jueves, 21 de febrero de 2013

Aviso,concurso,respuestas y más (?

Hola a todas ^-^ bueno...como dice el título hablaré muchas cosas aquí xd primero...necesito un personaje (vaya ._. hace mucho que no agregaba a alguien xd) obviamente mujer jaja por eso es que no sé...si tal vez alguna de ustedes quería serlo ? ._. será momentáneo eso sí :c por toda una temporada (? o quien sabe xD el punto es...no sé cómo elegirla ._. lo único que se me ocurrió fue..."oh karo! qué tal un concurso?" alkdja y bueno se me ocurrieron dos preguntas (? aqui van..(cualquiera puede participar,ya saben..con cuenta,sin cuenta,anónimo xd no sé aksjd)

-Ésta es personal xd ¿cuál capítulo te ha gustado más? o..¿qué escena?

-Y por último...(esto es para que sea variado (?) cuál de éstas tres canciones es mi preferida ? A.- a day in the life B.- all my loving C.- yesterday

Eso es xd lakjdl que loca estoy :c es que así todas tienen oportunidad ? u.u ah diablos :c a mi también me gustaría estar en un fic :cc y si me pongo a mi misma ? ksjdkad no ._. 

También quería decirles que tanananan (8) la temporada ya se acabará :c y también el fic u.u alksdhas no bueno eso no xd sólo que...he estado pensando en hacer otro fic .___. (no sé si pueda xd es que siempre pensé en dedicarme a ésta xd) pero ustedes díganme que opinan c: porque claro...es para ustedes el fic xd sólo les diría que sería bastante diferente a esta...en vez de estar tan ligada a la historia real de los fab four...ésta sería con más líos amorosos ? kadkd esas cosas xd

Algunas respuestas express (? Claudia...estoy amando tu fic *O* voy por el capítulo 15 :c pero de seguro ya lo termino xdd Rita! no sé como pero siempre me haces reír xd tienes un don lkasjd Rosario...skdjlasd...eso es lo que me pasa cuando leo las escenas de Ross y Paul, creo que me derretiré xd Lady Mary...laskjda me diste varias ideas...muajaj xd bueno u.u trataré de no ser tan cruel con los personajes en el fic xd o tal vez no >:D kjsakjda Carla...tu fic no es para nada fome! cómo te atreves a decir eso ? laksd es una de mis lecturas nocturnas jaja y creo que empezaré a molestar a los demás con eso de la cebollita xD Lizz...wow un grupo tributo a The Beatles ? :D que genial...me los mostrarías ? ajsdas que patuda yo :c Ivette...me dio curiosidad xd cuál es tu apellido ? xd creo que varias llegamos gracias a una imagen xd Eleanor....creo que todas sacaron conclusiones xd vaya...algunas si que me leyeron la mente ._. pero bueno...te he dicho lo muy kawai que es tu foto de perfil ? *O* xdd Vale...oh te pasó lo mismo que a mi :c por qué los fics que uno tanto amo no los terminan ? D: why god why ? alksdja en fin..nunca he ido a una fonda :o Fernanda Garcia...aklsdja bueno estabas en anónimo pero ya me sé tu nombre tará! :D un gusto xd Vico...que bueno es conocer más chilenas lkasdjl vico es por...victoria ? o...creo que me equivoqué xd Alma...wuuu lakdjad drama eh ? tendrás drama entonces xD okno alsjd oh hay dos chicas que se llaman igual .-. esto es...obra de Lennon! xdd Eve...waaa este es el primer fic que leíste ? *O* que honor c': y...utilizaré la llave c: sólo...la guardaré por ahora laksdjl

Disculpen que las respuestas sean tan cortas :c pero ando falta de tiempo,pero les prometo que en lo posible lo más pronto subiré el próximo capítulo xd sólo tengo que terminarlo xDD cuídense mucho ^-^

16 comentarios:

  1. ¿cuál capítulo te ha gustado más? el cap.. 66 parte 2 quinta temporada...
    ¿qué escena? cuando paul! por fin recupera tn, que miente solo para ir a verla.. para a reglar las cosas... cuando ella esta sola en la casa y el ba!, que ella cree que los chicos la tratan de asustar.. bueno el punto es que es mi favorito por que recupera tn!...
    cuál de éstas tres canciones es mi preferida ? A.- a day in the life B.- all my loving C.- yesterday CREO QUE ES: B?... BUENO TU FIC ES PERFECTO.. DE TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA.. PERFECTO!!.. MUY BUENO MI FAVORITO!... ESTE FUE EL QUE ME INSPIRO PARA, EN PESAR MI FIC...
    no importa si no gano!... esta bien! pero perdon por no presentarme:
    soy stivaliz... stivaliz yamashiro mucho gusto!

    ResponderEliminar
  2. -Ésta es personal xd ¿cuál capítulo te ha gustado más? o..¿qué escena?
    Oh bueno... no lo se xD es que son tan geniales *-* pero me encantó muchisimo así de no me jodas x3, cuando estaba eligiendo el anillo:3

    -Y por último...(esto es para que sea variado (?) cuál de éstas tres canciones es mi preferida ? A.- a day in the life B.- all my loving C.- yesterday
    Supongo que All my loving ._. xD

    fdjgksjdhf *-* que bueno que te guste mi fic:3... y Rita siempre tiene ese don de hacer reir e.e ... así que *-* xD oh Karo xD... pues... igual que dijo Mily, no importa si no gano:3 que tengas bonito día ^-^ tarde noche madrugada comida cena, mañana, medio día:3

    -GN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CLAUDIA ESTAS EN TODAS PARTES SIEMPRE QUE VEO QUE SOLO HAY UN COMENTARIO Y NO ES TUYO YO COMENTO Y CUANDO ACTUALIZO LA PAGINA VEO QUE COMENTASTE ANTES QUE YO ERES UNA NINJA...MI IDOLA *0* ok ya e_e y tampoco importa si no gano...solo maatare a la ganadora :33 a menos que sea yo...ok ya e_e saludos :DD
      ps:gracias por alabarme claudia...en serio ¿eres ninja?

      Eliminar
    2. lml es que yo soy jarcor ;o no, no soy ninja, soy un unicornio volador rosa con cuernos de venado:3 ... *-* soy tu idola *o*! a joder XD e.e ¿Apedreamos a la ganadora? ljhgfljgkfdjh xD e. e cuidadito y ganes Rita :3 una piedra espera por ti e.e okno xD bueno es que digamos... e.e yo como dije antes soy bien jarcor lml -o- lml por eso estoy en todas partes xD okya xD :3

      Eliminar
  3. tengo un don :33 sere comediante *0* ok no ._. bueno...a mi me gustaria que hicieras otra fic..no que esta me aburra pero seria genial leer otra es como tener otro hijo ajjshsadjklads no se porque dije eso .__.
    en fin...es casi imposible elegir una escena que me haya gustado...de tantos capitulos que hay..te dire la escena y no el capitulo soy mala para recordar ese tipo de cosas e_e ok empezare e_e ya sabes tu fic es interesante pero igual la hiciste el doble cuando finge (tn) ser la novia de george y todo eso...pero bueno la escena que mas me gusta es...cuando casi john iba a descubrir a (tn) y paul en 1313 yo pense que si lo iba a hacer y que john correteara a paul por toda la casa :lol: me lo imagine :'DD
    creo que tu cancion favorita es,all my loving aunque tambien creo que es a day in the life porque quien no amaria esa cancion *0* yesterday tambien podria ser...all my loving no se puede comparar a la letra de yesterday...o al sonido de a day in the life... TT_TT ES LA PREGUNTA DEL MILLON TENGO QUE GANAR DD: ok no .__. pero puedo sobornarte 1313 bueno ya creo que tu favorita es...a day in the life creo e_e en caso de que no sea esa es all my loving y en caso de no ser esa es yesterday :B bueno ya .__. me voy por a day in the life e_e saludos...

    ResponderEliminar
  4. Bien Vengo Aqui por 2 cosas el casting y a comentar xD

    Bien Creo que mi capitulo favorito es ?
    R= El de las entrevistas, Si ese Donde George Besa Tn y Paul a Jane ( Hija de perra ) Si ese es mi favorito :3

    Y cual de las 3 Canciones es mi favorita?

    CARAJO NO LO PIENSO NI 2 VECES " A DAY IN THE LIFE" ME EXITA TANTON QUE CADA VEZ QUE LA OIGO ME ORGASMEO XD
    ESPERO Y SIRVA DE ALGO Y DIOS SI HAS OTRO FANFIC |m|(.__.)|m|

    bESOS ABRAZOS Y CHAU CHAU

    ResponderEliminar
  5. ¿Mi capítulo favorito? Bueno no se exactamente cual es (nunca fui buena en números) pero es ese de hace raaaaaaaato cuando Julian nació... me pareció el momento mas TIERNO DE TODA LA VIDA! También me gustó mucho la fiesta de George a la que llegó toda esa gente y le dijo que la amaba y eso :33333

    JAJAJA mi canción favorita? Si digo All my Loving me das puntos extra? JAJJAJA Darling, mi favorita de esas es A Day in the Life, esa canción provoca reacciones orgásmicas! La voz sexy de mi Lennon y la sensual voz de Paul, los violines, los instrumentos clásicos y el EPICO FINAL DE LOS PIANOS Y EL ÓRGANO! Ah, no hay nada más delicioso... excepto Because, esa es angelicalmente perfecta.

    DAMN IT, FUE LA MEJOR AUDICION DE MI VIDA, DIME QUE TENGO EL PAPEL???????????????? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mua, cuídate y espero el próximo capítulo pronto :3

    ResponderEliminar
  6. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA ^_^
    Qué bueno que te guste mi fic, y bueno, ME ENCANTARÍA PARTICIPAR *_* Así queee respondo c:
    Mi capítulo favorito es en el que Paul se le declara a TN con todos esos gritos sin interrupción de George y le planta un beso fue tan sdfkjsñgljgldkgj original! *_*
    Mis escenas favoritas son:
    Cuando Paul y (tn) estaban peleados y (tn) tuvo que hacerles las mediciones de los trajes 1313 y hay una escena de la que NUNCA me pude olvidar, me dejaste traumada y siempre me acuerdo de ella cuando canto esa canción: Cuando (tn) está haciendo sus bocetos y empieza a cantar I wanna be your man, después comienza a escuchar ruidos (era Paul e.e) y canta: I wanna be your... man? askfjlfkgjdflkgjdflkgjfdgkl fue muy genial, ni hablar de lo que pasó después 1313
    Bueno, elijo A Day In The Life, te explico por qué:
    La tengo de tono de llamada y despertador :B la amo porque Paul la canta en los conciertos como homenaje a John, junto con Give Peace A Chance, y tienen los dos su parte^-^además de que la música y la letra son preciosas, simplemente la amo.
    Bueeeeeeeeeno, espero que me tengas en cuenta :3 y siempre cuenta con que fui, soy y siempre seré tu fan c':

    Saludoooooooooos y suerte con tu nuevo fic!!!

    ResponderEliminar
  7. Ahhh porfavor necesito aparecer morire si no lo hago plis plis bueno mi cap favorito es el 67 y tu cancion favorita supongo que all my loving pero al menos la mia es a day in the life porfavor debo aparecer plis

    ResponderEliminar
  8. ¿MI CAPITULO FAVORITO? bueno como soy muy floja! y como soy bien malosa....te diree... que el capitulo que mas me gusto el que mas me encanto el que mas me orgasmeo, bueno eso no .___. aunque....nop me callo *cacheteo doloroso* bueno mi capitulo favorito *redoble de tambores* ¨probando microfono*es....el capitulo buenote ese de las entrevistas donde george beso a tn, eso fue para mi algo como no manches la beso y yo como ¡wooojooo! *canta song 2 de blur* XD y ahora me doy cuanta quer digo no manches osea...los mexicanos me influencian su acento, asi que en buen chileno digo, no me webeees enserio la beso?? osea cachai que a paul le invadieron todos los celos! *0* y george pobre anda en la friendzone infinita! 7n7, eramos tn y yo hasta que la nacion paul mccartney ataco ok no .___..
    y pasemos a la otra pregunta *cancion de quien quiere serf millonario* *voz de don francisco* jajajhsgdfs
    cuál de éstas tres canciones es mi preferida ? A.- a day in the life B.- all my loving C.- yesterday
    y yo asi como .___.
    me quedo con la opcion b
    don francisco: respuesta definitiva?
    yo: definitiva.
    XD ok ya le puse colorXD
    na pero enserio me gusta mas la b porque la canto y me acuerdo de los pasitos de ringo en la pelicula de a hard day's night XD .
    la cebollita malosa esta patentada asi que debes pedir los permisos correspondientes y todo el asunto XD ok no .__. jahsdfghdsja
    solo te estaba webiando, perdon por la palabra webeo, es que la uso mucho frecuentemente...XD
    eo eo eo que siga el leceo! jasgdhjhsdfgh
    A U COMO QUE TERMINARAS EL FIC?? no se quiera pasar de verga karo! jahsgdfhdjsa na enserio no puedes terminarlo...NO puedes!
    VAMOS A DECIR QUE NO, has visto esa pelicula'??? la del no? es muy buena!
    bueno y yo digo que mi fic es fome porque es fome, hasta pongo la advertencia y nadie la pesca XD naa jshdfhdsa lecturas nocturnas?? yo tambien tengo de esas jajajdfs XD
    bueno me voy y otra cosa me regalas un mapache??....oka mejor me voy ya te escribi la media biblia aqui XD
    adios, cuidate, te mando un beso desde mi pequeña ciudad....ahorsa estoy en pelluhue, lo conoces??
    ahora si chau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a otra cosiilla eligeme a mi, puedes hacer lo que quieras conmigo, hasta puedo ser un personaje malote...soy de todo uso! :D

      Eliminar
  9. Ahhhh crei q ya habias subido pff casi muero... :D y bueno mi capitulo favorito mmm debo admitir es complicado todo tu fic es adorable :3 pero seria All My Loving: Cap. 2 ♥ Quinta Temporada 52 lo ame totalmente como (Tn) le toma medidas a Paul y todo lo q se dicen y la manera en que se besan ahh ame ese capitulo lo juro :3 y que cancion mmm all my loving no lo se :/
    Por ultimo karo eligeme a mi realmente amo tu fic eligeme o dejo de leerte jajajaja ok no
    Saludos karito adios :)

    ResponderEliminar
  10. Holaaa :D Como estas? espero que bien bueno me gustaria concursar mi capítulo favorito fue cuando (tn) conocio a paul osea cuando recien empezaron a salir se que no es un capitulo y fureon mas de un opero los ame *o* es que allí en si se formo la fic :D bueno mi canción favorita es A day in the life :D la Amo es una canción magica, creo que guarda muchos sentimientos de parte de los Beatles, bueno cuidate y no te olvides de leer mi fic Inmilifewiththey.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pues este supongo que seria en esta quinta temporada que fue que Paul y (tn) se nose como y lo de George y todo es como el climax de TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO y se pone mas interesante.Seria A day in the life ,por lo que te hace sentir ,por como se compuso por el video por la parte de Lennon por la de Paul por ese piano porque esta hermosa porque es de the beatles nose <2+1

    ResponderEliminar
  12. Hola! (: bueno comenzando con las preguntitas.... mi capítulo preferido ..."well, let me see.." Nope creo que no tengo hahaha no no es cierto AMO cuando están jugando MONOPOLY *.* y (tn).. sabes no se si decir (tn) o YO es raro¡? bueno yo estuve a punto de besar a George!(wow suena bien :3 lo haré así muajaja)y Paul se puso celoso y manda a Jane por un vasito con agua, después CABUM NENA! casi hay un beso entre nosotros y jane casi nos descubre aww y después de que la zanahoria ya no esta VEMOS LAS ESTRELLAS *__* hahaha (; mi escena favorita mmmm creo que es cuando estoy pasada de copas y le cuento todoooooo a pattie bueno casi todo, también cuando Paul compra el anillo aww es adorable y cuando John se preocupa tanto por su hermana y le hace bromas a Paul mientras el intenta recordar las cosas (':

    Me encanta A day in the life siempre me ha hecho sentir algo con cierta nostalgia por John y misticismo que no lo puedo explicar tan bien como quisiera.. pero cuando la escucho es como si me desconectara por un tiempo debo decir que me pasa con más canciones pero con esta en especial, Yesterday me hace recordar tantas cosas no solo de ayer :'D bueno ya ya que me pongo cursi haha ....

    Am mi apellido es Mercado haha lo se :DD suena raro bueno es que antes se supone que solo era Erka de alguna manera sucedió y le agregaron la M Y do aun así me agrada (: bueno me despido karo saludos! Besos y abrazos :D

    ResponderEliminar
  13. Hola! Yo quiero salir! Bueno, contestare las preguntas *se aclara la garganta (?)*
    -Ésta es personal xd ¿cuál capítulo te ha gustado más? o..¿qué escena?
    Bueno, mi capítulo favorito fue como se conocieron Tn y Paul(corazón,corazón(?)) Porque? Pues porque ahí empieza la historia, en ese momento de amor, cuando se ven por primera vez y ya saben que hay amor entre ellos...
    La escena es cuando Paul y Tn (YOOO (?)) miran las estrellas *-* Porque es hermoso(Paul, la escena y el fic (?)), es tan OHHHH *coro de ángeles* Porque ahí vuelve a salir todo el amor que se tenían :3 Aunque también creo que es la escena en que juegan al Monopoly y scasi se besan y se asustan con la tele yy.... eso *-* Es tan perfecta!
    -Y por último...(esto es para que sea variado (?) cuál de éstas tres canciones es mi preferida ? A.- a day in the life B.- all my loving C.- yesterday.
    Tu canción preferida o la mía? (?) Porque dice "mi" xd Creo que la tuya es All my loving xD. La mía, entre esas tres, también, porque refleja todo el amor de Paul, porque lo que dice es muy tierno y hermoso, por esa letra que enaamora a cualquiera, por ese ritmo, por los "ALL MY LOVING, ALL MYY LOVING, UH, UH", por TODO.
    Bueno, estar en este fic sería lo mejor que me pasó JFRJUGFGRTHY, porque es mi fic favorito, y, y, LO AMO. Seguro no ganaré igual, pero no me pondré triste c: Harías feliz a alguien diciendole que está! Eres genial! Tienes el poder para hacer feliz a alguien solo con decirle que va a aparecer *-* (bueno, por lo menos a mí me harías feliz).
    Traté de hacer este comentario lo más con sentimiento posible, pero seguro que no me elegirás :c Bueno, por último: MUCHA SUERTE ELIGIENDO! Tienes muuuchas respuestas. Yo no te voy a pedir que me elijas, porque no es el mejor comentarrio, pero solo me voy a sentir bien con saber que participé c: MUCHAS GRACIAS POR LEER TOOODOS LOS COMENTARIOS! Gracias de parte de todos y, otra vez, suerte! C: Saludos!

    PD2: Soy tu fan, me leí todos los capítulos en 1 semana xD Y cuando no subías estuve esperando 2 meses. Pero siempre entraba y no había nada :c Hasta que un día... entro y casi lloro de la emoción! Fue increíble :')

    ResponderEliminar