domingo, 11 de marzo de 2012

All My Loving: Cap. 7 ♥ Parte 2 Tercera Temporada 36

Yo: no te importa John...y gracias Ringo...~dije sin ninguna expresión en mi rostro...noté que Val no estaba~ y Val ?
John: se despidió de George y se fue a su casa...
Yo: (que confusión....pensé que saldríamos los tres...) ~me dirigí a la puerta y dije un simple "adiós chicos" aún seguía molesta por lo sucedido~
John: y a esta qué le pasa ?
Ringo: ~se encogió de hombros~
George: ~me vio~ que linda estás (tn) *-*
Yo: gracias George....vamos ?
George: ~me ofreció su brazo para que los entrelazáramos y dijo~ por supuesto madame ^-^ ~rió~
Yo: ~sonreí..en un momento así..necesitaba de mi buen amigo~
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Narración (tn)


Yo: y adónde iremos ?
George: todo depende de adonde quieras ir xD ~George y sus juegos de palabras xD~
Yo: ~miré al frente~ donde sea....
George: ~notó mi cara~ te sucede algo ?
Yo: creo...que es muy obvio ~reí~
George: entonces..cuéntame mientras caminamos :)
Yo: okey...(es increíble como un amigo te puede subir al ánimo :D )


Mientras tanto tu casa


Ringo: y Paul ?
John: no sé...creo que se fue ~dijo desinteresado~
Ringo: tu también estás pensativo ?
John: ~se paró de su silla~ las mujeres...las mujeres (8)
Ringo: ~rió~ haz una canción Lennon...
John: no es mala idea narizón :D
Ringo: ¬¬


En tu habitación (narrado por Paul)


Estaba tirado en la cama de (tn)...tal vez John o Mimi entren y me pregunten que hago ahí......Bahh! no me importa ahora..me siento fatal :x habré sido muy brusco con (tn) ? pero es.....que como no se da cuenta de que George está enamorado de ella ?! ¬¬ Arghh! :@ tengo ganas de gritar...pero a la vez tengo ganas de abrazar a (tn) :c fui un estúpido....yo y mis malditos celos! creo que es mejor esperarla aquí...asi podremos hablar...


Narración (tn)


Yo: y asi fue porque ahora tengo esta cara xD
George: O-O te peleaste con Paul ?!
Yo: Si..eso es lo que te acabo de decir :z
George: ~tenía una cara de sorprendido~ no lo puedo creer! y por mi culpa ?
Yo: no es tu culpa Georgie...lo tomó de mala forma Paul....solo eso...
George: (alguna vez habrá sentido algo por mí (tn) ? juntaré valor xD) ~rió sin querer~
Yo: que es gracioso ? ~sonreí~
George: Emmm....~aclaró su garganta~ somos mejores amigos y todo eso y blablabla...pero ~me miró directamente a los ojos~ suponiendo....si nos hubiésemos conocido antes de conocer a Paul...seríamos amigos ? ~hizo una mueca~


Narración George


(Tn): claro que si! cuál es tu duda ?
Yo: de acuerdo....seré mas claro ~suspiré~ hubiésemos sido novios ?
(Tn): ~paró en seco...esa pregunta de seguro no se la esperaba~ bueno...sentémonos mejor xD ~fuimos hasta una banca~ desde la primera vez que vi a Paul....sentí algo *-* no sé como explicarlo.....~no podía contener mi cara de seriedad~ creo que fue amor a primera vista ?
Yo: (como el que yo sentí por ti...)
(Tn): pero...si no existiera Paul...de seguro tu me hubieses gustado...digo..eres especial y muy dulce...por eso Val te quiere :D ~esas palabras hicieron un eco gigante en mis oídos~
Yo: (dijo que yo le hubiese gustado ? *-* ) 
(Tn): la amas ? ~sigo sin poder creer lo que me dijo....debo parecer zombie xD~
Yo: ah ? perdona...estuve volando en mis pensamientos xD
(Tn): jaja...te preguntaba si la amas...a Val..

Yo: Ohh! ~pregunta complicada~ siento que estoy empezando a amarla...pero algo me lo impide :x (diablos! hablé de más D:)
(Tn): algo te lo impide ? que cosa ? ~me miró de forma confusa~
Yo: ~creo que notó que me puse nervioso~ emms..emmms....
(Tn): Ahhh! ya sé!! tienes miedo! ~pero qué acababa de decir ? ~
Yo: miedo ? Siii miedo!!! (mejor seguirle la corriente xD)
(Tn): claro! tienes miedo de enamorarte! ~me miró de forma tierna~
Yo: le diste al clavo (tn) :z ~me condecoro como el mayor mentiroso~
(Tn): que me aconsejas sobre mi problema ? ~Mmmm...que si lo hubieses dejado hace meses...ya seríamos novios y tendríamos una casa en Manchester :D okey...eso no puedo decirle :s~
Yo: que.....si lo amas ~como me cuesta decir esto...~ debes hablar con él para solucionar sus problemas...ya que el...~suspiré~ te quiere mucho...~me siento como un robot al decir esto .-. ~
(Tn) ~me abrazó~ gracias Georgie....eres un muy buen amigo...
Yo: ~le correspondí el abrazo.....creo que esto significa...que tengo que empezar a pensar sólo en Val...ya es momento de olvidarme definitivamente de (tn) ~
(Tn): vamos por un helado ? ~me sonrió...con su magnífica sonrisa *-* argg :@ supéralo Harrison~
Yo: claro...pero paga el que llega último!! ~salí corriendo~
Alcancé a divisar que (tn) comenzó a seguirme...y no sé como diablos! pero me alcanzó O.O y se tiró encima mío haciéndome cosquillas xD
Yo: jajajaja! ya (tn) jajaj ganaste!!
(Tn): ~se detuvo~ eres lento Harold xD
Yo: Eyyy ¬¬ no me digas asi k9
(Tn): ~comenzó a reír~ será mejor que nos levantemos...la gente nos mirará raro .__.
Yo: nooooo!! mi reputación!! ~puse cara de loco y a los segundos...ambos estallamos en risas~


A las dos horas después


Narración normal


Tu: llegué! ~entraste a tu casa normalmente~
John: hasta que al fin llegas jovencita!! sabes que hora es ? ¬¬ ~se levantó de su silla~
Tu: las 6 xD 
John: ahh cierto!! por qué te fuiste tan enojada ? ¬¬
Tu: te diré una sola palabra...discusión...
John: algo más ?
Tu: Paul...
John: aún necesito algo más! ¬¬
Tu: George...
John: O-O (George ? :x ) adónde fuiste que te tardaste tanto ?
Tu: salí con George ^-^
John: los dos...solos ? O-O
Tu: Sii...que tiene de malo ?
John: es increíble lo ciega que eres (tn)!! ~comenzó a burlarse~
Tu: aqui el único ciego eres tú....cerdo miope xD 
John: no eres buena insultando :z ~dijo mientras tomaba su chaqueta~ iré a ver a Fefi....
Tu: cuídate...espera! y Mimi ?
John: volverá a eso de las 10 p.m pero acuérdate que nosotros tocamos a las 8 y quiero que vallas k9
Tu: no sé John...estará Paul y..
John: Shh!! irás y punto...adiós ~te sonrió de forma maliciosa~
Tu: Okey ¬¬ adiós ~comenzaste a subir las escaleras~


Narración (tn)


El helado que comí estaba delicioso :D pero creo que tomar una siesta no me hará mal :) asi que a dormir...


Yo: ~abrí la puerta de mi habitación y no podía creer lo que veía~ (Paul! pero que está haciendo en mi cama ?....un momento..está durmiendo *-* si se ve tan tierno...(tn)!! reacciona....ustedes están peleados k9 será mejor que tome mis pantuflas y me vaya a dormir a la sala) ~caminé lo más silenciosamente que pude hasta mis pantuflas....pero me di cuenta de que me debo sacar los zapatos...asi que me tendré que sentar en la cama tan despacio como un ninja xD...apenas me senté en la cama...esta rechinó para mi mala suerte ¬¬.....pero Paul no se despertó..de hecho..ni se movió....asi que seguí con mi plan.....


Yo: ~susurrando~ ya casi..sale maldito zapato! ~me lo saqué fuertemente y traté de no generar ruido alguno~ uffff....~en eso sentí como Paul se estaba moviendo en mi cama...claro todavía dormido....pero su mano logró chocar contra mi..y no sé si habrá sido consciente o inconsciente pero apenas hizo contacto su mano conmigo..hizo fuerza con sus brazos...haciendo que quedara acostada..junto a él :$ me abrazó y puso su cabeza en mi pecho...se veía muy cómodo xD
Paul: Mmmm....~al parecer hablaba dormido~ te amo....
Yo: (bien...esta posición no es para nada incómoda pero.....tengo que salir de aqui >.< aunque no quiera..) ~empecé a tratar de zafarme de ahí...pero Paul me tenía agarrada con fuerza :$...ya tenía un pie fuera de la cama cuando....~
Paul: (t-tn) ? ~abrió sus hipnotizantes ojos~
Yo: hola...xD
Paul: ~notó que me tenía abrazada y luego me miró~ por qué te vas ? ~cambió su expresión~ ahh! claro ya me acordé....~aún me tenía abrazada~


Narración Paul


Wow...no sé qué habré hecho pero fue estupendo porque dormía junto a ella *-* ahora......había que arreglar las cosas...


Yo: (tn)....ven..~la acerqué más a mi..haciendo que estuviera recostada por completo en la cama~ quiero pedirte disculpas...~la miré a los ojos~
(Tn): no tienes que disculparte...tengo que entender que hay cosas que te molestan y....
Yo: ~la interrumpí~ no...en serio...quiero que estemos bien ~ambos sonreímos...como me encanta su sonrisa *-* ~ ahora explícame...como es que estamos abrazados ? no me malinterpretes...
(Tn): ~rió~ cuando entré...estabas durmiendo en mi cama...y quería ponerme mis pantuflas asi que me senté en la cama...tu te moviste y tu mano chocó conmigo y de ahí...me agarraste con tus brazos y me abrazaste ~wow....hasta dormido hago cosas inteligentes xD~
Yo: ~sonreí con más ganas~ (ya tengo ganas de besarla :c) ~empecé a acercar mis labios a los de ella~
(Tn): (ya me sorprende...lo mucho que lo necesito :$)
Yo: ~estábamos rozando nuestros labios cuando ella me tomó la cara y empezamos a besarnos sin ninguna preocupación~


Narración normal


A continuación de algunos besos...se quedaron mirando..como si se hablaran con los ojos....Paul te tomó de la cintura haciendo que quedaras encima de él y siguieron besándose....sentías como Paul buscaba el cierre de tu vestido....hasta que lo encontró y no dudó en bajarlo y que quedaras en ropa interior...cada parte de tu cuerpo que quedaba al descubierto..él la iba besando...tu acariciabas su cabello y a la vez besabas su cuello....mientras que el pasaba sus manos por tu espalda y cintura...ya sabías a que iban a llegar..asi que comenzaste a desabrochar el cinturón de Paul con su ayuda y luego su camisa..Paul te volvió a tomar en sus brazos y giraron quedando él encima tuyo...las prendas restantes de ambos volaron por los aires y como consiguiente...empezó el acto sexual....Paul y tu comenzaron a moverse de forma coordinada...mientras ambos suspiraban agitados....era increíble esa sensación de estar con la persona indicada...Paul repetidas veces te decía "te amo" a lo que tu contestabas de igual forma...Paul gemía por cada movimiento que generaban ambos..mientras que se besaban de forma que no hubiera un mañana...ambos terminaron exhaustos y mirándose a los ojos no podían describir lo mucho que se amaban..tu comenzaste a sentir como tus parpados empezaban a pesar...


Narración Paul


Cuánto tiempo habrá pasado desde que se durmió ? 30 minutos..una hora ? no lo sé...lo único que tenía claro....es que se veía hermosa durmiendo *-* pero ya se estaba haciendo tarde...teníamos que ir a The Cavern...


Yo: (tn)..~le toqué el rostro~ despierta amor....
(Tn): Paul ? qué hora es ?
Yo: ~la besé~ van a ser las 8 tenemos que vestirnos xD
(Tn): ahh claro...~me besó y se levantó de la cama envuelta en su sábana~


Ambos nos comenzamos a vestir a la velocidad de la luz....ya que de verdad era tarde!! salimos tomados de la mano a tomar un autobus hacia la calle Mathew Street..donde se encontraba claro..The Cavern :)


(Tn): los instrumentos ya están ahí cierto ?
Yo: si..linda...gritarás mi nombre ? 1313
(Tn): ~puso los ojos en banco~ como si no lo hicieran 100 chicas más!
Yo: no te pongas celosa ~la abracé por detrás~ yo te amo sólo a ti...
(Tn): yo también te amo sólo a ti ~nos besamos~
John: Ejem!Ejem! hasta que se dignan a llegar ¬¬
Yo: perdimos la noción del tiempo xD
John: entra rápido Paul...comenzamos en 2 minutos!
(Tn): vino Val ? 
John: Sii y Merce y Fefi *-* ~se le iluminaron los ojos~
(Tn): las buscaré adentro :) suerte Paulie ~me besó y entramos~


Narración normal


Entraste y para tu suerte localizaste inmediatamente a las chicas :) estaban lo más cerca posible del escenario...
Tu: Hola chicas!
Val: (tn)! llegaste!
Fefi: Hola :D
Merce: Hola ^-^
Tu: vaya vaya! Merce apareciste xD ya te reconciliaste con Ringo ?
Merce: hoy vengo a eso ~me sonrió~ gracias por preocuparte ^-^
Tu: de nada :) y Fefi!! nunca te había visto aqui desde que te conocimos xD
Fefi: quería ver a mi novio *-* ~esas palabras cayeron fuertes para ti,Merce y Val~
Tu: ~fingiste una sonrisa~ claro...miren los chicos van a comenzar!!
Todas concentraron su atención en los chicos.....estos lucían grandiosos como siempre...incluso podrías decir que George y Paul se veían más energéticos que todos xD en cambio Ringo lucía raro...y John estaba de lo más feliz hasta que al parecer visualizó a alguien en el público que lo hizo cambiar bruscamente la cara.......
Tu: (qué le pasó ?) ~miraste hacia donde él no despegaba la vista~ (OMG! es Cyn!! O-O)
Val: te sucede algo (tn) ?
Tu: emms...~le susurraste~ Cyn está aquí!
Val: O-O aqui arderá troya!!
Tu: mejor mantengamos la compostura (?
Val: bueno (? ~ambas rieron~
Los chicos terminaron su presentación...al parecer Ringo no había notado la presencia de Merce..por lo que se levantó del escenario..saludó al público y bajó con los demás chicos..


Narración Merce


Ya me estaba encaminando hacia él para decirle que quería volver con él...que aun lo amaba..pero un muro invisible me chocó en plena cara...una chica se le había acercado...y no era la primera vez que lo veía con una fan..asi que podia ser de lo más normal...pero ésta era diferente...Ringo tenía aquel brillo y aquella sonrisa que tenía conmigo..nunca antes lo tuvo con alguna fan...pero con esta si...ella lo abrazó y para darme el motivo final para irme....él le correspondió el abrazo y la besó...


Narración (tn)


Vi todo lo que sucedió con Merce....no lo podía creer...pensé que volverían...pero....ya era demasiado tarde...Merce se había convertido en una amiga mía....y sólo ver aquella cara de tristeza me partió el corazón...me iba a acercar a ella...para abrazarla...pero antes de que diera un paso...ella desapareció....


Narración normal


Los chicos salieron a lo que sería como siempre....el momento de sacarse fotos con fans y esas cosas...cuando por fin estuvieron desocupados...comúnmente venían tu y Val donde ellos pero tenían más compañía....


