lunes, 27 de enero de 2014

All My Loving: Cap. 18 ♥ Sexta temporada 97

Paul: si me iba, pero por algo de comer jaja no tienen hambre ?
(Tn): la verdad....si ~asintió tiernamente~
John: eh si ~pasó su mano por su cabeza~ por eso nos iremos a cenar! qué opinas (tn) ?
(Tn): me encantaría! qué opinan chicos ?
John: ~vi como giró sus ojos~ si....qué opinan ? ~nos lanzó una mirada asesina~
YoyGeorge: ~con George nos miramos~ nos encantaría!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narración (tn)

Lo recordaba perfectamente, cuando me vio llorando en la fuente, cuando quiso propasarse conmigo y...me había llamado Michelle ¿qué se supone que haría ahora? fingir que nunca nos vimos era lo más convincente, también podía encararlo...no mejor no ahhh ¿de qué me preocupaba?


Habíamos estado yendo hacia un restaurante esa noche cuando noté el extraño ambiente que había: George lucía sorprendido, "Paul" como era el nombre del otro chico no dejaba de mirarme y John, pues al contrario de todo el humor que tuvo hoy. Ahora se notaba molesto.


Ellos pidieron una mesa para cuatro, pero ésta era rectangular por ende eran dos asientos frente otros dos, esperaba que John se sentara conmigo pero un cuerpo se movió más rápido, Paul. Nos dedicamos a conversar de la vida, en algunos momentos tocaron temas de su banda y hubieron unas pequeñas discusiones sobre sus giras, oh! claro me habían dicho que la próxima semana sería el lanzamiento de su nuevo álbum, no quisieron decirme el nombre porque sería sorpresa, hombres...


Narración Paul


Mi primer truco fue sentarme con ella, es raro decir esto pero era la primera vez que estar tan atraído a alguien me molestaba o me causaba nervios, creo que se debe a que ella no se muestra interesada en mí (por ahora) o al hecho de que estoy 100% seguro de que ella es Michelle ¿Planes de cambiarme de casa? totalmente desechados, en la cena traté de recopilar todos los datos que podía, ella iba a quedarse en la casa y por ende John también (aunque tuviera que dormir en el sofá) por un momento John le había propuesto la idea de irse a la casa de él pero se mantuvo cinco segundos callado mirando a la nada para luego eliminar esa idea, siempre supe que las cosas con Cynthia no irían de lo mejor...


John: si me disculpan ~se levantó de su silla~
George: a dónde fue?
(Tn): al tocador tal vez?
George: sí pero eso es lo que me preocupa, si es que fue al de damas o al de varones...
Yo: ~su broma hizo que se me cayera el tenedor, supuestamente nunca saldría de nosotros cuatro las cosas que hacíamos respecto al tema "mujeres" pero me imagino que (tn) siendo hermana de John sabía sus secretos...~ oh lo siento...
(Tn): te ayudo...~bajó al mismo tiempo que yo haciendo que nuestras cabezas chocaran~ auch
Yo: oh lo siento lo siento
(Tn): ~rió~ ya te disculpaste mucho
Yo: ~quedé mirando su sonrisa a la vez que ella me miraba fijamente~
George: mmm...creo que yo recogeré ese tenedor ~ambos nos sonrojamos por ello~
(Tn): y...cuéntenme ¿cómo se conocieron?
YoyGeorge: en el instituto..~los tres reímos~
Yo: como eres la hermana de John, quiere decir que vives en Liverpool cierto?
(Tn): ~asintió~
Yo: por ende yo debería recordarte ~entrecerré los ojos~ pero no lo logro...
(Tn): ~estaba poniéndose un poco nerviosa por lo que noté~
Yo: lo único que recuerdo son las cosas que me ha contado John
George: debe ser porque ensayábamos apartados Paul, además John casi nunca pasaba tiempo en su casa...
Yo: o de seguro te he visto, pero estos estúpidos problemas de memoria por el accidente...
(Tn): tuviste un accidente?
Yo: de hecho....
George: eh...eh...miren VOLVIÓ JOHN!
(Tn): ~se asustó~ estás bien George ?
George: s-si claro, es que...me estaba preocupando ~sonrió ligeramente~

Mmm si, cada vez me convencía más de que ella era Michelle pero necesitaba alguna manera de confirmarlo. Hablar con ella, a solas...sonaba tentador pero difícil notando que John siempre estaba encima de ella.

Terminamos la cena, al día siguiente tendríamos una reunión con Brian para hablar sobre el "Rubber Soul" así se llamaba nuestro nuevo disco. Los chicos estábamos emocionados por ello ya que era un disco diferente, con un nuevo sentido.

Yo: buenos días a todos ~dije bostezando~
John: ¿estás listo ya? 
Yo: ~asentí y me dediqué a mirar a mi alrededor, no habían rastros de Michelle..bah digo (tn)~ nos vamos?
George: ~bajaba las escaleras~ Ringo estará allá esperándonos
John: de acuerdo ~se encaminó a la puerta~
Yo: hey George! ~le susurré~ dónde está (tn)?
George: oh claro! fue al lugar donde le ofrecieron trabajo, ayer cuando te encerraste a hablar por teléfono con Jane, (tn) estaba conversando con John sobre eso

Mi oído me llegó a doler cuando George me recordó esa llamada, Jane se puso como histérica cuando supo que atrasaría mi mudanza aunque no fueron tan malos mis argumentos "estamos ocupados con el nuevo disco", "necesito comprar una maleta más grande" no era necesario tanto drama, actrices...y ella me mataría si le dijera eso. 

Así que (tn) tendría trabajo en Londres, eso significaba que tendría que quedarse! o tal vez es momentáneo...era mejor que lo averiguara por mis medios y tenía un plan para ello.






Continuará................................................keep reading girls jajaj

Hold me close and tell me how you feel, tell me love is real (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario