jueves, 19 de abril de 2012

All My Loving: Cap. 8 ♥ Cuarta Temporada 46

Paul: claro linda ~me besó y se levantó a contestar~ Hola Brian..~dijo algo adormilado~
Brian: Paul..tengo que hablar contigo de un asunto de suma importancia..
Paul: puede ser otro día ?..es que ahora ~me miró~ la estoy pasando bien..~sonrió y yo me sonrojé~
Brian: lo siento..pero tendré que ir directo al grano..se trata sobre Jane..
Paul: qué pasa con eso ?
Brian: bien...~suspiró~ tienes que anunciar tu noviazgo con Jane Asher..
Paul: ~se le cayó el teléfono de la mano~
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo: Paul! ~me acerqué un poco~ qué sucede ? ~noté su cara de sorprendido~
Paul: ~me miró nerviosamente y luego miró el teléfono~ n-no p-pasa nada linda...s-sólo se me resbaló el teléfono..~lo agarró rápidamente~ Brian! ~aclaró su garganta~ Brian..repite lo que dijiste porfavor..
Brian: Paul..? ahh! ahí estás..perdona..no fue idea mia...pero..mejor te explico después...
Paul: No!nono! digo....no ~bajó el volumen de su voz~ explícame ahora..porque no pienso hacerlo..
Brian: bien...de acuerdo..ven a los estudios..estaré ahí..
Paul: de acuerdo...~colgó~
Yo: qué te contó Brian ?
Paul: ahh..? ~giró para verme~ ohh! si claro...este...quiere que vaya a los estudios para hablar sobre Jan...~sacudió su cabeza~ temas de la banda!! ^-^
Yo: okey..? ~lucía raro~ te acompaño ?
Paul: ohhh nono linda..no quiero aburrirte..~se acercó a mi a abrazarme y suspiró~ te amo demasiado...no lo olvides.. ~me tomó la cara~ de acuerdo..?
Yo: no..nunca lo olvidaré ^-^ ~lo besé y luego el se fue rápidamente a su habitación a cambiarse de ropa~
Me quedé sentada en el sofá a pensar un poco la actitud rara de Paul...bueno..de qué me puedo preocupar ? A los minutos apareció el ya vestido y me besó para luego decirme..


Paul: me esperarás despierta ? volveré temprano...y quiero que durmamos juntos..~me tomó una mano~
Yo: claro Paul ^-^ te esperaré despierta..
Paul: ~me abrazó fuerte~ te amo (tn) (ta)..~se separó de mi y tomó suavemente mi cara para besarme lentamente mientras con su mano libre...me tomó de la cintura~ adios linda..~tomó sus llaves y se fue~
Yo: adios *-* ~ese beso me dejó cosquillas en el estómago~ Pfff..ahora..sola ._. a ver televisión xD


Narración Paul


Esas simples palabras no podían ser ciertas..."tienes que anunciar tu noviazgo con Jane Asher" "noviazgo con Jane Asher" "noviazgo" "Jane Asher"..retumbaban las palabras en mi cabeza durante todo el trayecto hacia Abbey Road...


X: Hey! la luz ya está en verde! ¬¬ ~me gritó un hombre bastante enojado y lo acompañó de una señal con su dedo medio~


Fruncí el ceño y me apresuré en avanzar con mi auto..creo que por mi estado..no estaba apto para manejar xd
Unas cuantas calles más..sólo eso faltaban para saber si lo de Brian o era una broma de muy mal gusto..o simplemente era mi llave de entrada a los problemas...


