martes, 19 de febrero de 2013

All My Loving: Cap. 20 ♥ Quinta Temporada 76

Pasaron unos segundos...estaba recostada en el suelo, no sé por qué pero todo, absolutamente todo me dolía, con un esfuerzo sobrehumano entreabrí un poco los ojos...veía lluvia, mucha en realidad, y un cuerpo al lado mío...era un chico, tal vez no era el momento, pero me di cuenta de que aquel chico era bastante apuesto, lo que no entendía era...por qué él también estaba tirado en el suelo ? los esfuerzos no me duraron más y cerré los ojos...sin saber cuando los abriría de nuevo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narración John

Brian: no creen que ya se están demorando mucho ?
Yo: ~algunos pensamientos subidos de tono pasaron por mi cabeza~ tal vez están ocupados...ya sabes...mejor comamos nosotros...
Ringo: pensé que celebraríamos todos juntos ~dijo desanimado~
Yo: abriremos la botella de champan cuando ellos lleguen...
George: por qué mueves tanto la pierna ? ._.
Yo: qué ? ~no me había dado cuenta del ruido molesto que hacía con el zapato~
Mo: no quiero echarle más leña al fuego, pero Paul y (tn) tenían que haber llegado hace como una hora...
Cyn: y si sucedió algo ? 
Yo: no digas tonterías! ~me encontraba ya molesto, aunque yo hubiese pensado lo mismo que Cyn~ iré a fumar...~me levanté y estaba listo para salir pero recordé que estaba llorando a cántaros afuera~ me lleva...~fui hacia la cabina donde grabábamos~ tranquilízate Lennon...

Ya iba en el segundo cigarro, sin respuestas aún, creo que terminaríamos celebrando al día siguiente...

George: tienes encendedor ? ~apareció enfrente mío~
Yo: eh..claro..~le pasé uno~
George: no te preocupes...~prendió su cigarrillo~ ya deben estar por llegar...
Yo: aja...pero no estoy preocupado, estoy molesto porque nos hacen esperar!
George: ~rió~ haré como que te creo John..~giró su vista hacia otro lugar~ mmm....qué fue eso ?
Yo: qué ?
George: no escuchaste ? alguien gritó...
Yo: qué demonios ? ~me asomé hacia la puerta de la cabina y allí estaba Cyn con los ojos llorosos~
John: qué pasó ?
Cyn: acaban de llamar a Brian...~cerró los ojos~ es (tn) y Paul...tuvieron un accidente...

Arranqué el auto, lo más rápido que me permitía, tenía el rostro totalmente neutral, creo que era porque no entendía nada, la lluvia dificultaba ver bien el camino, pero de todos modos llegamos al hospital...

Brian: no podemos pasar aún...
Yo: por qué no ?! es mi hermana!
Brian: están encargándose de ellos, los doctores no me han dicho nada
Mo: ojalá no sea nada grave ~estaba abrazada de Ringo~
Yo: ~me senté frustrado, ni siquiera podía saber qué les había pasado~
Cyn: ~acarició mi espalda~ está todo bien...
Yo: no es así Cyn ~dije enojado, pero al ver su rostro cambié mi tono~ quién demonios sabe cómo están ellos ? ~bajé la cabeza~
X: conocidos de McCartney y (ta) ?
Brian: somos nosotros ~hizo señas con una mano~ cómo están doctor ?
Doctor: están graves....en especial la señorita, creo que no hay muchas soluciones...
Brian: ~pasó una mano por su rostro~ no sé que hacer...
Yo: pero qué les pasó ?!
Doctor: fue un accidente de tránsito..
George: chocaron ?! quién iba manejando ?
Doctor: no no, no estaban en algún automóvil, fueron atropellados..y por milagro un hombre estaba en las calles a esa hora y llamó inmediatamente una ambulancia
Cyn: ~cubrió su rostro con sus manos, no contenía las lágrimas~
Brian: qué tipo de daños sufrieron ?
Doctor: sólo contusiones leves en el cuerpo, pero ambos sufrieron golpes duros en la cabeza, tal vez traigan consecuencias...
Ringo: qué tipo de consecuencias ?
Doctor: mmm..puede variar según la persona, mareos constantes, distorsiones de la realidad, pérdidas de memoria..incluso retraso...
Mo: dios mío! ~se tapó la boca con sus manos y comenzó a sollozar mientras Ringo la consolaba~
Yo: pero ninguno...~aclaré mi garganta~ está en peligro de muerte ?
Doctor: ~negó con la cabeza~ está descartado eso...~creo que todos sentimos como un peso se nos iba de encima~
Yo: podemos pasar a verlos ?
Doctor: todavía no..~chasqueé la lengua~ pero mañana al mediodía ya les habilitaremos las visitas...
Brian: ~le estrechó la mano~ gracias por todo...
Doctor: no hay de qué, no pierdan las esperanzas...

Esperar...sólo esperar...esto me estaba sacando de juicio! me levanté, iría por un café o algo así, el punto es que no dejaría el hospital...

Brian: Lennon espera! ~giré~ la prensa no tardará en enterarse...
Yo: ~me encogí de hombros~ tú eres nuestro representante...hazte cargo ~seguí con mi camino~

Narración Normal

Cyn: no lo culpes Eppie...está estresado...
Brian: ~asintió~ claro, bueno...todavía tengo a dos beatles aquí..~Ringo y George lo observaron~
Ringo: qué les vas a decir ?
Brian: los medios todavía creen que es tu novia George...~George asintió~ será mejor que...~suspiró~ no lo sé en realidad! por el momento sólo diremos que Paul está en el hospital...~puso sus manos en su cara~ será una larga semana...

Al día siguiente...

Narración John


Estábamos solamente yo y George en el hospital...durmiendo en los asientos, Ringo con Mo se habían ido últimos, Cyn tuvo que ir a ver a Julian...le dejé en claro que yo no podía moverme del lugar...por más cansado que estuviera...

George: ~se movió un poco~ qué hora es ? ~dijo somnoliento~
Yo: me viste pinta de reloj ? ~abrí un poco los ojos y noté la claridad del lugar~ vamos a preguntar lo de las visitas...~ambos nos estiramos y nos acercamos a una enfermera~
Enfermera: ~nos estaba sonriendo~ vienen por los pacientes McCartney y (ta) ?
Yo: qué come que adivina señorita ? ~dije sin ánimos de hacerla reír~

Nos guió por un pasillo bastante largo, y silencioso...se detuvo en seco y se giró hacia nosotros...

Enfermera: en ésta ~apuntó una puerta~ está el Señor McCartney...y en ésta...~apuntó la que estaba dos puertas más lejos~ está la señorita (ta)...
George y yo: gracias...~se alejó y nos miramos entre nosotros..a cuál entraríamos primero ?~
Yo: y si cada uno va a una puerta y luego viceversa ?
George: estoy de acuerdo ^-^ ~asentí y me dirigía hacia la puerta de (tn)...pero me fijé que él también lo estaba haciendo~ eh...sabes ? mejor vamos juntos...~dije cansado~

Abrí lentamente la puerta, ahí estaba ella...tan calmada(por primera vez),estaba durmiendo...tenía unas ganas tremendas de despertarla y gritarle que no estaba muerta....pero me pareció cruel...por hoy.

George: ~vio un reloj~ son las 11...pasamos toda la noche aquí ._. ~dijo susurrando~
Yo: ~me senté en una de las sillas~ tiene algunos moretones...~dije por lo bajo mientras veía su brazo~ qué habrá pasado ?
George: no lo sé...pero ya está bien ella...~dijo en el mismo tono~
La puerta se abrió.
Doctor: oh! veo que les dejaron pasar ^-^ alguno de ustedes dos es un familiar ?
Yo: soy el hermano...
Doctor: bueno...~con su mano me señaló la puerta~ necesito hablar con usted...

Me levanté un tanto confundido, pero de seguro me diría los cuidados que ella debería tener y esas cosas, no había de qué preocuparse...

Doctor: verá, como les dije ayer...ambos pacientes tuvieron un severo golpe en la cabeza, cuando despertaron les hicimos algunas pruebas y exámenes...~la paciencia se me estaba agotando~ y descubrimos algo...~hizo una pausa~
Yo: qué es ? ~dije ansioso~ 
Doctor: la señorita (ta) perdió la memoria...

Quedé helado, cómo que perdió la memoria ? acaso esto era novela ?

Yo: n-no comprendo...a qué se refiere ? ~dije atónito~
Doctor: que no recuerda nada, absolutamente nada, nos creyó su nombre cuando le mostramos la identificación que traía en su bolso...
Yo: ni si quiera a mí ?!
Doctor: por lo visto no, le preguntamos si recordaba qué le había pasado o qué había hecho en el día..
Yo: y qué dijo ?
Doctor: que lo último que recordaba era que estaba en el suelo, con todo su cuerpo adolorido y con un muchacho al lado, que por lo que tenemos entendido era el señor McCartney...
Yo: ~procesaba todas sus palabras~ no puede ser..y Paul ? qué le pasó a él ? no puede ser que él esté intacto mientras mi hermana no sabe quién soy! ~ya había salido hace varios minutos de mis cabales~
Doctor: ~aclaró su garganta~ el estado de él no es tan severo, sabe su nombre, su familia y algunos amigos nos nombró...pero lo extraño, es que no tiene recuerdos muy recientes, cuando le preguntamos qué le había pasado, él no tenía idea...
Yo: tampoco le preguntó por nombres ?
Doctor: no podemos hacer eso directamente, ambos están sensibles...sólo les hicimos que nos contaran lo que sabían, por el momento no es conveniente revelarles verdades o hechos que hayan pasado y ellos no recuerden, tienen que asimilar su estado aún...
Yo: ~mis ojos se estaban cerrando~ osea que (tn) no me puede ver todavía ? 
Doctor: ~negó~ si lo puede ver, sólo trate de decirle cosas básicas...cómo que usted es su hermano...no pase de eso...
Yo: y con Paul ?
Doctor: tal vez él lo recuerde a usted, si no es así...haga el mismo procedimiento que con su hermana...
Yo: ~asentí~ gracias...~le estreché la mano y fui por George, éste estaba sentado mirando el techo...al parecer también se estaba quedando dormido~ 
George: qué...? ~miró a (tn) y bajó el volumen de la voz~ te dijo ?
Yo: vamos...ya te explico...~dije mientras pasaba una mano por mi rostro~

