sábado, 5 de mayo de 2012

All My Loving: Cap. 10 ♥ Parte 2 Cuarta Temporada 49

Yo: gracias ? te quiero mi Johnny boy ~nos abrazamos~
John: mejor come..debes estar hambrienta..cuando bajes te tengo que contar algo de la banda! ~dijo mientras sus pasos se alejaban de la puerta..pero a los segundos..volví a sentir pasos acercarse~
Yo: me vienes a devolver la foto ? ~dije de espaldas..mientras me arreglaba el cabello~
X: mm..no tengo ninguna foto...pero necesito hablar contigo..~me giré asustada..lo que menos quería ahora era escuchar esa voz~
Yo: Paul..

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Noviembre 23 1963 Londres,Inglaterra

Paul: linda porfavor..puedo hablar contigo ? ~estaba recargado en el marco de mi puerta..tenía que admitirlo..lucía sexy~
Yo: no me llames así ~bajé la mirada~
Paul: porfavor..sabes lo difícil que fue esta noche para mí ? no pude dormir..~en cierta forma le creía..llevaba una cara muy cansada~
Yo: ~me senté en mi cama y comencé a comer de mi desayuno~
Paul: no me ignores :c ~caminó hacia mi~ de verdad deja explicarte todo..confía en mi..
Yo: ~dejé lo que estaba haciendo~ confíar en ti ? ~ya me estaba enojando~ cómo quieres que confíe en ti ? señor "será un noviazgo falso" 
Paul: pero lo es! no te mentí..~se acercó más~
Yo: ~me levanté~ entonces..por qué vino ayer Jane a besarte ?
Paul: porque..~tragó saliva~ ella no sabe que es mentira lo del noviazgo..
Yo: ~reí..creo que me estaba volviendo loca~ esperas que me crea eso ? eres increíble!
Paul: no miento! ~fijó sus ojos en mi~ Jane no sabe porque sus padres no quieren que ella viva en una mentira por lo que estoy obligado a hacerle pensar que es cierto! ~estaba nervioso..lo reconocería a kilómetros..por qué ? porque hablaba rápido~
Yo: por qué yo debo estar sufriendo mientras ella sonríe a más no poder ?
Paul: no eres la única..yo también estoy sufriendo..
Yo: ~odiaba cruzar miradas con él porque ninguno de los dos hacía algo para apartarlas~ si estuvieras diciendo la verdad...tu me hubieras dicho que Jane no sabía.. ~hice una pausa~ pero no lo hiciste..
Paul: ~hubo un silencio..al parecer no tenía respuesta alguna~ ese...fue mi error..
Yo: ya es tarde para repararlo..
Paul: ~se acercó más..ya estábamos a centímetros del otro..yo estaba temblando..no era para nada fácil tenerlo tan cerca en estas situaciones ¬¬ además notaba como él no dejaba de mirar ahora mis labios~ no es cierto..ambos nos queremos y te demostraré que no siento nada por Jane..
Yo: ~ya podía sentir su respiración..estábamos por besarnos~ no Paul..~me alejé de él~ tu ya tienes novia! con eso hiciste que lo nuestro terminara..
Paul: pero yo te amo (tn)! ~noté como su tono cambió a uno molesto~ cuándo entenderás ?
Yo: cuando dejes de mentirme..~salí apresurada de mi habitación..como diría Mimi "como toda una muchachita cobarde"~

Narración Paul

Me senté un tanto frustrado en la cama de (tn)..ahí yacía su desayuno casi intacto..mmmm...no pienso darme por vencido..la amo...me ama...estuvimos por besarnos..sólo tengo que hacer que me perdone..pero vaya que seria difícil..será mejor que le lleve su desayuno :) a menos que..no..no creo que haya salido de la casa..

Yo: ~agarré la bandeja y bajé hasta el primer piso~ hola ? ~busqué con la mirada alguna señal de vida pero...nada~ 
Ringo: ~salía de la cocina con una taza en su mano~ buenos..~bostezó~ días Paul..
Yo: hola Ringo ~comencé a mirar por todos lados~ no sabes dónde está...?
Ringo: ya sé a quien buscas..~me señaló hacia el patio de atrás~ Paul..de verdad no quiero que ella esté triste..~me miró por unos segundos..como analizando mi rostro y luego de eso volteó los ojos~ ve por ella galán..
Yo: gracias ^-^ ~caminé entusiasmado hacia donde me dijo..si era cierto de que ella estaba enojada conmigo..eso no me quitaba la alegría de verla~ 
John: ~pasó al lado mío~ (tn) ?
Yo: tu también la buscas ? 
John: ~me lanzó una mirada de desconfianza y luego avanzamos hasta la puerta que daba salida al patio~
Yo: ~sentí como si me hubiese golpeado con una pared de cristal..estaba (tn)..pero la estaba abrazando George ¬¬ ~
John: ~notó mi cara de sorpresa..estaré loco pero juraría que el estaba disfrutando mi sufrimiento -.- bueno..no lo culpo..yo también reiría con el sufrimiento del que hizo llorar a mi hermana~ ejem..~aclaró su garganta haciendo que (tn) volteara a vernos~
George: chicos ^-^
(Tn): Johnny..necesitas algo ? ~su tono de voz era triste..me partía el alma escucharla~
John: ehh si..quería hablar contigo ~se rascó la nuca~
(Tn): ~miró a George..como cuando uno pide permiso con la mirada...que ahora le tenía que pedir permiso a él ?!! ¬¬ yo soy su novio! o lo era u.u de nuevo los celos me están traicionando~
John: ~se fue con ella hacia la sala..mientras yo estaba ahí parado como tonto con una bandeja en las manos~
George: ~estaba pasando al lado mío..cuando lo detuve~ 
Yo: qué estabas haciendo ? 
George: de qué hablas ? ~le lancé una mirada incrédula~ ohh..bueno..estaba escuchando sus problemas y..un momento..por qué te tengo que dar explicaciones ?
Yo: eh..porque..soy el novio de ella ~hice que mi tono sonara..orgulloso ?~
George: pero..~entrecerró los ojos~ ella me dijo que ya no era así..
Yo: bueno..sólo es momentáneo..
George: si claro..~ya me pueden decir paranoico..pero el también se veía feliz~ nos vemos Paul ^-^ ~se fue rápidamente~
Yo: ~tenía ganas de un abrazo...de (tn)..~

Mientras tanto tu y John...

Tu: que me quieres decir Johnny ? ~ambos se sentaron~
John: por estos días no vamos a estar en casa..
Tu: claro..la rutina de siempre..pasamos prácticamente una semana al mes en la casa..
John: es que tenía una pregunta para ti..~lo miraste atentamente~ vendrás con nosotros como siempre ?
Tu: ~bajaste la mirada~ no lo sé John..no sé que hacer..creo..~hiciste una pausa~ que por esta vez....paso..me dedicaré al trabajo y quien sabe..tal vez me asocie a alguna empresa ~trataste de sonreír~
John: te ofrecieron nuevas ofertas de trabajo ?! ~abrió los ojos como platos~ no nos dejes :c quién nos vestirá ? 
Tu: ~reíste~ no pienso dejarlos! xd quién sabe cuántas locuras cometerías ? ~reíste más~
John: ¬¬ dime aunque sea UNA locura que haya hecho hasta ahora ~se cruzó de brazos~
Tu: mmm..ahh ya sé! no te acuerdas del "chiste" que dijiste en el royal variety ? k9
John: no me acuerdo .-.

FLASHBACK Noviembre 4 1963 Londres

John: ~hablando por el micrófono~ gracias..y ahora...para nuestro último número..necesitaremos de su ayuda ~se notaba algo inquieto en la cara~ las personas del gallinero pueden aplaudir y hacer ruido con los pies..~el público rió~ y para el resto..sólo basta con que hagan sonar sus joyas ~sonrió nerviosamente mientras se encogía de hombros~

FIN FLASHBACK 

Tu: sólo al loco de Lennon se le ocurre decir eso a la reina de inglaterra! 
John: ahora me acuerdo ¬¬ nada es real..~movió sus manos de forma graciosa~
Tu: vivir es fácil con los ojos cerrados..~dijiste haciendo una mueca~
John: eso suena como una frase mía e.e hurtadora! ~comenzó a hacerte cosquillas~
Tu: jajajja por qué estás de tan buen humor ?
John: no es que esté de buen humor..si no que quiero que sonrías!! que rías!! ya se está acabando el año...y además como no estaremos por estos días yo..~tragó saliva~ te extrañaré...
Tu: gracias Johhny..eres el mejor hermano ~lo abrazaste~
John: ya saldrá "I Want To Hold Your Hand"..
Tu: eso es grandioso! otro N°1 a la lista! :D
John: tu crees que es bueno ? Paul y yo tratamos de hacer lo mejor..
Tu: ~bajaste la mirada al escuchar el nombre Paul~ 
John: oh..ehmm..lo siento...no me acostumbro a la idea..
Tu: tranquilo...pero..~suspiraste~ a ti no te puedo mentir..
John: a qué te refieres ?
Tu: que lo amo..~escuchaste como algo se caía~
John: ~volteó para ver de donde venía el sonido~ parece que nos espían e.e ~en eso sonó el teléfono~
Tu: yo iré..~tomaste el teléfono~ diga.. O.O Val!!! ~sonreíste y de nuevo algo calló~

Continuará..........Hola chicas! :D bueno...espero que les haya agradado el cap y no tienen idea de lo feliz que me hicieron con sus comentarios! *---* creo que me duele la cara de sonreír xd perdonen si me tardo en subir...pero siempre habrán caps! xd...Paul hará todo lo posible por volver con (tn) ? quién habrá estado espiando a John y (tn) ? Jane sabrá la verdad ? George olvidará a (tn) ? qué dirá Val ? todas estas preguntas serán contestadas en los siguientes capitulos :) cuídense mucho y nunca pero nunca olviden que...con una sonrisa se puede lograr mucho ^-^

But as the words are leaving his lips, a noise comes from behind (8)

17 comentarios:

  1. *o* Yo ya se e_e Era George e___e y luego cuando escuchó el nombre de Val se le cae otra cosa (? xDDD osea creo yo >w< Amo esta novela! es mi favorita :33 siempre que actualiza me saca una sonrisa y caso lloro otra vez c:

    ResponderEliminar
  2. veo que cambiaste la imagen de la pagina, no lo puedo creer!!! Quien mierda los estaba espiando?? Karo vos si que sabes como dejar la duda en una persona, cuando leo cosas que me dan gracia me rio o sonrio y mi mama me dice loca por que derepente empizo a reir o una vez mi mama me vio llorar y me pregunta por que estaba llorando y era por tu fic la verdad que me llega al corazon, cada cuando actualizas? quiero saber, y por que mierda George abrazaba a (tn)??

    ResponderEliminar
  3. :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOHHH ARE YOU FUCKING KIDDING ME??? OHH YEAH!
    POR DIOS! Yo sabíiiiia que Tn jamás dejaría de amar a Paul *-* y Paul si que lo debe estar sufriendo, el es una pobre víctima de todo esto, al igual que Jane... Bueno, en realidad Paul es más víctima que Jane.
    Te soy sincera? ODIO A GEORGE! Sii, lo se, luego me arrepentiré de haber dicho eso, pero ya lo dije e.é Es que... Por qué se aprovecha de la situación?? No era que me amaba?? Maldito traidor ¬¬
    AHHHHHHH! Reapareceré! :D GEEEEEENIAAAL! *O*
    Sabes que estaría genial? :DDD Me encantaría aparecer diferente, o sea, algo así como tener otro color de cabello, como rubio o pelirrojo, lo que tu quieras, siempre he querido aparecer con el cabello teñido *-* Si, es algo estúpido, pero bueno, siempre lo he soñado xD Ya que después de tanto tiempo sin aparecer, sería genial que me noten cambiada :D
    Ayayay, necesito otro capítulo Karo e.é
    LO ESPERO MUUUUUUUUUY ANSIOSA!
    Saludos Karo! Que estés muy bien, te cuidas, eh! =)

    ResponderEliminar
  4. Ahjasjhasa pobre Paul D:
    Espero que (tn) (yo) xD Le dé otra oportunidad :/
    Y quiero saber quien los estaba espiando :'B
    SHDUFSKDJF
    ESPERO EL PROXIMOO!
    Y oh por Dios te agradezco tanto que comentes mi nove :') SALUDOS :DD
    Sube prontín :D

    ResponderEliminar
  5. PLEASE PLEASE PLEASE!!!! SUBE MAS! ouwww... por un momentito pense que si se besarian XDDD pero nonono esos descuidos no se hacen paul!!! se te puede olvidar todo menos eso!! bueeeno parece que george ya esta llevando a acabo la mision "amigo recomfortante"? es que el niño si se presta para eso... (tn) no ira con ellos? bien, le sirve para despejarse un rato, poder pensar sin tener los encantos de paul cerca... creo que eso le nublaria la mente a cualquiera! bueno... gracias por hacer mi vida feliz un rato con tu fic XDD bueno suerte! cuidate! ciao!!!

    ResponderEliminar
  6. Quien los espiaba?? Oh dios me encanta, me encanta, me encanta, la amo, la amo, amo tu fic :D lo amo :DD es mi favorito debo decirlo :DD lo amo, lo amo, lo amo y George olvidara a (Tn) .__. ?? Se reconciliaran (Tn) y paul?? YA quiero saber!! Me gusta la forma en eescribes! Enserio adoro tu fic , sube el otro Ya! Okay no, no te obligo a nada (: Pero sube pronto!! Es muy interesante!! Morire!! Saludos y cuidate mucho Karo (:

    ResponderEliminar
  7. Nooo ya quiero una respuesta para todas esas preguntas!! Paul debe dejar a Jane ya!!! El debe estar con (tn) ohh si :P ok creo que me aloque un poquitín hahaha en fin me encanta tu fic karo lo se parece que no se decir otra cosa pero es la verdad :) cuidate :)

    ResponderEliminar
  8. Mentirosa!!!! o al menos eso creo XD es que creo una vez dijiste que Val ya no apareceria pero no recuerdo muy bien XDDDDD

    ResponderEliminar
  9. Me encanta leer este fic Karo!!!...Aunque el wifi sea una mierda hice lo posible para leerlo porque lo amo con mi alma...Para que mi comentario no sea tan corto quiero decir que me estoy volviendo loca en el colegio espero que eso no te pase a ti porque quiero que sigas escribiendo muuuucho maaas!!!!

    ResponderEliminar
  10. espías eeh ¬¬ y paul debe dejar a jane y punto ! ser feliz con (tn) y amarse :') jijiji xD y ese george 77 aprovechándose de la pelea :/ pero aparecerá val :B yupiiiii y se que vendrá por una buena causa al fic :) no quiero hacerme más hipótesis de lo que viene !! así que sube rápido chee D: un beshito karo :) que tengas linda semana :D

    ResponderEliminar
  11. OOOOOH! DIOS DIOS DIOS DIOS DIOSS!!! QUE CAPITULASOOOOOO!!VAMOS GEOOORGEEEEEE!! TU PUEDES GANAR EL <3 DE TN!! (? PAUL DECIDITEEEE MIERDAA!!! ASDHFHAJSDAS ME ESTOY VOLVIENDO LOOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! AMO AMO AMO AMO AMAMOS ESTA NOVELA AAAAAAAAAAAAAAAAAW <3 DIOS MUEROOO!PARA MI GEORGY BOY ESCUCHO TODO, Y ADEMAS, TENGO TAMBIEN MI HIPOTESIS ASI QUE DESCUBRIREMOS TODO PRONTO

    ResponderEliminar
  12. el segundo testamento de mi nueva religión :
    "No me dejarás con la intriga" ...
    Pues ya lo has hecho >.< Jooooo yo quiero saber más!
    Por favor, sube sube sube sube sube sube! O TE MATO, PUES SI, EN MI RELIGIÓN SE PUEDE MATAR (siempre y cuando la persona lo merezca :P )
    Bueno, otro capítulo más en la lista de mis favoritos... ¿cuantos van ya? ¿todo el blog?

    Gracias por crear esta divina historia, eres genial! fantástica! fabulosa! c:

    ResponderEliminar
  13. BANG BANG Maxwell's silver hammer ♫ ok no xD ay no se que decir aldhalsdas es que me quedre muy :O con el cap este XD quiero la cabeza de tomate de Jane se vaya -.- chau! puuf! zap! che fue (? lsjadhshdasds subi rapidoooo!

    ResponderEliminar
  14. Ahhhh Por que me dejas así quiero saber quien los espiaba hahha me encanto lo de la reina y sus Joyas amo ese vídeo solo John tiene la capacidad de hacer reír a la reina de ese modo...
    Lo tiene que perdonar el pobre de Paul no tiene la culpaa!!! U-U DAME MAS PLEASEE!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. O.O D: MORII CON EL CAPITULO ESTUVO... GENIAL Y ME DIO COMO TERNURA xd CUANDO TN DICE QUE AMA A PAUL :'D HAY PAAAAAAAAAAAAAAAAAUUL ¬¬ TU Y TU ASHER TERMINALA!!! xDD JAKSJAKSJAKSJA ME ENCANTO EN CAPITULO :D BESOSSSSSSS

    ResponderEliminar
  16. a q es george xDD ame el cap!!! tu fic TODO ajjaja eso de la reina lo vi en el video la cara de john troll face jajaja paul x dios!!!!!!!! decidi chabon!! ¬¬ me encanto =DD

    ResponderEliminar
  17. Porque paul tiene esa estúpida maña de querer besar a la persona que se enoja con el ¬¬, en fin creo que es Paul quien los espia >.<

    ResponderEliminar