miércoles, 4 de abril de 2012

All My Loving: Cap. 5 ♥ Parte 3 Cuarta Temporada 43

Brian: chicos! excelente presentación..y Lennon ~lo señaló~ tenemos que hablar k9 ahh casi se me olvidaba..alguien del jurado quiere conocerlos ^-^ ~se corrió hacia un lado y detrás de él apareció una chica joven~
Chica: Es un gusto ~sonrió~ de verdad los admiro mucho ^-^
George: (mm...es linda ^-^) Hola :)
John: (diablos! el cerdo me dará un sermón ¬¬) ehh..hola
Ringo: (tengo hambre :c) Mucho gusto..
Paul: Es un placer...soy Paul...Paul McCartney :)
Chica: y yo soy..Jane...Jane Asher ~sonrió~

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Mayo 10, 1963 España


Narración John


Yo: quedan dos días cierto ? ~dije mirando el periódico~
Brian: Si..~suspiró~ dos días...
Yo: ~volví a mi "lectura" en realidad sólo leía los titulares y miraba las imágenes...y fue una la que más me sorprendió...salía Jane Asher hablando con Paul aquella noche en que yo volví a Londres y de titular nada más y nada menos que "Paul y Jane:una pareja reciente"~ Increíble!
Brian: qué sucede ? ~dijo alzando la vista~
Yo: que..aquí dice que Paul y esa chica que nos presentaste..Jane..son pareja ~reí~
Brian: mmm...ya sabes como es la prensa Lennon..
Yo: claro..esto no le gustará para nada a (tn) ~era increíble todo lo que inventaba la prensa...si yo presencié esa noche y la recuerdo..casi a la perfección~


FLASHBACK Abril 18, 1963 Londres,Inglaterra


Paul: es un placer...soy Paul...Paul McCartney :)
Jane: y yo soy...Jane..Jane Asher ~sonrió~
Brian: bien..convivan! ahora..Lennon..tenemos que hablar ~dijo serio~
Yo: de acuerdo..~dije volteando los ojos y lo seguí~ adiós pequeña damita ~le dije a esa chica~
Jane: adiós..~me lanzó una sonrisa~
George: pero si vas a volver John ~rió~
Yo: si..pero tal vez muerto..~me alejé más~ bien..me vas a regañar cierto ?
Brian: veo que ya lo tienes asumido John..pero si no fuera por tu hermana..te gritaría..
Yo: (tn) intervino por mi ? 
Brian: ~asintió~ es buena chica..y me suplicó que no te regañe..pero en realidad quiero hablar contigo sobre un viaje..
Yo: ~cambió radicalmente mi cara..me esperaba gritos de parte de él~ un viaje ?!
Brian: exacto! y me preguntaba si tu...~aclaró su garganta~ me acompañarías ?
Yo: ~me puse pensativo~ a dónde sería el viaje ? ~tenía que sacar provecho de esto~
Brian: a España John..
Yo: en ese caso....claro! 
Brian: ~se le formó una sonrisa~ serán dos semanas...
Yo: me parece bien..asi le puedo traer presentes a Cyn y Julian..a Fefi..~eso lo susurré~...ah y a (tn) ~reí..a veces se me olvidaba (tn) xD~
Brian: ~se le esfumó la sonrisa~ si...bien..vuelve con los chicos..yo tengo asuntos pendientes..~se notaba serio~
Yo: okey ~dije felizmente y me fui donde los chicos~ y díganme de que tanto hablan ? 
Ringo: de que hablabas tu ? te gritó ? ~dijo riendo~
Yo: No..de hecho me propuso un viaje ~sonreí~
Chicos: ~me miraron intrigados y de la nada explotaron en risas~
Jane: disculpen..pero qué es tan gracioso..? ~dijo conteniendo la risa~
Yo: apoyo a la damita...qué es tan gracioso? ¬¬
Paul: jajaj que jajaja Brian y tu jajaj solos jajaj en un viaje xD
George: jaja y sabiendo jajaj como ajaja es Brian..
Ringo: y jajaj por como jajaj te mira 1313
Yo: ¬¬ no es así...~dije cruzándome de brazos..en realidad ese tema me ponía algo nervioso..porque yo..no soy como Brian..ya saben...a mi me gustan las chicas :$ ~


A los minutos después fuimos en auto hasta un hotel..donde había un pequeño cóctel en honor al festival o concurso..como se llame xD al que asistimos...allí de nuevo nos encontramos a Jane..


