viernes, 30 de marzo de 2012

All My Loving: Cap. 5 ♥ Parte 2 Cuarta Temporada 42

Paul: ya verás como una noticia te caerá del cielo Winston xD
John: no me llames Winston ¬¬ ~en eso suena el teléfono~
Tu: JOHNN!!! te llaman!!!
John: quién será ? 
Paul: ~se encogió de hombros~
John: ~se acercó al teléfono de su habitación~ Diga...si soy yo....ajá....si...O-O.........gr-gracias...
Paul: quién era ?
John: ~colgó suavemente el teléfono~ soy padre! ~se veía helado~ escuchaste McCartney ? soy padre!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Paul: eso es una gran noticia John! ~se levanta y le da un abrazo~
John: ....
Paul: estás bien ?
John: s-si...te-tengo que ir a verlo y a Cyn...
Paul: ~suspiró~ ehh..John...sé que esto es injusto pero..no puedes...~John lo miró enojado~ por ahora...sabes que nuestra agenda es ajetreada...


John: es mi hijo!! o hija!! ~alzó los brazos~ tengo todo el derecho de verlo! ~se fue enojado de la habitación~
Val: quién era ? ~te miró~
Tu: no lo sé...era para John de seguro es una buena noticia ^-^ ~ven a John bajando rápidamente las escaleras~ Hey Johnny :) quién te llamó ? ~John no te prestó atención y agarró rápidamente el teléfono~
John: ~estaba esperando que le contestaran el teléfono~ Brian! necesito hacer algo urgente!
Tu: (qué diablos le pasa ?)
Brian: ~por el teléfono~ no una locura Lennon ¬¬
John: ya sabes quién me llamó ?
Brian: No..es algo grave ?
John: para nada...solo que...MI HIJO NACIÓ!!
Tu y Val: O-O
Brian: O-O supongo...que quieres ir a verlo no ?
John: no me digas...cerdo! ¬¬ claro que si!! 
Brian: lo siento John...tendrás que esperar...sabes muy bien como es esto...
John: pe-pero es algo importante!!
Brian: lo sé...pero ya tendrás un tiempo para eso...
John: tiempo?!! tu abuela!! ~colgó enojado el teléfono~
Tu: ~tenías una cara de impactada~ soy tia ? :')
John: ajá! ~se fue a sentar a un sofá~ y no podré ir a ver a mi hijo y a Cyn! ~golpeó su asiento~
Tu: Johnny...~te acercaste a él~ tranquilo..yo sé que los verás pronto ^-^
Val: eh...felicitaciones! ^-^ ya saben..debe de ser hermoso...o hermosa xD
Tu: sigo con el presentimiento de que es un niño :)
John: ~apoyó su cabeza en sus manos~
Paul: ~bajó donde ustedes~ John..? ~dijo timidamente~
Tu: está aqui Paul...no te golpeará ~reíste~
Paul: no tenía miedo de que me golpeara...tenía miedo de que mate! ~fingió una cara de susto~
John: no haré nada ¬¬ ~en eso escuchan sonidos de llave~
George: te dije Ringo! ¬¬ ~los ve~ Hola chicos :)
Ringo: tu tenías que comprarlo ¬¬ ~los mira~ Hola a todos ^-^ Hey! por qué esas caras ?
Tu: digamos que..hay noticias nuevas!
George: ah si ? de qué se trata ? ~puso cara de niño pequeño~
Paul: somos tíos!!
Ringo: ya nació?! 
John: ~asintió levemente con su cabeza~
George y Ringo: felicidades! ~fueron a abrazar a John~
Tu: por el momento...no lo podremos ver..~dijiste un tanto apenada~
Val: no se entristezcan chicos! pronto verán a ese hermoso bebé :D
George: eres tan optimista :) ~se acerca a abrazarla~
Tu: por el momento...habrá que esperar...


El resto de la semana estuvo más ajetreada que nunca...tu ibas recibiendo cada vez más pedidos de diseños..por lo que utilizabas tus horas de trabajo en el momento en que los chicos también estaban ocupados..Val encajó perfectamente en la casa...incluso..por algunos sonidos raros que escuchaste una noche...supiste que estaba más que bien con George 1313 mientras que con John...no tenía un mal humor..pero tampoco era el John de antes..era 11 de abril y había salido a la venta el single "From me to you" apenas lo escuchaste supiste que sería otro éxito..por lo que unos días después los chicos decidieron salir a festejar..aunque claro no tenían planeado todo lo que sucedería esa noche....


Abril 14 1963 Londres,Inglaterra


Narración (tn)


Bien...las cosas..uhmmm no han sido de los mejores :x no digo que la carrera de los chicos vaya en picada (todo lo contrario) o que yo no tengo trabajo...si no que...como John ha estado un tanto más serio que antes..al parecer nos afecta a nosotros..por eso es que esta salida nos servirá ^-^ sólo espero que nada fuera de lo común suceda..


Yo: ya están listos chicos ? ~grité desde mi habitación~
Val: (tn)!! sólo faltas tu! ¬¬
Yo: ya voy! ~fui donde mi cajón para sacar unas pulseras..~
Paul: ~tocó la puerta~ linda...ya estás...? ~me vio~ wow..estás hermosa *-* ~creo que exageraba xD...sólo tenía puesto un vestido corto al igual que Val~
Tu: gracias Paulie ^-^ ~en eso sentí como caminaba hacia mi~
Paul: decirte hermosa es poco...~me besó apasionadamente..mientras bajaba por mi cuello~ 
Tu: te-tenemos que irnos...~suspiré..no lo evité más y lo continué besando~
Paul: ~tomó con fuerza mi cintura y me sentó sobre el cajón que yo revisaba..mientras continuábamos con lo nuestro~
John: por qué se tardan tanto ?
Val: creo que será mejor que vaya a ver..
Ringo: cuidado! que tal vez quedes traumada ~rió~
Val: lo tomaré en cuenta Ringo ~también rió~
Yo: Paul...~yo pasaba mis manos por su cabello~
Paul: te amo (tn)...nunca dejaré de hacerlo..~me sostuvo y nos depositó en mi cama~
Yo: yo igual te amo...
Val: ~tocó la puerta~ Ejem!! ¬¬ es tarde! ~entró a mi cuarto~ pero miren que estaban haciendo 1313 ~Paul y yo nos separamos rápidamente~
Yo: si-si nos vamos! ~dije nerviosa..mientras acomodaba mi ropa~
Paul: eh...yo voy al baño ~salió del cuarto...estaba sonrojado a más no poder~
Val: creo que fue a mojarse la cara xD ~rió eufóricamente~
Yo: ya verás cuando te pille con George e.e
Val: jejeje ya tendrán tiempo para eso..cochinos! xD
Yo: será mejor que nos vallamos....~salimos todos de la casa directo a algún club~


Estábamos en el auto-limosina recorriendo las calles de Londres...Ringo y John estaban en frente de nosotros...George iba al lado de Val mientras yo iba al lado de Paul...no era tan fácil como en Liverpool..aquí no conocíamos al revés y al derecho los clubs :x asi que elegimos el primero que se nos apareciera...


Chofer: aqui es señores..
Todos: ~bajamos~ gracias! ^-^
Yo: ~leí el cartel de entrada...se llamaba "Crawdaddy Club" no sonaba mal :) ~
Ringo: entremos! ~al parecer hoy Ringo disponía de mucha energía xD~
Yo: ~el lugar era bastante cómodo...obviamente había música fuerte...pero eso no quitaba el ambiente agradable..logré visualizar unos chicos bastante peculiares...no eran raros...pero algo de ellos llamaban la atención...para mi curiosidad...John decidió sentarse en la mesa al lado de aquella~
George: iré por unos tragos! ~se levantó de la mesa mientras besaba la frente de Val~
Val: no es perfecto? *o*
Yo: ~reí...creo que yo también actuaba así sobre Paul xD~
Val: hey! ese chico no deja de mirarte 1313 ~me susurró..y señaló discretamente con su dedo a uno de los chicos que estaban al lado de nosotros~
Yo: claro que no..además tengo perfecta compañía :) ~miré a Paul~
Paul: quieres bailar (tn) ?
Yo: vamos ~sonreí y me tomó de la mano hacia la pista~
Ringo: Val! te diste cuenta de que ese chico no dejaba de mirar a (tn)
Val: bien! no fui la única en notarlo xD...los conoces ?
Ringo: creo que los he visto en alguna parte..~se rascó la cabeza~ pero no me acuerdo :\
George: ~había llegado con unas copas~ chicos! les presento a Brian Jones ^-^ lo conocí en la barra xD ~al lado de él estaba un chico de cabello algo largo~
Val y Ringo: Hola ^-^
Brian: no les molesta si traigo a mis amigos ? ~señaló a los tan "famosos" chicos~
John: no claro que no...
Paul: ~estábamos bailando cuando pusieron una canción romántica~ eres la mujer más bella que conozco ~me susurró al oído~
Yo: Paul! :$ eso no es cierto ~miré el suelo~
Paul: ~me tomó del mentón~ claro que si linda...quiero que estés por siempre conmigo ^-^
Yo: eres el hombre más tierno que conozco ~nos besamos~
Paul: quieres volver a la mesa a beber algo ?
Yo: como tu quieras Paulie..nos fuimos tomados de la mano~
Paul: Hola a todos! ~sonrió..no me había percatado..pero habían otros chicos conversando con Ringo y John~
Chico: Hola ~lo miró de reojo~ y quién es esta linda dama ? ~me miró~
Paul: ~al parecer se puso celoso...porque sentí como apretó con un poco más de fuerza mi mano~
Yo: eh..soy (tn) (ta) :) y tu eres...?
Chico: Mick Jagger ~me extendió su brazo...bien el chico que según Val "me miraba" se llamaba Mick~
George: Paul!(tn)! aqui los "Rolling" nos invitaron a una fiesta que tienen después de esto ^-^ ~dijo..seguramente con la esperanza de que aceptaríamos encantados xD mmm..los rolling? es raro porque también me suena conocido :x~
Ringo: ellos también son una banda ^-^ 
Mick: pero ustedes son más famosos que nosotros xD quien no conoce en Inglaterra a "The Beatles" ?
John: Yo ~dijo alzando una mano..lo que provocó que todos riéramos~
Brian: creo que es mejor que nos vallamos...
Mick: Keith! anda por el auto...nos vamos todos a mi casa ^-^ ~uno de esos chicos se paró y fue hasta la entrada~
Paul: Wii ¬¬ ~dijo bajo...por lo que sólo yo lo escuché~
Nos encaminamos hasta nuestro auto..mientras que los "rolling" fueron al suyo...los seguimos por la carretera hasta llegar a una casa bastante bonita...era la de "Mick"~


Yo: John ~estaba al lado de él~ en qué piensas tanto ?
John: nada (tn) solo que me duele la cabeza ~bajó la mirada~
Yo: quieres irte ?
John: ~asintió con su cabeza~ 
Yo: bien...yo te acompaño...~nos dirigimos hasta la puerta..donde John tomaría un taxi~ te cuidas k9
John: claro claro ~me abrazó~ adiós...
Yo: adiós mi Johnny Boy ~me despedí con la mano~


Creo que ya eran eso de las 4 de la madrugada ? no sé...pero tenía bastante sueño...los chicos al parecer se divertían bastante con la fiesta de esa casa...yo igual..pero había algo que me incomodaba..Mick ¬¬ no es que lo deteste..pero en un momento se me acercó algo borracho y trató de besarme! >:c por suerte Paul no se dio cuenta..porque de ser así...la fiesta terminaba en pelea...


Val: (tn)! ~se veía un tanto dormida~ no quieres irte ya ?
Yo: si ¬¬ pero los chicos se ven entretenidos ~los señalé..mientras Paul se me acercaba con una sonrisa~
Paul: chicas..ya nos vamos..al parecer este lugar tiene que estar limpio en una hora más xD ~no había entendido su chiste...de seguro se lo dijo uno de sus "nuevos amigos"~
George: ~se acercaba con Ringo~ oigan! y John ? *hip* ~estaba algo bebido también~
Yo: se fue porque le dolía la cabeza...ahora andando!! ~quería llegar aunque sea a dormir una hora u.u~
Todos se despidieron como pudieron ya que...la mayoría de la gente que estaba ahí...o estaba semi consciente o haciendo no sé qué...llegamos al vecindario..para luego entrar a la "casa Beatle" como le llamaban algunas fans...todos nos tendimos en nuestras camas...pero nadie exceptuándome a mi, se dio cuenta de un importante detalle....


Yo: ~ya estaba por llegar a mi cuarto..cuando me doy cuenta de que la puerta de John estaba abierta...algo inusual ya que el siempre la cerraba..~ John...? ~la abrí más~ O-O Dios!!chicos vengan!!! ~todos apenas escucharon migrito se acercaron~ 
Paul: qué sucedió aquí ? ~dijo extrañado..y no era para menos...toda la habitación era un verdadero desastre...los cajones estaban abiertos y había ropa tirada por todas partes~
Ringo: no creo que..se haya ido cierto ?
George: tal vez....está en otro lado de la casa! mejor busquémoslo...~todos comenzaron a buscarlo en distintas partes de la casa..pero yo me percaté de algo~
Yo: ~vi un papel que yacía sobre un mueble~ porfavor John..no hagas alguna locura..~tomé el papel y noté que era la letra de John asi que no dudé en leer~


(Tn)...Estoy casi seguro de que tu serás la que lea esto, bien..iré al grano..te mentí..no me dolía la cabeza, pero si el corazón y mucho..tenía que ir a ver aunque sea por un momento a Cyn y a mi hijo, te prometo que estaré muy pronto de vuelta..si Brian llega a gritar o le da un ataque cardíaco..dile que no fue mi intención, te prometo que pronto volveré! 


Yo: ~me corría una lágrima..de seguro porque yo sentía lo que era ser un bebé sin ver a su padre el día de tu nacimiento..no me contuve más y rompí a llorar~
Paul: ~vino hacia el cuarto y me vio sentada en el suelo llorando~ (tn)!! estás bien ? ~me abrazó~
Yo: se fue...Paul...se fue ~me rodeó con sus brazos~
Paul: QUE?!! no me digas que muri..
Yo: noo Paul..~me limpié las lágrimas~ se escapó para ver a Cyn y al bebé...
Paul: ~suspiró de alivio~ me asustaste (tn)...~me besó la cabeza~ por un momento pensé lo peor...ven..te preparo un té ~me tomó suavemente del brazo y me ayudó a levantarme~


El resto de la tarde fue melancólica para mi...simplemente me alegraba que John viera a su hijo..mi sobrino, pero me entristecía la realidad que tenía que vivir él...mi consuelo fue que Paul pudo estar estos días conmigo..ya que por la ausencia de John, todos los planes se tuvieron que postergar...


Mientras tanto John Liverpool,Inglaterra


John luego de irse de aquella fiesta...empacó como pudo y tomó el primer tren que lo llevara a Liverpool...era inevitable para él..preguntarse si Cyn lo recibiría de buena manera...o si simplemente se enterara de que sería la vida de ahora....su hijo...apenas pisó el suelo de Liverpool..se encaminó a la casa de Cyn..por muy altas que fueran las horas...por la emoción que lo aprisionaba..no tuvo paciencia para tomar un autobus..asi que fue corriendo con su maleta...luego de varias cuadras y calles...llegó a la tan esperada puerta...un simple golpe en la madera le costaba mucho...pero sus sentimientos fueron más fuertes..


John: perdóname Cyn...me tuve que escapar para venir..~le besó la cabeza~
Cyn: tranquilo Johnny..lo importante es que estás aquí..conmigo y con....Julian :')
John: Julian ? ~se le cristalizaron un poco los ojos~
Cyn: en honor a tu madre John...creo que era lo mejor..
John: ~tomó en brazos a Julian..~ es hermoso...~miró a Cyn...mientras ella contenía sus lágrimas y luego volvió a mirar a su hijo~ hola Julian ^-^ ~tomó su manito~ soy tu papi ~se le quebró la voz~ :') pero cuando seas grande y fuerte me podrás decir papi Lennon..como tú ~le tocó su pequeña nariz~ Julian Lennon...mi Beautiful Boy (8) 
Cyn: ahora que estas aqui conmigo..~pausó su voz~ tenemos que ir al registro John...para establecer nuestra familia al fin ~se le cayó una lágrima~
John: ~suspiró~ una familia... ~no dejaba de mirar a Julian~


Abril 18 1963 Londres,Inglaterra


Paul: ~estaba sentado en un sofá escribiendo~ 
Tu: Paulie..? ohh aquí estas ^-^ ~te sentaste en sus piernas~
Paul: Hola linda ~dijo hundiendo su cara en tu cabello~
Tu: que sucede..? estas triste por John ?
Paul: nena....no ha vuelto...hoy teníamos una presentación en medio de un concurso...y lo tendremos que cancelar..
Tu: sé que te encanta actuar frente al público y sé que John volverá...el lo prometió ~lo besaste~
Paul: ~te siguió besando...te agarró la pierna...y te atrajo más hacia él~
Ringo: ~pasó al lado de ustedes~ consigan una habitación! ~dijo tapándose los ojos~ 
Paul: Mmmm...~saboreó tus labios~ adónde vas Ringo ?
Ringo: adónde voy ?! ja! si que están metidos en su mundo...hace minutos que tocan la puerta xD
Tu y Paul: ahh si ?
Ringo: Si ¬¬ ~abrió la puerta..y una masa gigante se lanzó a él~ Ahhhh! D:
Tu: Johnny!!! :D
John: ~se quitó de encima de Ringo~ (tn)! ~fue a abrazarte~
Ringo: he visto la luz! ~dijo desde el suelo~
Paul: John ?
John:el mismísimo ^-^ McCartney! por qué tienes lápiz labial en la cara ? ~pasó su mano por la cara de Paul~
Paul: ehh ? ~comenzó a limpiarse..mientras tu reías~
George: escuché gritos! ~dijo mientras bajaba las escaleras con una raqueta en la mano~ John!! :D
John: tu también tienes lápiz labial ? y..por qué traes una raqueta ? ~se bufó~
George: era por si venían a atacar ~sonrió inocentemente~
Ringo: alguien me ayuda a pararme ? 
George: oh claro! ~lo ayudó~ esta bien que estés cerca del suelo..pero no para tanto! xD
Ringo: ¬¬
George: un momento...si John está aqui...no habrá que cancelar el evento de hoy! :D
Paul: *-* yo llamo a Brian ~se acercó al teléfono~
Tu: bien...ahora que volviste..tengo que volver a mis diseños ^-^ no les gustaría usar trajes que no sean necesariamente negros ? no sé...gris ? ~hiciste una mueca~
John: me parece bien ^-^ ~alzó sus pulgares~
Tu: si que estas de buen humor! xD
Paul: es un hecho! prepárense que tenemos...~miró su reloj~ una hora!! D:
Todos: ~corrieron donde sus deberes~
Tu: y Val ?
George: ~se sonrojó~
Tu: ahh claro ya entendí ~reíste~


La hora pasó volando...los chicos te pidieron que por favor los acompañaras..pero por el trabajo no podías...tenías un importante pedido para el día siguiente..mientras que Val tampoco pudo asistir ya que la habían invitado a una exposición de pintura..


Mientras tanto los chicos


John: gracias muchas gracias! ~dijo por el micrófono mientras miles de aplausos se escuchaban~
Paul: fue un gusto! ~y después de aquello se bajaron del escenario~
Ringo: no sé por qué pero me gustó bastante esta presentación ^-^
John: opino igual que tu narizón ~le apretó una mejilla~
Brian: chicos! excelente presentación..y Lennon ~lo señaló~ tenemos que hablar k9 ahh casi se me olvidaba..alguien del jurado quiere conocerlos ^-^ ~se corrió hacia un lado y detrás de él apareció una chica joven~
Chica: Es un gusto ~sonrió~ de verdad los admiro mucho ^-^
George: (mm...es linda ^-^) Hola :)
John: (diablos! el cerdo me dará un sermón ¬¬) ehh..hola
Ringo: (tengo hambre :c) Mucho gusto..
Paul: Es un placer...soy Paul...Paul McCartney :)
Chica: y yo soy..Jane...Jane Asher ~sonrió~




Continuará..............................................Hola chicas!! creo que este ha sido el cap mas largo que he escrito xDD si se preguntan por qué fue extenso ? muy simple xD la próxima semana estaré llena de exámenes..por lo que no podré subir..pero apenas esté libre...estaré de nuevo aqui con un cap nuevo :D les gustó ? porque me emocioné un poco al escribirlo :') en especial la parte de John y Julian :c bueno...para no desviarme..les quiero hacer una pregunta...¿cuáles son sus canciones favoritas de The Beatles? por ejemplo...las mías son Martha My Dear, For No One,Something, What You're Doing Help! y mi favorita favorita es A Day In The Life ^-^ de verdad espero que lo hayan disfrutado y ojalá me perdonen que no suba en la próxima semana :C pero volveré! muajaja xDD como siempre muchas gracias por todo y comenten y califiquen!! >.< cuídense mucho...
PD: Val!! si..yo te agregué a face xD


I know you, you know me, one thing I can tell you is you got to be free (8)

15 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! ES ELLA!!! ES JANE AJAJSAJJSASJAKSJA!!!.......
    No puedo creerlo ¡LOS ROLLING! Mick me miro = Miro a Tn= Miro a Agus= Me miro *-* (?
    Aparecio Juliaaan :D A mi de grande me parece FEO no se parece nada al padre... Ojo, de peque es re Tierno <3
    "diablos! el cerdo me dará un sermón ¬¬" xDDDD Pienso lo mismo cuando me mando una cagada e_e
    AMEEEEEEEEE EL CAPITULOOO!! Que sucios Paul y Tn xDDDDD
    AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TU FIIIC <3 No lo dejes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno como mi cerebro POCO superior se me olvido decir que canciones SON mis favoritas. A day in the life *-* While my guitar gently weeps *_* What goes on (Con la sexy vos de Ringo *-*) Y I am The Walrus, Strawberry Fields 4ever, I'm only sleeping. DO YOU WANT TO KNOW A SECRET? *__* Across the universe, Revolution 9 (Para relajarce es muy bueno *-*) Y Free as a bird

      TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!! XDDD Son tan bonitas *-*

      Eliminar
  2. No puedo elegir algunas, tengo UNA que es mi preferida y no solo de los beatles sino de tooooooooodas las canciones que es Blackbird! la amo con todo mi ser, fue con la primer cancion que llore, la razon porque la que aprendo guitarra y su letra significa muchisimo para mi!
    Mori con la vuelta de John, fue genial!! xD HE VISTO LA LUZ!! AJAAJAJJAA y lo de Jane? wtf?!?!?! .__. por el amor de john lennon! (?

    ResponderEliminar
  3. Asaldgjfajs morí! *w* Ame este capitulo enserio lo ame :33 yo también me emocione con lo de John y Julian :33 Que hará Jane?? ГГ la matare ok no .-. Jajaja cuando ringo dijo he visto la luz xD morí otra vez jajajajaja esperare con ansias el otro :33 y mis canciones favoritas??? Uuuuuuuu Lady Madonna, A day in the Life, Happiness is a warm gun, cry baby cry, polythene pam, here comes the sun, while my guitar gently weeps, norwegian wood, Don't botare me, i won't be long, she loves you, she's a woman, she said she said , i'm only sleeping, hey jude, get back, y for you blue xD me excedí xD espero el otro :33

    ResponderEliminar
  4. Era don't Bother me pero mi IPod estúpido lo corrige como quiere гг

    ResponderEliminar
  5. Oh no puede ser me emocione y mas encima escuchando canciones de amor, me salieron lagrimas...Jane aparecio nooo esto me va a matar jajajaja ya se que digo esto siempre AMO ESTE FIC MAS QUE A MUCHAS COSAS...No dejes de escribir y cuidate mucho..Cancion favorita...Girl, michelle, across the universe y muchas mas asi lentas

    ResponderEliminar
  6. ahhhhhhhhhh JANE APERECIÓ!!!! ¿que hará ahora? mi canción favorita de los beatles es... for no one y mrs postman , hey jude , help all my loving..
    en fin tengo muchiisimas es una pregunta un tanto dificil
    sldos!!!

    ResponderEliminar
  7. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! JANE?!
    JULIAN?! JAAAANE?!! ROLLING?! JANE?!


    Muchas cosas:s BUAJAJAJAJAJAJAAJAJA ME ENCANTÓ LO DE RINGO CUANDO SE CAE AL SUELO, Y GEORGE LE DICE QUE NO TIENE QUE ESTAR TAN PEGADO AL SUELO.. BUENO, YA SABES XDDD
    Me vas a matar 1 semana sin subir :s no aguantaré, moriré por culpa de TUS exámenes...
    Yo estoy en vacaciones, semana santa .... vente a España y escribes aquí! e_é

    Buajajajajajajajajajajajajajaj (?

    Me tengo que ir, saluuuudos BEA!

    ResponderEliminar
  8. aww John con Julian tan lindo :3
    No puedo creerlo es Jane :O normalmente Jane es de mis favoritas pero creo que esta novela cambiara mi opinion hahaha dios una semana sin capitulo :( btw creo que mis canciones favoritas son Hey Bulldog, Strawberry Fields, While my Guitar Gently Weeps, I Saw her Standing There y Get Back :)

    ResponderEliminar
  9. AAAAAAA aprecio Jane ^^
    Bueno...cuando leas el cap 6 de mi fic seguramente pensaras que me copie del tuyo pero no! Lo juro no me copie x( lo escribi antes de leer este cap D:
    Porfa no pienses mal! Lo que pasa esque nos inspiramos de igual manera (? xD
    FANTASTICO TU CAP! me encanto ^^
    y la parte de john y julian awwww♥_♥
    bueno....besos!

    ResponderEliminar
  10. ufff porfiiiin leí todo tu fic :') mañana tengo 2 exámenes pero y qué? era necesario leer todos los cap que me faltaban <3 es que es hermosaaa tu novela <3 me encanta :D y más ahora que julian nació y aun que john ame a otra pues está cynthia y todo eso y bueno tiene que apechugar no más jijijji :D y ahora apareció jane D: NOOOOOOO !!! y con la vición de (tn) esa de no recuerdo xDD jajaja la de unos capítulos anteriores donde supuestamente paul estaba sufriendo igual que ella D: ayyyy tienes que subir pronto <3 por favooor !!! un besote y saludos (L) nos leemos :D

    ResponderEliminar
  11. MÁS TE VALE QUE VUELVAS! X''''(
    Awww, que hermoso capítulo *-* John y Julian, yo también me emocioné :')
    Ohhh Dios! "Val encajó perfectamente en la casa...incluso..por algunos sonidos raros que escuchaste una noche...supiste que estaba más que bien con George 1313 " EEESA fue mi parte favorita del capítulo ♥-♥ AHHHHHHHHHHHHHHH! xD
    NO!! Jane apareció? ¬¬ Seee, lo se, me agrada Jane, peeeero... Se que en esta historia no me caerá bien u-u
    D: Me mataste! Es que es taaaan dificl decir mis canciones favoritas de los Fab... :/ Es que, no se si a ti te pasa, pero yo tengo una suerte de "épocas" con canciones, o mayormente con discos, o sea, que por un tiempo mis canciones favoritas son unas, pero el mes que viene mis favoritas serán otras, aunque SIEMPRE amaré esas canciones, en parte eso es bueno porque de a poco voy conociendo absolutamente todas las canciones de Los Beatles... Hoy en día, mis favoritas son las canciones de Revolver y Help *o* sobre todo For no one y The night before, pero me gustan casi todas las canciones que tienen! *-* CLARO, siempre hay alguuuuna canción que no te gusta... Pero ultimamente estoy escuchando más a Paul solista que a los Beatles.
    Bueeeno, me alegra que podamos hablar por Facebook! :D Y ahemos hablado un poco, pero seguiremos hablando muuuuucho más! Tengo mucho por preguntarte aún ^^
    Bueno, nos hablamos Karo! Saludos! =)

    ResponderEliminar
  12. Espero que subas pronto sino tendré que ir hasta Chile para golpearte hasta que lo hagas n_n
    Ahahahaha Jane Grrrrr... La odio me cae al ¬¬"
    ¿Canciones favoritas? ¿Estas bromeando? Si las escribo todas ya no cabran XD lo intentare
    Strawberry Fields Forever
    Help!
    I'm So Tired
    Happiness is a Warm Gun
    This Boy
    I Me Mine
    While My Guitar Gently Weeps
    Love Me Do (solo por que se tocarla XD)
    Across The Universe
    Act Naturally
    Ain't She Sweet
    And Your Bird Can Sing
    Anna
    Dear Prudence
    Do You Want To Know a secret? (Siempre que edicen eso en mi ente suena Du da da XD)
    Drive My Car
    The Word
    Norwegian Wood
    Girl
    Fixing a Hole
    For No one
    Getting Better
    Good Day Sunshine
    Lucy in the Sky With Diammonds
    In My Life
    Run For Your Life
    Wait
    Here Comes the Sun
    Martha My Dear
    Y creo que ya lo dejo asi por que son muchas XD aunque e faltaron esas son mis favoritas aunque en si mi favorita favorita favorita es Strawberry Fields Forever aun no entiendo como puede haber tanta perfeccion en una cancion (Hey eso rimo XD)

    ResponderEliminar
  13. Dios Mike me miro *w* Paul se va a enamorar de Jane *w* quiero estar con geo ya *w* xD

    ResponderEliminar