viernes, 11 de mayo de 2012

All My Loving: Cap. 10 ♥ Parte 3 Cuarta Temporada 50

John: tu crees que es bueno ? Paul y yo tratamos de hacer lo mejor..
Tu: ~bajaste la mirada al escuchar el nombre Paul~ 
John: oh..ehmm..lo siento...no me acostumbro a la idea..
Tu: tranquilo...pero..~suspiraste~ a ti no te puedo mentir..
John: a qué te refieres ?
Tu: que lo amo..~escuchaste como algo se caía~
John: ~volteó para ver de donde venía el sonido~ parece que nos espían e.e ~en eso sonó el teléfono~
Tu: yo iré..~tomaste el teléfono~ diga.. O.O Val!!! ~sonreíste y de nuevo algo calló~

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


John: ya me harté ~salió rápidamente hacia la cocina~
Tu: John ?..ehh ? ahh..Val cómo has estado ? ^-^
Val: ~a través del teléfono~ bien :) y qué tal todo por ahí (tn) ? 
Tu: bueno..todo ha estado excelente ^-^ los chicos ya son prácticamente "estrellas" ~se escucharon otros sonidos raros de la cocina~
Val: ~rió levemente~ ..y cómo ha estado todo con bueno...ya sabes....Paul ~lo dijo un tanto insegura~
Tu: ~no te dio ni un segundo para contestar~
Val: lo siento..lo siento :c es que vi la entrevista..perdón...pero tenía que saber cómo te encontrabas...
Tu: no te preocupes Val..estoy bi-en digamos que ahora está todo en su lugar..~te quedaste callada unos segundos~ cómo es que has visto la entrevista ?
Val: jeje bueno..digamos que tengo contactos xd ~escuchaste unas risas masculinas del otro lado del teléfono~
Tu: estás acompañada ? ~lo dijiste de forma pícara~
Val: algo así ~rió~ cuando vengan a américa nos pondremos al corriente ^-^
Tu: ~reíste..hablar con tu mejor amiga unos minutos, te subieron todos los ánimos~ y cómo estás tan segura de que iremos ? xd ~trataste de sonar indiferente~
Val: ohh disculpe señorita ocupada ~ambas rieron~ pero..bromeas ? yo sé que pronto aquí en américa van a estar pidiendo a gritos a los chicos :D
Tu: incluso a George ? ~hubo un silencio~ perdón..me la debías por preguntar por Paul ~reíste~
Val: muy astuta ¬¬ pero contestando a tu pregunta...muerte a Jane!
Tu: ~reíste~ hey! nunca pregunté por Jane -.- pregunté por Geo..
Val: ~te interrumpió rápidamente~ ohh sabes (tn) aqui ya es tarde asi que espero que te cuides mucho ^-^ y mándale saludos a los chicos de mi parte! adiosito...~colgó~
Tu: vaya vaya...sigue siendo la misma Val de siempre xd ~colgaste y fuiste a prepararte un aperitivo a la cocina~ love...love me do (8) ~entraste~ dios! qué sucedió aquí ?!!
Chicos: hola..~sonrieron inocentemente..miraste a su alrededor y viste que el piso estaba desparramado de alimentos...y unas tazas rotas en el suelo..mientras que ellos estaban todos sucios..excepto uno~
Tu: me pueden explicar que pasó ? ~dijiste preocupada~
John: que él te explique ¬¬ ~señaló a George~
George: jeje bueno..




Narración George





Yo: ~pasé al lado de Paul..él estaba estático y con una bandeja con comida en las manos~ mmm..de qué estará hablando John con (tn) ? ~entré a la cocina y estaba por prepararme un té..teníamos que prepararnos para una pequeña gira que tendríamos~ ohh Ringo no sabía que estabas aquí xd ~vi al narizón sentado comiendo cereales..~
Ringo: iba a ir a mi habitación..pero como vi que Paul buscaba a (tn) quise quedarme a presenciar la pelea xd ~rió..mientras notaba mi cara de seriedad~ ya sabes...porque tu estabas con ella...~él trataba de que yo riera~ porque la consolabas...~me seguía mirando~ no ?...de acuerdo ~susurró algo nervioso~

Yo: ~reí~ pensaste que estaba enojado ? ~el asintió~ claro..¿cómo voy a estar enojado si por fin la vida me está sonriendo ?
Ringo: por fin ? ~entrecerró sus ojos~
Yo: si..desde...ya sabes..~bajé la cabeza~ desde que se fue Val..
Ringo: ohh flacucho no estés triste ^-^ quieres hacer algo divertido ?
Yo: bueno xd qué se te ocurre ?
Ringo: mm...~apoyó sus codos en la mesa~ qué tal si jugamos a quién se bebe el té más rápido ?
Yo: acepto ^-^ pero antes..están (tn) y John en la sala ? 
Ringo: ~se encogió de hombros~ averígualo..~me señaló la puerta que daba a la sala..sería correcto espiar ? no! no debo..~
Yo: no lo haré..o si ?
Ringo: mejor prepara rápido tu té xd 
Yo: de acuerdo ¬¬ ~fui al mesón de la cocina..que para suerte mía daba cerca de la puerta..por lo que alcanzaba apenas a escuchar de que hablaban~
John: Paul y yo tratamos de hacer lo mejor..~dejé de escuchar unos segundos ya que fui por una taza~
(Tn): a ti no te puedo medir..~medir ? de qué está hablando (tn) ? o será que dijo mentir ?..continué escuchando "disimuladamente" mientras preparaba mi té~
John: a qué te prefieres ? ~creo que dijo "refieres" xd apenas escucho desde aquí ¬¬ ~
(Tn): que lo amo..~ni siquiera lo pude prevenir..pero mi taza se resbaló rápidamente de mis manos..(tn) aún lo ama..y creo que era más que obvio a quién..~
Ringo: ~volteó rápidamente a verme~ qué pasó ?
Yo: ehh..~estaba como tonto mirando la taza rota en el suelo~ yo lo limpio! ~me agaché a recoger los trozos rotos~
Paul: ~entró a la cocina algo callado~ quién quiere comer esto ? u.u ~dijo mostrando la bandeja que tenía~ creo que (tn) no lo querrá si se lo entrego yo...~se paró al lado mío..mientras yo seguía recogiendo el pequeño desorden que dejé xd~
Ringo: vamos Paul..tu tampoco estés triste ^-^ ~en esó sonó el teléfono~
Paul: mm..de seguro debe ser Brian...
(Tn): Val!!! ~Val..esa palabra..era como si no fuera verdad, sentí miles de sensaciones apenas escuché ese grito desde la sala..me paré rápidamente y mi cabeza golpeó la bandeja con el desayuno haciendo que volara por los aires..y fuera a parar a la cara de Paul~
Paul: ~estaba todo cubierto de comida..y con una expresión muy incómoda en la cara~
Ringo: ~se llevó una mano a la cara y empezó a reír levemente~
Yo: ehh..yo..yo lo...siento..~justo se abrió bruscamente la puerta~ 
John: quién demonios nos espiaba?! ~apenas miró a Paul..comenzó a reír...agradecí tanto eso..si no fuera porque se distrajo riendo..habría sabido que yo estaba escuchando la conversación >< ~ jaja Paul..jajja qué te pasó ? ajaja ~se agarró el estómago..no paraba de reír..y bueno..de verdad era gracioso...Paul estaba con té, leche y algunos pasteles embarrados en la cara y en la ropa..claro...no con una muy buena expresión~
Paul: no es gracioso..~se pasó una mano por la mejilla y la miró algo asqueado..de seguro por lo pegajoso que se encontraba~
John: vamos cara de bebé!! mírate!! jajaj ahora eres todo un bombón! ~se sentó en una silla~ 
Paul: un bombón ? ¬¬ ya verás! ~agarró un pequeño pastel y se lo lanzó directamente a la cara a John~
Todos: ~miramos la cara de John..era aquella que hacía cuando mil cosas pasaban por su cabeza..y precisamente no pensamientos buenos..~
Ringo: ~aclaró su garganta~ creo que es mejor...~John lo interrumpió~
John: me las pagarás McCartney!! ~y le lanzó lo que tenía al alcance de su mano..si..un pan tostado~ 
Ringo: esconderse! ~se metió abajo de la mesa~
Y comenzó una "brutal" guerra de comida..no salí muy perjudicado..pero me llegaron varias cosas ¬¬ 


Narración (tn)


Yo: y sucedió todo eso en estos cortos minutos ? ~estaba a punto de reír ya que era inevitable reír al verlos todos manchados y desalineados xd~
Chicos: ~asintieron~
Yo: por lo menos uno salió ileso..~Ringo sonrió~
George: y bueno..eso fue..qué hora es ?
Yo: ~miré un pequeño reloj que tenía en la muñeca~ las 09:34 a.m ^-^
Chicos: QUÉ?!
Yo: ~puse una cara un tanto asustada~
John: tenemos que ir a grabar a la BBC y además prepararnos para el lanzamiento del nuevo single!!
Yo: bueno...corran ~reí..mientras veía como los chicos se dirigían rápidamente hacia sus habitaciones..~
Paul: (t-tn)...~fue el último en salir~ luego podemos hablar ?
Yo: ~no pude mirarlo..mantenía mi vista fija lejos de él~ no sé de que quieras hablar..~dije fríamente~
Paul: de nosotros..~se acercó un poco a mí,no mucho claro por su estado~ sabes que te quiero..
John: vamos Paul! tenemos poco tiempo! ~gritó desde arriba~
Paul: ~su gesto cambió a uno molesto al oír eso..pero luego suavizó de nuevo sus facciones~ sólo dame ese favor...~lo miré..su voz sonaba muy dulce~
Yo: s-si ~susurré..pero él alcanzó a escucharlo..haciendo que se formara una sonrisa en sus labios~ di-digo..no! ~me fui rápidamente del lugar...al parecer se me estaba haciendo costumbre esto de escapar..~
Paul: (t-! ~alcancé a escuchar solamente eso..ya estaba en mi habitación repitiéndome mil veces que no debía caer en los ojos de Paul~


Estuve en mi habitación alrededor de media hora..lo suficiente para que mi estómago sonara..tenía hambre..los chicos ya se habían ido, ya que John había golpeado mi puerta anunciando que volverían a la noche y que pasado mañana comenzaba una pequeña gira..comí algunos aperitivos y como para mí era un día libre...decidí salir a las calles y respirar un poco de aire londinense..necesitaba pensar, en especial situar mis sentimientos y dio como resultado esto: aún lo amo..pero no volveré a caer...






Continuará..........Hola chicas xd (siempre digo eso :z) bien ^-^ para comenzar..tengo que agradecerles todo lo que ustedes hacen, porque hacen que esta pequeña personita xd sonría :D además de decirles que sus fics son los mejores que he leído en la vida :D no se preocupen si este capitulo no salió como ustedes querían...porque..Chanchan..tengo sorpresas xd que comenzarán a partir del proximo capitulo xd osea..la quinta temporada ^-^ DIOS! 50 capitulos :') nunca pensé que llegaría a tantos capitulos conociéndome xd pero ahora tengo más ganas que nunca de continuar con el fic hasta su fin c: será algo que recuerde cuando abuela (? xdd a mis hijos y nietos les inculcaré The Beatles Muajaja XD cuídense :)


Java McCartney c:: le acertaste! >< era George xd te ganaste un abrazo de Paul @.@ xdd wow..de verdad este pequeño e insignificante fic es tu favorito ? *w* no lo puedo creer! muchas muchas gracias por leer y todo! :D tu fic no se queda para nada atrás ^-^ es increíble y tienes ideas muy originales c:
lamejoripei: Hola ^-^ gracias por leer ^-^ ohh de verdad lloraste una vez ? lo siento xd pero no tienes idea de lo agradecida que estoy porque te guste el fic..trato de escribir en la mayoría de mis tiempos libres ^-^ ya que también tengo que dedicarme a los estudios ¬¬ y a la guitarra y piano *-* pero trato de actualizar por lo menos una vez a la semana :) tengo una pequeña pregunta xd cuál es tu nombre ? c: cuidate mucho ^-^
Val McC: I don't fucking kidding you! xd ohh no..odias a George ? u.u bueno..si te sientes asi no te culpo :z peero..siempre vienen sorpresas no ? xd ahora..respecto al cambio..why not ? xd tendré mucho que escribir entonces xd aunque a quien no le gustaría un cambio de look ? :$ me hacen más que felices tus comentarios Val :') cuidate ^-^
Alma: Alma! hola xd tengo dos cosas importantes para decirte xd 1.-que grandioso que hayas podido ir a ver a Paul ^-^ y 2.-estoy ultra intrigada con tu fic!!!! >< cómo es posible que dejes a las personas así ? xd ya quiero saber con quien se quedará (tn) u.u gracias y cuidate mucho ^-^ nos leemos xd
Debbie McCartney: Hola Debbie ^-^ ahhh! muchas gracias por la idea del one shot :D hiciste que mi cerebro funcionara xd que bueno que te haya gustado el cap ^-^ George el "amigo reconfortante" esa frase me gustó mucho xd espero que estés muy bien c: saludos!
Jean Lennon: Jean c: sigo sin poder creerlo..este fic....tu favorito ? *o* me siento emocionada :')) gracias por todo ^-^ te mando miles de abrazos de John :$ y ojalá todo te esté resultando bien c: PD: tenía que dejarte una PD xd cuídate mucho :)
Fany McBeatRush: Fany c: te debo mucho! ^-^ ohh dios leí "Johnny Be Good" y me encantó *-* pero no encontré la opción para seguirla :\ asi que porfavor ayudame >< en fin...que puedo decir de tu fic ? me hace sentir más aprecio por George xd sigue asi! :D saludos c:
Lory =): ohh Lory te juro que con tu comentario me correteé (significa preocupar xd) asi que me puse a buscar como loca..capitulo por capitulo si había dicho que Val no aparecía más xd y no lo encontré .-. pero bueno..."cosas que pasan" xdd esa frase la tengo pegada en la cabeza jaja :z ohh dios viste a Paul *---* te envidio! XD bueno..hablamos luego ^-^ cuidate :D
Javi Harrison: ohh tu también tienes problemas de wifi ? te comprendo! XD como odio que los colegios nos quiten la mayor parte del tiempo ¬¬ algun día nos vengaremos! k9 wiii..ahora mismo me di cuenta de que subiste un cap. nuevo asi que apenas termine con esto voy a leerlo xd adiosín :z
vale.mccartney ♥: oww Hola Vale :D como estai washa ? okno. xdd gracias!! gracias gracias gracias xd tus comentarios son la cumbia xd (no estoy segura si sabes que significa xd pero es "genial" :D) y quieres que Paul y (tn) estén juntos ? *-* bueno...no te puedo adelantar mucho xd sólo quiero decirte que te considero una gran persona c: y ojalá estés bien :D saludos!
Agus de Lennon Harrison: Aguuus :D estás del lado de George ? 1313 xdd bueno..Paul es todo un galancete xd en fin :z muchas gracias a las dos (Wanda..no te podía olvidar :D) por hacerme feliz con sus comentarios :D y casi se me olvida decir...su fic es lo más!! me encanta *-* nunca lo dejen >< cuídense y hagan que la gente escuche The Beatles! (? ._. jajaj c:
Beatriz: Bea! :D una religión ? xDDD jajjaa eres demasiado creativa! (es que aún sigo impactada con tu fic xd) siempre me sorprendes :D y creo que ese debería ser otro mandamiento xd "siempre sorprenderás..." xdd ya lo has hecho >< gracias por leer ^-^ cuidate mucho c:
Veri Mccartney (Flewi): ohh me encanta que siempre le aciertes a las canciones ^-^ super beatlemaniaca (? xD ohh..ya quiero que actualices!! me tienes con una ambulancia al lado de mi casa por si me da un paro cardíaco con "Golden Slumbers" >< y extraño la otra :c bueno..gracias por comentar ^-^ cuidate :D
Apple-Beatle-Girl: Hoola :D hahah yo también amo esa frase de John XD hacerle eso a la reina fue épico XD ya me imagino lo nervioso que debe haber estado :z muchas gracias por leer ^-^ me gusta tu nombre xd aunque no sé cual es el verdadero xd saludos! :D
Eleanor McCartney: ñldsñlds me hacen reír tanto tus comentarios XD eres muy simpática ^-^ y tu fic @.@ me hice adicta a él..asi que ocuparé esta instancia para pedirte xd sube please!! >< es que lo amo :D bueno..dejaré de aburrirte diciendo lo mucho que lo amo xd nos leemos xd adios :D
Bren Lennon: Hola Bren :D ohh si era George xd de verdad me alegra mucho que te gusten los capitulos :D les pongo todo el esfuerzo que puedo c: ajaja me río cada vez que recuerdo ese video de John XD espero que estés bien ^-^ adios c:
PonySalvajeMcCartney.♥: Hola :D ldñlñlsd amo tu nombre xd ohh..no sé por qué Paul tiene esa maña xd pero debería saberlo si yo escribo este fic xd ya me dio mis delirios (? XD ohh no sabía que tenías un fic >< pero ya lo seguí xd es que es demasiado bueno! :D nos leemos (? XDD saludos!


So let me introduce to you the one and only Billy Shears (8)

17 comentarios:

  1. AHH! me lleva! que sorpresas! 1313, gracias por decir eso de mi fic *-*, haha karo eres increíble, te extrañaba & también a al estúpido de Paul *-* ñaaamm!, cuidate, alegría, armonía & amor :B! :3

    ResponderEliminar
  2. aww Paul siempre lindo :3 claro que debes terminar este fic Karo es uno de mis favoritos y moriria si no lo sigues hahaha por cierto gracias por leer Johnny Be Good mmm aunque es raro que no encontraras la opcion seguir :/ en fin gracias :) y obvio gracias por seguir leyendo mi fic :) GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  3. Adoro tu fic *o*
    no te tardes en escribir el próximo

    ResponderEliminar
  4. Seeee asi pasa cuando sucede XDD debo e quitarme esa tonta frase de la cabeza XD ahahahaha espero que no lo perdone ¿Por que? Por que asi lo quiero yo XD ok no :P y si lo quiero yo asi, asi se debe de hacer XD asi que ya sabes Karo e_e y si fui a ver a Paul :'D valio la pena tanta espera y esos empujones y la lluvia y la gente molesta XD
    Adios Carito XD

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaa me encanto :33 enserio lo ame fue bueno! La guerra de comida xD quien no ha hecho una??? Yo si X3 y Ringo salio ileso por su gran nariz... okayno .___. ya se estoy bien loca >< pero las mejores personas lo estan :33 no puedes creer que sea mi favorito??? Pues.... claro que es mi favorito! Me encanta!! Haces que imagine todo como si en verdad estuviera con ellos *w* y eso es geniaaaal XD jajajajajaja Gracias por el PD , bueno espero el otro :)no tardes como yo XD jaajaj es que aveces se juntan las cosas en la escuela ¬¬ bueno cuidate mucho! (: Y aun sigo en shock por el concierto de Paul en el zocalo de México .___. oh dios fue genial xD pero bueno adios y de nuevo cuidate mucho ! X3

    ResponderEliminar
  6. *-* ya subiii :PP jkasjaksjaks xDD ahora me hare un tiempo para escribir mas -fin de comerciales (?)okno- AME EL CAPITULO CUANDO JAJAJA TODOS SE LLENARON DE COMIDA JAJAJA MI MENTE COMENZO A IMAGINARSE MIL COSAS CON LA IDEA DE THE BEATLES LLENOS DE COMIDA XDD JSAKSJSKAJSKKASJ CUIDATE MUCHISISISISISISIISISIMO =)
    (Sube otro caaapitulo) xDD

    ResponderEliminar
  7. Ayyy como amo estos capitulos!!!...Guerra de comida e.e esas siempre salen mal jajaja ayer tuvimos una monumental y quede llena de salsa de champiñones :))) siii me nombrasteeeee!!!

    ResponderEliminar
  8. SIIIIIIIIIIIIIIII! GUERRA DE COMIDA MORI DE RISA CON ESA PARTE xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Nosotras hacemos guerras de hojas ._. SIII AGUANTE GEORGEEEEEEEEEE!! <3 Usted sospecha que YO me desvivo por George(? SIII(? XD Soy genial (?
    TU FIC ES MEEEEEEEEEEJOOOOOOOOOOOOOR! TE LO FIRMO LO AMOOOO <3

    ResponderEliminar
  9. OMG OMG OMG OMG!!! no puedo creer que no habia visto que habias subido!!!! esque soy muy tonta con esto de la tecnologia... escribiria en maquina de escribir pero no tiene entrada usb D: XDDD ajajajaja la guerra de comida.... me imagino a paul cubierto de comida jajjjjjaajjajja george... pobechito... sabiendo que a pesar de sus esfuerzos (tn) sigue enamorada de paul! pero enamorada o no esta muy decidida a no volver a caer, pues bien, paul la lastimo pero deberia de dejarlo explicar!
    ah, de nada por la idea del one-shot! ya sabes... lo que se te ofrezca :D esque george si se presta para eso... tiene esa personalidad! bueno,debes subir pronto! amo amo amo AMO tu fic! le hare un altar por que me parece estupenda!es una de mis favoritas! definitivamente esta en el top 3 de mis fics favoritas! bueeeno, te dejo, cuidate! ciao!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tus "2 cosas que me dijiste" xD en verdad fue grandioso ver a Paul! :') Gracias! Y ehmmm disculpa si no he actualizado mi nove pero no he tenido NADA de tiempo, jamás me vi tan ocupada xD y es gracias a la escuela -.-' no por otra cosa xD! Que bien que te guste mi nove, si no te gusta algo o así SOLO DIME! ;) y bueno... Que decir de la tuya? Es la mejor que he leído! me llenas de intriga! Mujeeer no tardes en subir! Que hará (tn) D: pobre Paulie! Ojalá si le dé chance de al menos hablar con ella xD! Quiero saber que pasa ! D': muerooo! Vamos no tardes y no dejes de comentar la mía! Amo eso *o* gracias por ller y escribir :')
    SALUDOS ! chaaaaaauoioiouiua!

    ResponderEliminar
  11. Ñañañañaña e_e Tengo cerebro (8) xD Si tu fic es mi favorito :33 y el mío no tiene nada de especial ._. xD A todo esto creo que escribiré un cap xD hace días que no subo ._. :B bueno iré a escribir no leemos luego xD

    ResponderEliminar
  12. Holaa hahha me encanto la pelea de comida son unos hermosos bebes hehe pero son nuestros bebes ;D pobre (tn) se dice a ella misma que no tiene que caer en los ojos de Paul pero creo que yo también caería en ellos aun si los mirara a kilómetros de distancia awww... :3

    heheh mi nombre es Yisel .....♥

    ResponderEliminar
  13. :OOOOO Ohhh, fucking!! Qué fue eso?? Jajajaja xD Amé la guerra de comida, con que de ahí eran los ruidos! :P Ayayay. Ohhh, que lindo es escuchar (o leer) mi voz nuevamente xD Qué habrá sido eso de que estoy acompañada? e.é xD
    MALDICIÓN! Necesito que TN y Paul se reconcilien!! D: No soporto imaginar a Paul tan dolido y a TN tan ofendida! Son tan perfectos juntos! Y separados... Bueno, nada, no los imagino separados :c
    OYYYY, ya quiero reencontrame con George *o* Jaja, si, lo odio e.é xD Pero es ese "odio" parcial y pasajero. Osea, lo amo, pero me pone los pelos de punta cuando está junto a TN ¬¬... Mas bien: Tengo celos u.u xD
    MÁS! please please me! Necesito más capítulos, necesito saber como terminará esto :c
    Ahora mismo me iré a leer el One shot que me lo perdí por culpa de mi maldito internet ¬¬
    Bueno, adiooos Karo, cuídate, nos hablamos luego c:

    ResponderEliminar
  14. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Increible! :D Osea, que diablos fue eso de Val acompañada??? o.o Y lo de la guerra de comida fue estupendo ^^
    Awwwwwww me imagino lo terriblemente tierno que debe ser Paul cuando esta triste!! Aunque debe ser un poco doloroso verlo asi D: Yaaaa quiero qe se reconcilien! Y quiero ver que pasa con la vision de Paul y Jane que tubo una vez TN....mmm que pasaráaaa!!!??? DDD:
    Necesito qe subas lo más pronto posible dios! Besos :D

    ResponderEliminar
  15. Hola era el jajaja le pegué justo amo tú fic nunca lo dejes u.u espero el otro cap,que video de john decis?amo esa foto pero no se que video desis de el xD bueno espero que puedas subir el cap besos :-*

    ResponderEliminar
  16. ayy mi paulsiiiito tan bonicho que es :') me encanta cuando explaya su amorshh hacia (tn) :B y se muestra muuuchoo más tierno <3 YUPIIII !! mi pd :') jijiji si amiguitaa ! se lo que es la cumbia juajuajau xd también por aquí donde vivo se usa también eri la cueca xD jajajja no se por qué pero es así jijiji :B un beshote randeee !! subee otro pronto :)

    ResponderEliminar
  17. paul y (Tn) hacen una pareja estupenda!!!! me encantan!! no soporto verlos seperados , la media naranja de (TN) es paul ¡¡¡SON TAL PARA CUAL!!!!!
    MÁS MÁS MÁS MÁS!!!!!!
    SIGUE ASI!!!!!
    SLDOS!!!

    ResponderEliminar