Jane: Chicos! ~creo que siempre sonreía~ que bueno volver a verlos..~noté que miraba más a Paul~
Paul: ~al parecer estaba sumido en sus pensamientos~
Ringo: ~estaba comiendo como loco~
George: gracias Jane ^-^ se me olvidó decirte..eres una gran actriz..
Jane:  ~se sonrojó~ gracias y..tu Paul! cómo la estás pasando ? ~esa chica se veía bastante interesada en Paul~
Paul: ~le di un codazo~ ahh ? ~con la mirada le señalé a Jane~ ahh si..gracias! la estoy pasando bien..


Todos nos sentamos en la barra y continuamos con nuestra conversación...en realidad los únicos que hablaban eran George y Ringo con Jane..mientras yo y Paul estábamos metidos en nuestras mentes..


Yo: McCartney! ~le aplaudí en la cara~ en qué piensas tanto ?
Paul: ahh...? ~me miró algo confundido~ pienso en...(tn) es que ahora recordé que en aquella fiesta con los Rolling Stones...ese Jagger no dejaba de mirar a (tn) ¬¬..
Yo: pero si eres todo un celosín ~le apreté los cachetes de la cara~
Paul: ¬¬ no te daría celos que alguien mirara mucho a Fefi...? Ups..
Yo: Fefi?!! cómo sabes de ella ? 
Paul: jeje...bueno..ehh...
Jane: interrumpo algo ? ~dijo mirándonos~
Paul: no para nada! ^-^ ~dijo contento...gracias a esa chica él se salvó de mi interrogatorio~
Yo: voy por un trago ¬¬ ~me levanté de mi silla...dejándolos solos~


FIN FLASHBACK 


Yo: en ese momento en que los dejé solos...les deben haber tomado la foto ~murmuré~
Brian: qué dices ?
Yo: nada.. ~volví a mis recuerdos~


FLASHBACK Abril 18, 1963 Londres,Inglaterra


Yo: ~me había bebido algunas copas xD~ Jane!..te puedo hacer una pregunta ? ~dije entrecerrando los ojos~
Jane: por supuesto ^-^ ~esta chica ya parecía muñeca Barbie por nunca dejar de sonreir~
Yo: bien..cómo..*hip* se masturban las chicas..?
Jane: ~me miró de forma indignada~  
Paul: ~me miró como diciendo "por qué preguntaste eso ?"~
Ringo: ehh..chicos..creo que John ya no está en su sano juicio..deberíamos irnos ~dijo el enanito de forma apresurada~
Paul: creo lo mismo..fue un gusto Jane ~le besó la mano~
Jane: ojalá nos volvamos a ver Paul..~dijo de forma coqueta~
George: eres muy agradable ~también le besó la mano~ adiós Jane ^-^


FIN FLASHBACK


Bien...de ahí no recuerdo más...sólo que nos fuimos..y al día siguiente desperté en mi cama con un dolor de cabeza..a los días ya estaba empacando para ir a España...a lo que por cierto..(tn) también se burló ¬¬ en la casa..todo era miel sobre hojuelas..cada vez que podían..Val y George salían...al igual que Paul y (tn)..mientras que yo me escabullía para ir a ver a Fefi...


