martes, 24 de diciembre de 2013

All My Loving: Cap. 15 ♥ Sexta Temporada 94

Yo: ~me senté~ tranquila, yo puedo con las cosas solo...
Jane: ~se sentó en mi regazo~ perdón por eso, si quieres puedes quedarte hoy
Yo: eso ya lo tenía planeado...~le sonreí a lo que ella me guiñó un ojo~ 
Jane: ~me besó~ quieres acompañarme arriba ?
Yo: como usted mande madame...~rió y me tomó la mano~
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al día siguiente

John: a levantarse señorita! ~toco frenéticamente la puerta de su habitación~ despierta (tn) durmiente!
(Tn): ~abrió a rastras la puerta~ qué sucede ? ~apenas balbuceaba~ día del juicio final ?
John: ya quisieras...te prometí que te haría conocer Londres y así será ^-^
(Tn): qué hora es ?
John: las 6!
(Tn): qué ?! por favor John...es muy temprano
John: no no no! nada de eso, tenemos muchas cosas que hacer hoy
(Tn): ~frunció el ceño~ iré a ducharme...
John: esa es la actitud ~rió maliciosamente~

George: ~estaba saliendo de su habitación con el cabello mojado~ 
John: y tu ? también saldrás hoy ?
George: claro! contigo y (tn) ^-^
John: no hay manera...
George: de qué hablas ?
John: ~empezó a susurrar~ necesito a alguien aquí para cuando Paul llegue y así lo puedas distraer haciendo que no esté para cuando nosotros volvamos
George: wow muchas palabras...
John: no es física flacucho e_e
George: y por qué no puede ser Ringo quien se quede ?
John: porque hoy llega Maureen y él tiene que volver a su casa
George: ~volteó los ojos~ detesto tu plan! ~gritó susurrando~
John: ~se encogió de hombros~ es por ella...~se escuchó un grito desde el baño~
George: es (tn)!
John: estás bien? ~se acercó a la puerta del baño~
(Tn): si si jaja...todo bien ~no sonaba muy convencida~
George: ~dio media vuelta~ ve y diviértanse ~dijo con tono amargo~
John: pues eso haremos! 

Narración (tn)

Yo: veamos...esta es del agua fría y esta es del agua caliente...entonces si quiero agua fría...~empecé a girar la perilla de la derecha~ AH! caliente! ~la cerré rápidamente~
John: estás bien ? ~si no me equivoco él estaba al lado de la puerta ahora~
Yo: si si jaja...~mis latidos estaban volviendo a la normalidad~ todo bien...creo que me equivoqué de perilla...~murmuré~

Después de una ducha despertadora fui al primer piso, el ambiente se encontraba algo raro...George lucía molesto y John, por el contrario, se mostraba totalmente sonriente, noté que Ringo no estaba pero por lo que recordaba él me había dicho que tenía que volver donde su esposa...ojalá John fuera más como él xd

John: allí está tu desayuno
Yo: oh gracias! ~me senté junto a él~ qué planes tienes para hoy Georgie ? ~volví a escuchar en mi mente lo que dije, ¡¿por qué le dije Georgie?!~ George... ~tosí~ George...
George: ~se sonrojó levemente~ pues, hoy nada
Yo: nada de nada ?
George: exacto ~comió de su cereal~
Yo: no quieres venir con nosotros ?
John: oh no! no te acuerdas a caso George ?
George: acordarme de qué ? ~se escuchó un ruido fuerte bajo la mesa~ auch! oh claro....eh....hoy veré...
John: a su novia! ^-^ ~no quería admitirlo pero cuando dijo eso, algo se quebró levemente en mí~
George: eso ¬¬ digo...a ella
Yo: oh! bueno...entonces no nos veremos por hoy o no ?
George: claro que sí, cenaré aquí...eh...Pattie tiene un horario muy agitado
Yo: Pattie Boyd cierto ?
George: ~asintió~ ella misma, la conoces ? ~me sonrió~
Yo: la he visto en algunas revistas...es muy bonita ~vi un pequeño brillo que le apareció en sus ojos...¿por qué estaba halagando a la novia de mi "ex novio"?~

Narración George

Una vez que (Tn) terminó su desayuno, John y ella se fueron...no sin antes una GRAN advertencia de John sobre que volverían a las 18:00, entonces mi único trabajo era que Paul no estuviese aquí de las 6 de la tarde en adelante...

Yo: Can't buy me looooove, love (8) ~había puesto música a todo volumen en la casa~ vaya que son pegajosas las canciones...~comencé a limpiar mis guitarras~ 

Ni idea de cuántas horas habrán pasado, limpié, ordené, vi películas, llamé a algunos amigos...ya no me quedaba nada por hacer, a menos...claro!

Yo: ~se escucharon algunos ruidos en la puerta, sonidos de llaves~ ya llegaron! pero....son las....~fui a ver el reloj de la cocina~ 17:30 ? mmm...se adelantaron
X: Hola George....George ?
Yo: oye! tu no eres John ni (Tn) 
X: (Tn) ? quién es (Tn) ?
Yo: nadie Paul jaja....me equivoqué
Paul: estás drogado ? ~rió~ maldito y no me avisas ?
Yo: wow wow no te enojes...un momento, son las 17:30!
Paul: eh si, y eso a qué va ?
Yo: te irás con Jane hoy ?
Paul: no, está trabajando...así que hoy me tendrán de compañía ^-^
Yo: qué?!
Paul: sólo bromeaba ~sonrió~ vengo a hacer mis maletas, hoy me mudo
Yo: te mudas...~me quedé pensando~ cuánto te demoras en hacer maletas ?
Paul: mmm no lo sé, media hora tal vez ? ya quieres que me vaya!
Yo: nada de eso jaja ~reí nerviosamente~ John lo quiere...
Paul: qué ?
Yo: ._.









Continuará........................................................................Sigamos sigamos jaja

Your inside is out and your outside is in (8)

1 comentario: