viernes, 29 de junio de 2012

One Shot ♥ "La mejor noche de mi vida"

Hola chicas c:  bueno este one shot lo irán entendiendo mientras avancen xd y las respuestas a los comentarios de la entrada anterior, están al final..eso xd...disfruten c:


Me desperté un tanto activo, al parecer había dormido suficiente, pero no recordaba cuando lo hice..baah ahora eso no importaba, sentía como un delicioso olor provenía del piso de abajo, de seguro los chicos habían pedido de desayunar..


Yo: buenos días! ~dije mientras bajaba las escaleras~
X: ya despertaste ? 
Yo: (tn) ? ~ella lucía distinta~  ^-^ cómo amaneciste ? ~me froté los ojos~ 
(Tn): bien..gracias ~me miraba algo extrañada~ estás bien ?
Yo: de maravilla ~sonreí~ por qué ? dónde están los chicos ?
(Tn): sabía que algo estaba mal contigo..~se acercó a mi y puso su mano sobre mi frente~
Yo: ~reí~ estoy bien..~tomé sus manos y las quité de mi cara, recién ahí me di cuenta de cómo estaba vestida ella..llevaba sólo una camisa encima..al parecer era una camisa de hombre~ emms..por qué estás vestida así ?
(Tn): ~se sonrojó~ ya olvidaste todo lo que pasó anoche ? ~se fue hacia la cocina~ te quería llevar el desayuno a la cama >< pero ya te despertaste..
Yo: llevarme el desayuno ? ~susurré mientras la seguí hasta la cocina~ y los chicos ?
(Tn): ~dejó lo que estaba haciendo~ algo te pasa George..deja de hacer esas preguntas que me estás preocupando ~dijo con una cara de pena~
Yo: sólo quiero saber dónde están...~dije mientras me apoyaba en el marco de una puerta~
(Tn): pues...en sus casas! pensé que ya habías pasado por todo esto de la separación..
Yo: separación ? o.o de qué hablas ?
(Tn): no juegues Georgie ~se me acercó~ recuerda que siempre estaré aquí contigo ^-^ ~me acarició el rostro y luego de eso puso sus labios contra los míos y comenzó a besarme.......besarme?!~
Yo: ~le seguí la corriente por unos segundos..y podría haber estado así un laaargo tiempo, pero mi estúpida consciencia me sacó del trance~ eh..~la separé de mí~ po-por qué hiciste eso ? ~dije algo nervioso~
(Tn): ¬¬ como veo que sigues jugando al señor "se me olvidó todo" te haré un resumen..~me miró fijamente~ tu te llamas George Harold Harrison..vives en Londres..conmigo porque soy tu esposa, estamos en el año 1968 y The Beatles ya no existe!
Yo: o.o e-esposa ? 1968 ? no más The Beatles ? :c ~estaba atónito~
(Tn): enserio Harri..deja de jugar..~me abrazó~ quiero que este día sea especial..~me sonrió~ para que digas.."hoy fue la mejor noche de mi vida" c:
Yo: ~la idea sonaba tentadora, pero todo esto no podía ser posible..aunque así me concordaban algunas cosas..como por ejemplo, la manera en que (tn) lucía distinta~ y por qué tanto interés en este día ? digo...es navidad ? 
(Tn): tonto..~me acarició el cabello~ hoy es tu cumpleaños! y acuérdate de que hay fiesta!
Yo: ah si ? bueno..si tu lo dices xd ~esta nueva vida me estaba gustando~ y quiénes están invitados ?
(Tn): ohh ya sabes..todos tus amigos ^-^ tanto del mundo de la música como tus amigos de Liverpool c:
Yo: quiero hablar con Ringo ^-^ tengo que preguntarle algunas cosas..~me levanté para ir donde el teléfono~
(Tn): qué haces George ?! ~me detuvo~
Yo: emmms...iré a hablar con mi mejor amigo (?
(Tn): ~me miró de forma triste~ creo que tendremos que ir donde un doctor :/
Yo: por qué (tn) ? te sucede algo ? ~la tomé de la cintura..que bien se sentía poder hacerlo cuánto quisiera~
(Tn): no...yo no soy la del problema...~bajó su tono de voz~ eres tú..
Yo: ~fruncí el ceño~ Yo ? por qué yo ?
(Tn): ahh!..porque quieres hablar con alguien que te odia!
Yo: ~me quedé helado mirándola, no podía ser verdad todo lo que me decía~ n-necesito un cigarro..
(Tn): es broma cierto ? ~le lancé una mirada de duda~ dejaste de fumar hace dos años...o acaso también lo olvidaste ? ~me dijo sarcásticamente y se alejó~


Bueno..ahora ya no adoraba tanto mi nueva vida como antes..cómo es eso de que Ringo me odiaba ? los demás también ? tenía demasiadas dudas...


Me dirigí a la cocina y comí del desayuno que (tn) me había preparado, me dediqué a leer el periódico...pero lo curioso era que las noticias me parecían como de hace años...incluso prendí la televisión y todos los programas los conocía...excepto por unas pequeñas noticias que aparecieron..."Se declara el día de la guitarra" "¿The Beatles for ever ?" seguía sin poder creer que la banda se había separado...


Pasaron algunas horas así..(tn) había salido un par de horas, me dijo que era una sorpresa para mí...yo tenía demasiadas cosas inconclusas en mi cabeza..por lo que no podía esperar para que ella llegara y yo le hiciera un "disimulado" cuestionario...así que la mejor forma de esperarla era usando el tiempo..duchándome xd


Yo: ~estaba frente a un espejo~ pero qué diablos es esto ? ~murmuré mientras tocaba "mi" bigote y comenzaba a jugar con mi cabello, estaba mucho más largo de lo que recordaba~
(Tn): ya recuperaste tu memoria ? ~apareció delante de la puerta, se notaba que seguía molesta~ 
Yo: llegaste! (tn)..~le tomé el brazo y la guié hasta la que era "nuestra habitación"~ por más tonto que suene necesito que me contestes algunas preguntas que encontrarás absurdas..
(Tn): ~me miraba algo triste~ de acuerdo..~nos sentamos sobre la cama~
Yo: bien! comencemos..cuándo la banda se separó ?
(Tn): hace como dos meses..
Yo: ~dos meses ?..habré estado en coma ?~ okey..no te molestes con ésta si ? ~ella asintió~ cuándo nos casamos ?
(Tn): ~suspiró~ el 21 de enero de 1968...
Yo: vaya! ~abrí los ojos~ 
(Tn): esa fue la mejor noche de mi vida..~dijo esbozando una leve sonrisa~
Yo: ~ésto podía ser posible ? (tn)..la mujer que amo, era mi esposa! pero..argg de nuevo llegaban esas infinitas dudas que tenía~ la mía igual ~dije para no arruinar el ambiente~ y emms..y Paul ?
(Tn): Paul ? ~guardó silencio~ qué pasa con Paul ?
Yo: ya sabes..~aclaré mi garganta~ nunca te gustó ? o fueron novios ?
(Tn): ~me miraba seriamente, como procesando las palabras que le dije...para luego estallar en risas~ jajajaj Paul! jajjajaja novios! ajajjajaa 
Yo: por qué es tan gracioso ? ~dije tratando de aguantar la risa que ella me contagiaba~
(Tn): ~se había calmado un poco~ cómo que por qué es gracioso ? jaja es una broma ? primero finges que tienes amnesia y ahora haces bromas xd 
Yo: see..bromas ~sonreí~ entonces nunca existió "(tn) y Paul" ~murmuré~
(Tn): no, nunca existió ~al parecer había escuchado lo que dije xd~ si que estás divertido hoy eh ? Paul..~se bufó~ para que fuera mi novio por lo menos tendría que dejar su fama de mujeriego..osea..nunca! ~de nuevo comenzó a reír~
Yo: ~ahora por lo menos ya entendía cómo eran las cosas...la banda se había disuelto..pero..por qué ? ~ emms..(tn)..por qué la banda se separó ?
(Tn): ~había adoptado un semblante más serio~ bueno..digamos que fueron varias razones..
Yo: y una de ellas es...?
(Tn): Los conciertos ya los estaban agobiando, John quería dedicarse más a su familia a la vez que discutía cada vez más con Paul, y Ringo..bueno..~tomó aire~ él te dejó de hablar desde que le dijiste eso de el "estorbo que era en mí..."
Yo: ~abrí los ojos como platos~ estorbo ? significa que...~hice ademán de que ella continuara~
(Tn): no me gusta tocar este tema Georgie..pero si esto te sirve de "terapia"..tu sabes perfectamente que él era mi novio...
Yo: o.o
(Tn): y que yo no era feliz con él..hasta que tu empezaste a acercarte a mí...y bueno..te sabes el resto..
Yo: ~le tomé las manos~ no! porfavor...continúa..
(Tn): ~los ojos se le estaban cristalizando~ yo terminé con Ringo por lo nuestro..y él no nos perdonó eso...~ya estaba sollozando~ y luego..nos casamos y él prácticamente desapareció de la faz de la tierra ese día..
Yo: no llores..~le limpié sus mejillas con mis pulgares, mientras no me contuve más y la besé...ahora podía hacer todo eso...me recosté encima de ella mientras seguíamos besándonos, no dudaba en acariciar cada parte de su cuerpo que me fuese posible, sentía su cuerpo estremecerse y sus manos recorrer mi espalda, me generaba una sensación satisfactoria, a los pocos minutos de nuestros juegos de caricias..comencé a desprender su ropa~


(Tn): estás seguro ?
Yo: por qué no habría de estarlo ? ~seguía besando su cuello~
(Tn): porque estoy embarazada...
Yo: ~me separé rápidamente para mirarle el rostro~ qué ?
(Tn): no digas que no sabías..ese juego ya me hartó..
Yo: eh...eh claro...seré padre..~tomé aire, ya eran demasiadas noticias por un día~ volvamos a lo nuestro...
(Tn): mmm..no funcionó >:c
Yo: de qué hablas ?
(Tn): ~se sentó en la cama~ que en realidad no estoy embarazada, quería hacerte una broma por las que tú me haz hecho hoy..~se cruzó de brazos~ y no funcionó..
Yo: pero...~la abracé~ un bebé es un excelente regalo para mí..
(Tn): pero ya tienes uno..~dijo mirando hacia la pared~
Yo: QUE ?! 
(Tn): enserio..tu jueguito ya es suficiente -.- Val y Dhani también están invitados a la fiesta...
Yo: quién es Dhani ?
(Tn): ~me lanzó una mirada fulminante~ madura Harrison! ~y se fue de la habitación~
Yo: ~me quedé un rato sentado ahí, me venían algunos recuerdos..lo que cada vez me convencía más de la vida que llevaba..recordaba el día de mi boda..e incluso visualicé una pelea con Ringo..pero una foto que estaba sobre un mueble me llamó la atención~ y esto ?
~era yo con un bebé en los brazos..será que lo que dijo (tn) era en serio ? s-soy padre ?~ George y Dhani..~leí lo que decía detrás de ella~ y quién es la madre ? ~me quedé pensativo unos minutos.."Val y Dhani..." (tn) lo había dicho! la madre era Val! o.o~


(Tn): ya se hace tarde Harold..~dijo mientras se acercaba a la puerta~ 
Yo: a dónde iremos ? ~devolví la foto a su lugar~
(Tn): es sorpresa...~se notaba algo triste~ arg! no me gusta estar enojada contigo..~se sentó al lado mío~ te amo...~me besó~
Yo: y yo a ti..


