martes, 24 de diciembre de 2013

All My Loving: Cap. 14 ♥ Sexta Temporada 93

Yo: así es...~comencé a subir de nuevo~ oh y la cena ?
John: no te preocupes...la llevaré a tu habitación
Yo: ~me sorprendió su amabilidad~ gracias Johnny
John: para eso están los hermanos ~me sonrió mientras se volteaba a George~
Yo: buenas noches George!
George: ~agitó su mano levemente~ descansa bien (tn)

Narración George

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?" Podría haber estado gritando eso en todo este momento. (Tn) estaba aquí! ella! aquí! otra vez! fue como si mi respiración se detuviera. ¿Cómo había llegado? seguía igual que siempre...no había cambiado nada, la misma tierna e inocente (tn) que conocía...

John: ~su semblante decayó~ sorprendido eh ? ~susurró~
Yo: cómo es que llegó ? ~comencé a susurrar también~
John: no lo sé! yo sólo abrí la puerta y estaba allí 
Yo: y Paul ?
John: con Jane...creo
Yo: ~volteé los ojos~ espera...yo recuerdo que él había dicho que estaba planeando mudarse donde Jane
John: lo mismo había recordado...~se sentó en un sofá, su cara era de muerte~ pero no creo que se aparezca aquí hoy...debes ayudarme
Yo: claro, no se puede extender más esto ._. ~me senté también~ wow....lo puedes creer ? después de tanto tiempo...es (tn) ~sonreí~
John: ~una pequeña sonrisa se formó en su rostro, pero al instante la borró~ será una semana...me vas a creer que ella se escapó ?
Yo: se escapó ? ~reí levemente~
John: Mimi no sabía y creo que ella se iba a ir a otro lugar con su novio, pero todo era mentira...y se vino a aquí
Yo: ~acaso dijo novio?~ tiene novio ?
John: ~asintió~ ni idea quién será él...pero ahora debe estar bastante confundido xd ah (tn)...nunca esperé que hiciera algo así...
Yo: ni yo...~empezaron a tocar la puerta~
John: ahora sí debe ser la cena...~se levantó~ 

Y como él lo dijo, era la cena. Seguía recapacitando sentado, de verdad que nada solía procesarse bien en mi cerebro en este momento, necesitaba un porro....y uno urgente.

Ringo: hey George! a qué hora llegaste ?
Yo: ~estaba en el patio trasero recostado en el pasto~ hola Ringo...
Ringo: veo que alguien estuvo fumando ~rió y se sentó junto a mí~ viste la sorpresa que acaba de llegar ?
Yo: claro que sí...sigue tan bonita...
Ringo: tranquilo Romeo, creo que está durmiendo ahora..~le pasé mi porro y después de un proceso de inhalar-exhalar me miró fijamente~ sabes ? estuve hablando con John hace un rato y él fue bastante explícito...
Yo: qué me quieres decir con eso ? ~froté mis ojos~ 
Ringo: sólo estará una semana...no más, no menos
Yo: si lo sé...~exhalé profundamente~ la había extrañado tanto
Ringo: yo también...~frotó sus manos por el frío~ también fue bastante explícito con lo de Paul...
Yo: oh claro eso...pero ¿de qué tanto se preocupa? cómo si fueran a casarse en una semana...
Ringo: si pero...
Yo: de hecho ni se recuerdan! por ende no se "conocen"
Ringo: ~volteó los ojos~ no es tan sólo eso lo que le preocupa, si no Jane...
Yo: Jane ? ~dije extrañado~
Ringo: si! no quiero ni imaginar el momento extraño que habría si esas dos chicas se encontraran...
Yo: no pasará nada, (tn) no recuerda nada...~dije ya un poco molesto, o era más que nada el hecho de que (tn) no recordara nada lo que me molestaba~
Ringo: espero que tengas razón...~se levantó~ disfruta esta semana
Yo: tú también...

Mientras tanto Paul...

Paul: Jane ? si amor...estoy llegando, lo siento es que ya sabes...los chicos y sus juegos...
Jane: dijiste que llegarías hace media hora Paul! ~sonaba triste~ sólo llega...
Paul: no te enojes Jane, yo...~la línea se cortó~ me colgó! ja! puedes creerlo ?
X: no todas las chicas pueden estar a tus pies arrastrándose McCartney...~le dijo la muchacha que seguía yaciendo en la cama~ por lo menos esta vez tendré mi beso de despedida ? ~dijo haciendo un puchero~
Paul: ~terminó de colocarse su camisa~ si lo pides de esa forma...~la miró seductoramente y fue hacia ella~

Narración Paul

Veamos, en unos días sería el lanzamiento del nuevo álbum...todo ok, Jane seguía como siempre...aunque debía admitir que a veces se comportaba un tanto extraña...¿será que estaba sospechando algo?  no lo creo, al decirle esta noche que iba a aceptar su propuesta de mudarme con ella todo se habría solucionado, deben haber sido eso de las 8 cuando mientras iba a lo de Jane, vi un restaurante francés..."Avenue romantique" sonaba...romántico e instintivamente me seguía acordando de aquella chica "Michelle" pero la recordaba más así como una fantasía...la volvía a ver, me disculpaba, ella notaba que me amaba y teníamos un romance....sonaba tonto. Ni siquiera sé por qué me ponía a pensar estas cosas! 

Jane: llegas tarde...
Yo: puedo pasar ?
Jane: ~soltó la puerta y caminó lentamente hacia el interior de la casa~
Yo: ~la abracé por la espalda~ no te enojes...no pasará de nuevo.
Jane: siempre dices eso Paul...~giró quedando frente a mí~ a veces no sé si puedo confiar en ti...
Yo: hey, yo confío en ti y tú en mí...~le sonreí lo más amable que pude~ además adivina quién se mudará contigo
Jane: ~se le iluminaron los ojos como a una niña pequeña~ dios! ~me abrazó~ este es el siguiente paso en nuestra relación amor...
Yo: ~esas palabras me estaban asustando...cada vez todo sonaba más serio respecto a "nosotros"~ claro....siguiente paso...
Jane: cuándo te mudarás ?
Yo: ~me encogí de hombros~ no lo sé...tal vez...
Jane: mañana! mañana mismo te ayudaré a empacar tus cosas...
Yo: oh bueno si quieres puedo...
Jane: oh no! mañana no puedo ~frunció el ceño~ tengo una reunión con unos productores
Yo: ~me senté~ tranquila, yo puedo con las cosas solo...
Jane: ~se sentó en mi regazo~ perdón por eso, si quieres puedes quedarte hoy
Yo: eso ya lo tenía planeado...~le sonreí a lo que ella me guiñó un ojo~ 
Jane: ~me besó~ quieres acompañarme arriba ?
Yo: como usted mande madame...~rió y me tomó la mano~









Continuará......................................................¿por qué hace tanto calor? :( sigan leyendo ^-^


I never give you my pillow, I only send you my invitations (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario