lunes, 30 de julio de 2012

All My Loving: Cap. 5 ♥ Quinta Temporada 57

Carolita: oh perdón la confusión..~bajó la mirada~
Yo: no te preocupes, soy la modista ^-^ algo parecido no ? ~ambas reímos~
Michael: Carolita siempre se equivoca ~se bufó~ un placer conocerte~tomó mi mano y la besó~
Yo: eh..igual ~eso me incomodó un poco..no lo sé..su mirada era incómoda y además de su comentario ¬¬~ bueno..apenas acabe la canción los llevo con ellos ^-^

Al cabo de unos minutos..los chicos finalizaron y cumplí lo que había dicho, noté inmediatamente como John miraba a Carolita..ese Lennon ¬¬ no cambiaba nunca...

Mientras tanto George y Val...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Narración normal

George: eh..cómo estás ?
Val: ~estaba a unos metros de George~ bien..~tomó aire~ tanto tiempo...
George: ~se sentó en su cama~ no quieres sentarte ? eh..aquí..~señaló un lado en su cama~ eh..no..perdón..~rió nervioso~
Val: creo que aquí está mejor..~rió y buscó una silla que puso enfrente de la cama~
George: ~pasaron unos minutos de silencio~ 

Narración George

Nos encontrábamos en completo silencio...tenía que hacer algo para remediarlo..

Yo: eh..~un recuerdo iluminó mi cabeza~ asi que eres la novia de Bob Dylan eh ?
Val: ~se sorprendió ante mi comentario~ c-cómo supiste eso ?
Yo: la televisión..si no lo recuerdas..en Inglaterra también existe..~sonreí y ella rió~
Val: pensé que estabas agonizando..
Yo: ahora me siento mejor ^-^ 
Val: eso es bueno..~suspiró algo pensativa~ te soy sincera ? ahora no soy exactamente la novia de Bob..~agachó un poco la mirada~
Yo: ah no ? qué sucedió ?
Val: digamos que...peleamos...y por el momento él está muy ocupado..~suspiró algo molesta~
Yo: oh..problemas..~hice una mueca chistosa~
Val: ~rió, aún no olvidaba su bonita risa~ y cómo estás tu ? alguna chica en tu vida ?
Yo: bueno..a decir verdad...no he tenido ninguna relación por ahora..pero entre fiesta y fiesta...
Val: no es necesario entrar en detalles xd
Yo: ~reí~ pero fuera de todo eso..si hay una chica en mi mente..~la miré~
Val: osea que puedo decir que George Harrison está enamorado...
Yo: espera! no te precipites Val..~reímos como niños~ digamos que...~pasé una mano por mi cara y luego por mi cabello, gracias a eso noté que ya no tenía tanta fiebre como antes~ la chica por poco es imposible..
Val: cómo es eso ? ella tiene novio ?
Yo: por lo que entiendo, no...pero...
Val: pero crees que ella está enamorada de otro..
Yo: jaja! cómo es que siempre aciertas ? ~la miré curioso~ 
Val: fácil..soy psíquica ^-^ ~comenzó a reír, noté que se había levantado de su silla y se dirigía a un mini bar que había en la habitación~
Yo: ~reí también~ no no..acuérdate que esa es (tn)...~reímos más fuerte~
Val: ~volvió a donde yo estaba, esta vez con un vaso en sus manos..del cual bebía constantemente~ oh claro..cómo va eso ? sigue teniendo esas visiones ? ~se estaba dirigiendo a su silla, pero prefirió sentarse al lado mío en mi cama~
Yo: hace mucho que no me ha contado nada sobre eso...ya pareciera que no las tiene..aunque es una pena..ver el futuro! te imaginas lo increíble que sería eso ?
Val: a mi también me gustaría...así podría solucionar algunos problemas y evitar otros ~su tono cambió un poco, esta vez era más bajo~
Yo: problemas ? ~nos mirábamos a los ojos~ eso es lo que menos tuve cuando estaba contigo...~lentamente me acerqué hacia ella..~

Mientras tanto (tn)...

Narración (tn)

Hace un buen rato ya, nos habíamos ido de los estudios...había notado que John charlaba animosamente con Carolita..qué tenía él para atraer mujeres ? xd y Paul siempre estaba rodeado de chicas...no lo quiero admitir..pero me hacía sentir celosa e.e ahora nos encontrábamos en el Central Park..mientras que los chicos se tomaban fotos demostrando su "turismo" o bueno...eso me dio tiempo para recorrer algunas calles ^-^ 



Fotógrafo: y ahora..*flash* excelente chicos! ahora pueden mirar al cielo ?
John: ~murmurando~ cuánto falta ? *flash*
Paul: no lo sé..~dijo susurrando~ ahora..apunta a algún lugar...
John: como ese ? ~apuntó~ 
Ringo: qué están mirando ? *flash* falta el flacucho..~dijo algo desanimado~
John: ni me lo digas..se la debe estar pasando bien con Val..
Paul: tu crees que revivan el pasado ? 
John: te lo doy por firmado cara de bebé..

De vuelta a George y Val..

Narración Val

Dios! cuánto tiempo habrá pasado ? unas dos horas ? el punto es que no sé si habrá sido obra del alcohol o porque simplemente aún quería a George que estábamos sobre su cama besándonos...

Yo: ~separándome un poco de él~ entonces...de la chica que me hablaste..~él me acariciaba la espalda~ puedo deducir que es...
George: ~noté que tenía una expresión un tanto confusa, como si estuviera pensando en su respuesta~ oh dios Val..extrañaba tus labios..~me volvió a besar, vaya que ese chico besaba bien!~
Yo: ~estuvimos unos minutos más así..me recordaba tanto a los viejos tiempos..cuando éramos pareja..pero oh no! inmediatamente mi consciencia actuó..yo "estaba" con Bob..o para ser más exactos..aún no habíamos terminado~ no..no puedo seguir..
George: a qué te refieres ? ~dijo acariciando mi mejilla~ 
Yo: que esto no está bien..y además aún no contestaste a mi pregunta..
George: ohh claro..la pregunta ~puso cara de niño reprendido~ pero puedo hacerte una pregunta antes ?
Yo: ~pensé unos segundos~ claro..
George: amas a Bob Dylan ?
Yo: ~digamos que esa era la pregunta menos esperada cuando hace unos minutos te estabas besando alocadamente con un Beatle..pero que mas da..estos ingleses y su curiosidad~ para ser sincera..creo que si...pero si lo amara no estaría haciendo esto..
George: pero eso significa que sientes cosas por él..
Yo: afirmativo..ahora..contesta tu George..quién es la chica ? ~él estaba por abrir la boca pero lo interrumpí~ puedo deducir que no soy yo claramente..~abrió los ojos como platos~ no te sorprendas ~reí~ si fuera yo, me lo hubieses dicho hace varios minutos atrás..
George: touché..bueno..ahora que "ella" está libre, yo había pensado en volver a acercarme a ella..pero aunque en parte no lo quiera admitir..aún sigue enamorada de...
Yo: Paul..~dije directamente~
George: creo que de verdad eres psíquica ._.
Yo: es la herencia que me dejó (tn) después de mucho tiempo de amistad xd
George: cómo se siente ? 
Yo: ~acomodé mi cabello~ qué cosa ?
George: viajar y dejar atrás a todo lo que conocías...digo...yo también me cambié de ciudad, pero con mis amigos al lado mío..tu en cambio traspasaste el océano sola!
Yo: a decir verdad..fue difícil..de un día para otro ya no ver las locuras de ustedes...dejar a mi mejor amiga..a mi en ese entonces, novio..~notó como mi mirada se ponía algo triste~
George: sigues igual de linda Val..eso lo puedo afirmar ~sonrió~
Yo: ~me ruboricé~ déjate de tonterías George ~reí y me acomodé en su pecho~ te quiero..~susurré~
George: yo también te quiero Val..~y luego de eso...cerré mis ojos~

Narración (tn)

Yo: vamos John! no es un juego de lógica ~me burlé de él~
John: es que estas llaves no quieren entrar! además no deberías estar tú en tu habitación ? ~me lanzó una mirada retadora~
Yo: debería..pero no me gusta estar allí sola..
Ringo: vamos John! que quiero dormir!!
John: relájate enano ¬¬
Paul: no lo hagas enojar que luego se vengará roncando ~le susurró a Ringo~
Cyn: te esperaré en la habitación Johnny..~dijo luego de bostezar~
John: ok Cyn..~seguía intentando abrir la puerta~ ahhh...ya saben qué más ? tomen! ~dijo lanzando las llaves al aire y yéndose donde Cyn..~
Yo: ¬¬ ~me agaché a recoger las llaves en el piso..pero mi mano se topó con otra~ 
Paul: ~levantó su vista hacia mí~ creo que pensamos en lo mismo..~dijo con voz dulce~
Yo: este..mm..si ~dije algo nerviosa, no era fácil concentrarse con esos ojos avellana mirándote~
Ringo: es mi idea o las llaves se hicieron muy diminutas que no las encuentran ? ~dijo en tono burlón~
Paul y yo: ¬¬ 
Paul: mejor yo abro ~me lanzó una sonrisa, tomó las llaves y me ayudó a pararme~
Ringo: ~había entrado como una bala a la habitación~
Paul: las damas primero..~lo vi sonreír~
Yo: gracias..~dije entretenida..me parecía bastante tierno cuando Paul era un caballero..basta (tn)! Paul no es tierno..me repetí unas cien veces..~
Ringo: hogar dulce ho..~no terminó la frase cuando encendió la luz de todas las habitaciones~ qué significa esto ? ~susurró~
Yo: de qué hablas ? ~me acerqué donde él..y vi creo algo que me llenó de emoción :33~
Paul: conque George y Val..
Yo: ajá! ~dije mientras miraba como ambos dormían abrazados~
Ringo: los despertamos ?
Yo: no no, se ven lindos así ^-^
Paul: como tú..~giré ante su comentario y sin querer me ruboricé~ emms..quieren algo de comer ?
Ringo: yo quiero dormir..~dijo extenuado~ buenas noches..
Paul y Yo: buenas noches..
Paul: sólo quedamos nosotros..~dijo en lo noté, su improvisado tono "inocente"~
Yo: si..sólo nosotros..dulces sueños ^-^ dije mientras me marchaba a mi habitación..
Paul: sueña con los ángeles (tn)..
Yo: ~"osea contigo" pensé..uno de estos días la tentación me vencería~

Febrero 9, 1964 New York,USA

Estábamos todos en el teatro, eran exactamente las 19:30 lo que significa que en media hora más los chicos se presentaban..me moría de entusiasmo! nunca había asistido a un programa de televisión antes! ^-^ ahora estaba tras bambalinas...al lado de a la que ya consideraba mi amiga..Carolita ^-^ me encantaba charlar con esa chica...sabía mucho de música..y como no..de The Beatles xd

Carolita: por casualidad no sabes dónde está John ? ~dijo algo tímida~
Yo: ~mmm..sospechaba hacia donde iba eso..pero sabía que John no se pasaba de los coqueteos con las chicas ahora que estaba casado..o eso pensaba~ lo deben estar vistiendo y maquillando..en unos minutos ya estarán aquí hablando de lo nerviosos que están ~sonreí haciendo que ella imitara mi acto~ oh! y hablando de los reyes de Roma...

Ahí estaban los "cuatro melenudos"..como les escuchaba algunas veces decir a la gente mayor, o los "cuatro fabulosos" como decían comúnmente las chicas xd

