viernes, 24 de agosto de 2012

All My Loving: Cap. 7 ♥ Parte 1 Quinta Temporada 59

Yo: ~comencé a mirar a mis alrededores...mientras los chicos se ubicaban en sus lugares, y algo o mejor dicho...alguien llamó totalmente mi atención..era esa chica! la rubia! emms..cómo se llamaba ? mm..Maddie ? Sally ? Pattie! estaba vestida al igual que otras chicas..por lo que deducía que ella aparecería en las escenas del tren..vaya que ella era bonita..ahora me empezaba a cuestionar si yo lo era u.u~

Director: Acción!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En menos de lo que canta un gallo, comenzaron a filmar..ahora me sentía como parte de la historia musical (? digo...cuántas personas se podrán jactar en el futuro de que estuvieron presentes mientras filmaban.."A Hard Day's Night" ? pocas! y tengo el presentimiento de que agradeceré esto en unos años más xd 

Terminaron unas escenas y hubo un breve descanso..en el que aproveché de acercarme a las chicas que actuarían..

Yo: Hola ^-^
X: Hola c:
X2: Hola..
Yo: mmm..actuarán en la película ? ~me sentí un tanto tonta con mi pregunta..creo que era obvio que ellas actuarían -.-~
X: ohh si c: es un sueño! estar con The Beatles en el mismo lugar..y después en el mismo tren..es casi...mágico xd ~dijo sonriendo la chica rubia..~ oh por cierto..mi nombre es Pattie..Pattie Boyd c: ~dijo ofreciendo su mano~
Yo: mucho gusto ^-^ yo soy (tn) (ta) ~iba a dirigirme a la otra chica..pero ésta volteó los ojos y se fue~
Pattie: oh puedes disculparla ? no suele ser muy educada Emma..además ~rió un poco~ está celosa de ti xd
Yo: .___. celosa ?
Pattie: si..es que notamos que eres la novia de uno de ellos..~sonrió algo tímida~
Yo: .______. y de cuál creen ? ~dije petrificada~
Pattie: eres muy graciosa ^-^ de Paul..claro..se nota la química que hay entre ustedes :z
Yo: Paul eh ? ~dije mirando hacia otro lado~ interesante...~de pronto sentí una mano en mi espalda~
X: qué es interesante ? ~antes de voltearme pude ver la gran sonrisa que mostraba Pattie~
Yo: George! mm..nada xd te presento a Pattie Boyd..~lo empujé un poco hacia adelante, creo que mi visión se iba a cumplir al pie de la letra..~
George: Hola ^-^ soy George Harrison..~le ofreció su mano~
Pattie: ~no dejaba de sonreír~ ya lo sé ~rió~ yo soy bueno..(tn) ya lo dijo xd Pattie...
George: lindo nombre ^-^ 

FIN FLASHBACK

Marzo 18,1964 Londres,Inglaterra

Bueno...creo que aún no se entendía el por qué estoy nerviosa xd le pondré un título a este momento.."George" si, el pequeño Harrison xd bien..él estaba a punto de decidir que pasaría con mi futuro ._.

FLASHBACK 

Hace unas horas atrás...

Yo: chicos! no se les olvida nada ?
John: ~mirando hacia un punto fijo~ ah si! te llamó Asher, Paul..
Yo: ¬¬
Paul: ah si ? ._.
John: si...dijo..~haciendo voz de mujer~ "no está Paulie ? quiero preguntarle si quiere salir"
Yo: ~resoplé aire~
Paul: ~le mandaba una mirada asesina a John~
John: pero si eso es lo que dijo ._.
Yo: bueno...me refería a que se olvidaban de otra cosa ¬¬ 
Todos: de qué ?
Yo: de despedirse de mí :c
Paul: ohh lo siento..
George: ~lo interrumpe~ linda..~se dirigió a abrazarme~
Yo: no digas cosas de las que te arrepientas xd ~le dije riendo~
George: lo prometo :)
Ringo: adiós (tn) cuídate con eso de tu dolor de cabeza ~también me abrazó~
Yo: gracias Ringo c:
John: eh..adiós (tn) ~dijo despidiéndose con la mano~
Yo: tu también ten cuidado con tus palabras Winston e.e
John: como digas Mimi..~se dirigía a la puerta~
Paul: adiós (tn) ~se me estaba acercando para darme un abrazo..pero lo aparté..besándole la mejilla~
Yo: que te vaya bien..
Paul: ~estaba un tanto atónito~ gra-gracias..

Los chicos se habían ido, ahora era un momento de total soledad ._. no era que no tuviera amigas..pero no tenía ganas de visitas..tenía un dolor de cabeza horrible..por lo que me recosté en el sofá, me cubrí con una manta y me dispuse a ver la televisión...

Yo: "Sólo quedan pocas ofertas.." basura..~cambié de canal~ "Amor..yo nunca te mentiría.." mentira! los hombres si mienten -.- ~volví a cambiar~ "es interesante como los jóvenes de ahora no se preocupan por mantener las tradiciones de sus padres" mmm..naa tampoco quiero ver canales de debates..~seguí así por unos minutos hasta que el sonido del teléfono me sacó de mi gran "ejercicio"~ ahh :c no quiero pararme..~el teléfono seguía sonando~ bueno...bueno ¬¬

Me levanté como pude y me dirigí con la peor cara hacia el objeto ruidoso..con el ánimo que tenía las palabras me salieron naturales..

Yo: Hola! ¬¬ 
X: hola (tn) ._. ~dijo algo atónito de seguro por mi tono xd~
Yo: oh dios! perdón..no sabía que eras tu Cyn u.u
Cyn: no te preocupes ^-^ cómo ha estado todo por allá ?
Yo: oh bueno..ya sabes..los chicos tienen la agenda completa mientras yo..los acompaño a donde pueda xd auch! ~dije luego de sentir un leve dolor en mi cráneo~
Cyn: estás bien ?
Yo: si..es sólo un dolor de cabeza..ya se me pasará xd dime..vas a a ver a los chicos en la entrevista ?
Cyn: claro! pero tal vez sólo los escuche por radio, he tenido unos problemas..
Yo: mmm..y cómo está mi sobrino ? 
Cyn: cada día más inquieto ~rió~ 
Yo: igual al padre..
Cyn: ~se quedó en silencio~
Yo: bueno..~sentí un poco la tensión de aquel silencio~ llamabas por John ? oh que tonta soy xD si tu sabes que no está ahora ~ambas reímos~ entonces..a qué se debe tu amable llamada ? ~dije en un todo inglés muy marcado~
Cyn: ~soltó una leve risa~ bueno..quería saber cómo estaban las cosas..y...
Yo: y...? 
Cyn: mmm...no nada! no te preocupes..ya recibirán otra llamada mía xd ~dijo un tanto apurada~ saludos a los chicos y a John! ~y colgó~
Yo: adiós..? ~dije algo confundida..puse el teléfono a su lugar y volví al sofá~

Ya faltaban 10 minutos para las 18:00 p.m que era la hora en que comenzaría la transmisión de la entrevista..mi estómago había comenzado a sonar..por lo que casi arrastrándome fui a la cocina por un emparedado..no me había dado cuenta de cuanto había tardado pero apenas regresé al sofá me di cuenta de que ya eran las 18:10 p.m o.o por lo que sintonicé rápidamente el canal..

X: y cómo lo habíamos prometido..aquí están...The Beatles!! ~aplausos y gritos~
Yo: justo a tiempo!
Entrevistador: ~saludó a cada uno de los chicos mientras ellos saludaban al público~ cómo están muchachos ?
Todos: excelente! bien! fantástico! mal..~dijo al último John sonriendo~
Entrevistador: ~sonrió..se veía simpático~ bueno..tomen asiento ~los chicos les hicieron caso mientras hacían payasadas entre ellos~
George: hola mamá ~sonrió y con una mano saludó a la cámara~
Ringo: ey! estás saludando a la mía! ¬¬ ~el público rió~
Entrevistador: okey chicos..el éxito que han tenido ha sido increíblemente enorme..tan así que puedo decir que por lo menos la mitad del mundo sabe de ustedes..
Paul: oh bueno...la fama no es algo que se pueda adivinar..creo que todos nosotros tenemos la increíble suerte de que la gente nos apoye y nos brinden energías positivas...
Entrevistador: bellas palabras..~dijo algo sarcástico..creo que todos se burlaban a veces de lo poético que solía ser Paul xd~
Yo: ohh si..todo un poeta McCartney..
Entrevistador: y qué opinan sobre sus fans ?
John: que son muy bellas 1313 ~eso inmediatamente provocó los gritos de las chicas presentes y de seguro de más de una que los estaba viendo por televisión xd~
Entrevistador: tengo entendido que a finales de año ustedes cuatro serán millonarios..
George: oh eso suena bien...
Entrevistador: ajaj y cómo se gastan el dinero ?
Ringo y George: qué dinero ? ~todos estallaron en risas~
Entrevistador: cómo la pasó tu esposa en el viaje a américa John ?
John: oh bueno ella lo pasó excelente..un momento..quién ? quién ? ~dijo mirando hacia todos lados~
Entrevistador: ~los chicos rieron~ jaja..escuché que tuvieron una grata estancia en Miami, no es cierto ?
Ringo: oh claro..ahí pude saber realmente el significado de SOL! digo..no es que en Liverpool no haya sol pero en Miami era...WOW! ~volvieron las risas~
John: sii..un par de millonarios nos prestaron sus casas..digo..nos salía mucho más barato una casa prestada no ?
Entrevistador: ~rió~ hablando de Miami...nos brindaron una fotos de ustedes paseando por aquellas paradisíacas playas..podemos pedirle a producción que las muestre ? ~dijo haciendo que el público se motivara~
Chicos: ohh no! ~dijeron con caras de desagrado~
Ringo: verán mis piernas! :c

Antes de que pudieran evitarlo..las fotos ya estaban apareciendo en una pantalla..mientras las chicas gritaban como nunca! cómo si nunca hubiesen visto hombres en trajes de baño ._. un momento..ellos eran The Beatles xd eso sí era difícil de ver...