Nos levantamos y bajamos al primer piso..tomamos nuestros abrigos y salimos a la calle, no tenía la menor idea de adonde me llevaría ella, pero por lo visto era lejos..ya que ella condujo alrededor de media hora..


(Tn): llegamos! ~dijo estacionando el auto~
Yo: dónde estamos ?
(Tn): te dije que habría fiesta no ? ~me sonrió~
Yo: ~asentí~ que bien se siente estar de cumpleaños..~sonreí también..pero recordé que las fiestas siempre las disfrutaba con Ringo..pero ahora él..me odiaba..~
(Tn): ~se bajó del auto~ vamos amor! 
Yo: ~me dijo "amor" :3 me bajé del auto y miré al cielo y alcé los brazos~ si estás en alguna parte o si existes...gracias c:
(Tn): ~rió al ver mi rara escena~ creo que estar de cumpleaños te afecta xd


Nos encaminamos hacia una casa inmensa..al parecer estábamos a las afueras de Londres, íbamos tomados de las manos, mientras más nos acercábamos podía escuchar con más claridad la música que sonaba, parecía que era una fiesta grande! xd no recordaba tener tantos amigos...pero quien sabe...después de cuatro años de seguro me habré hecho varios amigos...


(Tn): ~sacó una llave y abrió la puerta~
X: Feliz Cumpleaños!
Yo: dios..~alcancé a susurrar~


Era un salón repleto de gente! todos estaban sonrientes y perfectamente vestidos para la ocasión xd no puedo creer que me haya fijado en eso, es que era como si esa noche fuera demasiado importante..digo..era mi cumpleaños pero no pensé que yo era tan "querido" 


X: Feliz Cumpleaños flacucho! ~era John..me estaba abrazando mientras pude notar que ya estaba un poco pasado de copas...pero no importaba..era John xd tenía el pelo más largo y ocupaba los anteojos que se ponía cuando ensayábamos~
Yo: gracias John..~le devolví el abrazo~ que bueno que estés aquí ^-^ y tu esposa ?
John: ahh te refieres a...
X: Feliz Cumpleaños! 
Yo: Paul! ~(tn) me dedicó una sonrisa y fue con el resto de la gente..de seguro a saludarlos y darles las gracias por venir ?~
Paul: ya estás viejo George..~rió, el lucía casi igual..podía notarle también como a John, el cabello más largo~ 
Yo: tu igual Paul...tu igual 
Paul: ~me palmeó la espalda~ conoces a la chica de allá ? ~me señaló una chica un tanto alta, rubia y de ojos azules..~ 
Yo: no tengo idea de quien es..~dije observándola bien..era linda~
Paul: bueno..está de invitada así que debe conocer a varios de aquí..si me permites..~se alejó de mí y claro...fue donde esa chica~


Luego varias personas más me saludaron, bueno..todos los invitados xd..a la mayoría de ellos no los conocía..incluso podría jurar que las había visto una que otra vez en la calle...la estaba pasando bastante bien...bailaba con (tn) de vez en cuando...y charlaba con las personas que conocía...que eran pocas xd 


John: viva la fiesta! ~gritó desde el centro de dónde bailaban..cómo le encantaban las fiestas a ese chico..digo...hombre xd~
Yo: hace falta alguien..~murmuré~
X: también pensé en eso..~escuché que me dijeron al oído~
Yo: (tn)! me asustaste! 
(Tn): ~rió y me besó la mejilla~ no te apenes..algún día todo se arreglará..aunque aún no puedo olvidar todos esos malos ratos que pasamos..
Yo: con Ringo ? ~ella asintió y dirigió su mirada hacia la entrada..noté como su cuerpo se tensó, copié su acto y miré hacia donde ella lo hacía...no me lo esperaba...una mezcla de emoción y preocupación me arrasaron...era Ringo, a lo lejos podía notar que el usaba bigote como yo..y también..tenía su melena~
(Tn): ~me tomó fuertemente el brazo~ vino! ~me susurró~
Yo: ~tragué saliva~ iré a hablar con él..~me separé cuidadosamente de (tn) y di unos pasos torpes donde él..~ emm..Ringo..
Ringo: tanto tiempo eh ?
Yo: ~aclaré mi garganta~ que..que bueno que estés aquí..~estiré mi mano para estrecharla con la de él~
Ringo: "que bueno"..~puso sus manos en los bolsillos~ de verdad te agrada que yo esté acá ?
Yo: ~asentí~ eres mi mejor amigo..claro que me agrada
Ringo: ~notaba que sus ojos estaban un tanto cristalizados~ no tienes idea por todo lo que tuve que pasar y aún me consideras tu mejor amigo ?
Yo: ~tomé aire~ lo siento en verdad, todo lo que pasó...no era mi intención hacerte daño..
Ringo: claro..no era tu intención...pero sufrí igual..
Yo: pero (tn) merece ser feliz..
Ringo: y yo no ? ~creo que no usé las palabras adecuadas -.-'~ 
Yo: tu igual! digo..ustedes no podían seguir...el destino lo quiso así..~me sentía raro hablando sobre esto~
Ringo: y todo lo que me dijiste sobre que yo era un estorbo ?
Yo: perdón..~empezaba a sentir cansancio~ no debí decirte esas cosas..~los ojos me estaban pesando~ sólo quiero...que volvamos a ser amigos como antes..~no escuché más palabras de él..sólo la música de la fiesta, prácticamente ya tenía los ojos cerrados..era mucho el cansancio que sentía~
Ringo: ~de la nada...me abrazó~ te perdono..desde hace mucho te perdoné..
Yo: te extrañé amigo..


La música se cortó y una ola de aplausos inundó el salón..me volteé a ver y todos los invitados nos miraban..(tn) tenía los ojos llorosos..y una gran sonrisa, a lo lejos también pude ver a Val..ella lucía hermosa..tenía a un niño pequeño en sus brazos...debe de haber sido Dhani..cómo me gustaba ese nombre ^-^.En ese momento me sentía en plena paz...incluso no tengo la menor duda de que yo estaba sonriendo..todo era perfecto..hasta en lo más mínimo..tenía a todos mis cercanos reunidos..y había recuperado a mi mejor amigo..


Ringo: tengo que pedirte perdón yo también..~me susurró~
Yo: no tienes que hacerlo..
Ringo: no, enserio..perdóname ~lo miré atento~ por despertarte..
Yo: despertarme ? ~fruncí el ceño~
Ringo: ~asintió~ espero que la hayas pasado bien George...
Yo: qué estás diciendo ? ~miré a mi alrededor un tanto confuso y ahora el cansancio que sentía ya era total...todo comenzaba a desvanecerse...~


X: despierta!! 
Yo: qué ? ~empecé a abrir los ojos~
X: ya era hora! si que te gusta dormir xd
Yo: ah ? ~abrí los ojos~ Ringo ?..chicos!
Ringo: el mismo...vete a ducharte..que tenemos una entrevista dentro de poco
Yo: pero..y mi fiesta ? y tu bigote ? 
Paul: ~rió~ parece que tuviste un buen sueño..por eso no querías despertar ¬¬
John: y eso explica tus sonidos raros mientras dormías..
Yo: ¬¬ ~me quedé pensativo~ osea.....dios! todo fue un sueño...
Paul: de qué se trataba ? 
Yo: ~sonreí~ de la mejor noche de mi vida...








Hola chicas ^-^ bueno..espero que les haya agradado este one shot..que creo me salió un poco largo xd la idea creo que la saqué hablando con Debbie c: tengo a medias el cap 54 xd pero ya se viene :z y les tengo algunas sorpresas que se vendrán en Inglaterra jiji xd las quiero <3 ya saben..coman, duerman, escriban en sus fics xd, y vivan c:


Sharon McCartney ¬‿¬: Hola c: gracias por leer este intento de fic xd ohh a ti igual te gusta NSN ! :D los conozco gracias a una amiga xd que es faaaaaaaan de ellos :z incluso hizo hasta lo imposible por ir a verlos cuando vinieron a Chile xd bueno...de a poco voy intentando que este fic no las aburra xd cuídate ^-^
Jean Lennon: Jean Jean! cómo estás ? xd ohh gracias a tu comentario me enamoré de las canciones de Radiohead *-* y me dejó como hipnotizada "2+2=5" xd ya está en mi itunes :z ohh..me encantan tus fics,al igual que muchas el tiempo nos hace muucha falta ¬¬ xd pero volviendo a lo bueno xd gracias! por todo, espero que te cuides :D
Mer StarkeyMerce! C: ohhh todas las bandas que dijiste me encantan *-* en especial Queen y Nirvana xd no sé Kurt y Freddie me vuelven loca después de Paul,John,George y Ringo xdd ahh en fin..quiero que actualices! xd son increíbles tus fics c: cuídate Merce :D
Fany McBeatRush: Hoola c: gracias gracias gracias por todo Fany :D ohh cuando escuché McFly me di cuenta de que su música me gustó mucho ^-^ tengo pegada en la cabeza esa de "Nowhere Left to Run"   @.@ xdd nos leemos (? xd cuidate :D
Lory =): Pequeña loca xd o era que tu me decías así a mi ? :z ohh cuando me pusé a escuchar The Doors descubrí que conocía varias canciones de ellos xd como.."People are strange" y "Hello I Love You" me encantan *-* gracias a ti xd bueno...luego hablamos por fb :z cuídate y espero que te haya ido bien en tu exámen :D
CarolitaBeatlemania =): Hola! C: ohh lo prometido era deuda (? xd falta poco para que cumpla mi pequeña promesa xd en fin..gracias por leer c: y tenemos que coincidir en facebook! ^-^ para conversar xd adiós c: 
Alma: Almaaaaaaaa! :D cómo te ha ido ? xd ohh mi segunda banda favorita también es Nirvana *o* wooow me encantan tus gustos! xd tengo que disculparme por tardar en comentar en tu fic u.u como en las otras chicas también :\ soy una basura andante (? xd bueno..en lo posible tengo que agradecerte por leer este asqueroso fic xd nos leemos (? xd saludos! 
Marie Lennon: Hola! :D ohh dios me emocionaste con tu comentario :') gracias muchas gracias por leer :D aún no lo puedo creer xd todo el fic en 3 días ? me ganaste leyendo! xd y eso que ya se me volvió un pasatiempo :z en fin..de nuevo gracias por leer y comentar esta "historia" que salió de mi alocada mente (? xd cuídate :D
Eleanor McCartney: Hooola c: gracias por comentar :D ohh Paul y (tn) ^-^ trato de que se note el amor (? ohhh como me encanta tu fic *-* ahí a veces me deja con los nervios de punta xd escribe porfavor! xd nos vemos! cuídate :D
Apple-Beatle-Girl: Hola c: ohh te comprendo mucho con eso de leer fics xd me siento identificada (? a veces encuentras uno que te lleva a otro y otro @.@ xd y nunca paramos xd ohh de verdad te quieres casar con el fic ? xd porque está soltero por ahora xd considéralo (? ñalskdñas nos leemos xd adiós c:
Debbie McCartney: Debbieeee! cómo estás ? c: ohh de verdad agradezco mucho que te guste el fic :D me alegras! xd es que tu fic es increíble! ^-^ mmm..gracias a ti hice este one shot xd por la idea que me diste c: y bueno...esto es lo mejor que pude escribir >.< lsdkñasd PD: me encanta que actualices seguido xd asi puedo tener maratones de tu fic :D cuídate c:
Beatriz: Bea! espero que te haya ido bien en tus exámenes ^-^ siempre me ha parecido gracioso que allá sea verano y aquí sea invierno xD cosas que pasan...xd lo siento... últimamente escucho mucho esa frase xd espero que disfrutes muuuuucho tus vacaciones ^-^ cuídate :D
Val McC: Val val val :z hola!..no tengo como agradecerte que leas mi intento de fic :z mm...américa 1313 y tu estás ahí xd pueden pasar muchas cosas :z bueno..quiero leer tus caps! D: me desespero (? xd quiero que escribas! sin presiones..xd okno es que amo tus fics *-* espero que estés bien c: saludos!
Jane Allen: Hooooooola ^-^ gracias por leer c: y ahora mismo iré a leer tu fic xd tengo que aprovechar el tooodo el tiempo...además de que no tengo exámenes! yuju! XD adios c:

13 comentarios:

  1. yo tambien espero que me haya ido bien en mi examen D: pero no lo sabre hasta el 27 de Julio ¬¬
    Que bonito :3 pobre George -.-" el se merece un final feliz :D conmigo xD no, conmigo no xD
    y yo soy quien te dice pequeña loca, yo soy grande, gigante oh Dios no quepo en mi casa xD
    Adios n_n

    ResponderEliminar
  2. Ni te imaginas cómo esperé para que publicaras, quedé intrigada todos estos días :'(
    Pobre George, de verdad me quiere pero parece que no me doy cuenta. Jmm ya quiero saber que pasa con Paul, no te demores en publicar por fi!

    Pd: Estoy empezando a escribir mi fic aquí te dejo el link, pasa cuando puedas, gracias :)
    http://adayinthelifefic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. dljbvdjsbdkcbkdacojscndklsjskdj Hermoso (? xD Hasta que al fin subiste! *O* :B que divertido hablar contigo por Facebook xDD Que manera de decir tonterías (? xD y ya sabes, nos tenemos que conocer e_e xDD

    Muy buen One Shot! estuvo genial, pobre George...Esta tan enamorado de (tn) :/

    ResponderEliminar
  4. :O al principio creía que era Paul el chico, pero de repente dice: George. Y me quedo: :/ :O COMO QUE GEORGE!? y no me cuadraba nada, pero luego me fui dando cuenta de que era un sueño jaja
    Muy bueno, me encantó :D
    Espero que subas pronto, un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. jaja muy bueno, y raro! jajaja

    http://www.facebook.com/pages/Is-there-anybody-gone-to-listen-to-my-history-FanFics-de-The-Beatles/162780463855876

    ResponderEliminar
  6. OWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW amo a George,...♥
    amo amo tu fic... me casaría pero mis cuatro esposos no me dejan D:

    hahha el final...:DDDD

    John: y eso explica tus sonidos raros mientras dormías..
    Paul: de qué se trataba ?
    Yo: ~sonreí~ de la mejor noche de mi vida...

    ( si sabes a lo que me refiero)hahahahaha mi mente sucia y sus comentarios.... XD

    ResponderEliminar
  7. Tu tienes algo :3 ! ¡Tienes una creatividad enorme! ¿Quién más que tú podría hacer un capítulo así?
    Eres simplemente una genia, una escritora y asgajs te admiro tanto!
    Me encantó el cap y al principio si me confundi pero ashajks fue hermoso y amé a George confundido de todo xD
    ¡No tardes en subir! Me hice más adicta a tu nove de lo que ya era xD
    ¡La amo muuuucho! :')

    ResponderEliminar
  8. siento no haber aparecido por aki!!! los examenes y la tarea se me acomuló y no tenía tiempo ni de escribir ni de leer las noves:(
    ya me leí todos los caps k me faltan!!!:)
    ahora por suerte se me acabaron los exámenes
    y estoy libree!!!!!!:))))))
    uffffff!!!!!! k todo era un sueño
    ¿por qué las mejores bandas se acaban separando?
    , todo un misterio xd
    Yo a un sigo trastornada , han pasado años y años y años..etc de que los beatles se separaron y aun no lo he superado xd
    sldos
    sube pronto

    ResponderEliminar
  9. ESTAAAA MEGASUCULENTIRIQUISIKIKIKI (extrañaba inventarte palabras xD) :333333333' demoniosss ya quiero el próximooo!!!! :D:D:D:D:D:D:D diiios sabes que amo tus One Shots?, pues ahora lo sabes xD hahaha los amooooo con el almaaa! :p, & George tan tierno :333 hahaha RINGO! lo siento por despertarte xDD hahahahaha xD George: & tu bigote? Paul: parece que tuviste un buen sueño, xDDD ahahaha que creyó Paul que había soñado como para decir que fue un gran sueño e___e' hahaha eso no importa xD hahaha

    Chauuucachauuuu :*
    Hasta luego :3, amooo tu fic :3, no sabes que feliz me haces al leer mi fic cuando la tuya es una obra maestra creada por los mismos angeles *---*, okey demasiado .___.' hahaha ahora si bye xD

    ResponderEliminar
  10. ñaa había escrito algo super bonito :c y cuando coloqué publicar me dijo que la página estaba fuera de servicio :CCCC jjijiij no recuerdo que escribí :C pero el punto es que me encantó esto de una vida con george y tn, jiji fue como D: y cuando salía que ringo había estado con tn y por eso se habían pelado quede como ? DDD: juajaua ! =) me encantaros estas cositas, podrías hacer más =) un besote grande karo ! sube prontoooo

    ResponderEliminar
  11. O------O WHAT¡? COMO ES POSIBLE QUE NO HAYA VISTO ESTO? D: NOOOOOOOO! Karo, mira, necesito que me hagas un favor: Si no comento alguno de tus capítulos y no te avisé nada, es porque no lo ví, así que necesito que me avises e.e jeje, no, es enserio, no lo hbaía visto :c No me odies! D: Lo leeré *-* aunque, no ahora :/ me están diciendo que apague la computadora ¬¬ PERO LO VOY A LEER! LO JURO! y te dejaré otro comentario c:
    Besoooos! Cuidate Kar!♥

    ResponderEliminar
  12. Perdón vengo después de una semana fdghgftvgbngcv ¬¬ pero tu sabes me fui a Suecia y creo que eso me afecta el cerebro ahora que me doy cuenta .___. jajaja Enserio? amaste Radiohead? *w* pense que era la unica rara .-. okayno , es que todos me dicen rara pero que se jodan .|||||||. ¬¬ Amo tu fic y no dejo de amarlo *___* este one shot me encanto :b jajajaj sobretodo la parte donde Harrison no conocia nada y no sabia ni que onda xD jajaja también has escuchado a Pink Floyd?? bueno gracias a ese grupo no fui a ver a Paul McCartney al zocalo de ´México ¬¬ porque los fui a ver en concierto 13 dias antes y tu sabes como son los papás ¬¬ bueno de Pink Floyd te recomiendo su album The dark side of the moon (Que tiene la portada del famoso prisma y los colores xD) Bueno me voy a actualizar a mi fic tiene como 95667 años 45 meses 56 dias y 6 horas que no he subido capitulo .___. soy cruel y deben querer matarme xD, bueno Karo me voy , sabes que tu fic es mi favorito :DD y no lo dejes, sube pronto (: , Saludos y cuidate mucho !

    ResponderEliminar
  13. Realmente ME ENCANTO , ESTUVO PRECIOSO ESTE ONE SHOT, ME HIZO REFLEXIONAR VER MUCHAS COSAS , WOW ENSERIO MIS APLAUSOS PARA TI, ESTUBO HERMOSOO :)<3

    ResponderEliminar