lunes, 27 de enero de 2014

All My Loving: Cap. 19 ♥ Sexta Temporada 98

Mi oído me llegó a doler cuando George me recordó esa llamada, Jane se puso como histérica cuando supo que atrasaría mi mudanza aunque no fueron tan malos mis argumentos "estamos ocupados con el nuevo disco", "necesito comprar una maleta más grande" no era necesario tanto drama, actrices...y ella me mataría si le dijera eso. 

Así que (tn) tendría trabajo en Londres, eso significaba que tendría que quedarse! o tal vez es momentáneo...era mejor que lo averiguara por mis medios y tenía un plan para ello.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narración (tn)

Jean: cariño volviste!
Yo: ~sonreí frente al abrazo que me ofreció~ si, me di cuenta que ésta sería una muy buena decisión 
Jean: y sí que tienes razón, necesitamos a alguien como tú en C&C
Yo: entonces, qué debo hacer ahora?
Jean: oh te mostraré el resto del edificio créeme, te encantará!

Y así fue como empezó mi "tour" por todo C&C, cada vez me daba cuenta de que Jean era un amor de persona y toda la gente aquí era amable, quería retorcer a John en abrazos para agradecerle que me haya mostrado esta tienda.

Jean: y éste es el piso donde confeccionan sólo zapatos...
Yo: wow...~era prácticamente el paraíso todo el lugar~
X: (tn) (ta) ?
Yo: hola ? ~una chica saludó a Jean y luego me quedó mirando bastante sorprendida~
X: ~tomó mi mano y la empezó a sacudir rápidamente~ es un gusto conocerte! oh no puedo creer que vayas a trabajar con nosotros! soy una fanática total de The Beatles

Y ahí estaba la palabra que le daba sentido a todo esto "Beatles"

Jean: ella es Jenny, la encargada de esta área, ya Jenny basta basta ~la chica me soltó~
Jenny: oh lo siento de verdad, es que es muy emocionante conocer a alguien que estuvo con ellos!
Yo: eh, claro...~esta situación ya me estaba cansando~ mira si me conoces por lo de George y todo eso yo...
Jenny: no no! nada de eso, sabía que eras la diseñadora de ellos, incluso Jane Asher usó uno de tus diseños! ~su sonrisa se amplió más~
Yo: Jane qué ?
Jean: ok ok mucha charla ~rió~ tengo que seguir mostrándole el edificio a (tn) así que si me disculpas
Jenny: oh claro! nos vemos! ~se despidió agitando su mano~
Jean: ella siempre es así...
Yo: enérgica? ~reí~ se ve que es simpática
Jean: pues cuando tengas que diseñar zapatos ya sabes con quién tienes que hablar
Yo: ~asentí~ ella tiene muchas respuestas....

Con lo que me había dicho, una pieza más en la historia me calzaba. Yo era la diseñadora de los chicos...claro! necesitaba más información aún...

Narración Paul

Trayecto largo, nada de charla, sueño...así resumiría el camino hacia la oficina de Brian. Comencé a pensar en Jane, qué tan enojada estaría ella? pero como un rayo esos pensamientos desaparecieron cuando el nombre (tn) resonó en mi cabeza de nuevo, esa chica, ya tenía un pequeño plan ideado, no sería el de una mente maestra pero me funcionaría.

Brian: chicos! que bueno que ya llegaron
John: si cerdo, dónde está Ringo?
Brian: fue al baño...
RIngo: quién preguntó por mí? ~vino casi corriendo~
Brian: y ya llegó, bien ahora que ya los tengo a los cuatro reunidos aquí tengo algo para entregarles
John: porros!
George: porros ?
Ringo: porros?!
Yo: no son porros...o si ?
Brian: basta de tonterías! ~sacó una bolsa de su escritorio~ tengan
Yo: wow, quedaron impresionantes
John: Rubber Soul...
Brian: lo aprueban?
George: totalmente, me gustó la idea de que la imagen se vea inclinada nos hace ver como...
Ringo: distorsionados ?
John: me gusta tu pelo Ringuito combina con tu chaqueta ~le parpadeó muchas veces~
Ringo: estoy casado Lennon ~le mostró su anillo~ 
John: pero no muerto ~le levantó las cejas~
Brian: muy gracioso, ahora...
John: nos trajiste sólo para entregarnos los discos?
Brian: en realidad los traje para conversar sobre las giras
John: ~dio media vuelta~ busquen un asiento muchachos

Y tenía razón, porque la conversación sería larga, cosa que a mí no me favorecía ya que necesitaba estar en la casa antes que (tn).

Brian: de verdad esa es su decisión ?
John: será un receso, vamos! por cuánto tiempo será ? ~nos miró a nosotros~ tres meses ?
Yo: yo concuerdo, este año hemos estado lleno de cosas y un descanso de las giras nos hará bien
Ringo: claro! no nos gustaría estar palideciendo en el escenario
Yo: exacto! nos podemos ir?
Brian: estás apresurado ?
Yo: ~John me miró~ eh...no, sólo es que estoy con sueño
Brian: no nos tardaremos demasiado, trata de mantenerte despierto
Yo: claro claro ~traté de no mostrarme nervioso~








Continuará.......................................................estamos casi terminando):

Man in the crowd with the multicoloured mirrors on his hobnail boots (8)

1 comentario:

  1. nooooo que no acabe porfa no pares este fic admiro como escribes me encanta soy tu fan estoy ansiosa por saber mas no lo dejes a medias porfis...perdon si si sone histerica pero soy una gran admiradora tuya cada mes reviso este fic para ver si ya escribiste algo pero no :( ya llevas casi 2 meses sin escribir me siento mal por no saber nada mas de este fic...

    ResponderEliminar