miércoles, 28 de marzo de 2012

All My Loving: Cap. 5 ♥ Parte 1 Cuarta Temporada 41

John: mañana quedaré afónico ? ~me miró preocupado~
Yo: ~asentí con la cabeza..y tratando de disimular mi risa...me resultaba chistoso tener que escuchar a John hablando de forma ronca~
John: ~suspiró~ de acuerdo...1..2..3...4..~sonido de guitarras~ Well shake it up Baby! 

Terminamos victoriosos la canción...me descolgué el bajo y me acerqué hacia (tn)...estaba dispuesto a cumplir una pequeña misión que tenía...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo: (tn)! ~le toqué la espalda~
(Tn): ~se volteó para mirarme~ Paul!! ~me abrazó~ les fue excelente!
Yo: gracias ^-^ emmms..bueno para festejar quería invitarte a salir...quieres ? ~le tomé las manos~
(Tn): ~me miró de forma tierna~ eso ni lo tienes que preguntar...~nos estábamos acercando para besarnos cuando...~
John: preguntar qué ? ~apareció de la nada John en medio de nosotros~
(Tn): nada John ^-^ solo que Paul me está invitando para salir a festejar.. O-O ~apenas dijo "festejar" nos miramos preocupados porque ya sabíamos lo que iba a suceder..~
John: FESTEJAR?!!! y no me iban a invitar ? ~nos abrazó~ vámonos de fiesta!! ~comenzó a dar pasos ridículos xD~
George: Hey! acaso oí bien ? ~nos lanzó una mirada pícara~
Ringo: FIESTA!! ~sonrió el narizón~
Yo: ~me llevé una mano a la cara~ Si....fiesta -.-


Nos despedimos de Brian y George Martin...sin antes que ellos nos dijeran algunos detalles del disco...todos felicitaron a John por Twist and Shout...al parecer es nuestro as bajo la manga xD...salimos del edificio y nos encaminamos a algun club que John se le apeteciera...claro..yo quería estar a solas con (tn)...pero como dicen...el que la sigue,la consigue...


Yo: (tn)! ~le susurré...estábamos tomados de la mano~
(Tn): dime Paulie ^-^ ~me continuó el juego de los susurros~
Yo: tengo un plan! 
(Tn): ~me miró de forma curiosa~
Yo: pero necesito un cómplice....
(Tn): a George! 
Yo: No!!...digo..no...~me miró de forma extraña...se veía hermosa..no podía ser George...bueno es que..sé que él siente cosas por (tn) y eso no me dejaba confiado~ es que...emmms...Ringo! sii...Ringo ya me iba a ayudar ^-^
(Tn): bueno...entonces..qué esperamos?! :D ~me encantaba como sonreía~
Yo: de acuerdo...~me acerqué a Ringo y le susurré algunas cosas~
Ringo: hummm...1313 de acuerdo...~suspiró~ miren! ahí hay un club!! ~lo hizo lo más exagerado posible..mientras movía agitado los brazos..claro..para distraer la atención de los chicos~
John: entremos! ~Ringo y George lo siguieron...mientras tomé rápido de la mano a (tn) y salimos corriendo del lugar~
(Tn): ~estaba riendo~ adónde vamos ? jajaj
Yo: ~frené en seco~ no lo sé ~nos miramos y comenzamos a reír como niños~
(Tn): ~bostezó~
Yo: ohh tienes sueño ~la tomé de la cara~
(Tn): algo Paulie pero..no importa ~y antes de que terminara la frase...la besé~
Yo: y si vamos a la casa ? ahí igual podemos cenar algo ^-^
(Tn): me gustan tus ideas Paulie ~me besó la mejilla~


Nos volvimos a besar...esta vez por unos laaargos minutos...y tomamos un taxi para ir a casa.....


En el hogar dulce hogar 1313


Yo: ~abrí la puerta de la casa~ quieres beber algo ? ~la tomé de la cintura~
(Tn): ~tenía los ojos cerrados~ ehh....un té ? no lo sé Paul...~apoyó su cabeza en mi hombro..al parecer tenía mucho sueño~
Yo: vamos (tn) ~la cargué en mis brazos~ yo te llevaré hasta arriba ^-^


