domingo, 10 de febrero de 2013

All My Loving: Cap. 18 ♥ Parte 1 Quinta Temporada 73

Jane: te quiero...~besó mi mejilla y se bajó del auto~

Me había dejado bastante pensativo todo lo que sucedió....Jane era buena, no se merecía todas mis indiferencias, se merecía a alguien que la quisiese...como yo quiero a (tn).......(TN)! tenía que ir a contarle la noticia! ^-^


Emprendí marcha con mi auto para llegar hasta la casa, quería ver su expresión...las cosas entre nosotros desde ahora irían mucho mejor....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Yo: hay alguien ? ~dejé mis llaves sobre una mesa~ hola ?
John: estamos todos arriba!!
Yo: ~reí y subí las escaleras...todos estaban en la habitación de John jugando....al monopoly ._. estoy seguro que esto fue idea de George~
(Tn): te fue bien ? ~me dijo un poco molesta~
Yo: ahora que lo preguntas...~todos giraron a verme~ si ^-^ hola a todos...
(Tn): ¬¬ ~tenía ganas de hacerla enojar...pero tenía que cumplir mi misión~ eh...puedo hablar un minuto contigo ?
George: ~miró sorprendido a (tn) y luego a John como diciendo..."haz algo"~
John: no tardes que si no te robaremos tu dinero...
(Tn): ja ja ¬¬ ~se levantó y me siguió~

Fuimos hasta la sala...me senté y le hice la señal de que se sentara al lado mío, evitó mi propuesta y se sentó en otro sofá...


(Tn): qué tienes para decirme ? ~estaba apoyada en una de sus manos~
Yo: con Jane...~vi como prestó más atención~ las cosas no están bien...
(Tn): e.e continua....
Yo: y discutimos...~ladeé la cabeza~ de una manera mmmm...grave
(Tn): terminaste con ella ? *O* ~se levantó~
Yo: ~asentí algo nervioso porque ella ya venía a abrazarme~
(Tn): oh Paul! ~me comenzó a besar por todo el rostro...no me molestaba en absoluto~ no sabes lo feliz que estoy ahora ^-^
Yo: para serte sincero...no terminé exactamente con ella...~mi cara cambió a una de susto~
(Tn): ~se separó un poco de mí~ no ? entonces ?
Yo: ella dijo que nos "tomáramos un tiempo"
(Tn): ~lo pensó un poco~ prácticamente eso es como terminar...~suspiré aliviado de que (tn) no cambiara de opinión~ todo esto va estupendo ^-^
Yo: te quiero...~me acerqué a ella para besarla~
(Tn): y yo a ti...~me abrazó y luego subimos donde los demás~
Ringo: hey! de qué tanto hablaban ? 1313 ~Mo le pegó un codazo~ auch...
(Tn): oh nada...sólo quería un consejo femenino ^-^
John: por qué ? acaso se quiere encrespar las pestañas ? ~varios rieron ante su comentario ¬¬~
(Tn): no e.e es que...terminó con Jane...~todos se quedaron callados~ bueno no exactamente terminar...si no que.."se tomaron un tiempo"
John: eso es cierto ? ~dijo atónito~
Yo: si...~asentí~ es lo mejor...
George: ~estaba muy callado y con la mirada gacha~
Ringo: pues...no sé si deba decirlo así pero...felicidades! 
George: ~lo miró confundido mientras John le pegaba un codazo~
Ringo: ya! muchos codazos por hoy...~dijo sobándose su abdomen~
George: no entiendo...
(Tn): oh...emms...no hay nada que entender...~dijo nerviosa~ volvamos a jugar ?

