sábado, 7 de julio de 2012

All My Loving: Cap. 4 ♥ Parte 2 Quinta Temporada 55

Yo: claro..~hice lo que me pidió y luego de unos minutos me entregó mis llaves~ 
Gerente: ohh por cierto..le llegó un mensaje..
Yo: ah si ?
Gerente: si es de una señorita llamada..~leyó el papel que tenía..~Valerie Wood ^-^
Yo: a ver! ~le quité de sus manos el papel~ perdón jeje xd~comencé a leerlo rápidamente...y no podía creer todo lo que decía en él..estaba muy concentrada hasta que una voz me sacó de mi lectura~
X: (tn)! 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Yo: ~volteé hacia la voz~ Paul ?
Paul: aqui estás ^-^ te estaba buscando..
Yo: ah si ? me estabas buscando ?
Paul: ehh..~se puso nervioso~ si ^-^ ya sabes..los chicos y yo estábamos preocupados de que te perdieras..
Yo: ohh no te preocupes..estaba pidiendo las llaves de mi habitación ^-^
Paul: y cuál te dieron ?
Yo: la 302 
Paul: mmm..~entrecerró los ojos~ ya sé cuál quiero...
Yo: que ? ~lo miré~
Paul: nada nada ^-^ vamos..nos están entrevistando..~me tomó del brazo y me guió entre una pequeña cantidad de personas...la mayoría de ellas con credenciales y cámaras~
Cyn: (tn)! ~me llamó desde una esquina~ 
Yo: ve con los chicos Paul..Cyn me llama
Paul: ~no me soltaba~ bueno...pero...~suspiró~ de acuerdo..
Yo: (era mi idea o él andaba raro ? .-.) Cyn..sabes cuándo podremos descansar ? xd
Cyn: los reporteros se irán en media hora más parece...de allí todos podremos irnos a nuestras habitaciones ~dijo algo aliviada~
Yo: ~localicé a George con la mirada..se veía cansado e incluso parecía que se sentía mal..~
Cyn: qué es ese papel que tienes ? ^-^
Yo: papel ? ~vi mi mano~ oh claro! no lo terminé de leer..es de Val ^-^
Cyn: la Val de la que yo creo que hablas ?
Yo: la misma ^-^ ~comencé a leer de nuevo el mensaje~


(Tn)..Hola! tanto tiempo..bueno, este mensaje es para decirte principalmente que te extrañaba mucho a ti y a los chicos, cuándo nos veremos ? estoy viviendo aquí en New York, por lo que te quería dejar mi número, es...55463623 llámame en cuanto puedas..los quiere..Valerie Wood.


Cyn: ohh la volveremos a ver! c:
Yo: si..ya la extrañaba mucho ~en ese momento sentí como mi cabeza se nublaba..oh no...hace mucho que no me pasaba.....una visión..~


VISIÓN


Podía ver un gran patio, o mejor dicho un pequeño campo..lleno de pasto y flores, a lo lejos escuché voces que se iban acercando cada vez más...
X: vamos George! ~se oían risas~
George: espérame Pattie! eres buena corriendo..~la abrazó por la cintura~
Pattie: ~era una chica rubia, bastante bonita a decir verdad..~ jaja..te amo Harri..~lo besó~


FIN VISIÓN


Cyn: estás bien ? ~pasaba una mano frente a mi rostro~
Yo: ~cerré fuertemente los ojos y sacudí un poco la cabeza~ no puede ser..
Cyn: no me digas que tuviste una visión..~lo dijo en tono bajo~
Yo: hace mucho que no pasaba..pensé que se habían acabado..
Cyn: ven..será mejor que bebas algo y descanses...~nos fuimos del lugar, sin que los chicos lo notaran..tenía varias ganas de verlos hablar..pero este no era un buen momento~
Yo: aquí es..~tomé mi llave y abrí la puerta~ la 302.. ~entramos y me instalé rápidamente sobre la cama~
Cyn: te traeré un vaso de agua..~dijo algo preocupada~
Yo: gracias..~me lo pasó~
Cyn: y dime...qué viste ? ~dijo sentándose al lado mío~
Yo: vi a George..con una chica..parece que era su novia..
Cyn: parece que "será" su novia..
Yo: ~reí~ claro, me confundo con esto del tiempo xd oh! antes de que se me olvide..tengo que llamar a Val..
Cyn: cierto! ojalá que la veamos pronto ^-^
Yo: así será..~tomé el teléfono de la habitación y marqué el número que tenía en el papel..~ vamos..
X: Hola ? 
Yo: Val ? Valerie Wood ?
X: (tn) ?! por fin!
Yo: VAL! que gusto! ya llegué..
Val: no me digas..créeme que ya me di cuenta..~rió~
Yo: estás de comediante eh ? e.e 
Val: algo así..xd 
Yo: y qué estás esperando ? vente rápido! :D ~dije emocionada~
Val: y cómo quieres que entre ? debe estar lleno de gente, aparte de la seguridad..
Yo: mm..sólo entra a recepción y emms..pregunta por mí! total..yo no soy un beatle xd
Val: ~rió~ no, te falta el corte de pelo..~ambas reímos~ de acuerdo..con el tráfico que hay...estaré por ahí en unos 20 minutos...
Yo: bien..iré a comer algo y te espero ^-^
Val: siempre pensando en comida...
Yo: eso no es cierto! ~reí~
Val: jaja..ya..será mejor que me encamine hacia allá..tengo muchas cosas que contarte..
Yo: estamos igual xd..apresúrate! adiós c:
Val: adiós :) ~colgué~
Cyn: ya viene ? 
Yo: ~asentí~ quieres ir por algo de comer ?
Cyn: SIII! ~rió~ lo siento..tengo mucha hambre D:
Yo: jaja de acuerdo vamos..~me levanté a abrir la puerta, pero me llevé una sorpresa~ chicos!
John: parece que somos fantasmas..~dijo pasando~ 
Yo: tan rápido se fueron los reporteros ?
Ringo: no se fueron..los echaron! por un problema.. ~se sentó en una silla~
Yo: cuál problema ? ~me señalaron atrás mío~ George! ~lo vi..lucía muy cansado~
George: hola (tn)..~dijo apenas~
Yo: ~puse una mano en su frente~ estás hirviendo en fiebre..pero en el avión te veías bien..
John: mmm..no lo creo..ahora que lo recuerdo lo escuché estornudar un par de veces..
Ringo: de seguro no lo notaste (tn) por el pánico que le tienes a los aviones..
Yo: oh..tienes que recostarte!
Paul: hay que llevarlo a su habitación..
John: pero cuáles son las nuestras ? ~en eso llegó Brian~
Brian: listo! aquí están las llaves..Paul, Ringo y George están en la misma..la 305, John y Cynthia están en la de al lado..~le pasó unas llaves a John~ y bueno..tu (tn) ya tienes la tuya...~sonrió~ ahora...ya llamé a un doctor para que vea a George..


Cada uno se dirigió hacia su habitación..excepto yo y Brian que fuimos a la de los chicos..por suerte me quedaba a unos metros de la mía, luego de un rato un hombre de apariencia tranquila llegó a la habitación..venía con un maletín, por lo que supuse que era el doctor..


Doctor: tienes 39° C tendrás que estar en cama..
George: pero..qué será de mañana ?
Yo: mañana tienen el ensayo cierto ? ~le dije al resto~ 
Ringo: Si! ~estaba desempacando su maleta~ 
Brian: sólo por mañana habrá que reemplazarlo...
Yo: con quién ?
Paul: Neil podría hacerlo..digo..sólo tendrá que fingir..~se paró al lado de Ringo~
Brian: no es mala idea..mañana tendrás reposo absoluto..~dijo dirigiéndose a George~
George: de acuerdo...~estornudó~ (tn) será mi niñera ?
Paul: ~aclaró la garganta y luego me miró expectante~
Yo: ~reí~ hay que dejárselo al doctor..
Doctor: el señor Harrison tendrá que tomarse esto cada ocho horas..~me pasó una caja de pastillas y una receta médica~ con eso estará bien para el domingo..
Yo: bueno...suena fácil ~le sonreí~
Doctor: si sucede cualquier inconveniente, me llaman..~se despidió de todos y se fue~
George: quién tiene tan mala suerte como para enfermarse ahora ? ~dijo con un hilo de voz~
Yo: ya te recuperarás...cualquier cosa que necesites me dices ^-^ ~le acaricié el cabello~
Paul: ~susurrando~ a mi también me gustaría enfermarme ¬¬
Ringo: creo que pensaste en voz alta ~rió~
Yo: oh casi lo olvido!!! ~todos giraron a mirarme~ Val viene...~sonreí apenada~
George: Val ? 
Yo: ella misma...~me paré apresurada~ de seguro ya debe estar abajo..los veo en unos minutos ~salí apresurada por la puerta directo a recepción~


Traté de caminar lo más rápido posible..me había dicho que llegaría en 20 minutos..y ya había pasado una hora >< de seguro me mataría..claro..después de abrazarme..


Yo: ~había llegado al primer piso, ahora se veía más calmado que antes..di algunos pasos hacia la recepción mientras miraba a todas partes por si encontraba a Val~ disculpe..
Gerente: oh señorita usted de nuevo ^-^ 
Yo: si ~sonreí~ hola..eh..nadie ha preguntado por mí ?
Gerente: oh claro! una muchacha vino a verla pero como usted no estaba en su habitación, ella se tuvo que ir...
Yo: QUÉ?! ~abrí los ojos como platos~ no puede ser..me tardé demasiado :c
Gerente: y le dejó un mensaje..~sacó un papel~
Yo: gracias..~lo tomé y comencé a leerlo~ "Mira atrás tuyo..."




Continuará............Hola chicas ^-^ bueno...no creo que me haya salido muy bien este cap :s pero...ahora que mis vacaciones comenzaron :D prometo mejorarlos c: ohh por cierto...Feliz Cumpleaños Ringo! :3 hay que celebrar por tus grandiosos 72 años *-* como me hubiese gustado conocerlo :') pero por lo menos tengo la suerte de escuchar todo el legado que ha estado dejando en este revoloteado planeta xd bueno...gracias a ustedes chicas c: porque simplemente...son las mejores!! me hacen demasiado feliz :D cuídense mucho y para las que entraron a vacaciones...disfrútenlas mucho!! ^-^ cuídense todas c:


We would sing and dance around because we know we can't be found (8)

16 comentarios:

  1. :O Pobre Georgie, pero seguro que se le pasa y pone bien enseguida jajajjaj
    Ahora van a ver a Val!! Haber como reacciona George, y (Tn) ya vio que George va a salir con pattie, que bonito :')
    Sube pronto, un saludo
    P.D.: FELICIDADES RINGO!!! :') 72 añitos ya :3

    ResponderEliminar
  2. Sí George saldrá con Pattie... que pasará con (tn) y val agshjas
    No te salió mal el cap :3 es bonito!
    Y bueno, te digo que escribí otra novela, bueno la estoy escribiendo para que me sigas xDD y leas si quieres :) te dejo el Link

    www.lonelynovela.blogspot.com

    tiene mucho Paul, bueno, tendrá xD
    Hermoso cap con Georgie enfermo :3 no tardes ! :D
    Pd: Todos estamos feliz por el cumple de Ringo xd *o*

    ResponderEliminar
  3. qué fue esa visión o:?? estará george con pattie :O??? qué pasará con val ._. ? mmmm y muchas m más :s jijij =) paul siempre es así de celoso juajuajaua =) lo relatas super tierno <3 jajaj ! un beso karo y descuida descansaré muucho ! me lo merezco *-* chau chau (K) y que tengas lindas vacaciones !

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el capítulo! Pensé que Paul y quedaríamos en la misma habitación 1313 No mentiras, si no que se notaba algo rarito... Bueno, no me parece, tu entras a vacaciones y yo entro a clases el miércoles :S Mis vacas se pasaron volando '-' Jj saludos, creo que soy la fan #1 de tu fic, Me encanta, Me encanta Jj bueno bye :)

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm cuidaré de George 1313 e______e haha hey crei que quedaria con paulie :c qu triste por cierrto no hagaas caso al comment de arriba xD yo soy tu fan number one :3 hhhah okno._____. me encanta toooodo tu fic y xomo osas decir que no te gusto el cap malditaaa te quedo más que geeeeeenial :3
    teamooo:3
    apapachos. no tardes en subir el proximo

    ResponderEliminar
  6. *-* aww Paul celoso! xD jajaja ohh & que Pasara con la vision de (Tn) O_O Imaginate; Pattie & George, bueno eso no se imagina xd porque si estaban juntos jejejeje mas bien digo en el fic O_o que pasara con Val???? mucha intriga!! Sbe el proximo capitulo pronto!!!!! c: saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo cuido a George :3 No, mejor esperare a que Ringo se enferme e_e
    Sube otro pero no muchos por que sino e retrasare xD

    ResponderEliminar
  8. dfhfdjkgdhs Paull celosin :333 Hayy tn! fdhjks xD hay hay sube el próximo capitulo :33 holi me llamo aly y sou tu nueva lectora :BBB si quieres te pasas por mi nove n-n o fic como les digan e.e
    voy en el cap 27 pero si te da flojera leeer todos esos capítulos al lado derecho hay un resumen de toda la nove fic e.é que actualizo cada vez que publico capitulo c:
    bueno eso e.e espero el próximo capitulo!
    Adioss ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ññññ no te pase el link x) http://pleasemisterpostman.blogspot.com/

      Hay esta :B♥ espero que lo leas, te encantara c:

      Eliminar
  9. YO TAMBIEN QUIERO SER LA NIÑERA DE GEORGI T.T
    Jajaja, me encantó Paul celoso *-*
    estáaaaan nbviwndcomwedpmc*-*
    Me dejaste, como no, la intriga, así que por favor, por favor, sube pronto.

    Por cierto, mis vacaciones van geniales :) estoy volviendo al fic cada vez más y tocando la guitarra ^-^
    Tambien e ido a unos conciertos y me lo estoy pasando genial. De todas maneras, pronto serán las tuyas ¿no?

    ........Saludos de Bea..................

    ResponderEliminar
  10. Me he leído tu novela en dos días, estaba demasíado enganchada jajaja
    Que decirte de tu fic... QUE ES PERFECTA! Has logrado hacerme reir, llorar, enamorarme mas de los chicos etc etc. Me sentido parte de la novela en todo momento y estoy esperando que Paul y (tn) se reconcilien de una vez ee
    Por cierto, yo también quiero ser la enfermera de Georgie xD
    Pues eso, que ADORO tu fic que es la mejor que he leído sobre 'The Beatles'... Bueno vale, solo he leído la tuya pero es que ME ENCANTA! *______*

    ResponderEliminar
  11. (Tn) Sera mi niñera?? hahhhaha awwwwww :3

    Yo puedo ser tu niñera Georgie...♥

    Mira atrás tuyo... O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O
    Wuaaaa Ya quiero el otro cap !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora mismo!!!!

    Por favor???

    ResponderEliminar
  12. OH MI DIOOOOOOOOOOOOS! SIIIIIII! REAPARECÍ!! Dios, me tenías intrigada ehh e.e xD ajlslkas, ya quiero saber como voy a aparecer y que cambios tendré *o*
    Oww, pobre Georgie *-* yo seré su niñera 1313 >:D xD
    Fuck, pero me preocupó aquella visión con Pattie :c
    Oh Dios! No me hagas esto Karo! :c necesito saber como sigue!! Espero puedas publicar pronto *o*
    Besoos! Cuídate mucho! Te quieeeroo demasiadooo♥ c:

    ResponderEliminar
  13. HOOO Val volvio!!! siiii sabia que no e habia ido del hotel, che por que no participaste de mi concurso?? me pareció rarisimo que no comentaras en ninguna de mis entradas, publique como tres o cuatro bueno vos tendras tus razones pero i have a sorpraise for you my friend jajajja esta en mi blog leelo

    ResponderEliminar
  14. frtgvhbnjgvyfcrxdfcvgbhnbgtfrdxebnhygfdcvbhg y mil veces ytdcvgbnjuihygtfrcvhbnjhygtfvgy xD ajjajaja lo siento me dio un ataque de emoción , me encanto xdcfvgbhngtfvbn xD jajajajja bueno me tengo que ir, solo vine a leer, tengo que actualizar mi fic :b, bueno bye (: cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  15. Amo a the beatles soy beatlemaniatica desde los 6 años y all my loving es mi canción favorita

    ResponderEliminar