miércoles, 21 de marzo de 2012

All My Loving: Cap. 3 ♥ Cuarta Temporada 39

Tu: qué sucede ?
John: te tengo una noticia...
Tu: tu y tus noticias!! cuál es ésta ? ~reíste~
John: nos vamos a Londres ^-^
Tu: Sii..siempre van a Londres xD
John: NO...nos vamos a VIVIR a Londres :x
Tu: O-O
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narración (tn)


Yo: eh-eh esto...tiene que ser una broma cierto ? ~ya comenzaba a sudar frío~
John: vamos (tn)! si sabías que algún día nos teníamos que ir! ~me sacudió suavemente~
Yo: si-si pero...tan pronto ? no es posible! qué pasará con todos los que conocemos ? nuestros amigos?! Mimi?! Cyn?! Val?!! ~creo que ya me estaba poniendo histérica~
John: tranquilízate! ~me tomó de los brazos~ no va a ser tan pronto! nos iremos como en....~entrecerró los ojos~ febrero ? marzo ? ~hizo una mueca~
Yo: ¬¬ John...quedan semanas para eso..
John: bueno ^-^ mientras más pronto mejor! :D
Yo: y no te importa no volver a ver en un laaargo tiempo a nuestros seres queridos ? ~no creo que John sea muy insensible...o si ?~

John: Ahhh! (tn) claro que me importa!! pero este es mi sueño *-* y tu quieres ser diseñadora...que mejor lugar que Londres!! ~alzó los brazos mientras cantaba~
Yo:claro...claro..
John: acaso no te alegra ? ~me miró extrañado mientras encendía un cigarrillo~
Yo: claro que me alegra...será genial ser la creadora de todos los atuendos que usen la mejor banda del mundo :)
John: qué banda ?
Yo: eres un imbécil ~reí~
John: ya verás!! ~corrió hacia mí y me empezó a hacer cosquillas~
Yo: jajaj...ya porfavor..ajaja basta! John jajaj ~escuchamos ruidos en la puerta~ Hey! jajaj la puerta...ajajja 
John: ahh ? ahh claro..la puerta ^-^ ~fue a abrirla~ McCartney! no que venías en media ho...~pasó corriendo al lado de él~
Paul: (tn)! ~fue directamente a abrazarme~
Yo: Paul! ~antes de siquiera decirle algo más...ya había posado sus suaves labios contra los míos~
John: Ejem!...~no lo tomábamos en cuenta~ hola ?! ¬¬ como van a seguir besándose...yo me iré a mi cuarto a desempacar!! (nada! ni se dan cuenta de que estoy aquí ¬¬) oigan!! y estos peluches ? ~ni nos inmutábamos~ ah claro..están ocupados! ¬¬ ni se les ocurra hacer algo sucio k9 ~subió las escaleras~
Yo: ~a los minutos...estaba respirando agitada~ creo que me extrañaste ? *-*
Paul: ~me miró a los ojos~ cada segundo linda...cada segundo ~me acarició la mejilla~
Yo: yo también te extrañé demasiado ~lo besé tiernamente~
Paul: Oh..casi lo olvido...te traje esto ~metió su mano en un bolsillo y sacó una pequeña caja~
Yo: es preciosa *-* ~la abrí..y era una nueva pulsera...pero esta tenía algunas piedras preciosas...y detrás decía "(tn) nunca dejaré de amarte"~ muchas gracias Paulie! ~lo abracé~
Paul: esperaba que te gustara...ahora...~tomó mi mano~ te quitaré ésta ~desabrochó la primera pulsera que me había regalado~ y la cambiarás por ésta ^-^ ~me colocó mi reciente regalo~
Yo: gracias...de verdad...pero me gustaban ambas u.u
Paul: la otra me la quedaré yo ^-^
Yo: ~me sonrojé...sonará imposible o cursi...pero cada día me enamoraba más y más de él...hasta yo no me lo puedo creer xD~ ohh..por cierto..para ti también hay regalos ^-^
Paul: ah si ? ~sonrió~
Yo:claro! xD ~sonreí~ toma! ~le lancé el peluche que le había regalado aquella fan ^-^~
Paul: wow...si que es grande! xD me lo compraste tu ? *-* ~visualizó que había otro en el suelo~ (hay otro..no creo que sea para George o si ? ¬¬ celos! déjenme!!) ~sacudió la cabeza~
Yo: No...una fan me los dio para ustedes xD 
Paul: ~rió~ entonces el otro para quién es ?
Yo: John xD
John: ~desde arriba~ quién osó con decir mi bello nombre ?!
Yo: ven Johnny! ~escuché pasos acelerados desde la escalera~
John: ya dejaron de besuquearse ? ¬¬
Yo: ¬¬ ten! te trajeron un regalo ^-^ ~le lancé el otro peluche~
John: es de Fef..? ahh...no dije nada xD ~Paul y yo lo miramos extrañados~ qué ? me gustan los peluches!
Paul: pensé que te gustaban más los Jelly Babies xD
John: también ~sonrió~ Ahh...en unos días será el gran día!! (8)
Yo: qué va a suceder ? ~lo miré confundida~
Paul: ~te toma de la cintura~ sale nuestro segundo single ^-^
Yo: claro!! hoy caminando..en la radio escuché sobre..~puse voz de locutor~ "Please Please Me"
John: y acuérdate de su cara B "Ask Me Why" 1313 
Yo: se la escribiste a Fefi cierto ? :$
John: Si...~bajó la cabeza~ pero Please Please Me....está entre tu y Fefi xD
Yo: pero la canción habla de "complacer" ~lo miré desafiante~
John: eh..eh entonces habla de Fefi ^-^ 
Paul: ~se sonrojó~


Finales de enero 1963 Liverpool,Inglaterra


Narración (tn)


Bien...alguna manera de resumir....Mmm...ah claro ^-^ los chicos estos últimos días se han dedicado a grabar para la BBC ...yo lo encuentro un sueño hecho realidad *-* "Please Please Me" ya salió a la venta y hasta el momento..van aumentando las compras como locos xD...ahora mientras los chicos tenían algunos conciertos...me tocaba la parte de avisar nuestra partida...esto si que iba a ser  difícil...dejar la ciudad que me vio crecer y ahora enfrentarse a los enormes edificios...y además no ver en un extenso tiempo a todos los que quiero..


Yo: ~tocaban la puerta..asi que fui a abrir~ Hola Val ^-^ ~trataba de disimular mi tristeza~
Val: Hola (tn)! :D ~nos abrazamos~ para qué me llamaste ? :B
Yo: bueno...es que...siéntate..
Val: bueno..~se sentó tranquilamente~
Yo: los chicos,Cyn y Mimi ya saben esto...asi que faltabas tu..~al parecer mi rostro demostraba mucha preocupación~ 
Val: me estás asustando ._.
Yo: ~suspiré~ bueno..con los chicos nos vamos a Londres...
Val: claro! siempre van a Londres ^-^
Yo: ~reí..me acordé de cuando John me dio la noticia~ no..me refiero a que con los chicos nos VAMOS a Londres...
Val: jejej...no te comprendo :\ 
Yo: seré directa...ya no vamos a vivir en Liverpool....
Val: O-O
Yo: es una difícil decisión...
Val: ~sólo me miraba atónita~
Yo: perdona que te avise así...pero cada vez el tiempo corre más rápido...~me tomé el brazo...al parecer mis nervios iban incrementando~
Val: (t-tn) ?
Yo: Sii..?
Val: Geo-George?
Yo: Si..nos iremos :s
Val: ~vi como una lágrima estaba cayendo por su mejilla...asi que..al parecer fue telepatía...porque ambas nos abrazamos inmediatamente~ Lo-los extrañaré demasiado :'(
Yo: pero Val...~te separaste de ella~ y si te vienes con nosotros ?
Val: ~se quedó muda~ eh..tengo algo que decirte :x
Yo: no me asustes D:
Val: bueno...te acuerdas de un viaje a Francia que hice por mis pinturas ? ~se secó algunas lágrimas~
Yo: sii...~la miré curiosa~
Val: de acuerdo...~suspiró~ me dijeron que tenía un gran futuro en la pintura y.....
Yo: Y...?
Val: meofrecieronuntrabajoyalojoenestadosunidos >.< ~lo dijo demasiado rápido~
Yo: QUË?!! y no me dijiste ?
Val: alcanzaste a entenderme ? ~me miró confundida~
Yo: puedo ver el futuro...creo que también puedo escuchar palabras rápidas k9 pero...cuándo fue eso ?! te pensabas ir ?
Val: no me pensaba ir...hasta ahora ~lo último lo susurró~ pero...me dijeron que si aceptaba...comenzaría mi trabajo y mis exposiciones en julio... :s
Yo: ~por un momento la miré enojada..pero es su sueño...y es increíblemente talentosa...como negárselo ?) ~suspiré~ asi que no te ibas a ir porque nos extrañarías...
Val: ~asintió con su cabeza~ los iba a extrañar mucho...pero ahora que ustedes decidieron irse ¬¬ que puedo hacer yo ?
Yo: ~la abracé~ es tu sueño Val! no lo dejes...además es en julio...aún queda tiempo para pasar juntas  :') 
Val: un momento...ustedes cuándo se mudan ?
Yo: jeje...xD bueno..en...unas semanas ? 
Val: (tn) ¬¬
Yo: bien! la próxima semana u.u
Val: O-O qué tiempo podremos pasar juntas ?!
Yo: vendré seguido a Liverpool...o tu ven a Londres ^-^ a pasar unos días..puedes ?
Val: cla-claro que puedo...pero en...haber digamos...en dos semanas :s 
Yo: ahh claro...el trabajo te llama u.u
Val: espérate! que a ti también te va a llamar como loco! xD
Yo: trabajaré para los chicos...y tal vez para una revista ^-^
Val: me agrada la idea :D
Yo: y...cómo se lo dirás a George ?
Val: ~su cara cambió radicalmente...esta vez mostraba preocupación y nostalgia..~ no sé (tn) yo lo amo...
Yo: lo sé Val..el también te ama...
Val: ~me miró de forma extraña~ (se nota que (tn) nunca se enteró de los verdaderos sentimientos de George u.u pero él me dijo de todo corazón que a mi también me amaba)


Al día siguiente


John: (tn) ?
Tu: dime John...~estabas sentada en un sofá~
John: mañana comienza nuestra primera gira inglesa!!
Tu: lo sé John...lo has dicho 8272973 veces! xD
John: es que es la emoción!!
Tu: ~reíste~ y acuérdate que cuando tengan ese "descanso" en Londres...nos mudamos! 
John: ahhh claro...el cerdo ya encontró un lugar ^-^
Tu: no es muy costoso cierto ? ~lo miraste dudosa~
John: digamos que..."Please Please Me" lo está pagando xD
Tu: ~pusiste los ojos en blanco~
John: ey..no sabes dónde está George ? 
Tu: Val hoy le iba a dar la gran noticia :x
John: qué noticia ? ~puso cara de confundido~
Tu: bueno...te la contaré :z


A los 5 minutos


John: O-O mi pequeño Georgie quedará solo! D:
Tu: ~reiste...era inevitable reír con las expresiones de John~ tranquilo John...Val vendrá a visitarnos ^-^
John: bueno...aunque sea no estará tan solo 1313 ~te miró de forma pícara~
Tu: a qué te refieres ? e.e
John: siempre tan ciega (tn) ~se levantó de su silla y se fue~
Tu: siempre dejándome hablando sola ¬¬


Mientras tanto George y Val


George: no..no es posible!
Val: yo tampoco puedo creer que nuestras vidas cambiaran tanto u.u
George: ~la abrazó fuertemente~ nos volveremos a ver...de eso estoy seguro ~la besa~
Val: de verdad...no quiero separarme de ti George...no quiero! ~sus ojos se cristalizaron~
George: yo tampoco quiero Val...pero a veces el destino lo decide así ~apretó sus labios~
Val: te amo Georgie ~le acaricia la cabeza~
George: y yo a ti Val..sólo prométeme una cosa >.<
Val: qué ? ~se separó de él~
George: que vendrás todas las veces que puedas a visitarnos antes de que te vallas! :')
Val: está más que prometido ~se besan dulcemente~


Como sabías que ese día los chicos estarían empacando para la gira...tu también tenías que hacerlo..ya que como modista oficial de "The Beatles" te hacías responsable de todos los atuendos...incluso Brian te consiguió un equipo de personas...te pareció algo exagerado..pero todos estaban confiados en la futura fama de los chicos ^-^


2 de Febrero 1963


Narración (tn)


Me estaba despidiendo de Mimi...mientras Val se despedía de George, Cyn se despedía de John...su estómago había crecido mucho *-* ya era adorable esperar a que naciera su hijo *o* mientras tanto Maureen se despedía de Ringo...tenía entendido que apenas Maureen cumpliera 18 se vendría a vivir con Ringo...no me incomodaba ya que...según Brian...la casa que había elegido era increíblemente espaciosa...pero aún seguía con ese "rencor" contra Maureen...no es a propósito pero...no me gusta imaginar todo lo que tuvo que sufrir Merce...bueno...para no desviarme...estas eran unas despedidas anticipadas...si..se dirán por qué ? porque en la gira pasaríamos por Liverpool xD pero sería por unas horas u.u no sé si estoy lista para este estilo de vida...pero es una gran oportunidad ^-^ UNA GIRA!! bueno no como principal banda...sino que en compañía de una..Helen ? Shapiro ? cómo sea xD pero estando en la compañía de ellos...nada podía ser malo...o eso creo xD


Yo: las extrañaré chicas! ~te sonrieron~
Val: acuérdate que me apareceré allá en Londres 1313
Yo: ~reí~ te esperaré ansiosa Woodie ~la abrazaste~
Cyn: cuida a John :$
Yo: no será que él me cuide a mi ? xD
Cyn: créeme..confío más en ti (tn) ~te sonrió~ además tienes a Paul..1313
Yo: tienes razón..~todos rieron~
John: no que Paul me tiene que cuidar a mí ? ¬¬
Yo: no seas celoso...es mi novio!
John: es mi novio!! ~puso voz de chica~
Ringo: ~tenía algunas lágrimas~
Yo: qué sucede Ringo ? ~lo miraste tiernamente~
Ringo: me puse sentimental u.u
Paul: todos!...abrazo grupal al narizón :) ~y así todos le hicieron caso~
Yo: que suerte tengo de tenerte a ti :3 ~le susurraste a Paul~
Paul: y yo de tenerte a ti ~te acaricia la mejilla~


Continuará.......................Hola!!!chicas!!! que gusto volver a verlas (? (aunque no las vea xDD) bueno....cada vez avanzamos más en el tiempo :D creo que esta temporada será justo de unos 10 caps xD o eso tengo entendido hasta ahora ^-^ con respecto a la gira...pienso hacerla algo resumida xD porque necesito enfocarme en los hechos que tengo creados jojojo :$ sólo les puedo decir que...nuevas personas aparecerán...una discusión importante se hará presente y habrá....amor *o* (pff claro si es una historia de amor xDD) bueno en fin...quiero decirlas que las aprecio mucho y sus comentarios me suben bastante el ánimo :D gracias por todo! :3


http://thebeatlesfanficc.blogspot.com/ (ohh esta historia me encanta! aqui es una "pelea" beatle por una chica! osea tu xD)

http://historiadeamoreal.blogspot.com/ (les puedo decir de inmediato..que es muy buena! :D aqui la protagonista se llama Lizzie y viaja en el tiempo a la mejor década de todas....los 60's)
http://allmylovinggyp.blogspot.com/ (es reciente! y buenisima :) se las recontrarecomiendo xD)


PD: recomendé pocos fics u.u pero no se preocupen en los siguientes terminaré con los que me faltan :)


You're asking me will my love grow, I don't know.I don't know (8)

12 comentarios:

  1. Jslghalghabsucba ya esta empezando su carrera! Me emociona mucho leer tu fic :) creo que es muy muy genial! Shdkaf nadie le hacia caso a John :( ahí hubiera aparecido yo a consolarlo (?) ok no. Sigue así espero nuevo CAP pronto! Besos! Bye!

    ResponderEliminar
  2. Genial! pobres George y Vale... ahora sin Vale George va a estar mas pegado a (tn)? D:
    Como sea xD, que emocion con Cyn! ya quiero que nazca el bebe y John este todo O_O xD

    ResponderEliminar
  3. Awww me encanto la parte del final que Ringo se pone sentimental xD
    Pobres George y Val D:
    AAA ya de a poco se van haciendo famosos ^^
    Actualiza rapido! que ya quiero leer el proximo :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por publicar mi Fic!!! no lo habia visto^^
    AAAA gracias :D

    ResponderEliminar
  5. Awwwwww Ringo *-*
    Ahahahaha ya quiero que pase lo que tiene que pasar XD Tu sabes de lo que hablo y si no trata de recordar XD

    ResponderEliminar
  6. *OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO* Que hermoso cap! ^^ Tienes que seguir escribiendo! no puedes parar ni un día...Me paso todo el santo día apretando F5 en el teclado para ver cuando ayas subido un cap xD Igual justo cuando lo empiezo a leer me llaman para hacer cosas ¬¬ Pero aaaaaaaaaaaaa! Tienes que seguir escribiendo! xD DD: Eres mi inspiración (? xD Un abrazo psicológico :33

    ResponderEliminar
  7. D: NOOO! Se irán?? Yo también me iré? :''( Y George me extrañará? Enserio me extrañará? :'( OHHH MI DIOOS! Necesito saber que sucede u.u
    Jaja, me encantariia ser tan talentosa en la pintura, en unas pocas clases que tuve cierta vez en mi vida me dijeron que tenía un toque especial para la pintura, pero yo no se los creo ¬¬ Estoy más que segura que eso se lo han dicho a más de uno para quedar bien. Lo único en lo que creo que soy medianamente buena es en escribir *-* Porque me fascina! Y es a lo que me quiero dedicar tooooda mi vida *o*
    Queee capítulo! Por Dios! Lo sufrí muchísimo!
    Me encanta la nueva imagen que tiene el Blog! Esa foto *--* 1313 xD
    Bueno, yaaa quiero el próximo capítulo, que de seguro me hará sufrir mucho más que este xD :P
    Adiooos Karo! I Looove You Forever :')
    Nos hablamos luego! =)

    ResponderEliminar
  8. la palabra hermoso se queda corto para este capitulo! :) ME ENCANTO!!! Karo debes escribir el otro prontoooo!! please!!! como no leer este blog taaaaan genial :)
    PD: ya dije que me encanto? xD

    ResponderEliminar
  9. por cierto esta mas que linda la foto de cabecera :) (eso si no lo habia dicho hahahaha xD)

    ResponderEliminar
  10. Dios menudo capítulo, Val se va, los chicos también, RIngo se pone emotivo :') que preciosidad!! sube pronto

    ResponderEliminar
  11. jajaj me dan risa las expreciones de Johnny x)aaa me encanta tu fic :D sube pronto x3

    ResponderEliminar