lunes, 23 de abril de 2012

All My Loving: Cap. 9 ♥ Cuarta Temporada 47

(Tn): que quieres que haga ?
John: que digas que soy el hermano más sexy que puedas tener..
(Tn): ~volteó los ojos~ eres el hermano más sexy que uno pueda tener..~John la abrazó~
John: Paul! por qué esa cara ? ~imitó mi tono~
Yo: ~no me había dado ni cuenta..pero estaba estático..mirando hacia la nada..~ ehh ?
(Tn): Paulie! oiste ? ^-^ tendrán una entrevista! ahí podrás desmentir los rumores de Jane! :) ~me abrazó~
Yo: ...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narración Paul


(Tn): Paul..? ~se separó de mi y me quedó mirando algo perpleja~
Yo: (tn)! ~sacudí mi cabeza~ de qué hablan ?
John: ~me miraba incrédulo~ de que saldremos en televisión..
(Tn): y tu podrás decir que Jane no es tu novia! ~sonreía~
Yo: (t-tn)..~se me había hecho un nudo en la garganta~ tenemos que hablar...
(Tn): claro Paulie ^-^ ~le tomé la mano y subimos las escaleras~
John: claro! y aqui dejan al pobre John solo! ~se recargó en su asiento~
Yo: no llores que inundarás la casa ¬¬ ~le dije desde el segundo piso~
John: me conseguiré un doble tuyo McCartney!! él será fiel a mi! ~no hice caso a ese comentario...un doble..¿enserio?~
Yo: ~entramos a mi cuarto~ (tn)..siéntate..quieres ?
(Tn): de acuerdo..~se sentó en mi cama~ es grave ?
Yo: qué?! por qué lo dices ? ~trataba de tranquilizarme~
(Tn): te conozco Paul..y tu cara no dice que es algo bonito..~me miró directamente a los ojos..hoy la encontraba más bella que nunca~
Yo: ~me senté junto a ella~ qué harías si te dijera que tengo otra novia ?
(Tn): ~cerró los ojos..y vi como empuño su mano sobre su regazo..creo que de sólo imaginárselo..ella me mataría~ dime que es una broma Paul...
Yo: bueno...no es verdad ~vi como se relajó~ pero..
(Tn): pero..? ~entrecerró los ojos..creo que estaba analizando mi rostro~ te gusta otra!
Yo: Nonono! ~la tomé de los hombros~ no es eso...te amo sólo a ti..
(Tn): entonces explícame rápido qué quieres decirme..porque me estoy volviendo loca ~puso cara de perrito~
Yo: ~le tomé las manos~ hablé con Brian..y me dijo que tengo que hacer algo contra mi voluntad..
(Tn): Brian te está obligando a algo ?! ~se levantó~ no me digas que es algo homosex...
Yo: Noo! ~me levanté también~ nada de eso...~reí un poco..me parecía absurdo~ es sobre..~suspiré~ que me haga pasar por el novio de una chica...
(Tn): ohh dios! Brian te está obligando a ser novio de Jane!! ~se sentó de nuevo..pero esta vez..muy enojada~
Yo: cómo supiste que la chica es Jane ? ~imité su acto~
(Tn): es obvio Paul! acaso tu apareces en los periódicos con otra chica ?!
Yo: no..~miré a otro lado..creo que la pregunta fue un tanto..tonta xd~
(Tn): ~se apoyó en sus codos~ nunca pensé que Brian sería capaz de algo asi..
Yo: no es culpa de Brian..~la abracé~ en realidad..es idea de los padres de Jane..
(Tn): pero que bonito! de tal palo tal astilla..~se demostraba pensativa~
Yo: no te enojes amor..si tu sabes que serás la única a la que le pueda decir te amo..
(Tn): todo esto será falso cierto ?
Yo: absolutamente todo..palabra de inglés ^-^ ~puse mi mano en mi pecho~
(Tn): eres un tonto Paul..~rió y luego suavizó sus expresiones..al parecer seguía pensativa~
Yo: ~asentí con la cabeza y la besé~ me encantan tus labios..~le susurré y continué besándola~
(Tn): Paul..~desvió su cara~ perdóname..tengo que asimilar esto bien..~se levantó y se fue~
Yo: pero..~me recosté en mi cama a pensar...por lo menos (tn) no me odiaba..eso era lo que más me importaba..pero nunca hay que darse por ganador..~


Pasaron algunas horas..en las que dormí xd las constantes presentaciones me tenían un poco agotado..además de las "importantes" grabaciones que tuvimos...bueno..si digo "importantes"..es porque no es una canción cualquiera..es la canción que queremos que nos lleve a América..para ser snceros..es algo frustrante que no quieran publicar tus singles en el otro lado del mundo porque no los encuentren "buenos" asi que con John hicimos todo lo humanamente rítmico xd para esta canción.."I Want To Hold Your Hand"..


Narración (tn)


Estaba sentada en el pasto del patio trasero..necesitaba tomar un poco de aire..ya no me encontraba enojada por lo que tenía que hacer Paul..pero tenía miedo..no de sus sentimientos..si no de lo que puede llegar a pasar..tengo presentimientos..pero por primera vez...me siento confundida...Paul me contó todo..que los padres de Jane y Jane planearon todo esto..bueno..eso es simple..no creo que se le haya escapado algún detalle..


X: (tn) ? ~escuché unos pasos acercarse a mi~
Yo: George ? ~volteé para mirarlo..estaba ahí parado con una taza de té en la mano~
George: ten..te traje esto ^-^ ~me pasó la taza de té y se sentó junto a mi~ estás bien ?
Yo: si ~fingí una sonrisa..ahora que lo pienso..parece que los chicos no saben lo de Jane~
y cómo estás tu ? ~tomé un sorbo de té..estaba delicioso~ 
George: mm..ya sabes..bien ^-^ pero..no me mientas..sé que algo te sucede..te conozco a la perfección 
Yo: ah si ? en qué estoy pensando ahora ? ~lo miré desafiante~
George: en que mi té está delicioso..~sonrió vistorioso~
Yo: ¬¬ cómo lo supiste ? 
George: hago el mejor té de Londres..y Liverpool!
Yo: ~reí~ tranquilo..Mimi hace el mejor té de Liverpool...~el sonrió y ambos miramos el pasto..inmediatamente se nos vinieron todos los recuerdos de Liverpool~
George: extrañas algo ?
Yo: mmm..si..extraño cuando iba a clases con Val..cuando podíamos salir sin que nadie los reconociera...y muchas cosas más xd
George: yo también..pero este es nuestro sueño no ?
Yo: claro! hasta la cima chicos! ~imité el tono de John~
George: ~se rió~ creo que haces la mejor imitación de Lennon xd..(tn)! ~lo miré atenta~ estoy nervioso..
Yo: ~reí por su rápido cambio de conversación~ por qué Georgie ?
George: por la entrevista..no sé que decir..la cámara me pondrá nervioso ?
Yo: sólo sé tu mismo..puedo ir con ustedes ?
George: pensé que lo querías ver por televisión ~me miró confundido~
Yo: ahh cierto ^-^ entonces pasado mañana los estaré aquí esperando ansiosa para verlos en tv..
George: asi se habla..~se levantó~ entremos..parece que va a llover..
Yo: me gusta la lluvia ^-^
George: pero no los resfriados..~le saqué la lengua~ pero que inmadura (tn) ~dijo riéndose y me ofreció la mano~
Yo: está hablando el más maduro ¬¬ ~la tomé y entramos~


Noviembre 22 1963 Londres,Inglaterra


Narración (tn)


Yo: todos listos chicos ? ~le estaba acomodando la corbata a Paul~
Todos: ~asintieron~
Paul: hoy tendré que decir la mentira más grande de mi vida..~dijo mirándome~
Yo: lo único que me mantiene tranquila..es que es falso y sólo es para la prensa..
Paul: ~me dio un beso~ ya escuchaste el LP ?
Yo: claro ^-^ soy una fan VIP ~reí~ me encantó All My Loving *-*
Paul: es porque es tú canción ~dijo tocándome la nariz con la de él~
Yo: estás nervioso ? bueno..no lo deberías..ya que nunca paras de hablar ~reí~
Paul: Hey! ~me acorraló con sus brazos~ me gusta platicar..además si..estoy nervioso u.u pero en fin...no te gustaría tener un perro ? o alguna mascota ? a mi principalmente me gustaría un perro pastor inglés ^-^ que fuera hembra...
Yo: Paul..
Paul: porque asi podría tener muchos cachorros!
Yo: Paul -.-
Paul: y además cuidaría nuestra casa o nuestra futura casa 1313 
Yo: Paul! ~le puse una mano en la boca~ estás nervioso! xd por eso hablas como loco..
Paul: un beso puede repararlo ~puso ojos tiernos~ 
Yo: si tu lo dices..~lo besé por unos minutos~
John: Los tórtolos! ¬¬ ya tenemos que irnos..(tn) devuélveme a McCartney! 
Yo: ~me despedí de todos~ que les vaya bien chicos! 
John: volveremos en unas horas! pero acuérdate..llegaremos antes de que televisen la entrevista!
Yo: claro Johnny ^-^ ~se fueron..bien..calculemos..si la entrevista es a las 17:00 y el programa comienza a las 19:00 hrs  argg porque lo tienen que editar ?..no podía ser en vivo ? -.- ~


Pasaron lo que creo..fueron las horas más aburridas de mi vida..las dispuse para adelantar trabajo..hice varios diseños..hice aviones de papel..hasta ese límite llegó mi aburrimiento..hasta que los chicos llegaron ^-^ pero digamos que sus caras no eran lo que esperaba..


