sábado, 16 de febrero de 2013

All My Loving: Cap. 19 ♥ Quinta Temporada 75

Mike: acaso le pedirás matrimonio ?

Suspiré...ya llevaba mucho tiempo pensándolo, y no era mala idea cierto ? ambos nos queríamos, y tenía que estar seguro de que nunca nos separaríamos, asi que...que mejor que aquella propuesta ?


Yo: algo así...digo...estoy seguro de todo esto..lo compraré y esperaré un poco....la situación indicada para pedírselo ^-^

Mike: y qué esperas ? queda un poco lejos...así que vamos! ~se levantó y caminamos en busca de la joyería~
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De vuelta a ti...

Narración (tn)


Mimi: y cómo está John ? está todo bien con Cynthia ? ~dijo mientras tomaba un sorbo de su té~
Yo: John hace unos meses compró una casa...para que se vayan los tres juntos...pero todavía no se va ~reí, a este paso no se irían hasta el próximo año~
Mimi: y tú con quién vivirás ?
Yo: ~piensa en tu respuesta (tn) ><~ con Ringo....~Mimi me miró sorprendida~ y su novia Maureen! ~dije apresurada antes de que me empezara a interrogar~
Mimi: oh...ya veo...comparten casa entonces ?
Yo: ~asentí~ claro...hasta que consiga yo mi propio hogar ^-^
Mimi: y el chiquillo éste ? no recuerdo como se llama...el delgado!
Yo: George ? .-.
Mimi: si si él...es tu novio acaso ?
Yo: no, no lo es...de hecho...
Mimi: es que...bueno tu sabes que no miro mucha televisión, pero unas amigas mías me hablan sobre todo lo que ven y dijeron que apareciste tú...diciendo que ese chiquillo es tu novio...~me miró fijamente~ yo pensaba que era ese de los ojos tristes...
Yo: oh si....~de nuevo piensa en tu respuesta (tn) ><~ fue un malentendido...sólo eso...
Mimi: pero si hasta me dijeron que tu lo besast..~en eso sonó la puerta~
Yo: debe ser Paul! ~me levanté y fui hacia la puerta~

Y claro! era el mismísimo Paul McCartney...el resto de la tarde se trató de charlas entre Mimi y nosotros, notaba bastante contento a Paul...o era mi idea ? faltaba alrededor de una hora para que tomáramos el tren de vuelta a Londres por lo que comencé a despedirme...

Yo: llegó la hora Mimi..
Mimi: cierto hija ~se levantó con su mirada un tanto evasiva~ cuando vienen de visita es como si aún vivieran aquí ~rió~ pero bueno, no vayan a perder su tren!
Paul: ~estrechó su mano~ fue un gusto de nuevo señora Smith...
Mimi: cuida a (tn)...
Paul: siempre lo haré ~Mimi me miró de una forma un tanto apenada, era raro verla así, como John...no acostumbraba a demostrar sus sentimientos siempre~
Yo: ~la abracé~ volveré...tal vez con John ^-^
Mimi: ese diablo...~sonreí~ 
Yo: adiós Mimi! ~salí por la puerta mientras veía como ella alzaba su mano en forma de despedida, la nostalgia me envolvía~
Paul: ~pasó su brazo por mis hombros~ tranquila...las despedidas siempre son difíciles no ?
Yo: por eso no me agradan...

Narración Paul

Estábamos camino a Londres ya, (tn) estaba dormida y la tenía abrazada,cuidadosamente tenía una pequeña caja guardada en mi abrigo, la caja más importante de mi vida...el anillo no me costó mucho escogerlo, aunque claro...Mike aportó mucho en la elección xd era completamente dorado y tenía grabado por el reverso una de las canciones que ella tanto amaba..."All my loving I will send to you"


(Tn): ~se movió un poco~ ya llegamos ? ~dijo frotándose delicadamente los ojos~
Yo: no amor...~besé su nariz, ahora si me sentía feliz por completo, ella continuó durmiendo~

Estaba oscuro cuando llegamos, en un taxi nos acercábamos hacia nuestra casa...a lo lejos pude ver que estaban las luces encendidas, estos locos no se iban a dormir nunca xd

John: hasta que llegaron! ~nos saludamos y entramos~
(Tn): muero de hambre...~se recostó en un sofá~ te preparo algo Paul ?
Yo: por favor ^-^ ~en eso bajaron los demás~
(Tn): hola chicos...~saludó a uno por uno~
Cyn: que bueno que hayan vuelto ^-^ con Mo estábamos planeando una salida de beatlegirls ~sonrió~
(Tn): eso suena bien...~los miró a todos~ y George ?
John: durmiendo...
(Tn): oh...~se levantó y fue hacia la cocina, la notaba un tanto extraña~
John: y tú por qué traes esa cara tan sonriente ? ~se burló de mí~
Yo: ~nos separamos un poco de los demás,metí mi mano en uno de mis bolsillos y saqué la caja~ esto..~le mostré la pequeña caja azul~ es la llave de mi futuro...
John: me lo darás a mí ?
Yo: ¬¬ no, a alguien especial para mí...
John: a ver tu "llave" ~dijo sarcástico y me quitó la caja para abrirla~ vaya vaya...y hasta está grabado ~su cara se veía asombrada~ está bonito...pero no tenías dinero para algo más ?
Yo: ¬¬ 
John: me callo...

Narración (tn) 

Cuándo hablaría con George ? me mataba por dentro esto, había cometido un grave error...y si no lo desmentía, se podría agrandar...sólo que no soportaba tener que ver de nuevo a George triste...y si hablaba con Pattie ? para que saliera con él ? esto era todo un desastre...


Paul: te ayudo con algo ?
Yo: no..estoy bien..
Paul: qué estás cocinando ? ~me abrazó por detrás~
Yo: fish and chips...
Paul: delicioso...~besó mi cuello~ 
Yo: oh no te había contado antes...
Paul: qué cosa ?
Yo: George ya sabe..~dejé lo que estaba haciendo~
Paul: en serio ? ~dijo entusiasmado~ eso es grandioso! por cierto, creo que Cyn y Mo también ya saben xd
Yo: por el viaje ? ~reí~
Paul: si....mejor nos hubiésemos escapado en vez de explicarles ~sonrió~
Yo: ~lo tomé por el cuello~ con o sin escapes....te amo igual ~sonrió y se acercó para besarme~

Diciembre 4, 1964 Londres,Inglaterra


Hoy era el lanzamiento de "Beatles For Sale" pobres chicos...estaban bastante cansados, hasta la portada lo demostraba xd si se preguntan...y George ? bueno...en estas dos semanas por fin pude desmentir todo...


Flashback

George: de qué quieres hablar ? ~me dijo un tanto curioso, él sólo sonreía mientras lo llevaba hasta el patio trasero~ 
Yo: no...~aclaré mi garganta~ no podemos...digo....no puedes comportarte así ~dije un tanto apenada~
George: comportarme como ?
Yo: coquetear conmigo George! 
George: ya sé que tienes novio (tn)...pero...qué quieres que haga ? sé que en tu interior me quieres...y me lo dijiste!
Yo: si te quiero George...pero no de esa forma ~tomé mi rostro con mis manos~ fue un error...sólo no quiero más problemas...
George: soy....un problema ? ~dijo con un hilo de voz~
Yo: No! ~tomé su brazo~ claro que no lo eres...sólo que no quiero que esto siga así, hay muchas chicas que morirían por estar contigo....pero ~suspiré~ alguien ya es dueño de mi corazón...
George: ~cerró los ojos fuertemente~ sabes ? aquella vez, en mi cumpleaños recuerdas ? ~yo asentí~ cuando me dijiste..."al parecer dijiste que me amabas cuando estabas borracho en hamburgo" bueno...~bajó la mirada~ era verdad...igual que ahora...
Yo: oh claro...dios! eso fue hace mucho...(ver este capitulo xd)
George: estás segura de todo lo que dices (tn) ? no te arrepentirás ? cuando por culpa de Paul vuelvas a llorar, ya no será lo mismo...
Yo: ~fruncí el ceño~ George...seguimos siendo amigos, eres uno de los que más quiero...
George: pero es difícil (tn), dejar de querer a alguien...mientras vives con ella! cómo lo harías tú ?
Yo: lo intenté George...no recuerdas ?
George: pero Paul igual te hostigaba ¬¬ hasta que volvieron...
Yo: lo lamento...
George: creo que este es el fin...~me miró algo dudoso~ no es así ?
Yo: creo que si...pero no quiero que me odies...~mis ojos de nuevo se habían cristalizado~
George: ~me abrazó~ no lo haré, sólo.....dame tiempo ~se separó de mí y se fue~

