domingo, 3 de febrero de 2013

All My Loving: Cap. 16 ♥ Quinta Temporada 71

Septiembre 18, 1964 Dallas, E.E.U.U

Ya estábamos por fin al fin de la gira...habíamos recorrido prácticamente la mitad de Norteamérica ._. hoy sería un día rutinario, despertar, comer, actividades diversas, volver, cambiarse de ropa, concierto, dormir o a veces se presentaban algunas fiestas...pero quién diría que hoy habría una sorpresa y no precisamente una buena..me había asustado demasiado....

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guardia: bajen todos inmediatamente!! ~la producción corría eufóricamente~ 

El corazón por poco se me había detenido...una llamada anónima había anunciado que en el avión que utilizábamos tenía una bomba oculta, como un complot en contra de los chicos....qué pasaba con esta gente ? D: 

George me tenía abrazada, estábamos todos en el aeropuerto, algunos confusos otros molestos y claro...algunos asustados, como yo...

Yo: y si era cierto ?
George: no creo eso...de seguro sólo fue una broma..
Yo: una muy pesada broma e.e
George: ya verás como en unas horas podremos volar tranquilos ^-^
Yo: no lo sé...de verdad hay personas que los odian ._. sin ofender...
George: ~rió~ habrá gente que te odie y que te ame xd 
Brian: bien chicos...~se había acercado hacia nosotros~ fue una falsa alarma..podemos continuar...~lucía cansado~
George: ves ? te dije...~me susurró en un tono tranquilo~
John: que bastardo el que hizo esto...~pasaba una mano por su rostro~ yo quería dormir...
Paul: ya está...fue una falsa alarma...ahora no veo la hora de volver a Inglaterra...~miró hacia donde yo estaba, no lucía muy contento pues George me tenía entre sus brazos...pero no quería ocasionar celos en Paul...sólo pensaba en la persona que hizo tal broma ¬¬~

Setiembre 21, 1964 Mar Atlántico again (? 

Oh vieja Inglaterra, rodeada de agua xd por fin volveríamos, y para coincidencia mía...en el regreso no iba sentada con George...los boletos no sé quien los distribuyó pero hizo que Paul esta vez fuera mi compañero de asiento...qué podía decir ? estaba agradecida...

Paul: ~jugaba con mis manos~ sabes ? tengo un extraño presentimiento...
Yo: presentimiento ? que ? me quieres quitar el trabajo de psíquica ? ~ambos reímos~
Paul: para nada...pero ~arrugó su nariz~ es extraño...como si todo fuera a cambiar
Yo: no he tenido ninguna visión sobre ahora...pero sí pasó algo raro 
Paul: qué cosa ? ~clavó sus ojos sobre los míos...él tenía alguna capacidad o no sé, que me generaba seguridad~
Yo: cuando estábamos en Seattle ~él asintió~ escuché voces...~eso lo dije un poco más bajo~
Paul: voces ? ~me dijo extrañado~ como fantasmas ?
Yo: algo parecido...eran voces...y de repente veía como espejismos de George...
Paul: de George? que oíste ?
Yo: es algo difícil esto...pero fue...su muerte ~él me escuchaba atentamente~ como cuando soñé lo de John....
Paul: wow...como que siento curiosidad por saber lo que oíste pero a la vez...da escalofríos ~rió nervioso~ y....haz visto algo sobre mí ?
Yo: no nada...~al parecer se sintió más aliviado~ 
Paul: es muy grave lo de George ?
Yo: no, por suerte....se puede evitar ~me miró tiernamente~
Paul: me gusta que te preocupes por lo demás...

Narración George

John: ellos desde cuando hablan tanto ? ~me susurró~
Yo: no lo sé...~dije desinteresado, Paul no arruinaría mis planes de nuevo...o eso espero~
John: no sientes celos ? ~me dijo extrañado, diablos! Lennon si que sabía meter el dedo en la yaga~
Yo: eh...~me miró impaciente~ confío en (tn)...si estuviera de nuevo sintiendo cosas por Paul me lo hubiese dicho...
John: si que estás equivocado...~rió~
Yo: por qué ? ¬¬
John: no digo que estén juntos, porque he visto que está más cerca tuyo...pero (tn) no es de las chicas que expresan sus sentimientos al primer instante...es más callada con eso, hasta en situaciones inesperadas...
Yo: como cuando Jane vino a la casa y besó a Paul...
John: claro! en vez de gritarle a Paul en la cara que era un mal nacido...fue a su habitación con el corazón destrozado...~lo dijo negando con la cabeza~ no quiero que vuelva a sufrir de esa forma...
Yo: yo no la haría sufrir así...
John: lo sé flacucho...así que ten cuidado con esos dos ~señaló a (tn) y Paul~ parecen imanes...~se acomodó en su asiento para dormir~

Sería posible ? o John sólo lo decía para fastidiarme ? ¬¬ aunque era verdad...Paul y (tn) hablaban mucho más que antes...

Narración (tn)

Yo: hogar...
John: dulce hogar...~abrió la puerta~ Cyn todavía no vuelve...
Yo: Liverpool cierto ?
John: le gusta visitar a sus padres...
Yo: no te agradan ?
John: no me agrada ningún padre xd
Yo: es entendible...porque tú no les caes bien ~reí~
Ringo: ~pasó corriendo al lado nuestro~ necesito el baño!
Yo: iré a desempacar mis maletas...
John: puedes desempacar las mías también ?
Yo: sueña Lennon...~subí las escaleras~ sueña...
John: tacaña ¬¬
George: hay comida ? ~John asintió~
John: me harías un sándwich ?
George: sueña John...
John: otro tacaño ¬¬
Paul: quieres que te haga un sándwich y desempaque tus maletas ? 
John: de verdad ? ~dijo ilusionado~
Paul: sueña! ~se fue riendo~ 
John: por qué están todos en contra mía ? :c

Cada uno se dedicó a guardar sus cosas, la poca comida que había..George alcanzó a juntarla en un sándwich xd y luego de eso se fue a bañar...por lo que nosotros íbamos a ordenar comida a domicilio..

Yo: qué ordenaste John ?
John: pasteles...
Yo: pasteles ? ~dije confundida~
John: qué ? me gustan!
Yo: ~volteé los ojos y subí a mi habitación~
Paul: hey...~me lo encontré en el pasillo~ qué hace una chica como tú en un lugar como este ? ~dijo con una sonrisa~
Yo: ~reí~ no lo sé en realidad...~me recargué en una pared y se podía escuchar el sonido del agua cayendo de la ducha~ estoy perdida, no sé como llegar a mi casa..
Paul: creo que es por aquí..~tomó rápidamente mi mano y entramos a mi habitación~ sana y salva señorita! ~hizo una reverencia~
Yo: muchas gracias ~hice lo mismo~ cómo puedo pagarle ?
Paul: oh...~rió~ eso lo sabes perfectamente...~se acercó a mi e hizo que su nariz rozara con la mía~ te amo...~me dijo al oído y provocó mariposas en mi estómago~
Yo: adivina qué ? ~puse mis manos alrededor de su cuello~
Paul: qué ? ~puso sus manos en mi cintura~
Yo: yo también te amo...~sonrió y juntó sus labios con los míos~
Yo: ~luego de unos minutos mi cerebro reaccionó~ Paul...nos van a descubrir ~dije acariciando su pelo~ mejor bajemos...
Paul: no quiero eso...y si les decimos ?
Yo: será lo correcto ? ~me miró algo indeciso~
Paul: más vale ahora que nunca..además, qué de malo puede suceder ?
Yo: ~dudé un poco~ creo que tienes razón..~tomé su mano~ vamos...

Bajamos las escaleras, estaba algo nerviosa en realidad...pero él tenía razón...qué de malo podía suceder ? sólo eran los chicos...y yo creo que todos ellos tenían presente que lo seguía queriendo...

Yo: John ? ~caminamos por toda la sala~ John! ~miré a Paul~ dónde está ?
Paul: de seguro en la cocina...se debe estar haciendo un té...si es que hay xd 
Yo: veamos...~caminamos hasta la puerta~ escucho murmullos...
Paul: debe estar con Ringo...
Yo: llegó el momento...~respiré profundo y abrí la puerta~
John: no puedo creer que no me haya dicho nada sobre eso!
Ringo: tranquilízate John...
Yo: sucede algo ? ~entré de la mano de Paul~
John: ah! pero si son ustedes...~nos miró fijamente~ por qué vienen de la mano ? 
Yo: oh si eso...bueno venía a decirles que nosotros...
Paul: estamos juntos de nuevo! ^-^
John: ¬¬
Yo: ~sonreí nerviosa~
John: ~miró a Ringo~ pensé que los íbamos a encarar nosotros ¬¬
Yo: qué ?! ya sabían?
John: de hecho...me enteré hace como cinco minutos...
Yo: cómo?!

Flashback (hace unos 10 minutos atrás)

Narración John



(Tn): pasteles ? ~dijo confundida~
Yo: qué ? me gustan! ~después de eso subió las escaleras~

Veamos, le decía o no le decía que era una broma ? sabía que (tn) no era una gran fan de los dulces...verla enojada no tenía precio ^-^ Lo medité unos minutos y luego de eso subí las escaleras para decirle que en realidad había ordenado pastas...noté que su puerta estaba abierta, así que...que era una broma sin la segunda ? xD iba a aparecer silenciosamente para asustarla...pero me topé con algo diferente...



Paul: oh...~rió~ eso lo sabes perfectamente...te amo...
(Tn): adivina qué ?
Paul: qué ?
(Tn): yo también te amo...~comenzaron a besarse~

Puse una mano en mi boca, no sabía si iba a vomitar por las cursilerías que decían o porque me mintieron todo este tiempo ¬¬ bajé lo más silencioso que pude las escaleras para luego ir corriendo donde Ringo

Yo: Ringo!
Ringo: qué pasa ?
Yo: ven rápido! ~lo empecé a empujar hacia la escalera~ ahora..no hagas ruido y sígueme...
Ringo: pero qué dia..?
Yo: sólo hazlo!

Lo llevé hasta la puerta de (tn) nos asomamos...y ahí estaban...seguían besándose ¬¬

(Tn): Paul...nos van a descubrir...mejor bajemos...

Esa fue nuestra señal de irnos, otra vez...lo más silencioso que pudimos nos fuimos de ahí y luego corrimos hasta la cocina...


Yo: están juntos ? .___. pero como!
Ringo: creo que estamos muy ciegos...tú en especial xd
Yo: ¬¬ no es gracioso...nos lo ocultaron...
Ringo: qué haremos ? los encaramos ? o hacemos como que nunca vimos nada ?
Yo: los encaramos...~dije maliciosamente~ no puedo creer que no me haya dicho nada sobre eso!

Fin Flashback

Narración (tn)


Yo: nos espiaron?! ~dije enojada~
John: no reclames pequeña mentirosa!!
Yo: no mentimos!! solo...~bajé el tono y me senté en la mesa de la cocina~ ocultamos verdades xd
John: ¬¬ 
Ringo: por qué no nos dijeron ?
Yo: pensé que se enojarían..
Paul: por todo lo que sucedió..
Yo: y que John no quería que siguiéramos juntos...
Paul: y que me golpearía...
John: hablando de eso...~se acercó peligrosamente a Paul y le dio un puño~
Yo: oye! ~iba a acercarme pero Ringo me lanzó una mirada de "será mejor que no nos metamos"~
Paul: ~se frotaba una mejilla con una cara enojada~ era necesario eso ?
John: en realidad si ^-^ pero ya estoy mejor...continúa (tn)...
Yo: eh....bueno...temíamos esas cosas, pero creo que ahora todo mejorará...
Ringo: y qué pasará con Jane ?
John: si...y qué pasa con la zanahoria ? no que estabas ahora de novio real con ella ? ¬¬
Paul: nunca fue así, en realidad les mentí ese día ~sonrió para aliviar el ambiente~
Yo: Paul cortará la zanahoria ¬¬
John: ~rió~
Paul: lo que quiso decir...~seguía frotándose donde le golpeó John~ es que terminaré con ella...no lo sé, alguna pelea y listo ?
John: y George ?
Yo: George ? qué sucede con él ? si sólo es mi novio de mentira...
Chicos: ~todos pusieron una mano en su cara~
John: dame fuerzas señor!!
Yo: qué sucede ? ¬¬ 
Paul: pues que George...¬¬
John: no! dejémosla que lo descubra sola...pero te daré una pista..tus escenitas románticas y cursis con Paul ¬¬ trata de no hacerlas frente al pequeño Georgie...
Yo: ~escuché atentamente sus palabras~ si insinuas que él está...~un sonido me interrumpió~
John: llegó la comida! :D 
Yo: los pasteles ¬¬
John: ah si...~se encaminaba hacia la sala~ en realidad pedí pastas...
Yo: cerdo ¬¬
Ringo: ~pasó enfrente mío~ son los peores "ocultadores de verdades" que conozco ~rió~
Yo: creo que sí...
Ringo: desde cuándo volvieron a estar juntos ?
Yo: un par de meses...
Paul: mediados de Mayo ^-^
Yo: llevas la cuenta ? *--*
Paul: ~asintió~
Ringo: si...John tiene razón...son cursis xd ~se fue hacia la sala~

Estábamos todos en la mesa de la sala comiendo, Ringo se veía un poco impaciente...iba a preguntarle que le sucedía pero una conversación empezó...

George: mm...~aún tenía el cabello un poco mojado~ qué eran todos los gritos que escuché en la cocina ?
Todos: ~nos miramos entre todos y el timbre de la puerta sonó~
Ringo: yo voy...~se levantó rápidamente~
George: y bueno...~sonrió~ alguien piensa contestarme ? ~me sentía un poco incómoda pero era el momento de decirle~
Yo: de acuerdo...
Ringo: Mo!! ~todos volteamos a verlo~








Continuará....................................................................Hola chicas! ^-^ estoy contenta aksda es que...ahhhh! la vida es hermosa no creen ? *-* (aunque este capitulo no me convence mucho xd) bueno muchas gracias a todas, absolutamente todas! por leer este fic c: un día estaba enojada y quería terminarlo de una vez u.u pero recapacité xD y ni loca lo termino sin que pasen todas las ideas que tengo aún! xd espero que todas estén bien ^-^ si tienen alguna duda o sugerencia déjenla aquí ^-^ cuídense un montón! :)

I love you, I love you, I love you, that's all I want to say (8)

11 comentarios:

  1. Hola! De nuevo yo aquí espero ser el primer comentario si es que alguien más me gana ¬¬ XD
    Me encanto el cap, pobre George :c ella si quiere a (tn) XD
    si estoy de acuerdo contigo, la vida es HERMOSA! ahhh jajajaj
    Ese John siempre me da risa jajaj Ringo ni se diga XD

    ¡Que pasara con Mo! :OOO
    Espero el pròximo y muchas gracias por comentar y leer mi fic, gracias :3
    Cuidate y sube pronto! c:

    ResponderEliminar
  2. asdfghjklñ Me emocione mucho cuando vi que subiste me emocione muchisimo asdfghjklñ jajaja ya no se ni lo que digo jaja tienes que subir YA! me encanta tu fic lo ame

    ResponderEliminar
  3. Ya quiero saber como le hara Paul con Jane *www*

    ResponderEliminar
  4. begerilhoaiñdjkvbhdg :@ que bueno que recapacitaste, no quiero que termine :c es muy buena >:D
    ''Oh vieja Inglaterra, rodeada de agua xd'' Jajaja me mato xDD no fue tan malo el capitulo me encanto *-* espero que la sigas :33
    ¡¡SALUDOS!! :D

    ResponderEliminar
  5. *******-********** Ahhhhh amé el capítulo <3 Paul le corta a la zanahoria, y las cursilerías que tanto me gustan de nuevo ^_^
    No puedo esperar al próximo :D
    Si quieres c: pasate por mi novela, es nueva (:
    chloemccartney-september.blogspot.com espero que te guste ^_^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH PAULIE CURSI *.* (? ok,peroquiere que George se entere pronto D: efhtioeaghoehe adiós (?

    ResponderEliminar
  7. jajaj el flashback estuvo genial xD lo ame jajaja aww que cursis <3 osea hermosos xd amo a Paul <3 _ <3 *-* akjadsdf que malos ocultadores de verdades xDD aaa cuando john golpeo a Paul xd hasta a mi me dolio pero fue genial jaja así como ''toma idiota'' y después ''listo, te quiero Paul'' xD LOLOL hoy digo muchas idioteces doble LOL saludos ;3 y no se si ya te dije pero tengo nuevo fic *-* si quieres pasate llevo 2 capitulos xd es este: http://paulmccfanfic.blogspot.mx/ saludos!

    ResponderEliminar
  8. Waaaw ya les dijeron y Paul ya va a cortar a mi amada Jane :c bueno, en esta nove la medio odio porque es novia de Paul y por ella tuvo problemas conmigo jajaja pero en verdad la amo *o*
    Wuju no la termines nunca :c
    Anda, sube otro ya que enserio AMO como escribes y la forma en que redectas y que me haces reír :') :') y bueno, qué pasará con Mo? :O
    Saludos! Buenas Vibras!

    ResponderEliminar
  9. Aaahh que bueno que lo subiste ya lo estaba esperando es muy bueno y si q corten a la zanahoria jajaja XD saludos adios :)

    ResponderEliminar
  10. Contesta este comentario o dejo de leer.
    MENTIRA!!! No podría, me consumiría la intriga.
    Me encanta tu fic!! Pero sería bueno que dejaran de dar vueltas entre ese triángulo amoroso... me mareo.

    Bye!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta<3 al fin se decidieron de confesarlo... era hora>:c fdkjfsdkf me caíste super super la raja<3 así que si no subí yo te amenazar鬬 fkdjsf nah, cuídate y espero que subas prontito<33333

    ResponderEliminar