viernes, 26 de abril de 2013

Aviso!

Hola chicas ^-^ bueno....me llamo Karo xd y ya saben...escribo un fan fic (sí! en presente D:) kajsdl porque de seguro ya se olvidaron de todo esto xd yendo al punto laksdj (porque creo que me desvío mucho e.e) como se dieron cuenta...no subo para nada seguido u__u y de verdad lo lamento, en parte creo que también ha sido por la falta de motivación y eso :c pero no me quiero dar por vencida xd así que...para no hacerlas esperar tanto D: prefiero no sé...que me den plazo de una semana ? para escribir varios capítulos y así ir publicándolos periódicamente xd porque ahora no tengo...NADA ._. xd díganme que opinan xd a todo esto...cómo están ? yo cada día me muero más de frío ;-; 

Hablando sobre la novela...sé que aún hay cosas pendientes xd Rosario...pronto aparecerás xd se vendrá un reencuentro ? :o o tal vez no....habrán nuevas parejas ? enemigos ? golpes ? xd espero que estén bien ^-^ y ahora mismo empiezo a escribir xd adios a todas :)) <3

11 comentarios:

  1. Tomate lo que quieraaaaas. . .Bueno no T.T akdñl' o siii, no sé! pero comprendo que se te vaya la inspiración y ashí pero no te preocupes, todas fanseses' seguiremos aquí, esperando un nuevo capítulo *---* Cuídate mucho y ojalá subas pronto c:

    ResponderEliminar
  2. claro que habra nuevas parejas.. tu no acabas esta no sin antes yo salga con george sbahsakd ok no e.e perdon por no comentar :c ya sabes..la presion e.e estabien,yo no me he olviddado de la fic pero por el amor al tomate,y vaya que amo el tomate..la verdura...e.e SUBE PRONTO :C o...tengo secuestrado a tu tricilo e.e si quieres volver a verlo..ok ya..pues..tardate no nos interesa TTT_TTT *se va corriendo tratando de ocultar que si le interesa la fic*

    ResponderEliminar
  3. ahaaahh bueno todo bien igual, yo hacia lo mismo pero termine publicando taan seguido que me quede sin capitulos :(( jajaja pero ahora sigo con mi fic un poco mas olvidado, jejeje tal vez por eso es que no tengo comentarios :(( bueno en fin
    Segui asi Karo, q te vamos a seguir hasta el fin de los fines porq tu blog es el mejor BESOS!!

    ResponderEliminar
  4. justo ayer me preguntaba que sucedió con este fic :c lo extraño u,u ojala & si puedas volver a escribir :) Yo estoy algo igual xd jiji saludos Karo :)

    ResponderEliminar
  5. Suele pasar honey, justo ahora estoy en lo mismo :/ Pero si te sientes más cómoda, te doy el plazo de una semana, I hope that will work (? Pero quielo nuevo cap.
    Enjoy y sube prontooooo!

    ResponderEliminar
  6. tomate l tiempo q quieras querida, amo como escribes pero si he permaneco fiel durante casi un año por que o darte tempo de descansa?
    cuidte descnsa y escribe tranquila y n apuros por mi ae no hay presion no apoyoooo

    ResponderEliminar
  7. Si amiga escribe pronto de verdad me muero de curiosidad por saber que va a pasar con (tn) y Paul
    P.D.Amooooo como escribes ,escribe pronto se despide Caro McCartney de Karo McCartney *____*

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes, yo sé lo que es no tener inspiración u___u ni motivación ¡ni nadaa! aaaah me la robaron! D:

    Eeeeen fin, no me molesta nada que no subas seguidamente, es más, así me da más tiempo a ponerme al día con las fics :D
    No te estreses, yo seguiré leyendo de todos modos :)

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  9. Que bueno saber de ti, ya me estaba preocupando jajajaja. Bueno, tomate tu tiempo, pero no mucho si? =D es que ya no aguanto la intriga de saber que pasara con paul, tn, george........……… saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pd: soy iris, escribo desde el movil y no me deja escribir el nombre :(

      Eliminar
  10. Te estás tomando demasiado tiempo (?) Ok no, tomate tu tiempo, sé lo difícil que es escribir fanfics: presión, escuela, más escuela D: (?) xd Saludos!
    PD: Cuando puedas pasate por mi fanfic, hay novedades buenas y malas xd

    ResponderEliminar