miércoles, 23 de enero de 2013

All My Loving: Cap. 13 ♥ Quinta Temporada 68

Yo: ~otra vez! miró a mi espaldas...al diablo con ser chismosa! giré para ver a donde tanto miraba, no había nada del otro mundo...sólo George...hablando con Ringo y los demás...un momento....George!~ oh George...~giré a verla a ella~ es muy lindo no te parece ? ^-^
Pattie: si...~dijo casi como zombie~ ah pero..~sacudió su cabeza~ no te enojes! porfavor!
Yo: enojarme ? .__. por qué ?
Pattie: ~me miró extrañada~ cómo que por qué ? es tu novio (tn)! todo el mundo lo sabe..
Yo: ohhhhh eso....~no sé que estaba haciendo..~ no es mi novio George...todo es mentira...
Pattie: qué ? .__.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo: lo que oíste! ~justo iba pasando un garzón al lado mío y tomé una copa~ *hip* no te parece sorprendente ?
Pattie: ~seguía más que sorprendida~ (tn) un momento...estás pasada de copas! no fue muy graciosa tu broma e.e 
Yo: qué broma ?
Pattie: ay no...aquí viene...
Yo: quién viene ? *hip* ~me dí la vuelta~ George!
George: linda...estás bien ? ~me miró algo dudoso~ ja..creo que tomaste demasiado...~giró a ver a Pattie~ hola ^-^ me acuerdo de ti...mmm...eres....Boyd ?
Pattie: Pattie...Boyd ~se rió ligeramente~
Yo: si son tan lindos juntos *hip* deberían...casarse...
George: de qué hablas ?
Pattie: me dijo algo parecido hace un momento...que no eran novios y cosas así...
George: .___. no!! claro que no...tal vez estaba bromeando (hora de improvisar ._.) o estaba molesta...
Pattie: molesta ? 
George: si, si, es que...hace unas horas.....emms....peleamos! si!...y ya sabes...el alcohol ~abrí un poco los ojos para verlo...era todo un mentirosijillo~
Yo: claro que no...~ya no pensaba..~
George: jeje...mejor nos vamos ^-^ que bueno haberte visto Pattie...adiós c:
Pattie: adiós *-*
Yo: adiós querida! ~George me llevaba a rastras hasta fuera de la casa~ hey! tranquilo...
George: cómo que tranquilo ?! casi le dices toda la verdad a esa chica...
Yo: es que ella te ama...~me senté en una banca del patio~ *hip*
George: me haré una notal mental...nunca más alcohol para ti...
Yo: sólo fueron unas pocas copas...
George: unas pocas muchas ¬¬
Yo: no te molestes ~se sentó al lado mío~
George: cómo quieres que no me moleste ? estoy molesto porque casi dices la verdad...y además...~bajó su tono de voz~ porque era verdad lo que dirías...
Yo: ~medité como pude sus palabras~ un momento....George...~hice que me mirara~ tú....estás enamorado de mí ? *hip*
George: ~abrió bastante los ojos~ bueno...(es ahora o nunca George...además, no creo que lo recuerde mañana xd) si....
Yo: oh! vaya...eso explicaría mucho entonces...
George: y tu ?
Yo: yo que ?
George: sientes algo por mí ? ~tragó saliva~
Yo: en realidad...*hip* yo....
Paul: qué hacen aquí ?
George: -.-
Yo: Paul! *-* ~me paré a abrazarlo~
Paul: ~rió como un niño~ bebió mucho no ? ~cerré los ojos porque el sueño me mataba, pero eso no evitaba que aún pudiera escuchar todo lo que decían~
George: si..~dijo serio~ y Jane ?
Paul: se quedó charlando con unos amigos suyos...y..
George: y tu viniste a ver donde estaba (tn)...no quiero ser el que diga esto pero...ella ya no te ama Paul...~dijo tratando de utilizar un tono suave~
Paul: ~trató de disimular su sonrisa~ ella te lo dijo ?
George: ~asintió~ 
Paul: es extraño pero...amándome o no, me seguiré preocupando por ella...
George: para eso estoy yo ahora...
Paul: ~se quedó callado~ claro...eh...quieres que la lleve a casa ? o prefieres hacerlo tu ? su "novio" ~hizo énfasis en esa palabra~
George: ¬¬ no te preocupes...yo la llevo, ve a divertirte con tu NOVIA ~también hizo énfasis~
Paul: hey...~George giró a verlo mientras me tenía en sus brazos~ no te vayas a aprovechar...~cambió su tono a uno totalmente autoritario~
George: no haré nada que ella no quiera ~dijo negando con la cabeza~
Paul: suficiente ¬¬ yo la llevo...
John: por qué no entran a la fiesta ? ~estaba apoyado en el marco de una puerta~ está increíble!
George: John...llevaré a (tn) a su casa...está dormida por todo lo que bebió xd
John: oh claro, cuida de ella flacucho....tú ~señaló a Paul~ vamos! aprovecha de divertirte que estás soltero ^-^ ~Paul lo miró extrañado~ ah claro...está la zanahoria...pero qué importa ? yo la distraigo...~creo que yo no era la única pasada de copas aquí xd~

A la mañana siguiente....

Odio las resacas...auch...mi cabeza me mataba, y lo peor es que no recordaba nada -.- me levanté a ver la agenda en la que estaban las cosas de los chicos, y vi justo lo que pensaba que seguiría..."Presentaciones" decía claramente...,la cabeza ya me era insoportable, y para peor esta vez no iría con los chicos, digamos que hay varias razones...una de ellas es Cyn, que me rogó quedarme con ella, de todos modos no tenía muchas ganas de viajar a Australia...lo que me preocupaba es que Ringo todavía no se recuperaba ._. no podían cancelar todo el viaje...

A las horas más tarde...

Brian: chicos! éste es Jimmy Nicol...será el remplazante de Ringo...
Jimmy: hola a todos...
John: para siempre ? ._. ~sin querer Jimmy sonrió~
Paul: cómo crees ? ¬¬ no...cierto ? ~miró a Brian~
Brian: a pues....~sacudió su cabeza~ no! es temporal ^-^ bueno...habrá mucho que ensayar así que mejor los dejo solos, conózcanse ^-^
~salió por la puerta~
Jimmy: es un gusto, de verdad un gran honor tocar con ustedes no saben como estoy de emocionado por compartir el mismo escenario que ustedes chicos!
John: tranquilo .__. yo soy John Lennon...él es...
Jimmy: Paul McCartney y George Harrison...quién no lo sabe ?
Chicos: ._.
Paul: okey...entonces mejor toquemos las canciones que elegimos para los shows
Jimmy: no puedo creer que esté aquí en abbey road! gracias Ringo por todo esto
George: .___. bueno...sólo tuvo algunos problemas, de seguro en unos días volverá...
Jimmy: si claro...~dijo sin prestarle atención a sus palabras~ con cuál empezamos ? ^-^ 
John: bueno con...
Jimmy: con All My Loving ? bueno ^-^
Paul: .__. claro...
John: ¬¬

Los chicos se fueron de viaje, no sería por mucho la gira, además el exceso de trabajo que estaba teniendo últimamente era agotador, incluso Jane me había pedido un diseño ¬¬ pero ya saben....trabajo es trabajo....

Jane: oh porfavor lo puedes venir a dejar tú misma ? ^-^
Yo: ~giré los ojos~ bueno...dame tu dirección y en unas horas estaré allí ~ya quería colgar el teléfono -.-~ 
Jane: oh muchas gracias (tn) eres la mejor ^-^ ~me dio su dirección y por fin pude colgar~
Cyn: no te agrada para nada cierto ? 
Yo: ~giré hacia ella~ si me agrada pero...
Cyn: ~rió~ si me agrada pero no me agrada xd
Yo: algo así ~reímos ambas~ 
Cyn: no te preocupes, yo también odiaría a la chica que destruya mi relación con John...
Yo: claro...cómo olvidarlo...eres la..........esposa de........................mi hermano
Cyn: (tn) ?
Yo: ....
Cyn: u-una...visión ? ~antes de que pudiera escuchar todo lo que seguía diciendo mi mente se nubló~

Visión

Estaban Paul y John....dios! se veían completamente diferentes...con el pelo mucho más largo....se veían más maduros, bueno....sólo físicamente....

Paul: oh John por favor...una cama ? ¬¬
John: respeta las opiniones de ELLA también! o acaso yo critico lo que hacen tus novias ?
Paul: es muy distinto ¬¬ mis "novias" no ponen camas en medio del estudio....
John: tonterías...y eso te da el derecho de engañar a Jane como quieras cierto ?

Fin Visión

Cyn: (tn) ? (tn)! ~recobré el conocimiento~ qué viste ?
Yo: vi a los chicos...mejor dicho...sólo a John y a Paul, pero...~me quedé callada unos segundos~
Cyn: pero qué ? ._.
Yo: estaban diferentes...como...más viejos...te puedo hacer una pregunta ?
Cyn: claro 
Yo: pondrías una cama en medio del estudio de grabación de los chicos ?
Cyn: .-. ehh...creo que no....para qué una cama ?
Yo: lo mismo yo me pregunto...~será que...John terminará con Cyn ? ._. pero...dios! tienen un hijo, bueno..conozco a John y sé como es, pero esta vez, mejor dicho, en esta visión...sonaba tan serio ._.~
Cyn: viste que ponían una cama en el estudio ? xd
Yo: jeje....algo así

Pasaban y pasaban los días, los extrañaba...cómo no ? mís días eran locos gracias a ellos, bueno a veces yo tenía la culpa de eso xd Ringo por fin se recuperó y tomó el primer vuelo junto a Brian a Australia, no alcancé a conocer a ese tal Jimmy...pero sonaba simpático ^-^

Mientras tanto los chicos...

George: dios santo...cuándo volverá Ringo ?
Paul: tiene razón...extraño al enano
John: y Jimmy ?
George: estás bromeando ? a él no lo extraño ni un poco ¬¬
John: no tonto -.- me refiero...dónde está ?
Paul: a mi me dijo que fue por algo de comer...
John: es tan extraño ._.
George: y su risa ._.
Paul: la puerta ._.
John: qué tiene que ver eso ?
Paul: ¬¬ están tocando la puerta...aparte de ciego, eres sordo xD
John: ja ja ¬¬ iré a abrir ~se levantó y fue hacia la puerta de la habitación~ enano!! ~lo abrazó~ te extrañamos....nunca más vuelvas a hacernos esto...
Ringo: me asfixias John .__.
Paul: quién es John ? ~se acercó donde ellos~ Ringo! ~se abalanzó a abrazarlos~
Ringo: si....~apenas hablaba~ yo también los extrañé...
George: quién llegó ?
Ringo: oh no...
George: Ringo!! ~y sin pensarlo se unió al abrazo grupal~
Jimmy: de qué me perdí ?
John: oh no de nada ^-^ volvió Ringo!
Jimmy: oh! es Ringo Starr...~le dio la mano~ soy un gran fan tuyo, de verdad admiro la forma en que tocas la batería es simplemente impresionante, aparte de los grandiosos cambios que haces y la forma en que ocupas una batería para diestros siendo que tu eres zurdo...
Ringo: ~sólo le sonreía~ jaja si...siempre es así ? ~le susurró a los chicos~
Chicos: si -.-

Mediados de Junio, 1964 Londres, Inglaterra

Los chicos por fin habían regresado, John le trajo varios presentes a Cynthia, George también me trajo algunos regalos y Paul...secretamente me dio el suyo *-* Brian había tomado unas pequeñas vacaciones a nada más y nada menos que Hawaii mientras yo escuchaba como John se quejaba por las críticas que le hacían a su libro.."In his Own Write" 

John: qué saben ellos ? apuesto que no pueden ni entender la primer página!
Yo: yo con suerte entendí el título...~susurré~
John: qué ?
Yo: nada ^-^

Así pasaron los días, tenía que soportar de vez en cuando las salidas de Paul y Jane, pero ya no era un problema tan grande como antes...aunque moría de celos sinceramente, Paul me prometió que no pasaría nada...a excepción de los abalanzos de Jane ¬¬ pero gracias a eso, Paul no se podía molestar cuando George me proponía salir...era una relación bastante extraña la que llevábamos pero...qué se le podía hacer ? a Paul lo amaba...

Julio 6, 1964 Londres, Inglaterra

Hoy sería la premiere de "A Hard Day's Night" no podía esperar más para verla, bueno...sí sabía de qué se trataba, pero sólo había visto unas pocas escenas...

George: estás lista (tn) ? ~me preguntó desde el primer piso~ 
Yo: ahora si! xD ~salí de mi habitación, llevaba puesto un diseño propio, algo bueno tenía que tener ser diseñadora no ? xd~
George: te ves... *-*
Paul: hermosa *-*
Yo: ~reí ante sus comentarios~ gracias xd y tú de dónde saliste Paul ?
Paul: ah eh...yo estaba en la cocina ^-^ ~se acercó a mi para besarme~ 
Yo: está George...~le susurré~
Paul: lo siento pero es que no me resisto al verte ~me susurró al oído~
George: ~aclaró su garganta~ (tn)...este....necesitaba decirte algo...
Yo: oh claro dime ^-^
George: es que...es un tanto...privado ~bajó su mirada al suelo~
Paul: ~me hizo un puchero un tanto molesto~ ya entendí...~y se fue del lugar~
Yo: ~nos sentamos en el sofá~ bueno...habla xd
George: ~lucía algo nervioso~ necesito que me contestes algo...
Yo: de acuerdo...
George: ~sacó de su bolsillo una pequeña caja y la abrió, adentro había un precioso anillo...se veía costoso ._. su brillo por poco me lastimaba los ojos xd~ crees que...? ~puso la caja ante mí mientras mi cara estaba más que sorprendida~ 







Continuará...............................Hola chicas ^-^ adivinen qué día es hoy ? 24 claro (porque aqui ya son las 12 xd)...pero...hoy se cumple un año desde que empezó esta fic *----------* no lo puedo creer...alsdhjaksd estoy muy emocionada...wow! 1 año xd quién pensaría que continuaría con el fic ? xd pero una de mis metas es terminarlo...y con un final que me guste porque ya he pensado en varios xD oh! y también estoy teniendo una lluvia de ideas por lo que les dejare algunos adelantos de lo que se vendrá en los siguientes mmmm....10 capitulos ? antes del fin de temporada xd 

(Tn): Val ? oh dios!
Val: tengo a alguien a quien presentarte...

John: están juntos ? .___. pero como!
Ringo: creo que estamos muy ciegos...tú en especial xd

Brian: un nuevo film...esta vez a color
John: mi pelo se verá grandioso a color 1313
Brian: ¬¬

Paul: de verdad que no ha sido mi culpa!
Jane: tú crees ? es siempre lo mismo!

(Tn): vamos...no quiero que te sientas así
George: cómo quieres que haga eso (tn) ? yo...te amo!

Doctor: están graves....en especial la señorita, creo que no hay muchas soluciones...
Brian: ~pasó una mano por su rostro~ no sé que hacer...

Jane: me pidió matrimonio...
John: oh dios...

John: ya sabes, Liverpool...ahí "vive", volverá lo más pronto posible...
George: estás seguro de todo esto ?
John: nunca antes he estado más seguro...

Espero que les haya gustado c: pronto verán de qué tratan todos esos diálogos lakjsdgasd larga vida al fic (? okno xd pero creo que demás vamos a cumplir dos años xD cuídense mucho! ^-^ y ojalá les vaya bien en todo lo que se propongan c: ah por cierto...últimamente esto se me vino a la cabeza, sobre los looks que tuvieron los chicos y todo eso...es por eso que les haré esta pregunta...¿cuál es su look preferido para cada uno? los míos son así xd Paul...cuando hizo el album Revolver, John....en Beatles For Sale, Ringo...en A Hard Day's Night y George...en Rubber Soul laksdja si son todos distintos ._. pero dejen su opinión aquí c: saludos y muchos besos y abrazos! ^-^

PD: estos son algunos fics que les dejo ^-^ los leí hace poco y son bastantes buenos, esta es la pequeña sección de anuncios (? laksjdkad

The Bitter Sweet Symphoy Of Love - por Patricia Gonzalez
And I Love Her - por Jimme McCartney
Get Back - por Yaneth Starr

In my mind there's no sorrow, don't you know that it's so, there'll be no sad tomorrow, don't you know that it's so (8)

12 comentarios:

  1. publicaste....habias publicado desde hace horas pero lo borraste .__.
    eo que has echo caso a mis amenzas de que si george no se queda con (tn) los mapaches iran por ti,...muy bien karo muy bien...a si se hace xD
    jimmy no podrias cerrar la boca un minuto...si estas con 3 de los 4 de liverpool pero...a quien engaño yo hubiera estado igual...bueno solo un poco,no me gusta desesperar a la gente .__.
    bueno sobre la pregunta.... creo que me gustan john paul george en revolver y ringo en a hard day's night e_e no me esfuerzo ni un poquito xD bueno ya,saludos :D

    ResponderEliminar
  2. jajaja pobre Paul y Tn no pueden ser felices por culpa de Jane... La odio aunque es muy simpatica su color de pelo es postizo ¿?¿?¿? George no no me gusta para tn mejor que se case con la pato eso seria tan sexy ok no pero si e.e quiero saber que mas pasa por favor

    p.d. Gracias por recomendar mi fic (yo soy la que en algun momento escribiste que te anime y leiste mi otro fic escuchando a elvis jejeje)
    amo tu fic y siguelo ahora si estas siendo mas regular ya lo habia leido jejeje no me digas como pero una persona me enseño ese truco e.e ok me voy cuidate mucho saludos

    ResponderEliminar
  3. AHHHHHHHH!! ¿qué pasará? sube pronto, que le dirá George!!!
    Mira también vengo a recomendar mi fic jajaj que aprovechada soy ._.' http://getyouintheend.blogspot.mx/ espero lo leas, apenas comienzo y comenta si tu quieres y las demás chicas igual! Saludos, sube pronto!!

    ResponderEliminar
  4. holaaa! lo termine de leer hace poco! creeme me encanto! lo ameee! completamente, waaa! paul y jane, tn y george, que enredo! creeme que mori de risa con jimmy, como que fastidiaba a los 4 XD no hay nadie como ringo! :DD jajjajaajaja, y ese paul es todo un celoso, y george tambien! aunque creo que george se merece una oportunidad, pero paul, XD
    me encanta tu fic, y con los adelantos me dejaste mas intrigada aun! y la vision de tn, creo saber quien es la proxima pareja de john...pobre cyn.
    saludos! espero que subas pronto, eres genial! tu fic es el mejor que he leido! EL MEJOR!
    p.d : podrias pasarte por mi fic, solo si quieres :).
    http://lanarizderingoessexy.blogspot.com/ gracias de todos modos

    ResponderEliminar
  5. euowfuiewofgewohg quiero que se sepa todo ya,que todos sepan que Paul y yo estamos juntos (? Pobre George,que se enganche con Pattie y ya! ._. Ok,nooooooooooooooooooo,porque dejas esos dialogos? ahora me quedo con mucha intriga e.e Que bueno que no trdaste tanto en subir,ojalá pueda ser así siempre :D Saluuudos! :B

    ResponderEliminar
  6. Estuve todo el capítulo mordiéndome la mano para no gritar, ya sé, soy rara, pero es como que sdflkjsklgjdfglkdjdklfgj, entendés?
    Y no creo que haya sido buena idea lo de la lluvia de ideas, ahora me deprimoo, accidente? No! Espero que subas pronto xD porque sino no voy a responder de mí (?
    Suerte!

    ResponderEliminar
  7. que son los dialogos QUE ES ESO DE MATRIMONIO DE JANE? D; asksdfkjl estoy apunto de gritar (Lo hize en todo el capitulo pero bueno xd) aww estuvo hermosos todo <3 ,sakfjnas Help1 *-* Publica pronto D; Porfa voooooooor :3 si lo se, yo tambien planeo acabar mi fic bien n.n ya lo pense, k<asnd cuando estaran juntos Paul & (Tn) D; akjd saludos

    A mi me gusta como se ve Paul en Rubber Soul 1313 George en Help! y John y ringo en A Hard Day's Night n.n

    ResponderEliminar
  8. Los peinados... a quien engaño ellos son perfectos x3! y.... mucha intriga D: me intriga lo que puede pasar y y >:c me intrigas! eso es bueno o malo... no lo se XD :3 un año... joder *-* y como me sigue encantando tu fic y yo así de Oh Karo subió hoy! y ayer vi que subiste capítulo... y cuando trate de verlo no me dejaron >:c... pero ya está! *-* Y Jane no se puede quedar con Paul >:c no es justo e. é.. ella no tiene derecho... bueno si pero no >:c ... y ojalá termine con Jane para que deje ser feliz a (Tn) y Paul >:c maldita ellos se aman e. é... como sea me emociono *-*! XD no pero si ni se nota e. e... espero que subas pronto :3

    ResponderEliminar
  9. sube sube sube!!! haha:B

    amm Paul en Rubber Soul... John en A Hard Day's Night... George en Please Please Me... Ringo en Let It Be:D haha

    cuidate saludos y un abrazo psicologico

    PD: este es un gran fic enserio me e enamorado de lo que escribe hehe

    ResponderEliminar
  10. Waaaaaaa George le va ha pedir matrimonio??? no puede ser!!!! bueno Paul hace todo lo posible por. estar con ella y esa vision muy rara, con la pregunta que dejaste mas me gusta a los cuatro Beatles en Rubber Soul. Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  11. Creo que cada capitulo me gusta mas y mas jajajaja, me encanto la parte de la fiesta, la pea de tn, la pelea de george y paul, todo. Los diálogos finales están geniales, moriré de la intriga :D, al igual que el anillo de george (que hermoso).
    Con respecto a los peinados, me gusta john en rubber soul, ringo en a hard day's night, paul en rubber soul y let it be y george en todos jajaja, pero de quedarme con algunos seria definitivamente en let it be y abbey road, en realidad me gusta casi todos los peinados de cada uno en cada etapa-album :).

    ResponderEliminar
  12. Wiiiiiii! Yo había visto el capítulo, lo quise abrir y me decía que no existía o.O Pero ya está!!!!! OMFG no tenías que subir esos adelantos, me dejaste con toda la intriga de las chucas de arriba (?) No, en serio, adoro cimo escrubes!!!!!!!! Me gustan todos en cada etapa, es tan difícil elegir uno ;-; Ey (ahora yo también me creo pubicista xd), si quieres pásate por mi fic :) Es pequeño, pero va a ir avanzando!!( si ya tlo había dicho juro que me olvidé xd) thebeatlestbblog.blogspot,com

    ResponderEliminar