Yo: ansiosos ? ~todos asintieron~ eso es lo que esperé..xd
Carolita: Michael! ahí estás! ya llegó el señor Sullivan ?
Michael: ~traía unos audífonos en la cabeza~ ya está aquí y los busca a ustedes chicos..~se dirigió a los "cuatro tontos" como los llamaba yo desde ahora (?~ Hola (tn)! ~de nuevo...me tomó mi mano y la besó ¬¬~
Yo: ehh..hola
Paul: ~miró con mucha seriedad esa escena~
George: ~ya lucía mejor..eso sí, acababa de tomar varios medicamentos pero creo que su mejor medicina fue Val..~
John: vamos donde Ed! ~le guiñó el ojo a Carolita y al pasar al lado de ella le susurró algo indescifrable~
Michael: no tienes que ir a algún lugar Carolita ? ~me miró luego de decir eso, o no -.- no me quería quedar a solas con él~
Carolita: bueno..para ser sincera..~se ruborizó~ adiós! c: ~se fue hacia los camerinos~
Michael: ~Pasaron varios minutos de silencio..bueno..era principalmente porque yo fingía que estaba leyendo un anuncio en una pared~ y bueno...~miró a varios lados~ (tn)..~aclaró su garganta~ te gustaría salir conmigo ?
Yo: o.o oh! bueno..estemm..~piensa cerebro piensa!~ debo irme ahora mismo! se me olvidó algo jeje..~y salí corriendo del lugar..hacia la primera puerta que encontré~ dios!!! tápense! ~estaban John y Carolita besándose y ya saben qué más :x~ por qué hiciste esto John ? ~dije tapándome los ojos~
John: buen momento para interrumpir (tn) -.- ~dijo algo sarcástico~
Yo: cállate hombre CASADO!
Carolita: ~escuché su voz algo temblorosa~ casado ? 
John: yo te lo puedo explicar..
Yo: mejor explícaselo a Cynthia..
Carolita: estás casado! ~dijo muy sorprendida y luego de eso alguien pasó rápidamente al lado mío~
John: muchas gracias (tn) ¬¬ ya puedes destaparte los ojos..
Yo: ~le hice caso~ de nada ¬¬ no sientes ni siquiera un poco de culpa ?
John: mmm..~estuvo pensativo~ no lo creo..¿te sentirías culpable al no serle fiel a alguien a quién no amas ?
Yo: ~no tuve respuesta..es que nunca he pasado por algo así~ 
John: eso pensé..ahora debo ir a tocar! ^-^
Yo: cerdo ¬¬
John: mujer ¬¬
Yo: eso no es un insulto ¬¬
John: cierto ¬¬
X: cinco minutos! rápido todos! ~reconocí esa voz a lo lejos..era Michael -.- ~
John: te sentarás en primera fila ?
Yo: ~no lo había pensado..de hecho pensaba quedarme detrás del escenario pero ahora tenía varios factores a favor y en contra: a favor era que así no estaría cerca de Michael y en contra era que de seguro quedaría sorda junto a todas las chicas que estaban en el público u.u~ eh claro! pero no tengo asiento :/
John: no te preocupes..Johnny se encargará 1313 ahora vamos! ~me llevó a rastras hasta el escenario~
George: hasta que te encontramos Lennon!
John: Yupi! baile! ahora..~se acercó al primer hombre que vio~ disculpe..necesito conseguirle un asiento a esta señorita..es mi hermana..
X: será muy difícil ubicarla pero..haré lo que pueda..
John: gracias ^-^ se la dejo..~por poco me lanza hacia ese hombre ¬¬~ cuídate (tn)! 
Yo: ¬¬ ~seguí al hombre por la parte trasera del escenario hasta llegar a donde se ubicaba el público...parecía un lago de personas..en el que pronto estaría sumergida..~

Después de pasar entre tantas chicas al fin pude sentarme :D si hay algo que agradezco es que no necesitaba anteojos en este momento porque por suerte..estaba en la primera fila...

Salió a escena Ed Sullivan..lucía bastante formal, me concentré en la conversación de las chicas que tenía al lado sobre el color de ojos de Paul..eran verdes según una y según la otra..cafés..me daban ganas de decirles que eran avellana..pero ya que..tarde o temprano ellas..

Ed: The Beatles!! 
Yo: ~diablos! me perdí la presentación .-. eso me pasa por escuchar conversaciones..ahora no podía siquiera escuchar mi propia voz...las chicas no paraban de gritar! y de aplaudir! todo gracias a esa movida canción "All My Loving" que Paul escribió *-* para....mi *o*~

Los chicos tocaban increíble a mi parecer, nunca perdían el toque..pero las canción finalizó u.u pero se venía algo que no me esperaba "Till there was you" ese tema que cuando lo escuchaba en el tocadiscos me relajaba ^-^ juraría que por un momento..Paul me encontró con la mirada y de ese momento no dejó de mirarme *-* bueno, sin contar las veces en que miraban el televisor que tenían cerca para verse a si mismos xd

Dirigí mi atención a ese mismo televisor...estaban enfocando a cada uno de los chicos con su nombre abajo..pero cuando el de John apareció, mi cara cambió bruscamente.."perdonen chicas, pero él está casado" cómo diablos lo supieron ? oh no! creo que esto fue mi culpa o.o