Apenas pisé el primer escalón...sentí como si faltaran 300 más D: tengo fuerza...pero...ahhh! lo haré por (tn) *-*
Yo: ~comencé a subir la escalera...era como si nunca acabara...hasta que por fin...llegué al segundo piso :D...abrí la puerta de (tn) con una patada y la deposité en su cama~
(Tn): Paulie...~hablaba dormida~ ven...~jaló de mi mano~ duerme conmigo...
Yo: ~era más que tentadora esa petición...cómo decirle que no ?...me acerqué para darle un beso en el cuello~
(Tn): te amo...~tomó mi cara y me besó tiernamente~
Yo: yo igual te amo (tn) ~ya se me estaba subiendo la temperatura al cuerpo...asi que era mejor mantener distancia..? por lo que traté de alejarme...pero me fue imposible...me subí a la cama y quedamos abrazados...era increíble sentir todo su cuerpo y su calor....me hacía sentir en paz~
(Tn): ~abrió un poco los ojos~ por qué son tan hermosos tus ojos ?
Yo: los tuyos más ~puse mi nariz contra la suya~
(Tn): no es cierto....los tuyos son avellana y los míos...
Yo: los tuyos son más hermosos....sabes por qué ? porque me puedo perder en ellos ~la besé~
(Tn): siempre sabes que decir ~rió levemente~ es una de las tantas razones que me hacen amarte..~nos estábamos acercando de nuevo para besarnos...pero esta vez los besos se iban intensificando más y más...yo podía sentir la suavidad de sus labios y la calidez de su cuerpo...creo que (tn) no tenía más sueño xD...la tomé de la cintura haciendo que quedara encima mío...y empezamos con nuestro juego de besos...hasta que sentimos que nuestra ropa estorbaba...pero había un pequeño problema...los chicos llegarían en cualquier momento..y además mañana teníamos que levantarnos increíblemente temprano para retomar la gira~
Yo: ~contra toda mi voluntad...la separé de mi...tenía el cabello despeinado y un brillo singular en los ojos...aparte de su mirada confusa que me daba~ lo siento linda...pero ya sabes :s
(Tn): los chicos...entiendo Paulie :3 ~me besó~ ahora...~se recostó al lado mío~ creo que tengo que dormir..y tu igual ~sonrió~
Yo: dormiré unos minutos contigo ~la abracé..quedándo nuestras manos entrelazadas~
(Tn): dulces sueños Paulie ~bostezó~
Yo: contigo al lado...siempre serán dulce mis sueños..~le besé el cuello...y nos dormimos profundamente~


Un mes y medio después...


Comienzos de Marzo 1963 Londres,Inglaterra


Tu: ~estabas sentada en un sillón de la casa....estabas exhausta después de unas laaargas horas de trabajo en un taller que utilizabas...quedaba a dos cuadras de la casa~ Bien...los chicos ya están por volver..quiero saber cómo les fue con la grabación de "From me to you" >.< ~en eso suena el teléfono~ Aló ?
X: (tn)?! que bueno volver a escucharte!! :D
Tu: VAL!!! dime que vienes!!dime que vienes!! ~diste un pequeño salto de la alegría~
Val: Si :D ~lo dijo increíblemente feliz~ y tengo una buena y una mala noticia :x
Tu: no me preocupes ¬¬ la buena primero :z
Val: de acuerdo...iré a Londres...y me quedaré por dos meses y algo más!! :D
Tu: en serio ?!! que fantástico! espera....y la mala ?
Val: ~hubo un pequeño silencio~ bueno....después de que me valla de Londres...emprenderé el viaje a 
USA...
Tu: ~sentiste un nudo en la garganta~ osea...que estos serán...nuestros últimos dos meses ? :c
Val: si.. :'(
Tu: ~se te cristalizaron los ojos~ bueno Val...estoy muy contenta de volver a verte..~trataste de sonar optimista~
Val: lo siento (tn) tengo que colgar...pero antes..en dos días llegaré a Londres..te vuelvo a llamar para serte más específica...te quiero amiga :')
Tu: yo igual Val...todos queremos verte pronto...adiós..
Val: adiós (tn) ~colgó~
Tu: ~inmediatamente se te vinieron a la cabeza todos los recuerdos de Liverpool..por lo que estuviste un tanto nostálgica..estuviste así por unos minutos hasta que tocaron la puerta...fuiste a abrir~
John: (tn)!!! adivina que?!!! :D ~sonreía de oreja a oreja~
Tu: Hola chicos...~dijiste algo desanimada~ qué sucede ?
George: qué sucede contigo (tn) ? ~te miró preocupado~
Tu: estoy bien..~trataste de sonreír~ pero díganme..que yo también les tengo una noticia..~todos entraron a la casa~
Paul: linda....estás bien ? ~te toca la frente~
Tu: si...gracias Paul ^-^ ahora sí diganme xD
Ringo: :D bien! es que....~lo interrumpen~
John: el EP PLEASE PLEASE ME ES NUMERO 1!!!
Tu: los felicito chicos!! ~los abrazaste~
Ringo: ahora dinos tu noticia ^-^ ~dijo mientras se sentaba~
Tu: de acuerdo....alguien importante llamó hoy :)
John: Mimi ?! ~puso cara de confuso...tu negaste con la cabeza~
Ringo: Maureen? ~volviste a negar~
Paul: mi padre? ~negaste rotundamente~
George: ~puso cara de pensativo~ humm......Val!!
Tu: ~asentiste feliz con la cabeza~ viene en dos días!! :D 
Todos: ~sonrieron y comenzaron a hacerte preguntas como niños pequeños~
RIngo: y segura no viene Maureen ?
George: por cuánto dijo que vendría ?
Paul: linda..sabes dónde dejé mi camisa ?
John: ni Cynthia ? ahh verdad que está embarazada u.u
Tu: ya chicos!! ¬¬ haber...No....por dos meses....en el segundo cajón de tu cuarto y...que estúpido Lennon xD
Ringo: No ? u.u
George: dos meses!! :D
Paul: gracias *-*
John: ¬¬
Tu: ~sólo sonreíste...era gracioso ver tantas expresiones distintas al mismo tiempo..~ sólo espero que estos dos días pasen volando...
George: no sé ustedes...pero me muero de hambre D:
John: pensar en Vale te hizo eso 1313
George: ¬¬ mejor anda con tu oso gigante..
John: oso gigante!! *o* ~se fue corriendo por las escaleras~
Tu: creo que ese es su punto débil...
Ringo: en realidad creo que es una chica :$
Tu: una chica ? ~lo miraste confusa~
Ringo: bueno...esto no lo debería decir...pero somos familia no ? 
Todos: ~asentimos~
Ringo: bien..el otro día después de una presentación...se acuerdan chicos que John desapareció unos minutos ? ~miró a George y Paul...mientras ellos le decían que si~ bueno...lo encontré con una chica...y se me hacía bastante conocida...era alta de pelo castaño y corto..
Todos: Fefi! 
Ringo: ahh claro ella era ^-^
Tu: claro! la carta lo decía!!
Paul: que carta amor ?
Tu: jejej :$ ~les contaste toda la historia de la carta que habías encontrado con Val~
George: osea...que siguen juntos! ese Lennon 1313
John: yo qué ? ~dijo mientras bajaba con su oso gigante~
George: eh-eh
Paul: hablábamos de que en unas semanas saldrá el LP! ~dijo mirando a todos lados~
John: y por qué me mencionaron ? e.e
Ringo: por-porque tu tuviste la idea de llamarlo Please Please Me! ~fingía una sonrisa enorme~
Tu: ~no aguantaste la risa~ que lindo tu oso Johnny :3


A los dos días..


Todos se encontraban en la estación de trenes...como Val había dicho...te llamó de nuevo..pero esta vez George había atendido...por lo que a él le dio todos los detalles de su llegada..llegaría a eso de las 14:00 pm.....ya eran las 13:56 y tu estabas muy emocionada por volver a ver a tu mejor amiga....


Tu: ~estabas abrazada a Paul~ no puedo esperar más!
Paul: ~rió~ tranquila linda...ya está por llegar ^-^
Tu: estoy ansiosa :) ~lo miraste y se besaron~
John: los besos para después ¬¬
George: ~puso los ojos en blanco~
Ringo: ahí viene! ~dijo señalando al tren más próximo~
Tu: ~tuviste una visión al instante~


VISIÓN


Chica: te amo Paul...
Paul: ~te estaba mirando~
Tu: ~no sabías que hacías ahí sentada con todos los demás cenando en la casa...pero estabas al frente de una chica joven y Paul~
John: Ejem...quieren vino ? ~dijo para cambiar de tema~
George: (tn)..~te tomó la mano en forma de consuelo~ yo estoy aqui contigo ^-^ ~te susurró al oído..mientras veías como Paul te seguía mirando ahora con un gesto de molestia~
Paul: creo que no me siento bien...~se levantó de la mesa~ permiso..
Chica: yo te acompaño Paul ~se paró rápidamente~
Ringo: emmms...que bonita cena eh ? ~dijo incómodo~


FIN VISIÓN


Val: (tn) ? ~movía una mano enfrente tuyo~ hola ?
Tu: ~reaccionaste~ Val!! volviste!! ~se abrazaron~
Val: acaso estabas en otro planeta? xD ahh ya entendí...
Tu y Val: una visión :z
Val: luego me cuentas de qué eh ?
Tu: claro...y tu me cuentas de lo que has hecho en estos dias 1313
Val: ~rió~ George! ~inmediatamente lo vio...fue a abrazarlo~
George: te extrañé mucho Val *-*
Val: y yo a ti ~se besaron~
Ringo: ahhh el amor el amor...está en el aire ~dijo mientras leía un periódico~
Tu: qué lees Ringuito ?
Ringo: habla de nosotros xD ~mostró el periódico y una foto de The Beatles se hacía destacar~


Se fueron de la estación...directo a la casa para mostrársela a Val...ella dormiría en el cuarto de invitados..que se encontraba en el primer piso...


Val: dios! que casa más grande! O-O ~dijo mirando todo a su alrededor~
John: y eso que no has visto el patio aún..
Tu: pero creo que George se lo enseñará no ? 1313
George: ehh...si :$ ~salieron tomados de la mano en dirección al patio~


Las siguientes semanas fueron expectaculares para todos...mientras los chicos seguían de concierto en concierto..tu podías pasar tiempo con Val...ella te contó que la nombraron en una revista de Francia...mientras tu le contabas que de a poco ibas conociendo celebridades que se interesaban por tus diseños, era inevitable no hablar de chicos, pero aqui fue cuando te enteraste de algo nuevo...


Abril 1963 Londres,Inglaterra


Tu: Qué?! ~dijiste mientras tomabas un sorbo de té~
Val: eso :$ que un chico me había pedido ser su novia...pero le dije que no, ya sabes...porque amo a George *-* te juro que estas semanas fueron infernales sin ustedes..
Tu: lo sé Val..nosotros te extrañábamos mucho y además se me olvidó preguntarte algo..~la miraste de forma triste~
Val: qué cosa ? :$
Tu: cuándo piensas decirle que si te vas...no vuelves ? :c
Val: no lo sé..me preocupa que reaccione mal Georgie D: y si se enoja ?
Tu: no pienses en cosas malas :x mejor te cuento buenas noticias! ^-^
Val: dime! :D
Tu: John...~susurraste~ al parecer volvió con Fefi ^-^
Val: QUÉ?!!!!~abrió los ojos como platos~
Tu: sucede algo malo ?
Val: bueno...no...pero :s ya sé que ama a Fefi...pero este tiempo en Liverpool..me encontré varias veces con Cynthia :x y digamos que ella....ama mucho a John ~suspiró~
Tu: :s Cyn...tengo un raro presentimiento...~en eso sonó el teléfono~ Si...? oh...de acuerdo ^-^ JOHN!!! te llaman!!!
Val: pero que grito! O-O


Mientras tanto John..


Estaba en su habitación escribiendo y tocando la guitarra acompañado por Paul...


John: It won´t be long...
Paul: yeah! yeah! yeah (? ~comenzó a reír~
John: nonono ~rió también~ suena bastante bien 1313
Paul: me siento feliz ~se lanzó en la cama de John~
John: Hey ¬¬ me la ordenas después k9 y por qué tan feliz ?
Paul: que no es obvio? es tu hermana John *-*
John: ahh claro...(tn) yo mientras tanto...seré padre ~miró al vacío~

Paul: eso no te gusta ?
John: claro que me gusta...pero temo ser un mal padre...un padre ausente..ya soy un mal marido! 
Paul: John...tu sabes que "marido" no era exactamente lo que querías ser o no ?
John: claro...pero ya sabes...mi vida es una mierda!
Paul: ya verás como una noticia te caerá del cielo Winston xD
John: no me llames Winston ¬¬ ~en eso suena el teléfono~
Tu: JOHN!!! te llaman!!!
John: quién será ? 
Paul: ~se encogió de hombros~
John: ~se acercó al teléfono de su habitación~ Diga...si soy yo....ajá....si...O-O.........gr-gracias...
Paul: quién era ?
John: ~colgó suavemente el teléfono~ soy padre! ~se veía helado~ escuchaste McCartney ? soy padre!!


Continuará................................Hola chicas ^-^ traté de que este capitulo fuera largo xD de verdad espero que les haya gustado :D ahh nosé por qué pondré esto pero...buscando entre canciones por fin encontré una que sea interpretada por los Fab Four y lleva mi nombre *--* ohh si se llama "Carol" :D ahh lo siguiente...no me había dado cuenta pero el capitulo anterior está lleno de cuatros xDD cap 4 de la CUARTA temporada 40 xDDD y bueno como siempre les agradeceré un moooooooooontón...son las mejores del mundo!!! comenten y califíquenlo pleeease >.< cuídense mucho! :D 


I am he as you are he as you are me and we are all together (8)

13 comentarios:

  1. Hdjxbskgkshhak Paul y (Tn) bien apasionados! Son taaaan lindos! :3 yo quiero uno así... XD ahdcksktichajrovbai JOHN ES PADRE!!!!! :3 espero y en tu fic no sea "mal padre". Y la visión!!!! O_O quiero saber que onda con ella xD estupendo el CAP me gusto así extenso xD sube pronto y pasa a leer mi fic que ya subí xD

    ResponderEliminar
  2. afglasfkhagfa Joooohhhhnnn ♥ ajjajaja
    Mi nombre aparece en When I'm sixty-four, cuando dice "Vera, Chuck and Dave" cuando me entere empece a saltar por todos lados xD
    Ya quiero el proximoooooooo!!

    ResponderEliminar
  3. Ahfgajgaggaa oso gigante *w* xD aww John, que pasara en el próximo?? DD: ya quiero ver!! :33 espero con ansias el próximo :DD

    ResponderEliminar
  4. aww John que lindo :) pero mas Paulie :P esa vision no me gusto nada :S oh no espera si George esta ahi :) okno no hay que usar al pobre Georgie :P en serio no me cansare de decirlo amo tu novela!! :)

    ResponderEliminar
  5. Increíble, simplemente increíble :) sube pronto

    ResponderEliminar
  6. VOLVI!!! SIII! Ya me extraña :') (?
    Awww, Paul y Tn son tan tiernos, esos momentos en los que están juntos, son únicos *-*
    Por fin pude ver a George ♥. Aunque de seguro el no querrá tener alguna de esas escenas de alta temperatura conmigo :'( =O xD
    Sii! Sabía que John seguía amando a Fefi *o* LOO SABÍA! Es que eran tan tiernos *.* Y Johnny con su osito *-----* xD
    Capitulo 4 de la cuarta temporada 40? :O jajaja, y yo aún quiero maaaas y maaaas capítulos *-*
    Una pregunta Karo, por casualidad tú me agregaste al Facebook? *.*
    Ahh te felicito por lo de la canción, de los Beatles no hay ninguna canción con mi nombre :( Aunque lo mencionan en una canción, pero una canción de Amy Winehouse si se llama Valerie *-*
    QUIERO OTRO CAPITULO!! AHORA! xD
    Adioooosito Karo :) Nos hablamos loquilla {{

    ResponderEliminar
  7. Woow, ya leí todo XDD, te tengo que decir que amo tu fic y me dejaste con la intriga e__ë ¿qué pasara con Paul y (tn)? ¿y con (tn) y George? Tan tan taaaaan.... ¿qué pasará? XDDD

    Muchas gracias por recomendar mi blog en el cap. anterior :D

    Attentamente Bea! ;)
    XXX

    ResponderEliminar
  8. Oh! My!! ¡FUUUUUUUCKING GOOOOOOOOOOOOD!!! ¡¡NO!! VAAL!! QUEDATE D: (Mejor vete, así Georgie esta con tn = yo) SIII! ERA OBVIOOOOO!! VOLVIO TEEEEEEFIIII!!! *O* Creo que todos los sabíamos xD Que raro tengo un osito idéntico al de Johnny *O* Lo toco John (?
    Capitulo 4 de la cuarta temporada 40 o_O No me había dado cuenta que escribiste MUCHO!^O^
    Ya sabes lo que te diré SEÑORITA CON SU PROPIA CANCIÓN DE LOS BEATLES ¬_¬ (Jealous Girl) ¡NO TE DEJAMOS DEJAR ESTE FANTAVILLOSO (??????????????)(W_Agustina tiene su propio diccionario) FIIIIIC!!!

    Cuiidatee Karooo
    (O_o Lo siento en el fic te puse Carolina :$$$ Y eras Carol :$$$ Lo siento :C)

    ResponderEliminar
  9. Ahhh lo ameeee ya me imagino la cara de John con lo que le dijeron en el teléfono y awwww Paul es tan tierno y ashhh demonios el maldito viaje.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Mierda!!! ¿Tu también? Esto no puede ser ahora si mato a mi madre por ponerme tan raro y estúpido me las va a pagar...
    Lo siento
    Ahahahaha ¿Como me pude haber perdido de todo esto? D:

    ResponderEliminar
  11. me puedes decir mas fics de ringo?? plis respondemee, por sierto, me encanta tu fic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola c: mm..fics de Ringo ?

      http://lifeinayellowsubmarine.blogspot.com/

      Ahí está uno ^-^ gracias por leer :D

      Eliminar