martes, 24 de diciembre de 2013

All My Loving: Cap. 13 ♥ Sexta Temporada 92

Pattie: es que hablabas de niños, que te gustaría tener hijos ~le salieron más lágrimas~ y yo no puedo cumplirte eso...
George: ~comprendió al instante~ lo siento amor...~la abrazó fuertemente~ no te preocupes..~escuchó como sollozaba~ hey...~tomó su rostro para quedar frente a ella~ tu me haces feliz, de acuerdo ? eres la mujer más maravillosa que haya conocido ~Pattie sonrió levemente y lo besó~
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De vuelta a John...

Yo: (tn) dormirás en mi antigua habitación...~le dije mientras ella tomaba su bolso~
(Tn): no crees que es un poco temprano para dormir ? 
Yo: ~la miré extrañado~ qué hora es ?
(Tn): ~miró su reloj~ las 8...
Yo: y qué día es ?
(Tn): 28 de noviembre...estás bien ? ~rió~
Yo: le llamo...impactos de noticias
(Tn): ya entendí ~entrecerró sus ojos~ viven todos los chicos de tu banda aquí ?
Yo: ~empalidecí con su pregunta~ eh...bueno, yo vivo con Cynthia y Ringo está por esta semana en la casa ya que su esposa fue a visitar a su familia con Zak
(Tn): Zak ?
Yo: el hijo de Ringo..
(Tn): él es padre ? vaya! si que me he perdido noticias...
Yo: el tiempo vuela
(Tn): y los otros dos ?
Yo: eh ? ._.
(Tn): me dijiste que tu vives con Cynthia, Ringo está sólo por esta semana aquí...ahí van dos personas, y las otras dos ? 
Yo: oh claro...~(tn) no podía ver a Paul...tenía que aferrarme a ese plan~ George..te acuerdas de él ? ~ella asintió~ debe estar con su novia y el otro también así que no creo que los veas hoy...no quiero sonar grosero de nuevo pero...hasta cuándo te quedarás ?
(Tn): ~frunció el ceño de nuevo~ una semana tal vez ?
Yo: una semana...~necesitaba tenerla distraída sólo una semana~ entonces me encargaré de que conozcas a la perfección esta ciudad ^-^
(Tn): ~se sorprendió por mi actitud~ de verdad ? sería grandioso!
Yo: ~le sonreí~ ve, ponte cómoda en mi habitación...llamaré para pedir cena...
(Tn): gracias Johnny ~me besó en la mejilla, esta chica...cómo la había extrañado~

Sería tan sólo una semana entonces, ¿qué tan difícil podría ser? siete días más y ella regresaría a Liverpool...haciendo como si nada hubiese sucedido aquí, sólo necesitaba mantenerla alejada de Paul u otras cosas que pudieran traerle recuerdos...

Narración (tn)

El extraño sentimiento de familiaridad me venía a la cabeza una y otra vez, ¿por qué le había dicho a John que sería una semana? mi plan era no volver a Liverpool hasta que tuviera las respuestas que necesitaba...pero por lo que veo ahora..sólo tengo siete días para conseguirlas. ¿Cómo lo preguntaría? ni siquiera sé si me evadirían el tema o serían francos conmigo. Cuando John pronunció "George" un pequeño mareo me dio, así que él tiene novia ahora...no sé si es buena idea preguntar sobre nuestro "noviazgo"

Gasté mi tiempo acomodando algunas cosas mías en la habitación, me puse a pensar en Jack...de seguro estaría odiándome ahora, pero ya mucho no me importaba, ¿les habrá importado a ellos mientras me mentían? El timbre sonó...debería ser la cena, por lo que bajé las escaleras...este día definitivamente aún no había terminado.


John: (tn) a cenar! debe ser la cena que encargué..~fue hacia la puerta~
Yo: aquí estoy
John: ._.
Yo: no es la cena ? ~John se había quedado estático en la puerta pero a los segundos respondió, haciendo pasar a alguien al interior de la casa~ 
X: ._. (tn) ?
Yo: eh...hola ?
John: pensé que te quedarías con Pattie hoy George...~le susurró~
George: ~no despegaba su vista de mí, lo que me ponía nerviosa~ (tn)...

George...o como me había mostrado Ross...él era mi "ex novio" me comenzaron a sudar las manos, y él seguía sin apartar su vista! esto ya parecía el juego de "quién parpadea primero"...

John: hola ? Tierra llamando a George ~le tiró el brazo~ es (tn)! ja te acuerdas de ella ? mi hermana que vino a vacacionar unas semanas el año pasado 
George: claro que me acuerdo...~dijo casi como un robot mientras me observaba~
Yo: eh...hola ^-^ ~bajé los escalones que me restaban para saludarlo~ yo también me acuerdo de ti
George: ~se sonrojó levemente~ qué haces aquí ?
John: ~volteó los ojos~ deja vu eh ?
Yo: ~le entrecerré los ojos a John pero volví a George~ los vine a visitar! ya sabes...estar todo el tiempo en Liverpool no es de lo más divertido jaja
George: claro...~seguía como en un estado de shock pero comenzó a sonreír~ es un agrado volver a verte! ~me abrazó~

Un momento...me abrazó! creo que en Londres las personas son más afectivas...no me incomodó, de hecho tenía esa extraña sensación de que lo había abrazado antes o que él me demostraba confianza.

Yo: auch...
George: oh lo siento! te abracé muy fuerte ?
Yo: no no es eso...~tomé mi cabeza~ me comenzó a dar jaqueca
John: te suele ocurrir eso (tn) ?
Yo: ~me encogí de hombros~ para nada...será un poco extraño pero ahora que vine a Londres es que me han empezado a dar pequeños dolores de cabeza...tal vez fue por el viaje en tren 
George: debes recostarte...~me dijo en un tono paternal~ te quedarás aquí ? por cuánto tiempo te quedarás ? John ya te dio una habitación ?
John: muchas preguntas flacucho...~callé una risa en mí cuando oí ese apodo~ será mejor que descanses...~me tomó por los hombros~ mañana a primera hora saldremos
Yo: ~asentí~ oh por cierto...me quedaré una semana George ^-^
George: ~tuvo una extraña reacción, primero era como que sonreía...luego su semblante cambió por uno pensativo~ una semana ?
Yo: así es...~comencé a subir de nuevo~ oh y la cena ?
John: no te preocupes...la llevaré a tu habitación
Yo: ~me sorprendió su amabilidad~ gracias Johnny
John: para eso están los hermanos ~me sonrió mientras se volteaba a George~
Yo: buenas noches George!
George: ~agitó su mano levemente~ descansa bien (tn)

Narración George






Continuará...................................................Hola chicas! damos inicio a la prometida maratón jaja ^-^

Now today I find you have changed your mind (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario