jueves, 21 de junio de 2012

All My Loving: Cap. 4 ♥ Parte 1 Quinta Temporada 54

Febrero 7 1964, Mar Atlántico (?

Ahhh..América! :D esa palabra me estremecía..tuvimos apenas un día y medio para reponernos de París y ya estábamos cruzando el mar..a tan sólo horas de pisar suelo americano.Yo veía como los chicos no podían dormir..como acostumbraban en los vuelos, pero hasta yo estaba nerviosa..estaría gente esperándolos ? nadie los reconocería ? cómo sería la gente ? eran demasiadas dudas .-. cada vez perdía más el miedo a los aviones..pero digamos que esta vez no fue Paul quien me ayudó (cómo podía ser él ? u.u) sino George..

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
George: estás bien (tn) ? ~dijo con un tono suave~
Yo: eh ? ~volteé a verlo~ perdona...el paisaje me..
George: distrajo..te entiendo..ese es el problema de sentarse al lado de la ventanilla ~sonrió~
Yo: ~reí~ estás muy nervioso ?
George: nooo para nada ~dijo con varias gotas de sarcasmo~ bueno...en realidad..ya conozco EUA pero esta vez es distinto..~abrió los ojos~ muy distinto..


La cosa estaba así,según nuestros pasajes yo estaba sentada junto a George, detrás de nosotros John con Cynthia, Ringo y Brian estaban al otro lado y detrás de ellos Paul mmm..no lograba ver exactamente con quien estaba, pero se veía un hombre un tanto mayor y por lógica creo, era parte de la administración de la banda...


George: mm..(tn)..~se notaba un poco intranquilo~ t-te puedo hacer una pregunta ?
Yo: claro ^-^ qué quieres saber ?
George: bueno..es que..~suspiró~ qué sientes por Paul ? ~puso cara de apenado~
Yo: ~esa pregunta me tomó desprevenida~ ehh..a qué te refieres exactamente ?
George: ya sabes..si aún lo sigues queriendo..~lo dijo en tono bajo~
Yo: ~bajé la mirada~ para serte sincera..~le tomé la mano~ ahora..como Paul ya rehízo su vida..por qué yo no ? 
George: ~sonrió~ suena bien..pero..no contestaste mi pregunta ~tomó mi mentón para alzar mi mirada~ qué sientes por él AHORA ?
Yo: yo...yo..
John: AL FIN! ~gritó fuertemente~
Cyn: John! no era necesario que gritaras..
Yo: ~me volteé un poco para mirar a John~ por qué los gritos ?
John: ya estamos a punto de aterrizar..~dijo mientras se ponía una gorra~ te gusta ? me la compró Cynthia..
Yo: está genial..pero nadie ha dicho que vamos a aterri...
X: señores pasajeros les informamos que en pocos minutos será el aterrizaje..
Yo: okey..ahora te creo Johnny..
John: estos son los momentos en que me doy cuenta de cuanta confianza me tienes..
Yo: deja el melodrama ¬¬ 
George: ~aclaró su garganta y luego volteó a unirse a la conversación ~ será mejor que nos preparemos..
John: concuerdo contigo..listos para hacer historia..~emitió una pequeña sonrisa~
Azafata: disculpen..pero necesito que tomen asiento porque ya estamos por aterrizar, gracias..
Yo: ~respiraba un tanto agitada~ malditos aviones..
George: ~acarició mi mejilla~ no pasará nada c: te lo prometo..a lo más, tal vez aterricemos mal y moriremos en el acto..
Yo: ~mis ojos se abrieron como platos~
George: ~rió con ganas~ es broma (tn) estás conmigo..siempre estarás a salvo ~me besó la frente~
Yo: de acuerdo..~cerré los ojos y sentí como tomaba mi mano~


Los siguientes minutos tuve los ojos cerrados todo el tiempo, eso sí, más tranquila..incluso creo que ya perdía de a poco el miedo, pero algo peor ocurrió luego del aterrizaje, una ola de ruido..no no no..una ola de gritos! era ensordecedor! no calculaba cuanta gente estaba allí afuera pero juraría que escuché a medio américa gritar en ese aeropuerto...


John: Jesucristo..~dijo asomándose por la ventana con una cámara en sus manos~ no lo puedo creer...
Yo: que pasará ahora George ?
George: ~suspiró~ llegó la hora de ver a toda esa gente! :D 
Yo: ~noté la cara de nerviosismo que traía Paul..combinada con emoción, asi que no sé si fue por instinto pero me acerqué donde él~ estás bien ?
Paul: e-estoy..~su cara era de confusión..de seguro no se esperaba que yo le hablara..y menos en estas circunstancias xd~ bien..gracias ^-^ 
Yo: sé que llegarán a lo más alto Paul..~le tomé la mano mientras él me sonreía~ eh..bueno..creo que ya es hora..~dije algo ruborizada~
Paul: gracias linda..~sonaba más tranquilo~



Y se abrió la compuerta del avión...la piel se me erizó e incluso creo que a todos los demás les pasó lo mismo, Cynthia estaba junto a John, se veía tan contenta..los periodistas que iban con nosotros empezaron a grabar y tomar fotos como locos..pero no iban más locos que la gente que nos recibió..el ruido ahora se sentía más presente que nunca! de a uno los chicos fueron asomándose hacia el exterior..mientras como un acto reflejo sonrieron a más no poder..comenzaron a saludar a la gente y a descender los escalones que tenían en frente..yo trataba de pasar disimuladamente con Cynthia. Pude ver la alegría en esos cuatro rostros...cada uno de ellos mirando hacia sus fans y quién sabe qué habrá estado pasando por su mente en esos momentos...miles de chicas...y chicos creo también xd estaban allí gritando...en un momento localicé a Brian con la mirada..era aquel rostro de un padre orgulloso...incluso yo me sentí como él, los chicos a los que más amaba habían logrado su sueño...


John: New York! ~le escuché gritar..aunque con todos los gritos que se escuchaban..lo de John más bien pareció un susurro~
Ringo: mira a toda esa gente! ~señaló y luego de unos segundos..todos comenzaron a saludar..mientras yo sonreía..no lo sé, pero en ese momento sólo sentía alegría~
Paul: ~yo miraba como su perfecta sonrisa estaba al descubierto..me daban tantas ganas de decirle que lo quería..o por lo menos decirle lo muy feliz que me sentía por él, se veía tan tierno sonriendo y saludando con su mano energéticamente ~



Por fin pisamos suelo americano..ahora si que se sentían las cámaras por poco encima de los rostros..no paraban de sacar fotos..John comenzó a hacer caras chistosas mientras Cynthia caminaba al lado de él bastante apresurada y nerviosa..bueno..yo también estaría así si fuera la esposa en secreto de un Beatle..


George: por aquí (tn)..~me tomó la mano..pero era casi imposible de verlo, estábamos rodeados de personas..bueno..de periodistas xd~


Nos guiaron hasta una conferencia de prensa..claro..Cynthia y yo estábamos con unos hombres de seguridad y con Brian..mientras los chicos se dirigían hacia los micrófonos y sentían como cientos de ojos expectantes estaban esperando sus respuestas...


Periodista: nos pueden cantar un poco ?
Chicos: No..~se escucharon varias risas~ 
John: sin dinero no cantamos..~volvió la risa y otro periodista había levantado la mano~
Periodista: es cierto que son calvos y por eso usan esas pelucas ?
Paul: yo soy calvo..
Ringo: todos somos calvos..
John: y sordomudos también..
Periodista: cuándo piensan cortarse el cabello ?
Chicos: ~hicieron muecas~ nunca!
George: eh..yo me lo corté ayer ~todos rieron inclusive los chicos~
Ringo: es la verdad xD


Continuaron así con algunas preguntas más..algunas me parecían tan absurdas xD que acaso a los periodistas les pagaban para preguntar sólo por su cabello ? xD dAstrid se debería sentir orgullosa por haberle cortado el cabello a Stu y así haber hecho que los chicos le copiaran...Luego de que se acabara la breve conferencia...los de seguridad nos guiaron con Brian y los chicos hacia las limusinas que nos esperaban..al parecer era una para cada uno ._. pero solo atinamos a subirnos a la primera xd ya estábamos más tranquilos..de hecho Paul encendió una radio y animado se puso a escuchar...


~se escuchaba I Saw Her Standing There pero luego se cortó para dar a paso a un comunicado~ "The Beatles ya llegaron señores, con un recibimiento de aproximadamente 4000 fans en el aeropuerto John F. Kennedy" ~todos abrimos como platos los ojos al escuchar eso..4000 fans ?! ~ "Luego de una entretenida conferencia que tuvieron ya se dirigen hacia el Hotel Plaza donde seguramente luego de algunas entrevistas estarán listos para descansar y pronto deleitarnos con las poesías que han escrito"


Paul: ~se rió~ cuándo hemos.."escrito poesía" ? las cosas que dicen..
George: miren! ~el auto se había detenido, de seguro por algún semáforo..y una ola de chicas se aventó hacia el auto y comenzaron a gritar..miles de flashes traspasaron la ventana y los chicos sólo podían sonreír..porque si abrían la ventanilla del auto..de seguro perdían alguna extremidad xd


Nunca en mi vida había visto tantas lágrimas ._. pero por lo menos eran lágrimas de felicidad por parte de todas esas chicas xD eso sí..estaba teniendo serias sospechas de que volvería sorda a Inglaterra..


Ringo: 3...2...1...ahora! ~todos bajamos de la limusina y nos ayudaron hasta llegar al hotel sin que las fans acosaran a los pobres chicos..~


Chica: TE AMO JOHN!
John: yo también te amo! ~gritó y luego todos entramos al hotel~
Cyn: ¬¬
John: vamos Cyn..es una fan ^-^ ~pasó su brazo por los hombros de ella~
Yo: cómo quedaron las habitaciones ?
Brian: lo siento (tn) pero no me ocupé de eso yo..será mejor que vayas a recepción mientras yo me encargo de los periodistas..~se fue rápidamente donde habían varias personas~
Yo: Ringo! ~se volteó a verme~ no sabes en qué habitación te quedas ?
Ringo: ~se rascó la nuca~ me dijeron que tendríamos habitaciones por separado..pero de seguro dejaron a John con Cynthia..asi que..no lo sé xD
Yo: bueno..gracias (? será mejor que vaya a recepción ~me alejé de él~ eh..disculpe..me puede decir en qué habitación me hospedaron ?
Gerente: claro ^-^ su nombre porfavor...
Yo: (tn) (ta)
Gerente: veamos..ahh aquí está..es la habitación 302 ^-^ necesito una identificación suya para entregarle las llaves..
Yo: claro..~hice lo que me pidió y luego de unos minutos me entregó mis llaves~ 
Gerente: ohh por cierto..le llegó un mensaje..
Yo: ah si ?
Gerente: si es de una señorita llamada..~leyó el papel que tenía..~ Valerie Wood ^-^
Yo: a ver! ~le quité de sus manos el papel~ perdón jeje xd ~comencé a leerlo rápidamente...y no podía creer todo lo que decía en él..estaba muy concentrada hasta que una voz me sacó de mi lectura~
X: (tn)! 






Continuará...................Hola chicas! :D actualicé lo más pronto que pude >< y tengo que aprovechar ahora que no rindo las pruebas globales! :D (exámenes finales de semestre) ufff..ha pasado tanto xd y creo que de nuevo me siento motivada para escribir más :D espero que les haya gustado el cap :z y ahora que lo pienso....esta temporada será un tanto más larga que las demás XD por lo que ya tengo que poner los capitulos en partes xd ohh y necesito de la ayuda de ustedes ^-^ ¿qué banda les gusta aparte de The Beatles ? digo para que me recomienden alguna canción que les guste xd a mi me gusta Nirvana *-* y Never Shout Never c: ahora ando pegada con una canción de Sleeping with sirens xd (If you can't hang it) see...pero sigue siendo mi reproductor de música un 90% The Beatles xd espero que estén bien y gracias por sus comentarios c: me alegran los días :D 




I know I'll never be the same, if I don't get her back again, because I know she always be the only girl for me (8)

15 comentarios:

  1. El capitulo estuvo genial c: me encanto! Quién habrá interrumpido la lectura de (tn) ? e.e ajdlñkdas hay te gusta NSN? A mi igual cantan hermoso :3

    ResponderEliminar
  2. Me encanto! Jjajajajaja John xD lo amo :3 ame el capitulo :3, bueno de las bandas a mi me gusta mucho Radiohead sus canciones: Creep, Karma police, Paranoid Android y High and dry, Foo fighters en ese grupo canta el que era baterista de nirvana y una cancion que me gusta mucho de ellos es Everlong :3 *w* la amo y tambien amo tu fic :3 bueno Karo me despido, y yo no he actualizado mi fic soy cruel D: pero pronto lo hare jaja bueno me voy, cuidate mucho , saludos y sube pronto!!! :DD

    ResponderEliminar
  3. Guau! Ya están en América! increíble, precioso cap. Que loco John y Paul y (Tn) ya vuelven a su pequeña relación de "amigos con derecho al roce" jajajajajaja.
    Pues aparte de The Beatles me gusta Queen, Nirvana, Extreme y Mecano.
    Espero que subas pronto, un saludo :D

    ResponderEliminar
  4. Karo como siempre digo vale la pena esperar por un capitulo de tu fic :D simplemente me encanta!! que bueno que va a durar mas esta temporada :D
    Bueno una de las bandas que mas me gusta es McFly amo sus canciones :) y unas de ellas son Lies, End of the World y Nowhere Left to Run bueno esas son solo unas :P
    en fin sube pronto!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Primero tu pregunta xD Me gusta The Doors *O* es mi segunda banda favorita xD la primera cancion que escuche fue Touch Me pero solo por que mi hermana cantaba el principio y yo me imaginaba una cancion muy... rockera xD y me encontre con que era mas tranquila de lo que esperaba ._. pero aun asi me encanta xD y de esa banda te recomiendo...Love Her Madly, Gloria, Love Street, Hello I love you, People are Strange creo que ya son muchas xD tambien hay una banda mexicana que me encanta :B se llama Enjambre y es mi tercera banda favorita xD de ellos te recomiendo Ciencia de la Lluvia y La duda :D Never Shout Never u_u mi hermana se molesto cuando le dije que creía que Can't Stand It la cantaba una chica pero entiendan no tengo buen oido para las voces xD
    Ahahahaha Valerie *O* eso no me lo esperaba bueno si pero no xD George sabe como tranquilizar a la gente xD

    ResponderEliminar
  6. Aagsas con Georgie quién no se sentiría segura?
    *O* Amé el cap y me dio risa lo de Lennon y la fan xD
    Que bueno que sigas leyendo mi nove :')
    Amo que comentes pero amo MÁS a tu fic *{*
    Y bueno, Lo de las bandas pues... TAMBIÉN AMO MUCHOOO A NIRVANA! Es mi segunda banda favorita :B
    mis canciones favoritas pues no tengo xD No puedo escoger pero talvez sería Sliver, Very Ape... Agahs no sé xD No tengo

    También me gusta Vampire Weekend :D La de Campus, The Kids don´t stand a chance.. :D
    Oh ehm, LED ZEPPELIN *O* La de How Mane More Times :B Your time is gonna come!

    AGFGDHASJ Bueno, escucha todas esas xD
    Y SUBE PRONTOO! AMO MUCHO TU FIC :B ASÍ CON LOCURA *O*

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaa! Este... bueno, soy nueva aquí. Hace Una semana y media estaba buscando fotos de los chicos y encontré está página! Leí toda la fic en 3 días, creé una cuenta para comentarte y bueno mi pc se dañó por una semana! Ahora, se me ha olvidado la mayor parte de lo que iba a decir pero definitivamente AMO TU FIC es muy genial! De verdad tienes un don, porque sabes cómo hacer una historia, me gusta mucho, y bueno, ahora tengo que esperar los próximos capítulos. Por fi no te demores Jjj.

