viernes, 27 de abril de 2012

All My Loving: Cap. 10 ♥ Parte 1 Cuarta Temporada 48

X: Paul!! ~se abalanzó sobre él~ somos novios ? *-*
Paul: Jane ? ~todos mirábamos con los ojos como platos a Jane..de dónde apareció ?!!~

Jane: yo igual te amo ~lo besó enfrente de todos nosotros~
Yo: ~mis ojos se cristalizaban..con que era un noviazgo falso ? cómo pude ser tan estúpida..~ pe-permiso..yo..ehh..felicitaciones..~subí lo más rápido que pude las escaleras y cerré la puerta de mi habitación...mientras las lágrimas brotaban sin parar de mis ojos~ Paul McCartney...ojalá seas muy feliz con Jane..~dije enojada en mi habitación mientras escuchaba cómo alguien forcejeaba la puerta~

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Narración Paul


Jane: ~se separó de mi~ ella se encuentra bien ? ~dijo de manera amable~
Yo: ~me encontraba en un completo shock~
John: ~miraba furioso la escena~ bueno..ya sabes..ella descubrió que su novio la engañó..~oh dios..John me mataría..y ni siquiera soy culpable~
Jane: oh que pena :c puedo ir a verla ?
Todos: NOO! ~creo que reaccionamos..demasiado exagerados~
Jane: ._.
George: yo iré a verla ^-^ ~él ya estaba subiendo las escaleras~
Paul: NOOO! ~no podía permitir que el chico que aún le gusta mi novia la vaya a consolar ¬¬~
Jane: sucede algo malo con eso Paulie ? ~me miraba confundida..cómo podía decirle.."en realidad no soy tu novio..la chica que estaba llorando es a la que amo :c" ?~
Yo: ehh...ehh..
Ringo: claro que no! sólo que George siempre se preocupa demasiado por los demás ^-^ ~se acercó donde George y puso su brazo sobre sus hombros~ pero es muy bueno de su parte :D vete George! de ahi subo yo ^-^ ~me miró a mi..de seguro pensando.."que desgraciado eres"~
Jane: que buenos amigos tienes! c: ~George subió apresurado las escaleras..mientras yo..deseaba con todo mi cuerpo..poder ir a hablar con ella~
Yo: ~me llevé una mano a la cabeza~ Ahhh!
Jane: te pasa algo Paul ? ~su tono sonó muy preocupado~
Yo: si..me duele mucho la cabeza! ~de acuerdo..estaba mintiendo..pero..la ocasión lo pedía~
John: voy a golpearlo! ~dijo enojado..mientras nosotros lo mirábamos confundidos~ a el novio de (tn)..se lo merece ¬¬
Jane: ohh! claro..cómo pudo ser capaz de hacerle eso a una chica tan linda como ella ^-^
Yo: ahhh! ~me volví a tomar la cabeza~ lo siento Jane..no me siento muy bien..creo que deberías irt..
Jane: yo te cuidaré Paul! :3 ~dijo tomándome la mano~ para eso son los novios *-*
Yo: ~dirigí una mirada de súplica..a Ringo..porque sé que John me odiaba en este momento~
Ringo: ~me miró perplejo..no sé si una luz lo habrá iluminado o si leyó mis pensamientos o de verdad notó en mi mirada que nunca engañaría a (tn)..por lo que me ayudó~ Jane! ehh..perdona..pero mañana estaremos muy ocupados y Paul necesita descansar..será mejor que vuelvas a casa..Paul estará bien..sólo tiene que dormir..
Jane: ~lo miró atentamente y luego se dirigió hacia mi~ cuidate Paulie.. adiós chicos!~me besó la mejilla y se fue~
John: estás bien de la cabeza Paul ? ~dijo de forma tranquila~
Yo: ehh..si ~dije tratando de sonreír..lo único que quería hacer era subir como loco esas escaleras y ver a (tn)~
John: eso se acabará pronto! ~se estaba acercando peligrosamente hacia mi..pero Ringo lo detuvo~ suéltame narizotas!
Ringo: escúchalo John! por lo menos deja que nos dé una explicación! ~dijo mientras lo sujetaba de los brazos~
John: NO! mi hermana está allá arriba llorando! de nuevo! no dejaré que bote más lágrimas por él!! ~me miró con desprecio~
Yo: ~me había quedado atónito..esas palabras me cayeron como navajas..no era la primera vez que (tn) terminaba mal por mi culpa..~ lo siento...yo...nunca....le haría daño a propósito...
John: pero lo hiciste!
Ringo: explica todo de una vez Paul..antes de que esto se ponga más grave de lo que está! ~hizo que John se sentara en un sofá..mientras me hacía señas de que comenzara a explicar~
Yo: fui un completo estúpido..le expliqué todo a (tn)..pero me faltó el detalle más importante..
Ringo y John: cuál?
Yo: que Jane no sabía nada..~vi como ambos me miraban con cara de "crees que creeremos eso ?"~


Mientras tanto tú...


Tu: ~estabas sentada en el suelo..con la espalda apoyada en tu cama..mientras hundías tu cara entre tus rodillas..para evitar que escucharan todos tus sollozos~
X: ~forcejeaba la puerta~
Tu: (por qué Paul ? por qué ? cómo pude ser tan tonta..) ~te limpiaste algunas lágrimas y rompiste por la mitad una foto tuya con Paul~
X: (tn)! abre porfavor..~sentiste como dejaban en paz la puerta~ soy yo...George..
Tu: George..? ~miraste hacia la puerta..y no dudaste para ir a abrirla..pero en el camino..como la habitación estaba a oscuras..te golpeaste la pierna contra la esquina de tu cama~ auch!
George: (tn)! ~inmediatamente te abrazó y cerró la puerta~ mírate..no tienes por qué llorar..
Tu: cómo que no ? Paul me engañó! me mintió! ~te separaste de él y te sentaste en tu cama~
George: no quiero que estés asi..~se sentó al lado tuyo y te tomó del mentón~ eres demasiado bonita y lo eres más cuando sonríes ~te miró de manera dulce~
Tu: duele George..cómo quieres que sonría si duele ? ~aún salían lágrimas de tus ojos~
George: ~suspiró y te tomó la mano~ cuéntame..qué es lo que te dijo él ?
Tu: según él me lo había dicho todo..que los padres de Jane y ella habían planeado esto..que todo iba a ser falso..~rompiste en llanto~ y era verdad..
George: (todo era verdad ? que raro..pero si Paul nunca se vio con Jane antes..o tal vez salían a escondidas..?) tranquila (tn)..~te acariciaba la mano~ siempre me tendrás a mi a tu lado..
Tu: siempre ? ~lo miraste fijo~ no me traicionarás ?
George: nunca ~apretó tu mano~ porque yo te a..
X: (TN)!! abre la puerta amor! ~sentiste una voz triste~
Tu: no puede ser..es Paul ~George cerró los ojos..como conteniendo la ira~
George: no dejaré que te moleste..
Tu: sólo quiero descansar..~te recostaste en tu cama~ porfavor..dile que se vaya..~contenías algunas lágrimas~
George: yo también me iré..~se te acercó para besarte la frente~ no te molestará..lo prometo..que descanses (tn)..
Tu: gracias Georgie..~George quitó el seguro de la puerta y salió~
Paul: ~estaba sentado en el piso al lado de la puerta~ (tn)?! ~miró a George con enojo~ qué hacías tu en su habitación ? ~se levantó del suelo~
George: la estaba consolando..porque alguien le rompió el corazón ~hizo énfasis en las últimas palabras..ambos trataron de hablar bajo para que no los escucharas~
Paul: nunca en mi vida lastimaría a la mujer que amo..(tn)..MI novia..~tenía un tono serio~
George: pero lo hiciste! ~George lo apuntó~ la dañaste! hace minutos estaba llorando porque su novio le mintió porque en realidad tenía otra novia!
Paul: yo no tengo otra novia!
George: y la pelirroja que apareció allá abajó fue un invento de mi imaginación ? ~entrecerró sus ojos~
Paul: ~sacudió levemente su cabeza~ (tn) sabía que yo tenía que decir ante la prensa que Jane es mi "novia"
George: pero no sabía que Jane también no sabe..
Paul: exacto! tu lo dijiste! ~alzó los brazos victorioso~
George: pero tu no lo dijiste! ahora..cómo creerte ? cómo (tn) podrá creerte ? es difícil de creer..que justo se te haya olvidado mencionar ese importante detalle..
Paul: pero se me olvidó! no lo sé..me pierdo en los ojos de ella..
George: (comprendo ese sentimiento..)
Paul: y en su sonrisa..~cerró los ojos pensando~ y ahora me odia...sabes lo mal que se siente eso ? y más encima..tendré que lidiar con una chica que piensa que la amo..
George: qué piensas hacer ?
Paul: hablar con (tn)..solucionar las cosas..lo más pronto posible...no puedo estar peleado con ella...
George: (pero si (tn) está lastimada..y no quiere saber de Paul...habrá esperanzas ? *-*)
Paul: tengo que hablar con ella ahora..~estaba por tomar la perilla de la puerta~
George: No! digo..~aclaró su garganta~ deja que descanse..
Paul: pero no podré dormir pensando que ella no quiere ni verme ~sus ojos mostraron tristeza~
George: sólo déjala descansar..ya has hecho bastante por hoy ¬¬
Paul: (diablos..es cierto ¬¬) ~frunció el ceño y exhaló aire~ entonces..AMBOS..tenemos que irnos..
George: claro ^-^ ~ambos bajaron las escaleras..mientras se sentía tensión en el aire~
John: ~estaba hablando por teléfono~ no puede ser mañana ?
Ringo: ~se encontraba leyendo el periódico~ Paul! ~lo vio bajar~ lo pensé bien..y quiero creerte ^-^
Paul: gracias Ringo..aunque sea uno me cree ~se tiró sobre una silla~
John: de verdad hoy no podía salir..
George: ~estaba pensativo~
John: vamos! es que hubo un percance..~seguía hablando por teléfono~
Paul: y a él que le sucede ?
Ringo: está hablando con Fefi..John me dijo que ya no piensa esconder su relación..
John: de acuerdo ¬¬ ~colgó el teléfono~ exacto! yo no escondo mis relaciones ~lo dijo mirando directamente a Paul~
Paul: John..seguirás con eso ? ya te expliqué todo..además..cómo puedes hablar de que no escondes relaciones ? estás casado! lo recuerdas ?
John: pero Fefi sabe como es la situación!
Paul: pero Cynthia no! ~hubo un silencio~
George: eh..chicos..que piensan si mejor todos nos vamos a descansar ? ^-^
Ringo: pero si recién son las 7 de la tarde .-.
George: shhh ~lo hizo callar~
John: ~tenía una cara completamente diferente..no era de enojo..más parecía de pena~ McCartney..te creeré..confiaré en ti como siempre..pero no haré nada para que (tn) también te perdone..
Paul: ~bajó la cabeza~ lo siento John..no debí decir eso..pero es que todo esto! me está superando!
Ringo: y eso que recién es el primer día..
Paul: gracias Ringo ¬¬
Ringo: ~se encogió de hombros~ trataba de crear énfasis..


Narración (tn)


Al día siguiente me levanté dificultosamente..sentía que el cuerpo me pesaba y mis ojos no querían abrirse...de pronto varias imágenes se me vinieron a la mente...a Paul y a Jane besándose..a George hablándome y a los chicos en una entrevista...habrá sido todo un sueño ?


Yo: ~me senté en mi cama..todavía con la duda de si todas esas imágenes eran sólo una pesadilla~ ahh..~me di cuenta de que me dolía una parte de la pierna..le busqué con la mirada y allí estaba un pequeño moretón..de nuevo se me vinieron imágenes..pero esta vez era yo yendo a mi puerta a abrirla y de paso golpeándome con mi cama~ al parecer no era un sueño..pero..no estoy segura.. ~me levanté por completo para dirigirme al primer piso..pero un objeto me distrajo...era una esquina de una foto que se asomaba al lado de mi mueble~ y esto ? ~la tomé y ya no tenía dudas..Paul me había engañado..tenía en mis manos la foto que rompí anoche..y para mi mala suerte..tenía el lado en el que aparecía Paul~ dónde habrá quedado mi lado ? ~me agaché y comencé a buscar bajo mi cama~
X: ~escuché ruidos en la puerta~ (tn) ? perdón por abrir la puerta con mi llave extra ~rió por lo bajo~ pero era de suma importancia...~notó que no estabas en tu cama~ (tn)? te escapaste?!!
Yo: ~me levanté del suelo~ tranquilízate John! estoy aqui!
John: qué hacías en el suelo ? ~noté que traía una bandeja con comida en sus manos~
Yo: buscaba algo..~le quité importancia~ me hiciste el desayuno ? *-*
John: ahh ? oh! si esto es para ti..pero ~vi como su mirada estaba fija en un punto~ qué tienes en la mano ?
Yo: ehh ? ~noté que seguía con la foto en la mano asi que la escondí detrás mío~ nada! ^-^
John: ¬¬ que tan estúpido me consideras ? ~dejó la bandeja sobre mi cama~
Yo: está bien ¬¬ es una foto que rompí ayer..~se la enseñé~
John: ahh es McCartney! ¬¬..(tn)..deja de pensar en eso..quiero que estés tranquila y..principalmente que estés tranquila ~sonrió como tonto~
Yo: gracias ? te quiero mi Johnny boy ~nos abrazamos~
John: mejor come..debes estar hambrienta..cuando bajes te tengo que contar algo de la banda! ~dijo mientras sus pasos se alejaban de la puerta..pero a los segundos..volví a sentir pasos acercarse~
Yo: me vienes a devolver la foto ? ~dije de espaldas..mientras me arreglaba el cabello~
X: mm..no tengo ninguna foto...pero necesito hablar contigo..~me giré asustada..lo que menos quería ahora era escuchar esa voz~
Yo: Paul..




Continuará...................................Hola chicas! :D disculpen la demora :\\ pero..bueno ya saben las cosas que nos hacen retrasarnos ¬¬ en fin..ahora tengo que ir a leer algunos fics xd peero..tengo antes que darles muchas gracias por todo! y se me ocurrió algo para hacer para "celebrar" el cap 50 xd sinceramente no me convenció del todo el cap .-. pero hasta ahi llega mi creatividad :c de todas formas..ojalá les haya gustado..cuídense! ahh y aqui están las respuestas del cap anterior :D (sus comentarios son grandiosos chicas :') son de gran ayuda)


