viernes, 31 de agosto de 2012

All My Loving: Cap. 7 ♥ Parte 2 Quinta Temporada 60

Y allí está la razón de por qué mis nervios .-. mis ojos estaban prácticamente clavados en el televisor..
Yo: George Harold Harrison..no cometas una locura ._. ~sólo podía ver la cara de estupefacción de George a través de la pantalla :c ~
George: ella es....~aclaró su garganta~ ella es....

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
George: ella es...~cerró sus ojos~ mi novia...
Entrevistador: c:
Paul: ¬¬
John: :z
Ringo: :O
Yo: .____.

Narración George

Ya lo dije ? pasó todo ? oh no cierto..sigo en la entrevista ._. sólo que ahora la mayoría de las preguntas iban dirigidas hacia mí..preguntando por (tn)..Lennon me susurró que no dijera que es su hermana..para no acrecentar el problema .-. ya saben...después indagarían en la vida de (tn)..creo que de verdad había metido la pata u.u pero..argg! ni siquiera pensé bien en mi respuesta..miles de imágenes se me pasaron por la cabeza...el asunto era que aunque sea una pequeña parte de mi interior estaba feliz de haber dicho eso..pero..creo que nadie aparte de mí estaría feliz por eso...


Entrevistador: fue un lindo gesto que llevaras a tu novia a la gira George..y qué nos dices tu Paul ? dónde está la encantadora Jane ?
Paul: ~se incomodó un tanto con la pregunta~  bueno..ya sabes...ha tenido muchos papeles y le está yendo de maravilla ~dijo algo rápido mientras sentía como clavaba su mirada en mí ._. ~

Era mi idea o me sentía incómodamente observado ? tenía miedo de salir del estudio cuando terminara la entrevista .__. quién me haría más daño ? Paul o (tn) ? un momento...(tn) no ^-^ si ya no son pareja..

Narración Paul

Cómo pudo decir eso ?! ¬¬ acaso costaba mucho decir.."es la hermana de John" ? e.e estaba rojo de furia por dentro...y lo peor es que no estaba en derecho de estarlo ¬¬ de hecho..nadie le podría decir a George.."MIRA LO QUE HICISTE!" ¬¬ o tal vez...(tn) si ^-^ 

La entrevista por fin había finalizado...nos despedimos de las chicas, firmamos algunas fotos y emprendimos el largo viaje a casa...yo estaba ansioso por llegar..necesitaba saber que pasaría ahora...(tn) diría.."oh George que bueno que somos novios!" no no lo creo...o tal vez "George!! te quiero matar!" bueno..eso sería muy extremo de parte de ella .-. tal vez sólo diga..

John: fue algo inesperado..no te traumes..~estaba hablando con George~
Yo: si! eso mismo!
Todos: ~giraron a verme sorprendidos~
John: de qué hablas ? 
Yo: eh..nada..~giré hacia la ventanilla, ahora que lo recuerdo..no le había dirigido la palabra a George...es mi amigo, cómo me pudo hacer eso ? aunque...arrg...ahora estaría la voz de mi padre diciéndome "no es para tanto James" pero si era para tanto..la relación que YO quería formalizar..Harrison lo había hecho en menos de un minuto..~

Ringo: llegamos ^-^ ~el auto lentamente se detuvo~

Narración (tn)

Me había propuesto dormir xd..creo que fue de cobarde..no sabía que decirle a George ._. bueno...sabía que lo que hizo no estaba bien...pero...era necesario darle un sermón ? digo..el error ya lo había cometido...aunque..a quién engaño ? en cierta forma me agradaba pensar que Paul estaría celoso ><

X: (tn)! ~escuché detrás de la puerta~
X: no le grites! acuérdate que le dolía la cabeza ¬¬
X: oh claro..lo siento (tn)!! ~luego de eso escuché un golpe~
X: auch! 
X: te dije que no gritaras! e.e
X: sólo abran la puerta -.-
X: ábrela tú narizón! yo me enojé ¬¬
X: archh! ~y luego de varios sonidos la puerta se abrió..mi plan era hacerme la dormida en el sofá :z~
John: shh! está durmiendo :3
George: eso significa que..no habrá visto la entrevista ? ._. ~dijo en susurros~
John: la haya visto o no..la mitad del mundo ya lo sabe ~rió bajo~
George: no quiero que me odie..
Paul: (yo quiero que vuelva a quererme u.u) emms..alguien tiene hambre ? ~sentí como unos pasos iban hacia la cocina..pero de la nada pararon y escuché un fuerte ruido en el suelo seguido por varias risas~
Yo: Paul! ~me incorporé rápidamente~
John: no que estabas durmiendo ? e.e
Yo: jeje..si lo estaba sólo que..~piensa cerebro!~ sólo que..
John: a menos que estuvieras soñando con él! e.e ~apuntó a Paul..que por cierto seguía en el piso~
Yo: ~abrí los ojos como platos...lo único que me faltaba..un sueño que no había soñado -.-~ ehh..no! sólo que..recién me estaba despertando y los escuché c: ~no soy buena dando explicaciones ¬¬~
John: claaaro e.e
Ringo: de qué estaban hablando hace un minuto ? ~puso cara de pensativo~ ah claro! comida!! ~y se dirigió rápidamente a la cocina esquivando el cuerpo de Paul~
Paul: alguien me ayuda ?
Yo: ~me iba a levantar..pero alguien se me adelantó~
George: fíjate donde pisas McCa ~rió mientras lo ayudaba..luego dirigió su vista hacia mí..y la bajó algo apenado~
Yo: sucede algo ? ~dije haciéndome la desentendida..como no me había funcionado el plan "hacerme la dormida" iba a utilizar el.."no sé nada de lo que ha pasado" xd~
John: no viste la entrevista ? ._.
Yo: emms..~llegó la hora de actuar~ oh no! D: me quedé dormida ><
Ringo: ~salió de la cocina con las manos sucias~ de verdad no la viste ?! ._.
Yo: pasó algo increíble acaso ? ~traté de contener una risa~
John: bueno...~dio un paso atrás y empujó a George sentándolo al lado mío en el sofá~ que el pequeño Harri te cuente c:
George: no deberíamos hablarlo a solas ? ~le preguntó algo tímido a John~
John,Ringo y Paul: NOO!
Yo y George: .__.
John: somos como una familia..asi que..no existen secretos e.e
George: ~suspiró algo resignado~ de acuerdo..(tn)..
Yo: si ? 
George: hoy en la entrevista..bueno..~se rascó la nuca~ mostraron unas fotos..
Yo: ohh de ustedes ? c: ~creo que ya estaba mintiendo demasiado xd~
George: ~asintió~ pero con alguien más...
Yo: mmm..con quién ?
George: con...~aclaró su garganta~ contigo...
Yo: yo ? bueno..creo que varias personas ya me han visto con ustedes.. así que no debe tener mucha importancia..
George: no es sólo eso...es que.."alguien" cometió un "error" diciendo que eras su novia..~bajó la mirada~
Yo: Ringo ? e.e ~todos me miraron sorprendidos~ era una broma..xd ~ahora me miraban más sorprendidos~ tranquilo George..
George: estás hablando enserio ? ._.
Yo: bueno..
Paul: y eso de que no querías ser conocida por ser la novia de un famoso?!! ¬¬ ~dijo mirándome directamente..mientras un silencio tenso se formó entre todos~
Yo: ...~era tanta la tensión...que los vecinos podían sentirla..~
John: creo que...me iré a comer..~y salió "disimuladamente" hacia la cocina con Ringo arrastrándolo también~
Paul: no lo puedo creer...tu te avergonzabas de mí! por eso nunca quisiste que alguien supiera de lo nuestro! eran sólo excusas!
Yo: no es así! 
Paul: y por qué no estás molesta ?
Yo: si lo estoy...pero él no me mintió! lo ves ? me está diciendo la verdad en este momento! ~giramos ambos a mirar a George..quién se encontraba bastante incómodo~
Paul: sólo admite que quieres estar con él..así podré dejarte en paz..porque eso es lo que quieres..~su tono de voz ahora sonaba más triste~
Yo: ~no sabía que decir..no podía decirle que lo amaba..~ por qué quieres que lo admita ? no deberías hacerle escenas de celos a tu novia ? 
Paul: tu sabes perfectamente que ella no es mi "novia" e.e
Yo: para el resto del mundo sí ¬¬
George: emms..(tn)..si quieres después hablamos a solas..
Paul: tu no hablarás a solas con nadie ¬¬
Yo: no le ordenes e.e
Paul: ~exhaló aire~ (tn)...podemos hablar ?
Yo: no tenemos de nada de que hablar..~me levanté del sillón~
Paul: ~tomó de mi brazo~ es enserio (tn)..no podemos seguir con esta situación..
Yo: suéltame..
Paul: pero..
George: ya suéltala Paul...~también se había levantado..de hecho no estaba tan tímido como hace un rato~ déjala descansar..
Paul: estos son problemas de pareja George e.e entre..DOS..
George: pero ella ya no es tu pareja..
Paul: ~se quedó callado..y aflojó su mano..dejando que yo pudiera irme del lugar~

Desde aquella discusión..las cosas seguían igual...ahora yo era la "novia" de George, con Paul apenas hablábamos...pero las miradas eran más intensas que antes...ellos seguían rodando su película...y hablando de actores y actrices...adivinen quién vendría a la casa ? ¬¬





Continuará...................Hola chicas! c: aquí estoy denuevo XD cómo les ha ido ? yo ahora estoy resfriada D: por eso todo este fin de semana estaré en cuarentena jajaja xd bueno...no saldré para recuperarme pronto u.u espero que les haya agradado el capitulo c: les prometo que los que se vienen estarán mejor que este xd qué opinan de cómo va la novela ? les gusta que ahora (tn) sea la "novia" de George ? qué creen que pasará en el futuro ? etc etc xd esas preguntas eran porque me interesa mucho la opinión de ustedes c: cuídense un montón! :D ahh y muchisisisismas gracias a todas ustedes por comentar las entradas :D y mil gracias más por leer c: 

Oh how long will it take ? Till she sees the mistake she has made ? (8)

21 comentarios:

  1. Me encanta todo, todo, no tienes por qué preguntar. Y ojalá se quede con George

    ResponderEliminar
  2. O_O' Al fin me quitaste la intriga... para darme más ¬¬' ¡QUIEN COJONES IRÁ A LA CASA? Sospecho que es esa Pattie e.e
    ja, bueno, es genial el capítulo :'3 lo amé yy y y A MI ME ENCANTA QUE (TN) SEA "NOVIA" DE GEORGE! Así se venga de McCartney xD
    y y ¿Qué opino de la novela? Que es de las mejores e.e ¿Qué creo que pasará en el futuro? Tal vez ehm... no sea muy conveniente pero mi imaginación me dice que (tn) se enamorará de George pero no es probable pues esta es novela de Paul xDD ¡SUBE OTRO YA CHAMACA! xD

    PD: Espero te recuperes n.n es horrible estar enferma e.e

    PD2: ¿Serías tan amable de decirme qué canción es la que pusiste hasta el final? Me suena la letra pero nada más no me acuerdo u.u

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Sofi: Karito tu novela va de maravilla :) y no quiero que tn se quede con George; sino que se quede con Paul!!!!!!. Voy ha estar mas al tanto de tu fic porque en mi pais hay paro, huelga, etc. y no tengo clases!!!!! casi como un mes!!!!!!(baile ridiculo). Cuidate de tu resfriado ;-). Saludos.
    Sofi.

    ResponderEliminar
  4. Hola Karo asdfghj me encanto el capitulo ese George es un pillin(? ahah ame los celos de Paul <33. Para mi no tenes que cambiarle nada a tu fic, está genial. Espero que te recuperes pronto :3 e.e saludos ccc:

    ResponderEliminar
  5. Hola, esta genial, genial, genial. A mi también me encanta que (tn) sea la " novia de george " :D, espero que algún día se enamore de él, aunque sea por un periodo pequeñito mientras se da lo de pattie :).
    Espero te mejores pronto :)

    ResponderEliminar
  6. ¿como te atreves a preguntar eso Karo? (tn) y George es perfecto :P aunque me gusta mas la pareja con Paul, pero nadie se puede negar a los encantos de Harrison. Es tan jodidamente perfecto :) al igual que la novela :D en fin, espero te recuperes pronto :)

    ResponderEliminar
  7. Losabialosabialosabiaaaaaa!!! Hsisndña esta completamente segura que diría que es su novia! Soy adivina PUAHAHAHA
    Me encanta la pareja George y TN, pero prefiero que termine con Paul, no sé por qué pero me gustan más juntos porque además se aman D:
    No cambien nada de nada a mi me encanta taaaaal y como esta ;)
    En cuanto a que puede pasar... Umm... No sé, algo que nos deje con la boca abierta, tanto que llegue al suelo (como en los dibujos animados xD)
    Bueno eso un besaaaazo enorme y MEJORATEEEE!!!!!!!!! (;

    ResponderEliminar
  8. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh!! Harold! Como se te ocurre decir eso!!!!!? Ai dios el lío que se va a armar, si es que ya lo sabía yo xD
    Y ahora (tn) también cometió un error diciendo que no pasaba nada, ahora Paul se ha enfadado con ella >.< Que estrés!!!!!!!! jajajajajajajjaja Espero que se solucione todo pronto :3
    Sube pronto porfiiis, muchos besos y abrazos, y mejórate :)

    ResponderEliminar
  9. ¡quien ira a la casa!??????
    intriga , intriga , intriga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    la intriga es el arma perfecto para matarme!!
    sube !! o me muero aki mismo en el escritorio de mi recamara!!
    PD: me imagino a paul celoso!!!! se más guapo celoso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la timidez de george me mata!!!!!!!!!!!!!!!!!
      ke bien ke ahora es novia de george!!! me encanta george
      pero paul tambien!!
      ahhh ke confusa estoy

      Eliminar
  10. Me encantó el capítulo *-* Ahora si me gustaría que (Tn) y George quedaran juntos! (Tn) no es una chica fácil e.e Pero eso le pasa a Paul por ser tan él :$

    Sube pronto por fi, amo tu fic, es perfecta, me encanta cómo está quedando *-*

    Disculpa por comentar tan tarde, no me siento bien de salud, pero aún así, un beso, saludos, cuidate

    ResponderEliminar
  11. hola me pueden decir MaFe te felicito por tu novela es sensacional me fascina y la verdad me gustaria que [tn] se qedara con Paul siento que hay mas quimica con el qe con George

    P.D.RECUPERATE PRONTO DIOS TE BENDIGA ERES GRANDIOSA

    ResponderEliminar
  12. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWw AMO EN SERIO AMO ESTE FIC!!!!!!!

    Georgie cariño, creo que te estoy utilizando para darle celos a Paulie ^^ A quien engaño, amo a Paul *-*
    Me encanta tu fic no dejes de escribir!
    Pronto crearé una cuenta, para así poder seguirte de una vez!! ME EN CAN TA!"

    ResponderEliminar
  13. disculpen chicas pero aproximadamente cuantos años tienen esqe qiero saber si ay chicas como de mi edad para ver si es normal qe sea ttttttttttttaaaaaaaaannnnnnnnnnnn fanatica de este maravillosisimo grupo qe revoluciono el mundo de la musica y tambien para felicitarlas por qe tan chicas y con muy exelentisisimos gustos por la musica :] las quiero y me da demaciadisimo gusto que haya grandes fanaticas como yo en diferentes partes del mundo

    ResponderEliminar
  14. chavas me acabo de enterar de una magnifica y agradable noticia a finales de septiembre o principios de octubre va a salir a la venta el dvd y blueray de magical mystery tour aaaaaaaaaawwwwwwwwwwww qe emocionsota me siento es una de las mejores cosa qe me pudieron haber pasado en el mes de mi cumple <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 all you need is l<3ve; GIVE PEACE A CHANCE

    ResponderEliminar
  15. Hola .-.

    Lo primero que diré es que estoy muerta de sueño ...
    Pero no por tu blogg !! Haha imagínate que estoy aquí leyendo los capítulos atrasados en vez de estar durmiendo y es que estoy tan cansada Por que mi maestro de mate no me ha dado ni un respiro ... Y pues bueno las tareas de las otras materias .. D:


    Pero bueno pasando a temas que si son interesantes .......


    TU JODIDAMENTE PERFECTO BLOGG!!!! :3

    Me imagino a Paulie :3 celoso y me da sgdfjfjssjsgffadjd aww... Se debe ver bien sexy así 13 13..

    YO QUIERO QUE SE QUEDE CON GEO Y CON PAUL !!!

    Serán un trío xD Ok noo pero es que no me decido !!!!


    Súbeeee 5 minutos después de leer este mensaje o tu Fic será Hackeado!!!!


    Ok no pero sube !!!


    Y que te mejores y Para que no te sientas solita en tu enfermedad te informo que yo tambien estoy enferma ... :okay:


    BYE...<3



    ResponderEliminar
  16. Estoy super mega clavada en esta novela quiero que se reconcilien Paul y (tn) porfavor extraño esas escenas super mega deulces PORFAVOR YA QUE VUELVAN sube lo mas pronto posible PORFAVOR o si no morire o.o haha cuidate amo tu blog....

    ResponderEliminar
  17. *-* MUERO MUERO AAAAAAAAAAAAAAAAA PAUL & TN RECONCILIENSE PORFAVOR U__U AWWS ESE GEORGE :P AYY FUE TAN LINDA LA ESCENA DEL FINAL PERO TAN ASI DE U__U POBRE PAUL! SUBE PRONTO PORFAVOOOOOOOR D:

    ResponderEliminar
  18. Hola pues yo leo tu fic desde hace tiempo, pero pues nunca te había comentado hasta ahora, Hola :) jajaja XD
    Bueno me encanta tu fic, esta jodidamente genial y yo estoy intrigada por saber que pasará y eso no es de dios eh..
    Sube pronto y me encanta de nuevo te lo digo :3 en verdad es lindo.
    Adios XD

    ResponderEliminar
  19. PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRR SUBE CAPITULOS LO MAS PRONTISISISISISISISIMO QUE PUEDAS SABES HOY ES MI CUMPLEAÑOS Y NADA SERIA MEJOR REGALO QUE LA CONTINUEIDAD DE ESTE FABULOSISISISISISIMO FIC

    ResponderEliminar
  20. Genial, estas vacaciones me la pase leyendo este fic, esta muy bien logrado, yo tambien escribo, asi que se lo orgullosa que debes estar por todos los buenos comentario y augurios positivos de parte de las fans de tu fic... Un Besote desde Argentina!!

    ResponderEliminar