Yo: ya voy! ~abrí la puerta~ chicos! ^-^ cómo les fue ? ~en ese mismo momento fue cuando pude definir bien sus caras..la de Paul expresaba intranquilidad..de seguro era porque temía que me enojara al escuchar la entrevista..la de John expresaba enojo..y por sus ojos creo que era hacia Paul..la de Ringo era de "parece que habrá pelea" y la de George era de sorpresa..~
George: qué hora es ? 

Yo: ~miré mi reloj~ las..18:55 ^-^ en 5 minutos comenzará su entrevista! ~entré a la casa..y luego ellos me siguieron~

Ringo: Smile! ~me miró algo confundido~ estás ansiosa por la entrevista ?
Yo: claro :D ~todos miraron a Paul~
Paul: ella ya sabe chicos! 
John: ~se sentó relajado~ menos mal McCa porque por un momento pensé que vería llorando a mi hermana hoy ¬¬
Yo: John! entiendo que va a ser un "noviazgo" falso..todo está bien ^-^
George: de verdad ? 
Ringo: ~encendió la tv~ shhh..ya va a empezar..
John: pero si eso lo presenciamos! xd ohh pero quién es guapetón de allí ? ~se señaló a si mismo~
Yo: ya se enamoró ~volteé los ojos~


La entrevista transcurría de lo más normal..los chicos no dejaban de reír..y el entrevistador se notaba bastante cómodo...


En la entrevista..


Entrevistador: y he escuchado de que están planeando un viaje a américa no es cierto muchachos ?
John: iremos a américa ?! chicos! escucharon ? ~sonrió con muchas ganas~ veremos a Elvis! ~el público rió~

Entrevistador: con que son fans de el rey ?
Chicos: ~asintieron~
Ringo: mi madre siempre dijo que me parecía :D ~con eso me reí..no se parecen en nada~
George: su madre era ciega..~el público rió con más ganas~
Yo: Ringo! ~estaba muerta de la risa~ no se parecen! jaja
Ringo: ¬¬
Entrevistador: Paul! ~el lo miró atento~ háblanos de ti..que tal el corazón ? no sé..tal vez rime con Masher ? ~lo miró de forma pícara~
Paul: bueno..~bajó la mirada algo nervioso~ ella..es..mi novia..
Entrevistador: escucharon todos eso ? se ha oficializado el noviazgo de Paul McCartney y Jane Asher! mis felicitaciones..de verdad todos estábamos esperando escuchar eso de tu boca..
Chicos: ~miraban atónitos a Paul~
Paul: bueno..ehh..ya saben..ella es mi novia..y..~tragó saliva~ la quiero mucho..
Público: awww...
Paul: linda...no estás enojada cierto ? ~yo negué con la cabeza~ vamos..ya está por terminar..dejemos de mirar eso..~se levantó y me abrazó~ 
Ringo: ~apagó el televisor~ si me parezco al rey! ¬¬
Todos: ~escuchamos ruidos en la puerta~ 
John: yo no iré!
George: no tengo piernas..
Ringo: he quedado ciego..~dijo mientras movía sus manos~
Yo: ~miré de forma tierna a Paul~
Paul: bueno..yo iré..~se dirigió a la puerta y la abrió~ 
X: Paul!! ~se abalanzó sobre él~ somos novios ? *-*
Paul: Jane ? ~todos mirábamos con los ojos como platos a Jane..de dónde apareció ?!!~

Jane: yo igual te amo ~lo besó enfrente de todos nosotros~
Yo: ~mis ojos se cristalizaban..con que era un noviazgo falso ? cómo pude ser tan estúpida..~ pe-permiso..yo..ehh..felicitaciones..~subí lo más rápido que pude las escaleras y cerré la puerta de mi habitación...mientras las lágrimas brotaban sin parar de mis ojos~ Paul McCartney...ojalá seas muy feliz con Jane..~dije enojada en mi habitación mientras escuchaba cómo alguien forcejeaba la puerta~



Continuará..................................Hola Chicas ^-^ ahhh casi llegamos a los 50 caps. ! :D estoy muy feliz :)...todo esto se los debo a ustedes :3 bueno...espero que les haya gustado el cap c: y porfavor..comenten este!! es que quiero saber que opinan de lo que sucedió chanchan! xD desde ahora las cosas se pondrán interesantes (? :D o bueno..sucederán varias cosas..peleas..amores no correspondidos..etc. xd los comentarios de hoy..los responderé en la siguiente entrada ^-^ porque estudié muucho hoy D: y no quiero dejar el fic abandonado.. cuídense mucho! ^-^
PD: recontraamo sus fics! pero me dejan muerta de la intriga ¬¬ XD 