Alma : vaya! si que quieres matar a Jane XD no te culpo xd me dio risa..y de verdad no hay de que..AMO tu fic..como no comentarlo ? ^-^ tienes uno de esos fics que sonrío cuando veo que actualizan :D gracias Alma por todo ^-^ cuidate :)
Sonny Lennon Aguilera : ahh tu comentario le dio justo en el clavo xd gracias por leer Sonny :D y no me había dado cuenta..pero tu foto de perfil me dio risa XD el pelo esponjoso de Lennon *o*
Veri McCartney (Flewi) : lo sabias! XD Veri..te declaro mi nueva psiquica (? xd gracias por estar siempre ^-^ y que decir de tus novelas! me encantan ^-^ cuidate dueña de los monos con látigos XD
Fany McBeatRush : no hay de que por lo comentarios ^-^ siempre me dejas con el corazón en la mano con tu fic ¬¬ un momento..eso es bueno! XD gracias Fany por comentar..tus comentarios tambien son de mucha ayuda ^-^ cuidate :D
SamMcCartney♥ : muchas gracias por que te haya gustado el cap ^-^ te puedo llamar Sam ? xd y me encantan tus palabras RECONTRAARCHIELABORADAS xd (si yo no soy buena creándolas :c) en fin...cuidate mucho ^-^
Beatriz : jaja muchas gracias por leer mi fic *w* I LOVE YOUR FIC TOO ^-^ si quieres matar a Jane..bueno..no me opongo xd aunque debo de decir que una muerte en el fic 1313 okno xd hablando de fics..me iré a leer el tuyo ahora mismo xd adios Bea cuidate :D
Mercediitas McHarrison Lennon Starr : AHH Merce! :D hola xd tengo que darte mil gracias por comentar ^-^ y como amo tu dos fics *-* son per-fec-tos ! :D sigue actualizando porque siempre muero de la intriga >.< saludos!
Debbie McCartney : DEEEBIE! :D hola ! aww amo tus comentarios! son grandiosos ^-^ y recontraamo tu fic!! no tienes idea de lo feliz que me haces cuando comentas y actualizas XD en fin..no puedes dormir por los capitulos ? imagínate como me dejan a mi los tuyos! XD adios y cuidate :D
Lory =) : Hooola grande Lory xd bienn..creo que debo aclarar una duda xd (tu opinion siempre cuenta aqui xd) Paul no le había mencionado a (tn) que Jane no sabía..ese fue el dilema (? xd en fin..me gustan mucho tus comentarios xd porque siempre me haces reir :') y AMO tu fic :D cuidate ^-^
Java McCartney : Java! como extrañaba tus comentarios :') gracias por seguir leyendo :33 me encanta "(tn) in the sky with diamonds" *-* nunca la abandones! >.< ahora la tengo que ir a leer xd cuidate mucho ^-^
Eleanor McCartney : wow! gracias por expresar todo! XD si quieres matar a Jane..ya que xd ahhhh amo tu fic y que se quede con Paul >.< (lo tenia que decir :z) de verdad..milquinientas gracias por tus comentarios :D saludos!
Bren : Hola! :D gracias por seguir el fic ! ^-^ y me alegro mucho de que te haya gustado el cap. :D (creo que esa es mi mision xd) me gusta ese nombre.."Bren" :) cuidate mucho ^-^
Beatles Love : oww gracias por comentar :D a mi me encanta tu fic ^-^ y con lo de los 50 caps..no soy tan buena..hay mejores ^-^ muchas gracias por tu apoyo :) cuidate!
Jean Lennon : siempre te alteras ? XD Jeann! me caes muy bien! y siempre lo diré xd...me MATAN de risa tus PD XDDD gracias por decir que el fic se esta poniendo interesante (? xd cuidate muuucho! :D
vale.mccartney ♥ : Vale!!! :D no tengo palabras para agradecerte :') eres increible! :D que bueno que te haya hecho reir el cap (? XD tus comentarios siempre me sacan una sonrisa..espero que salgas con vida de tercero medio (que me esperará a mi el prox. año D:) y ojalá sigas escribiendo en tu fic! >.< cuidate mucho! saludos ^-^

Tell me that you want the kind of thing that money just can't buy (8)

17 comentarios:

  1. Dios tienes tantas seguidoras xD
    Pero más que nada TANTA CREATIVIDAD!
    No te gustaría ser escritora de grande?
    Tengo que agradecerte por todos tus comentarios, ahora entiendo a las escritoras y eso que dicen que los comentarios suben los animos y SI!
    Por fa no pares de escribir y no tardes e_e
    Te comprendo! Maldita escuela y todo eso xD

    AME ESTE CAP! Más por George *O* Que tierno!
    Espero (tn) (yo) xD perdone a Paul :/

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA sii la quiero matar :B okno ._. solo me ENOJA PINCHE JANE COMPRATE UN CHURRO (?) Okno ya me enoje x)) jajaja NO PUEDE SERRRRRR PINCHE JANE NADA MAS LA PENDEJA ANDA MOLESTANDO Y PAUL!!!!!!!!!!!!! ESE TIPO ME ENOJA QUE NO LE DIGA ''NO TE AMO BABOSA'' OKNOPSS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xDD AMO TU FIC :'D NUNCA LO DEJARE DE DECIR SIGUE ASII :)

    ResponderEliminar
  3. LAHDASJASFAGDASDA siempre e.e wow, tenes una cantidad de seguidoras increible, comprate!!! (? ah como hacia xD en fin, ya, subi, otro. YA (?