Continuará...........Hola chicas ^-^ cómo están las mejores seguidoras ? c: bueno..tengo muchas cosas que decirles xd iré por orden: 1.- muchisisisisimas gracias por los comentarios del capitulo anterior! me recontra llenaron el corazón de alegría :D 2.- hoy tuve una pelea u.u es por eso que creo que este cap es algo largo xd porque necesitaba desahogarme (? perdonen si las aburrí :z 3.- ohh dios! no lo creo! hay nuevas seguidoras! :DD creo que tengo que agradecérselos a cada una ^-^ asi que la mejor forma que tengo por ahora es mm..contestar los comentarios de esta entrada ? ya lo sé no es una excelente idea xd pero algo es algo :z 4.- ahhh! vieron a Paul en las olimpiadas ? *o* 5.- creo que esta es la última xd TENGO que si o si pasarme por sus fics y comentar :z lo hago menos que antes u.u pero siempre trato de comentar todos, si me falta uno mil disculpas :/ y bueno..espero que les haya gustado este cap xd deposité lo mejor de imaginación que tuve hoy (? :z Cuídense mucho!!! :D las quiero <3

Now they're frightened of leaving it everyone's wearing it, coming on strong all the time (8)

18 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa C:

    Aquí estoy yo otra vez, la fan#1 de tu fic
    Que te digo.. Este cap estuvo jslkasjslkjaskjdlñdkañdñxak hermoso ♥.♥ Val y George hacen muy linda pareja, me encantan... y bueno John... él es como es pero lo amo ♥.♥ Lo amo en serio... Y con respecto a Pul y (Tn)... Mch, todo por Jane :@ Pero todavía Paul siente algo y eso es lo importante... Me encantó el cap. Para nada me aburrió, me pareció de lo más divertido... Espero que no traiga problemas lo que se enteren que John es casado e.e

    Bueno y te mereces esta y un millon de seguidoras porque tu fic vale la pena :)

    Muchos saludos, cuidate, te parecerá pronto pero también te quiero ♥

    Besos, abrazos

    Chau C:

    PD: Dime si te parece que mis comentarios son largos y aburridos y los haré más breves :3 Jj

    ResponderEliminar
  2. *-* te extrañe(? *w* ahhhh en serio te extrañe waaa me encantó el cap y gracias por hacerlo tan larhrgo <3 ahhhhh soy feliz, moria por leer una palabra tuya ewe por cierto si lo vi *o* fue perfecto te juro que cuando comenzo a cantar parecia que aun tenia 20 y tantos años nose que paso pero fue hermoso *-* ahhh lo amo aun que solo cantara 2 -.- y ahhh cuando salio mi mama me hablo por telfono (ella no estaba en casa) y de que me dice: lo estas viendo? Y yo le repondi llorando( de alegria , si soy rara .-. ) : si mami. veo al amor de mi vida TvT hahaha si. Demaziado rara xd haha bueno hasta luego cx no tardes en subir y espero que esa pelea no fuera tan fea c: y pues si aun necesitas desahogo cuentamelo toood eh? C:
    Chaaaus
    cuidate cx

    ResponderEliminar
  3. *-* volviste! :3 JDFKHJGDFKJHKDFH Desahogate nomas :) no me aburres! espero con muchas ansias el proximo capitulo escribes super bien! no tardes en subir eh! :D SI VI A PAUL!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHH LLORE LLORE! CASI ME QUEME LA MANO P(porqué estab rpendiendo al estufa a leña x) ) hjgfdjkgfd PAUL TE AMOOOOOOOO(?)

    ñee :B cuidate muchito! :D adios!

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo lo vi! Yo vi al Sir en las olimpiadas :3
    ¡Genial cap! Estuvo largo y por eso me encantó :')
    eso de George y Val jaja, casi cae xD
    y lo de John y Caro! jajaja pobre e.e' es casado!
    Aaaah, dios, que buen capítulo! :')
    ¡Vamos escribe otro! :D

    ResponderEliminar
  5. Que pervertido Lennon! jajajjajajaja Pobre Carolita, calló en sus redes de sensualidad y hermosura, mezcladas con palabras bonitas jajajajjajajajajaja
    Y George y Val *suspiro* hacen tan buena pareja... *-* Los chicos creen que hicieron algo, pero no llegaron a nada, una pena, podrían volver a salir juntos *-*
    Me alegro de que hayas subido y no me aburrió para nada el capítulo, todo lo contrario.
    Y... YO TAMBIEN VI A PAUL!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *-* Fue INCREÍBLE! Grité, pataleé, acabé tirada en el suelo y casi lloro, asusté a toda mi familia, yo creo jajajajajaj
    Espero que subas pronto, un saludo y besooooos :D

    ResponderEliminar
  6. Desahogate siempre, esta buenisimo el capitulo :D. Que bello george <3.
    Paul hermoso en las olimpiadas, el tiempo parece no pasar por el <3, el cover de arctic monkeys de come together fue muy bueno también, en realidad toda la ceremonia fue genial, que envidia de los ingleses que tienen tan buena música para presumir :D.
    Espero el próximo capitulo, no tardes tanto please :D

    ResponderEliminar
  7. REGRESATE :D creo que tendre que estarme las 24 horas en blogger para llegar a ser el primer comentario ¬¬ por lo menos UNA VEZ
    no me aburriste con el capitulo,enrealidad me gusta demasiado george y val *-*
    y paul en las olimpiadas *w*
    espero el proximo,porcierto odio a michael ¬¬
    comienzo a pensar que el tiene que ver en eso

    ResponderEliminar
  8. Owww Val y George :3 Son tan lindos y John y Carolita ¬¬ ¡Aléjate, maldita, ese hombre es mio y de otras cien mil chicas! xD
    Cuando vi la presentación de Ed Sullivan me reí mucho cuando pasaron John y decía que estaba casado pero luego vino mi hermana y pregunto que me pasaba yo le dije que viera esa parte y cuando la vio se quedo algo así: ¬_¬ y luego me dijo "Tu ya sabias que estaba casado" y fue así como se arruino una vez mas mi felicidad -.-"
    ¿Te agarraste a golpes? *O* Yo nunca he hecho eso ._. que miedo, las chicas suelen ser mas agresivas que yo xD
    Yo si lo vi en las olimpiadas :D Pero ya nada me sorprende xD Lo vi en vivo :fuckyeah: aun asi me encanto pero le falto que cantara otras 25 canciones en las Olimpiadas XD

    ResponderEliminar
  9. aww Paul es tan tierno :33 <3.<3 Porfavor (Tn) vuelve con el Shii?? :c xD jejeje saojngigsl ya saben que John se caso o_o jaskajsa cuando vi eso por primera vez en ese show de ed sullivan me dio mucha risa XD
    jajajaja sube pronto *-* ah si...¿Aburrirnos? NOO NADA QUE VER LO AME! *-* ESCRIBES GENIAL porfa sube prontoo :33 saludos

    PD: si tienes tiempo pasate por mi nuevo fic :33 http://otrofanficbeatle.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  10. kuanto tiempo!!!
    pfff ke cap tan larrgo me gusto
    y sin duda lo ke mas me gusto fue la charla entre george y vaL
    VAL Y BOB HACEN LINDA PAREJA , PERO SIN DUDA GEORGE Y VAL HACEN LINDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PAREJA
    SLDOS

    ResponderEliminar
  11. OMG! Por fin! Estuve revise & revise el blog a cada rato para ver su subias un cap. :B
    Debo decirtelo una vez mas: ADORO TU FIC! De hecho, me has inspirado a que escriba uno ;) creo que ya te lo habia dicho en el cap anterior pero te lo vuelvo a decir: ME ENCANTA GEORGE! *ww* si se puede has que haya más besos &' romance entre el ' (tn) xD es que asi es mejor LOL
    Continua asi, sale? Que Dios te Bendiga :)

    ResponderEliminar
  12. hdjhfjkdhjf:) puedo decir que me encanta tu fic¡
    george y val *-* porfavor, si me emocione demasiado:)
    paul y (tn) casi muero, me fijo cada dia haber si ya subiste¡ me encanta y lamento que te ayas peliado,yo nunca e tenido problemas tan asi en parte porque casi siempre mis amigos son hombres y las mujeres son muy pocas y me caen realmente bien y las quiero <3 bueno si tienes tiempo pasate por mi fic porfavor, no es buena pero es un intento y asi:)

    http://nananannaheyivejustseenaface.blogspot.mx/ hdkshdhsdfhk:) ya el siguiente capitulo porfavor:)

    ResponderEliminar
  13. Paul estaba tan lindo!!!!!!!! NA NA NA NA NAAAAAAA NA NA NAAAAAAA HEY JUDE!!!!!!! a mi me paso algo horrible en gimnacia y tiene que ver con el:
    En mi clase hay una chica que se llama Matilde y ella ME ODIA (porque segun ella le quite su mejor amiga, pero en realidad su mejor amiga (llamada lucia) no queria estar mas con ella porque cambio para mal) bueno y Matilde me dijo
    -Matilde: ¿viste a Paul McCartney en los juegos olimpicos?
    -Yo: obvio, cante con el como nunca
    -Matilde: si, bueno, esta hecho mierda -SIIIII eso dijo HECHO MIERDA!!!! ese dia la mire con cara de culo y me dijo- ¿cuantos años tiene?
    -Yo: 70
    -Matilde: ¿¡70?! mi abuelo tiene 80 y esta mejor que el -HAYYYY COMO LA ODIO
    -Yo: -te juro que tenia unas ganas de decirle- ¿tu abuelo canto en una de las bandas mas famosas del mundo? ¿tu abuelo hace jiras por el mundo? ¿tu abuelo fue uno de las personas mas bellas, sexys y sensuales del mundo?
    AJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ LA ODIO, pero no te molesto mas con mis problemas, perdon por comentar tarde es que es mi primera semana de clases y ya tengo tres pruevas para la semana que viene!!!!!!!!! TE ODIO MATILDE, TE ODIO ESCUELA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Matilde, me llamo Sofi y me pasa lo mismo en el cole.
      Te entiendo.

      Eliminar
  14. AY DIOOOOOOOOS! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! LOAMOLOAMOLOAMOLOAMOLOAMOLOAMOLOAMOLOAMOLOAMOOOOOOOOOO!♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
    KAJKLASKLKASKAKJSAKJKSAKSAKSJKALSAK, GEOOOOOOOOOORRGEEEEE! TE AMOOO!♥ Ay Dios, esté capítulo me mató *o* mis partes con George fueron... Oh Dios *-* Yo besándome con él... AHHHHHHH! Me lo imaginaba, fue hermoso :') No sabes cuanto extrañaba estas escenas *---* Bueno, creo que engañé a mi Bobby D: jeje xD pero lo valió ♥.♥ Perdón Bob! TE AMO! Pero también amo a George♥
    Ayayay, Paul, Tn, cuando volverán a estar juntos? NECESITO que vuelvan u.u es que... son tan tiernos juntos, se aman, son tal para cuál... Por qué tantas vueltas?? Haganlo oficial ya!! xD
    Me alegraste el día Karo :'') espero que todo mejore, te comprendo, yo también estuve rodeada de problemas, pero creo que todo mejora c: en estos momentos me siento muy feliz :) todo siempre mejora Karo. Mi mejor consejo es que no le des importancia a las cosas que te hacen mal, solo refuerza lo que te hace bien y feliz. Aveces las discusiones son necesarias para descargarse, pero lo importante es después aclaran todo ^^
    Sabes que estoy para lo que necesites Karo, si necesitas hablar, descagarte, o simplemente insultar a alguien xD estoy dispuesta a lo que necesites ^^
    Te quieeeroo muchísimo Karo♥ nunca cambies! Y GRACIAS por este capítulo *o* Besos! c:

    ResponderEliminar
  15. Esta foto me recuerda mucho a este fanfic http://www.lastfm.es/music/George+Harrison/+images/45945755 :D

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Sofi : Karito no te olvides de escribir el siguiente capitulo porque me muero por leerlo.
    A si vi a Paulie en las olimpiadas, juro que llore(menos mal mi abuelita estaba dormida) :) , como hoy estamos 13/08/12 ya vi la ceremonia final de las olimpiadas y salieron muchas de canciones de los beatles te juro que tambien llore, y mas cuando salio John Lennon cantando "imagine" (menos mal que mi abuelita estaba dormida, otra vez).
    Karo me encanta tu novela y que dios te bendiga por el esfuerzo que haces al escribirla. Ahhhh y no estuvo aburrido, por que tu novela es lo maximo.
    Bye
    Saludos, Sofi

    ResponderEliminar