Help me if you can I'm feeling down, and I do appreciate to being 'round (8)

15 comentarios:

  1. Quéeee?!?! DIOOOS QUIERO MATARLA! MATARÉ A JANE (en mis sueños e____e)
    Que qué opino de esta cap? que me dejó llena de intriga y coraje! te juro que quiero matar a Jane!
    pobre de yo xD u.u
    Y y y muchísimas gracias por leer y comentar mi nove, enserio no sé que haría sin tus comentarios :)
    porfavor actualiza pronto que me muero D:
    AJSHDASJHJKAS
    AMO TU NOVEE! :3

    ResponderEliminar
  2. Noooooooooooooooooooo YO SABIA! yo sabia que algo iba a salir mal!!! UFA (?

    ResponderEliminar
  3. que opino de este capitulo... que ahora si ya quiero golpear a Jane ¬¬ (haha uyy si xD) nahh hahaha no puedo opinar nada mas, talvez ya hasta parezco maquina diciendo lo mucho que me gusta tu fic :) es mas que genial :) ademas, gracias por comentar siempre en el mio :) tus comentarios son de mucha ayuda :) en fin... AMO TU NOVE!! :D

    ResponderEliminar
  4. ¬¬ que Jane se pudra :'CC me encanto el capítulo, Estuvoo GENIALIFISICASTICO ^^ C: sigue así AMO TU FIIIC! C':

    ResponderEliminar
  5. I LOVE THIS FIC!

    Me encantó el cap. solo sabes dejarme muerta a___ä
    bueno, la Jane esa encalomada causará problemas, y eso me gusta leer c:
    me tengo que ir, llego tarde al insti :s

    ResponderEliminar
  6. Dios! MALDITA JANE!! cuando la pille!!!! porfis sube, quiero saber que pasa, quiero saber si se solcuionarán las cosas, por cierto, me encanta tu fic :D sigue así

    ResponderEliminar
  7. :o OMFG!!!! tu fic se pone mas buena!!!!!!!! la amo!!! jajajaaj ringo se parece a elvis (?) jaajsdkfjajajaja y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA mori cuando llega JANE y besa a PAUL!!!! oseaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tienes qhe subir, ahorita, ya, antes de que me muera. No podre dormir D: XDDD que tu fic siga asi de genialosa!!! cuidate! adios!

    ResponderEliminar
  8. Por fin!!! Mi opinion cuenta en algun lugar XD No se poor que pero creo que no se debio poner asi ¿Si le dijo que Jane no sabia? No me acuerdo, pero si le dijo creo que no se debio poner asi :P

    ResponderEliminar
  9. *OOO* amé el cap :33 tienes que seguir escribiendo *-* cada vez se pone mejor *-*

    ResponderEliminar
  10. JAJAJA Mori cuando George ''no tenia'' piernas y Ringo quedo ciego jajaja y JURO QUE CASI ME MUERO CUANDO LA PUTA DE JANE BESO A PAUL EN FRENTE DE TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! HIJA D SU PUTA MADRE yaa pues ya es mucho odio xD TENGO GANAS DE GRITARRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 Por cierto ame el capitulo aunque casi haces que me de un infarto n_n amo tu fic <3 :') WIIII CASI 50 CAPITULOS *-* JEJE BESOS Y CUIDATE :D

    ResponderEliminar
  11. jajjaa maldita sea jane ¬¬ aaah amo tu fic subi el otro xD

    ResponderEliminar
  12. Que mal todos saldrán perjudicados por que Jane piensa que es verdad Paul perderá a TN aaaaa noooo ya quiero que salga el otrooo capp publica pronto siiii ???

    Seran mas de 50 capítulos por que eres muy buena....

    ResponderEliminar
  13. Aaaaaaaaaaa! Mori :DD me encanto , pero Jane ¬¬ ella que ¬¬ porque?? ay no!! Que pasara , no quiero que pase nada, bueno si, esta poniendose interesante! Me encanta! La amo!! Bueno ya me altere .-. siempre me altero xD Espero el otro karo! Saludos y cuidate mucho!!

    ResponderEliminar
  14. CHIQUITA DE MI CUCHARON !!! por qué escribes tan lindo che ? sabía que pasaría algo así D: ñaaa :s pero jane tampoco sabe toda la verdad :/ así que no la culpo :/ . por otra parte AUajaJAJAJAjaJajaja morí de la risa cuando ringo cuenta que su mamá le decía que se parecía a elvis y george dice que su mamá era ciega xD jjajajajjajaja :') sube otro rápido por fa !! y felicidades por tu cap número 50 :D que sean muuuchooos más :) nos leemos karo :D un besote ! =)

    ResponderEliminar