George: QUÉ?! 
Yo: shhh...no grites..~una enfermera pasó al lado nuestro con una cara molesta~ 
George: no puede ser...p-pero...no recuerda a nadie ? ni a mí ?
Yo: no me recuerda a mí que la conozco de toda la vida y te va a recordar a ti -.-
George: ~daba vueltas pensativo~ es increíble..casi..imposible...
Yo: vamos a ver a Paul ?
George: ~asintió~ tal vez esté despierto...

Y como el flacucho dijo, Paul estaba despierto..miraba un pequeño televisor que estaba hacia una pared...cuando entramos todo fue diferente...

Paul: ~nos miró~ eh...ustedes son...? ~estaba acostado en su camilla con algunos vendajes en los hombros~ 
Yo: ~no sé por qué, pero quería golpearlo xd~
Paul: ah! esperen..ya recuerdo...John ?
Yo: ~asentí~ pensé que me habías olvidado...~me hice el ofendido y me senté en una silla~
Paul: cómo podría olvidarme de mi amigo más amanerado ? 
Yo: ¬¬ no olvidaste el sentido del humor parece...
Paul: ~rió y esto al parecer le generó dolor en un costado de su abdomen~ y tu...~se dirigió a George~ me acuerdo de ti....tocas la guitarra no ?
George: esto es tan raro...~dijo asustado~ soy George!
Paul: cierto cierto! perdonen..pero entendí un poco de lo que me dijeron los doctores, perdí la memoria...~tomó un vaso de agua y bebió de él~ pero no toda...
Yo: ~tenía mucha curiosidad..así que..al diablo con el doctor!~ a ver..quieres hacer unas pruebas ?
Paul: eh...bueno xd ~dijo no muy convencido~
Yo: Cynthia...
Paul: qué ? ~me miró confundido~
Yo: sólo contéstame si te acuerdas o no, si es así...me dices quienes son...
Paul: ahhh! bueno...empecemos de nuevo...
Yo: ~repetí~ Cynthia...
Paul: ~lo pensó varios segundos~ el apellido ?
Yo: Powell...
Paul: ~entrecerró los ojos~ tu...novia ?
Yo: casi..pero igual acertaste...
George: George Martin..
Paul: no..~negó con la cabeza~
Yo: Jane..
Paul: ~ladeó la cabeza~ no estoy seguro..
George: Ringo...
Paul: ah claro! me suena...es....es....un...escarabajo ? ~dijo inseguro~
Yo: espera...sabes que estás en una banda ?
Paul: banda ? al parecer si...soy conocido ?
Yo: ~reí junto a George, esto si que era divertido, de hecho no creo que sería malo inventarle algunas cosas xd~ eres famoso! pero sólo en Alemania...
Paul: Alemania ? ~recapacitó las palabras~ Hamburgo!! estuve en Hamburgo! 
Yo: vamos por buen camino...ahora....(tn ~la puerta se abrió de nuevo interrumpiéndome~
Enfermera: las visitas se acabaron...
Paul: ~puso cara de molesto~ 
George: en unas horas volveremos...
Yo: ~lo miré curioso~
George: cuando empiecen las visitas de la tarde John -.-
Yo: ah claro...mejor así..necesitas una ducha...
George: ¬¬ tu también..y hay que contarles a los otros...
Paul: volverán con más personas ?
Yo: con tus amigos...nos vemos McCa ~me despedí a lo lejos de él, George hizo lo mismo~

El camino a casa fue silencioso, no tenía auto, porque Ringo se lo había llevado, así que nos cubrimos como pudimos con George y tomamos un taxi sin que nos reconocieran...

Cyn: volvieron! ~me abrazó~ cómo están ellos ? Brian no ha dejado de llamar...
Yo: hola...~pasamos a penas a la casa, las piernas me pesaban~ hay algunas cosas que tenemos que contarles...~George se tiró encima de un sofá y por lo que veo...se puso a dormir~
Cyn: la prensa ya lo sabe...lo único que no tienen claro es quien era la chica con la que atropellaron a Paul...será conveniente decir que era (tn) ?
Yo: ~los periodistas eran como insectos! estaban en todas partes...como una plaga...~ eh...por ahora...trae a los demás a la sala...para contarles...~dije parpadeando con fuerza los ojos que se me nublaban~
Cyn: de acuerdo...~subió rápido las escaleras y escuché varias voces después~
Ringo: eh..John! ~me abrazó~ está todo bien ? pareces muerto...
Yo: gracias...me enamoraste con tus palabras,sí saldré contigo, mañana a las 6 ~dije sarcástico~
Ringo: ~sonrió~ venga..~se dio cuenta de que bajaban Mo y Cyn~ cuéntanos todo...
Yo: es principalmente que...~se me hizo un nudo en la garganta~ (tn) y Paul....~me miraban expectantes~ perdieron la memoria...
Cyn: oh dios! ~gritó haciendo que George saltara del susto~
Ringo: dinos que es una broma ._.
Yo: ~negué~ es la verdad...sólo que (tn) está peor que Paul...el doctor dijo que ella no recuerda nada...
Mo: pero Paul recuerda todo ?
Yo: casi todo...de a poco se va acordando..
Ringo: ~estaba sorprendido~ qué haremos ?...
Yo: ver que nos dicen finalmente los doctores...~me senté~ e ir a visitarlos...~caray John...te estás comportando serio...qué te sucede ?~ yo me voy a duchar...George apesta
George: ~abrió un poco un ojo~ qué tengo que ver yo ?
Yo: ~me encogí de hombros~ no lo sé, tenía que decirlo...~subí las escaleras~

Usar agua fría me ayudó un poco a despejar mi mente, por un lado..moría de hambre...tenía tiempo suficiente ya que las visitas no eran hasta las 5...

Cyn: tendremos que llevar a Julian...no tengo con quien dejarlo...
Yo: no hay problema, así le decimos a McCartney que es hijo de él ~reí~
George: ~seguía comiendo~ ya es hora de irnos ?
Yo: si flacucho...tal vez hoy podramos conversar con (tn)...
Cyn: no la visitaste ?
Yo: osea sí, pero estaba dormida...
George: ~terminó su plato~ ya! vamos..

Otra vez estábamos en el auto, no sé por qué pero me sentía un poco nervioso...qué será ? tenía miedo de que (tn) no me reconociera ? tal vez si me veía lo haría...

Yo: llegamos...~desabroché mi cinturón mientras bajaban todos~ 

Corría un poco de viento, es que estaban ansiosos los demás ? que yo me quedé detrás de ellos...el viento corría ahora más fuerte y con un tanto de dificultad abrí la puerta del hospital, adentro estaba mucho más apacible...miré para varios lados, los chicos habían desaparecido, pero en vez de eso vi otra presencia...una bastante inesperada, o mejor dicho...esperada...


Yo: Jane....





Continuará..........................................................................Hola hola chicas ^-^ qué hace Jane ahí ? >:c jajasjo no me maten ._. no sé por qué quieran matarme pero no lo hagan xD (tn) olvidó todo u.u o no ? :O kaldjad George conversará con (tn) ? se crearán nuevas mentiras ? alguien se cambió al lado oscuro ? la historia dará un giro ? o seguirá igual ? :o jakjasd muchas preguntas xd pero todavía tengo una más jajja ¿cómo llegaron hasta blogger? lo mío fue así: estaba buscando imágenes de the beatles y cuando abrí una que me gustó (prácticamente todas xd) en el fondo solía aparecer la página de donde proviene...bueno, era un fic xd del que no me acuerdo el nombre .-. pero era muy bueno xd el primer fic que leí :') y de ahí pasé a otro fic y otro y otro hasta que quise hacer uno jajja aquí les dejo las respuestas de la entrada anterior ^-^ cuídense! las quiero <333

Yaneth Starr: primero que todo...tu foto de perfil es...alskdjald *O* y hola xd ochocientasnoventaytresmilquinientasnoventaycuatro gracias por leer *---* (si lo leíste entero te ganaste un abrazo de Paul :z) de lo contrario...te ganaste el no trabajo de leer una palabra tan larga ? aunque no sea una palabra ._. kjaljad cuídate mucho <3
Anónimo: lslkjd gracias! xD me caíste bien anon c: algún día podré saber tu nombre (? 
Carla Andrea Cofre Tapia: Holaaa c: cómo supiste lo de la memoria ? :c tienes agentes secretos?! contesta! kaskjad ohh de qué ciudad eres ? c: y estoy poniéndome al día con tu fic...me falta poco xd pero no pude evitar no ver a la...damas y caballeros....cebollita malosa! kjkadjkdas como me reí con eso xDD saludos y muchos abrazos de oso (? lkaskj
Claudia McLennon Starrison: lo siento lo siento u__u pero ya sabes...tienen que haber problemas a veces jeje y no tenía ganas de que odiaran a Jane...pero bueno....qué se le hará ? xD tengo una duda...qué son las iniciales de al final ? :o si...no lo sé en realidad u.u espero que te esté yendo muuuy bien c: saludos!
Elenor McCartney: nooooo no quiero que te mueras D: ya todo se tranquilizará....o eso creo >:D kjaskjdaskj bueno, gracias por comentar ^-^ te he dicho lo mucho que me encanta la pareja de (tn) y Paul en tu fic ? es que es tan...alskdjakd no tengo palabras :c adiosito c:
Larissa Guzmán~♥: hola! si...tienes razón, Jane sólo causa problemas u.u pero mírala...tiene el pelo anaranjado! xD ah que, no sé a que vino eso jaja gracias por comentar ^-^ y ahora que lo pienso bien...tu nombre es bastante único, porque sólo conozco una Larissa...y eres tú! klaskjda adios c:
Rosario Jackson McCartney: hola hola ^-^ creo que por mi culpa ahora te cae mal Jane kjljda bueno bueno...después la odiarás más ? e.e kkajldkad no broma, o tal vez no lo era ? ._. ya!...me dejaré de esos juegos bipolares xD.....o no ?
Anónimo: hey! gracias por comentar ^-^ mmm ahora pensándolo bien, creo que subiré cada tres días ? o lo intentaré, pero lo primordial será que no exista semana en que no publique xd jaja cuidate :))
Lizz: hola Lizz! c: gracias por leer *O* y gracias por tus palabras ^-^ creo que se vendrán sorpresas ? aunque algunas ya no son tan sorpresas xd jaja estoy pensando que aquí hay psíquicas e.e jkjad okno pero si que son buenas para deducir lo que va a pasar xD trataré de ser más....mmm...impredecible (? ._. jajaj muchisisisimos saludos c:
Vale McCartney: yujuuuuuuu hola c: alkdsjad ohhh creo que a todas nos mandan a dormir cuando estamos leyendo -.- estuvo cerca el matrimonio....casi karo casi xd TU escribes jodidamente genial kjad  te juro que me como las uñas esperando tus capitulos xd ya me estoy quedando sin uñas ._. aksdj jane es la culpable ahora u.u pero fue accidental...lo juro! D: alkjdkasdja un millón de abrazos psicológicos c: 
Iris: cómo lo haces Iris ? D: adivinaste lo del anillo u.u pero no se lo cuentes a nadie..shhhh akljsdakld bueno se vendrán algunas sorpresas :z espero que sean buenas sorpresas xD gracias por comentar siempre ^-^ me agrada mucho leerte lkakjdas besos y abrazos! <3
Ivette Erk: hola ^-^ odiemos juntas a Jane! kjakjs no que tu corazón no esté roto :c exijo que lo repares con cinta adhesiva ahora! jajaj muchas gracias por todo ^-^ ahora una preguntirijilla xd Ivette es tu nombre ? si es así...wow! nunca lo había escuchado antes c: y lo siguiente sería...Erk es tu apellido ? kslakds o significa algo ? :o saludos! c:
rita :D: ritaaaaaaaaaa c: oh diablos :c bueno, tal vez ya descubrieron algunas de las sorpresas que se vienen e.e (estoy pensando seriamente que ustedes son psíquicas o.O) pero estrujaré mi cerebro para escribir algo que nadie se espere! >:D muajaja lakdsja okno ._. no tengo tanto cerebro :c mejor pasemos a las preguntas xdd 1.- laslkalkasd no sé si haya algún secreto ._. pero tal vez el tiempo me ayudó xd ya llevamos un año! *-* ahh y que cuando comencé xd lo publiqué mucho creo .-. en realidad no sé xd pero mi mejor argumento es el tiempo xD eso lakdja 2.-mmm no sé si un troll, pero a mi también me juega malas pasadas -___- como los malditos sueños que he estado teniendo últimamente D: es horrible lasdka pero tan así como pesadillas no son xd sólo son...molestos -.- 3.-mmm no en realidad no creo en el amor a primera vista xD osea, creo en la atracción a primera vista xd pero nunca amor kjald :c grrrracias por todo rita c: y no! no quieras matar a (tn) porque ya sabes...eres tú xd
Ary Black: Hola! c: gracias por comentar ^-^ yo un tiempo tuve problemas con subir las entradas :c las subía pero aparecían mal y esas cosas...por un momento maldije a blogger -.- alksdja pero aqui estamos xd de todos modos, la intención es lo que cuenta ^-^ temblaste ? :c no sé si eso es bueno u.u pero otra vez gracias por leer c: creo que estas son las razones de las por cual no pienso dejar el fic xd me motivan demasiado todas ustedes :') muchos besos y abrazos! c:
vico starr: ksakjdakl hola! c: te desvelaste leyendo ? creo que nos parecemos en eso xD es que hay veces que si no sigues leyendo no puedes dormirte después @.@(creo que me ha pasado seguido xdd) eres chilena! ehh lkjasdj bueno yo estoy algo lejos de santiago xdd en arica :z gracias por las buenas vibras ^-^ cuidate un montón y te mando yo igual buenas vibras jaja c:
Anónimo: jaja cuando leí "desgraciada" pensé "oh,me lo dijo a mí xd" pero luego leí Jane y continué respirando normal lakdsja ohhh gracias por comentar *O* y por revisar el fic xd entonces creo que te debo muchas gracias xD ya saldaré esa cuenta...poco a poco akdkal saludos :))
EvedeStarkey♥: hola ^-^ lkajdklajdsl me dio risa eso de la llave de la felicidad...aunque creo que es cierto .-. sólo en esta historia xdd bueno, te haré caso u.u Paul y (tn) serán muy felices...en otra vida ._. kjadhkjasd no! no los mataré xdd muchas gracias por todo Eve ^-^ adios cuidate ^-^
Alma :) : hoooola c: así que Jane es tu amor platónico...alsdjas el mío era Pattie (? okno xdd ah bueno :c tenía que venir lo del atropello u.u eso lo tenía pensado hace como un año xD sólo que la idea principal era que Jane los descubriera en la cama...pero las cosas no cuadraban bien así e.e alksdjas oh! una escena alternativa xD muchos saludos! nos vemos,más buenas vibras para ti jaja cuidate mucho <333

What goes on in your heart ? what goes on in your mind ? you are tearing me apart (8)

19 comentarios:

  1. e. e como siempre Jane metiendo sus narizotas donde no la llaman -.- metiche! okno ._. pero pinche Jane porque no se quede quieta Dx! okya ._. ... NOOOOOO! D: perdió la memoria y Paul y (Tn)... el gato, el pez, la rata QwwQ TODOS! T___T joder es ... sldkjfslkjfs *-* hasta en momentos malos es genial xD... ¿Porque no mejor hubiera sido Jane la que perdiera la memoria? e. e a la zanahoria nadie la quiere ya e.e su tiempo pasó que deje ser feliz a Paul e.e okya xD... ah llegué al fic porque... no se, de repente abrí y abrí perfiles de personas... y ahí estaba el tuyo ^-^ "All My Loving" y yo así de .o. ... lo quiero ver ^-^ después me puse al corriente y hoy estoy aquí comentando xD y lo de las iniciales... bueno yo soy muy floja y pues... digamos que es la abreviación de "Good Day" (-GD) o "Good Night" (-GN) e.e solo es eso xD jfdgkjd en realidad se los deseo a todos... es un saludo pos x3!
    ¿quisieras leer una ahmm como hacer para que no suene grosero... tontería ^-^? bueno dos e.e
    http://ohdarlingfanfiction.blogspot.mx/
    http://girlugly.blogspot.mx/
    si quieres pos e.e si no botalas xD

    -GD

    ResponderEliminar
  2. no me quieres matar porque me amas 1313 bueno no e_e por Dios no vas a poder escribir nada que alguien no espero...tanto tiempo en blogger me ha dado ese poder de adivinar TODO lo que salga en una fic :3 creeme todo >:D
    ¿como llegue a blogger? bueno estaba en facebook y vi que alguien habia compartido una novela de paul entonces dije...enseiro hay novelas de ellos y yo asi de...bueno lo leere por curiosidad...despues mee gustaron tanto que aqui me tienes de viciosa e_e pero la primera que lei de blogger no recuerdo cual era :l porque como sabes tambien hay fics en facebook bueno...eso es todo lo que voy a comentar porque arruinaria toda la trama de la fic y ashgsjdkbndsajl muchas cosas :3 saludos :DD

    ResponderEliminar
  3. Amo tu fan fic,gracias x subir me estaba matando la curiosidad :-)

    ResponderEliminar
  4. ADKFJLKGJDLGKJDLFGJDLFKGJ me dan mini infartos cada vez que veo un nuevo cap :D aaah llegué a blogger para comentar esta novela. Es enserio, jaja, bueeeeeeno dkjfskldfjsldkfjsldkf no puedo creer que esté pasando todo esto D: ojalá que todo mejore c:
    Sigue así :D

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. QUEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????????????!!!! NO! NO PUEDEN PERDER SU MEMORIA!!
    ¿QUE TAL QUE (TN) SE ENAMORE DE SU HERMANO????????
    ¿QUE TAL QUE PAUL SE ENAMORE DE JANE???
    ¿QUE TAL QUE.... QUE (TN) NO TENGA MÁS VISIONES?
    Si no subes pronto te quemaré la casa e.e LA ESPERA ME MATA!

