viernes, 13 de abril de 2012

All My Loving: Cap. 7 ♥ Cuarta Temporada 45

Principios de Julio 1963 Londres,Inglaterra 

Bien..como iba diciendo..las cosas han cambiado mucho..hay un tema en especial que se me olvidó nombrar..."Jane"..si es cierto..nunca he visto a esa chica..tampoco se ve mala persona..pero los reporteros se han encargado de que inconscientemente...la odie ¬¬ Para empezar..hasta ahora he visto varias noticias donde se hace referencia a que es la novia de Paul..los chicos no han hecho entrevistas hasta ahora donde puedan desmentirlo..pero Brian está algo sospechoso... 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La puse porque aparecía ropa xD



Yo: Bien..se supone..que estos colores no deben ser combinados con estos botones...~estaba dando mis últimas indicaciones en el trabajo antes de volver a casa..hoy regresaba temprano..ya que..era viernes!..ahh cierto..no iba a casa..si no que al estudio a ver a los chicos preparar su segundo LP~ Adios chicos! :D ~les dije a todos mis compañeros de trabajo..mientras salía felizmente por la puerta~
Chica: Adios señorita (tn)! 
Yo: ~alcancé a despedirme de ella..creo que esa chica era nueva xD..continué caminando por las tranquilas calles de Londres..ahora ya lo conocía como la palma de mi mano..pero como saben..una visión aparece igual que un estornudo..sin previo aviso ¬¬~


VISIÓN


Ringo: lo juro (tn) ^-^
Yo: ~empecé a mirar para todos lados...estaba en la sala de la casa..con Ringo hablando al lado mío~ disculpa Ringo..pero..qué me estás jurando ? ~traté de sonar normal~
Ringo: creo que tienes muy mala memoria jjaja o es que ya no te importa el tema ? ~me miró de reojo~
Yo: de qué tema Ringo ?
Ringo: ~suspiró~ si que te gusta hacerte la difícil xD...te estaba jurando por lo de Paul ^-^
Yo: Paul ?! 
Ringo: claro! además se me olvidó contarte lo que hizo ayer...digamos que te alegrará...peeeero te enojarás :x
Yo: explícate xD
Ringo: ya sabes..ayer como estaba algo bebido..dijo lo que sentía ^-^ y que ya no soportaba y blablabla y casi sale lastimado George.. u.u
Yo: pero por qué ? ~aún no conseguía respuestas concretas ¬¬~


FIN VISIÓN


No me había dado ni cuenta..pero cuando finalizó la visión..yo estaba arrodillada en el piso..creo que me tropecé xD pero tenía la rodilla lastimada u.u y sentía un pequeño dolor en la mejilla..de seguro me tropecé con alguna piedra..ahora debo de imaginar qué habrá pensado la gente que pasó al lado mio mientras tenía la visión xD asi que me pare como pude y fui dificultosamente hacia el estudio..


Mientras tanto los chicos


George: listos chicos ? 1...2...3...~sonido de guitarras~ Since she's been gone (8)...
Paul: ALTO!! ~todos dejaron de tocar~
John: qué sucede ? ~dijo algo molesto~
Paul: (tn)...~susurró~ siento que se lastimó..
Ringo: qué?! ~dijo sacándose con dificultad sus audífonos~ no escucho!!
George: ~miraba aturdido a Paul~ qu-qué dijiste ?
Paul: ~ahora nos miraba nervioso~ nada...no se...fue algo que me vino a la mente :\
John: de acuerdo...~dijo mientras jugaba con las cuerdas de su guitarra~ ahora..a tocar!! :D
Todos: ~se miraron y luego cada uno se preparó con su instrumento~

George: 1...2...3..~sonido de guitarras~ Since she's been..(8)
John: ALTO!!
George: ahora qué?? ¬¬
John: quiero limpiarme la nariz ~sonrió inocentemente y sacó un pañuelo de su bolsillo~ ahora si :B
George: ¬¬


En la sala de control


Narración (tn)


Yo: llegué!! ~dije atravesando apenas la puerta...la verdad era que me había costado caminar con una rodilla lastimada ¬¬~
George Martin: (tn)! ~dijo sorprendido~ no sabía que venías..
Brian: ~estaba sentado en una silla leyendo unos papeles~ los chicos saben que no permitimos chicas..pero los cuatro rogaron para que viniera..
Yo: :D ~vi como uno de los ingenieros de sonido me estaba mirando atentamente~
Martin: ~también lo notó~ sucede algo ? ~dijo de forma serena~
Norman(asi se llamaba xD): es que ~aclaró su garganta~ tiene la rodilla lastimada...~apuntó a lo que obviamente era...mi rodilla xD~
Yo: ohh si gracias por notarlo :D fue un pequeño accidente ~reí~
Norman: ~noté que se sonrojó~
Yo: ~miré por el vidrio~ qué canción están cantando ahora los chicos ?
Martin: Don't Bother Me...que bueno que porfin George compuso..
Brian: parece que estaba triste estos días...sabes algo sobre eso (tn) ?
Yo: ~asentí algo seria~ si..es que alguien muy importante se fue..

Pasaron alrededor de una hora y media ? no estoy muy segura..pero los chicos ya tenían un pequeño descanso..asi que yo bajé donde ellos..
John: ~fue el primero en verme~ (tn)!! estas son horas de llegar jovencita ? ¬¬
Yo: llegué hace una hora y media ¬¬ ~lo saludé con un beso en la mejilla..claro..con la mejilla que no me dolía~
Paul: ~estaba de espaldas~ (tn) ?
Yo: asi es Paulie ~sonreí y el fue rápidamente a abrazarme..pero sin querer tocó mi rodilla lastimada~ Auchh! :c
Paul: qu-qué te sucede ? te pasó algo ? ~estaba un tanto alterado~
Yo: no es nada ^-^ sólo me tropecé porque tuve una...~no les puedo decir sobre esta visión D: porque ni siquiera yo la entiendo .-. además aun no comprendo lo del "futuro" problema de Paul..~ una..idea!
Todos: idea ? ~dijeron soprendidos..como si no tuviera ideas ¬¬~
John: cuál es ? 1313
Yo: ya saben jeje que...~piensa! emm..ya sé~ celebremos después de esta grabación :D
Ringo: humm..no es mala idea :D pero que tiene de especial esta grabacion ? xD
Yo: bueno..que..es la primera grabación de su segundo LP :D y...cómo se llamará ?
Paul: With Paul!!! :$
George: With George ¬¬ ~miró a Paul~
Ringo: With Ringo! :D ~luego miró a los demás con enojo~
John: With John :D y punto! ~dijo apuntando a todos con su guitarra~
Yo: que tal..With The Beatles ? ~dije algo dudosa..era lo mejor que se me ocurría~
Todos: ~me miraron contentos~
John: creo que ya tenemos un nuevo nombre! ~se acercó a darme un abrazo~ pero si es tan inteligente mi hermanita ~lo decía con esa voz que uno usa con los animales xD mientras me apretaba las mejillas ¬¬~
Paul: ya suéltala John ~dijo sonriendo~ y que tal si salimos los dos solos ? ~me susurró al oído~
Yo: ~asentí con la cabeza~ me encantaría ^-^ ~me besó~
Ringo: al frente de nosotros no! D: ~dijo escondiéndose detrás de George~
Yo: ~reí mientras Paul le sacaba la lengua a Ringo~


Unas cuantas horas después..


Amo esa escena de A Hard Day's Night *-*
Ya nos íbamos todos del estudio..Brian le dijo a Paul que tenía algo muy importante que decirle..eso me dejó un tanto curiosa..al final los chicos decidieron ir a cenar..pero Paul y yo preferimos cambiar la ruta xD asi que..decidimos caminar un rato hacia la casa..


Paul: ~tenía un bigote falso~ últimamente Brian..me ha dicho que quiere hablar algo conmigo :\ suena serio..
Yo: no crees que pueda ser una buena noticia ? ~íbamos tomados de la mano~
Paul: ojalá..pero ya sabes..no tengo un buen presentimiento..~bajó la mirada~
Yo: ni yo..~susurré~
Paul: qué ?
Yo: nada...sólo que eres encantador ^-^
Paul: ohh tu más ~me tomó de la cintura~ dame un beso..~dijo acercándose a mi cara~
Yo: con ese bigote ? ~reí~ será incómodo xD
Paul: vamos (tn)..tus labios son hermosos..
Yo: y los tuyos igual...pero no los veo por ese bigote ~reí con mas ganas~
Paul: tu ganas ~dijo haciéndome cosquillas~ ahh ya sé!
Yo: qué cosa ? ~dije riendo~
Paul: vayamos a la casa rápido! ~dijo como niño pequeño y me jaló de la mano~
Yo: acaso será una rutina nuestras correr ?!  
Paul: mientras existas linda...quiero pasar la mayor parte del tiempo contigo ^-^ ~ya estábamos a una calle de nuestro hogar..aun corriendo xD~
Yo: ~entramos al vecindario y nos dirigimos rápidamente a nuestra puerta~
Paul: llegamos! :D ~dijo victorioso~
Yo: por qué era la prisa Paul ? ~dije jadeando un poco~
Paul: ~abrió la puerta~ para esto ^-^ ~entró y jaló suavemente de mi mano..mientras no sé cómo pudo cerrar la puerta de golpe,quitarse el bigote y abrazarme para luego comenzar a besarnos~
Yo: ~lo tenía abrazado del cuello~ 
Paul: ~estaba avanzando torpemente con sus pies..hasta que caímos sobre un sofá doble~
Yo: ~reí~ parece que querías darme un beso..
Paul: ~me miró a los ojos~ debe ser porque te amo..~me comenzó a besar el cuello...mientras pasaba delicadamente su mano por mi cuerpo~
Yo: y..los chicos ?
Paul: tranquila..no llegarán dentro de unas horas ~me guiñó un ojo~
Yo: bien..^-^ ~me di vuelta..haciendo que Paul quedara recostado sobre el sofá..mientras yo quedaba encima de él~
Paul: ~sentí como pasaba sus manos lentamente desde mi espalda hasta mis muslos...~ It's feel so right..now hold me tigh..88) ~me cantaba al oído~
Yo: te amo..~le besé la nariz~
Paul: tell me I'm the only one (88) ~comenzó a quitarme el vestido~
Nosotros...bueno..continuamos con lo nuestro :$ nos habíamos quedado dormidos en el sofá..pero hubo un ruido que nos despertó inmediatamente..
Paul: mmm..? ~levantó levemente la cabeza~ qué es eso ?
Yo: ~bostecé~ el teléfono Paul..yo iré..~me tapé como pude y fui a contestar~ diga ?
X: (tn) ? Hola..está Paul por ahí ?
Yo: Oh hola Brian ^-^ claro..inmediatamente te comunico con él..~me di la vuelta y fui donde Paul~ Paulie..~le susurré en el oído~ te llaman..es Brian ^-^
Paul: claro linda ~me besó y se levantó a contestar~ Hola Brian..~dijo algo adormilado~
Brian: Paul..tengo que hablar contigo de un asunto de suma importancia..
Paul: puede ser otro día ?..es que ahora ~me miró~ la estoy pasando bien..~sonrió y yo me sonrojé~
Brian: lo siento..pero tendré que ir directo al grano..se trata sobre Jane..
Paul: qué pasa con eso ?
Brian: bien...~suspiró~ tienes que anunciar tu noviazgo con Jane Asher..
Paul: ~se le cayó el teléfono de la mano~


Continuará..............................................Hooola chicas! :D cómo han estado ? bueno...yo bien ^-^ y tengo muuchas cosas que decirles XD 1.-muuuuuuuchisimas gracias por absolutamente TODO! sus comentarios y visitas son una gran energía para seguir escribiendo! :D y además de sus fics que nunca me canso de leerlos :D 2.- DIos son 50 seguidoras!!! ahh es como un sueño!! otras mil gracias por eso ^-^ 3.-Todo tipo de duda que tengan sobre el fic o sobre mi persona xD no duden en dejarlo en los comentarios :D 4.-nosé por qué pero quería preguntarles...cuál es su época favorita de The Beatles ? por ejemplo la mia es durante su primer viaje a EEUU osea 1964 ^-^ 5.-cuídense muucho :D
PD: Bea!..los chicos que no han vuelto a aparecer..aparecerán XD no los podía dejar olvidados xD
PD2: lo siento..si no he comentado mucho hoy :c pero prometo que mañana habré leído todo :D porque es...Sábado! ^-^ ahora tengo sueño :c asi que perdónenme por la tardanza :x


I was alone, I took a ride, I didn't know what I would find there (8)

14 comentarios:

  1. ME HAS SORPRENDIDO!! NO ME ESPERABA LO DE JANE!! °o° Si hubieras visto mi cara de OH MY FUCKING GOOOD!!! BRIAN P****** y muchos insultos mas e_e Pero sabes, no me lo esperaba, pensaba que iba a dejar a TN y se iba con George o algo así
    ¡QUE ONDA CON LA VISIOON!!O_O
    Bien mi parte favorita, cada uno tiene la suya.
    George: Amo todas las partes pero si hablamos de peinados, me quedo con el de Please Please me hasta Revolver y Let it be.
    John: AMO EL PEINADO DE LET IT BE *O* Para colmo, me invaden, hay miles de ellos por todos lados, por todo mi barrio y te juro que te deja desbabandote.
    Paul: Y como George, a mi no me gusta la barba :c
    Ringo: TODAS pero la barba no :c
    Y si decimos en general ¡ANTES DE LAS PELEAS D:< ! En lo personal quiero a Yoko, me agrada ^-^
    maaa que perdiiir discuuuulpaaaaa >:( jsadjashda Para hacer algo bien bueno (como esto) hay que tomarce su tiempo...!!.-CUIDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-.

    ResponderEliminar
  2. askjflksdfajkl amo tus caps!!! me emociono mucho cuando veo que has actualizado! paul es taaaaaaan lindo!!! :3!!!!!! bueno, mi epoca favorita de los beatles tambien es de su primera gira a e.u. osea 1964, me parecen tan lindos (bueno siempre)pero mas en esos tiempos. bueno excelente capi como siempre!!! suerte! cuidate! ciao! :D

    ResponderEliminar
  3. ME MATAS ME MATAS ME MATAS DE TERNURA :3
    HE LEÍDO TODOS TUS CAPS Y TENGO QUE DECIR QUE ERES TODA UNA GENIA ENSERIO TIENES TANTA CREATIVIDAD :')
    QUIERO SABER QUE MÁS PASA?!!? JAAANEE! D:
    Y y ehmm MIL GRACIAS POR COMENTAR MI NOVE :3 ESPERO SIGAS LEYENDOLA :DD

    Mis épocas favoritas son todas sin excepción: Desde los años 50's hasta los 70's :B SON HERMOSOS!

    ResponderEliminar
  4. O.O PAUL??!!! Y JANE???? WTF???!!! O.O MALDITO BRIAN ¬¬ NONONONONONONO JURO QUE CASI ME DA UN INFARTO AL OIR ESO
    -diria que mi epoca favorita es en 1966 n_n o 1965 oo 1960 o 1969 nonono las 4 x3 [AMO TU FIC] se ven todos
    hermosos y bonitos en esas epocas jejeje besos y cuidate muchomuchomucho x33

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el capítulo, esa visión, ese Brian y sus estupideces de el noviazgo de Jane ¬¬ y ese Paul dejando caer el teléfono, me lo imagino como si yo tuviera las visiones *-*
    Mi época favorita de the beatles, no sé... mm... pues entre el 2º álbum, entre 1964 y entre 1965 con Help... luego las demás épocas son geniales, y las canciones del album blanco o del let it be... pero es que empiezan los problemas, y me gusta cuando estaban juntitos todo el dia divirtiéndose. ^-^
    De nada por todos tus graciass c: Sique escribiendo e___é
    Yo seguiré leyendo tu fic <3

    ResponderEliminar
  6. que capitulazo!!!!!! me encantó!!!!!! paul es tan lindo tan tierno tan , tan , tan..... ¡¡no tengo palabras suficientes para decir que paul es perfecto!!!!!
    creo k perfecto es el sinónimo de ''the beatles'''
    espero el proximo!!!!
    sldos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola :D
    Me acabo de dar cuenta que las imagenes de hasta abajo dan todas al mismo lugar ¡¡Tu pagina!! lo peor es que abri todas en diferentes pestañas XD
    Yo ya te he contestado esa pregunta asi que no te pienso volver a contestar XD
    Ahahaha Ponte a escribir ahora mismo >=/ me dejaste intrigada D:
    Adios XD

    ResponderEliminar
  8. Aaaaaaaaa! Que buen capitulo! Bueno todos son hermosos (: Paul y Jane??????????!!!!! ГГ Paul es tan cariñoso *w* reí mucho cuando los chicos decían With Paul, With George! With Ringo!, With John :DD y mi época favorita de The Beatles?? 1965 después de Help :DD Siguela, me quede intrigada! Tienes que subir pronto ! Saludos y cuidate mucho (:

    ResponderEliminar
  9. Obvio que vas a tener 50 seguidoras!! Si tu novela está GENIAL!!

    Mi epoca favorita de los Beatles? Puess...desde el disco Rubber Soul (QUE OBVIAMENTE ES MI FAVORITO)

    COMO BRIAN VA A HACER ESO??

    ResponderEliminar
  10. Quee!!! Pero que caca tiene brian en la cabeza, como va a hacer eso :OOOO...Tienes 50 seguidoras congratulatios Karo jajaja en parte te envidio jiji pero te kero me caes super bien XDDD...Que el lunes no te caiga encima

    ResponderEliminar
  11. Hahaha que onda con Brian :/ bueno aunque a mi me cae bien Jane pero en esta novela no >:/ hahaha me encanto la parte en la que no déjaban cantar al pobre Georgie :P
    Creo que mi época favorita de The Beatles es de 1964 a 1966 :) para mi son los mejores años :)
    Por cierto felicidades por las 50 seguidoras :) era ilógico que una novela tan genial no tuviera muchas seguidoras :) felicidades Karo :)

    ResponderEliminar
  12. buuu D: qué le pasa a brian :c ? me encanta jane pero tu fic me hace odiarla momentáneamente ¬¬° sube otro pronto <3 quiero saber que pasa con (tn) luego de que paul le cuente la idea de brian :s ñaaa D: !! Mi época favorita mmm no estoy segura cual puede ser, pero me encanta el 65 <3 por el shea y todo lo demás :) siento que fue épico (L) y un beso grande =) me encanta tu novela :D

    ResponderEliminar
  13. AAAA bueno creo que este ha sido el capitulo que más intriga me dejo D:
    SUBI PRONTO!
    no lo aguaaanto maas Dx QUIERO EL PROXIMO YAAA!
    Okey...es medio obvio que me encanto este cap...me gusto tanto que me diste ganas de escribir! :D
    Bueno me voy a escribir el cap 9 de mi fic ^^
    Subi pronto, cuidate y Besos! :D

    ResponderEliminar
  14. O.O NOOOOOOOOOOOO DIRE MAS!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar