domingo, 18 de marzo de 2012

All My Loving: Cap. 2 ♥ Cuarta Temporada 38

Tu: veamos qué es ? 1313
Val: no es malo espiar las cosas de los demás ?
Tu: Ayy! John leía mi diario de vida! ¬¬
Val: entonces vamos!! ~se pararon de la cama y fueron directo a la habitación de John~
Tu: aquí está! ~la tomaste y empezaste a abrirla con delicadeza~
Val: qué trae ?
Tu: una carta...de seguro de alguna fan..y..~no quitabas los ojos del interior de la caja~
Val: qué sucede ?! ~dijo nerviosa~
Tu: una foto...~la tomaste~ de John y Fefi...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Val: ~sostuvo la carta~ significa que esta carta la escribió.....
Tu: ~la miraste~ 
Val y tu: Fefi!!! ~de inmediato se sentaron en la cama y comenzaron a leerla~
Tu: bien..comencemos...


Querido John:


Bueno...aunque no lo creas..este es mi intento número 57 para reescribir esta carta...quiero que sepas lo esencial...luego de aquel inesperado día para mí..en el que nunca más quise saber sobre ti...yo no razonaba no hacía nada con claridad...no quiero crucificarte...pero debería..no sé si jugaste conmigo o si de verdad sentías algo por mí..creo que sólo tu tienes esa respuesta...ahora..aunque no sé si es necesario escribir esto pero...te amo..hace una semana..me pasó algo bastante cómico...estaba en la calle caminando cuando esta caja que te entregué se me había caído..en realidad la caja iba a traer una carta con palabras mucho más fuertes e insultos..creo que te los merecías jaja....y un hombre la recogió..se veía bastante raro...incluso te puedo decir que se me hacía conocido...él se veía curioso por mi caja y no sé si de enojada o de melancólica...le dije que era para mi novio...él me miró bastante extrañado..reescribí esta carta para decirte que si...te reconocí..sabía que eras ese hombre..por eso fue lo del "novio"...y te preguntarás..por qué no te estoy insultando ? simple..porque apenas escuchaste que yo tenía una nueva vida...me dejaste tranquila....no creas que no recuerdo las innumerables veces que fuiste hasta mi departamento para "explicarme lo sucedido" y no tuve más remedio que cambiarme de hogar...bueno...no tengo novio...pero sí una nueva vida...me iré a Londres...conseguí un trabajo allí..y quien sabe si el destino nos vuelve a juntar...
                                                                                                
                                                                                                                Te deseo lo mejor....Fefi


Val: puedes creerlo ? O-O
Tu: Wow...Fefi se fue! ~te tapaste la boca~
Val: pe-pero...a Londres! no es muy lejos :x
Tu: claro...pero..humm..~entrecerraste los ojos~ John desde ese día ha estado muy feliz!
Val: osea que significa que...
Tu: sabe donde vive!! o tal vez...
Val: John halla hablado con ella!
Tu: pero como si no tiene su número...~sostuviste la foto que estaba en la caja~
Val: un momento...~te quitó la foto~
Tu: que? ~la miraste curiosa~
Val: ~dio vuelta la foto~ mira! escribió un número de teléfono aquí...
Tu y Val: Awww.... :D


Mientras tanto los chicos,Elgin-Escocia


John: aun quedan 3 días más...~dijo mientras se sentaba en una cama~
Paul: ~miraba por una ventana~ (qué estará haciendo (tn) ahora ? la extraño u.u sus abrazos..sus caricias..sus besos...)
George: Ey! Paul..en qué piensas tanto ? 
Ringo: de seguro está pensando en Smile ~se bufó~
Paul: ~se volteó a verlos~ se imaginan cómo será esto ?
John: qué dices cara de bebé ?
Paul: me refiero a ESTO..ser famosos...estar de gira cada día!
Ringo: no te gusta ? o estás cansado ?
Paul: claro que me gusta...tocar para el público y escuchar los gritos! ~sonrió~
George: pero no te gusta...?
Paul: que nuestras vidas cambien tanto k9
John: es parte de esto....la fama...las chicas 1313...y el dinero ~levantó los pulgares y todos rieron por su cara~ no sé...pero extraño a (tn)..que raro se siente decirlo ~hizo un gesto de asco~
George: (yo también la extraño u.u)
Paul: la extraño! y mucho...
Ringo: yo aparte de (tn)...extraño a Maureen...~se lanzó en su cama~
George: Ringo...qué edad tiene ? ~lo miró extrañado~
Ringo: va a cumplir 17 ~lo dijo encogiéndose de hombros~
Paul: pedófilo!! tu tienes ~empezó a contar con los dedos~
Ringo: 22 ¬¬ gracias por acordarte de mi cumpleaños! 
John: calla enano pedófilo ~le lanzó una almohada~
Ringo: tu calla narizón! ~le lanzó otra almohada~
George: mira quien habla! ~comenzó a reirse~
Ringo: flacucho! ~rió~
George: ¬¬
Paul: no peleen...mañana tenemos presentación k9
George: calla dientes de ratón! jaja!
Paul: ahora si me las pagarás! ~agarró rápido una almohada mientras se reía~


De vuelta a ti


Tu ya estabas en tu cama tratando de dormir...ya que Val se había ido hace un rato...


Tu: (pronto seré tía :D bueno...quizás en unos meses...pero igual es pronto xD) ~mirabas el techo~ (por lo que creo..será niño *o* mmm...pero no sé el nombre :x qué será tener un bebé ? osea...no es que yo quiera ser madre aún :s pero...un hijo ~suspiraste~ debe ser maravilloso...) 
Luego de minutos pensando... conciliaste el sueño....pero al parecer no iba a ser un sueño muy dulce..


Estabas subiendo unas escaleras que nunca en tu vida habías visto....
John: (tn)! dejé una camisa en tu habitación! me la traes ? ~dijo desde el piso de abajo~
Tu: claro ? (pero cuál es mi habitación ?) ~subiste por completo las escaleras y te encontraste con un pasillo que tenía 4 puertas distintas..~ (veamos...iré abriendo cada puerta..) ~abriste la primera y te encontraste con una habitación totalmente normal pero con la característica que tenía una hermosa guitarra sobre la cama~ (humm...no creo que esta sea la mía :z) ~estabas cerrando la puerta cuando sientes una mano sobre tu hombro~
X: buscas algo linda ?
Tu: (linda ? debe ser Paul n.n ) ~te volteaste~ George! e-es tu habitación ?
George: Ehhh...si xD acaso te dio amnesia ? ~rió~ acuérdate que hoy es la entrevista  ^-^
Tu: entrevista ? ~lo miraste muy confundida~
George: claro! en la que te voy a presentar como....~lo interrumpen~
John: y mi camisa! ¬¬
Tu: búscala tu John! ¬¬
John: bueno u.u ~comenzó a subir las escaleras~ no te molesta que entre a tu habitación ?
Tu: no ^-^ 
John: ~te miró de forma muy extraña~acaso tienes fiebre ? ~puso una mano en tu frente~
Tu: al parecer hoy tengo amnesia y fiebre xD estoy bien chicos y Ringo ?
John: arriba con Maureen 1313
Tu: pervertido ¬¬ y Paul ? ~lo dijiste sonriendo~
John y George: ~te miraron sorprendidos~
Tu: qué sucede ? :x
George: estoy seguro que no estás bien! ~te abraza~
Tu: por qué ? si sólo pregunté por Paul..
John: (tn) sé que te molesta y te duele...no lo disimules más..
George: si...(tn) no me gusta verte sufriendo u.u
Tu: por qué tengo que sufrir ?! ~te separaste de George~
John: Paul está igual que tu...¬¬ ~te señaló~
George: pero (tn) ya dijo lo que decidió k9 
Tu: qué decidí ?! ¬¬ me cansé de este tonto juego!


En eso despertaste agitada...todo estaba oscuro...por lo que supusiste que aun eran altas horas de la madrugada..


Tu: (hasta ahora ha sido el sueño más realista que he tenido :s bueno...el lugar en el que estábamos era muy bonito ^-^ será ? nonono no creo que sea...pero y si ? Arggg...otra visión que me deja confundida...pero como siempre..con el tiempo me enteraré de qué se trataba ¬¬ lo único que me preocupa es lo de Paul...por qué John dijo que estaba igual que yo ? y George me dijo que yo estaba sufriendo ._.)


A los tres días


Tu: hoy llegan..hoy llegan (8) ~cantabas mientras terminabas tu desayuno~
Mimi: por qué tan contenta (tn) ?
Tu: por qué hoy llegan los chicos ^-^
Mimi: Ohh...hoy vuelve Johnny :)
Tu: ~asentiste~ Mimi...iré a dar una vuelta...en una hora vuelvo :D
Mimi: ve querida...diviertete ^-^
Tu: ~saliste tranquilamente de tu casa...era una mañana fresca...corría algo de viento y el sol estaba escondido...recorriste las calles para ver si te comprabas algo...o sólo para mirar...hasta que llegaste a una tienda de muebles en la que estaba sonando la radio..~ (Ohh! es la estación en la que la otra vez escuché Love Me Do ^-^) ~te quedaste a escuchar~


"Buenos días habitantes de Liverpool...aquí habla Tony Barrow...en esta hermosa mañana...y como siempre...tenemos noticias de último instante...para todas aquellas jóvenes fans de este nuevo grupo emergente de Liverpool "The Beatles" les tenemos la grata noticia de que en pocos días sacarán a la venta su segundo single! que hasta el momento tenemos entendido que se llama "Please Please Me" 
para seguir al tanto de este nuevo disco...siga en nuestra sintonía!"


Tu: ~reíste~ (estos son los privilegios de vivir con un Beatle xD ya sabía de ese single hace meses :z ojalá que esta vez sea N°1 *-*) ~seguiste caminando~ (que mañana tan tranquila .-.)
En eso sentiste unos pasos detrás de ti...
Tu: (O-O parece que me siguen...adelantaré el paso....) ~empezaste a caminar más rápido~
X: Hey!! detente!!
Tu: (Ahh? me siguen! D:) ~alguien te tomó del brazo~ suéltame!
X: perdón!perdón! tu...tu eres hermana de John Lennon ? *---*
Tu: (lo que me faltaba...una fan ¬¬por lo general no me caían mal...pero esta me asustó u.u) ~aclaré mi garganta~ Ehh...si soy yo ~lo dije de forma triste~
X: estás triste ? cómo puedes estar triste?!! si eres hermana del guapísimo y sexy JOHN! 
Tu: (wow...por poco casi lo grita xD creo que me cayó bien :z Mmmm...parece como de mi edad...y por lo que veo trae una bolsa gigante en la mano xD) y cómo te llamas ?
X: Vera! :D mucho gusto ~me extendió la mano~ el tuyo es ?
Tu: (tn) ^-^
Vera: (tn) Lennon ?
Tu: nono...es una larga historia xD lo siento pero ya me tengo que ir :x
Vera: espera!espera! le puedes dar esto a John ? ~te pasa un peluche que sacó de su bolsa gigante :z ~ y esto a Paul ? ~te pasa otro peluche pero este era el triple de grande~
Tu: Mmmm....(con que un peluche a MI Paul eh ? ¬¬) ~sonreí~ claro!! le daré a John su regalo ^-^
Vera: muchas!muchas! gracias :D ~te abrazó de la emoción~
Tu: de nada ^-^ (pero no se lo daré a Paul :$ muajaja bueno...no puedo ser tan mala...oh si ? yaa (tn) no seas celosa! ¬¬) ~viste como la chica se alejaba contenta~
Tu: ~suspiraste~ (bien! ahora ha emprender el trayecto a casa con estos peluches u.u) ~comenzaste a caminar con dificultad....estabas llegando a tu casa cuando de nuevo sientes pasos detrás tuyo~ (no..no..no no quiero mas peluches!!!) ~corriste apurada hacia tu puerta~
X:Hey! espérame (tn)!!
Tu: (se sabe mi nombre?) Aléjate psicópata loca!! ~gritaste y abriste la puerta rápidamente y lanzaste los peluches adentro de la casa mientras entrabas y cerrabas bruscamente la puerta~ Uff...salvada .__. ~comienzas a sentir golpes en tu puerta~
X: abre!!
Tu: (qué hago ahora ? Ayyy...un momento! no sonaba como chica! osea...que los chicos también admiran locamente a The Beatles ? ~reíste por solo pensarlo~
X: de qué te ríes? hace frío aquí afuera!! ¬¬
Tu: (sólo una persona me trata asi ¬¬) ~abriste la puerta~ Johnny!! ~sonreíste~
John: Johnny!! ~imitó tu voz~ por qué corriste de mi ? ¬¬ ~te abrazó~ Ahhh y porqué me llamaste psicópata loca?
Tu: jejeje xD es una larga historia....~te separaste de él~ y los chicos ?
John: estaban cansados...pero Paul viene en media hora...y..~miró el suelo~
Tu: qué sucede ?
John: te tengo una noticia...
Tu: tu y tus noticias!! cuál es ésta ? ~reíste~
John: nos vamos a Londres ^-^
Tu: Sii..siempre van a Londres xD
John: NO...nos vamos a VIVIR a Londres :x
Tu: O-O


Continuará...........................................Hola hola! ^-^ les gustó el cap ? porque trato de agregar cosas que pasaron en realidad (como lo de Escocia) y ficción ^-^ Ohh por cierto!! Flewi!! apareciste...si ya lo sé...fue una aparición express...pero de verdad espero que te haya gustado ^-^ los chicos en este capitulo aparecieron poco u.u pero vale la pena la espera (? ahora...quiero recomendar algunos fics..

http://runforyourfuckinglife.blogspot.com/  (es muy graciosa!!..100 % recomendada)

http://lennonbeatlesfic.blogspot.com/  (como deben de imaginarse...trata de John xD es muy linda y tiene de todo ^-^)
http://one-felling.blogspot.com/  (me encanta..trata de Penny y George *o* ellos comparten un amor sobre cualquier barrera :D)
http://mylifewiththemfanfic.blogspot.com/ (qué decir de esta increíble historia ? cada capitulo se vuelve más interesante...la protagonista se llama Layla Evans y conoce a The Beatles desde mucho antes de que fueran famosos)
http://lwbeatles.blogspot.com/ (wow...esta historia la comencé a leer mucho antes de tener un blog xD y solo puedo decir dos palabras...LA AMO! y justo ahora que se viene lo mejor ^-^)
http://gottogetyouintomylifefanfic.blogspot.com/  (Esta es una historia de amor con Paul *-* es muy buena...en ella eres la prima de John :D)
http://fanficthepaulthebeatles.blogspot.com/  (en este fic la protagonista se llama Michelle (8) xD y viaja en el tiempo...y para su fortuna tiene una historia de amor con Paul *-* Leanla!)
http://thebeatlesficcc.blogspot.com/  (^-^ esta historia empieza un poco antes de que John y Paul se conozcan...es buenísima!!)
http://hatethenightbefore.blogspot.com/  (recien empezó..y les puedo decir que es estupenda! está ambientada en los años 2000 y la trama es increiblemente buena!) 


PD: en los siguientes capitulos recomendaré los fics que me faltan ^-^



Grandchildren on your knee, Vera, Chuck and Dave (8) 

8 comentarios:

  1. Soy una fan loca!!! *saltando desquiciadamente* (?
    De hecho quiero que sepas quealegraste mi dia por completo, porque ademas, no sabia que en la letra de When I'm 64 decia Vera Chuck and Dave, porque no la escucho mucho. Ahora se que mi nombre esta en una cancion de Los Beatles y estoy como asi re feliz (? Ya quiero que aparezca Paul *w*

    ResponderEliminar
  2. Hola =D
    Por alguna extraña y estupida razon me rei mucho cuando salio eso de "De vuelta a ti" XD Ni idea del por que =P
    Que presumida eres, Veri¬¬ "Ay si the beatles escribio una cancion en donde mencionan mi nombre bla bla bla" XD Que diablos, mi madre estuvo a punto de llamarme Michelle y luego salio con la tonteria de quer Loriet le gustaba mas ¬¬ solo por que "Es unico" Bien pude haber tenido una cancion de los beatles pero nooooooo tenian que llamarme Loriet XD
    Ahahahaha me dejaste con la intriga con eso del sueño O.O Pero no mucho por que por lo que me has dicho ya se as o menos o me imagino lo que sucedera =D
    Aahahahaha gracias por recomendar mi Fic =') me siento taaan orgullosa de ti XD Leere el ultimo por que apenas comenzo =D me cuesta mucho trabajo ponerme al corriente =S
    Adiosito niña alocada comunmente llamada Karo XD De donde saco tanta estupidez? =P
    P.D. Parece mas carta que comentario XD

    ResponderEliminar
  3. oooooo GENIAL CAPITULO :D LEI TU FIC Y ME ENCANTO n_n wuuuu!!! sjkdhaskf ahora tienes una nueva fan :D bye cuidate

    ResponderEliminar
  4. como haces para que siempre me gusten los capitulos de tu novela? les pones alguna droga? hahaha okno creo que la drogada soy yo hahaha :P btw gracias por recomendar mi fic :) sube otro pronto!! :)

    ResponderEliminar
  5. Wuaw...esta fic esta cada vez mejor!
    Es imposible dejar de leerla!
    JAJAJAJAJ no te imaginas la manera en que me rei con lo ultimo
    lo de "Alejate psicopata loca!" xDD
    Bueno...nada mas que decirte
    Incrible tu Fic Me encanta :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me recomendaron... Me siento importante ¡¡ME SIENTO JEBUUUUUS!!! ._. _(Wanda dice: ¡¡AGUS DÉJAME A MI ESCRIBIR CON*********)(Y: Me insultan TT_TT)
    ""ALEJATE PSICOPATA LOCA!!" XDDDDDDD Buen CAAAAAAAAAAAAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! (W: DASDASDA< DEJAME ESCRIBIIIR A MII!!!) (YO(CORRIENDO CON LA PORTÁTIL) JAMAAAAS) AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO ESTE FIIIIIIC!! YA LO DIJE 100323838384549 Veces pero lo dire de nuevo: NO PUEDES DEJARLO!!! (Adictos anónimos Agus y Wanda: Hola somos Agus y Wanda, y somos adictas al fic de Karo e_e) xD Buen capitulo. Muchicicicicicimas graciaaaaaaaaaaas! por recomendarme (Agus: meeeeeeee sieeeeeeento supeeeeeeriooooooooooor (?) QUIERO OTROOOOO *o*

    ResponderEliminar
  7. Ahhhh gracias por recomendar mi Fic Karo!! *-*
    Pobre Fefi, debe de haber sufrido horrores todo esto... Ay Dios,que fue eso??? Qué significo la visión? D: Nooo, por favor que Paul no haya cometido alguna imperdonable estupidez ¬¬
    AHHHH, hay una canción de los Beatles en donde hacen mención de mi nombre: "Maxwell silver hammer" *o* Dice: "Rose and Valerie, screaming from the galery", o algo así xD Y una canción de Amy Winehouse también lleva mi nombre "Valerie" *----*
    Arrrrgg, ya quiero ver a mi Georgie ♥.♥ Y QUIERO OTRO CAPITULO AHOOOOORA! XD
    Tu Fic ya es una adicción para mi, de hecho lo es de hace muchisimo tiempo *-*
    OTROOO CAPIIITULO!
    Saludos Karo ^^

    ResponderEliminar
  8. ''PSICOPATA LOCAL'' SFNDJNSFSHF que bueno estuvo!! me rei mucho con eso
    ¡¡escribes genial!!!
    que bien que tuve un poco de tiempo para leer el capitulo
    ME MORÍA POR LEERLO!!!!
    espero el proximo!!
    sldos!!

    ResponderEliminar