Mientras tanto los chicos


Narración George


Yo: ajá..gracias..espero que lo tomen en cuenta ^-^ ~sentí como alguien me abrazaba por la espalda..me fijé y era Val..~ gracias! hasta pronto ~colgué el teléfono~
Val: quién era Georgie ?
Yo: te acuerdas de la historia que te conté acerca de cuando nos rechazaron ?
Val: ahh claro..de seguro ahora deben estar arrepintiéndose ~rió~
Yo: bueno...les recomendé a los Rolling ^-^ 
Val: tienes un corazón demasiado grande ~me besó la mejilla~
Yo: gracias linda ^-^ ~en eso sentimos como alguien abría la puerta~
Val: (tn)! :D
(Tn): Hola ¬¬ ~entró apenas mirándonos..tenía un periódico en las manos..y luego subió rápidamente las escaleras~
Yo: sabes que le sucede ? ~me ponía algo mal cuando (tn) se encontraba de mal humor...ya saben..la espina que todavía tenía clavada en el corazón..volví a mis poemas xD~
Val: ~se encogió de hombros~ de seguro tuvo un mal día..o estará en sus días ? ignora eso xDD iré a verla ^-^ ~me besó y subió las escaleras~
Yo: (en sus días ? agradezco no ser mujer..pero sería una mujer muy suertuda porque podría comer todo lo que quisiese sin engordar..asi mantendría mi figura :D Diablos! estoy pensando como chica .-. necesito compañía varonil ._.) Ringo!! 
Ringo: ~desde la cocina~ eh ?
Yo: quieres hacer algo varonil ? ~reí..creo que sonaba estúpido~
Ringo: si consideras varonil..jugar monopoly...entonces si xD ~bien...creo que necesitaba compañía MAS varonil...aunque me encanta el monopoly ^-^) pero yo seré el auto ¬¬
Ringo: de acuerdo ¬¬


Narración Paul


Estaba de lo más bien acostado en mi cama en mi habitación descansando y esperando a que (tn) volviera del trabajo..ya que en unos días comenzaría nuestra tercera gira, cuando siento que abren mi puerta de golpe..


Yo: (tn)! volviste linda ^-^ ~expandí mis brazos para abrazarla..pero ella me esquivó algo seria..eso no era buena señal de nada~
(Tn): Paul..¬¬~lanzó un periódico sobre mi cama~ adivina de lo que me enteré hoy ^-^ ~era obvio que estaba fingiendo esa sonrisa~
Yo: eh-eh los impuestos subieron ? ~me senté..no tenía idea de por qué estaba molesta .-.~
(Tn): Noo ¬¬ Mmmm te daré una pista..esa GRAN noticia..aparece en el periódico ~lo apuntó~
Yo: de acuerdo ? ~lo tomé algo dudoso y comencé a ver las páginas~ haber..."informes económicos".."una nueva estación de radio saldrá al aire"..."Paul y Jane:una pareja reciente"..."anuncios sobre..".un momento! ~volví rápidamente a aquella página~ YO Y JANE ?!
(Tn): ajá ¬¬ cuándo pensabas contarme de tu nueva novia ? ¬¬ ~escuchamos voces~
Val: ~detrás de la puerta~ (tn)! estás bien ?..te noté molesta u.u
(Tn): no te preocupes Val!! sólo que había una noticia que no sabía! ~me miró~
Val: ahh de acuerdo..de ahí hablamos eh ?
(Tn): Si Val..gracias..
Yo: (tn) eso no es cierto! lo inventaron...apenas hablé con ella..de hecho hablamos de comidas!
(Tn): seguro ? ¬¬ ~tomó el periódico y comenzó a leer~ aquí dice: "Se le vio a la joven actriz Jane Asher hablar coquetamente con la reciente estrella pop/rock Paul McCartney en el festival Jux Box Jury..según fuentes diversas..éstos se encontraban SOLOS ~(tn) recalcó esa palabra~ charlando e incluso llegaron hasta los BESOS ~volvió a recalcar~ mientras algunas fuentes confirman que ya llevarían algunas semanas de noviazgo" FIN..~dijo molesta~
Yo: estuvimos solos..mmm..dos minutos ? porque John fue por un trago ¬¬ y eso de los besos..es más que mentira! créeme..
(Tn): ~me miraba atentamente~
Yo: no vas a creer todo lo que diga la prensa cierto ? ~no iba a dejar que un malentendido acabara con mi relación~
(Tn): ~me miró por otros segundos más~ no lo sé..qué harías tu en mi caso ? ~me miró desafiante~
Yo: bueno...le creería todo a mi novio! ~lo dije imitando a una chica...necesitaba aligerar el ambiente y verla sonreír de nuevo~
(Tn): ~rió y me golpeó suavemente en el hombro~ no me hagas reír McCartney..~diablos me dijo McCartney :s~ esto no es para nada agradable..~su expresión cambió a tristeza~
Yo: lo sé (tn) ~puse mis manos en su cintura..nunca me iba a cansar de aquella sensación~ pero de verdad créeme..la única novia que tengo eres tu..y eres la única que quiero ~le toqué su nariz haciendo que ella sonriera..~ ahora quiero hacerte una pregunta..por qué no quieres publicar que eres mi novia ? ~tenía que solucionar este problema~ asi nos evitaríamos todo esto...
(Tn): Paul..te amo incondicionalmente..pero entiéndeme..mi sueño es ser una gran diseñadora..~yo asentí~ y tu eres el mejor novio del mundo..eres simpático..inteligente..guapo..sexy..cariñoso y una infinidad de cosas ~esas palabras me hicieron sentirme bien ^-^~ pero..quiero ser reconocida por mis diseños..no por ser la novia de Paul McCartney..no me malinterpretes ~bajó la mirada~
Yo: pero..~puso su dedo índice en mis labios~
(Tn): estas viviendo tu sueño..y te agradezco por incluirme en él..por eso yo también estoy viviendo mi sueño..
Yo: pero no me estás incluyendo ~hice un puchero~
(Tn): si lo hago k9..aqui ~dirigió mi mano hacia su corazón~ y créeme que eso para mí es mucho más importante que mil cámaras..
Yo: pero tenemos prometido que esto tarde o temprano se sabrá cierto ?
(Tn): por supuesto que si..Sir Paul McCartney ~rió~ 
Yo: asi me gusta Sra. (tn) McCartney..~nos volvimos a besar~


Mayo 12, 1963 Londres,Inglaterra


Tu: ~estabas sentada en el pasto del patio trasero de la casa..mientras dibujabas bosquejos de un nuevo traje para los chicos~ (Mmm..que tal una chaqueta con cuello cerrado?) 
Val: (tn)..? ~se asomó~
Tu: estoy aqui Val!! :D
Val: ahh ^-^ que haces ? ~se sentó junto a ti~
Tu: unos dibujos..~dijiste desinteresada~ para los chicos..
Val: ~tomó tu cuaderno~ pero su dibujas increíble!! ~miraba asombrada~ ya además me encantaron las chaquetas ^-^
Tu: jaja gracias :D pero no dibujo mejor que tu k9
Val: ohh con respecto a lo de dibujar...~bajó la mirada~
Tu: sucede algo malo ?
Val: ~suspiró~ bueno..como ya sabes..estamos en mayo :c
Tu: si..~la miraste confundida~ continúa xD
Val: y yo te dije que estaría por dos meses y algo más :c
Tu: ACASO TE VAS?!
Val: ...~en eso se escucha un fuerte ruido en la sala~




Continuará.....Hola de nuevo chicas! :D han sido unos laaargos dias xD pero como lo prometido es deuda...aqui hay un nuevo cap. ^-^ en verdad..no tengo como agradecerles todo su apoyo :') son las mejores!! uff..ya pasé algunos examenes..el problema es que aun quedan algunos ¬¬ pero bueno..que importa xD estoy feliz porque mañana es feriado Yuhuuu! :z (por lo de semana santa)este cap no me convenció del todo..creo que mi cerebro está un poco seco xDD pero ya me recuperaré xDD ahora..queria responder los comentarios del cap anterior ^-^ cuidense mucho :D


Agus de Lennon Harrison: Agus!! :D que bueno hablarte (? xDD gracias por comentar...y Si..Mick te miró xDD te gusta Revolution 9 ? porque a mi igual me gusta xD (aunque sea rara ._.) ñldsñldslñ tu cerebro no es poco superior ¬¬ el mio si :C no dejaré el fic xD y créeme tengo varias razones xD 1.-creo que estoy amenazada xD 2.-es un gran pasatiempo 3.-aaaamo leer y escribir fics :3 bueno...cuidate mucho ^-^ y que JEBUS te proteja xDDD (se me quedó pegado eso de decir Jebus gracias a ti xDD)
Veri Mccartney (Flewi): Vera :) aun recuerdo el dia en que descubriste que tu nombre estaba en When I'm 64 xDD muchisisisimas gracias por leer y comentar..awww Blackbird *-* como se me pudo olvidar mencionar esa canción ? ¬¬ te la sabes en guitarra ? porque yo tambien :3 claro que..no me sale excelente xD pero me sale mejor en piano :z continúa con tus fics!! por el amor de john lennon (? y el de los monos con látigos (me acabo de recordar xD) porque AMO tus fics :3 nos leemos xD
Jean Lennon: Oww gracias por amar el capitulo :') quieres matar a Jane ? ningun problema xDD okno ._. jaja comentas con un Ipod ? porque yo comento desde mi celular (apple es genial xD) yo tambien amo muucho tus caps! siempre me dejas intrigada ¬¬ xD me haces sufrir! xD espero que estes muy bien y que se te cumpla tu deseo para tus XV :D PD: me encantan tus PD xD
Javi Harrison: Wena Javi xDD (perdon..es lo "chilenense" xD) gracias por emocionarte con el fic (? ñldsñlds me encantó hablar contigo :) con eso de los mejores amigos y el debate xDD me reí mucho jajaja..que genial que toques el bajo! *o* te envidio ¬¬ xD ojala que el colegio no te asfixie como a mi D:  y no tienes idea de cuanto amo tu fic :B Chaoo :D
Anónimo McCartney: Hooola ^-^ mil gracias por comentar :D y otras mil gracias porque pronto apareceré en tu fic *-* es genial!! a mi igual me encanta la cancion For No One...es tan *o* hermosa! por cierto..ni loca pienses dejar tu fic! >.< xDD cuidate mucho ^-^ 
Beatriz: Beaaa! morí con eso de que ibas a morir por culpa de mis exámenes xDD jajajaja ahhh recontra amo tu fic...y creo que vivo pensando con quien se quedará Luce xDD (tenía que decirlo jaja) estas de vacaciones por semana santa ? yo quisiera eso D: bueno...espero que estes muy bien y que The Beatles te acompañen en todo xD
Fany McBeatRush: Fany! :D hola ^-^ wuuh Jane es tambien de mis favoritas pero en esta fic..digamos que las cosas serán algo distintas xD muajaj okno .-. te juro que tu siempre me dejas con el corazón en la mano cuando leo tus capitulos! xD ohh no habia tenido la oportunidad de preguntarte..eres fan de Big Time Rush ? porque a mi tambien me gustan ^-^ .buee..en realidad escucho de todo..pero cofcof The Beatles cofcof son mi prioridad xDD espero que estes bien :)
Gri_Astrid: Griii :3 te juro que no hubo confusión alguna con eso de los caps :D como dijiste...nos inspiramos de igual manera (? xDD dios! de donde sacas tanto talento para escribir ? :) de verdad muuchas gracias por leer :D y espero ansiosa tus capitulos >.<
vale.mccartney ♥: Washaa! (momento flaite (? xD) comencemos de nuevo xD Vale! :D wow muchisimas gracias por leer el fic completo! (te admiro..porque yo a veces me tardo leyendo xD) shsh! si encuentro a segundo medio agotador...como será tercero?!! :s enn finn xD me caes muy bien aunque no nos conozcamos xD y te deseo la mejor de las suertes :z PD: wii..me encanta tu fic ^-^
Val McC: VAL!! :D hello hello (8) xD aww siempre me encantan tus comentarios *-* he vuelto! xD bueno..como leiste en el final del cap..ya sabes lo que se acerca :c pero hay buenas noticias! :D no sé si quieres que te las diga xD es por si no quieres arruinar la sorpresa (? xD bien..me identifiqué bastante con eso de que las canciones se hacen tus favoritas por épocas..a mi también me sucede xD porque recuerdo que antes mi favorita era "yesterday" ^-^ que bueno que volviste a publicar en tu fic! lo extrañaba u.u ahhh vas a ir a ver a Paul!! me encantaría estar en tu lugar xD pero no viene a Chile u.u te deseo lo mejor en el concierto! :D y tráeme un recuerdo! okno xDD cuidate mucho Val..luego nos hablamos ^-^
Lory =) : Ahh volviste xD iras hasta chile a golpearme ? u.u veremos! ¬¬ xDD pequeña loca :z te comprendo que tengas tantas canciones favoritas de ellos! xD quien no las tiene ? no creo que haga falta decir lo mucho que me gusta tu fic :$ ademas de que tuve mi aparicion express jajaja xD nosotras y nuestras rimas me matan de risa xDD ademas de las imagenes que siempre me muestras ^-^ nos hablamos loquilla :D 
PD: vivan las Beatlemaniacas! y comenten si odian la escuela tanto como yo :x


Doesn't have a point of view, knows not where he's going to (8)

15 comentarios:

  1. Isn't he a bit like you and meeeee? ♫ jaajaajjajajaa lo de Brian fue genial, osea lo lei y antes de que empezaran a molestarlo ya me quede tipo "Brian y John SOLOS?? ._. ... JAJAJAJAJ" Tocas el piano? que lindo :') yo voy a aprender ni bien termine con guitarra, lo haria al mismo tiempo pero es que no tengo tiempo... 0... NADA. que triste :( Y si, ODIO la escuela, yo voy a una de las mas exigentes que hay y realmente no me deja tiempo para nada.. ene a de a (? yo tambien amo tu fic :') nos leemos.
    Ah y si, casi me pongo a llorar cuando me entere lo de when i'm 64! ajaja Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Espero no odiar mucho a Jane hahaha :P apoco a ti tambien te gusta Big Time Rush que genial!! a mi me encantan :) pero claro no mas que the Beatles :P rayos porque las personas tan geniales como tu viven tan lejos :/

    ResponderEliminar
  3. Si la quiero matar y que! xD ok no .-. Jajajaja si me gusta dejarías con intriga :33 xD si comento con iPod porque mi casa es un completo desastre ahora de echo no podré subir caps todo esta regado por todos lados, pintamos la casa y regamos todo por ningún lado y creo que no se donde esta la PC .-. Me encanto el cap!!! Muy bueno! Me encanto :33 por eso odio a la prensa ГГ pero Paul :33 <3 ya quiero el otro :33 y ojalá que si se cumpla mi sueño :3 gracias! (: espero el otro! Cuidate! Saludos (:

    ResponderEliminar
  4. Aaaaa y mis PD son geniales lo se xD ok no.-.
    P.D: Me caí y me lesione DD: y mi mamá me dijo en que estabas pensando??? Y le dije en John Lennon :33 y se quedo así de .-. y yo :DD
    P.D2: Mas razones para no hacer tarea :D
    P.D3: No he estudiado xD
    P.D4: No importa que saque 5 , ya pase la materia xD
    P.D5: Amo tu fic <3
    P.D6: Todos aman mis posdatas !
    P.D7: no es cierto .-. xD
    P.D8: No lo se
    P.D9: me voy :33 de nuevo cuidate y besos! (:

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡QUEEEEEEEEE BUEEEEEN CAPIIITULOOO!!! ALEJATE ZORRA JANE!!! BRIAAN VA A VIOLAR A JOHN DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:
    :'DDDD He trasmitido la Religión Jebusianaaaa (???????????) Tus comentarios son muuuuuy tiernos *w* asdasdasdadasdasdasdaeqwrwetgfkdgekrjy ¡¡¡SI CLARO CEREBRO INFEERIOORR!!!¡¡Y LOS LEONES SON ATIGRADOS!!!!¡¡PUUUF!!!¡¡SEE CLARO!!(Leones atigrados, interesante...)
    ¡¡TOCAS EL PIANOO!!! En mi casa llueven pianos (y no sabes que feo que es que te caiga uno encima e_e) ¬¬ Todo por que mi mamá es cantante de OPERA O_o Por ende, podes encontrar pianos hasta en el baño xDDD. Luego de que se la quite a mi tía, toco la guitarra y toco un dúo de Here Come the Sun.¡¡MI PROFE ES FAAAAN DE LOS BEATLES!! Y Aparte es IGUAL pero IDÉNTICO a Brian!!! A excepción de lo de Gay e_____e
    Posdata: Despues de leer (si los leí) todos los comentarios y darme cuenta que como la música nos unio a todas/os por si hay alguno ;D Y nos tratamos como amigas y es tan... tan... GENIAL! Que me hace sentir BIEN :D
    Posdata mas alegre de la posdata: Mi preseptor se parece a George (Mi comentario quedara MAL pero es que da vergüenza) pero tiene MUCHO CULO :$$$
    Posdata de la posdata alegre de la posdata: YOO ODIO LA ESCUEELAA!! ES UN LAVADO DE CEREBRO MUY CRUEEEL!!
    POSDATA DE LA POSDATA DE LA POSDATA ALEGRE DE LA POSDATA: AMO TU FIC. Jean Lennon, yo me caí de la bici lastimandome toda la pierna, por que paso un chico parecido a Lennon. Wanda se desbabo(Como desangrar pero con baba xD) totalmente. CUIIIIIDATEE MUCHOO KAROOO JEBUUSIANAAA!! LASTIMA QUE NO HAYA SEMANA SANTA EN TU PAIS D: CUIIDATEEE MUCHITOO!!

    ResponderEliminar
  7. ODIO A JANE!!!!!!!!!!! creo k ya se como vas a paracer en mi fic , te aseguró que aparecerás de una forma muy especial , te gustará , y a ringo también!!!!xD
    Antes de que jane apareciera en tu fic que caia bien , pero ahora que apareció ¡¡¡LA ODIO!!!!!! quiero matarla!!!!!
    en fin , el capitulo me encanto (como siempre) y me gustó mucho por que me quitó horas de tarea ,ahora tengo mucha tarea que hacer pero.. no me importa
    estaba deseando que subieras un cap!!!
    besos!!!
    cuidate!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Pequeña Loca XD
    Así casi siempre inician nuestras conversaciones XD
    Ahahahaha ¿Por que soy la ultima? >=/ T_al vez sea por que casi siempre soy la ultima en comentar pero te juro que soy (casi siempre) la primera en leer pero siempre viene mi hermana y dice "préstame la computadora" y yo digo "Ah ¿Que te pasa?" y me quita XD No importa por que como dice maestro de educación física (XD) "No te preocupes si hoy eres el ultimo; mañana tal vez seas el primero" Aun así me cae mal ¬¬ por que me saco 7 =P ¿Puedes creerlo? Saque 7 en la materia mas facil u_u Debo ser muy tonta y floja como para lograr eso =P
    No te preocupes no seria capaz de ir hasta Chile a golpearte me das miedo XD
    Ahgahahaha Odio a Jane!!!!! y no me interesa lo que tu digas la odio y se acabo =P Pero agradezco que haya estado con Paul sin ella muchas canciones no se hubieran escrito =/
    ¿Como diablos le haces para que en cada capitulo sea tan genial y hagas que me ria? Apuesto a que tienes un pacto con el diablo XD o tal vez mucho talento pero le voy mas a lo primero XD
    Jajaja tu aparición express 1313 sucia XD
    jajaja mi aparicon express XD
    Creo que ya es muy largo mi comentario XD así que hasta aquí lo dejare XD Ya parece todo un libro XD
    Adiós Alocada XD