    Yo entré a blogger por una tarea del colegio, pero lo abandoné unos años. Luego vi un fan fic de The Beatles en YouTube y cancelaron ese canal, así que quede en intriga. Y buscando buscando, llegué a este HERMOSO blog, lo leí en 3 días y contagie mi fanatismo a mis amigas! Tienes el honor de ser el primer fan fic blog que leí!!! :3

    FUE TODA UNA HISTORIA DE AMORRRRR!

    Bye chica, espero tu cap! :3

    ResponderEliminar
  7. jasdhfgfhjds ¡agentes secretos! naa es que no se...a veces me las doy de adivina jajjagdfd, ya pasando al fic...no me jodas porque mierda acerte! ahora tn no recuerda nada!!!! y por lo menos paul ya algo pero tn!!! y si se enamora de george??? ya dejare de especular que tengo muchas ideas en la mente sobre lo que pueda suceder y no quiero arruinar sorpresas....soy de chile! vivo en una pequeña ciudad llamada parral en la septima region XD creo que es mucha informacion....ñee que baa ni que fueras una psicopata y me mataras? naa mejor dejo de imaginarme cosas XD tu de donde eres???, y ¿como llegue a blogger? ...recuerdo que cuando me empezaron a gustar los beatles...empece a hacer una historia en mi libreta...luego me dije que idiota soy, ¿quien hace fanfics de the beatles?, luego por pura curiosidad busque en el bucador de google y ¡tada! me salio un fic, se llamaba The Beatles Fan Fic y era de paul...ese fue el primero que lei...y luego llegue aqui y me lo lei todo y comentaba a veces como anonimo...luego me cree la cuenta y hice blog y fui feliz por siempre...ok no...en dos semanas entro al colegio u.u...y la cebollita malosa....en realidad ella es mala asi que ten cuidado aunque su debilidad es el chicle..XD
    no importa tomate tu tiempo....XD ademas mi fic es bien fome..
    bueno y eso saludos te mando un beso y un abrazo y te digo el tipico : "sube pronto", enserio sube pronto que me matas de la desesperacion!

    ResponderEliminar
  8. Dios mio no puede ser...!!! no pueden haber perdido la memoria Aaajj porque no fue Jane la atropellada??!! Noo karo la duda me mata ojala lo subas pronto
    Y bueno llege aqui porque aqui en mexico tenemos un grupo llamado Help! Y obvio es tributo a The Beatles y tienen un club d fans en Fb asi que un dia checando su actividad habia un link directo aqui asi q lo empeze a leer y desd el primer caputulo me enganchaste asi es amo tu fic jajaja saludos :) <3

    ResponderEliminar
  9. Na na na na el capítulo esta genial :'D como siempre, ya sabes que amo tu fic <3 , hahaha me encanto la parte de hacer creer a Paul que Julian es su hijo hahaha ay! esa Jane que hace ahí como siempre digo muy inoportuna! sería fabuloso tener un hermano como John ammmm ._. pensandolo bien sería GENIAL *.* , ya espero el siguiente con ansias como siempre :DD bueno y continuando con la pregunta, yo llegue a Blogger por algo similar a tu caso, estaba buscando imágenes y vi que era un fic así que comencé a leerlo y me encanto, después le perdí el rastro D': estaba muy interesante, me uní hasta después de un año o más y de hecho comencé a leer el tuyo y me gusto y así (: cambiando de tema otra vez! Si Ivette es mi nombre y Erk no es precisamente mi apellido es parte de el... Saludos! Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  10. Primero dire las cosas calmadas y luego descargo mis sentimientos xd: Pues yo descubri blogger una vez que estaba en una pagina de facebook & veía que una chica ponia en esa pagina unos capitulos de algo & pues yo llena de curiosidad entre y lo comencé a leer y despues supe que era un fic <3 y lei ese & más :D ...Ahora si....
    ME HICISTE LLORAR! D; NOOOOO NO RECUERDO NADA U_____U YA LO SOSPECHABA QUE HABÍA PERDIDO LA MEMORIA DESDE QUE DIJO QUE EL TIPO CON EL QUE ESTABA ERA GUAPO (QUIEN MÁS, SI NO PAUL) Y LUEGO LA PINCHI JANE QUE SE LLEVO SABE QUE DE LA CASA DE PAUL ¿NO ERA EL ANILLO VERDAD? D; DIME QUE NO! & QUE TAL SI JANE LE DICE A PAUL QUE EL ANILLO ES SUYO QUE LE PIDIO MATRIMONIO APROVECHANDO QUE PAUL NO RECUERDA NADA ._________. ME ESTOY PONIENDO DE LO MÁS DRAMATICA ¡¡¡¡HASTA YA SAQUE CONCLUSIONES!!!! AHHHHHHH SUBE PRONTO PORFAVOOOOOOOOOOOOR!!!!! OJALA&PAUL SE ACUERDE DE (TN) OSEA DE MI U_U KLJS SUBEEE PRONTO!!!

    ResponderEliminar
  11. Llegué de la misma formaXDDDD y era 18 de septiembre (y tú sabes que significa eso de andar saliendo y comiendo como cerda) y toda mi familia quería ir a una fonda y yo no! quería quedarme leyendo "un libro" y en realidad era el fic que me inspiró crear una historia y era chistoso porque me quedé ese día hasta las 2 de la mañana "leyendo el libro" y luego me preguntaron de que era que me interesaba tanto y allí el chamullo ghjksfjdkf fue genialoso, solo por una foto llegas a un mundo o: y ahora el capítulo...

    JSLKFJSDKFJSDKFU(URJIdskfk DDDDDD: Mira seré sincera:c la última vez que vi una historia con "perdió la memoria" (solo fue unaxd y fue el primer fic que leí(?)) La niña jamás escribió y fue terrible así que ahora al aplicar este drama ESTÁ PRO-HI-BI-DO que dejes esto>:c porque te odiaré u-u te odiaré muchohfsd)): nah, solo no nos matesu-u y la inrtiga te lo dejo en claro que sobre pasó el límite y también mi imaginacióngfdsj Cuídate! Abrazo gigaaaaaaaaaante :3

    ResponderEliminar
  12. Gracias x responder!!!! :-)
    Y gracias x subir mas seguido ,te juro q me pongo a llorar cuando leo esto jajajaja bueno chau cuidate

    ResponderEliminar
  13. Y mi nombre es fernanda garcia,y soy de bolivia :-)

    ResponderEliminar
  14. Aaaaaaah! respondiste mi cometario jojojojo deverdad que como que me emocioné, aa igual Arica la lleva jajajaja. Nooooooooo por Dios! queee mal :cc (tn) perdío la memoria! que pasará ahora? chan chan!...Bueno, yo llegué a tu fic porque me encanta Ringo<333 jajaja entonces estaba buscando fotos de él y me salió la pagina de atrás y comenzé a leer para ver que era, y entonces, mi vida cambió. jajajajaja okno, pero me gustó mucho y mucho y mucho y mucho y empezé e leerlo y quedé super enganchada jajjaja y que estesss suuuuuuuuuper bienn!! jaja (ya no estoy tan nerviosaxDDD) Adiosinn!

    ResponderEliminar
  15. Ay no :C no nono te juro que al leerlo me quede así de ¡O___O! Apuesto a que George se volverá Malo ;) me gusta George malo ¬u¬ grrr jajaja okey ya c:
    Ese anónimo de arriba se llama igual que yo D: ¡da fuck! igualito! xD pero yo soy de México :)
    Ah, quiero drama! :B amo el drama, pero no tanto, así que espero que John esté mejor, tú sabes no? por eso de que está preocupado por (tn) y espero que Paul y (tn) ¡puedan ser felices! y y que recuperen la memoria ¡Pero qué cojones hace Jane ahí!? D:
    Vamos ¡SUBE YA!
    Saludos y buenas vibras ;)

    ResponderEliminar
  16. Ay no :c si,ese comentario fue muy tonto e.e en fin,porque? cuando haras que seamos felices? y ahora,probablemente Jane se aprovevhe o Tn se confunda con George oh ahh! aunque fue algo..triste el cap´+itulo me dio mucha risa partes ccomo "un escarabajo?" o "saldré ccontigo mañana a las 6" xD Ahora,te contaré coo conocí este fic (el primero que leí:B) ,entre porque vi una imagen y ,el dioseño y todo me llam+o la atención,en se momento George recién había hecho publico su "noviazgo" con Mn (? y en 3 o 4 horas le+itodos los capítulos,es que es tan ...isorhgiorhweigrweio:3 ignora eso (? EEEEn fin,utiliza la llave,utilizala! ok,cuidate,y sube pronto,porque sino muero de intriga-.- bueno,eso,adiós:3

    ResponderEliminar
  17. Me encanto *-* ksjdioalnhlads siento que Jane se va a aprovechar :B ¡El karma McCartney! ok no x33 Ayy,,,!! tienes que subir el siguiente capitulo *uu* me dejas con la intriga :33
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  18. Jajja xD yo llegue igual que tu, de hecho lo mio fue con este magnífico fic! Aun recuerdo que llegue cuando estaba el cap. En el que Mimi se entra de que Paul era novio de (tn) *W*
    Fue H E R M O S O

    ResponderEliminar
  19. Jajja xD yo llegue igual que tu, de hecho lo mio fue con este magnífico fic! Aun recuerdo que llegue cuando estaba el cap. En el que Mimi se entra de que Paul era novio de (tn) *W*
    Fue H E R M O S O

    ResponderEliminar