miércoles, 13 de febrero de 2013

All My Loving: Cap. 18 ♥ Parte 2 Quinta Temporada 74

Yo: ~verlo así prácticamente me partió el corazón~ pero yo....
George: no te preocupes...~cerró de nuevo sus ojos~ sé lo que sientes...y....~respiró hondo~ duele...
Yo: ~me sentía bastante mal, no podía verlo así de triste~ George...
George: no hay nada más que decir...~se dirigía hacia mi puerta para abrirla~
Yo: pero....tú....~me estaba desesperando~ espera! 
George: ~giró a verme~
Yo: me gustas!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

George: es....es enserio ? ~me miró sorprendido~
Yo: ~sólo asentí~
George: ~dio algunos pasos apresurados hacia mí~ (tn)....de verdad te amo...~me abrazó~ por favor...no lo dudes...~se separó de mí y me miró~
Yo: no lo haré...
George: segura que quieres viajar mañana con Paul ?
Yo: no lo hagas más difícil George...~dije cerrando los ojos~
George: ~se estaba acercando a mi rostro~ 
Yo: ~lo evité, abrazándolo de nuevo...no sé que acababa de hacer~
George: no olvidaré esto ~me abrazó con un poco más de fuerza~ descansa...~me besó la frente y se fue~

No puedo creer lo que había hecho! le dije que me gustaba! qué diablos había hecho ? sentía las ganas de llorar...pero todo me daba vueltas...por qué le dije eso ? fue la presión ? si antes me sentía mal...ahora me sentía peor, tenía que hallar la manera de resolver todo esto sin que nadie saliera herido....

Salí de mi habitación con la intención de dirigirme al baño para mojar mi rostro, pasé al lado de la habitación de George...se escuchaban algunos ruidos, me acerqué para escuchar...y era él tocando la guitarra...

George: Cause you like me too much...~escuché como botó un papel~ and I like you....

Dios! me seguía mortificando por haberle dicho eso....o era que de verdad lo sentía ? No! no podía pensar eso ahora...tenía que descansar...mañana iría a Liverpool

Paul: lista ? ~tocó mi puerta~
Yo: ya va! ~salí de mi puerta con algunos bolsos~
Paul: eh...tranquila que sólo serán dos días...
Yo: ~reí~ uno nunca sabe...
Paul: acaso te quieres quedar más días ? ~se acercó a mi~
Yo: puede ser...~rozó su nariz con la mía~ 
Paul: ah no nos distraigamos xd vamos que estamos atrasados..

Nos despedimos de todos los chicos, con la prisa que teníamos sólo alcanzamos a decirles adiós, apenas pude mirar a George, me sentía horrible por eso...y además por Paul...él que tuvo que fingir pelear con Jane...para qué ? para que yo le dijera a George que me gusta ¬¬

Yo: cuánto queda ? ~dije nerviosa~
Paul: ~acarició mi rostro~ como una media hora...~notó mis expresiones~ por qué los nervios ? ~dijo entretenido~
Yo: no lo sé...todos de seguro piensan que vendrás con Jane...~bajé la mirada~ y me verán a mí...
Paul: oh...~tomó mi rostro para que levantara mi mirada~ entonces se pondrán muy contentos ^-^
Yo: tú crees ? 
Paul: estoy más que seguro...~sonrió y miró mis labios para que lentamente los uniera con los suyos~

Ya podía ver Liverpool, tan tranquila como siempre...me generaba esa sensación de nostalgia...qué sería si nunca me hubiese ido de allí ? si no hubiese seguido a los chicos ? no tenía respuesta alguna...

Como podían reconocer a Paul, no nos podíamos dar el lujo de caminar por la calles como yo quería u.u teníamos que pasar lo más desapercibidos posible...

Paul: papá! ~lo abrazó contento~
Jim: que bueno que viniste Paul...y...~se separó de él~ es quién yo creo que es ? ~sonrió~
Yo: ~reí~ es un gusto verlo de nuevo señor McCartney ~me abrazó también~
Jim: Jim....de una buena vez dime Jim...~reímos~
Paul: hace mucho que no te veía tan...~lo miró~ elegante xd y Angela ? ~Angela era su prometida~
Jim: oh debe estar conversando con los demás invitados...no es estupendo ? estás aquí ^-^ por cierto...tenemos que conversar de muchas cosas jovencito...
Paul: me suena a regaño e.e
Yo: repréndalo Jim...Paul no se ha portado muy bien...~dije tratando de contener la risa~
Jim: claro que no! este muchacho nunca va a aprender...
Paul: mejor vamos a saludar a los demás...nos vemos papá ¬¬ ~me tomó la mano y nos dirigimos donde sus parientes~ ahí estás!
Mike: hasta que me viste hermano...~se abrazaron~ te dignaste a volver...
Paul: muy gracioso...~Mike rió~ recuerdas a (tn) ?
Mike: cómo olvidarla ~me saludó~ la chica más bonita de Liverpool...
Yo: ~me sonrojé~ gracias...pero no es cierto xd
Mike: debes enseñarle a no mentir a tu novia...~le dio una palmada en el hombro a Paul, noté que llevaba una cámara colgada en el cuello..un momento...dijo novia ?!~
Paul: lo tendré en cuenta ~le sonrió y seguimos caminando por todo el lugar~
Yo: nadie te ha preguntado por Jane...~le susurré~
Paul: es cierto...creo que con verte supieron de inmediato como están las cosas xd 
Yo: extrañaba Liverpool...tú no ?
Paul: es imposible no extrañarla...
Yo: es cierto...~toda la gente estaba aplaudiendo, dirigí mi vista hacia donde todos miraban...y eran Jim con Angela...era una mujer bonita, se veían bastante felices todos...era como para imaginar mi propia boda~
Paul: cuando nos casemos...espero que sea aquí ^-^
Yo: qué ? ~lo miré~
Paul: acaso no planeas casarte ?
Yo: idiota..~sonreí y le besé la mejilla, lucía un día perfecto~ tengo ganas de quedarme aquí...además...iré a ver a Mimi...
Paul: a qué hora irás mañana ?
Yo: como a las 5 ? a la hora del té...
Paul: te iré a buscar...quieres ? es que estoy seguro que mañana Mike me tendrá en un gran interrogatorio xd
Yo: perfecto ^-^

Transcurrieron las horas y ya había anochecido, Jim nos dijo que nos podíamos quedar a dormir en su casa, después de todo...él estaría ya de viaje con Angela...

Yo: ~estábamos en la entrada de la antigua casa de Paul~ me encantan tus ojos...
Paul: a mi me encantas toda tú...~nos comenzamos a besar~ siento como si tuviera 18 de nuevo...
Yo: pero sólo tienes 22 ahora xd
Paul: noo..pero me refiero a cuando vivía aquí...cuando tú eras aquella chica que veía sólo en los ensayos con John...~me besó de nuevo~
Yo: cuando las chicas de aquí te coqueteaban...
Paul: y tú traías vueltos loco a los chicos...~ambos reímos~
Yo: será mejor que entremos...~tomé su mano~ está comenzando a helar...
Paul: entonces dormiremos juntos para no tener frío..
Yo: ~sólo sonreí y entramos a la casa~

Ya estaba rumbo a la casa de Mimi...el día estaba nublado, tal como me gustaban...era extraño volver a estar por estos lugares...pasé por el Strawberry Fields, como lo amaba...muchos recuerdos venían a mi mente...pero no era sólo eso lo que venía...


X: He's a real.....~de nuevo esas voces .-. ~ nowhere man.....~me detuve~
Yo: que no sea ninguna muerte por favor...~susurré~
X: no más conciertos...
Yo: ~fruncí el ceño confundida~
X: será que The Beatles llega a su fin ?
Yo: ~me tapé los oídos, ya estaba cansada de estas voces~
X: se rumorea que tuvo un accidente en su motocicleta, lo que le provocó una profunda herida en el labio..
Yo: ~no funcionó ¬¬ las voces provenían de mi cabeza...sólo quería que se detuvieran~
X2: Paul McCartney reconoció su consumo de LSD...~se desvaneció la voz~
Yo: LSD ? 

Ahora estaba muy confundida, fue como una mezcla de diferentes noticias...sólo que todas no las entendía por completo, no más conciertos ? pero los chicos amaban tocar en vivo...por más agotador que fuese...continué con mi paso hacia la casa de Mimi...quería olvidarme de todo lo sucedido...

Mientras tanto Paul...

Narración Paul


Tomé una gorra y un abrigo, era poco, pero a la vez suficiente para que nadie me viera...estaba conversando con Mike sobre diversos temas...hasta que salió el que tanto esperaba...


Mike: que bueno que estés con (tn) de nuevo ^-^ la otra chica no la conocía...pero no creo que era para ti...
Yo: (tn) es la indicada, creo que mamá estaría orgullosa...~dije mientras Mike me miraba un tanto apenado, tocar ese tema era tan delicado...~ eh...~tenía que cambiar el tema~ sabes ? estoy pensando en comprarle un anillo...aquí
Mike: aquí ? por qué ? xd de seguro en Londres hay anillos más bonitos y costosos ~rió~
Yo: si...pero hay una joyería especial aquí...
Mike: en la que papá le compró su anillo a mamá ?
Yo: ~asentí~ 
Mike: acaso le pedirás matrimonio ?

Suspiré...ya llevaba mucho tiempo pensándolo, y no era mala idea cierto ? ambos nos queríamos, y tenía que estar seguro de que nunca nos separaríamos, asi que...que mejor que aquella propuesta ?

Yo: algo así...digo...estoy seguro de todo esto..lo compraré y esperaré un poco....la situación indicada para pedírselo ^-^
Mike: y qué esperas ? queda un poco lejos...así que vamos! ~se levantó y caminamos en busca de la joyería~






Continuará.............................................Buenas noches chicas...alksda aunque tal vez para algunas será de día (? .--. ah que! se viene el capitulo que tanto he estado esperando...algo asi como un año xd y estoy ansiosa por escribirlo xd ojalá el tiempo me ayude...espero que les haya gustado este ^-^ (por mas malo que sea xd) comenten,disfruten,coman,pregunten xD y cuídense mucho ^-----^ son las mejores <3333 (tenemos diseño nuevo! alkdj)


Who knows how long I've loved you, you know I love you still (8)

12 comentarios:

  1. aqui son noches :awwyeah: bueno ya ._.
    paul le pedira matrimonio? y el romperan el dulce corazoncito de george? xD bueno si ._.
    DD: DDD: DD: bueno...el puede volver con... mejor me callo siempre arruino sorpresas en fic y tengo esa dulce costumbre asi que me callare ._. saludos :DD

    ResponderEliminar
  2. joder, nunca leía tu nove xD ahora leo esto y quede O: o rayos, la leeré completa

    ResponderEliminar
  3. ASKLFJSLFKJGLKFDGJKDLG NUEVO CAPÍTULO, NUEVO DISEÑO?! Es mucho para mí c': Amé el capítulo, amé el diseño, y por cierto, amé tu comentario en mi fic e.e, aviso que en el próximo volverá la miel y todo romántico y sdklfjsdkldjgdlk. Hablando de nuevo capítulo ME INTRIGASTE HASTA LA MÉDULA con eso de el capítulo que tanto esperabas, por Dios, me muero de intriga D:
    Bueno, mucha suerte! Y seguí pronto c:

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso y desconocido el capítulo al fin serán felices :D

    ResponderEliminar
  5. Y todavía preguntas si nos gusta ese... en todo este tiempo que me leí tu fic de principio a fin y lo volví a leer una y otra y otra vez... nunca me ha disgustado ninguno *U* es imposible odiarlos x3... nuevo diseño *-* sldkfjsdlkfjdslkjf me causó nostalgia el diseño:c pero es genial *-*, yo quiero que Paul y (Tn) se casen y sean felices por todo el resto de su miserable vida *-*! aunque eso incluya destrozarle el corazoncito a Geo... e.e pero nadie lo manda a enamorarse de (tn) por wei! xdd okno ._.

    -GD xd

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAAAAAAAAAAAA, nuevo diseño Y CAPÍTULO! Y este capítulo fue tan awrubauiwrgb. No sé si entiendes e.e WOW, Poli no murió, no! No murió :CC Cuando empezó "He is a real... Nowhere Man" empecé a cantarlo en mi cabeza♥ AMÉ EL CAP! ♥

    ResponderEliminar
  7. Ame este capitulo :3 pero pobre George estara muy triste ojala no pase nada malo... :) el diseño me encanto es tan coqueto <3 simplemnt ame todo saludos Karito :)

    ResponderEliminar
  8. *.* Anillo!!! kjhsskjldnal te amo Paul <3 xD jajaj buen capitulo lo ame! s¿awknd nuevo diseño ;3 todo lindo <3 sube pronto :D Me qued con la ajkdh intriga xd

    ResponderEliminar
  9. ¡QUÉ?!?!? ¿SE CASARÁN?! Pero que noticia tan jodidamente buena *w* es decir, estuve esperando esto por años! :'3 jajaja okey no pero ya quería que pasara a ver si así se iba de una buena vez esa Jane ¬¬ pero... ¿Y Chorch?! Oh Karo, qué va a pasar con George D: ¿te imaginas? que... que... terminé a Pol y se quede con Chorch por lastima? D: noonoo jaja xd
    Bueno,ya sube lo del anillo *O* y y tengo que decirte otra vez que tu fic es la mejor que leído, tenía otra preferida que se llamaba The Beatles Fanfic, pero no ha actualizado como desde hace dos meses xD y debo decir que tu fic se convirtió en mi preferida de preferidas :') no sé, me causa un "asgahjs" cuando la leo :'3 así que... ¡SUBE OTRO YA! :D Saludos y buenas vibras ;)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el diseño!! Está genial :D

    SUBE OTRO PRONTOOOO!

    ResponderEliminar
  11. Hola:3 para mi es de noche xB pobre George,ahora está ilusionado,y Paul que quiere casarse,omfg que gran noticia *.* ufgvuhurehve ay,esto es tan lindo y complicado a la vez xd bueno,no se que más decir,así que sube pronto ujhgiowerhgihewrighioehgoihgihireh:3 chau (?

    ResponderEliminar
  12. *---------------------------*
    Me encanto! :3 xD fkcmwl No espero para el próximo cap. :3 *wwwwwwwwww*
    Pobre George :C Me siento mal! u.u

    ResponderEliminar