    ResponderEliminar
  9. Wiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! HELLO HELLO (8) Por un momento me asuste...será que Paul va a estar con Jane? Nuuu >.< Mi no querer!

    Además...ojalá que la prensa descubra que está con al sexy (tn)! jajajja

    Me maté de risa con los pensamientos "femeninos" de Hari! ajajaja

    ESPERO EL NEXT CAP :D

    ResponderEliminar
  10. Ahhh amoo esto me encanta todo el diseño lo que escribes ...

    Lo que la presa puede llegar a hacer es tan tonto bueno seguiré leyendo Byee.. =D

    P.S: No dejes de escribir lo haces genial.

    ResponderEliminar
  11. ayyy que lindo una pd para mi :') jiji :B oye eres de chile :O? OMG ._. ñaaaaaa que hermoso :B !! por otro parte wn que filete el cap (L) pero me da miedo D: porque ahora apareció jane DDD: !! ñaaa :s y aun que paul diga que no pasa nada mmm no se :s xD juajuajau tu entiendes a que quiero llegar :) me encanta tu fic <3 oye qué pasará con val :c? noooo !! es que me da penita george :CC sube otro rápidoooo (L)

    ResponderEliminar
  12. AAAAA HERMOSO CAPITULOOO! me encanto ^^ Más por lo de Jane *_* esque siempre AME la pareja que hacia con Paul ademas de que ella es realmente hermosa *_* de todos modos...tengo el presentimiento de que no me caera muy bien en esta fic....y eso es increible!! :D
    Gracias por decirme que tengo talento ^^ Awww no se si tanto pero bueno esque me encaaaanta escribir! :D
    Espero terriblemente intrigada tu siguiente capitulo :D
    Besos! :D

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el capítulo, ¿acabará Paul con Jane? hay algo ahí en Jane que no me gusta e____é

    Jajaja, gracias por responderme, si, estoy de vacaciones, y por eso no he escrito nada en mi fic estos dias, mañana seguramente volveré XDD aunque, mañana es DOMINGO y, estaré en depresión u.u

    Te dejo, que se me va el internet T.T

    Bye!
    Pdt: Ni yo sé con quien se quedará Luce, aunque, debo decir que por ahora los capítulos que vienen son algo "desprevenidos" pues, Luce va ha tener novio, y no sé si se quedará con el pero será su novia (no intento que me entiendas XDD)

    Que te mareo! -.- ADIOOOS! :) Sigue escribiendo!

    ResponderEliminar
  14. ''Yo: ~me había bebido algunas copas xD~ Jane!..te puedo hacer una pregunta ? ~dije entrecerrando los ojos~
    Jane: por supuesto ^-^ ~esta chica ya parecía muñeca Barbie por nunca dejar de sonreir~
    Yo: bien..cómo..*hip* se masturban las chicas..?
    Jane: ~me miró de forma indignada~'' JAJAJAJAJAJAJJA MORI DE LA RISA CON ESO xDD AME EL CAPITULO JAJA LO DE LA COMPAÑIA VARONIL DE GEORGE ME MATO!!! JAJA xDD
    Y con lo de Jane hizo que destruyera unos gises xD
    cuidate muchisisisismo adoro tu fic LO AMO x33 sigue publicando, suerte en los examenes :)

    ResponderEliminar