jueves, 19 de julio de 2012

All My Loving: Cap. 4 ♥ Parte 3 Quinta Temporada 56

Yo: ~había llegado al primer piso, ahora se veía más calmado que antes..di algunos pasos hacia la recepción mientras miraba a todas partes por si encontraba a Val~ disculpe..
Gerente: oh señorita usted de nuevo ^-^ 
Yo: si ~sonreí~ hola..eh..nadie ha preguntado por mí ?
Gerente: oh claro! una muchacha vino a verla pero como usted no estaba en su habitación, ella se tuvo que ir...
Yo: QUÉ?! ~abrí los ojos como platos~ no puede ser..me tardé demasiado :c
Gerente: y le dejó un mensaje..~sacó un papel~
Yo: gracias..~lo tomé y comencé a leerlo~ "Mira atrás tuyo..."

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo: qué ? ~giré inmediatamente~


Y ahí estaba, mi amiga con la que compartí muchos momentos, sonriendo a más no poder..bueno..creo que conteniendo la risa..me fijé inmediatamente en lo cambiada que estaba..con el pelo de un tono rojizo,largo y con algunas ondas..también su nueva forma de vestir..al parecer la moda americana era bastante buena...


Val: no me dirás hola ? ~dijo sonriente~
Yo: VAL! ~la abracé~
Val: no es exactamente un hola xd ~reímos~ pero sirve..te extrañé mucho (tn) :')
Yo: y yo a ti Val! c: vamos! ~la tomé del brazo~ los chicos mueren por verte!
Val: los chicos ? pensé que estaban ocupados...
Yo: no..este...algo pasó..
Val: ~puso una cara de preocupación~ qué cosa ?
Yo: ya verás..


Fuimos hacia el elevador más cercano..mientras conversábamos sobre pequeñas anécdotas de ella..ya se había radicado como artista, incluso ya dirigía una galería...no podía aguantar las ganas de contarle todas las cosas que habían pasado..bueno..las buenas y malas ://


Yo: llegamos! ~se abrió la puerta del elevador~ quiero ver la cara de los chicos cuando vean lo cambiada que estás ^-^
Val: es mucho el cambio ? ~hizo una mueca~
Yo: para mejor c: te ves más...ya sabes xd...americana (?
Val: ~rió~ pero este acento no me lo quita nadie! ~dijo sobreexagerando nuestro acento inglés~
Yo: estoy de acuerdo..hey! escóndete detrás de la pared para que les des una sorpresa a todos..
Val: como usted diga señorita (ta) xd..~dijo mientras hacía lo que le dije~
Yo: ~toqué la puerta de la habitación de los chicos~ Brian!
Brian: (tn)! por qué te fuiste ?
Yo: bueno..digamos que traje una sorpresa ~sonreí y le hice ademán de que se acercara a Val~
Brian: pero quién es esta señorita ? ~dijo como siempre en su tono cortés~
Yo: es una vieja amiga c: ~noté la cara seria de Val~ bueno...no tan vieja xd pero..los chicos se sorprenderán mucho xd
Brian: Oh! ella es Valerie ? ~asentí~ mucho gusto ~dijo estrechándole la mano~
Val: el gusto es mío Sr. Epstein..
Brian: dime Brian..sin escrúpulos c:
Val: bueno..~sonrió~
X: ~se escuchó una voz lejana~ oigo voces de chicas ? tráelas cerdo!
Yo y Brian: Lennon -.- ~entramos a la habitación~ 
John: ~se acercó a nosotros~ ahh es (tn) -.- 
Yo: John! tu esposa vino de viaje contigo ¬¬
John: pero no está aquí..~vio mi cara de incertidumbre~ fue por algo de comer mientras yo veo como está el pequeño Harrison..
Val: ~noté su cara de asombro cuando dijo "Harrison"~ 
John: y ella quién es ? ~dijo entrecerrando los ojos~ un momento..yo te conozco...es Val! 
Val: al menos me reconociste Lennon xd ~inmediatamente él la abrazó~ 
John: a George cuando te vea de seguro le dará más fiebre ~rió produciendo que Val se sonrojara~
Val: más ? ~dijo algo tímida~
Yo: oh..si..George está enfermo..~dije acercándola al cuarto donde estaban los demás~
Ringo: volviste (tn)! 
Yo: ~todos giraron a verme junto a Val~ hola ^-^ emms..no la van a saludar ? ~dije señalando a Val y noté como no la reconocían~
Paul: pero si es..
Ringo: la novia de Bob Dylan!
Yo: qué ?!
John: oh cierto! la que vimos aquella vez en la televisión..~dijo sentándose~
George: ~estaba recostado en una cama con los ojos tapados~ novia de quién..? ~se destapó los ojos~ Val!! *cof cof* ~se sentó con pocas fuerzas~
Ringo: Val ? ~dijo acercándose a ella~ es ella! ~sonrió como un niño~
Val: ya era hora Starkey..~dijo abrazándolo~ y tu Paul ?
Paul: que gusto verte de nuevo ^-^ ~también la abrazó~
George: ~seguía estático en su cama~ 
John: emms..creo que el flacucho se nos va a desvanecer..~dijo pasando al lado mío y retirándose del lugar~ iré por Cyn!
Ringo: yo iré a fumar..y bah! que mas da..creo que también estoy muriendo de hambre xD ~también se fue~
George: Val...
Val: Hola George ~dijo nerviosa~
Brian: ~me susurró~ por qué el ambiente está tan callado ?
Yo: ~también susurrándole~ eran novios..
Brian: oh..comprendo ^-^
George: ~iba a abrir la boca para hablar~ *ring!*
Brian: de seguro son más periodistas...discúlpenme ~y fue rápidamente a atender el teléfono~
Paul: emms..(tn)!
Yo: si ? 
Paul: no tienes hambre ? ya sabes..después del viaje y todo..~con los ojos me señaló hacia Val y George~
Yo: oh claro! ^-^ vamos por algo de comer..~dije aguantando la risa~
Paul: ~sonrió..con esa hermosa sonrisa *-* contrólate (tn) ¬¬~ nos vemos chicos ^-^ ~dijo mientras se paraba y me ofrecía su brazo~
Val: No!!
Yo: ._. sucede algo ?
Val: si! emms...recordé que tengo algo que hacer y..y..mañana vuelvo de acuerdo ? sólo estaba de pasada ~sonrió apenada~ cuídense! ~salió apresurada por la puerta~
Yo: oh dios! esa Val -.- 
Paul: ~pasó su mano por su nuca~ entonces..no vamos ? 

Narración George


Yo: ~lentamente me volví a recostar en la cama~ 
(Tn): bueno..en realidad si tengo hambre ~sonrió~ pero no puedo dejar a George solo..
Yo: ~bien! no se había olvidado de mi..Paul seguía con sus intentos de recuperar a (tn)..mientras yo..dios no podía pensar..Val estuvo frente a mi! o.o~
Brian: ya me deshice de ellos ^-^ ~dijo entrando a la habitación~ un momento..no habían más personas aquí ?
(Tn): todos se fueron..te podrías quedar con George mientras voy por algo rápido de comer ?
Brian: ~se encogió de hombros~ claro..pero necesito que sea pronto porque tengo una pequeña reunión con los encargados del "Ed Sullivan Show"
(Tn): gracias ^-^ vuelvo pronto George! ~me dijo y Paul se fue tras ella~
Brian: tan rápido se fue la chica que estaba aquí ?
Yo: dijo que volverá mañana...
Brian: y eso te alegra no es cierto ?
Yo: ~inconscientemente sonreí~


Al día siguiente...


Mmm..qué día ya era hoy ? 8 de febrero..claro no podía olvidarme tan pronto..pero esto de la fiebre no mejoraba, por lo menos me trajo algo positivo..los cuidados de (tn) ^-^ se puede decir que era prácticamente mi "niñera"...Hoy iba a ser un día agitado, para todos menos para mí xD aunque siento que mi cabeza está agitada u.u 


Ringo: te sientes mejor ?
Yo: ~negué con la cabeza~ 
(Tn): llegó la hora de tus medicinas..~dijo acercándose a mi con un vaso de agua~
Yo: gracias..
Paul: estás listo Ringo ? ~al parecer él se estaba poniendo su corbata~ Hola George ^-^ sigue con fiebre ? ~se dirigió a (tn)~
(Tn): si..creo que me quedaré con él por hoy..~Paul se puso cabizbajo~ no podré acompañarlos al ensayo...alguien tendrá que llevar los cambios de ropa extras por mí..
Yo: ~estaba sonriendo mentalmente xD~
John: eh..(tn)! te buscan..
(Tn): ya vuelvo..~me acarició el rostro~