Fin Flashback

No hablábamos tanto como antes, pero estaba trabajando en eso...Ringo me había dicho que la única solución era como él dijo..."darle tiempo" con Paul...me sentía como en los viejos tiempos, ahora podíamos salir (él disfrazado a veces xd) hacer todo lo que estos meses nos prohibimos! por fin sentía que todo estaba en orden...


Narración Paul

Al día siguiente....


Hoy tendríamos en festejo al lanzamiento del nuevo álbum  una salida todos nosotros, al parecer harían algo como una cena en los estudios...una cena en los estudios ? eso sí que sonaba loco...pero bueno, todo era felicidad en la casa, y lo sería todavía más por lo que estaba por hacer...


Les dije a los chicos que se fueran antes que nosotros, no les dije la razón, porque quería que fuera una sorpresa para todos...hoy le pediría matrimonio a (tn) tenía planeado todo! la casa ya estaba sola, lo único malo, fue que hoy era un día lluvioso ¬¬ por lo que no me arrodillaría en el patio trasero xd estaba ahora yo practicando todo lo que diría en la cocina xd la propuesta ahora sería en la sala, fingiría que ya estábamos por irnos y le pediría a (tn) que me pasara unas hojas de los estantes, donde estaba oculta la caja con el anillo y por fuera una nota que decía "Ábreme" el resto sería historia...


Narración (tn)


Estaba colocándome un collar, era lo último que me faltaba para que nos fuéramos, Paul al parecer estaba buscando algunas cosas en la cocina, porque no salía de allí xd escuché el timbre de la puerta, pensé que era algunos de los chicos que se les había quedado algo, pero mi imaginación nunca es suficiente...


Yo: Jane ? ~abrí los ojos como platos~ q-qué haces aquí ? ~la chica estaba parada frente mío, con un paraguas en mano~
Jane: bueno...~pensó un poco sus palabras~ hay cosas que debo hablar con Paul...~bajó su mirada~ perdón si te estoy molestando...está él ?
Yo: oh...~ser cruel ? o ser amable ? ¬¬ al diablo!~ si,si está....pasa...hace frío aquí..
Jane: gracias ^-^ ~entró y cerró su paraguas~ vas a salir ? ~miró mi vestimenta y me sonrió~
Yo: este...si...pero en un rato más ^-^ ~miré la pequeña mesa de la sala, estaba llena de vasos sucios~ perdona el desorden xd culpa de John ¬¬ ~tomé los vasos y los llevé hacia la cocina~ no tardo!
Paul: (tn)! ya estás lista ? ~me miró~ acaso vas a lavar vasos ahora ? ~rió~
Yo: no era mi plan...~estaba refregando algunos vasos~ sólo que tenemos visitas...~lo dije un tanto incómoda~
Paul: ~se acercó a mi~ visitas ? ~me abrazó por la cintura~ pensé que estábamos solos...~acarició mi rostro~ no te dije lo muy bonita que te ves con ese vestido puesto ?
Yo: no...no lo dijiste xd 
Paul: es tan bonito que te lo arrancaría ~sonrió~
Yo: ~me sonrojé~ ya habrá tiempo...ahhh y no te imaginas quien es la visita ?
Paul: ya iré a ver...(todo mi plan se retrasaría un poco más ¬¬) pero primero...~besó las comisuras de mis labios para luego unir completamente sus labios con los míos~

Narración normal

Por mientras Jane...


Estaba sentada en un sofá tranquilamente, como vio que te tardabas se levantó a observar las cosas del lugar...llaves...abrigos....discos colgados...hasta que llegó a un estante...


Jane: cuántos papeles desordenados ~susurró y escondió una risa~ hace falta una ama de llaves...~comenzó a acomodarlos y entre ellos vio una pequeña caja~ y esto ? ~la tomó cuidadosamente~ oh dios...es hermoso ~sonrió~ será de Paul ? *-* 

Continuó observando el lugar hasta que notó que en el piso quedaba un vaso...lo tomó y a paso firme se dirigía hacia la cocina, sólo que nunca se hubiese esperado lo que vería...

Jane: Paul! ~ambos se separaron rápidamente mientras observaban la cara de Jane, el vaso que tenía en las manos ahora estaba roto en el suelo~

Fueron segundos de un silencio espectral...como si el tiempo se hubiese detenido...Jane no dijo ninguna palabra, sólo se vio como las lágrimas se acumulaban en sus ojos...mientras salía corriendo en la dirección contraria a la de ellos...


La reacción no fue lenta, y (tn) inmediatamente salió detrás de ella, Paul prácticamente en shock les continuó el paso, un corazón destrozado podía cometer cualquier locura...


Fue tal la desesperación, que Jane ni siquiera alcanzó a tomar su paraguas, en cambio,sus manos pudieron alcanzar algo más importante...

Narración (tn)

No podía estar pasando todo esto...ya estaba detrás de Jane, en medio de toda la lluvia, no podía dejarla así...destrozada, no existían palabras para describir como me sentía ahora...lo que si sentía era como ya toda mi ropa estaba mojada...a lo lejos escuchaba los gritos de Paul diciéndome que me detuviera pero no podía hacerlo, vi como Jane cruzaba la calle, pero ahora le había perdido el rastro...crucé yo también, miré hacia varios lados para encontrarla pero una luz cegadora se acercaba hacia mí....


Paul: Nooo!! ~fue lo último que escuché antes de que sintiera unos brazos alrededor mío y un golpe igualable a una montaña cayéndome encima~

Pasaron unos segundos...estaba recostada en el suelo, no sé por qué pero todo, absolutamente todo me dolía, con un esfuerzo sobrehumano entreabrí un poco los ojos...veía lluvia, mucha en realidad, y un cuerpo al lado mío...era un chico, tal vez no era el momento, pero me di cuenta de que aquel chico era bastante apuesto, lo que no entendía era...por qué él también estaba tirado en el suelo ? los esfuerzos no me duraron más y cerré los ojos...sin saber cuando los abriría de nuevo.




Continuará........................................................................................por fin pude llegar a este capitulo u.u oh dios...sólo me falta llorar TT.TT ah se me estaba olvidando...hola chicas xd espero que este capitulo les haya gustado...si que me siento nostálgica! xD necesito que me apapachen (? akjdlkasd okno...pero es que...ah ya entenderán :c (se vienen sorpresas(? ) muchisisisisimas gracias a todas por sus comentarios u.u gracias a todas las que leen, que cometan y que no comentan xd (espero que lo hagan en esta entrada que es especial para mi...es un favorcillo u.u por lo menos un "hola" lkaskjl ah por cierto..contestaré los comentarios :3) ya bueno...no las molesto más xd ojalá todas estén bien y eso xd cuídense muuucho <3 las quiero :))

Once there was a way, to get back homeward, once there was a way, to get back home, sleep pretty darling do not cry, and I will sing a lullaby (8)

18 comentarios:

  1. Dios de mi vida que le paso a Tn Ojala se Muera Jane Me Cae mal Y Claro que comentare amo tu fanfic es muy lindo bonito e interesante

    ResponderEliminar
  2. Hola buen capitulo!!! :-)

    ResponderEliminar
  3. holaa...se que hace mucho que no te comento, pero es que no he estado en casa y lo leo desde mi cel, y ahi no se puede comentar XD pero aqui me tienes! :D
    me encanto el capitulo, pero le rompieron el corazon a ¡la pobre jane!, y de paso atropellan a tn 77 que mal, tn perdio la memoria? eso creo...o hay po dios! cuando volverras a subir'??
    bueno me retiro...
    saludos y sube pronto!

    ResponderEliminar
  4. Hola :c en este fic no puedo odiar a una persona como Jane :c pero QwwwQ me hiciste llorar nooooo! Paulie nooooo D:! pero pero aaaaaaaaaaaaaaaa -llora desconsoladamente- qwwwq porque?! puta madre Jane, no tienes que meter tus jodidas narices en la cocina, eso te pasa por Pendeja QwwwQ okno pero es que aaaah! Dx! mierda Dx! está muy muy aaaa Dx!

    -GN

    ResponderEliminar
  5. NO JODAS ESTOY AL BORDE DE MORIR! ME HICISTE LLORAR D; LE IBA A PEDIR MATRIMONIO, JANE SE LLEVO QUIEN SABE QUE DE LA CASA DE PAUL, (TN) ESTA ATROPELLADA Y PAUL SE SIENTE MAL!!!!!!! :'C QUE TODO SE ARREGLE SUBE PRONTO!! PORFAVOR D;

    ResponderEliminar
  6. AYYYYYY! :'((((( en serio esa Jane sólo causa problemas! :c espero el próximo enserio me muero de intriga sabes?

    ResponderEliminar
  7. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Jane antes no me caía tan mal, pero ahora sí! Qué horror D: Peeeeeeeeeeero cada vez amo más las escenas mías xD con Paul *_* te salen tan bien!
    llevo días esperando este preciado capítulo! y valió la pena n.n
    sigue así!

    ResponderEliminar
  8. Cuando vas a volver a subir ?!?!?
    Me esta matando la curiosidad !!!!!

    ResponderEliminar
  9. Noo es tan triste y bonito... Quiero llorar :/ q pasara cn Tn!!! Y cn Jane aii karo la duda me mata... XD saludos karo muy buen capitulo adiiios :)

    ResponderEliminar
  10. DFSDJFKLd Caaaaro! D: fdkjf PAUL! D: (tn)! D: El perro! D: fdksf(?) dios mío ;n; eran tipo 3 de la mañana y yo leyendo esto y como que metí mucho ruido con mis taldos y me pillaron y me tiraron a dormir y no pude comentar): Te pasastelkfjD: Mi intriga esta en el tope y no se que:c Escribes jodidamente genial y te lo dije e-e jiji AY! Sube): prontito): fdksjf enserio no creo que pasó eso:l como que matrimomino y paf! Ya bueno:cdkdjf Me voy... Saludos(: P.D: Jane tenía que tener la culpa8)

    ResponderEliminar
  11. Jane se llevo el anillo ? :O. Tn olvida todo y se enamora de george? Jajajaja. Muy buen capitulo, demasiada intriga para el proximo, no tardes en escribir por favorr

    ResponderEliminar
  12. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH D: esa Jane! siempre tan inoportuna ¬¬ todo iba taaaaaaaaan BIEN yo diría excelente! ahh mi corazón </3 (esta rotó haha ,no enserio S:) tú sabes que AMO tu fic, espero el próximo capítulo con ansias! :DD

    ResponderEliminar
  13. YAY SOY EL COMENTARIO 13 :B bueno no ._. a menos que me haya ganado e_e
    que muera (tn) *inserte voz de campesino enojado aqui* sajbsdjkadbsjadsl bueno no :c
    e_e podria decirte que mas va a pasar en la fic y te juro que se que mas va a pasar....ya me se hasta el final de esta fic xDD bueno no ._. pero se que va a pasar despues e_e iris ya te lo dijo ¬¬ muchas gracias iris...no enserio muchas gracias :DD
    e_e bueno ya sabes que cuando respondes comentarios...te hago tres preguntas...o mas :B bueno empezare
    1-¿cual es el secreto para tener 118 seguidoras? yo te espio y se muy bien que tu contrataste un avion con una cinta colgada que trae la url de tu fic... e_e bueno no ._. seria genial pero...yo se que tu solo usas globos gigantes e_e ._.
    2-¿tu cerebro es un troll?-ya sabes de ese tipo de troll que te despierta en sueños importantes...que te juega malas pasadas (como a mi u.u)
    3-¿crees en el amor a primera vista?-porque yo si *0* olvida eso e_e .__. es solo una pregunta de relleno xDD
    MATA A (tn) se que me estoy aniquilando a mi misma...pero...ok no tiene sentido que quiera matar a (tn) si (tn) soy yo ._.
    bueno no importa :DD
    saludos...y maten a (tn) D:<

    ResponderEliminar
  14. Holaa!!!! :D pr fi lo volvi a encontrar , no se si alguna vez comente T_T pero es que mi estupida cuenta no me dejaba comentar y e_e espero que este si lo puedan leer , la cosa esta asì , e leido tu fic desde hace ya vario tiempo , pero la verdad nunca pude , vomo mencione antes , comentar , pero la verdad es que comentare todo lo que no comente
    Cap.1 El cap me parecio que . . .
    XD no pues asi ¿cuando voy a terminar ?
    Pero la verdad es que es uno de los fics que mas amo y de hecho me hiciste temblar , por cierto , cabe mencionar que solo e temblado 3 veces y esta es la tercera y . . .
    D: no la mates!!!! bueno , no la puedes matar .-. aún XD y creo que se lo que viene . . . pero mejor me lo guardo y leo el proximo capitulo XD
    De verdad tuve que esperar muchos capitulos para poder comentar :B
    Pero valio la pena

    ResponderEliminar
  15. Holaaa! jajaja he estado leyendo tu Fic hace poquito y deverdad que son demasiado entretenidos! como que la primera vez que los empezé a leer me quedé como hasta las 4 de la mañana jugando asjhfkj osea, leyendo XDD jajaja lo siento, esque estoy como nerviosa jajaja porque de hace tiempo que queria comentarte, pero me daba como cosa jajaxD lo siento. Te admiro mucho y soy tu Fan y yo quiero ser como tú cuando grande jajajaja, te mando muchos saludos y buena vibra desde Santiago-Chile jajaja cuidate mucho y sigue asi!!

    ResponderEliminar
  16. Desgraciada jane ,para q entra en la cocina,y xq se lleva el inillo y no su maldito paraguas!???
    Me encanta tu fan fic lo leo desde hace tiempo s y casi cada dia veo si subiste capitulo,y me esta matando la curiosidad,tn pierde la memoria? Jane se lleva el anillo? AAAAA!!!
    Jajajaja bueno saludos y cfa sube ma seguidoooo
    :-)

    ResponderEliminar
  17. whfiweqhfihwqeifhiwe porque no podemos ser todos felices? -.- aún así amo este fic:B pero haz algo para que Tn y Paul esten completamente felices,solotu tienes la llave de la felicidad (? ok,cuidate,sube pronto:D

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja me dio risa eso de que Jane los vio, aunque pobre :c la amo demasiado *¬* es mi amor platónico :'B y ...
    ¡¿QUÉ?!!?!?!?! ¡QUÉ ACABAS DE ESCRIBIR KARO!?
    ¿Estás bien? D: no te operaron de la cabeza?! ¿Porqué porqué! yo estaba tan feliz creyendo que le pediría matrimonio y resulta que que la atropellan :'C
    AAAH NO ME DEJES ASÍ Y SUBE OTRO... ¡YA!
    Saludos, buenas vibras, te quiero ;)

    ResponderEliminar