    ResponderEliminar
  4. *o* me siento importante! :B HAHAHA por Dios, no? xD si lo sé tengo un serio problema (? ok no xD :333 tienes que seguir escribiendo!!!! D: mi novela comparada con la tuya no es nada ;-; tu novela me ha hecho llorar :'D

    ResponderEliminar
  5. Hola XD
    Ya sabia que Paul no le había dicho nada de que Jane no sabia(a quien demonios se le olvida mencionar algo tan importante XD) pero eso no quita que no quiera azotar la cabeza de Jane contra el suelo hasta que sangre y que pidiera piedad :D ok creo que eso fue un poco sádico XD pero es lo menos sádico que he escrito XD
    Ahahaha quiero que pase ya lo que me dijiste que pasaría (lo escribiría pero si alguien se atreve a leer este comentario le arruinaría un poco la novela, aunque seria bueno por que seria gracioso pero tal vez te moleste que haga eso así que no lo haré XD) En verdad espero que sea pronto u.u
    Adiosito XD

    ResponderEliminar
  6. Lisssssto ._. ay dios amos los días sandiwsh de Chile:'3♥ ahahaha llevo leyendo del capitulo 30? y llegué a este y solo tengo que decir que amo tu fic ahora si que no me lo pierdo o si no me pierdo demasiado y debo volver muy atrás |: xdddddddd Ay Jane DDDDD: AAAAAY PAUL! D: siempre paul con sus novias que no lo son x.x y pobre (Tn) :c o pobre yo(?) preo pero quiero seguir leyeeendo ¡ESPERO EL PRÓXIMO! Cuídate, muchos besitos gracias por pasarrr a mi fic y, y y AMO TU FIIIIIIIIIIC♥ eso chauchau! :)

    ResponderEliminar
  7. uffff que capítulo amiguitaD: espero que se solucione todo con paul :s que (tn) le crea y se amen por siempre siempre SIEMPRE <3 y que jane sepa pronto la verdad :D
    Y qué es eso de que vas hacer algo por llegar al capítulo 50 :O qué será ???? cuéntanos a tus lectoras !! no nos dejes así D: y no pienses tonteras ! tus capítulos son cheveres :) que linda pd para mi <3 jijiji hablamos =)

    ResponderEliminar
  8. awww encerio sube el animo los comentarios,me nombraste me siento importante xD sii m encanta tu fic,tardo en comentar es q nunca m ise un blog lo hice para seguir los fics aw te gusta mi nombre jaja es Brenda pero me gusta mas Bren soy de Argentina y ese nombre aca no es muy comun! pero bueh gracias por nombrarme :DDDD ♥

    ResponderEliminar
  9. Rayos! sabia que tenia que comentar mas los fics que leo...Bno no importa igual me encanta este ficccc!!

    ResponderEliminar
  10. *Creo que te estas subestimando por que todos tus capítulos me gustan cada ves mas yo creo que este capitulo esta genial siempre que me conecto lo primero que veo es si ya actualizaste por que diario me dejas con ganas de mas*

    -ahh ya quiero ver que le dice Paul tiene que tener una muy buena explicación por que la hizo sufrir mucho así que mas le vale que se aya preparado toda la noche y mi George siempre tan Hermosamente lindo y tierno-

    ~Espero el próximo con ansias~ =D !!!!

    ResponderEliminar
  11. MAAAAAAAAAAAAMIII PEROOO QUE BUEEEEEEEEEEEEEEEEN CAPITULOOOO!!! MUERO DE EMOSION ES GENIAAAAAAL ¨*O* ME ENCAANTA!! MALDITAA JAAAAAAAAAANE AESAIJSDHSWJDFHSAJ LA ODIO AAAAAAAAAAAAAAAAAGHH!! MALDITA PERRA!! Hija de su puten madren!!! AGHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! ES DETESTABLEEE!! LA ODIO LA ODIOOO!!
    Ya sabes lo que diremos Karo, NO DEJARAS ESTE FIC *O*
    Cuidate muchoo

    ResponderEliminar
  12. :''''''''( DIOS! Todo lo que me perdí por mi estúpido Internet ¬¬ NO PUEDE SER! Cómo es eso de que los padres de Jane obligaron a Paul a fingir que salen?? Malditos desgraciados! Tn y Paul iban tan bien en su relación, y justo debía pasar eso u.u Realmente esta es la primera Fic en la que no odio a Jane, más bien la veo como una víctima más (que eso es lo que es) pero lo sufroooo! Dioooos! Maldicón, todo estaba tan bien. Y claaaro, siempre el desgraciado de George se aprovecha de las situaciones para estar con Tn ¬¬ GRRR, maldito seas Harrison, yo que creía que enserio estabas enamorado de mi, me vengaré e.é xD
    Ayyy, aún sigo más que ansiosa desde que me hablaste por Facebook, me vas a matar Karo! Estoy deseando que actualizes *-*
    Y PERDÓN!! Por no haber comentado en todo este tiempo ya que, tú sabes, no tenía Internet -_- Pero al diablo si me encarcelan por robar internet! En el juicio diré que los motivos eran que quería leer la Fic de Karo, y de seguro al ser esos los motivos me dejarán en libertad y me darán internet gratis de por vida *-* :D
    Bueeno Karo, creo que estás conectada en Facebook, así que te hablaré ^-^ Nos vemos ahí! :D Saludos! Te cuidas! :)

    ResponderEliminar
  13. desde que subiste el cap no he podido comentarlo y lo he leido como 2 veces hahaha :P me encanta esa foto de Paul con Jane :) pero ahora ella me cae muy mal ¬¬ hahaha y gracias por seguir escribiendo esta novela tan genial :) y por comentar mi intento de historia :)

    ResponderEliminar
  14. ASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDA!!!!! aaaaaaaaa increiblemente perfecto!!! :D de mas esta decir qe me encanto y bueno AAA ACTUALIZA RAPIDO! aunqe se qe soy la menos indicada apra decirte eso ya qe hace como dos semanas qe no subo caps en mi fic D: lo qe pasa esqe tengo demaciada tarea y examenes y todo eso y para serte honesta no tengo mucha inspiracion ultimamente pero ya empeze a escribir el cap 9 asiqe espero qe me salga "parecido" o "similar" a los tuyos qe son (sin exagerar) perfectos! :D
    Ok, cuidate
    Besos! :D

    ResponderEliminar
  15. Yo alterarme?? Que estas diciendo?? XD jajajajjajjaja pues lamentablemente es la verdad -.- jajajaja tu también me caes muy bien ññ :D El capitulo fue muy bueno! Me quede con la intriga! De que platicaran?? Y jane ¬¬ pero pues ni modo y ojala se arregle Paul con tn :DD pero este capitulo me encanto :D lo ame, tu fic lo amo todo completo (? jajaja la verdad si :DD Mis posdatas xD ni que fueran la gran cosa xD solo digo tonterias xD bueno Saludos, cuidate mucho, y espero el otro :3

    ResponderEliminar
  16. Gracias por ponerme ^^ y perdón por comentar tan tarde, no tuve tiempo antes :S me encantó el capítulo, MALDITA JANE Y MALDITO MCCARTNEY! como los pille.... jajajajajajja sube pronto :)
    P.D.: tu fic también es perfecto :D

    ResponderEliminar
  17. Jojojojojo :3 Matar a Jane, tu te apuntas ¿no?
    El plan es este, primero, haremos una maquina del tiempo, luego, aprenderemos a manejarla, te invitaré a un helado en el titanic y luego comenzará realmente el plan, que es, una vez en los 60's justo antes de que conozca a Paul ir y matarla asfixiandola con una cuerda de piano, luego partiendola en dos trozos, recogiendo la mitad donde está la cabeza y enterrarla debajo de una bolera y arriba de una ruta de aviones, para que nunca descanse en paz, la otra mitad la descuartizamos y se la damos a un restaurante japonés para que la ponga en el menú c: ¿que dices? ¿te apuntas? BUAJAJAJJAJA

    Me encantó el fic c: como te he dicho, lo amo *-* Voy ha crear una religión sobre este fic !!

    Saludos! nos vemos arriba en el otro cap. Bsos, te quiere, Bea! c:

    ResponderEliminar