Narración (tn)


Yo: Val! ^-^ ~estaba afuera de la habitación charlando con Cyn~ que bueno que hayas vuelto...
Val: si ya sabes...no pudimos charlar y..
Yo: me disculpas Cyn ? ~ella asintió y nos alejamos con Val para poder charlar~ y me vas a explicar ahora mismo por qué te marchaste ayer así de la nada!! ¬¬
Val: jeje...perdón..~bajó el tono de su voz~ los nervios me ganaron..
Yo: ~exhalé aire~ bueno..ya tengo cómo recompensarte ^-^
Val: ah si ?
Yo: claro! :D ~la tomé del brazo y entramos a la habitación~ chicos! cambio de planes ^-^ ~todos me quedaron mirando extrañados~ se acuerdan que dije que no los podía acompañar al ensayo ?
Ringo: ehh..si xd
Yo: bueno..Val se ofreció a cuidar a George hoy ^-^ ~todos sonrieron~
Val: ~estaba impactada~ 


Brian: es una gran noticia ^-^ y hablando de eso! ya están todos listos ? tenemos que irnos!
Val: dime que esto es una broma..~me susurró~
John: porque el narizón puede estar de negro y yo no ? ~me dijo~
Yo: eh..porque me gusta esa camisa en él HOY ¬¬
John: ~me sacó la lengua~


Me despedí de George y Val..que aún seguía impactada, y nos fuimos hacia los estudios CBS..no dejaba de mirar todo a mi alrededor..es que siento que New York era increíblemente grande! ya podría verlo con más detalle cuando volviéramos al hotel, porque les harían una sesión de fotos en el Central Park ^-^


Llegamos e inmediatamente me dirigí a guardar los trajes extra de los chicos por si cualquier incidente se producía..al volver ellos ya estaban por ensayar..creo que de lejos..muy lejos..Neil se parecía a George xd


Neil: esta guitarra me encanta! 
John: eres igual a un beatle! ~rió~ ah claro..excepto por el peinado..
Neil: y qué tengo que hacer ?
Paul: sólo finge que tocas guitarra...inspírate xd
Neil: suena fácil..~sonrió y a los segundo empezó la música~
X: Buenos días ^-^ ~una chica acompañada por un muchacho se me acercaron~
Yo: Buenos días c: trabajan aquí ? ~ellos asintieron~
X: si, yo soy Carolita Burton y él es Michael Kaiser..venimos de parte de la producción..
Yo: oh! quieren hablar con los chicos ?
Carolita: porfavor ^-^ ~se dirigió al muchacho~ ves ? te dije que había que consultar con la asistente de ellos primero..
Yo: ~reí~ no no..no soy la asistente..
Carolita: oh perdón la confusión..~bajó la mirada~
Yo: no te preocupes, soy la modista ^-^ algo parecido no ? ~ambas reímos~
Michael: Carolita siempre se equivoca ~se bufó~ un placer conocerte ~tomó mi mano y la besó~
Yo: eh..igual ~eso me incomodó un poco..no lo sé..su mirada era incómoda y además de su comentario ¬¬~ bueno..apenas acabe la canción los llevo con ellos ^-^


Al cabo de unos minutos..los chicos finalizaron y cumplí lo que había dicho, noté inmediatamente como John miraba a Carolita..ese Lennon ¬¬ no cambiaba nunca...


Mientras tanto George y Val...




Continuará.............................................Hola chicas u.u tienen muchas razones para matarme lo acepto, soy una pésima persona por no comentar sus novelas y más encima tardarme en escribir :c lo lamentoooo! :s creo que escribía más cuando estaba en clases que ahora que estoy en vacaciones xd pero entro el martes a clases .-. asi que..escribiré como antes (? xD bueno..en el transcurso de la semana leeré las fics que me faltan..si quieren dejan sus links aquí abajo para que haga una lista de "fics que no se me tienen que olvidar" pero es que...ahhh! tengo que desahogarme (? las cosas en mi casa no están de las mejores :// y me da rabia no leer sus fics..porque yo sé que ustedes gastan tiempo en leer este intento de fic u.u asi que por mientras puedo decirles..MUCHAS GRACIAS! se los agradezco de corazón c: y prometo que se vienen algunos dramas en los siguientes capítulos xd cuídense mucho xd y comenten ><


Man buys ring woman throws it away, same old thing happens everyday (8)

17 comentarios:

  1. John lLennon mirandome, que honor mas honoristico (kisawea??)

    Gracais por incluirme, sigue escribiendo!!!

    ResponderEliminar
  2. agsahjskasf Aun no tendrás mi portada (? xD

    Muy buen cap!! *3* Dios Val y (tn) se encontraron *3* que lindo :33

    Sube pronto!! D:
    (tn) está cayendo en la mirada de Paul (?

    ResponderEliminar
  3. Hola Karo C:

    Pasé a recordarte que me encanta tu fic, y que este cap me gustó mucho. Espero que pasen más cosas entre Paul y (Tn); que Val no sea novia de Dylan, pero jmm, no sé si aún sienta cosas por George... Te demoraste mucho en publicar, quedé a la incertidumbre, pero valió la pena ♥ Ya quiero que llegue el drama *-* Me emocioné mucho al saber que habías leído mi fic, de verdad gracias por pasarte por allá, es una bobada y todo pero es lo que sale de mi mente aburrida.

    Bueno, y siento mucho que las cosas no estén bien en tu casa (En la mía muchas veces tampoco), pero así son las cosas: A veces son buenas y otras no tato. De corazón espero que todo se mejore y que tú te sientas bien ♥ Y bueno no, no quisiera matarte porque no sabría en qué quedaría la fic .-. Ok no

    Cuidate, muchos saludos, un abrazo, amo tu fic (Lo he dicho un montón de veces) Y bueno...

    Adiosito C:

    PD: Este es el comentario más largo que he hecho *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhh y mi fic es esta http://adayinthelifefic.blogspot.com/ ♥ Jjj

      Eliminar
  4. *OOO* me encanto el capitulo, que tierno Paul quiere seguir conquistando a (tn) :3 me fascina tu nove, sube el otro pronto, saludos :D

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAA HERMOSO CAPITULO! :DDD
    yo entiendo, también me demoré mucho en escribir y comentar sus fics pero esque aveces la inspiración no te llega! o también puede ser por temas personales pero no te preocupes, nadie quiere matarte...aun (? okno xD
    Tu fic no es un "intento" es ASOMBROSA la tuya y las de Val junto con la de Jazz son mis favoritas :D
    Buen, espero que te pases por mi fic también que acabo de subir caps al fin ! :D
    AMO TU FIC
    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  6. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH EFHJGKDHFGJKHDFKGHDJFKGHJKDGHJDFGJKDFGJKHFJKGHDFJKGHJKFDSHGKF AMO TU FICCCCCCCCCCCCC LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! SUBE EL OTRO CAPITULO O MORIRÉ(?
    D:

    GRACIAS POR PASAR POR EL MIO!! :'D
    CHAUS! CUIDATE! n-n

    ResponderEliminar
  7. Se te extrañaba demasiado!!!
    Oww Georgie y Val :3

    Bueno espero que subas un pronto

    http://beatlesandanothergirl.blogspot.mx

    http://thebeatlesandmichelle.blogspot.mx


    Ambos son una porqueria pero bahh los puedes leer cuando estes aburrida o cuando no puedas dormir xD

    ResponderEliminar
  8. O_O' Y qué coño pasará con George y Val?! May Fockin' Gad!
    D: no te preocupes Karo, te comprendo, se como se siente que las cosas no vayan bien en tu casa u.u
    pero bueno, tomate tu tiempo e.e pero no dejes de escribir :D

    www.lonelynovela.blogspot.com esa es una nueva que hice y ps la de lennon :D la que ya conoces xD

    ResponderEliminar
  9. amo tu fic es uno de los que mas me gustaa, espero que los problemas con tu familia se arreglen, te dejo mi fic por si te queres pasar http://paulmccartneyblackbird.blogspot.com.ar/ y ya quiero el proximo cap!

    ResponderEliminar
  10. Hooolaaaaaa, Val "ha vuelto"!! o algo aasi!!! jajajajaajajaja que episodio tan bonito, pobre George, no sabe que hacerle a Val, un cosejito para él: BÉSALA!! jaajajajajaj
    Sabes que me encanta tu fic, no lo olvides :)
    Espero que subas pronto, un beso :D
    Aquí te dejo mi fic: http://lifeinayellowsubmarine.blogspot.com.es/
    http://cometogetherwiththebeatles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. intento de fic?!?!? si tu fic es un intento, mi fic es basura, y eso lo se, es basura mi fic, pura pura basura, lo odio!! pero me encanta escrivivr así que eso lo mejora un poco pero POCO comparado con tu fic que es el mejor, tu fic siempre me inspira y yo se que no estoy muy atenta cuando vos publicas y que soy uno de los ultimos comentario y que no comento mucho pero ME ENCANTA siempre estoy nerviosa por leer tu fic ya que en el capitulo anterior me dejaste con LA DUDA MAS GRANDE DE MI VIDA, nunca dejes de escrivir plis!!!! kises para todos!!!

    ResponderEliminar
  12. *-* AME EL CAPITULO!! En cuanto vi en mi lista de blogs... ''All My Loving ~ The Beatles Fanfic: All My Loving Cap.4 <3 parte 3 Quinta Temporada 56'' GRITE DE LA EMOCION!!! sube pronto!!!!!!! *-* Si no morire de intriga!!! Que pasara con Val & George?????? & COn (Tn???? jaksjaks SUBEPRONTOPORFAA.OKOK SIQUIERESLEERMINUEVOFIC:3AQUITEDEJOELLINKCONMUCHOAMORAYAPUESAQUIESTA: http://otrofanficbeatle.blogspot.mx/ :33 saludos!

    ResponderEliminar
  13. Lo siento :c Me tardé en comentar u___u Tu siempre comentas en mi blog mucho y me siento culpable, es que.. he estado muy agitada estos días como para ponerme a leer tooodos los fics, SORRY :( intentaré comentar más y más rápido ;)

    Me encantó el capítulo, VAL VUELVE :D
    Mi blog ya sabes cual es, Let It Be, antiguamente llamado Somebody to love ^^
    Mil y un saludos, Bea <3

    Ps: Yo se que comentas mucho y que lo lees así que no creo que hiciera falta mencionarlo pero bueeeno xDD
    Ps2: Por favor sube pronto please xDD que me matas de la intrigaa *-*
    PS3: ¿te has fijado? PS3 suena a PlayStation 3 ;) jajaja
    PS4: Esta vez, si, te dejo Karo :) Cuídate mucho mi amor ;)

    ResponderEliminar
  14. *O OH MI GOD! Tn, TE AMOOOO! :') Yo, cuidando a George enfermito *--* askljaslkjajs, NO ME LO CREO!
    Jajaja, y me encantó eso de que no me reconocieran xD JUSTO como me lo imaginaba :'') arrrg, amo tu fic Karo! DEMASIADO! X-( Y no te preocupes si no puedes leer las fics, esta bien c: te esperaré :')
    Muchiiisima suerte en tu vida! espero que todo se mejore Karo, sabes que me tienes para lo que necesites ^-^ tee quieeroo♥ besos! c:

    ResponderEliminar
  15. Oh, por Dios! Ok, sere honesta contigo amiga... Empece a leer este fic hace 2 dias &' debo decirte que ME ENCANTO! Estos dias no hice mas que leer en mis tiemps libres esta hermosa historia :3 me enamore de George<3 *uu* que bueno que ya viene Pattie a arreglarle su corazoncin ;) adoro este fic &' te pido que continues lo mas rapido posible :B me dejaste picada... Ame el one shot de Harrison sobre todo porque apareci yo xD
    Continua, Karo!
    Cuidate mucho &' que Dios<3 te Bendiga a ti &' a los tuyos<3

    ResponderEliminar
  16. Hola, igual que la chica anterior, recién ayer fue descubrí tu fanfic y me enganche (es el primer fanfic de los beatles que leo :) ). Te puedo decir que ya he leído todos los capítulos y ahora estoy impaciente por el próximo. Me encanta tu forma de escribir y toda esta historia que te has inventado, que bueno fue descubrir este blog :), yo amo a los beatles desde que tengo uso de razón (gracias a mi padre :)) y bueno, ya tengo 19 años, puedo decir que ya he cumplido una parte de mi sueño ya que hace poco (en abril) fui al concierto de paul en Colombia y fue el mejor día de mi vida :D, de verdad que fuera dado de todo por poder verlos juntos y esta historia esta perfecta, ojala se cumpliera lo del intro :D. Espero que en la historia, pronto George deje de sufrir :) (es mi beatle favorito <3 :D ). Bueno, tienes una nueva lectora, espero por el proximo capitulo, ojala no tarde mucho :). Saludos desde Caracas, Venezuela :)

    ResponderEliminar