lunes, 27 de enero de 2014

All My Loving: Cap. 17 ♥ Sexta Temporada 96

Yo: nunca seré francotirador...~fui a buscar mi zapato cuando algo me llamó la atención~ tacones ? que diablos...~abrí totalmente la puerta de John~ y esto ? ~había ropa de mujer en varios lugares, zapatos, joyería...esto ya era raro~ George....? ~fui al comienzo de la escalera cuando oí voces~ quiénes llegaron ?

Bajé casi todos los escalones y pude localizar a George, parecía que estaba discutiendo con...John ? si era John! y........una chica, Michelle ?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narración (tn)

Jean: hey chica! hablo en serio, te ofrecemos trabajo aquí...eres genial con esto. Tienes estudios ?
Yo: refiriéndose a la moda ?
Jean: claro!
Yo: ~asentí~ estudié en Alemania...~vaya que era una gran mentirosa, bueno...si había estudiado en Alemania...pero no me acordaba nada de ello~ en Hamburgo
Jean: wow, chica con trayecto..definitivamente debes trabajar con nosotros...ten ~me pasó una tarjeta~ apenas estés segura llámanos
Yo: oh! ~me sorprendí bastante por su propuesta~ yo...no sé que decir
Jean: sólo acéptalo ~me sonrió~ y...~se acercó a mi oído~ dile a tu hermano que se afeite ese bigote...~me señaló a John que estaba a unos cuantos metros de nosotros~ no te ofendas, pero es horrible! 
Yo: ~ahogué mi risa~ gracias por el consejo...de hecho tienes razón
X: oh dios mío, eres una ex Beatle girl!
Yo: perdón ? ~me di media vuelta hacia esa voz, era una de las chicas que había llamado Jean hace un rato, me había dado cuenta de que ella me miraba particularmente~ 
John: (tn) ya debemos irnos! ~tomó mi mano y empezó a jalarme~ gracias por todo!
Jean: ~me pasó una bolsa con el vestido que más me había gustado~ nos vemos chica!
Yo: nos vemos! y gracias!! ~alcancé a gritar antes de que saliéramos casi volando de la tienda~

Narración John


Yo: no puedo creer que te hayan ofrecido trabajo
(Tn): yo tampoco ~abrió sus ojos~ pero no es increíble ? estoy entusiasmada!
Yo: ~ver esa actitud en ella me conmovió, ¿quién era yo para cortarle sus sueños? siempre le gustó la industria de la moda~ de verdad te gustaría trabajar aquí ?
(Tn): para serte sincera....~di que no, di que no~ es un sueño hecho realidad, pero no conozco a nadie aquí, claro...excepto por ti y además Mimi...
Yo: ~frené en seco~ (tn) hablo en serio, es esto lo que tú VERDADERAMENTE quieres ?
(Tn): ~bajó su vista apenada y luego me miró~ si....

Lo que me faltaba! no sabía que hacer ahora...esto se me había escapado de las manos.

Después de un mas o menos largo trayecto de vuelta a casa, estaba casi rezando para que George hubiese cumplido su parte del plan, a parte de tener el dilema sobre los sueños de (tn) no quería tener uno más con George.

Yo: por qué tienes esa cara ?
(Tn): hola George!
George: ustedes están aquí ~dijo con los ojos abiertos~
Yo: puede ser...o somos fantasmas
(Tn):  ~rió levemente~ tengo noticias nuevas! ~dijo entusiasmada~
George: pues yo igual...
Yo: cuáles son ?
George: ~tragó saliva~ está aquí...
Yo: qué?! George! sólo tenías un pequeño trabajo! sólo era eso!
(Tn): de qué hablan ?
George: de verdad lo siento, yo...
Yo: nada (tn) sólo un juego...~miré hacia adelanta porque una silueta apareció e imitando mi acto, los otros dos hicieron lo mismo~

Narración Paul

No podía ser verdad, era ella, ¿qué hacía aquí? esto era una broma...mi pulso se aceleró y me sentía raro por eso, se supone que no debería estar nervioso. Soy Paul...Paul McCartney, increíble! hasta ya me costaba recordar mi nombre, me procuré de que ellos no me vieran más que nada porque veía a John bastante enojado, ella....era tan bonita, tan delicada...tan...

George: Paul ?
Yo: ah ? ~no me había dado ni cuenta de que los estaba mirando como tonto~ 
George: qué haces allí ?
Yo: pues yo...oí a John! y venía a saludar ~salvado McCartney~ John...~le asentí en gesto de saludo~ Michelle...~todos me quedaron mirando aturdidos, en especial la chica. Ella lucía bastante sorprendida~ qué pasó ?
John: por qué le dijiste Michelle ?
MIchelle: oh de seguro me debe haber confundido jaja soy (tn)! ~dijo de manera rápida~
Yo: ~una leve punzada de dolor apareció en mi cabeza~ (tn) ?
John: sí, mi hermana
Yo: oh....~en serio que esto no cabía en mi cabeza, ella era su hermana ? la que vivía en Liverpool! pero...ella era francesa, o no~ tu hermana, claro
George: Paul ya estaba por irse...
John: ah si ? ~lucía interesado~
George: si, estaba preparando sus male...~fui rápidamente a su lado y le apreté su hombro, no podía irme, ahora no....~ auch
Paul: si me iba, pero por algo de comer jaja no tienen hambre ?
(Tn): la verdad....si ~asintió tiernamente~
John: eh si ~pasó su mano por su cabeza~ por eso nos iremos a cenar! qué opinas (tn) ?
(Tn): me encantaría! qué opinan chicos ?
John: ~vi como giró sus ojos~ si....qué opinan ? ~nos lanzó una mirada asesina~
YoyGeorge: ~con George nos miramos~ nos encantaría!







Continuará.............................Empezamos con la mini maratón restante jajja

The Hendersons will all be there, late of Pablo fanque's fair, what a scene (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario