sábado, 24 de marzo de 2012

All My Loving: Cap. 4 ♥ Cuarta Temporada 40

Ringo: ~tenía algunas lágrimas~
Yo: qué sucede Ringo ? ~lo miraste tiernamente~
Ringo: me puse sentimental u.u
Paul: todos!...abrazo grupal al narizón :) ~y así todos le hicieron caso~
Yo: que suerte tengo de tenerte a ti :3 ~le susurraste a Paul~
Paul: y yo de tenerte a ti ~te acaricia la mejilla~
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


9 de Febrero 1963 Londres,Inglaterra


Narración (tn)


Yo: hasta ahora creo que hemos recorrido unas 20 mil ciudades ? ~dije mientras emprendíamos nuestro "descanso" a nuestra nueva casa~
John: no exageres (tn)! ~se bufó de mi~
George: mmmm...~se frotó el mentón con el pulgar y el índice~ creo que unas 20 mil y dos ciudades ^-^
Yo: ~le sonreí...a veces George me causaba mucha gracia~
Ringo: ~miraba por la ventanilla del auto~
Yo: ~lo noté serio y me acerqué a él~ te sucede algo ?
Ringo: ~volteó bruscamente a verme...como si estuviera en otro mundo~ eh..eh No...bueno ~bajó la mirada~ a ti no te puedo mentir Smile..~suspiró~ me acordé de Merce...ya sabes..cuando estábamos juntos..una vez hablamos de venir a vivir a Londres juntos...
Yo: ~se me había hecho un nudo en el estómago...Ringo no sabía que Merce había ido a The Cavern...aquella vez en que nos presentó a Maureen~ eh...~tragué saliva forzosamente~ Ringo...?
Ringo: Si...?
Yo: bueno..hay algo que no sabes :s ~tomé aire~ te acuerdas de aquella noche en la que nos presentaste a Maureen y Fefi se había enterado de lo de John..~lo último lo susurré..con miedo de que John escuchara~
Ringo: ~puso los ojos en blanco y gritó~ QUE NOCHE LA DE AQUEL DÍA!!
John: Hey! me gusta esa frase 1313 ~dijo mientras se desviaba de la conversación que llevaba con Paul y George~
Ringo: te la regalo Lennon...pero quiero mis créditos k9
John: claro ~dijo sarcásticamente~
Yo: volviendo al tema ¬¬ ~recuperé la atención de Ringo~  Merce...estaba ese día :x
Ringo: ~abrió exageradamente sus párpados..dejando ver al máximo el azul de sus ojos~
Yo: y bueno...este...ella te vio...con....Maureen :s y emmms...se fue.. ~traté de sonreír para aligerar el ambiente pero...me fue imposible ¬¬~
Ringo: QUE?! ~ahora me miraba como si le hubiese dado el mapa de un tesoro~
Chófer: disculpen señores...llegamos
Paul: llegó el momento ~te miró sonriendo~
George: será cómoda la casa ? ~hizo una mueca~
John: no sé pero el cerdo me dijo..que si nos hubiésemos ido antes...ahora estaríamos viviendo en un departamento de una sola habitación xD
Yo: dónde está Brian ? ~pregunté bastante curiosa...ahora creo que me daba gracia que John le dijera "cerdo" xD~
George: creo que se fue a una reunión...dijo "tengo planes para ustedes" ~imitó su tono~
John: que esperan? bajen!! ~estaba abriendo apresuradamente la puerta del auto~
Paul: wow... ~miraba sorprendido el vecindario donde ahora vivíamos...al parecer era bastante "exclusivo"~
Yo: dios! esa es la casa ?! ~divisé inmediatamente la casa que se encontraba enfrente del auto...era grande...claro..no para 20 personas..pero por lo que calculaba disponía de al menos 6 dormitorios~
John: no te gusta ?
Yo: qué no me gusta ? es increíble!! ~salté de la emoción~ y Ringo ? ~todos voltearon y vieron a un Ringo Starr aún sentado en el auto con una vista perdida~ vamos Ringo! ~lo tomé del brazo..haciendo que se bajara lentamente del auto~
Ringo: (t-tn) ? te puedo preguntar algo ? ~me miró de forma preocupada~
Yo: claro ^-^ 
Ringo: estás completamente segura de que Merce estaba ahí ? ~se notaba nervioso~
Yo: Si..Ringo...completamente segura :\ ~bajé la mirada..sus ojos demostraban preocupación~
Paul: (tn)! vamos a recorrer la casa! :D ~me tomó de la mano y cruzamos rápidamente la puerta..dejando a Ringo parado como una estatua~
Yo: O-O
Paul: es muy bonita ^-^ ~miraba todo su alrededor~
Yo: (es idéntica a la de mi visión...dios! como odiaba ver las cosas antes de que pasaran ¬¬~
Paul: es de tres pisos! ~dijo mientras tocaba los sillones que se encontraban en la sala principal~
Yo: tres pisos ?! increíble! si sólo somos 5! 
Paul: y eso que cada uno va a tener su casa propia ~rió~
Yo: a qué te refieres Paulie ? ~lo miré confundida~
Paul: no te lo mencionamos ? en esta casa viviremos juntos...pero igualmente tendremos casas por separado...a las afueras de la ciudad ^-^
Yo: ~reí...me parecía algo absurdo~ para qué ?
Paul: bueno...si en algún momento necesitamos privacidad extrema 1313 ~se me estaba acercando~
Yo: Ohh..claro ya entiendo xD ~nuestros labios se estaban rozando...pero en eso tres sombras pasaron rápidamente por nuestro lado y subieron las escaleras~
Paul: qué diablos ?!
John: ESTAMOS VIENDO LAS HABITACIONES!! ~gritó..mientras nosotros nos miramos y también subimos apresurados las escaleras~
George: ja! gané :D ~decía orgulloso...mientras John lo miraba con desprecio~
Yo: ~no puede ser....donde terminaban las escaleras...se encontraba el mismo pasillo de mi visión con aquellas cuatro puertas...si no me equivoco la primera puerta será la habitación de George xD~ emmms..George...cuál es tu habitación ? ~dije sonando indiferente~
George: Ahh es esta! :D ~señaló como supuse...la primera puerta~
Paul: pero...hay solo cuatro puertas...y somos cinco k9 o yo dormiré junto a (tn) ? *-*
John: en tus sueños McCartney! ¬¬ esta casa será pura y no la ensuciarás con tus cochinadas k9
Yo: habla el más limpio ¬¬
John: que bueno que reconozcas mi limpieza hermanita ~me sonrió como siempre lo hace cuando quiere sacar carcajadas...y siempre lo logra >.<~
Ringo: hay cuatro puertas..porque yo dormiré en el tercer piso con Maureen cuando vuelva ^-^ ~me alegraba que Ringo recuperara un poco el ánimo~
Yo: y por qué había tanto alboroto con las habitaciones ? no que son todas iguales ?
Todos: ~rieron~
George: Noo..es que la primera es la más grande..y es MIA ~rió~
John: ¬¬ 
imagínense algo asi xD o del color que quieran :z
Paul: entonces cuál es la mía ?
John: haber...la mía es la que está al lado de George...asi que la de (tn) está al lado de la tuya y enfrente de George
Yo: osea ésta ? ~abriste la puerta que se encontraba enfrente de la de George~ wow...es hermosa! :D
John: y es verde 1313
Yo: ese es TU color favorito xD me impresiona! esto debe haber salido un ojo de la cara! >.<
Ringo: vale la pena no ? ~puso cara de inocente~
Yo: claro que si enanín ~le apreté las mejillas~
Ringo: ¬¬ ahora tu me dirás enano? ~puso los ojos en blanco~ si soy más alto que tu ~rió~
Yo: touché ¬¬ ~todos comenzamos a bajar las escaleras para seguir explorando la casa...disponíamos de patio trasero y de una cocina muy amplia..Brian antes nos había comentado que tendríamos algo asi como..servicio de limpieza..que vendrían cuando nosotros no estemos..ya me parecía demasiado!~


Pasaron tres días desde que llegamos a nuestro nuevo hogar...ahora las cosas tenían que volver a la normalidad..osea..presentaciones .---. claro! yo no ^-^ si no los chicos xDD ahora de apoco me estaban "reconociendo" por ser la diseñadora del nuevo grupo inglés The Beatles...estoy emocionada..ya me han hecho algunas propuestas de trabajo :D ahh! volviendo al tema..ya supimos por qué Brian tuvo aquella importante reunión....se trataba de que los chicos ahora tenían un nuevo desafío...George Martin y Brian decidieron que ya era la hora de grabar un LP y lo peor es que como era tanta esa urgencia...los chicos tenían un sólo día para grabar...


Narración George


Estoy cansadísimo!! D: hemos grabado unas 3 horas ? sin contar el descanso claro..pero MIS DEDOS!  >.< y eso que aún quedan muchas horas! D: creo que los chicos están un tanto cansados igual que yo...pero se nos pasa mientras reímos de nuestros errores...claro que eso nos hace tocar aún más ._.
no sé por qué pero he mirado demasiadas veces a (tn)...ahh claro ¬¬ aún siento cosas por ella! pero...extraño mucho a Val u.u ...me extrañará también ?...





Martin: ~desde la sala de control~ bien chicos! tómense 5 minutos...
Paul: Close your eyes...and I'll kiss you ♪ ~cantó bajo~
John: Hey! una nueva canción ? 1313
Paul: si..estaba creando frases ^-^ estoy inspirado ~dijo mientras veía como (tn) se acercaba hacia nosotros~
Ringo: ~sonrió~ te dejaron bajar ? :D
(Tn): si xD dijeron que podía estar con ustedes estos 5 minutos ~rió~ y..cómo se sienten ? desde la sala de control suenan sensacional! :D ~ahí estaba (tn) siempre con su buen humor *-*~
Paul: eres encantadora linda...por eso te amo :$ ~creo que ahora no me afectaba tanto como antes que Paul le dijera "te amo" a (tn)~


(Tn): ~se sonrojó~ y yo a ti Paul *-* y...Georgie! ~me miró~ cómo anda tu creatividad ? ^-^ cantarás ? :D
Yo: Naaa..~dije relajado...para ser sincero aún no creaba alguna canción~ John me dio una ^-^ digamos que aun no tengo inspiración...~creo que esas palabras me cayeron a mi mismo...si fuera como Paul...tendría 4000 papeles con canciones de amor...bueno..el tiene a su novia cerca u.u~
(Tn): y cómo se llama ? ~ahora miraba a John~
John: Do you want to know a secret ? ~arqueó las cejas~
(Tn): Si...si quiero saber ~todos rieron~ y tu Ringo ?
Ringo: cantaré luego "Boys" :)
(Tn): ~se puso a reir~ jaja acaso esa no es una canción de chicas ? xDD
Ringo: la haremos varonil e.e creo que mi voz es gruesa cierto ? ~dijo sobreexagerando su tono de voz de "hombre" xD~
(Tn): muy hombre Ringo muy hombre ~dijo sarcásticamente~
Paul: (tn)..~se notaba algo nervioso~ quiero darte esto :$ ~(tn) se le acercó y Paul le susurró algunas cosas indescifrables y le entregó un papel...a lo que (tn) emocionada lo abrazó...me quedé sin palabras~
Martin: chicos! comencemos...toma 1 "Do you want to know a secret?"
(Tn): creo que debo volver xD concéntrense! ~rió y se fue~
Yo: ~ahora es mi turno de cantar...estoy listo! ^-^~
John: 1...2..3...4
Yo: You'll never know how much I really love you...You'll never know how much I really care  


Tuvimos como unas 8 tomas de esta canción..creo que fue porque me desconcentraba algo (tn) no la dejaba de mirar....y creo que los demás chicos se dieron cuenta :\ es que...la canción me identificaba...y mucho :x


Ringo: ~se me acercó y puso una mano en mi hombro..en forma de apoyo~ Ahh...yo sé tu secreto ~tenía sus baquetas en la otra mano~
Yo: ~me sorprendí~ de-de qué hablas ? ~me hice el indiferente~
Ringo: se te nota flacucho ^-^ se que te gusta (tn) ~lo susurró~
Yo: eh-eh-eh ~suspiré~ bueno...se nota demasiado ? no creo que tanto como antes porque ahora siento muchas cosas por Val ya que ella es mi novia y de a poco me voy superando porque...~Ringo puso su mano en mi boca...no me había dado cuenta de que hablaba más rápido y movía mucho las manos~ 
Ringo: entendí xDD pero tranquilo...tu "secreto" está a salvo conmigo ^-^ porque...(tn) no sabe cierto ?
Yo: ~negué con la cabeza~ yaf..puefdes safcar tuf mafno!
Ringo: Ahh claro ^-^ ~quitó rápidamente su mano~ 
John: chicos! basta de chismosear ~puso voz de chica~ ahora a tocar! ven? saco rimas! ~puso una cara chistosa~


Narración Paul


Yo: ~no sé por qué pero no dejo de pensar en (tn) ahora....cuando tocamos pienso en ella...debe ser porque ya vivimos juntos y la amo..como nunca he amado a nadie...digamos que..me veo en el futuro con ella *-* ...me di cuenta de los gestos de George...¬¬ pero de a poco ya no estoy siendo tan celoso como antes..es una forma de superación (?~


Creo que ya son como las 10 de la noche...aun queda una canción más .___. y ya tocamos mi tema favorito para este disco.."Seventeen" aunque (tn) me sugirió que lo cambie a "I saw her standing there" mmm...suena bien ^-^ ahora a tocar!!


George: John..crees que puedas ? 
John: ~asintió algo preocupado~
Ringo: creo que hay que utilizar lo último de energía que nos queda ~se encogió de hombros~
John: mañana quedaré afónico ? ~me miró preocupado~
Yo: ~asentí con la cabeza..y tratando de disimular mi risa...me resultaba chistoso tener que escuchar a John hablando de forma ronca~
John: ~suspiró~ de acuerdo...1..2..3...4..~sonido de guitarras~ Well shake it up Baby! 


Terminamos victoriosos la canción...me descolgué el bajo y me acerqué hacia (tn)...estaba dispuesto a cumplir una pequeña misión que tenía...


Continuará..............JojoJola chicas! :D esto del colegio ya me está cansando ¬¬ pero sigo subiendo...ja! como si mis tareas fueran más importante que la novela xDD okno :z ahora...quería decirles como siempre...(porque nunca me cansaré) de agradecerles!! son las mejores!! sus comentarios son de mucha ayuda ^-^ que mas decir ? mmm..podría dar algún adelanto ? se podría decir que en los próximos caps apareceran personas que cambiaran la historia 1313 xD eso xD cuidense mucho :D y aqui les dejo los blogs que me faltaban :P


http://debbie-mccartney.blogspot.com/ (wow...esta historia me deja sin palabras...es demasiado buena! ^-^ se trata de Vicky..era la novia de Paul en 1963 pero misteriosamente termina en los años 2000 y bueno...Léanla!)

http://paulmccartneyfanfic.blogspot.com/ (fue otro de los primeros fics que leí :') y les puedo decir que es increíblemente fácil enamorarse del fic..es único c:)
http://amoapaulfanfic.blogspot.com/ (uuu..es increíble! :D sucede de todo...hiper recomendable!!)
http://mi-vida-sin-el-fanfic-the-beatles-yea.blogspot.com/ (es nueva! y por el momento va excelente! :D ya me puse al día xD)
http://pmfic.blogspot.com/  (no puedo creer que no había recomendado esta antes! D: aqui eres la novia de Paul *--* y ademas trabajas en hospital...ya lo sé..suena INCREÍBLE!)
http://pleasemisterpostman.blogspot.com/ (es hermosísima! aqui eres la hermana del gran Johnny :3 y es una muy buena trama :D)
http://youdontlookdifferentbutyouhavechanged.blogspot.com/ (aqui la protagonista se llama Jane ^-^ y lo que me encanta de esto..es que habrá una "pelea" beatle por ella....me refiero a los sexys Paul y George *-* que suertuda ¬¬ xDD)
http://tuymccartney.blogspot.com/ (wuuu! esta novela no me acuerdo mucho de cuando empecé a leerla...pero es buenísima! es que....ahh Paul *-* bueno...aqui Bob Dylan es gran amigo tuyo 1313)
http://lifeinayellowsubmarine.blogspot.com/ (es un fic de Ringo *o* es muy lindo y entretenido :D )
http://reallovefanfic.blogspot.com/ (este fic me tiene más que intrigada! no creo que se pueda dejar de leerlo!)
http://somebodytolovebeatles.blogspot.com/ (simplemente...me impactó desde el principio! c: y eso que está recié ncomenzando :D aqui la protagonista se llama Luce...léanla..yo se que quieren 1313 xD)


I'll be good like I know I should, you're coming home, you're coming home 

7 comentarios:

  1. Solo agregare dos por que en verdad me cuesta trabajo ponerme al corriente XD
    No hagas la tarea eso no te deja dinero XD Ese consejo te doy por que tu amiga Lory soy XD Yo tambien hago rimas =P Ademas ¿De que diablos sirve la escuela? XD El sueño comienza afectarme =PYo ya ni me preocupo es mi ultimo año y solo falta un bimestre para terminar =D =(
    ¿Mision? 1313 XD

    ResponderEliminar
  2. Menudo cap, me alucinó, y menuda casa *-* Ringuis se acordó de mi, que bonito :') jajjaj ale ya pasó el momento emotivo, y gracias por poner mi blog :D, ya hice el nuevo en el que saldrás con Paul, te dejo el link :) http://cometogetherwiththebeatles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ups creo que la escuela me esta afectando...Lei tres veces el cap jiji me gusto muchiiiisimo....Te juro que esperaba un cap hace rato jaja cuidate!!

    ResponderEliminar
  4. Que liinda manera de darme celos ¬¬ xD
    OHH DIOS MIIIO! QUE CAPITULO! La grabación de Please Please Me *-* Mi canción favorita de ese disco es "I saw her standing there" ♥.♥
    Quisiera una habitación así! *o* En realidad primero que nada me gustaría una habitación propia y no compartida con mi hermana ¬¬
    Pero prefiero sacrificar eso por otro capítulo tuyo! *---*
    Diablos, me gustaría seguir comentando, pero tengo que estudiar literatura -___- See, yo estoy igual que tú, estoy HARTA de la escuela y ni siquiera voy por el primer mes cumplido de clases ¬¬
    Bueno, aaadiosín Karo! Nos hablamos ^^

    ResponderEliminar
  5. Ame este capitulo :DD y perdón por no comentar, es que la he estado leyendo desde el principio y luego me dicen apaga la computadora y ya no alcanzo a comentar :SS pero ya llegue!! Y comentare :DD Espero el proximo

    ResponderEliminar
  6. hermsoooo tu fic , por fin ya tengo mi computadora en la casa y puedo leerlo acada rato *-*

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad!!! escrbes muy bien, te felicito!

    ResponderEliminar