miércoles, 13 de junio de 2012

All My Loving: Cap. 3 ♥ Quinta Temporada 53

Yo: ~separé mis labios de los de él..pero al instante..como un acto de reflejo, sentí como sus manos se tensaron atrayéndome más hacia él..no me quería soltar...pero al final quedó abrazado a mí~
Paul: no te vallas..no quiero..~apoyó su cabeza en mi hombro~
Yo: ~escuchamos cómo llamaban a la puerta~ tengo que Paul..además están llamando a la puerta..
Paul: sólo quiero estar contigo..~susurró..para luego de mala gana separarse de mí~
John: ~bajó las escaleras~ qué no piensan abrir ? ~nos miró algo desconfiado~ además no sé si hubo algún terremoto pero (tn)..recoge tus cosas..~me reprendió como un padre y luego abrió la puerta~ TU ? o.o
Yo: ~Paul y yo nos sorprendimos por la reacción de John..por lo que nos acercamos para ver quien era..no podía ser verdad..~

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Febrero 5 1964 Londres, Inglaterra


Narración Paul


¿Cuántos puntos habré sumado hoy con (tn) ? 2 ? 10 ? 500 ? que importa haberlos juntado!! si con una sola tocada de puerta quedé con -1000000 puntos u.u


John: TU ? o.o
X: hola John ^-^ puedo pasar ? ~(tn) y yo mirábamos atónitos a aquella persona~
John: ~nos lanzó una mirada de asombro~ 
(Tn): ~aclaró su garganta~ claro! pasa pasa :D ~vaya que era buena actriz (tn) ahora..porque no conozco a alguien que haga una sonrisa tan creíble..un momento..John puede ¬¬~
Yo: qué haces aquí ? ~dije de manera tosca,todos giraron a mirarme..no fue la mejor manera de decirlo xd~ perdón..digo..a qué se debe tu visita sorpresa ?
X: que acaso no puedo verlos el día que regresaron ? ~entró y John cerró la puerta~
Yo: si..~ladeé la cabeza~ pero...Jane..emms..podías haber avisado..ya sabes..para..~no se me ocurría que inventar .-.~
John: para...que cenaras! ~salvado por John...pero no de la mejor forma -.- ~
(Tn): ehhh..si! cena con nosotros..~dijo con ahora una expresión de no tanto entusiasmo creo que ella  presentía que no sería una muy grata cena..al igual que yo~
Jane: gracias! ~dijo sonriente y se acercó a besarme cerca de los labios, no lo dudé y miré al instante a (tn)..habíamos vuelto al estado de antes -.- misión recuperar a (tn): fallida ~


Los chicos llamaron para pedir comida mientras yo tenía que quedarme con Jane charlando en la sala..esta noche no podía ir peor..


Yo: ~vi como (tn) subía las escaleras~ no te quieres quedar ?! ~grité algo desesperado..si me quedaba solo con Jane..(tn) pensaría de todo~
(Tn): ~me miró algo sorprendida..nos mirábamos fijamente..se podía decir que nos conectábamos con nuestros ojos~ eh..no...no quiero incomodar..~desvió su mirada hacia Jane..que estaba sentada sobre un sofá~
Yo: no molestas! ~escuché como Jane aclaraba su garganta..diablos! ella quería privacidad..yo igual..pero con (tn) u.u~
Jane: eh...Paul..~susurró~
Yo: ~no le hice caso~ vamos quédate (tn)! asi podemos charlar...los tres..
(Tn): ~lo dudó unos segundos y de mala gana se sentó en el sofá que estaba enfrente de Jane~
Yo: ~ahora me tenía que sentar yo..la cosa era..del lado de quién ? de (tn) claro! pero no podía..por lo que me vi obligado a sentarme junto a Jane..quien se acomodó apoyándose en mí~
(Tn): emmms...Jane! segura que no sobro aquí ? ~dijo por lo que veía...bastante incómoda~
Jane: bueno...~tomó mi mano~ me encantaría charlar contigo ^-^ así seremos amigas...pero...
(Tn): pero extrañaste a McCartney y quieres estar a solas son él..entiendo..~estaba por levantarse..un momento..¿McCartney ? tenía que ser una broma -.- ~
Yo: No no no..tu te quedas aquí porque quiero que se conozcan..~me levanté apresurado~ yo iré por algo de beber.. ~bueno..con eso la podía mantener allí tranquila xd~


Fui hacia la cocina y respiré hondo..el ambiente era demasiado tenso..en especial si recién era el comienzo de la noche...tomé una botella al azar y algunas copas pero antes de salir de la puerta...la curiosidad me ganó y me quedé escuchando de que hablaban...


Jane: y (tn)..tienes novio ? 
(Tn): mmm..sobre ese tema..~me ponía nervioso pensar qué diría~ tuve un novio hace poco..
Jane: y qué pasó con él ?
(Tn): me engañó ~lo dijo seria~ y decidí nunca más acercarme a ese inútil..~eso me dolió~
Jane: ohh disculpa..es por él que estabas llorando la primera vez que vine acá ?
(Tn): justamente él..pero bueno..
Jane: no te preocupes..pronto aparecerá alguien mejor ^-^ que te haga mucho más feliz que él c: 
(Tn): estás diciendo que lo olvide saliendo con otro chico ? ~ohh dios .-. Jane dificulta esto cada vez más ¬¬ ~
Jane: claro! un clavo saca a otro clavo ^-^ ~de acuerdo..momento de interrumpir..porque o si no Jane ya podía hasta pasarle algún contacto de un amigo actor que tenga ¬¬ ~
Yo: ~entré lo más naturalmente posible~ aqui traigo unas copas ^-^ y de qué hablaban ?
Jane: (tn)..quiero presentarte a un amigo..
Yo: ~(tn) estaba a punto de abrir la boca para hablar..~ NO! ~las dos me miraron asombradas~ digo..ya te olvidaste de James ? ~(tn) me miró confundida~ ya sabes..el chico que está enamorado de ti..no puedes dejarlo..
Jane: oh no entiendo..estás saliendo con alguien (tn) ? ~dijo en tono pícaro~
(Tn): ehh...¿James? ~entrecerró sus ojos~ no me acuerdo de ningún Jam..
Yo: cómo no ?! el chico ese que te está hostigando para que salgas con él! te quiere mucho..lo sé..he hablado con él y todos los días trata de llamar tu atención..
(Tn): ~creo que había entendido a quien me refería~ ahhh...James! claro..
Jane: cómo se apellida ?
Yo: Mckenzie! 
Jane: ~rió~ suena como el tuyo..
Yo: jeje..si es que es muy buen amigo mío ^-^ incluso nos parecemos..
(Tn): see...bastante diría yo ¬¬ como si fueran la misma persona -.-
Yo: ~sonreí~ entonces..no piensas dejar a James cierto ?
(Tn): ~vi como dirigía desafiante sus ojos hacia mí~ James sabe perfectamente que yo no puedo estar con él...
Yo: pero te ama! incluso te escribe canciones..
Jane: es compositor ? ~preguntó animada~
Yo: ehh..si..pero no muy famoso..asi que no creo que hayas escuchado de él..
(Tn): James se buscó a otra...lo recuerdas ? ~me dijo con tono victorioso~
Yo: eso no es así..hablé con él y me dijo que la única mujer de su vida eres tú..
Jane: pero que tierno *-* llámenlo ahora..para que cene con nosotros ^-^
Yo y (tn): NOO! 
Jane: ~se encogió como temiendo de nuestras expresiones~
Yo: ~tocaron la puerta~ deben de ser los chicos..~fui a la puerta y entraron como fieras los chicos..creo que tenían hambre xd~
John: hola hola! ~entró y se sentó inmediatamente en la mesa~ veo que estaban entretenidos charlando eh ?
Jane: claro! me estaban contando sobre James ^-^
Ringo: James ? ~dejó de avanzar~ se refieren a Paul ?
Jane: no no..sobre el chico que quiere conquistar a (tn) 1313 ~se levantó y le dio un leve codazo a (tn)~
George: un chico ? ~frunció el ceño~
John: no te pongas celoso Harrison ~rió~ pero..no nos habías contado sobre ese chico (tn) e.e
(Tn): eh..eh..es amigo de Paul! cierto McCartney ? ¬¬
Jane: cierto! siempre hablan ~dijo sonriente~
Chicos: ah si ? ~dirigieron su mirada hacia mí~
Yo: ~ahora estaba en aprietos..no podía decir la verdad porque o si no Jane se preguntaría por qué le mentí...y no podía mentir porque o si no los chicos meterían la pata haciendo preguntas y se descubriría todo..~ jeje..quién quiere comer ? ~le quité las bolsas de la mano a Ringo~ yo sirvo!
John: valla que está servicial el cara de bebé..~me miró desconfiado~
Ringo: qué bicho le picó ?
George: el bicho del amor..ya sabes..aquí está su novia...~señaló a Jane..mientras ella sonreía~
(Tn): ~volteó los ojos..argg Harrison ¬¬ me las pagará..bueno..yo hubiese hecho lo mismo~


Me fui como bala de nuevo a la cocina..ya lo declararía mi escondite..me dediqué a servir como podía la comida..digamos que yo principalmente me dedicaba más a la música que a la comida..escuchaba cómo reían en la sala..de seguro John y Ringo estarían contando chistes como siempre..y de seguro George estaría coqueteando con (tn) ¬¬ por qué la vida no podía ser al revés ? ¬¬ me encantaría estar en los zapatos de George...libre! 


Yo: listo! ~salí de la cocina con algunos platos y noté que ya estaban todos sentados en la mesa esperando~
John: si que te tardaste chef Paul e.e ~dijo mirando atento su plato~


Lo siguiente fue una larga charla de anécdotas de los chicos y cosas sobre lo que nos esperaba en américa..tuve suerte...Jane tenía planes de trabajo que la mantendrían ocupada mientras nosotros estuviéramos del otro lado del charco..y estaba más que confirmado que (tn) nos acompañaría..creo que será un excelente viaje..


George: ~le estaba diciendo algo al oído a (tn)..mientras yo hervía en celos~ 
Jane: te quiero mucho Paulie ~me decía mientras me tomaba del brazo~
Yo: eh...si..~no quitaba los ojos de (tn) y podía notar como ella evitaba mi mirada~
Ringo: George! deja de hacerte el niño bonito ~rió~ John tiene que contarnos una noticia..
Jane: se nota que a George le gusta (tn)..~me susurró~ pobre James...no creo que tenga competencia contra él..
Yo: a qué te refieres ? ~dije algo exaltado~
Jane: ya sabes...George es muy guapo..~lo que me faltaba ¬¬~ bueno..tu lo eres más claro ^-^ pero hacen muy bonita pareja con (tn) :D
Yo: ~resoplé molesto~ claro..
John: bueno tenía que decirles..que Cynthia nos acompañará ~dijo de manera natural~
Todos nos alegramos con esa noticia..excepto Jane claro..que no la conocía xd las horas pasaron..y notaba la cara de aburrimiento de (tn)..o tal vez haya sido incomodidad ? el punto era que yo también ya quería que se acabara esa cena...y para la "buena" racha que tenía..Jane ya tenía que irse..


Jane: muchas gracias por todo c: ~se levantó y me tomó la mano para que la acompañara a la puerta~ hoy la pasé excelente ^-^ pero la pasaría mejor si te vinieras conmigo ahora..~comenzó a jugar con mi corbata..~
Yo: emmms...lo siento Jane...pero ya sabes...se viene el viaje..y tengo que descansar..
Jane: por favor ~hizo pucheros..y luego escuché como alguien subía rápidamente las escaleras..~
John: espera (tn)! ~era (tn) >.< de seguro escuchó lo que me pedía Jane :x ~
Yo: te prometo que nos veremos pronto ~dije desesperado~ pero tengo que descansar...adiós Jane..
Jane: ~rápidamente me besó~ ahora si puedo irme ~dijo con una sonrisa en el rostro y se fue..al fin -.- ~
Ringo: como te tiene el amor eh ? 
Yo: ¬¬ búrlate mientras puedas Ringo...que el que ríe último ríe mejor..~dije mientras miraba como las escaleras daban al segundo piso~


Narración (tn)


Febrero 7 1964, Mar Atlántico (?


Ahhh..América! :D esa palabra me estremecía..tuvimos apenas un día y medio para reponernos de París y ya estábamos cruzando el mar..a tan sólo horas de pisar suelo americano.Yo veía como los chicos no podían dormir..como acostumbraban en los vuelos, pero hasta yo estaba nerviosa..estaría gente esperándolos ? nadie los reconocería ? cómo sería la gente ? eran demasiadas dudas .-. cada vez perdía más el miedo a los aviones..pero digamos que esta vez no fue Paul quien me ayudó (cómo podía ser él ? u.u) sino George..


Continuará.........................Hola chicas c: ohh ya las extrañaba >< he aquí un cap nuevo xd (pero bien atrasado :z ) ohhhhh New York (88) xd ahora debería estar leyendo un libro del que tengo un exámen xd pero estaba por terminar este cap y me dije..why not ? es por eso que estoy aqui (? xd bueno..tienen derecho a odiarme por no subir xd y por no leer D: incluso los exámenes me secaban la inspiración xd pero ya tengo una lista de los fics que tengo que leer mñn xd porque mñn se acaban los exámenes! :D wiii xd yaa..no las molesto más y gracias por todo chicas c:
PD: quería dejar respuesta a los comentarios pero a falta de tiempo hoy xd se los dejaré en sus blogs :z las quiero c:


Didn't anybody see ? Sunday's on the phone to Monday, Tuesday's on the phone to me, oh yeah (8)

12 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAA AME EL CAPITULO! *-* ¬¬PERO ODIO A JANE! >:( PORQUE SIMPLEMENTE BIRAN NO DENUNCIA AL PADRE DE JANE POR EXTORCION U____U OK OK XD CUIDATE MUCHO XD & SUBE MAS PRONTO C= BESOS

    ResponderEliminar
  2. ahhhh que lindo capitulo :D me supermega encanto :D vale la pena esperar uno de tus caps Karo :) me imagine al pobre Paulie en apuros hahaha demasiado gracioso :D sube otro pronto! cuidate!! :D

    ResponderEliminar
  3. Que maja Jane! (? a su manera xD, la pobre no sabe lo que pasa, pero se ha metido en la boca del lobo :S
    Ya echaba de menos tus caps, sube pronto, un saludo :D

    ResponderEliminar
  4. Lo ame! Extrañaba tu blog :3 y me encanto aggg Jane ГГ la odio! Quiero que (tn) y Paul sean felices ññ, yo no tengo idea para mi blog pero tal vez para la otra semana suba :D Saludos y cuidate mucho Karo! :3

    ResponderEliminar
  5. Aasghas Pobre Paul :( Jaja morí con lo de James :') se me hizo suuuuper tierno dios :'9
    Amé el cap y también extrañaba que escribieras xD
    Oye...Ojalá puedas ponerte al corriente de mi nove xd
    No dejes de escribir, cada cap me gusta más :')
    Saludos Karo! :D

    ResponderEliminar
  6. Hace como dos horas lei este cap y crei que ya habia comentado pero luego recorde que no fue asi xD y heme aqui xD
    Hola xD
    Esa Jane ¬¬ le inyectare aire en el corazon y asi no se sabrá nada xD ok no ya sabes mi mente perturbada por tanta violencia en television xD

    ResponderEliminar
  7. te juro que sabia que era jane pero me asuste cuando dijo "la pasaria mejor si me acompañaras" ajjj ya me imagino su voz haaayyyy como la odiio!!!! chirusa!!! ES MI PAULIE NO EL TUYO EL NO TE AMA NENA ME AMA A MI!!!!!! AMI AMI AMI Y SOLO AMI!!!! me gusto el cap y no quiero que George se quede con (tn)!!!!

    ResponderEliminar
  8. Por qué tus capítulos son tan perfectos? jhdsvuwa escribes genial. Maldita Jane -.- solo hace que la odie u.u y Paul tan tierno y celoso :3 . Sube el otro pronto, saludos :D

    ResponderEliminar
  9. Te odio maldita Jane!!!!! Recuerda Karo que en face dijiste algo, era un castigo por no leer mis novelas, entonces...CUMPLE
    Esta genial la novela, la amo, la amo

    ResponderEliminar
  10. Jaaajaja me encanta mujer me encanta ;3 el cap esta latigable literalmente .____. hhhahah lo amè ;3 que te vaya bien en las calif. qreo que ya presentaste .__. Amo tu nove. siempre lo haré ;3

    ResponderEliminar
  11. *----------------* muy genial el cap! No hemos hablado por face XD tenemos que hablar proximamente :B

    Bueno si en parte te odio por no escribir y te amo porque el cap está genial!

    ResponderEliminar
  12. Jajaja me encanta *-* Paul es muy malo con Jane :c
    Me encanto el capitulo. :3

    ResponderEliminar