miércoles, 15 de agosto de 2012

All My Loving: Cap. 6 ♥ Quinta Temporada 58

Dirigí mi atención a ese mismo televisor...estaban enfocando a cada uno de los chicos con su nombre abajo..pero cuando el de John apareció, mi cara cambió bruscamente.."perdonen chicas, pero él está casado" cómo diablos lo supieron ? oh no! creo que esto fue mi culpa o.o
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y si que lo era! pero la pregunta era...cómo ? ahora no podía averiguar eso..claro que no! no con un lago de chicas alrededor mío..Devolví mi vista hacia los chicos, tenía que admitir algo..ellos transmitían una emoción increíble cuando tocaban..como que a cualquiera les podían sacar una sonrisa sólo porque nosotros notábamos que ellos eran felices tocando..me hacía estremecerme de la alegría ^-^

Teníamos que irnos a Washington en los próximos días..eso era grandioso...pero con ello venía una mala noticia :// Val no podía acompañarnos u.u antes de irnos..ella me prometió que algún día me presentaría a Bob..yo le hice una mirada pícara cuando le recordé su escena anterior con George, a lo que ella pudo sonrojarse y decirme que Paul hacía lo que sea por acercarse a mi..sólo pude rodar los ojos y de nuevo..despedirme de mi mejor amiga u.u pero tenía el presentimiento de que muy pronto nos volveríamos a ver...

Febrero 11, 1964 Washington D.C. ,USA

Narración Paul

Nos encontrábamos en un tren camino a Washington, si..un tren..fue gracias a una tormenta de nieve por lo que no pudimos transportarnos en avión, pero no era la única noticia nueva..estábamos junto a la hermana del pequeño Harri..Louise, era agradable y conversaba bastante con Cynthia.El día en que nos presentamos en el Ed Sullivan Show...sucedió algo que no nos esperábamos..nos vieron alrededor de 70 millones de personas! medio Norteamérica .-. y también hubo otra sorpresa claro...se había descubierto el "pequeño" secreto de John, titulado..."Cyn" por lo que me contó (tn)..ella se lo había dicho por razones "X" a una chica..que al parecer resultó afectada y algo sobre un muchacho desagradable que se aprovechó de la situación..no me quisieron explicar bien del todo...

Ringo: abran paso..soy fotógrafo! ~dijo mientras pasaba con mil bolsos encima de él~ soy de la prensa!! fotos para TODOS! ~y como loco se puso a "tomar fotos"~
Yo: ~reía junto con los demás ante sus tonterías, pero mi vista se desvió hacia (tn)..estaba concentrada sobre un papel..por lo que me acerqué a ella, aprovechando de que estaba sola~ qué haces ?
(Tn): ~no despegaba la mirada del papel..que ahora podía ver con más claridad..eran unos dibujos de trajes~ trabajo..
Yo: pero esto casi son tus vacaciones (tn)..disfrútalas!
(Tn): si fueran vacaciones, Brian no me estaría pidiendo bocetos de trajes para una nueva película..~desvió su mirada hacia otro lado y noté como sonrió, como un acto reflejo miré hacia donde ella lo hacía y descubrí que eran Lennon y George haciendo el ridículo frente a una cámara.."auspiciando" los cigarros Marlboro xd~
Yo: oh claro..la película..sabes ? he escrito varias canciones para el nuevo álbum..~dije con orgullo..es que era difícil componer si la persona que amas prácticamente no te quiere ver~
(Tn): canciones de amor ? ~dijo sarcástica y con una mirada burlona~
Yo: ~asentí algo apenado~ era fácil de suponer ?
(Tn): es que con una novia tan bonita, cómo no podrías componer muchas canciones ?
Yo: claro que es hermosa..~dije sonriendo~
(Tn): ~noté que se molestó~ hasta que lo admites..
Yo: cómo no lo iba a admitir ? es más que obvio que eres hermosa..
(Tn): ~se sonrojó levemente~ no hablaba de mí..~aclaró su garganta~ hablaba de TU novia..
Yo: ~volví a realidad..me había perdido mientras la miraba~ ahh..
(Tn): ahh ? eso es todo lo que puedes decir ?
Yo: claro..no hay como debatirlo..eres hermosa y punto final C:
(Tn): ~se mantuvo callada mientras ahora su rostro se ruborizaba completamente~

Un mes después...

Marzo 18, 1964 Londres,Inglaterra

Narración (tn)

Estaba al borde de un colapso nervioso .____. lo que estaba ocurriendo no podía ser posible...me encontraba al frente del televisor prácticamente hipnotizada, lo que ocurría era que los chicos se encontraban en una entrevista en vivo...yo me sentía algo mal por lo que tuve que quedarme en casa..pero eso no me impediría verlos por la tv...ahora ese no era el problema...si no...mi historia con Paul o mi vida en sí..podían dar un vuelco de 180° ahora mismo...¿por qué ? es una historia un poco larga...

FLASHBACK Febrero 14 Miami, USA

Hace un día habíamos llegado a Miami..era igual a un paraíso *-* o mejor dicho..un paraíso con aire acondicionado...como Mimi me había dicho por teléfono....las playas eran hermosas y la vista desde donde nos alojábamos no tenía comparación...como siempre..no podían faltar las fotos de los chicos haciendo locuras xd por lo que este día teníamos como tarea ir a la playa para una seción de fotos..yo no aparecería claro xd o eso pensaba...

John: maldita sea que tengo frío! o.o
Paul: no exageres el clima es agradable ^-^ 
Ringo: apoyo a McCa..y..qué esperan ? ~dijo acercándose entusiasmado al agua~ 
George: 3...~John y Paul lo miraron extrañados~...2..va a gritar que el agua está helada.....1...
Ringo: Ahhh! está helada!!
George: vieron ? ~dijo señalándolo divertido~ 

Luego de varios minutos de charlas motivacionales para que Ringo entrara el agua...los chicos comenzaron su seción...bueno...simplemente se divertían con el agua...mientras yo, trataba de pasar inadvertida entre Brian y los demás, como estaba de "vacaciones" mi plan era hacerme pasar por una fan que veía a sus ídolos jugar con el mar...pero fue estropeado rápidamente u.u

George: (tn)!! :D ~luego de que las fotos finalizaran se acercó a mí~ no quieres probar el agua ? 
Yo: no gracias..es salada ~dije haciendo una mueca~
George: ~rió~ nooo (tn)..me refiero..a si quieres caminar por la orilla ? c:
Yo: pero si es igual a las playas de Inglaterra no ? 
George: claro que no..éstas playas son de aquí..y las de Inglaterra...son de Inglaterra ~dijo sonriendo orgulloso de su lógica xd~
Yo: ~reí con muchas ganas~ me convenciste ~sonreí y tomé mis zapatos~ vamos...
George: eres linda...~dijo sonriendo y luego pasó su brazo por mis hombros~

Estuvimos caminando alrededor de la playa unos veinte minutos...me gustaba su compañía c: pero no me había percatado de que un fotógrafo estaba captando imágenes de nuestra pequeña caminata...

Yo: este...George..~aclaré un poco mi garganta~
George: sucede algo (tn) ? ~me miró de forma tierna~
Yo: bueno...~quería hablarle sobre la visión que había tenido hace unos días..quería hablarle sobre aquella chica rubia..la que sería su novia, pero tenía miedo de si era lo correcto contarle lo que le iba a pasar..~ el otro día..yo..
John: chicos! ya es hora volver! ~nos gritó desde donde estaban todos~
George: será mejor que volvamos o si no, nos abandonan xd
Yo: claro..~dije algo bajo, un tanto resignada~

Nos quedamos en américa unos días más, los chicos se habían presentado por segunda vez en el Ed Sullivan Show..claro que ahora en Miami xd 

Regresamos a Inglaterra a fines de febrero..algo exhaustos por el viaje..pero los chicos tenían claro que en dos días más empezaba el rodaje de las escenas de la película...me emocionaba ese proyecto..había leído un poco del libreto y me parecía demasiado graciosa xd ya quería ver a John actuando...todos estos años de práctica que ha tenido mintiéndole a Mimi funcionarían..

Marzo 2,1964 Londres, Inglaterra

En la estación Paddington..

Paul: cuál es mi línea ? ._.
John: cuál es la mía ?
Ringo: no tienen..sólo tenemos que correr de las chicas por ahora..excepto tu Paul xd
John: ahh..pero si es un genio el enanín :D
Ringo: ¬¬ 
George: ~estaba leyendo el libreto~ tendré un video cantando ?!
John: claro...somos músicos..esto es una película..TARÁ! ~dijo agitando los brazos~
George: -.- sólo tengo una pregunta..~le hizo el ademán de acercarse a John~
John: qué ? c:
George: ~susurrándole~ por qué me haces canciones declaradoras a propósito?!
John: a qué te refieres mi pequeño Harrison ? no comprendo tu interrogante..~dijo en un tono de Sir~
George: ya sabes Lennon..ayer cuando estábamos grabando...mi canción se llama "I'm Happy Just To Dance With You" no te suena a alguna historia ?
John: claro! :D a la tuya con (tn)
George: shhh! 
John: por eso la hice para ti pequeño Harri c: primero "Do you want to know a secret ?" no funcionó...pero esta sí...(tn) se dará cuenta de tu amor *-* ~dijo haciendo caras de emoción~
George: ¬¬ debo decir...gracias (?
John: de nada ~dijo victorioso~
X: dos minutos y comenzamos! ~todos empezaron a moverse~
Yo: les deseo suerte chicos ^-^
John: corremos,corremos,corremos, tren..y seguimos grabando allí ~dijo mirando al cielo..era su técnica de "memorización"~
Paul: el bigote me sienta ? ~dijo dirigiéndose a mí~
Yo: te sigues viendo..~"guapo" iba a decir~ bien..~noté su cara de decepción~ emms..sigues siendo guapo Paul ~dije apenada mientras podía ver como se formaba su sonrisa~
Paul: gracias linda ^-^ 
X: todos a sus posiciones! ~el hombre se acercó donde los chicos, el director de seguro era~ de acuerdo..todavía no grabaremos la escena inicial donde corren de las fans..comenzaremos cuando suben al tren..
Yo: ~comencé a mirar a mis alrededores...mientras los chicos se ubicaban en sus lugares, y algo o mejor dicho...alguien llamó totalmente mi atención..era esa chica! la rubia! emms..cómo se llamaba ? mm..Maddie ? Sally ? Pattie! estaba vestida al igual que otras chicas..por lo que deducía que ella aparecería en las escenas del tren..vaya que ella era bonita..ahora me empezaba a cuestionar si yo lo era u.u~

Director: Acción!!






Continuará.................................Hola chicas! :D mmm..por dónde comenzar ? xd bueno...espero que estén bien todas ustedes..no nos veíamos hace tiempo :c eso fue mi culpa xdd pero ahora que me doy cuenta de que tardo en subir...no sé si querían elegir algún día fijo en el que suba caps ? algo así como no sé.."todos los viernes" o algo así...para no dejarlas esperando u.u ustedes eligen ^-^ bueno..a otro tema..mmm por qué (tn) estará al borde de un colapso nervioso ? e.e quién será el culpable ? Paul ? George ? la reciente Pattie ? eso afectará l historia ? xd estoy haciendo muchas preguntas ? XD sólo quiero decirles gracias a absolutamente todas las personas que leen esto :') ahora que las cosas están más tranquilas en mi casa..sus comentarios no tienen idea cómo me ayudan ^-^ es por eso que aquí dejo las respuestas a los comentarios de la entrada anterior :D cuídense!! 

Marie Lennon: Hoooola Marie!! :D wow..aún recuerdo el día en que leí tu primer comentario e hiciste que me emocionara :') claaro que no son largos y aburridos tus comentarios ^-^ infinitas gracias por que te guste este fic..y hablando de fics..he estado leyendo el tuyo :D me encanta! *-* no me tardo nada en comentar..tengo que ponerme al día con varios xd de nuevo..gracias!! cuídate mucho c:
PonySalvajeMcCartney.: Hola! ^-^ oh dios..me extrañaste ? *-* creo es imposible extrañarme a mí xd no soy muy importante xD oh que bueno que hayas visto la inauguración de los JJOO..yo no vi la clausura :c ese día estaba ocupada :// ohh gracias por tu apoyo c: y no eres para nada rara..creo que es de lo más normal ver a Paul y emocionarse :') es el hombre que nos inspira con canciones! *-* cómo no emocionarse al verlo cantar ? cuídate mucho :))
AlyMcLinne: Alyyy! :D compatriota no ? eso creo xd ohh..tu fic *--* es increíble! y gracias por comentar c: creo que todos tenemos días malos..eso me pasó la otra vez xd espero que estés bien y que sigas amando a The Beatles..no sé por qué dije eso xD cuídate :D
Alma: ohh Alma!! no lo pude comentar antes, pero ahora sí..eliminaste tu fic u.u yo lo amaba!! T-T pero será..te perdono porque escribirás otro (? okno XD comprendo esa sensación cuando las ideas se acaban xd me está pasando mucho últimamente ._. pero me prometí nunca dejar esta fic, bueno..espero cumplirlo (? gracias por comentar Alma! :D cuídate :**
Mer Starkey: ohh Merce!! :D jajaja creo que reaccionaste parecido a mi cuando vi a Paul en las olimpiadas XD pero es que...ahh *-* es Paul *o* me lamento tanto no haber nacido en los 40's u.u por qué mundo ? por qué?? D: jajaja ignora eso XD bueno..espero que estés bien c: y gracias por leer este fic xd me haces feliz c: cuídate muchisisisisimo :D
Iris: ohh dios no lo creo! :D me encanta tu nombre...Iris c: como la canción de The Goo Goo Dolls *---* es hermosa esa melodía ^-^ ohh te gustan los Arctic Monkeys ? :) y tienes razón xd que envidia que los ingleses puedan presumir que tienen demasiada buena música xd pero por lo menos podemos disfrutarla :z muchas gracias por comentar :D cuídate :))
rita *_*: Hoooola! :D me alegra mucho que leas este fic :') es increíble el tuyo! estoy algo atrasada en los caps u.u pero pronto me pondré al corriente (? xd pero ten por seguro que la leo c: gracias por comentar :D y amo a Paul xd tenía que decirlo (? nos leemos (? ajajaja cuídate mucho rita :D
Lory =) : Pequeña loca!! :D espero que te esté yendo bien en tu nuevo año escolar (? o no sé como llamarle xd bueno el punto es que me haces reír mucho xd nuestras quejas por todo xD no no me agarré a golpes XD fue una pelea a palabras (? xd pero el otro día me golpeé en el ojo .__. quito detalles de esa historia xd porque me da vergüenza :c bueno..te envidio por haber visto a Paul en vivo e.e jajaj tengo que superar ese trauma mío xD cuídate :))
Eleanor McCartney: Hoola! ^-^ muchas gracias por comentar :D tus deseos de que Paul vuelva con (tn) se cumplirán ^-^ o tal vez no ? xD todo puede pasar jajajja infinitas gracias por toooodo! :D espero que hayas visto la clausura de los JJOO ^-^ yo no la vi :c me dijeron que estuvo increíble :z bueno..cuídate un montón! :D
Anónimo McCartney: tanto tiempo! :') pero siempre nos volvemos a encontrar (? jajaja o como se le pueda llamar xD gracias por comentar c: me llenan de felicidad *-* y pensar que The Beatles me trajo nuevas amigas c: porque así ya las considero :) cuídate mucho :D
Diana de Harrison: Hooola! :D ohhhhh no lo puedo creer!!!! te inspiré a escribir un fic ?? o.o ahhh que felicidad *---* era como un sueño mío poder hacer que alguien se inspire :') nunca pensé que lo lograría xd pero muchas gracias!! no tienes idea de como me alegraste el día cuando leí tu comentario :D espero que estés muy bien :) y cuídate muchisisimo ^-^
fer McClennon starrison*: Hola! c: ohh alcancé a leer un poco de tu fic..y me encantó! :D pronto me pondré al día :) mil gracias por comentar c: ohh respecto a eso de la pelea que tuve..no fue con amigos xd más bien fue con mi familia .-. me pasa como a ti..tengo varios amigos hombres xd incluso a ellos les cuento más mis problemas que a mis propias amigas aveces xD jajaja espero que estés muy bien c: cuídate C:
Camy rivarola: Hola c: ohhh esa Matilde e.e lo que dijo no tiene perdón (? okno xD bueno...siempre existirán personas así en nuestro camino xd es que cómo no decirle cosas feas a alguien que admira a la mejor banda del mundo! incluso no entiendo como no me molesto a mi misma jajajajaja mentira XD creo que estoy un poco adormilada xD eso me hace hablar incoherencias (? espero que te cuides Camy C:
Val McC: VAAAL! :D ohh que bueno que te haya gustado el cap c: y eso no es todo xd aparte de (tn) yo también tengo el presentimiento de que aparecerás de nuevo pronto :z bueno...no puedo rebelar información secreta (? okno XD eso me pasa por tomar una siesta xD ahora siento que mis palabras no tienen sentido :z ohhh muchas gracias Val por tus consejos *o* y tienes razón..todo siempre mejora :) yo igual te quiero mucho Val c: cuídate muuuuuucho C: y ya sabes..nos vemos en facebook (?
Anónimo: bueno..aquí dejaron el enlace de una foto xD que debo decir...me encantó *--* me gustaría mucho tener un cuadro así c: eso :B gracias al que comentó (? jajaja :)
Anónimo(Sofi): Hooola! :D ohh yo no pude ver la clausura de los juegos olímpicos :c y aún no la veo D: buscaré el enlace porque quiero ver las partes en que hacen el homenaje a John *o* ohhh muchas gracias por leer C: nueva seguidora presente :z me alegra mucho eso :D espero que estés bien c: y haré lo que sea por ver la clausura de las olimpiadas xD tengo que verlo si o si! jajaja cuídate Sofi c:



She was a working girl, North of England way now she's hit the big time in the USA (8)

17 comentarios:

  1. SUBISTE,QUE TAL SI SUBES TODOS LOS DIAS e_e
    probablemente no aceptes xD asi que tengo un plan B :resignarme u.u
    que tn se quede con george u.u porfavor D:
    eso creo xD
    porque aparecio pattie? nadie quiere a pattie e_e broma xD
    eso creo ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porcierto aqui se tiene que estar las 24 horas en blogger para ser el primer comentario,y gracias por leer mi fic n_n

      Eliminar
  2. haaaa ojala que George se enamore de Pattie y sean felices, la verdad que con eso de la chica rubia no me esperaba a Pattie, pense que iba a ser otro amor pasajero, pero este es un poco mas enserio.
    AMO COMO ESCRIBIS, escribis cosas hermosas, deverias dedicarte a esto, tenes un monton de seguidoras, un monton de comentarios en total yo, casi ni tengo comentarios en mis entradas, visitas muy pocas, y escribo HORRIBLEE y no te trates de hacer la buena, sabes que es verdad.
    Hay como la odio a Matilde, no te imaginas como es, pr lo que te conte ES POCO PERO MUY POCO de las maldades que habla de los Beatles, dice que son unos drogadiptos de mierda que lo unico que hicieron fue meterle los cuernos a sus novias con sus fans y drogarce, que no cambiaron en nada al mundo con su musica, que lo unico que hago es perder el tiempo con unos murtos ESO DICE Y MAAASSS!!!!! ¿ya sabes con lo que tengo que convivir? TE ODIO MATILDE TRESGUERRES GRIMA TE ODIO CON TODO EL ALMAAAA!!!!! hay, aquii si me descargo c: jiji BESOS

    ResponderEliminar
  3. Oooow me lo he leido tan rápido l cap.... ahora tengo ganas de más u___u
    Please sube mássss!!
    tus preguntas me han echo dudar, ¿ahora qué pasara?
    no tengo ni idea u__u
    El paseo con George en la playa me ha excitado :p
    Vale me dejo de tonterías pues me tengo que ir ya -.-
    Saluuudooos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy tu fan desde...La verdad no me acuerdo y pues si me encanta esta historia :D
    Un consejo sube más seguido :D
    Y por que demonios sale Pattie?! D:

    Sube pronto:D

    ResponderEliminar
  5. Hola, casi que me metía 3 veces al día estos últimos días para ver si habías publicado, hasta que al fin se cumplió :D. Estuvo muy bueno el capitulo, me encanto lo de la playa, lo del colapso nervioso espero sea por george :D. Y si pudieras publicar todos los días buenisimo jajajaja, pero ya en serio seria muy fino si publicaras los fines de semana, o cuando puedas, con tal de que publiques y no tardes tanto para no estar con la intriga por tantos dias :D. La clausura de las olimpiadas fue buenisima, me emocione demasiado al ver a zak tocando con los who, no me lo esperaba :).
    Por cierto, la del link de la foto fui yo, encontré esa foto buscando fotitos de george, me recordó el fanfic porque es como que adelante el novio y el mejor amigo, atras el hermano y un poco mas alla el otro amigo jajaja. Ya me extendí mucho :(, saludos y espero publiques el prox pronto pronto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Releyendo el cap de nuevo me di cuenta que olvide responderte lo de los arctic monkeys, siii, me encantan, y luego de ese cover los ame más <3. Y lo de la canción de goo goo dolls, es de mis canciones favoritas jajaja, en realidad se hizo de mis favoritas luego de que mi actual novio me la dedicara el primer día que salimos <3, me hiciste recordar ese día :)

      Eliminar
  6. Ldvñiasduvgñ capítulo perfecto *____*
    Por qué (tn) está al borde de los nervios? Que ha hecho Paulie? O Georgie? Fdsñjsd tantas preguntas me mataaaan e_____e Quiero saber que pasa YA! Y ADEMÁS SALIO PATTIE! Ay, ay, ay tanta intriga va a terminar matando!! u___u
    No sé si es la primera vez que comento aquí, no sé porque no lo había hecho aun. Soy un tanto tonta, no me doy cuenta de las cosas jajajaja
    En fin, ADORO tu novela-fic, como sea que les llamen jajaja estoy total y completamente enganchada, es mi marca de heroína (? jajajaja
    Un saludo, un abrazo y un besaaaazo :)
    P.S: He empezado una novela-fic, si quieres puedes pasarte :) http://beatles-fanfic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pienso lo mismo que tu, por que no naci en los 40'!!!!!!!!!!!??????? así podría casarme con Ringo, ir a algún concierto de ellos, vivir la Beatlemania en medio de la locura... *-* cuando inventen la máquina del tiempo me ofrezco voluntaria!!!!!!!! jajajajajjajaja
    Por que está al borde de los nervios (tn)????? la curiosidad me mata ejjejejejejeje
    Sube pronto, muchisisisimos besos y abrazos :3

    ResponderEliminar
  8. Si, debes superar tu trauma de NO A VER VISTO A PAUL y aparte de todo GRATIS :trollface: Lo siento xD
    Sube los sabados o los domingos :D creo que esos dias estaran seran los menos pesados ahora que entre a ese infierno D: pero ya ni modo me conformo con que hay muchos chicos lindos por doquier xD
    Oh no aparecio Pattie! D: o esta a punto de aparecer? e_e estoy confundida xD Bueno, creo que es todo por que debo leer mas fics .-. ¡¡Son muchos!! T_T