Entrevistador: ahí! justo ahí! ~detuvieron las fotos que pasaban por la pantalla~ he pensado en todo el día en como formularte esta pregunta George..~George giró su cabeza rápidamente hacia donde el entrevistador~
George: qué sucede ? ~dijo sonriente~
Entrevistador: bien..me convenciste..iré al grano xd quién es la chica de las siguientes fotos ? 1313 ~empezaron a aparecer una a una las fotos que nos tomaron a George y a mi en Miami .__. no lo podía creer...mi vida estaba por irse a un precipicio~ 
Yo: ~casi escupo de la sorpresa mi emparedado~ oh dios..
Chicos: .__. ~estaba estupefactos~
Entrevistador: unas fuentes nos dijeron que esa chica los acompañó en todo el viaje aparte de tu esposa John..queremos saber quién es esta linda acompañante para ti George c: ~las chicas del público gritaron..no sé si de enojo o de emoción por saber xd~
Paul: ~su cara levemente frunció el ceño~
John: ~sonreía como un niño~
Ringo: ~estaba al igual que George..con la boca abierta~
Entrevistador: que hable..que hable..~el público imitó la frase.."que hable" "que hable"~
George: emmms...emms..ella es...
Yo: ohhh no :c adiós plan de "hacerme famosa por mis diseños" u.u
Paul: (no digas que es tu novia >:c no lo digas!)
John: (di que es tu novia! o por lo menos..que es mi hermana xd)
Ringo: (di que soy yo vestido de mujer! un momento..eso sonó raro ._. ...di que es tu novia!! cumplirás tu sueño!)

FIN FLASHBACK

Y allí está la razón de por qué mis nervios .-. mis ojos estaban prácticamente clavados en el televisor..
Yo: George Harold Harrison..no cometas una locura ._. ~sólo podía ver la cara de estupefacción de George a través de la pantalla :c ~
George: ella es....~aclaró su garganta~ ella es....




Continuará.............................Hola chicas c: he vuelto! bueno..esta vez no me tardé tanto (? xd el punto es que creo que publicaré todos los viernes c: si o si xd y si por alguna razón no subo..será un sábado xd ohh tenemos una nueva seguidora c: Bienvenida! ^-^ xdd y bueno..qué me cuentan ? xd he comprobado que el dicho de "después de la tormenta sale el sol" es cierto c: ultimamente todo está saliendo bien :)) y tengo grandes ganas de escribir ahora xdd asi que seré lo más puntual posible con los caps c: cuídense mucho!! :D las quiero <3 

You know I'd give you everything I've got for a little peace of mind (8)

16 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa C:

    Publicaste (No me digas) Me encanta ♥ Pero odio que me hayas dejado con la incertidumbre :(
    Amo tu fic infinitamente, me alegro de que todo te esté saliendo bien :3 Paul y (Tn) no piensan regresar? :S :S Por favor quiero mas de ellos. ¿Que le pasará a Cyn? ¿Qué dirá George? Me dejaste con muchas preguntas

    Sube pronto, e encanta la fic, la amo, amo a The Beatles


    También te quiero :) Un abrazo, saludos

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAHHHH!! TE MATOOO!!!!!!! TE JURO QUE YO TE MATO!!!!!!!!
    Pepepepepepero como puedes dejarme así ah? No tienes compasión de mis pobres nervios? No, ya vep que no, bruja, que res una bruja ¬¬
    Jajaja pero aun así me encanta tu fic es tan peqifgvyhñsa
    Dime que Paul y (Tn) volveran poooooooooooooooofa :C
    En fin, no me pondré pesada xD Un beso y un graaaan abrazo ^^

    ResponderEliminar
  3. ELLA ES! ELLA ES! ELLA ES QUE!!!!!!!!???????? Karo tienes que subir! Necesito saber que es! Que pasa! Por qué Ringo quería que dijera que era él vestido de mujer!? Que pasa aquí!? xD Pobre (Tn)!!! LOL
    Tienes que subir pronto!!! Necesito saber que pasa!!!! jajajajaja
    Muchos besos y abrazos :3
    P.D.: alguna vez voy a volver a salir yo? en plan salida triunfal jajajaja, es una curiosidad, nada más :D

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAAAAAA Sube pronto!!! que no podre dormir!!!! D:
    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  5. HO DIOS HO DIOS no digas una estupidez!!!!!! nooooo GEORGE DI QUE EL LA HERMANA DE JOHN!!! DILEEEEEEE DILE!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. dile que es tu novia george yo te lo agradeceria e_e
    ringo xD

    porfavor di que es tu novia y no ringo vestido de mujer D: karo escribe pronto o todos se arrepentiran ¬¬

    ResponderEliminar
  7. QUE INTRIGA! ahi porque George mo digas nada!

    ResponderEliminar
  8. Perdon por ese anonimo era yo y no tenia ganas de entrar eh echo una nueva entrada avisando de tu novela que quiero que demas gente la leea aunque creo que nadie entra a mi blog.. te lo dejo para que pases me encanto este capitulo ahi George en que te has metido
    http://beatlemaniacamexicana.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  9. GENIAL!!!!, ESTA INCREIBLE ESTE CAPITULO, NO PARES, TE EXIJO QUE SIGAS!!!!!
    saludos carolaina!!! :D

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Sofi: Karito gracias por subir. Que dira George? Que hara Paul? Ahhhhh!!!!!!!!!!! espero con ansias el siguienta capitulo. Cuidate. Saludos.
    Sofi

    ResponderEliminar
  11. N0 ME LO PUEDO CREEERRRRR !! cómo lo dejas así D:? qué es ... qué es ??? ñaaa !! D: tienes que subir el próximo !! ten compasión de tus seguidoras :C y ringo jajajaJAjaoaJOaajaj esos comentarios me matan ! "di que soy yo vestida de mujer" JajaJAjaJa típico =) cuídatee ! saludos:D

    ResponderEliminar
  12. ¿pero que rayos hacia al no leer esta novela? lo unico bueno que sucedio de eso fue el mini maraton que tuve :P Karo, debes subir otro cap pronto!! :D en fin, que bueno que estas mejor y con ganas de escribir :D cuidate Karo :D

    ResponderEliminar
  13. MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO *horas después sigue diciendo esto y de verdad muero*
    xD Ya, seria x)
    ¡waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    ¿QUIERES MATARME?
    Qué coño dirá George? Aaaaaaah este capítulo estuvo así para morderse las uñas, casi muero y volví a gritar y mi madre me volvió a ver raro .-.
    Dios, tienes que escribir el otro YA! ¡Ya quiero que sea viernes! :'B
    Me alegra que te vaya bien, Karo. Así debe ser :)
    a mi igual me va bien. Bueno, un poco presionada, pero está bien xD En todas las vacaciones no hice NADA así que no me cae mal la presión xD
    ¡SUBE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Y que diga que es su novia xD Me gustaría e.e Ok no

    ResponderEliminar
  14. Ayyy Dios, George,si llegás a decir que es tu novia, TE MATO! ARGGGG! ESTY HARTA DE SENTIR CELOS!! :C Maldición, te odio Harrison ¬¬ espero que Paul se enfuresca y lo mate, y que de paso también mate a Tn por ser tan ingenua y no darse cuenta de que George está enamorado de ella -__________- jjajaja xD perdón perdón! D: ultimamente me estoy haciendo muy mala :( lo siento, celos everywhere u.u el problema no es con Tn, es con George ¬¬ maldito seas! -__- xD la verdad es que me pondría menos celosa si estuviera con Pattie u. (o conmigo, cof conf e_é) xD
    Okaay, Necesito sabes como sigueee! No puedo esperar hasta el viernees :c pero respeto tu decisión n.n pero lo esperaré con ansias :D
    Me alegra mucho que ya esté todo mucho mejor ^-^ yo también creo en ese dicho, y más ahora que aquí en Buenos Aires estuvo todo el mes lloviendo y por fin paró e.e jejeje xD pero no tomándolo tan literal, es cierto, los problemas siempre terminan c: y pronto las cosas mejoran :D
    Bueeno, me iré :P adiosito Karo! :) te cuidas! c: nos hablamos por Facebook xD besoos♥ n.n

    ResponderEliminar
  15. Noooo, como puede quedar allí? jajajaja. John debería darle otra ayudadita a george a parte de las canciones y decir el que (tn) es la novia de george :D jajajaja. Estuvo genial el capitulo, es muy genial abrir la pag y ver un capitulo nuevo :), y que bueno que te este yendo bien :)

    ResponderEliminar
  16. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    kien es ellaa?¿
    k diga ke es su novia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ringo:di que soy yo vestido de mujer
    ajajajjajajajaj
    eso tuvo mucha gracia!!!

    ResponderEliminar