Tu: vamos chicas ?
Val: claro vamos Fefi ?
Fefi: Sii ya quiero abrazar a Johnny *-* ~empezaron a pasar entre la gente y se encaminaron a la calle~
Tu: dónde están ?
Val: ~dijo algo nerviosa~ a-ahi ~apuntó~
Tu: O-O .........Fefi....
Cyn: Johnny!! ~lo abrazó~ estuviste increíble!
John: ~estaba paralizado~ que haces aqui ? ~dijo dudoso~
Cyn: te vine a ver amor! :D ~lo besa~
Fefi: ~le recorría una lágrima por su mejilla~ (t-tn)...
Tu: Si...?
Fefi: desde cuando ? ~dijo sollozando~
Tu: ~suspiraste~ antes que tu Fefi...lo siento...
Fefi: no te preocupes ~se echó a caminar apresurada en dirección contraria a los chicos~
Tu: ~gritaste~ FEFI!! ~pero no te hizo caso~
John: ~las notó a ustedes gracias al grito~ Fef..
Cyn: ah ? ~lo miró dulcemente~
John: (no puede ser.....lo que daría por ir detrás de ella..) nada Cyn ~bajó la mirada~
Los chicos miraban asombrados la escena.....tu notaste que Ringo estaba con una chica....de seguro era la misma con la que estaba adentro del club....
Paul: (tn)! Val!! vengan! ~las llamó desde lo lejos~
Val: que ambiente más tenso .__.
Tu: tampoco quieres ir verdad ?
Val: ~negó con la cabeza~ pero quiero estar con Georgie :3
Tu: okey...vamos ~se acercaron a ellos~
Tu: hola chicos! ~dijiste algo incómoda~
Cyn: Hola (tn)! :D ~te abraza~
Ringo: chicas! les quiero presentar a Maureen...es mi novia :)
Tu: (sé que no puedo odiar a esa chica...pero no se me va a borrar la cara de tristeza de Merce ¬¬) Hola ~dijiste indiferente~
Val: Hola a todos! :) ~también lucía incómoda~
George: Val! ~la abrazó~ que tal si nos vamos chicos ?
John: a mi casa ? ~era imposible que no se le notara lo desanimado...aunque lo tratara de ocultar~
Todos: de acuerdo :)


Narración John


Creo....que éste ha sido uno de mis trayectos más largos y silenciosos de la vida! en todo el camino no pude dejar de pensar en Fefi...en dónde estaría ? estaría bien ? soy un imbécil!! noté que (tn) no miraba de muy buena forma a Ringo...pero eso no me era importante ahora...sólo podía notar que tenía a la madre de mi futuro hijo al lado mío.... había una sensación extraña en el aire de la casa....como si estuviera esperando mi entrada de muerto viviente...una voz me sacó de mis pensamientos....


George: John! podemos hablar ? ~recién había caído en la cuenta de que estaba sentado en un sofá al lado de Cyn...que Ringo y Maureen ya se habían ido y claro....que Val y (tn) con Paul charlaban~
Yo: claro ~dije de forma automática y me paré...nos alejamos un poco de los demás...para ser exactos...fuimos al patio que daba a la cocina..osea el trasero~ bien...de que quieres hablar ? ~dije algo molesto...al parecer cualquier cosa me podía irritar~
George: pero no dispares! xD ~al parecer andaba de muy buen humor~
Yo: ve al grano ¬¬
George: okey...okey


Mientras tanto tu


Tu: que opinan chicos ?
Val: que John se va a llevar una grande...igual pienso que hubiese sido peor que Cyn los encontrara con Fefi .___. ~lo susurró ya que Cyn no estaba muy lejos~
Paul: yo pienso lo mismo...pero..linda...por qué estabas tan seria con Ringo ?
Tu: es una larga historia....
Val: yo iré por un vaso de agua ;)


Narración Val


Vaya que tenía sed! estar en un lugar tan caluroso cobra sus cuentas xD fui tranquilamente hacia la cocina...estaba sirviendo mi vaso y me di cuenta de que se podían oír voces :$ no soy chismosa pero...reconocí inmediatamente la de George *-* asi que la curiosidad me ganó y empecé a escuchar su conversación....


John: ve al grano ¬¬
George: okey...okey ~de que estarán hablando los chicos ?...escuché que George suspiró~ te acuerdas que yo estoy enamorado de una chica ?
John: claro... ~Ayyy! dios está hablando de mi *-*~
George: bueno...por fin me di a entender que tengo que superar lo que me está pasando...
John: quieres decir que ya no quieres estar enamorado de (tn) ? ~escuché (tn) O-O no puede estar pasando...esto no..no es posible...~
George: tu sabes que a (tn) la tengo muy adentro de mi corazón...~sólo necesité escuchar eso para que el vaso que tenía se resbalara de mi mano...pero para mi suerte cayó en el lavaplatos~


Yo: ~tenía los ojos cristalizados y me dirigí a la sala~ Cyn! te vas sola ? ~traté de no llorar~
Cyn: Johnny me va a dejar a mi casa ^-^
Yo: me puedo ir con ustedes ? ~Cyn me miró dudosa~
(Tn): no te vas a ir con George ?
Yo: ~le mandé una mirada seria a (tn)...era mi amiga...y sabía que mi novio está enamorado de ella ¬¬ ~ Paul...me puedes ir a dejar ?
(Tn): (por qué me ignora ? le hice algo ? :c)
Paul: ~miró a (tn) y luego dirigió una mirada hacia mi~ claro Val...yo te dejo...~besó a (tn) Argg! :@ (tn) y George nos engañaron a Paul y a mi ? creo que ya no podré contener el llanto~ vámonos! ~salí enojada por la puerta~


Mientras tanto John y George


George: tu sabes que a (tn) la tengo muy adentro de mi corazón...
John: Si..y ?
George: que por fin comprendí que Val es para mí ^-^ debo dejar de pensar en (tn) :D
John: te felicito que hayas recapacitado pequeño Georgie...ahora.. quiero dormir ~bostezó~
George: de acuerdo...entremos...


Narración George


Volvimos a entrar a la casa...busqué a Val con la mirada pero me di cuenta de que no se encontraba...tampoco Paul...


Yo: (tn)! dónde están Paul y Val ?
(Tn): ~lucía bastante confusa~ Paul la fue a dejar...~miraba hacia la nada~
Yo: Paul? pero si yo tenía que dejarla en su casa k9
(Tn): ~suspiró~ que noche la de aquel día ~dijo mientras se recostaba en su sillón~


Continuará........................................Hoola chicas! cap largo ? 1313 si se aburrieron leyendolo...diganme :B bueno.......estuvo lleno de narraciones y emociones (? salio rima xDD como siempre les doy mis gracias por leer y comentar (porfavor comenten!!necesito sus opiniones!!xD) cuidense o si no mandaré esos monos con látigos marca: Flewi (? dñlsdñldsñlds xD


When I'm home,everything seems to be right...when I'm home feeling you holding me tight,tight yeah (8)

12 comentarios:

  1. Salio un verso sin esfuerzo XD Yo tambien se rimar XD Fue muy largoooooooooooooooooooooooooo pero estuvo estupendoooooooooooooooooooooooooo XD
    Esta apunto de iniciar lo maaaaas interesante no es que esto no sea interesante pero ya mero se van a hacer famosos y vendran peleas =D o al menos eso espero XD
    Adios Pequeña niña alocada llamada Karo XD

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno como siempre!!!! Espero el next! xD

    ResponderEliminar
  3. Ajdkajfka CAP LARGO!!! y majestuoso!! Wow tantas cosas pasaron! Lo de (Tn) y George... ringo y maureen, John y fefi (TN) Y PAUL!!! ajfkahf OMFG hermosa la escena muy muy bonita :3 y la conversación de George con John! Si tan solo val se hubiera quedado un mini segundo mas habría escuchado la verdad!!! Me encanto la frase del final!!! ESTUPENDO CAP no dejo de decirlo pero es cierto! Tienes qe subir pronto! Esta historia es tan adictiva! Besos! Ciao!

    ResponderEliminar
  4. Nunca son demasiados largos e.e y no, nunca me aburro... y pobre Cyn, deberia sentirme mal por fefi? pero es que Cyn me da pena xD y tambien Vale... todo esta dado vuelta .-.
    Ah, con que ahora tengo una empresa de monos con latigos no? ok, ok, asi quedamos u.u (?? xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. largo? de tan bueno que estaba ni note que era largo :) escribe el proximo pronto :) tantas cosas en un solo cap es genial :)

    ResponderEliminar
  6. es un cap largo pero me ha gustado , ( sobre todo por k me ha kitado horas de studio xd)
    esta genial!!!!
    tienes face¿? yo me voy a hacer un facebook para agregar a todas a las de blogspot
    si tienes ¡¡damelo!! xd
    besos!!
    espero el proximo

    ResponderEliminar
  7. meeee encantooo lo amo si arias mas de esotos te voy a hacer publicidad en todos los citios que entre plisss estoy re emocionada por que escrivas el proximo!!!!!!!! cuidate amo tu fic!!!!!

    ResponderEliminar
  8. NOOOOOOOO PAAAAAAAAAAAUL!!! REGREEESAA!!!! ASHADJHAJSDHAJSDHAJSD NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! AMOOOOOOOOO EL CAPITULOOO ME DESESPERE ¬__¬ ¡¡CUENTAME MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!! KDJASJDAKSDJAKDJAKSDJAKSD Escribe pronto kdaksdaksdjakdjaskdja
    Ya sabes lo que te dire asi que ni te lo digo xD
    Ah! Wanda me dijo que te regale el camaleon multicolor xDDDDDD(? (Creo que tenemos que dejar el LCD XD Ok no ._.) Saludooos SIIIIIIIIIGUELO (Eso es lo que no te iba a decir por que sabias pero termine diciendolo) :D XD Saludos cuidate escribi un cosito en el blog sobre los FB XD

    ResponderEliminar
  9. *OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO* (la mejor forma de describir mis sentimientos) añlsañlsñasl Que hermoso! *-* Me encantó el cap! más bien me encanta la novela! Es hermosa ♥.♥ Cada día me duerno pensando en el cap .__. XD Es adictivo! añlsañls Espero el siguiente! *O*, Que hermosa la escena de amor *-----* ♥.♥
    Es hermoso! Quiero más!! D: Tienes que seguir escribiendo! no puedes parar!!! D: XDDD ♥.♥

    ResponderEliminar
  10. AAAA Hermoooosooo!! Dios Amé la parte de Paul y (tn) :$$
    Aww♥ Pobre John u.u pero yo siempre quise qe termine con Cyn♥
    Ooo qque pasará con Paul y Val? de que hablaran en el camino :B
    AAAAAAAAAAAAAA actualiza prontooo!!! ya no puedo esperar mas :DD

    ResponderEliminar
  11. AYYYYYYYY DIIOOOOSSS!
    No puedo creerlo!
    Primero que nada, TODOS los capítulos deberían de ser así de largos *-*
    Segundo: Maldición, yo creia que había comentado ¬¬ Pero no se porque diablos no me dejo el comentario, recuerdo que me aparecio n cartel de Speedy :| Y ahora me doy cuenta que no dejo el comentario ¬¬ Por eso es que ahora copio todos los comentarios que hago u.u
    Tercero: MALDIIITA SEAA! Por fin lo descubrí! por fiin! Al fin me doy cuenta de que George noe staba enamorado de mi! Ohh por Dios que sucederá cuando Paul me lleve a mi casa? :O *o* No puedo creerlo, justo cuando George se decide a amarme realmente yo como una estúpida no escucho la conversación completa ¬¬ Consejo: Si llegas a escuchar una conversación privada, procura escucharla hasta el final xD
    Este capítulo tuvo de todo! Pobre Fefi y Mercy! D: Me cae muy bien Maureen, pero prefería a Mercy :) Y también prefería a Fefi ^^
    OKEY, ya me dejaste con la intrigav ._. QUIERO OTRO CAPÍTULO POOOOR FAVOOOOR! Lo necesito, enserioo! D: Quieres que muera?? Lo quieres? No? Entonces actualiza u.u xD Jeje, adiosín Karo! Espero el próximo *-*

    ResponderEliminar