    ResponderEliminar
  9. siiiiiiiii ha pasado mucho tiempo
    pero aki estoy de nuevo!!!!!!!!
    eske se me fue la inspiracion pero ahora me volvio a venir y he vuelto!!!!
    yo a ti te considero una gran amiga!!!
    y tienes toda la razón kien iba a pensar ke los beatles harian ke tuvieramos nuevas amigas¿?
    todo es posible
    por cierto
    ME ENCANTA LA FOTO QUE PUSISTE DE PATTY!!!
    es muy linda esa chica
    sldos

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa C:

    Soy yo otra vez, lamentando no ser el primer comentario ._. Ayer fui al Cinema y cuando regresé ya habías publicado *-* Pero no pude comentar porque se fue la luz y no terminé de leer.

    Bueno en fin, sabes que amo esta novela demasiado, me encanta ♥.♥ Y no te lo había dicho antes pero ahorita que leí los demás comentarios que hiciste, de hecho, yo hice mi fic fue porque leí la tuya y me pareció increíble y me inspiró a hacer la mía *-* Mmm, si fuera por mi me encantaría que subieras a diario, pero bueno, los viernes estarían bien *-* George es super hermoso con (tn) me encanta, y bueno Paul, es Paul, debería esforzarse más por recuperarla, pero ajam :)

    Saludos, cuídate, no tardes en subir, no te pierdas, no te serenes (WTF o.O, es que acá está lloviendo y yo me serené y parece que me va a dar gripa) y bueno, espero el próximo cap ♥.♥

    ResponderEliminar
  11. Afgahsjas tienes tantas seguidoras e.e' eso qué? bueno, el punto es que tengo que comentar acerca del capítulo y bueno, yo opino que está así de los nervios por todos osea por Paul, Pattie y George asfagshj se me hace que tiene celos de Pattie que se le insinuará a George y y y Paul sigue con Jane afsgahjs no sé D: por eso tienes que seguir. Y acerca del día en que subas, yo opino que un viernes o sábado e.e ya sabes, tarde libre de escuela y eso :D Pero el día en el que te sientas cómoda sería perfecto. Igual, me alegro que las cosas en tu casa estén mejor, se siente feo que estén mal u.u
    bueno, y y ehm, que bien que no me odias por no seguir con mi novela (??? pero lee la otra :'B tengo tantas ideas para esa que ya quiero escribir hasta el final e.e
    ¡Amo tus capítulos Karo! :') enserio, tienes que escribir el otro ya c: Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Sofi : Karito, por fin escribes no sabes cuanto he esperado por este capitulo. Espero que encuentres los videos de la clausura.Cuidate.
    Saludos Sofi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soy Sofi:hola Karito es 21/08/12 y
      aun no has escrito nada!!!!!!!!!! :-C Karito por favor escribe pronto, espero que no tengas problemas en subir mas fics, porque los espero ansisosa ;-). Saludos :-D
      Sofi

      Eliminar
  13. Yo opino que subas todos los lunes miércoles viernes y domingos y tambien sábados XD

    Ohhh Pattie a mi si me gusta Pattie es muy bonita :3 eso suena Gay .-. Ok no pero ya estoy aquí wiiiiiiii !!!!!!!!

    O fue mi imaginación o este CAP esta muy corto ?????

    Bueno ya estoy al tanto de todos los caps y lista para recibir nuevos capítulos :D


    Y dicho esto me voy a dormir ya que son las 5:06 de la mañana y no he dormido nada O.o

    Bye bye ...... <3

    ResponderEliminar
  14. jbwhdjfgbvwqkgf QUE EMOCION que padre novela a mi se me hace que es Pattie jajajlos martes y viernes no? como te acostumbres ,soy nueva en blogger y en tu paguina :D esta con ganas talvez no soy la primera pero si tienes madera de escritora :)

    ResponderEliminar