Brian: Paul! al fin llegas!
Yo: dónde está la cámara escondida ? ~llegué tambaleándome un poco~
Brian: de qué hablas ? ~me miró bastante extrañado~ has bebido ?
Yo: ~negué con la cabeza~ dime a lo que vine y ya..
Brian: bien..siéntate..~el hizo lo mismo~ veamos...para empezar...esto no tiene que ver ni conmigo ni con la banda..
Yo: ~estaba más confundido que antes...pensé que esto tenía algún fin de lucro~ entonces..?
Brian: ~aclaró su garganta~ hablé con los padres de Jane...bueno..ellos hablaron conmigo..
Yo: ~le hice señal de que continuara~
Brian: y cuando vieron las noticias en los periódicos sobre tu y su hija..~hizo una pequeña pausa~ decidieron que era una gran oportunidad para la carrera de Jane que tuviera de novio a un Beatle..
Yo: ~mi cara había cambiado exageradamente..entonces...si había fin de lucro..pero para Jane..ahora yo era un...conejillo de indias ?~ no me voy a prestar para esto..(tn) me odiaría!..
Brian: aqui viene el lado malo..~fruncí el ceño~ ellos...nos amenazaron..~vi como se arreglaba su corbata...eso era signo de que estaba nervioso~
Yo: amenazaron ?!
Brian: ~suspiró más hondo~ dijeron que...si no aceptabas...comenzarían con rumores sobre ustedes..
Yo: pero nos creerían a nosotros!
Brian: no lo creo..ellos son una familia más que respetable...y tengo entendido que Lennon le hizo una pregunta un tanto vulgar a Jane no ? ~ladeó la cabeza~
Yo: ~volteé los ojos~ bien..le preguntó como se ~hice una pausa y hablé mas bajo~ olvídalo..si le dijo algo vulgar ¬¬
Brian: ves! ellos pueden inventar o decir eso o cualquier otra cosa! pueden involucrarnos con la ley..o con la religión!
Yo: ~sólo Lennon podría ocasionar un problema con la iglesia xd..ya Paul concéntrate!~ estás diciendo que no hay escapatoria..? ~la última palabra la dije con desagrado~
Brian: ~asintió con su cabeza~ no es tu culpa..
Yo: ~miré hacia el techo..tenía mucho que pensar..¿cómo se lo diría a (tn) ? pero..el noviazgo será falso..asi que no creo que me odie tanto..~
Brian: se me había olvidado decirte...Jane no puede saber nada..
Yo: ~casi me fui de espaldas con la silla~ estás diciendo que tendré que actuar como si fuera su novio verdadero?!!! ~creo que (tn) me odiará por completo..~ pero yo no le gusto a ella!
Brian: estás equivocado James..~miró hacia una pared~ tuve la oportunidad de hablar con ella...y me confesó como una niña pequeña lo muy guapo que te encontraba..y muchas cosas relacionadas a tu personalidad y blablabla...~me miró..de seguro esperando alguna reacción mía...pero mi cara no decía...nada~ estás ahí Paul ?
Yo: c-cuándo empezará esto ? ~apreté los labios..casi rezando para que esto no fuera pronto~
Brian: cuando salga a la venta...With The Beatles..
Yo: ~estaba sudando un poco..todo esto significaba que tendría que mentirle a una chica..mentirle a la prensa..que tal vez la chica a la que amo no tome esto de la mejor forma..y además que la banda dependía de toda esta mentira..~ po-por qué para esa fecha..? ~esto me daba la posibilidad de retrasarlo~
Brian: ~lucía ya tranquilo~ es muy simple...ustedes en octubre tienen una presentación programada en el London Palladium..~eso hizo abrir mis ojos..era un sueño actuar ahí~ y tenemos la esperanza de que eso logre ya establecerlos como una invasión entre los jóvenes...
Yo: ~continué su frase~ haciendo que podamos tener una entrevista para anunciar el nuevo LP..~dije mientras llevaba mi pulgar a la boca~
Brian: exacto!
Yo: los chicos saben ?
Brian: ~negó con su mano~ no les he dicho...de hecho tu eres el primero en enterarte..claro que aparte de los padres de Jane..
Yo: ~no estoy seguro de decirles..lo tomarían a mal ?...estarían de acuerdo ?..miré mi reloj y me percaté de que ya era pasada la media noche~ ya me debo ir..todos los días son ajetreados..
Brian: si..será mejor que descanses y tengas tiempo para asimilar todo esto...
Yo: ~como tu no tienes que hacer esto ¬¬..dios! tengo que desahogarme~ adiós Brian...~estreché su mano y me fui..menos nervioso a como llegué~


Mientras tanto tu


Te habías puesto tu pijama y te quedaste viendo televisión hasta que Paul llegara..cosa que no sucedió..el sueño ya te estaba venciendo y caíste lentamente sobre tu sofá con los ojos cerrados...


X: ~se escuchaban ruidos~ que noche!
X: comiste como un cerdo! ~estaban abriendo la puerta~
X: Oigan! ~susurró~ (tn) está durmiendo *-*
X: cállate George la despertarás!
George: ¬¬ cierra la boca tu Lennon! ~susurró~
John: ~lo miró de forma asesina~ Ringo..lleva a (tn) a su habitación..
Ringo: claro ^-^ pero tu no puedes acaso ?
John: ella pesa mucho D:
George: yo la llevo *-* ~se inclinó al frente tuyo~

Ringo: que el flacucho la lleve! se ve más interesado que yo XD
John: iré a dormir...estoy agotado..~dijo con tono femenino~
Ringo: ._. creo que debes dormir pronto..
John: de acuerdo...es que últimamente..los días se hacen lentos..es demasiado raro...~subió las escaleras lentamente~
George: de acuerdo..~pasó cuidadosamente sus brazos para rodearte~ a dormir (tn)...~te miró de forma tierna~
Ringo: no me digas que...te volviste a enamo..
George: shhh ~guiñó un ojo~ la iré a dejar a su habitación..~se fue contigo por las escaleras~
Ringo: ~se encogió de hombros~ el amor...el amor..


Narración George


¿Era esto posible? no..simplemente no...no podía! (tn) no podía volver a entrar a mi corazón...pero es que...se veía muy tierna durmiendo..pero no George! quítatela de la cabeza! bueno...eso pienso ahora..quien sabe si el futuro se encuentra a mi favor...No podía dormir..digamos que tenía muchas cosas en la cabeza..pero un ruido me distrajo...


Yo: ya voy! ~me levanté de mi silla y fui a abrir la puerta~
Paul: George ? qué haces todavía despierto..? ~dijo mientras me palmeaba la espalda~
Yo: bien..ya sabes..estaba pensando ^-^
Paul: y (tn) ? ~dijo mientras se sacaba su saco~
Yo: la fui a dejar a su habitación..estaba durmiendo *-*
Paul: ~me miró algo extrañado~ pero si yo le dije que..~se detuvo~ nada ^-^ iré a verla...
Yo: ~tenía ganas de gritarle No! de acuerdo...creo que estoy experimentando celos ¬¬~ adiós Paul..
Paul: Buenas noches! ~dijo mientras subía rápidamente las escaleras~


En tu habitación...


Paul: (tn)..? ~abrió despacio la puerta~ (pero si está dormida *-* le daré su beso de las buenas noches...quien sabe si tomará bien o mal mi futuro "noviazgo") ~se acercó lentamente hasta besarle la frente~ por favor sólo deseo que me comprendas...~se fue de ahí hacia su habitación~


Noviembre 1963 Londres, Inglaterra


Narración Paul


Noviembre...para ser exactos...20 de noviembre...sólo faltan dos días para anunciar el nuevo LP...y bueno..ya saben..decir lo de Jane u.u si se preguntan..wow 4 meses ? es porque he tratado de retrasar como pueda la publicación de ese disco..bueno ya saben por qué..ahora ..qué ha sucedido en estos 4 meses ? de todo! escribimos nuevas canciones...incluso nos pidieron una los Rolling Stones...


FLASHBACK Septiembre 10 1963


Yo: Hola a todos..~fui saludando a cada persona que estaba ahí presente~
John: qué tal Jagger ? ~le estrechó la mano~
Mick: Lennon...McCartney..~nos miró a ambos~ que bueno volver a verlos y no vino..
John: (tn)..? ~entrecerró los ojos~
Mick: ~asintió avergonzado..mientras creo yo...moría de celos..~ exacto ^-^ es muy bella..
Yo: pero tiene novio ~dije firme y con una sonrisa, pude notar como los demás Rollings se reían por Mick ante mi comentario~
Keith: oíste eso Romeo ? ~le palmeó la espalda mientras reía~
Mick: ¬¬ ~volvió a mirarme~ enserio ? no-no tenía idea..quién es ?
John: ~me miró como diciendo "ya metiste la pata..arréglalo!"~
Yo: eh..eh..no lo conozco muy bien...pero sé que se llama..~piensa McCartney piensa! mi nombre!~ James..
Mick: James..? bueno..no quiero que suene mal esto pero ~metió sus manos a sus bolsillos~..ella es encantadora..y quiero conocerla más ^-^
John: ~se aguantaba como podía la risa~
Yo: no creo que ella quiera...ya sabes..ella habla de él TODO el día! ~Mick abrió los ojos como platos..creo que lo dije muy exagerado~
Mick: de acuerdo ?..pero mejor cambiemos de tema..qué tal tu novia ? emm..Asher ?
Yo: ~no es mi novia! cómo evitar todo esto ? ~ ehh..~bajé la mirada~ está bien..si ella está bien..pero no somos novios...
Brian: ~pasó al lado de Mick..poniendo su brazo sobre los hombros del otro~ ahh no ? los medios dicen otra cosa..
Yo: ~me puse algo nervioso..este tema no era para nada cómodo~ bueno..yo...
X: chicos! llegaron..que alegría! ya les contaron el favor ? ~dijo ese hombre dirigiéndose a los Rolling..creo que el era el mánager~
Mick: ohh cierto! estábamos conversando un poco..de chicas ~vi como todos sonreían~ bien..John,Paul! estábamos buscando material nuevo y como sabemos que ustedes son compositores..queríamos pedirles si podían...?
John: darles una canción ? ~nos miramos cómplices..para ya saben..crear tensión xd~ claro!
Yo: ~nos dieron muchos "gracias" y tomamos mi bajo y su guitarra para alejarnos unos minutos de ellos~ tengo una canción escrita a la mitad..
John: pero qué esperas ? agreguémosle algunos "Love you" y la terminamos! no esperas darle un mega éxito cierto ?
Yo: ~me encogí de hombros~ pues..no XD ~reímos y nos pusimos como locos a escribir y agregar palabras..en eso tardamos unos 15 minutos~
John: me gusta..quién sabe si la usamos..?
Yo: falta una para que cante Ringo!
John: Bingo!
Yo: ~reí~ mejor vamos a mostrárselas a ver si les gusta..
John: pero diablos que les va a gustar! ~nos dirigimos a donde estaban reunidos hablando sobre su banda~


FIN FLASHBACK Noviembre 1963 Londres, Inglaterra

Bien...los chicos aún no saben sobre el tema "Jane" si ya lo sé...soy un cobarde..pero si voy a recibir miradas de desprecio o apoyo o no sé! prefiero recibirlas todas al mismo tiempo...además que estos meses los he aprovechado al máximo con (tn)...sigo con ese miedo de perderla..ohh casi se me olvida..apareció lo que las chicas llaman...la Beatlemanía...es increíble! pero loco! XD todo eso sucedió luego de que nos presentáramos en el London Palladium...estos son los momentos en los que pienso..en qué mierda me he metido ? pero ha decir verdad...es una gran sensación XD...


Yo: ~acababa de llegar a la casa con (tn) ,habíamos salido a caminar...mientras cada día crecía la presión de decirle lo que estaba a punto de hacer~ hey John! ^-^ por qué esa cara ?
(Tn): Johnny ? me estás dando miedo...por qué tan feliz ? ~rió levemente~
John: tendremos nuestra primera entrevista en la televisión!! ~saltaba del sillón en donde estaba~ ohh..un momento..no me gusta cómo se ve mi nariz en la cámara! ¬¬
(Tn): ahh John! cómo lo sabes ? si nunca has estado en televisión..
John: pero..conozco mi anatomía...y sé que no me gusta! ~se cruzó de brazos~
(Tn): que quieres que haga ?
John: que digas que soy el hermano más sexy que puedas tener..
(Tn): ~volteó los ojos~ eres el hermano más sexy que uno pueda tener..~John la abrazó~
John: Paul! por qué esa cara ? ~imitó mi tono~
Yo: ~no me había dado ni cuenta..pero estaba estático..mirando hacia la nada..~ ehh ?
(Tn): Paulie! oiste ? ^-^ tendrán una entrevista! ahí podrás desmentir los rumores de Jane! :) ~me abrazó~
Yo: ...


Continuará.................Hoola chicas! :D cómo han estado ? perdón por la demora! u.u merezco un castigo XD este cap traté de escribirlo rápido hoy porque lo tenía hasta la mitad...y la próxima semana habrá un exámen todos los días! D: es explotación juvenil (? XD se llaman pruebas institucionales ¬¬ enn finn....gracias a todas las que leen! :D me llenan de felicidad!! ^-^ si en estos días no he comentado..es por el tiempo >.< pero lo haré! XD ojalá les gusten estos caps porque el que viene tengo muchas ganas de escribirlo XD asi que..haré tiempo entre mis exámenes XD cuídense...


But when you talk about destruction, don't you know you can count me out (8)

14 comentarios:

  1. Institucionales.... :/ a mi tambien me hacen presentar esos.... TU CAP!!! estuvo asi de fkwfjfjekfpwbir cuando lei lo qe brian le dijo!!! Casi se me cayo la compu! Oh nononono! Tan bien que estaban las cosas!!! Espero y paul se lo diga a (tn) de una manera sensible y qe ella lo comprenda. Solo espero que paul no se enamore de jane y george no se enamore de (tn) de nuevo porqe ahi si se va aponer grave el asunto... NECESITO URGENTEMENTE EL SIG CAP! porfavor!!! Te lo ruego T.T ok, dejo de rogarte... sigue asi de genial con tu fic, cuidate,ciao

    ResponderEliminar
  2. O.O MALDITOS PADRES DE ASHER!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JURO QUE MORI DE ENOJO CON ESTE CAPITULO Y AHORA ESTOY GIRTANDO Y MI MAMA YA ME REGAÑO :B xD AAAAAAAAAA!!!! ME SUPER ENOJE EN LA PARTE CUANDO JANE DICE QUE PAUL SE LE HACIA GUAPO Y EL PINCHE BRIAN NO DEMANDO A SUS PADRES xDD JAJAJAJAAJAJA OKNO YAA PUES JEEJE NO ME CANSARE DE DECIRLO, AMO TU FIC :'D

    ResponderEliminar
  3. MIAOSDAOSDIAOSD!!! perdon pero ¡¡QUE HIJOS DE ****!! PADREEES **** HADSHDJASHDAJH Moriran (? BRIAN NEGATEEEEEEEEEEEE!!! JOOHN A VOOS SOLO SE TE OCURRE DECIRLE ESO A JANE!!! Ya me retaron por gritan e insultar e_e Tn = Yo no te enojes :c
    AAAAAAAAAMOO MAS TUUUUU FIIIIIIIIIIC!!! *O*
    SIGUEEEELOO PRONTO O MORIRE DE INTRIGA

    ResponderEliminar
  4. DDD: como te encanta dejar a las personas en intriga PURA! ¬¬

    Tn:( Paulie! oiste ? ^-^ tendrán una entrevista! ahí podrás desmentir los rumores de Jane! :) ~me abrazó~
    Yo: ...

    FFFFUUUUUCK *-*

    amo tu fic !

    ResponderEliminar
  5. FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!


    ODIO LAS MENTIRAS!

    ESPERO QUE PAUL NO LO HAGA!!! PLEASE SUBE MÄS!

    ResponderEliminar
  6. Uy no que horror xD pobre Paul espero que tn no se enoje mucho... problemaaas D: Me voy a escribir en Golden Slumberrrrrssssss si me inspiro ajaja xD Saludos, alimenta tus monos (?

    ResponderEliminar
  7. por qué no seguiste D: ??? me tinca que lo que se viene no es lindo :C jajaj ! pero me encanta <3 ojalá que te vaya bien en las pruebas institucionales =) un beso grande karo :)

    ResponderEliminar
  8. awwwww Paul es tan tierno John lo ha metido en un problema muy grande arrrggg pobre Pauliee esta sufriendo pero yo creo que ella entenderá verdad? ♥-♥

    ResponderEliminar
  9. FUCKFUCKFUCKFUCK!
    D:
    Dioooos! Odio a Jane Asher! solo en tu nove por que me cae bien xD
    Diooos leí todos tus caps *w* y ahora muero de intriga! :'B Espero (tn) comprenda la situación u_u
    MIL GRACIAS POR COMENTAR MI NOVE! Si puedes promocionala o así si? :DD No dejes de leerla y y espero tengas tiempo entre esas odiosas pruebas para actualizar y quitarme la intriga! D:
    SALUDOS! n_n

    ResponderEliminar
  10. JANEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! ES UNA ESTÚPIDA¿cómo haces para que odie tanto a una chica que antes me caía gnial?
    A mi me pasa lo mismo k a ti , no tengo tiempo para nada , siento no haber comentado antes ¿de dónde saco el tiempo? en fin ya me entiendes
    excelente cap!!!!

    ResponderEliminar
  11. Te comprendo yo también tuve exámenes toda la semana :(
    Sigue escribiendo no puedo esperar el próximo!!!

    ResponderEliminar
  12. Mierda de exámenes, WE DON'T NEED NO EDUCATION! >.< ANOTHER BRICK IN THE WAAAAAALLL!!!! !! YEAH! estoy todo el día así en clase c:
    los odio, pero, un poquito máaas, aguantaré, aguantaré, un día seré ingeniera de sonido ^^
    BUajajajajajaj, yo y mis sueños.
    Directamente ¿sabes lo que te digo? osea, amé este capítulo xDD
    Lo tiene todo, amor, engaño, rolling, angustia, intriga, ¿ya dije amor? :s
    Por favor, busca un hueco entre los exámenes pleaseee y escribes ese que tienes tantas ganas de escribir! PORFAAAAA

    ResponderEliminar
  13. Dios, no queria odiar a Jane :/ gracias Karo :P ya sube el otro pronto!!! :)

    ResponderEliminar
  14. explotacion juvenil! a mi tambien me hicieron neso la semana pasada ¬¬ muy buen capitulo!! Oh no! Lo de Jane!! ¬¬ asdgfhjsgdfhjkl como lo tomara (tn) oh no >< ya quiero el capitulo!! Sube prnto ! Saludos y cuidate mucho!! You say you want a Revolution! Well you know! (88)

    ResponderEliminar