. 
John: ~rió~ pensé que te habías dado cuenta hace mucho de eso Cyn xd
Ringo: esperen! Mo se vendrá a vivir a Londres...
Yo: cierto! ella también vivirá aquí...ven ? necesitará de mi!
Cyn: ~su cara se puso algo triste~
Yo: oh.....no te preocupes Cyn...para que John no se moleste ¬¬ nos visitaremos entre nosotros siempre ^-^
Cyn: en serio ?
Yo: claro! muero por conocer su nueva casa
John: es gigante! ~dijo algo alucinado~ con la remodelación y todo eso....no significa que nos iremos hoy...tomará algo de tiempo
Yo: tiempo al tiempo....

Esa noche varios de nosotros quedamos pensativos, ahora seríamos menos en la casa....eso me hacía a la idea de que tarde o temprano todos viviríamos en lugares diferentes...

Agosto 11, 1964 Londres, Inglaterra

Narración Paul


De vuelta a los estudios, luego del éxito de "A Hard Day's Night" teníamos una gran meta...superarlo....tenía muchas canciones escritas, el problema...bueno, no me convencían -.- y cuando vi las de John, eran algo....tristes,yo había escrito mucho en el tiempo que (tn) no me hablaba...pero escribía más cuando (tn) me hablaba... 


John: creo que haremos covers...
George: pienso lo mismo, yo no he escrito nada ._.
Yo: me siento cansado ~cerré los ojos~ 
Ringo: debe ser por las giras...
Yo: ~asentí~ 
John: y bien ? empecemos! ~le notaba las ojeras a kilómetros~
George: cuál es la canción ? ~dijo después de bostezar y tomar su guitarra~
John: Baby's in Black....
Yo: oh....dear what can I do ? ~le dije bromeando a John~
John: te lo diré en la cita ~hizo una risita aguda y empezamos a practicar~


Llegamos a casa luego de varias horas, John con Cyn se fueron porque irían a ver muebles...por lo que dejaron a (tn) cuidando a Julian...hoy no tenía trabajo, los otros dos....estaban por ahí tirados durmiendo xd

Yo: ~toqué suavemente la puerta del cuarto de John, sabía que (tn) estaría allí~ hola ?
(Tn): ~volteó a verme~ ven, pasa...~ella estaba mirando la cuna en donde dormía Julian~ no lo encuentras hermoso ?
Yo: ~en efecto lo era~ John tiene mucha suerte...~bostecé y la abracé por la cintura mientras apoyaba mi cabeza en su cuello...era bastante cómodo para dormir~
(Tn): ~soltó una ligera risa~ estás muy cansado cierto ?
Yo: mucho...~cerré los ojos~ no quieres dormir conmigo ? así podré...~de nuevo bostecé~ tener dulces sueños...
(Tn): tengo que cuidar a Julian...
Yo: te gustan los niños eh ? ~le di un beso en la mejilla~
(Tn): ~volteó a mirarme~ qué crees ? ~me dijo sonriente~
Yo: a mi también me gustan...~la besé~ deberíamos tener uno....~bajé mis manos hasta sus caderas~
(Tn): no que estabas muy cansado ?
Yo: ~resoplé~ de acuerdo....haremos un bebé en otro momento...~rió ante mi comentario~
(Tn): eres un tonto...
Yo: mi beso de buenas noches ? ~la miré con mi mejor cara de cachorro~
(Tn): ~me besó lentamente...para que luego yo entreabriera sus labios y el beso tomara otro tono~ ya..~se separó de mí sonriendo~ que a este paso nunca te irás a dormir...
Yo: eres mala :c aún no había terminado ese beso...~en realidad, era casi imposible despegarme de sus labios~
(Tn): está pendiente de acuerdo ? quiero que descanses...~me acarició el pelo, me encantaba como se sentía eso~ recuerda que se viene el viaje a América...
Yo: como olvidarlo...John ha escuchado algunos discos de Bob Dylan y ahora muere por conocerlo...
(Tn): pero no te pongas celoso...~me dijo bromeando~
Yo: sólo me pongo celoso cuando alguien está cerca tuyo...~la abracé~ buenas noches linda...
(Tn): te amo...~con eso ya podría ir a dormir como un bebé ^-^~
Yo: yo más...~me fui hacia mi cama, creo que no tuve ni fuerzas para cambiarme de ropa, que caí rendido encima del colchón y no desperté hasta el día siguiente~

Agosto 18, 1964 Océano Atlántico (?

Narración (tn)


Estábamos en pleno vuelo, pensé que Cyn nos acompañaría esta vez, pero no fue así...no tuve el tiempo de preguntarle por qué no vino, pero bueno...supongo que iría a Liverpool ? en realidad no tenía idea xd

George: cómo vamos con el miedo a los aviones ? ~me preguntó, casualmente quedamos sentados juntos~
Yo: ya no existe ~dije orgullosa~ no podía tenerle miedo ya, como ustedes siempre viajan xd
George: me parece excelente ~me sonrió~
Yo: a dónde iremos primero ?
George: San Francisco...
Yo: ~me sonó gracioso~ repítelo xd
George: San.....Francisco ~rió también al ver mi cara~
Yo: no suena gracioso ? como...Los Angeles...~reímos ambos~ creo que no somos buenos en el español...
George: mmm...país que habla inglés con lugares en español...estos americanos xd
Yo: siempre innovando...

Me había quedado dormida, era mi idea o el viaje fue más largo que la vez anterior ? duraría alrededor de un mes la gira, estaba contenta por un lado, porque también estaríamos en New York....lo que significa....que vería a Val! c: cómo estaría ella ? me daba pena porque nuestro contacto era prácticamente nulo...de seguro ella sabía sobre los chicos y dios....sobre mí ._. se debe haber enterado que era "novia" de George...y 
oh....no sabría como explicar todo eso...








Continuará.....................................Hola chicas c: bueno, no tengo mucho que decir ._. jaja seguiré con eso del espacio publicitario :z 

Love Is Real - por Ona Lennon

You Really Got A Hold On Me - por Carla Andrea Cofre Tapia

I'll Get You In The End - por Larissa Guzmán~♥


Oh...por cierto, disculpen por no comentar mucho en los fics :c pero por lo menos estoy publicando más seguido xd ah...estoy terminando el capitulo que viene, asi que tal vez lo suba hoy mismo ^-^ cuídense mucho! las quiero <3

I'm in love for the first time, don't you know it's gonna last ? (8)

7 comentarios:

  1. Ahhhh me derretí en cada te amo <3 sé que suena cursi, pero es taan lindo, simplemente amo tu novela, es adictiva!
    Por otra parte, me gustaría que te pases por mi nueva novela, te dejo el link:
    chloemccartney.blogspot.com
    Espero y la disfrutes!

    ResponderEliminar
  2. este es el tipo de capitulos en los que no se que comentar xD solo comentar que me encanta *0* y paul es tan aww xD no se porque pero se me hace tan diferente el tipo de paul que pones en tu fic y el que yo pongo en mi fic y eso da cosa .___. bueno ya..espero verte pronto (me gustan ese tipo de frases psicopatas :3 ok no .__.)

    ResponderEliminar
  3. Dos capítulos en un día? eso sería GENIAL! :'B Amo este fic,casi siempre me quedo con intriga -.- xD No había pensando en que pensaría Val sobre el "noviazgo" de George y Tn (? ._. Wiii,cada vez me enamoro más de todos los Beatles (? uwdghuwqhdfuiw sube pronto,tus capítulos son geniales (:

    ResponderEliminar
  4. BOB DYLAN POR LA MALDITA SEA, me imagino el personaje que harás y aaaaaaaaaaaah dah <33 sí, lo amo tanto u-u es tan... ¿Ruliento? Ay niña, usted como siempre escribiendo tan estupendamente bello:3 Espero que fueran dos capitulazos en un día... FDSDSFÑJDSFKSDFJSDLFJDFFSJKDFDSF BOB e-e y paul... el amor clandestino siempre la llevará(? y reclamaré el bebé>:c algún día... sobre eso de hacer una junta... ¿Usted de dónde es? me interesa sabes de ti, me gustaría contactarla1313 (? olvida el 1313... sí... olvidalo:l kfdsjfkdf tienes facebook? o: Cuídate un montón sube sube subeeeeeeeee:c que mis vacaciones se vuelven fomes si no subes </3 eres como la comida... nunca aburre:c (? Ya me puse hablar estupideces ¡Besos! Abrazos... ponys... y las cosas kawaii que tanto te gustan:3 (O sea... las que digo tu sabes blabla!) ¡Que estés bien!

    P.D: DJFKDSJF BOB DYLAN APARECERÁ FDJKLGFGDFG (?

    ResponderEliminar
  5. holaaa!... aqui me tienes nuevamente, muchisimas gracias por recomendar mi fic y por seguir mi blog! eres muy amable :)
    y que decir del capitulo, al igual que todos este es muy bueno, asi que john se ira :((((, lo bueno fue que eligio un lugar que queda muy cercaaa (sarcasmo jajsha) pobre cyn, como que no le agrado mucho la idea XD y a tn tampoco, bueno en realidad a nadie!, mori de risa al principio cuando george le mostro el anillo, gerge es todo un troll! me encanto! y paul es tan ajgdshadhnsj tierno <3 <3 <3 <3 <3 <3 !!!!!!!!!!!!!
    lovely paul! XD y tienes razon, es imposible odiar a jane, porque es tan amable??? XD
    saludos! te mando un beso y un abrazo!
    p.d: habias subido otro capitulo! porque lo borraste, a mi suerte lo alcanze a leer y era estupendo! buenoo....ahora si...adios :D

    ResponderEliminar
  6. asdasd que hermosos <3 con lo de George si me asuste xd dije askjda que hara (Tn)? D; o mas bien que hare xd jajaja awww vube pronto que me quedare con la intriga e que pasara con Val :S & Paul <3 & John 1313 por cierto la idea de vivir con los 3, suena interesante 1313 jajajaja xD saludos! *-* ah y ya tengo nuevo fic *-* apenas llevo un capitulo xd el miercoles publico el 2 jajaja aca esta el link por si lo quieres leer: http://paulmccfanfic.blogspot.mx/ :D saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hey!!! Me encanto *-*¿Que va a pasar con Pattie? D: Aww... *-* Enserio tienes que subir otro capitulo me dejas con las ganas C:
    Vivir sola con 3 chico e.e'' jekfnkasmaldes
    P.D: Soy Gaby Lennon ¿Me recuerdas? x33
    Mi otra cuenta se cerro :'( y tuve que hacer otra. <3 Te dejo el Link de mi Fic :33 http://mylifewiththebetales.blogspot.mx/2013/01/cap2-nada-es-real.html :D ¡Saludos! *-*/ <3

    ResponderEliminar