Noviembre 23, 1964 Londres, Inglaterra

Recién había despertado, miré el calendario y por poco casi me caigo al suelo...era 23 de noviembre! qué significaba eso ? que mi padre se casaría mañana y tendría que ir a Liverpool.....con pareja, no tenía dudas iría con (tn)...en Liverpool le explicaría a todos los de la familia que con Jane "ya no teníamos nada" aunque nunca lo tuvimos...omitiría toda la historia de la mentiras que tuve que decir por televisión ¬¬ 


Yo: hola a todos...~dije tallándome los ojos~
(Tn): buenos días ^-^
Yo: y los demás ? ~la besé y me senté en la mesa~
(Tn): Mo y Cyn siguen dormidas xd y los chicos...en el patio...dijeron algo sobre ejercitarse ? ~ambos nos miramos divertidos...desde cuando ellos hacían ejercicios ? xd~
Yo: entonces tengo suerte...
(Tn): por qué ?
Yo: porque estamos solos y tengo que hacerte una propuesta ^-^
(Tn): ~me miró curiosa~
Yo: bueno....mi padre se casa
(Tn): oh eso es estupendo! 
Yo: y tengo que ir yo.....a Liverpool......con pareja....
(Tn): ~sonrió~ ya entendí...sólo déjame organizar lo último que me queda de trabajo...
Yo: oh entonces me acompañarás ? ~dije contento~
(Tn): claro! cuándo es ?
Yo: mañana...
(Tn): qué?! entonces me debo apurar! ~se levantó rápido y fue directo al segundo piso~
Yo: ~me causó risa su reacción~ mmm...a ver los "ejercicios"...~me dirigí hacia el patio trasero y ahí estaban los chicos...recostados en el pasto xd~ vaya! a eso yo llamo sudar ~dije sarcástico~
John: cierra la boca McCa...por lo menos hacemos el intento ~dijo tapándose los ojos ya que el sol le molestaba~
Yo: claro...~aclaré mi garganta~ tengo que contarles algo...
John: a quién dejaste embarazada ? ~Ringo y George se sentaron algo sorprendidos y me miraron~
Yo: a nadie ¬¬ ~me rasqué la cabeza~ mañana me voy de viaje...
Ringo: a dónde ?
Yo: Liverpool...
George: qué harás ?
Yo: se casa mi padre...
John: pues....anda! no creo que sea por mucho cierto ?
Yo: no...sólo unos dos días ? ah! y lo importante...~me prestaron más atención~ no iré solo...
George: ya tienes pareja tan rápido ? ._.
Yo: ~reí~ no....(o eso creo xd) invité a (tn) para que sea mi acompañante ^-^
George: ~cambió radicalmente su rostro~
John: ah...tú no pierdes el tiempo eh ? ~me miró de reojo~
Yo: ~evité su comentario~ bueno...eso era todo...sigan con sus "ejercicios"...~me fui de ahí....seguro de que uno de ellos estaba bastante sorprendido~

Narración (tn) 

Había pasado la mayor parte del día terminando unos proyectos de la línea que estaba diseñando y de paso...empacar algo de mi ropa xd  ya era de noche...Paul me dijo que iríamos a Liverpool mañana en la mañana...estaba contenta por este pequeño viaje, todo estaba como antes...sólo faltaba que George se enterara de todo...por qué tenía tanto miedo de decirle ? yo pensaba que le gustaba....pero creo que sólo era mi imaginación xd 


X: puedo pasar ? 
Yo: adelante...oh! hola George ^-^
George: ~me sonrió levemente~ supe que te vas de viaje..
Yo: Paul ya les dijo ? ~asintió~ ah si...quiere que lo acompañe ^-^
George: y estás bastante feliz parece...
Yo: ~tomé aire y empecé a dudar...ya era el momento..~ George...
George: si ?
Yo: Paul y yo...hemos estado hablando..~empecé a jugar con mis manos por los nervios~
George: ah si...~dijo con un hilo de voz~
Yo: y bueno...desde hace un tiempo...nosotros volvimos..~bajé mi mirada~
George: ~no se movió ni articuló alguna palabra~
Yo: George ? 
George: desde cuándo ?
Yo: ah...hace algunos meses...
George: ~cerró los ojos~ ah...este...los felicito...~dijo con un tono para nada contento~
Yo: Georgie te conozco...no estás siendo sincero..~puse una mano sobre su hombro~
George: ~suspiró~ es que...nunca lo pude decir...~retiró mi mano de su hombro~
Yo: vamos...no quiero que te sientas así
George: cómo quieres que haga eso (tn) ? yo...te amo!
Yo: ~quedé helada, nunca había escuchado esas palabras de él...~
George: ~me miraba fijamente, sus ojos brillaban~ lo dije.....por fin...~susurró~
Yo: no....~empecé a negar con la cabeza~ no no no! tu no me amas George...
George: claro que si! no lo demuestra la forma en que me comporto contigo (tn) ? eres única...
Yo: ~no podía entender nada~ no George....tu no me amas...~negaba una y otra vez~ tú...sólo estás confundido...
George: no (tn)! ~sus ojos estaban cristalizados~ no digas esas cosas...sé lo que siento! y me siento una basura ahora porque tú no lo aceptas....
Yo: ~verlo así prácticamente me partió el corazón~ pero yo....
George: no te preocupes...~cerró de nuevo sus ojos~ sé lo que sientes...y....~respiró hondo~ duele...
Yo: ~me sentía bastante mal, no podía verlo así de triste~ George...
George: no hay nada más que decir...~se dirigía hacia mi puerta para abrirla~
Yo: pero....tú....~me estaba desesperando~ espera! 
George: ~giró a verme~
Yo: me gustas!!







Continuará.....................................................Bueno bueno...hola a todas ^-^ qué les pareció el capitulo de hoy ? espero no haberlas aburrido ni nada por el estilo u.u mi mente anda divagando....gracias por los comentarios *O* y perdón por no pasarme por todos los fics mañana viajo u.u así que desde el miércoles (? me verán por ahí comentando porque me tengo que poner al día si o si xD ohh y muchas gracias por todas sus preguntas ^-^ a las anónimas...pónganse algún nombre chicas! xD para saber a quien les respondo laslksad así ya nos familiarizamos (?

rita :D : hola hola ^-^ ohh comprendo super bien eso de las crisis alskdjsa suceden seguido ._. ahora las preguntas! :D 1.-mmm...es que a Paul lo amo u.u y a (tn) si le podría gustar Ringo 1313 creo que tengo un nuevo one shot en la mente gracias a ti xD 2.- oh que complicado ._. creo que por...lavado de dinero (? 3.- mmm lo dudo :/ pero de que llega a los 100...lo hará xD oh lo de "feliz día...de...jueves" me hizo reír mucho XD cuídate y saludos ^-^
EvedeStarkey♥: jejej hola c: kjdkas creo que a todas nos gustaría consolar a George u.u si no...qué nos pasa ? xD 1.-mi álbum favorito es el "The Beatles" lo amo laskdjas por más largo y blanco que sea (? 2.- IIIIH *O* me encanta esta pregunta xd son: Radiohead, Arctic Monkeys,System of a down, Nirvana y varios artistas de los 60's pero por alguna razón me encapriché con esos grupos xD 3.- uhhh..difícil xD pero porque me hace mover la cabeza en el coro diría...come together jajaj 4.- actriz: Anne Hathaway ^-^ actor: Adam Sandler/Jim Sturgess  *O* 5.- bueno aquí...no xD pero el clima está tan loco estos días ._. kasdj muchas gracias por tus preguntas ^-^ saludos! C:
Rosario Jackson McCartney: alsdja ohh de verdad es eso de que tienes la página para que se abra automáticamente ? *O* te amo! alksjdasd perdón xd ando muy expresiva creo jajaj oh con lo de tu pregunta...soy de escribir los capítulos cuando voy a subirlos...ya sabes...en el borrador de blogger los escribo y en ningún otro lado xD pero ahora ya estoy terminando el capítulo que viene 1313 me dio la inspiración xD ohh tengo una duda...tú hiciste la foto principal de tu blog ? :O saludos!
Claudia McLennon Starrison: alksdjsa gracias por comentar :D y todos somos pesimistas a ratos ajaja 1.- me gusta Paul porque...askjdhasd no tengo palabras *¬* sus canciones, algunos ideales de él, sus ojos *-* y todo! jaja 2.- si D: es que a veces me estanco mucho en los hechos reales o si no dejo de narrar lo que hacen los otros personajes...eso me mata D: 3.- oh dios! XD esto es increíble! si te preguntas el por qué, te lo tendré que contestar después aksjda 4.- hoy comí cordero (por primera vez en mi vida ._.) y puedo decir que es delicioso :3 5.- mi capitulo favorito es uno que ya viene *O* pero lloraré :'( creo que viene después de el que viene después de este (? 6.- me pongo a escuchar muuucha música xD no sólo de the beatles...leo las letras y me recuerdan cosas que he pasado asi...mi mente hace que se me ocurran escenas para el fic XD 7.- John es muy sexy 1313 jaskdj 8.- wow...pregunta interesante....creo que...seguiría escribiendo...no con el ánimo de antes, porque aquí hay chicas que aprecio mucho u.u pero buscaría por cielo, mar y tierra para publicarla o algo D: xdd  me encantaron tus preguntas jajaja cuidate un montón ^-^
Lizz: kajdkas hola c: gracias por esperar (si soy muy irresponsable :c) tus deseos son órdenes...aquí está el capítulo nuevo xD ajja me gusta tu nombre ^-^ es así ? o es un diminutivo ? cuídate mucho y miles de saludos! c:
Hiromi Kohira: hooooooooola ^-^ si pobre George :c tranquila...que no todos serán infelices por siempre....o no ? :O laksjdasd pero claro que publico tu blog! sólo tendrás que leer un poco más abajo xD cuídate ^-^
Alma :) : alma alma alma...laksjd hola c: lo primero que tengo que decir...tengo que terminar de leer A Certain Romance D: si no moriré x.x  wow...tu pregunta me hizo pensar bastante xD bueno...tengo amigas que son lesbianas y de todas ellas...ninguno de sus padres saben .-. no he estado en esa situación asi que si ellas no les dicen debe ser por algo xD si fuera por mí...esperaría...ya sabes, a estar segura de lo que quiero, y si tengo una pareja estable y me proyecto en el futuro así, hablar con mi familia...son las personas más cercanas a uno, tarde o temprano hacerlos entender alskdj me inspiré xD que te vaya muy bien ^-^
Camila LeMacHarrStarr: hola hola ^-^ bueno...creo que tienes razón xD siempre que (tn) y Paul van a ser felices...algo pasa ._. me estoy yendo mucho en el drama parece xD pero tengamos paciencia ajksdjasd tal vez algo bueno pase....digo yo :z cuídate mucho ^-^
Iris : ayyy siempre me acuerdo de la canción de Goo goo dolls laksdjals bueno...vamos a las preguntas :D 1.- Paul me gusta por como se expresaba, no luce de esas personas agresivas o que dicen cosas para herir a las personas...tiene un talento inigualable, trata de hacer que este mundo sea mejor c: lksdj me puse sentimental (? 2.- el segundo es George *O* que decir de él ? su timidez...que no era tan timidez me encanta ^-^ su mirada seria e intrigante te mata x.x y su sentido del humor que siempre me hace revolcar de la risa aklsdjasd 3.- mmm a un graaan concierto...nunca he ido u.u pero si he ido a tocatas y festivales de rock xD servirá eso ? jajaj no tengo un favorito...pero gracias a ellos he conocido a gente increíble ^-^ oh y por cierto...ayer fui a un festival (donde tocó una banda nacional)y estoy adolorida u.u tu haz ido a algún concierto ? *O* saludos! c:
Ivette Erk: waa alksdja me hizo reír eso de "semi-libre" ajjaa XD muchas gracias por leer ^-^ si Paul es todo un amor *-* hay que robarlo para guardarlo en un clóset *O* ah...yo dije eso ? .__. jajaja cuídate mucho c: adiós! :)
Anónimo: hola anon jajajjaa bueno...tengo 16 años ^-^ hace poco los cumplí xd gracias por leer el fic :3 
Lady Mary: hooola :)) directo a las questions laksjdad 1.- ahora estoy contestando los comentarios xD mientras escucho chopin (si te preguntas...por qué ? XD es porque quiero encontrar alguna canción que me guste para aprendérmela xd) 2.- me gustaría intentarlo jaja es que nunca lo he hecho :c 3.- popular ? yo ? en blogger ? where is the camera ? XD jajaj no lo creo xd tal vez lo que es el fic...se lo deba al tiempo (? mi más querido aliado xd jaja espero que estés muy bien ^-^ 
diddy McCLennon: Hola ^-^ ohh gracias alksdja inspiración ? *O* es tono un honor laksdj a las preguntas..1.- tengo 16 ^-^ 2- ohh buena pregunta...mmm..creo que mi afición a The Beatles xd y lo tomé como una "autoterapia" algo así para descargar mi mente aklsdja y divertirme xd jaja 3.- jeje es algo "corto" xd Carolina Alexandra Adelina Chambi Martínez lkasjda que verguenza u.u saludos!

Los pedidos del día (? jaja

The Girl With Kaleidoscope Eyes - por Lady Mary y Monica McCartney

A Certain Romance - por Alma :)

Nowhere Girl....al ataque!! - por Hiromi Kohira

I said move over once, move over twice, come on baby don't be cold as ice (8)

14 comentarios:

  1. Subiste siiiiiiii!!!!! no lo e leido queria ser la primera en comentar lml

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. listo ya lo lei!.... porque diablos dijo eso!!! nononononnononoonononono que no lo arruine porfavor!!!! QUE NO LO ARRUINE... oquei perdon me altere pero QUE NO LO ARRUINE!!D: haha


      saludos

      Eliminar
  2. Ahhhhhhh no puedo creer que me contestaste *o*
    Justo hoy, como ya me había fijado unas 7 veces si actualizaste xD, lo cerré antes, entré a mi blog y dije: Yeei 9 seguidores, a ver quién es ^_^ y después *********_********** colapso mental, ES KARO *-* es como si me siguiera un famoso, después de el colapso dije: Mm, si tuvo tiempo de ver mi blog, seguro actualizó.. Y fui volando a ver xD
    Sí, hice yo esa foto ^_^ no es de lo más profesional xD pero tiene a Paul *-*
    PD: AMÉ el capítulo, pero por favor, no hagas ilusionar al pobre George D: jaja saludos c:

    ResponderEliminar
  3. gjfdhgkjfdh *-* mis preguntas son interesantes :3 xD y que me cuide un monton dfhjhfdhf no xD , jamás me cuido y esta no es la excepción, yo no he comido cordero... o creo que es igual a borrego no? ._. no lo se xd dejemos eso aun lado y vamos a lo del capítulo que estuvo SUPERMEGAARCHICONTRAREQUETEULTRAGENIAL! ASÍ DE NO PINCHES PUTAS VERGAS MAMES WE! ._. ok me pase e. e pero *--*! porque (Tn) la tiene que cagar? porque porque? no puede simplemente cerrar la puta boca y no decir nada -.- mejor la hubieran hecho muda e.e okno *-* kdjfhkfdj mentira si me encantó el capítulo *o*!

    -GD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh por cierto se me pasó ._. quería decirte que si pudieras hacer algo que odio mucho que jamás he hecho c: ohdarlingfanfiction.blogspot.com pasarte por mi fic e.e ... bueno quizá te decepciones con el principio... y quisiera tu opinión .o. me gustaría sabes xddd! cuídate Karo ^w^

      Eliminar
  4. AJA oh SIIII KARO ME CONTESTOOOO Y ADEMAS SE PASÓ POR MI FICCC!!! Estoy tan emocionada que te daré un abrazo psicológico cargadito de LSD ? :3333

    POR FIN GEORGE LE DIJO !!!! :3 Esto está genial...
    Espero tus comments en mi fic y un nuevo capítulo pronto.
    P.D : ¿Escuchas Chopin? ¿El compositor clásico? ¿O es otro? Por que si es el mismo a mi también me gusta ^^

    Bye!!!

    ResponderEliminar
  5. hjfwismwirsjissdnwsdsds ¡¡¡YA ERA HORA!! *-* George hizo lo correcto(? La Amaa!!! D: Da igual y (TN) Aghhh! No quiero que dañe a mi George :'( O la voy a golpear(? Estuvo tan lindo ^^ No puedo creer que John, Ringo y George hagan ejercicio. *u* Ok no xDD
    ¡¡Siguela!! :33 es muy buena e.e

    ResponderEliminar
  6. me despego unas horas de blogger y veo esto .__.
    e_e con que hagas 199 capitulos esta bien :33
    lavado de dinero? yo pense que por matar niños inocentes o algo asi :B lo se (mi mente es una enferma u.u) al fin george hizo lo que tenia que hacer y (tn) se quedara con george sigue asi karo...vas muy bien....espero que sigas obedeciendo mis instrucciones si no quieres que mate a tu gatito (si no tienes entonces perro...y si no tienes entonces bicicleta y si no tienes....a tu sueter :DD) saludos :DD

    ResponderEliminar
  7. =O a (Tn) Le gusta George! Oh mejor dicho me gusta George xD nonono yo se que lo dijo por otros motivos :S Pero aww George es tan lindo <3 Pero Paul es PERFECTO *-* pero seria horrible lastimar a George u_u jejeje ¿Aburrirnos? Al contrario! Ame cuando estaban haciendo ''ejercicio'' xD jajajaja saludos ;3 ah & no se si ya te dije xd pero si tienes tiempo pasate por mi nuevo fic (Solo llevo 3 capitulos xd) paulmccfanfic.blogspot.com saludos de nuevo!

    ResponderEliminar
  8. Noooooo pobre George,se ilusionará,y pobre Paul porque..porque,ya se sabe porque -.- (? Adam Sandler también es uno de mis actores favoritos :B porque todos tus capítulos tienen que dar tanta intriga? aunque,en realidad,eso es algo de lo màs interesante (? xD Sube pronto,saludos:)

    ResponderEliminar
  9. Que linda q t haya gustado mi nombre en realidad ea lizett pero d cariño m dicen lizz :3 .... Este capitulo fue buenisimo m encanto es bueno el suspenso entre q subes o no el nuevo capitulo jajaja saludos desd mexico :) <3

    ResponderEliminar
  10. Noooo, como tn le va a hacer eso a george:O. Este capitulo me mato, quede intrigadisima por la ultima parte, tienes que escribir pronto pleasee :D. Creo que nos gusta george casi por las mismas cosas jajajajaja, es tan perfecto :D, bueno como todos los beatles. Y bueno a conciertos si he ido a varios grandes y tambien festivales, toques de bandas nacionales y eso, pero mis favoritos por siempre creo que seran el de paul en colombia, guns n roses porque amo tambien a axl, oasis, y de latinos el de soda stero nunca lo superare, hay otros que tambien fueron muy buenos pero los que nombre estan en mi top jajajajaja. Y si quedaste adolorida luego de ese toque al que fuiste quiere decir que fue muy bueno jajajaja, cual es el nombre de la banda? . Saludos y escribe pronto please please me :D

    ResponderEliminar
  11. *o* la escritora me hablo!!!! Soy tan feliz *-* George confesó <3 ~ <3
    Y yo...y yo.....awwwwwwww quiero el otro capítulo!!! :D

    ResponderEliminar
  12. Gracias por publicar mi blog!!!!! :D
    ....lo se no hay casi nada publicado ._.
    Pero es porque es nuevo :P
    Otra vez gracias gracias gracias!!!!

    ResponderEliminar