sábado, 23 de febrero de 2013

All My Loving: Cap. 21 ♥ Quinta Temporada 77

Yo: llegamos...~desabroché mi cinturón mientras bajaban todos~ 

Corría un poco de viento, es que estaban ansiosos los demás ? que yo me quedé detrás de ellos...el viento corría ahora más fuerte y con un tanto de dificultad abrí la puerta del hospital, adentro estaba mucho más apacible...miré para varios lados, los chicos habían desaparecido, pero en vez de eso vi otra presencia...una bastante inesperada, o mejor dicho...esperada...


Yo: Jane....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ella estaba con los ojos un tanto llorosos, apenas me escuchó me hizo señas de que me acercara...creo que había cosas que aclarar....

Yo: qué haces aquí ?
Jane: no es un poco obvio ? ~dijo apenada~
Yo: ah claro...ya te enteraste..~me senté al lado de ella~
Jane: todo el mundo se enteró John,dime...cómo está él ?
Yo: mmm...físicamente está bien ~al parecer Jane se tranquilizó~ pero hay un pequeño problema...
Jane: cuál es ? ~me dijo mientras pasaba un pañuelo por sus ojos~
Yo: perdió la memoria...
Jane: ~me quedó mirando impactada, es raro describirlo...pero todo era tan confuso, estaría casi loco pero juraría que ella quería sonreír~ no lo puedo creer...

Dios! ._. me sentía como en una película de terror, la chica con ojos llorosos que al parecer sonreía, las puertas y ventanas azotándose por el el viento de afuera...¿qué faltaba? el psicópata con un hacha ? 

Yo: (tn) igual...
Jane: ~abrió sus ojos~ ella también ?!
Yo: ~asentí~ los medios saben que también atropellaron a una chica, pero pocos saben que esa chica es (tn)...
Jane: ~estuvimos unos buenos minutos en silencio, era como si ella estuviera pensando muchas cosas~ yo lo sabía...~por fin dijo~
Yo: qué ?
Jane: ~suspiró~ yo sé que pasó en realidad...
Yo: ~la miré incrédulo..cómo podía saber ella eso ?~ veamos...cuéntamelo todo...
Jane: verás...

Narración Jane

Paul: hoy lo haré cariño...
Yo: en serio ? por favor no seas brusco...~hablábamos por teléfono~
Paul: no claro que no, pero de una buena vez me la quiero sacar de encima!
Yo: de acuerdo....te amo
Paul: y yo a ti...~ambos colgamos~

John: a qué viene todo esto ?
Yo: ya continúo con la historia...~noté como John giró los ojos~

Paul me había dicho que ese día por fin le diría a (tn) toda la verdad, yo sabía que ella gustaba de él, pero Paul me había contado miles de veces los intentos de ella por acercársele, así ya podríamos cumplir tranquilos nuestro compromiso...

John: qué compromiso ? ~me miró confundido~

Yo: me pidió matrimonio...
John: oh dios...

Narración John

Yo: ~no creía ninguna palabra~ y qué tiene que ver todo esto con el atropello ?
Jane: Paul estaba hablando con (tn) para contarle la verdad ~por un momento ya le estaba creyendo...será por eso que Paul nos pidió que nos fuéramos antes ?~ ella se enteró, salió corriendo de la casa, de seguro Paul la siguió y ambos resultaron atropellados...~dijo casi sin voz~ Yo: lo siento...~me levanté~ pero no me voy a creer todo eso...
Jane: ~sus lágrimas iban a brotar~ es verdad!! él me ama John! si no...mira!

Y ahí fue cuando todo cambió....mis ojos se clavaron en la mano de Jane...mejor dicho, en su dedo...ahí estaba el anillo que Paul me había mostrado hace algunos días, no podía ser posible...pero recordé perfectamente lo que me dijo..."es la llave de mi futuro...se lo daré a alguien especial para mí" bastardo! se aseguraba su futuro como famoso! por eso no dijo directamente que se lo entregaría a (tn)...jugó con ella,con mi hermana! mi cara creo que estaba roja del coraje, y no lo dudé...tiempos desesperados requieren medidas desesperadas...

Jane: e-estás bien ? 
Yo: ~prácticamente estaba fuera de mí~ eh....será mejor que te vayas...
Jane: pero por qué ? ~oh esta chica ya estaba llorando...~
Yo: tranquila...cuando le den el alta a McCartney, te llamaré para que te vayas con él...
Jane: cómo sabrá quién soy si perdió la memoria John ? ~ya sonaba como aquellas niñas que están desesperadas porque perdieron de vista a su mamá~
Yo: yo me encargaré de eso...te llamaré ~tomé aire~ es.....una promesa

La dejé ahí, no estaba de ánimos de ser amable y despedirme, tomé paso apresurado hacia donde los demás...

Mientras tanto los chicos...

Narración Normal

George: vengan...ésta es la habitación de Paul...esperen!
Mo: qué sucede ?
George: el doctor dijo que no podemos revelarle verdades que no recuerde...John ya lo hizo...pero no quiero desobedecer más al doctor ¬¬
Cyn: por mí no hay problema...~dijo mientras tenía a Julian durmiendo en sus brazos~
Ringo: por mí tampoco...~todos entraron~
Paul: más visitas! ~dijo alegre~ ya me acuerdo de ti...George ~sonrió~
George: claro claro McCa...te acuerdas de ellos ?
Paul: Rich ? 
Ringo: ~miró a George emocionado~ se acuerda de mí! :D
Paul: y ese niño ? 
Cyn: es mi hijo...
Paul: ~lo quedó mirando~ me recuerda a John...
Cyn: ~rió~ claro! porque es su hijo
Paul: ~rió y saludó a los demás~ oh..saben ? hoy me llamó mi...hermano...estaba preocupado y se preocupó más todavía cuando le dije lo que me habían dicho los doctores ~rió~ pensé que se iba a desmayar...
Mo: viste las noticias ?
Paul: si...creo que no debía, porque...aparezco yo
Ringo: pero ya estás bien...eso es lo importante 
Paul: ahh y también quería preguntarles algo...en las noticias decía que también resultó herida una chica...~nos miró intrigado~ quién es?
George: ~pasó una mano por su cabello~ pues...no lo sabemos ~rió nervioso~ Brian está en eso...
Paul: Brian ? debería recordarlo cierto ? ~bajó la mirada un tanto triste~
Cyn: oh tranquilo Paul...de a poco recordarás todo ~le ofreció una sonrisa~
Paul: eso espero...y también tenía otra duda...~lo pensó unos segundos~ tengo novia ? ~la puerta se abrió~

Narración John

Yo: claro que la tienes! ~todos me miraron sorprendidos~ 
Cyn: por qué tardaste tanto ?
Yo: eh...me había perdido, ya sabes..es muy grande el hospital ~traté de utilizar un tono normal~ pueden...?~aclaré mi garganta~ me pueden dejar a solas con McCartney ?
Ringo: claro ~se encogió de hombros~ por mientras iremos con (tn)...
Yo: No!!
Paul: (tn) ? ~frunció el ceño~ 
Mo: por qué no podemos ir ? ~me miró sorprendida~
Yo: porque....~formulé lo más rápido que pudiera una mentira~ tienen que entrar con un familiar...~que estúpido~ 
George: si...~me miró desconfiado~ te esperaremos aquí en el pasillo
Yo: de acuerdo...~vi como salían por la puerta mientras Paul seguía con su cara confundida~
Paul: quién es (tn) ? 
Yo: oh emms...~metí mis manos en los bolsillos~ nadie importante, una productora...tuvo un bebé
Paul: ah bueno...no la puedo recordar ~trató de sonreír~

Verlo a solas, me llenó de coraje...cómo es posible que a la persona que consideraba como un hermano...pudiera hacer tanto daño ? empuñé mi mano, no lo podía golpear...por simples razones: está malherido,no entendería por qué diablos lo golpeé y todos me tacharían de malo...ah...sólo había una solución...

Yo: te acuerdas que preguntaste si tenías novia ?
Paul: claro! quién es ? es linda ? por qué no está aquí ? ~me dijo impaciente~
Yo: tranquilo...es una actriz, sí..es linda...se llama Jane Asher...
Paul: Asher...~dijo pensativo~ suena bien
Yo: ~asentí~ está de viaje, por eso no está aquí ahora contigo, pero de seguro vendrá lo más pronto que pueda...
Paul: aunque sea tengo una buena noticia...oye! tu tal vez sepas..
Yo: qué cosa ?
Paul: quién es la chica que también está herida ? ya sabes...la que atropellaron conmigo ?
Yo: ah claro! ~pensé unos segundos,cómo no pude tener tiempo para pensar todo esto ? -.-~ no me sé el nombre, pero lo que tengo entendido es que tú ibas a salvarla...
Paul: intenté salvar una chica ? wow...~dijo sorprendido~
Yo: recuerdas como tocar el bajo ?
Paul: en realidad...algo recuerdo, no lo sé...creo que si tengo uno entre mis manos, será más fácil..
Yo: ya habrá tiempo para eso..~me levanté y le sonreí~ cuídate...~que si no, yo te haría daño~ de seguro los chicos o yo vendremos mañana...
Paul: bueno, gracias John ^-^
Yo: adiós..~salí de su habitación~ maldito...
George: hey! a quién maldices ? ~dijo entretenido~ 
Yo: tengo que hablar con ustedes...
Cyn: sucede algo ?
Yo: le dije a Paul que Jane es su novia..
Todos: por qué hiciste eso?! 
Yo: shhh..~se taparon las bocas por el grito que pegaron~ porque es cierto..
Mo: no John ._. y (tn) ?
Yo: Paul sólo jugó con ella ~dije molesto~
George: cómo estás tan seguro de eso ? ~dijo sorprendido~

Y ahí fue cuando les conté todo lo que me dijo Jane, al principio..como a mi me pasó, no me creyeron...pero cuando les dije lo del anillo, ellos no tenían ni idea...sólo quedaba que confiarán en mí...

Ringo: estás diciendo que Paul se iba a casar ? 
Yo: ~asentí~ e iba a despachar a (tn)..
Cyn: no lo puedo creer...
George: entonces harás como que nunca se conocieron ?
Yo: exacto! por eso necesito que ustedes actúen igual...
George: (tn) no recuerda nada...~estaba mirando hacia la nada~
Ringo: eso lo sabemos..
George: y no conoce a Paul..
Yo: aja..~asentí~
George: pero me conocerá a mí...~murmuró~
Yo: mejor entremos...estamos hace como media hora en el pasillo

Entré lo más silenciosamente que podía a la habitación de (tn) porque tal vez estaba durmiendo de nuevo...pero esta vez estaba despierta...y de hecho, leyendo...

Yo: ~aclaré mi garganta~
(Tn): ~me miró y parecía asustada~ ho-la ?
Yo: hola ~le sonreí amistosamente~ supongo que no tienes idea de quién soy cierto ?
(Tn): ~al parecer ahora parecía más tranquila~ ni idea...
Yo: pasen chicos...~los demás entraron~ pues nos presentaré ^-^
(Tn): ~nunca la había visto tan...tímida~
Yo: ella es Cyn...~la señalé~ mi esposa y el pequeño Julian..
(Tn): tu hijo...
Yo: muy lista ~sonreí~

Así fue presentándole a los demás, esto seguía siendo tan raro...ella nos hablaba como lo que éramos para ella, unos desconocidos...

(Tn): ahhh! y al final...qué fue lo que me sucedió ? ~todos me miraron, de seguro esperaban que yo ideara todo e.e~
Yo: estabas....andando en bicicleta...cuando....
(Tn): pero estaba lloviendo ~me dijo confundida~
Yo: sí, es que eres bastante loca...
(Tn): ¬¬ gracias Lennon...
Yo: hey! aunque sea ya me tratas como antes ~reí~ bueno...arrollaste un chico y gracias a eso te golpeaste la cabeza..
(Tn): ya veo...por eso había un chico al lado mío...
George: qué más quieres saber ? ~le dijo con un tono suave~
(Tn): mmm lo básico, ya saben...mi familia ? mascotas ? dónde vivo ? novio ? ~se encogió de hombros~
Cyn: ~Julian comenzó a llorar~ oh dios...creo que iré a cambiarle el pañal...ya vuelvo ~se fue rápidamente~
Ringo: no tienes mascotas ~dijo divertido~
Yo: bueno...lo que tenemos de familia...es Mimi ~me miró intrigada~ mi tía..es como una madre para ti...~(tn) asintió~
George: y con lo del novio...~estaba sonriendo~ yo...
Yo: no tienes...~dije directamente~ y no vives aquí...estás de vacaciones en Londres ^-^ ~todos me quedaron mirando sorprendidos~ 
(Tn): entonces...dónde vivo ?
Yo: en Liverpool ^-^ con Mimi...
George: eh...John ? ~me tocó el hombro~ puedo hablar contigo ? ~me susurró~
Yo: ya vuelvo (tn)...
(Tn): de acuerdo...~se quedó conversando con Ringo y Mo~
George: qué estás haciendo ? ~me dijo molesto~ 
Yo: estoy impidiendo que McCartney le vuelva a romper el corazón a mi hermana...
George: pero ÉSTA es la forma que elegiste ? ._.
Yo: ya sabes, Liverpool...ahí "vive", volverá lo más pronto posible...
George: estás seguro de todo esto ?
John: nunca antes he estado más seguro...

Continuará............................................................Holanda que talca ? lakjdsklasd hola chicas ^-^ diganme...qué tan fome estuvo este cap ? xD es que no sé....siento que las escenas en el hospital no son mi fuerte D: pero bueno....hicieron sus apuestas ? kalksad ojalá esto si haya sido sorpresa xdd tienen todo el derecho de insultar a Jane (? aldja bueno...creo que soy la peor persona organizando concursos TT.TT por varias razones :c no me expliqué bien por lo que algunas chicas pensaron que les estaba preguntando por su canción favorita xd pero era la mía D: laksd y algunas respuestas eran muy buenas! tanto..que me costaba decidir xd por mi les daría un papel a todas u_u pero no se me ocurre como xD en fin..estamos en democracia (? así que hice algo más fácil xd para las que comentaron en la entrada anterior laksd tienen algo así como "un voto" osea...todas las que comentaron elijan un número de esta imagen ^-^ uno de esos papeles por el otro lado dice "ganaste" kjasdasd (ya tengo las dos fotos,una que es ésta...y la otra que es con los papeles volteados xd la mostraré cuando hayan elegido todas un papel xd) es lo mejor que se me ocurrió :c bueno..eso era todo xd mil perdones por hacerles perder el tiempo pensando en sus respuestas D: se los recompensaré u.u con capítulos más seguidos ? xd buena suerte a todas! y cuídense ^-^ <3


She would never be free, when I was around, ah she's got a ticket ro ride (8)

26 comentarios:

  1. ZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRAAAAA!!!!!! ¿Qué Jane no era un angelito y todo eso? MALDITAAAAAAAAAAAA!!! Y aparte se robó el anillo de (tn) QUE ZORRRAAAA!!!

    OK, ya me desahogué e.e

    ELIJO EL 9 :D

    No! Todo esto se está volviendo una tragedia D: Pobre (Tn) ... Lo bueno es que no recuerda nada, por lo tanto no le duele... psicologicamente, claro. Bueno... SUBE PRONTOOO! TENGO INTRIGA ! DEMASIADA!!

    Saludos, cuídate ;)

    ResponderEliminar
  2. YAY Mas capitulos seguidos...y las escenas de hospital no son mi fuerte pero a ti te quedan perfectas *0* y odio eso de los papelitos los papelitos me odian u.u nunca sacaba algo bueno...pero me ire por el niumero 7 :B claudia espero y no comentes antes que yo ¬¬ igual...¿puedo golpear a jane? ¿y al final cual fue tu cancion favorita? e_e bueno ya muchas preguntas...perdona que mi comentario sea corto pero la imaginacion no me alcanza...a menos que insulte a jane..pero nah...que se quede (tn) con george :'B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no, yo comenté antes que tú. :D

      Eliminar
    2. No Rita e_e esta vez no e_e estaba tan encabronada escribiendole insultos a la perra puta mal culeada de Jane e____e así que no -.-

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. maldita jane.....la odio, la odio, la odio...perdon por solo elegir el numero y no decir nada es que debia apurarme XD pero aqui me tienes nuevamente....odie a john como puede hacerle eso a tn...ahora la historia cambio radicalmente! pobrecitos tn y paul, porque todos los quieren separar si ellos se quieren mucho...puto mundo
      bueno me voy...es que he estado muy ocupada XD
      adios y pofas sube pronto! :D

      Eliminar
  4. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :c porque Jane? a dónde está la mujer tierna y sencible? D: wiqohfiqhw y ese Lennon está arruinando todo! Aunque pobre,está confundido,pero igual! ay espero que no guarde s la llave mucho tiempo, porque sino te asaltaré y la usaré yo hackeandote el blog (? Okno jamás haría eso ..creo xD Bueno,sube pronto,cuidate,saludos(:

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaaa no voy a decir que amé el cap, porque quiero matar a Asher lentamente. Sé que sonó violento, pero así soy ^_^ Bueeeeeeeeeno de número elijo el 8 c: porque el nueve estaba tomado ¬¬ jajajaja bueno, cuidate y mucha suerte c:

    ResponderEliminar
  6. Elijo el 11 :3 No sé porque, simplrmente dije: "11!" XD El cap estuvo bueno! MALDITA JANE! Casi lloro :'( PORQUE TN Y PAUL NO PUEDEN ESTAR JUNTOS? :c FJDFCGJFGU amo la fic :3

    ResponderEliminar
  7. Puta Jane Puta! perra infeliz mamona estúpida D:<! elijo el 5, pero pinche perra del mal, idiota mensa tarada... PUTA! D:<,y el otro pendejo de Lennon creyendole a Jane e____é! pinche... PUTAAA! D:< lo bueno es que seguro Mike lo aclará(? si que lo aclare D:<! dkfhghaipojfo<ifhas como desearía que de la nada alguien le diera un par de cachetadas y una patada en las bolas a Lennon por idiota y creerle a la cerda de Jane! Dx! aaaaaaaaaaaaaaa -hace su berrinche- pinche Jane, ojalá se tomara un frasco con veneno ;---; y Paul creyendole a Lennon, otro estúpido, aunque a el no lo culpo, e_e pero que no joda! y (Tn) otra ingenua, no se porque chingados se le ocurrió salir detrás de ella e_e ... con que no se dañe el chip está bien .___. ... no quiero más daños en la pobre (Tn), ;c , pero ksduhgoqwjfFOIÑ ;----; al fin y al cabo si se atraen y están enamorados... la atracción con las feromonas... es inevitable que se sientan atraidos los unos a los otros *u* aparte de que Paulie recuperará su memoria algún día *u* yo lo se :3

    -GD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. e_e mejor el 10, el 5 lo tomaron ya -.-

      Eliminar
    2. si, yo también pienso que Mike lo aclarara T___T & si, Puta jane Puta!!!

      Eliminar
  8. HOLA! :3 bueno si ya me caía mal Jane ahora peor ¬¬ ¿PORQUE? ¿PORQUE? sabía que no se tenía que quedar con el anillo desgraciada hahaha ay el capítulo estuvo triste D: eso de no recordar a Paul es deprimente mmmm que numero elijo mmm el 3? si el 3 ... me despido SALUDOS! Besos y Abrazos (:

    ResponderEliminar
  9. JANEEEEEE que jodencias te sucede ! no puedes hacer eso ! Lennon se justo y no le creeas a JANE! es jane la zanahoria porque no la boto eso del tiempo nunca me convencio ,hahaha me doy risa con todo lo que digo asdfghj gracias infinitamente vi tu comentario en mi blog creo que eres al unica que lo lee <3 amor infinito hacia tiiiii

    ResponderEliminar
  10. PINCHE JANE ._. LA ODIO MAS QUE NADA ¡¡¡LO SABIA!!! ¡¡¡¡LO SABIA!!! HARIA ESO U________U OJALA Y TODO SE RESUELVA SISISISI SOLO ESO QUIERO U_U SUBE PRONTO ._. P-R-O-N-T-O

    ResponderEliminar
  11. Adoro a Jane pero Hija de pu... esta vez si se paso xDDD!
    Me encanto lksdjlanflsmads Yo también quiero participar elijo el... ¡¡2!! :D
    Espero que subas pronto el siguiente capitulo *-* Y es ahora o nunca george tiene que aprovecharse (?) ok no xD
    SALUDOS. <3

    ResponderEliminar
  12. Nooo, llegue tarde al concurso :(. Nada de fome (no se que es, pero imagino que es algo malo jajajaja), estuvo muy bueno, pero tn no puede volver a liverpool, que se quede en londres y se haga novia de george :D. Me encanta que escribas tan seguido, sigue asi jajajajaja. Si no llegan mas de la entrada anterior, elijo el 4 :D. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Otra razón para odiar a Jane:c dskjf zoooooooooooooooooooooorra)): oh que terribleD: no me quiero imaginar lo que va a pasar y aaaaaaaaaaaaahD:f dslfj pucha llegue super tarde a esto de tu concurso loco así que:c teeeeeeeeeeellible:c dah:c no tengo opinionD: aún no creo que jane hizo eso:c muere muere pium pium:c jdsf cuídate u-u

    ResponderEliminar
  14. No no no maldita Jane y Lennon q le pasa ajjj es horrible todo iba tan bn es muy triste lo bueno que el hermano de paul sabe la verdd karo tienes que obligar a Jane a decir la verdd ... Muero por saber que sige sube pronto y ammm eligo el numero 4 espero ganar :D
    saludos kariito :)

    ResponderEliminar
  15. Hola. Tengo mucho leyendo este fan fic, y tengo también mucho queriendo dejar un comentario. No lo había hecho porque no le entendia el 100% al blog. (Digamos que no soy muy obsevadora en lo virtual. xD) Bien, pues la verdad es que me encanta esta historia, me llamo mucho la atención de eso de la mision de la chica. De las visiones y de la maquina del tiempo. Es tan cool. Bueno, también que es una historia tan asdfghjklñ. Creo que con eso me exprese. Haha. Bueno, Jane me agradaba me parecía tan inocente y buena niña, pero después de este capitulo, bueno, me parece todo lo contrario. Sé que esta mintiendo, no recuerdo ver leído que Paul hubiera hablado por teléfono con ella. Y ademas confió en el amor de Paul hacia (TN) y pobre de (tn) y de George. Él piensa que era su oportunidad y ella se ira a Liverpool, yo creí que iba a regresar a la casa Beatle, y... y.. se iban a conocer de nuevo y se iban a amar de nuevo (tn) y Paul... ;c pero bueno. jaja. Me despido, que sigas escribiendo y que sea pronto, porque me estas matando de la intriga. jaja. hasta luego.

    ResponderEliminar
  16. Elijo el 13
    Jane es una Zorra de mierda me CAAAGAAAAAAA Y no tn no se puede ir a Livepool te lo prohibo ¬¬ su destino es estar juentos no les puedes hacer eso D: y que pasara con las visines de Tn D: Se le olvidaran tambien D: osea que no podra salvar a George y a John? D: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh DDD: tienes que escribir más seguido porfavor muero por saber que pasa Jane es una puta me CAGAAAAAAAAAAAAAAAA (creo que ya lo habia dicho) pero esque ahhhhh la odio de porsi la odiaba ahora la odio más ahhhhh la golpearia si pudiece porfas yo quiero aparecer aunque sea solo para golpear a Jane porfas aunque sea un capitulo tengo que golpear a Jane bueno ya me voy que si no este comentario parecera biblia jaja XD bueno espero que estes bien y que escribas más seguido PORFAVOR! Cuidate (:

    ResponderEliminar
  17. MALDITA PERRA BASTARDA!!!!!!!!!!!!!

    No lo puedo creer D: es una maldita , sin verguenza , morira de cifilis a los 40 años sin haber probado el sexo !!!!!

    Una razón más para odiarla, no la odio, pero con esto . . . hasta me retumban enlos oidos su nombre.

    Pero hay un Dios que todo lo ve y ojalá y Mike desmienta todo este alboroto que armo la Puta de Jane y todo creen.

    :(

    ResponderEliminar
  18. Jane te odio con todo mi ser, y John como eres tan imbecil para creerle todo, McCartney es tu mejor amigo y Jane es una hueca salida de un basusrero u.u
    Bueno habalno de otra cosa elijo el numero el 6, bueno eso y pasate por mi fic :D

    ResponderEliminar
  19. Amiga tú comedia es muy buena :) y lo poco que he visto de tus capítulos lo califico de las mejores por eso yo quiero publicarla en cómics, tú la historia y yo editarla en dibujos y así hacerla famosa, tengo 10 años y por favor contéstame quiero saber tu opinión.
    Mi nombre es Karen Eugenia Arias por si te interesa mi nombre de usuario es McCartney467812
    Porfa, me diste confianza espero que tú también me la des. Conoceme

    ResponderEliminar
  20. antes no odiaba a Jane...pero ahora la odio! MALDITA! COMO PUEDE MENTIRLE ASI A JOHN ...Pobre Paul :c CHUPA EL PERRO JANE! .l.

    ResponderEliminar