jueves, 28 de marzo de 2013

All My Loving: Cap. 23 ♥ Quinta Temporada 79

Yo: dónde estás ? ~murmuré preocupado cuando de pronto sentí una mano sobre mi hombro~
X: George ? ~dijo una voz insegura~
Yo: ~me di la vuelta para ver quien me hablaba y quedé más que sorprendido~ 

X: a quién buscas ?
Yo: oh dios...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Apreté fuertemente los ojos,de seguro esperando que fuera una ilusión...no podía tener distracciones ahora!

Yo: ho-hola Pattie...~seguí mirando hacia varios lados buscando a (tn)~
Pattie: ~sonrió~ vas a tomar un tren ?
Yo: umh...no..


Pattie: porque yo acabo de llegar de Manchester ^-^ y....~fijó su vista en mí y se dio cuenta de que yo seguía mirando hacia todas partes~ parece que buscas a alguien...
Yo: de hecho...~y ahí estaba...junto a sus maletas y con un rostro bastante nervioso,era (tn)! a unos metros del tren en el que se iría~ si lo hago..~iba a avanzar hacia ella~
Pattie: espérame! ~me tomó un brazo delicadamente~ quería preguntarte algo...
Yo: ~iba a apresurar mi paso ya que (tn) estaba por subir a su tren...vi como ella se despedía con su mano,con la vista seguí la dirección en la que iba su mano,y al otro lado estaba John...apoyado en una pared,bastante abrigado~ debo irme! ~me solté de ella y ya estaba a escasos metros de (tn)~
Pattie: pensé si es que querías salir conmigo...~dijo no tan bajo,lo suficientemente alto como para que yo escuchara~

Mi cuerpo se detuvo en seco, una chica como ella me estaba preguntando si quería salir con ella...pero del otro lado estaba la chica que he amado tanto tiempo,nunca había sentido tanta presión, miré hacia (tn)...ya no estaba ella, el tren estaba por partir, podría hacer como en las películas y correr hasta su ventanilla...pero algo en mi interior me dijo que no lo hiciera...mi destino,creo que estaba justo detrás mío...

Yo: sería un placer...~noté como sus ojos azules brillaron y le extendí el brazo para que lo tomara~

Por dentro me sentía totalmente helado, no me hacía consciente de que lo que acababa de hacer,de lo que acababa de pensar y de pasar,renunciar a (tn).








Continuará.......................................................Hola chicas ^-^ si ya sé que es un cap extremadamente corto D: pero bueno,no tenía mucho tiempo u.u en sí...quiero decirles que,era mentira xd sigan leyendo tranquilamente lasdj este era un receso para que se fueran a buscar algo para beber o tal vez para comer porque creo que hice muy largo este capitulo ._. prosigan! xd













A la semana siguiente

Narración Normal


Después de miles de llamadas telefónicas,cartas y visitas....John les dijo a las personas necesarias todo lo que había sucedido, desde el accidente,hasta el plan que había hecho como hermano protector, (tn) no podía acercarse a Londres...mientras que Paul, no podría ir a la vieja Liverpool...


La familia de los McCartney no figuraba en el plan, sólo sabían lo necesario..."Paul tenía amnesia gracias a que le había salvado la vida a una chica, después de varias entrevistas en vivo, todo el mundo conocía perfectamente el noviazgo McCartney-Asher"


(Tn): fue tan gracioso todo esto...~tomaba de su té~
Mimi: por qué lo dices querida ?
(Tn): es que...no sé si te ofendas Mimi,pero mi habitación era un horror ~rió~ era como si yo la hubiese decorado hace como diez años...
Mimi: ~rió incómoda~ pero por lo menos ahora la redecoraste...por eso tienes algo así como un don para el diseño y esas cosas...
(Tn): ~asintió~ sabes ? es extraño, pero no he dejado de pensar en que algo o alguien falta...~Mimi la miró sorprendida~ John me había dicho que antes de ir a Londres no estaba trabajando...y como insistió tanto en enviar dinero todos los meses ~dijo molesta~ quiero servir a la comunidad...
Mimi: qué planeas hacer hija ? ~dejó su taza a un lado~
(Tn): trabajar en un horfanato...~Mimi ahora la miraba más sorprendida todavía~ vi uno aquí cerca...el Strawberry Fields...~siguió notando la cara de espanto de Mimi~ tengo que hacer algo con mi vida no ? ~se encogió de hombros~ (estuve averiguando,y no encontré la fecha exacta de cuando demolieron el strawberry para cambiarlo a una casa más pequeña,así que..haremos como que siempre estuvo disponible xd)

Flashback

Estaba (tn) recorriendo algunas calles de Liverpool,cómo le había dicho Mimi..."no muy lejos por ahora"  se sentía un poco frustrada, porque tenía la esperanza de recordar cosas al ver todos los lugares...nada había funcionado,hasta que una gran reja roja apareció frente a ella...


(Tn): Sssstrawberry........Foulds ? ~leyó con un poco de dificultad por el polvo que tenía encima,lo sacudió con una mano~ ah! Strawberry Fields ^-^ 

Notó lo descuidado que estaba, pero aún así lo bello que lucía,por un momento se sintió como si fuese una niña de nuevo...con todo ese paisaje frondoso delante de ella,pero más de un recuerdo pudo llegar hacia ella...

(Tn): Ahhhh! ~tomó su cabeza~ maldita jaqueca...~el dolor fue tanto que la hizo sentarse en el suelo con la espalda apoyada en una de las murallas~ qué sucede ? ~dijo al borde de las lágrimas cuando unas imágenes aparecieron~

"Hey! don't look at me man...I'm only have ten children...~se cortaba la imagen~ you've got it! ~era...tu hermano ? pero con barba...y haciendo sonidos de perro,con otro hombre al lado~ that's right! ~se cortaba la imagen,como cuando la señal de la televisión desaparecía~ ya Paul...terminamos la canción...~se desvanecía la imagen,con un micrófono de fondo~

(Tn): Paul ? ~se levantó~ qué sucedió ? de seguro...~suspiró~ fue culpa del accidente...

Fin Flashback

Mimi: no me parece muy buena idea...
(Tn): pero...por qué no ? ~tenía planeado no contarle nada de lo que había sucedido para no preocupar a Mimi~ será increíble! 

Mientras tanto en Londres...

Paul: me siento listo para volver a escribir...~dijo mientras jugaba con un lápiz~ aunque no sé de qué hablar en una canción...~rió~
Jane: habla de mí ~le sonrió mientras le acariciaba el cabello~
Paul: cuéntame...~tomó sus manos~ cómo nos conocimos ?
Jane: en un festival..donde ustedes fueron el número de entretención y yo estaba en el jurado
Paul: ~recostó su cabeza en las piernas de Jane~ increíble...es extraño, pero siento como si algo faltara...
Jane: a qué te refieres ?
Paul: como si faltara...alguien, tal vez esté pensando en mamá..~bajó su tono de voz~
Jane: no te pongas triste Paul..
Paul: quiero ver a Jim...a Mike, a todos ellos...
Jane: sabes que el tiempo no te lo permite ~dijo algo incómoda~ además, es Liverpool...~bufó~ por qué no mejor mi suegro viene a Londres ? ~sonrió~
Paul: no creo que sea mala idea...~se besaron~

En algún restaurante de Londres....

Pattie: que suerte tienen esas chicas eh ? vivir con ustedes ~jugaba con su cabello~
George: jaja no creas...somos como niños,por eso cada vez va quedando menos gente en la casa...
Pattie: oh claro, John ya se fue a vivir con su hijo y Cyn cierto ? ~George asintió~ y también no vi más a (tn)...~al decir esto miró rápidamente a George,sabía que era su "ex"~ lo siento...
George: no te preocupes...~dijo un poco apenado~
Pattie: puedo preguntar qué pasó ?
George: ah pues...~trató de formular varias ideas~ oh ya sabes...sólo peleamos y nos dimos cuenta de que no debíamos seguir juntos ~suspiró relajado ya que vio que Pattie le creía~ terminamos y el resto es historia...~tomó su mano~ y ahí apareciste tú...
Pattie: ~se sonrojó~ será mejor que ordenemos de una vez no crees ? ~ambos rieron~

Varios soles y lunas después...

Diciembre 24,1964 Liverpool,Inglaterra

(Tn): así que pasaremos Navidad con tus amigas eh ? ~dijo no muy contenta~
Mimi: así es...a Loretta y Margareth les agradas mucho...
(Tn): no es así Mimi, sólo quieren emparejarme con uno de sus hijos ¬¬
Mimi: acaso no te parecen caballeros y guapos ?
(Tn): no....son, no lo sé! sólo...no recuerdo los chicos que me hayan gustado antes pero estoy segura de que no eran como ellos, ellos son egocéntricos y machistas...tú viste la cara que pusieron cuando les dije que ayudaba en un orfanato -.-
Mimi: eso es lo de menos (tn)...te tratan bien no ?
(Tn): no es lo mismo ~dijo molesta~ no puedo pasar navidad aquí...sola ? ~hizo un puchero~ un momento...soy mayor de edad! ~rió~
Mimi: pero te comportas como una adolescente...de qué te hace daño pasar la navidad acompañada ?
(Tn): estaría bien...si no me tuvieran que acompañar ellos ¬¬ ~sonó la puerta~ ay no...deben ser ellos..
Mimi: arréglate la falda y recíbelos con una sonrisa ~dijo burlona~
(Tn): muy graciosa ¬¬ ~fue a abrir la puerta~ espero que hoy....~se quedó en silencio~ John!!
John: ~la abrazó~ cómo está la hermana más olvidadiza ? ~(tn) se separó de él y lo miró molesta~ de acuerdo, mal chiste...
(Tn): acaso viniste solo ? ~dijo extrañada~
John: cómo crees ? ~detrás de él había un niño pequeño de pie~ 
(Tn): Julian! ~lo tomó en brazos y le comenzó a hacer cosquillas mientras el pequeño reía~ y Cyn ? 
Cyn: hablaban de mí ? ~apareció sonriente~
(Tn): que bueno que hayan venido ^-^ se los agradezco mucho...en serio, se los agradezco MUCHO
John: ~pasó con los demás hacia dentro de la casa~ y dónde está la regañadora de Mimi ?
Mimi: a quién le dices regañadora ? ¬¬
John: oh cómo te extrañé Mimi ~fue a abrazarla,(tn) estalló en risas y luego continuó jugando con Julian~ eh...por qué ella está tan maternal ?
Mimi: está ayudando en un horfanato...
John: vaya...~dijo sorprendido~
Mimi: Cynthia! ~se saludaron~ creo que tendré que empezar a cocinar...
John: acaso no tenías nada hecho ?
(Tn): íbamos a ir donde sus amigas ¬¬
John: me debes una...~le susurró a (tn)~
Mimi: cierto! tengo que llamarlas ahora mismo! ~fue rápidamente hacia el teléfono~
Cyn: prepararé la cocina...~besó la mejilla de Julian y luego la de John y fue~
(Tn): tu hijo es un amor Lennon...que bueno que no salió a ti...
John: ja ja ¬¬ tiene un apellido que lo hará famoso! ~dijo en un tono de sir~
(Tn): claro...y cómo va eso de la banda ? ~se sentó en un sillón~ a veces cuando enciendo la radio...está tu odiosa voz en ella ~rió~
John: ~también se sentó~ mm...nada nuevo,ya salió el último disco,aunque no muchos lo compraron,lo tacharon de "deprimente" ¬¬ hay giras,conciertos y todas esas cosas...aunque tuvimos que ensayar el doble las canciones ~dijo cansado mientras se recostaba en el sillón~
(Tn): por qué ?
John: ya sabes...por Paul,que no recuerda las canciones y esas cosas...
(Tn): Paul...~susurró~ me suena conocido ese nombre...por qué no recuerda las canciones ?
John: ~abrió sorprendido sus ojos~ ah este....está, fumando...mucho e.e ~dijo inseguro~
(Tn): acaso los cigarrillos te hacen perder la memoria ? ~dijo confundida~
John: este....yo no hablaba de cigarrillos precisamente ~entrecerró los ojos~
(Tn): ya entiendo...~Julian comenzó a moverse~
Julian: Papa...~dijo angustiado~
John: quiere ir al baño ._. Cyn!!
Cyn: estoy cortando verduras John!
John: mierda...~susurró~ eh...eh...tú sabes de niños (tn)! llévalo al baño
(Tn): es tu hijo John ¬¬
John: y tu sobrino...
(Tn): ~volteó los ojos~ vamos los tres..~tomó la mano de Julian y subieron las escaleras~ qué no planeas venir ?
John: por qué ? D:
(Tn): te daré un manual de como ser padre ¬¬ 

Luego de que Julian ya estuviera bien y varios minutos más de charlas,anécdotas, por qué no decirlo...mentiras, de parte de John a (tn), Mimi y Cyn tenían casi todo listo...una cena hogareña en familia...pero la navidad no siempre se pasaba igual en todas partes...

Londres...

Paul: lo siento lo siento...~se colocaba sus zapatos~ ya sabes...tiempo de irse ~descolgó su abrigo y se lo colocó~ yo te llamo...no te preocupes..~sonrió~
Chica: bueno...feliz noche buena ~le sonrió coquetamente~
Paul: para ti igual...~le dio un corto beso y se fue~

Las calles estaban relativamente llenas...se podía ver a algunas personas cargadas de cosas y bolsas, otras...cargadas de regalos...


Jane: amor...por qué te tardaste tanto ? ~le besó la mejilla~ por suerte...tu papá no llegó hace mucho...
Paul: ~se quitó su abrigo,dejó unas cajas sobre una pequeña mesa y refregó sus manos~ oh..fue culpa del tráfico, es horrible esta noche...
Jane: en ese caso...no te hubieras molestado en ir a comprar regalos si te ibas a demorar tanto ~rió~
Paul: claro..~rió nervioso~ Pa! ~en un sillón vio a un hombre leyendo el periódico~ 
Jim: nos tenías esperando James...~dijo después de abrazarlo y con un tono bastante paternal~
Paul: perdón...pero ya estoy aquí! y Angela ?
Angela: aquí! en la cocina!
Paul: ~rió~ una cena familiar...como me gusta...
Jane: de hecho ~se puso al lado de Jim~ le había hablado a tu papá sobre la reservación que hice ^-^ donde están mis padres esperándonos...
Paul: oh...~cambió radicalmente su rostro~ cenaremos afuera...~dijo no muy convencido~
Jim: Angela! cariño...será mejor que dejes de buscar tu arete...
Paul: ah! por eso estaba en la cocina...~asintió~ yo que pensaba que estaba cocinando...
Jane: el chofer ya está afuera...nos vamos ? ~sonrió~
Paul: si...nos vamos ~dijo tratando de sonreír~

Liverpool....

(Tn): me estás diciendo que grabarás otra película ? ~empezó a jugar con su tenedor~
John: ~asintió~ y será a color...~movió sus cejas~
(Tn): que bueno eso, no será ahora que cambiarás de músico a actor no ? ~se burló~
John: ya verás en unos meses, cuando esté lista e.e
Cyn: mmm...John! ~lo miró~ los regalos!
John: ah claro! sabía que algo faltaba...~se levantó rápidamente de la mesa y salió de la casa~
Mimi: ese chico...no era necesario que fuera por ellos ahora
Cyn: ya sabe como es John...totalmente impredecible
(Tn): y peor...~las tres rieron~
John: enhorabuena! ~llegó...ahora con muchas bolsas en sus manos~ como no hay algún árbol navideño...lo dejaremos aquí ~depositó todo en la alfombra que se encontraba en medio de la salita~
(Tn): para quién son todos los regalos ?
John: para mí -.-
(Tn): ¬¬ algún día me contestarás en serio, estoy segura...
John: sigue esperando...

Londres....

Paul: tú crees que es así papá ? ~ambos estaban en una terraza~
Jim: claro que lo creo así! la música con ustedes dará un gran giro en la historia...
Paul: gracias...me alegra de que estés aquí
Jim: Angela al parecer se hizo buena amiga de los padres de Jane....mira! no dejan de conversar...
Paul: ~sonrió pero luego lo quedó mirando~ te soy sincero papá ?
Jim: qué tienes para decir ?
Paul: esta..no era la navidad que esperaba...ya sabes, la chimenea,la comida recién hecha, todos sentados en la mesa...
Jim: pero estamos reunidos ahora, como familia...
Paul: eso es cierto...~miró al cielo~ que raro que hayan tantas estrellas...

(Tn): ~se encontraba mirando por la ventana de su habitación~
John: ~tocó la puerta~ estás reflexionando acaso ?
(Tn): miraba el cielo...que raro que tenga tantas estrellas...
John: mm..~se encogió de hombros mientras se ponía al lado de ella~ Julian ya se quedó dormido...y Cyn...no sé como le hace para conversar siempre con Mimi...
(Tn): cuídala John...~lo miró de manera tierna~ ella es buena...
John: lo sé lo sé...pero las cosas a veces se ponen complicadas...
(Tn): al menos ahora están bien ~sonrió~
John: claro...~dijo desinteresado~ mira! una estrella fugaz...pide un deseo!
(Tn): cómo si eso funcionara xd
John: hazlo ¬¬
(Tn): de acuerdo ¬¬

Paul: papá mira! una estrella fugaz...
Jim: qué me dices a mí ? ~rió~ anda! pide un deseo
Paul: no es un poco infantil ?
Jim: qué más da ?...es navidad ~le palmeó la espalda~
Paul: ~asintió~ deseo...
(Tn): yo deseo...
Paul y (tn): dejar de sentir el vacío que tengo...
John y Jim: cómo es eso ?
(Tn): estoy así desde un buen tiempo...
Paul: es como si algo faltara...
(Tn): algo falta...
Paul y (tn): o alguien...






Continuará..............................................Hola chicas ^-^ ahora sí xd es el capítulo de relleno más largo que he hecho alkdja espero que les haya gustado u_u y bueno...hace un mes y un día que no subía capítulos :(( si me quieren matar...ya saben donde vivo ;-; jajaj tenía muchas ganas de responder sus comentarios en esta entrada :( pero para no tardarme tanto...están todas las respuestas en la entrada anterior xd mil gracias a todas ^-^ soy mala por no haber escrito en tanto tiempo x.x pero eso de la escuela nueva, las tareas de verano que no hice xd y muchas cosas más...hacía que el tiempo no me alcanzara D: se viene hechos importantes ahora :o ya planeé los siguientes capítulos xd sólo me falta pasarlos de mi cabeza a la computadora jajaj cuídense mucho todas ^-^ de verdad...son las mejores!! son incontables las sonrisas que me sacan con sus palabras <3 y ahora me tendré que poner al día con muchos fics xd saludos a todas! :D

Say the word and you'll be free, say the word and be like me (8)

16 comentarios:

  1. fkhfnnsjkdniwfn Es tan genial *-* Quería golpearte creí que el capitulo si era corto jajaja. Me encanta. Y... Pidieron el mismo deseo :') Ay.... fue el mejor capitulo. Aunque me duele que Jane sea así. (Adoro a esa chica) En fin... ¡Espero que la sigas! :3 Y John es tan kjkfhwiowds. Bueno, Saludos!

    ResponderEliminar
  2. jkdshkjshfjdshfjsdhkdsk no sabes cuanto te extrañe! llore todas las noches diciendo "cuando subira cuando" haha porfavor no tardes a la proxima y te entiendo con eso de las malditas tareas ni hablar... bueno cuidate mucho te mando un abrazo psicologico y me encanto el capitulo! shjfhds adios besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanto el capitulo, por fin george con pattie :D. Ya creía que nos habías abandonado :( jajajaja, please, no tardes tanto para el próximo o me matara la intriga :D. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh!!! hasta me lo imagine como de película romántica, de verdad que te adoro, Te amo *--* en el buen sentido C:
    Adoro esta historia, le quité a mi hermana la computadora para leer el capítulo :B
    Por cierto, me gustaría que algún día hablaramos no se por Facebook?
    Si algún día quieres hablar conmigo, solo avisame en:
    http://allyouneedislovelennon.blogspot.mx
    :)Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Ahahaha ;-; otra que me hace llorar :c pero ahora de felicidad xd... Y no es de relleno e. e pero es que ;-; ahahahahahahaha :selargaallorardetristezayfelicidadmientrasescuchatrival: c dhskf :c es que el final es tan.... Tan.... Romántico que ;-; no se como le hacen :c ¡CÓMO USTEDES HACEN SUS FICS TAN HERMOSOS! ;-; y con este capítulo te perdono el mes sin subir.... Te tenía reservada un costal lleno de piedras pero ahora lo guardaré para cuando otra persona o tu... No suba :c ahahahahahahaha ;-; aunque pinche John puñetas D:< y a Jane la engañan la engañan lool :x okya xd gracias por el capítulo... Cuidate Karo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah por cierto e. e ahora que pienso bien el final de él capítulo.... Espero que no pase lo que estoy pensando ._. Que Paul conozca a Linda y.... D: NOOOO KARO NO PUEDES HACER ESO ;-; bueno en realidad si porque es tu fic ;-; pero no sería justo QwQ al menos para ellos dos nooooo ;-; todo por esa jodida zanahoria e. e esa puta perra mintiendo para que Pol le haga caso D:< cerda... e. e es que Jane D:... Ahora entiendo tu respuesta de hace algún tiempo... De.
      . Por que a Jane no la podía atropellar un carro y perder la memoria e. e por eso! Por puta y por culeada D:< y pos ya vi la respuesta en la otra entrada :$ ay yo solo digo la verdad xd... Ya pos v.v no te entretengo más ;c.... Bonito día :3

      Eliminar
  6. Justo te Estaba pensando! Ay fue tan raro que te contaré, estaba en mi patio barriendo las hojas que la lluvia torrencial tumbó y de repente pensé, ¿bueno, y Karo que carajo se hizo? Y me acordé que fuiste la primera fic que leí y toda la historia y.. ay :3 Fue tan emotivo....

    BUENO BUENO AHORA SIIIII! VAMO' CON EL MEGA CAPÍTULOOOO!
    Sabía Que No Era Tn! Y TAMBIEN SABIA QUE SE IBA A QUEDAR CON PATTIE!! Ya era hora...
    ESTOY ODIANDO A JAANEEEEEE CONTODA MI ALMAAAAA Maldita puta, se merece que la engañen.. muehehehehe Ahora Está más cornuda que reno de navidade >:D mueheehe

    YA MIKE! UNE A ESOS DOS TÓRTOLOS QUE ESTÁN QUE SE DEVORAN SIN VERSE! :')
    Esspero que publiques pronto! Te espero :D

    ResponderEliminar
  7. Ahh! ajjhhgadgyfddhfjde no sabes cuanto espere para que subieras pronto XD. El capítulo estuvo muy bueno (Aunque al principio si me creí que era corto u.u) Oh Paul y (TN) pidieron los mismo Awww :3
    me alegro de que hayas escrito y espero y subas pronto (Maldita escuela)
    jaja ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. De verdd crei que era muy corto jajaja aii fue de lo mas tierno que hayan pedido el mismo deseo :,3 jajaja ahh karo ojala esta vez no nos hagas esperar tanto jajajaja que estes bien besos :)

    ResponderEliminar
  9. Oh!!! AME ESTE CAPITULO <3 UNO DE LOS MEJORES SIN DUDA :'3 LLENO DE RECUERDOS U_U AMBOS SE EXTRAÑAN, SIN SABER QUE LO HACEN e.e CUANDO LEI QUE PUBLICASTE FUE UNA EMOCION INDESCRIPTIBLE *.* ESPERO EL PROXIMO CAPITLO, Y EL PROXIMO, Y EL PROXIMO Y EL PROXIMO! :)

    ResponderEliminar
  10. Me gustaaa!
    me gusto muchoo el capitulo sube el otro rai nau, y te entiendo con lo del colegio u.u yo también soy de Chile y mi colegio es horriblemente exigente D:


    ResponderEliminar
  11. Hola que buen capitulo,pense q ya no ibaa a subir mas,bueno igual gracias x subir

    ResponderEliminar
  12. Karo, Por dios, lo que tuve que hacer para poder leer esto! Una amiga me lo tuvo que mandar por blackberry Messenger, fue un horror pero con final feliz, me desespere luego cuando pude leerlo bien y no vi las respuestas de comentarios! Ahh, con lo que las esperaba, y la felicidad de verlas en la entrada anterior! Quería decirte que todo este mes estuve esperando tu correo :c espero que me lo mandes xd así veo lo de mi personaje *_*
    Bueno, muchas gracias por todo, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Llore con este capitulo, la verdad es que cada día escribis mejor. Amo tu blog, me sorprende que haya pasado tan rapido el tiempo y esten por grabar help! amo esa peli jeje
    Creo que me puse a llorar por el capitulo o porque estoy enamorada de alguien, y no se como encararlo. ¿Me podes ayudar? Me encantaria saber como, porque creo que enserio podemos tener algo, pero no se como decirle.

    ResponderEliminar
  14. Aaaaaaaay que hermoso! subiste capitulo! no sabes cuanto lo esperé...me metia todos los dias al celular para ver si habias subido ._. jajajajajaja me encantó tu capitulo hueón, es hermoso, tu fic es hermoso, y...es super cursi xd jajajaja pero es tierno *-* y me hace feliz! yaya, cuidate muuuuuuuuuuucho y pasalo bien y estudia, bueno no te puedo decir que estudies..aunque yo creo que si lo haces porque te demoras en subir y bueno..yo igual tengo que estudiar, es horrible D: yayaya adioussss!

    ResponderEliminar
  15. Me has enamorado D`: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGG el final de la primera parte me ha resultado sorprendente o___o y luego el final de la segunda parte ha sido ya para morirse, los dos deseando lo mismo .... o________________________o me matas, es que sinceramente me matas con tu fic.
    Perdón por no comentar antes pero ya tengo tantas cosas que hacer que no me da tiempo de nada >.< pero siempre quiero leer fics :) y l seguiré haciendo siempreeee :D

    Más de un saludos :) tu amiga Bea :3

    ResponderEliminar