lunes, 9 de abril de 2012

All My Loving: Cap. 6 ♥ Cuarta Temporada 44

Val: ~tomó tu cuaderno~ pero si dibujas increíble!! ~miraba asombrada~ y a además me encantaron las chaquetas ^-^
Tu: jaja gracias :D pero no dibujo mejor que tu k9
Val: ohh con respecto a lo de dibujar...~bajó la mirada~
Tu: sucede algo malo ?
Val: ~suspiró~ bueno..como ya sabes..estamos en mayo :c
Tu: si..~la miraste confundida~ continúa xD
Val: y yo te dije que estaría por dos meses y algo más :c
Tu: ACASO TE VAS?!
Val: ...~en eso se escucha un fuerte ruido en la sala~

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tu: qué fue eso ?! ~se pararon rápidamente y fueron hacia la sala~
Val: George!! ~se llevó las manos a la boca~
Tu: O-O ~tus ojos comenzaban a lagrimear...George yacía tirado en el piso y con una gran mancha de sangre detrás de su cabeza~ Paul!! ven rápido!!
Paul: ~bajó apresurado las escaleras~ qué sucede ? ~vio la escena~ Val...(tn)..~fue donde ustedes y las abrazó~ 
Val: ~le salieron algunas lágrimas~ hay que llamar a una ambulancia! 
Paul: No..lo siento Val...
Val: cómo que no ?!! por qué?!! ~estaba eufórica~
Tu: ~miraste extrañada a Paul~
Paul: perdonen...por..~lucía demasiado serio~ esta broma!! ~comenzó a reir~
Tu y Val: ahh ? ~en eso vieron como Ringo salía detrás de un sillón muerto de la risa...y a George empezar a revolcarse de la risa en el suelo~
Val: ~tenía una cara de impactada~ que-que fue eso ? u.u


FLASHBACK


Ringo: no crees que las cosas están demasiado aburridas estos días ?
George: ~estaba jugando con un lápiz~ no es que estén aburridas..sino que son normales..ya sabes..nuestra vida nunca es normal...
Ringo: claro..~miró fijamente un punto por unos segundos y luego miró a George~ y si hacemos una broma ? 
George: ~se le iluminaron los ojos~ a quién ?
Paul: ni se les ocurra que a mi..~dijo bajando las escaleras~
Ringo: amargado..~le sacó la lengua~
Paul: no es eso..sólo que si se trata de una broma de ustedes..puedo hasta perder un brazo ¬¬
George: jaja no..ese es Lennon..~sintieron golpes en la puerta~
Paul: iré yo..~abrió la puerta~ John! has vuelto!
John: no me digas Paul! pensé que era mi doble..~rieron~ (TN)...
Ringo: shhh ~le tapó la boca~ no grites John..estamos pensando hacerles una broma ~rió como niño~
John: ohh broma *-*..en ese caso...iré a dejar mis maletas...pero por mientras..Ringo..~lo señaló~ trae una botella de salsa de tomates...George...recuéstate en el suelo como muerto y Paul...piensa en algo que te ponga triste xD ~los chicos tenían una cara de confusión..pero aún así obedecieron~


FIN FLASHBACK


Tu: los voy a matar!! ~Paul se alejó asustado~ un momento..algo asi sólo se le ocurre a...
Chicos: Lennon! ^-^ ~en eso viste como John salía detrás de una puerta~
Tu y Val: Lennon ¬¬
John: jajaja pero que broma! jaja me extrañaron ?
George: lo siento chicas..pero tenían que haber visto sus caras! ~no paraba de reír~
Tu y Val: ~los miraban seriamente~
Ringo: ~se había calmado de tanto reír~ bien..estábamos aburridos y queríamos hacer una broma...pero justo llegó John y se nos ocurrió una super broma!! ~se sentó en un sofá aún riéndose~
George: vamos Val..no pongas esa cara ^-^ ~se estaba acercando para abrazarla~
Val: suéltame ¬¬ 
Paul: ~aun le quedaban risas~ (tn)..diviértete linda..fue divertido..
John: actuaron bien chicos!..George tirado en el piso haciéndose el muerto y tu Paul con tu expresión de "tristeza" jajaja 
Tu: tal vez tu amiga actriz te enseñó muy bien ¬¬ ~le dijiste a Paul y tomaste del brazo a Val y salieron de la casa~
George: qué fue eso de la "amiga actriz" ? ~dijo entrecerrando los ojos~
John: que no lees los periódicos ? 
George: si llamas "leer".. a ver las imágenes y los títulos..no ~rio~
John: pues..ahi dice que Paul tiene novia ^-^
Paul: ~lo miraba enojado~
Ringo: ahh claro..la prensa ya sabe que (tn) y tu son novios ?
John: otro más que no lee el periódico ¬¬
Ringo: estoy ofendido! ¬¬ pero confundido .-. 
John: Argg! en el periódico decía que Paul era novio de Jane!! Jane es la actriz! entendieron ?!
George y Ringo: Ahh..~pasaron unos segundos de silencio~
Ringo: chicos..creo que deberíamos ir afuera...ya saben..a evitar que las chicas saquen cuchillos para matarnos ._.
Paul: pienso lo mismo..~dijo mientras se acercaba a la puerta y todos salían al patio delantero~ 
George: ahí están chicas! :D ~las vio a ustedes sentadas en el pasto~ discúlpame linda u.u ~se sentó junto a Val~ pero admite que fue divertido ~volvió a reír~
Val: ...
Paul: ~se sentó al lado tuyo~ estás bien linda ? ~te miró preocupado~
Tu: ~tenías algunas lágrimas en los ojos~
Val: pasado mañana me voy..~dijo bajo~
Chicos: ~la quedaron mirando~
John: Ahh ya entendí! ahora ustedes nos quieren hacer una broma! ~dijo riéndose~
Val: no John..es enserio..~lo miró~
Ringo: no caeremos Val..(o estará hablando enserio ? ._.) ~dijo tratando de sonreír~
George: dime que es broma Val..~la miró a los ojos..mientras ella negaba con la cabeza~


Principios de Julio 1963 Londres,Inglaterra


Narración (tn)


Esto simplemente me parece increíble! ¿quieren que sea más específica? me refiero a Val..a los chicos..a mi..bueno para empezar les contaré que en estos últimos meses la fama de los chicos despegó rápidamente..acabamos de terminar una tercera gira británica que tuvieron los chicos..ahora puedo decir que conozco TODA Inglaterra...con respecto a Val..bueno..la extraño mucho..u.u


FLASHBACK Mayo 14, 1963


Estábamos todos en la estación de trenes..cabizbajos..en especial yo y George..y no era para menos..Val se iba..


Yo: no puedo Val..~dije mientras ella esperaba la llegada de su tren~
Val: qué no puedes (tn) ? ~ella estaba abrazada a George~
Yo: entender que te vas...~se me quebró la voz~ 
Val: (tn)..~ella igual lucía nostálgica~ nos volveremos a ver..lo prometo..
Yo: ~eso me dejó un tanto tranquila..porque yo tenía el presentimiento de que nos volveríamos a ver..y bueno...soy psíquica no ?~
George: de verdad quieres hacer lo que hablamos Val ? ~se notaba triste~
Val: ~asintió con su cabeza~ es lo mejor..
Yo: ~no entendía para nada de lo que estaban hablando ahora~


FLASHBACK dentro del FLASHBACK (?


Se encontraban Val y George en la habitación de este último...
George: no quiero que te vallas mañana Val :c
Val: ~cerró los ojos~ tenemos que hablar de algo Georgie..
George: dime..~sonaba desanimado~
Val: qué..~aclaró su garganta~ sucederá con nosotros ?
George: ~abrió los ojos sorprendido~ qu-que quieres decir ?
Val: ~suspiró~ crees que las relaciones a distancia existan ? ~lo miró~
George: bueno..todo depende..
Val: depende de qué ?
George: ~le tomó las manos~ de que tan dispuesta estés Val..~la miró de forma tierna~
Val: te amo Georgie..pero..~se quedó callada unos segundos~ estar separados no será lo mismo..
George: quieres decir que...esto es todo ?
Val: ~sus ojos se estaban humedeciendo~ no quiero imaginar..que conozcas a alguien y te veas amarrado a mi..aunque nos separe todo un océano..
George: pero te amo...
Val: lo sé George..y yo también siento lo mismo..pero nuestras vidas deben continuar..
George: ~estaba mirando hacia la nada~ si de verdad crees que es lo mejor...~apretó sus labios y la miró~ disfrutaré mi última noche contigo Val..~se acercó a ella y la comenzó a besar...mientras Val comenzaba a desabrochar lentamente la camisa de George y éste a la vez...le desprendía su vestido~


FIN FLASHBACK 


Val: casi se me olvidaba..~sacó de su abrigo dos sobres~ ésto es para ti (tn)..nos mantendremos en contacto eh ? ~me pasó uno de los dos sobres~
Yo: ~asentí levemente con la cabeza mientras una lágrima rodaba por mi mejilla~
Val: y ésto es para ti George..~ahora le daba uno a él~ siempre te recordaré..
George: prométeme que te cuidarás..y que serás la mejor artista de américa..~entrelazaron sus manos~
Val: te lo prometo..y tu prométeme que todas las cosas que harás...serán de corazón...
Paul: ~me susurró al oído~ sabes a qué parte de américa irá ?
Yo: A New York...~lo dije tristemente mientras él me besaba la frente~
Val: ~todos escuchamos como se acercaba el tren~ bien chicos..~comenzaba a llorar~ los extrañaré mucho..
John: ohh santo cielo! abrazo grupal!! ~pude oír como unas pequeñas risas salían de Val~ 
Val: ~se despidió de todos nosotros y le dio un último beso a George~ 
Yo: ~nos abrazamos~
Val: adiós mejor amiga :')
Yo: recuerda...nos volveremos a ver ~se separó de mi..y vimos como subía al tren..y se despedía con su mano~
Val: sigan subiendo hasta lo alto chicos! ~nos gritó desde una ventanilla y todos les respondimos con una sonrisa~
John: tenlo por hecho Val!! 
George: te extrañaré..~susurró y vimos tristemente como Val se alejaba~


FIN FLASHBACK


Principios de Julio 1963 Londres,Inglaterra


Luego de una de las despedidas más significativas de mi vida..algo cambió en George..no lo sé.. su actitud era igual..pero se le notaba a simple vista que extrañaba a Val..su primera canción lo puede describir bien..


FLASHBACK principios de Junio 1963..


George: ~se encontraba pensativo sobre un sofá~
Yo: George..? ~pasaba una mano enfrente de él~
George: ~pestañeó varias veces~ ahh si..(tn)!! ~no se pero sentí que le brillaron los ojos~
Yo: te encuentras bien ? ~me senté enfrente de él~
George: digamos que...si ^-^ pero..~volteó los ojos~
Yo: no me digas más..ya lo sé..a mi también me pasa..extrañas a Val :3
George: ~suspiró~
Yo: quieres ir al cine ?
George: de acuerdo ? ~no sonaba muy convencido~
Yo: vamos! ~sonreí~ será divertido..~miré mi reloj~ son las 13:00 pm hmm..y si vamos a las 15:00 pm ?
George: me parece increíble! :D ~se levantó animado del sofá y subió a su habitación~ que no se te olvide eh ? ~me señaló con su dedo bromeando~
Yo: claro que no! ~dije riendo~
Habían pasado las horas..y Paul me había invitado a almorzar a un restaurante..claro..el fue disfrazado..siempre me sentía a gusto con él..era mucho más que mi novio..era mi amigo..mi confidente..etc. pero creo que las horas de verdad se me pasaban demasiado rápidas con el .__.
Yo: ~estaba abriendo la puerta de la casa..mientras Paul me hacía cosquillas en el cuello con sus besos~ Paul! jajaja basta! jajaja ~apenas entramos vimos que al parecer la casa estaba vacía~
Paul: y todos ? 
Yo: de seguro andan en citas o en problemas ~reí~
Paul: de seguro xD pero..~se quedó pensativo..~ no sabes si sigue en contacto John con Cyn ?
Yo: ~dejé las llaves sobre una mesa~ claro! se llaman todas las semanas..ya sabes como es Cyn..no quiere venir a Londres..dice que no puede dejar a su familia..
Paul: por suerte yo te tengo a mi lado ~me abrazó tiernamente y me besó~
Yo: te amo Paulie ~le acaricié la mejilla~ ohh recordé algo ^-^ tengo que ir a ver a George..
Paul: a George ? ~frunció el ceño~
Yo: claro! ya sabes como está..~vi como Paul relajaba su cara..y yo subí las escaleras y toqué la puerta de George~ George..? estás listo ? ^-^
George: pasa ¬¬ 
Yo: por qué estás molesto ? ~entré algo tímida~
George: enserio quieres que te explique ? mejor mira tu reloj (tn) ~dijo desanimado~
Yo: ~miré rápidamente mi reloj~ ohh diablos! ~me llevé una mano a la cara..eran las 17:30 p.m!!~ de verdad lo siento George ~me acerqué un poco a él~
George: Don't come around..
Yo: enserio..
George: leave me alone..
Yo: ~lo miré curiosa~
George: Don't Bother Me..
Yo: ~reí~ sabes..? eso suena bien para una canción..
George: ahh si ? ~dirigió rápidamente su vista hacia su guitarra~ hmmm..lo intentaré ^-^ 
Yo: piensa en Val :)
George: Val..~miró el suelo~ luego te mostraré mi intento de canción :D
Yo: de acuerdo xD ~salí de su habitación mientras escuchaba como George tocaba varios acordes~


FIN FLASHBACK


Principios de Julio 1963 Londres,Inglaterra


Bien..como iba diciendo..las cosas han cambiado mucho..hay un tema en especial que se me olvidó nombrar..."Jane"..si es cierto..nunca he visto a esa chica..tampoco se ve mala persona..pero los reporteros se han encargado de que inconscientemente...la odie ¬¬ Para empezar..hasta ahora he visto varias noticias donde se hace referencia a que es la novia de Paul..los chicos no han hecho entrevistas hasta ahora donde puedan desmentirlo..pero Brian está algo sospechoso...


Continuará................Hola chicas! :D como han estado ? xD bien..para empezar tengo que decir que este capitulo va dedicado a Val..me emocioné un poco :') (necesito hablar por FB contigo Val xD)
además que..por fin van a llegar los caps que he estado esperando hace muucho xD ahora..si..habrá llanto...infidelidades (? peleas..bueno..no quiero esperanzarlas mucho..porque quien sabe si todo lo que he estado escribiendo es basura ? (momento de cuestionarme xD) les tengo que recontra decir que AMO sus fics!! me encantan :D y darles toodas las gracias que pueda por sus comentarios...cada uno me saca sonrisas y risas xDD nunca..pero nunca dejen de escribir! >.< las quiero demasiado..aunque solo nos conozcamos por nuestras novelas...creo que eso habla mucho de cada una ;) cuídense...
PD: mañana me pondré al día con todos los fics :D


I read the news today oh Boy, about a lucky man who made the grade (8)

15 comentarios:

  1. And though the News was rather sad,
    Well, I just had to laugh, I saw the photograph
    Ame tu CAP!! *w* noo! Val se fuee DD: y dejo solito a George u.u habrá infidelidades! ?? DD: la broma de John xD yo siempre hago esa broma, es muy buena xD bueno me despido karo, oye cual es tu Facebook?? Luego me lo dices para agregarte (: bueno ahora si adiós (: cuidate mucho! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ahahahaha siento no haberte no ayudado con la cancion pero es que me tuve que ir a bañar :B ya olia raro XD Val se fue u_u por alguna razon me rei mucho con lo del flashback dentro del flashback XD

    ResponderEliminar
  3. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww fue tremendamente tieeerno!! :D
    ME ENCANTO este caaap!! :D
    Enserio cada vez me maravillo más por como escribis! Y no tenes que NI pensar que lo estas haciendo mal porque yo desearia poder escribir asi! u.u
    Bueno me fascina todo el tema de Jane y eso :B
    No puedo esperar a leer el siguiente!
    Y yo tambien te quiero aunque no nos hayamos visto nunca igual al leer tu fic tmb puedo ver masomenos como sos ^^
    Actualiza pronto!
    Besos! :D

    ResponderEliminar
  4. OOOooh VAL D`:
    George u.u
    Jane X-(
    PAUL *_*
    All you need is Love! c: (?
    Me encanta tu novela, tiene algo que me deja un poco O.O
    Me pregunto cuando cumpla (tn) los 21 ¿no se le iba a activar lo de el futuro o algo así?
    baaah! a lo que íbamos, Que te adoro, te admiro! Eres genial escribiendo, me encanta las novelas que me dejan la intriga hehehe
    Tengo que hacer mis tareas T.T pero sube pronto please!

    ResponderEliminar
  5. se me callo una lagrima posta posta la re posta cuando escriviste la despedida de Val, enserio te lo digo, se me callo una lagrima, tu fic me llego al corazon :,( es uno de los mejores segui escriviendo

    ResponderEliminar
  6. basura???? cómo dices éso, me encanta lo que escribes *-* tu fic es re chori :B ! me dio penita george :C porque como que por fin era feliz :) pero de seguro todo tiene su propósito y se pondrá buuuuenísimo el fic <3 y esos pequeños adelantos D: CHANCHAN D: !!! ñaaaa sube cuando puedas (L) un besote !! nos leemos :)

    ResponderEliminar
  7. LÑDHALFJASHSD llegue tarde hoy :D... esque cuando lo empece a leer me tuve que ir al colegio y no llegue a terminarlo! jajaj... que lastima que se fue Val :( y pobre George D: ya subi otrooo xD

    ResponderEliminar
  8. ldhroouy688 NOOOOO VAAAAAAAAAL GET BAAAAAACK!! GET BAAACK!! Bueno en realidad VETEEEE ABANDONA EL NIDO Y DEJA QUE LOS DEMAS SE APAREEN (?????????????WHAT THE FUCK)Pobre George, es ahora un ForeverAlone, *foreveralone* Bueno, eso AMEEEEEEEEEEEEE EL CAPITULO :'D Muy genial la parte de Dont Bother me ^^ No sabes, se la canto a mi profesora de ingles XDDD Creo que me odia e_e
    SALUUUUUUUUDOOS CUIIDATEE MUCHOOO JEBUSIAANAA(? Wanda: Agustina, cagando todo desde tiempos inmemorables)

    ResponderEliminar
  9. ...and though the news was rather sad...
    no lo pude evitar xDDD askfjlasdfsalk VAL!!!! NOOO sabia que este dia iba llegar y sabia que georgie se iba a poner asi pero NO PENSE QUE SERIA TAN PRONTO!!!! me siento un poco mal por el, ahora que no esta ella regresara a estar enamorado de (tn)????
    bueeehno espero y no... ella ya tiene suficiente con "la relacion" de paul y jane... ojala y todo se aclare pronto.... el cap esta genialoso (?)como siempre.... tienes que subir rapido!!!! ahhh pasa a mi fic... ya sales en el :D cuidate! ciao!

    ResponderEliminar
  10. pobre Georgie :( me hiciste llorar con este capitulo :( en serio
    yo tambien ame la parte de Don't Bother me, amo esa cancion :)
    oh casi lo olvido esa broma tambien me dejo asi O_O hahaha muchas emociones en un solo cap :P por eso amo tu fic!!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY AMO TU FIC LOCO <33 ERES LA MEJOR .-. DEMASIADO BUENO MIEEEEEEEEERCALE ERES LA MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEJOR <3 NO ME SEPARES DE JOHN :c Maldición! Cyn >:c es la culpable o: Oknoxd! Pero ayyyyyyyyyy te juro que lo amo loamo <3 tu fic *o* eres mi idola loco ooo:
    Me unes más a Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaul y a johny *o* A Ringuiiiiiiiiis y a Geeeeeeeeeeeeeeeorge :3 Son los mejores loco o: <3 de verdad los amo.
    Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias infinitas por escribir <3 Te quiero Karo <3

    ResponderEliminar
  13. y a todo esto :x no han sabido nada de los otros chicos? (en la nove :x) Hace raaaaaaaaato no aparecen o: O no aparecerán más? :c

    ResponderEliminar
  14. Me ENCANTA tu fic, desde del primer capitulo me gusto
    Aun estoy en los primeros caps pero me encanta <3

    ResponderEliminar
  15. Te prometo que la leere de principio a fin :3
    Este cap, a pesar de que no sé la historia se me hizo muy tierno :'3
    LO LEERÉ TODO AHOOORA! xP
    GRACIAS POR LEER Y COMENTAR MI FIC :'D
    Enserio muchas gracias, si puedes ehm recomendarla :D
    ERES UNA GENIAAA!!!! :B

    ResponderEliminar