    Otras bandas que escucho son Guns 'n' Roses, Nirvana, Led Zepellin, pero definitivamente lo que escucho la mayor parte del día es The Beatles! Saludos
    Pd: Me gusta, me encanta, me fascina tu fic ♥.♥

    ResponderEliminar
  8. AAAAAAAAAAAA LO AME! Ame cuando (Tn) mira aPaul con su bella sonrisa *-* me lo imagine y... xD jajaja aaaaaa quien sera??? =c sube pronto PORFAVOR! Jajaja ame cuando John le grito a la fan ''yo tambien te amo'' jajaja & cynthia toda celosa jajaja *-* con quien le tocara habitacion a (Tn)?? 1313 okno xD jajajajaja ok ok cuidate saludos! n_n

    PD: aaa sii jeje mis otras bandas favoritas son, Nirvana, Green Day, Sex Pistols, Rolling Stones, & por encima de todos.... the BEATLES! Jejejeje xD

    ResponderEliminar
  9. Priemero lo primiero:
    *LO SIENTO DE VERDAD LO SIENTO ... Me quede super atrasada en tu blogg es que como ya encontré mas bloggs los tengo que leer todos por que si no no duermo Xd a aveces no me alcanza el tiempo =C pero ya me puse al corriente :DDD..

    De segundo lo segundo XD..



    Me quiero casar con tu blogg aceptas? hahah no mentira ya no puedo ya me case con Paul y con Ringo y Con George y Con John y con todos...=D

    Yo: Te amo John..
    John: YO también cásate conmigo...AwWWW hahah ok no pero déjenme soñar...

    Ps: Yo me se la canción del final =D..:3

    ResponderEliminar
  10. FINALMENTE! te puedo comentar :D nunca puedo! bueno... pffff george. super lindo en el avion para que (tn) no tuviera miedo :3 por eso amo al chico. y wow, me gusta como narras la escena de cuando llegan los chicos a e.u. amo ver ese documental porque me encanta su llegada jajajaja y paul y (tn)... ¿acaso veo signos de amor de nuevo? XD :O ¿que dijo valerie? quiero saber... espero y george sea muy feliz con ese mensaje jajajaja bueno... aparte de the beatles amo a the rolling stones, the who, y the doors. ah si! y MGMT y VAmpire Weekend jajaa los amo con locura y con pasion y sin ellos ni idea de que haria XD bueno, sube pronto! amo amo AMO tu fic! te juro que no se que haria sin ella :)

    ResponderEliminar
  11. ooooohhh lo siento por no comentar antes, estube con exxamenes pero ya estoy con las vacaciones de verano asique estoy genial lista para leer y escribir (;
    Me encanto de verdad es genial, paul, (tn), george.. y VAAL AAAAAAAAAAAAH APARECERÁ YAAA! X)

    ResponderEliminar
  12. AYAYAYAYAYAYAYAYYAYAYYYYYY DIOOOOOS! POR DIOOOS!Si tuviera que describirte todo lo que sentí con esas escenas de Paul y Tn, no terminaría jamás. DIOOOOOS! Cuando le estaba tomando las medidas, y cuando llegó Jane y hablaban de "James" asjaklsjkal *----* OMG!
    Oh Dios, seré yo la que estaba junto a Bb Dylan? ♥-----♥ Oh Dios, odio a George ¬¬ Si, así es, LO ODIO -_-
    Ayy Karo, perdón por tardarme tanto en comentar, es que... bueeno, problemas, te los conté por chat jeje :D pero eh vuelto, y me quedaré para siempre *-* xD
    Bueno, MÁS CAPÍTULOS!!! POR FAVOOOOOR!
    I love you! Eres laaaa mejoor!♥

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu fic *_*
    Hace poco me enteré de él y me fascinó!

    Podrías publicar el mío pleasee! http://atrapandounahistoria.blogspot.com/
    apenas comienzo...!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar