viernes, 9 de marzo de 2012

All My Loving: Cap. 6 ♥ Tercera Temporada 34

A los pocos días

Tu: ~estabas caminando de lo más tranquila hacia tu casa...ya que estabas volviendo de clases~
arghh! :@ siempre se me quedan las llaves ¬¬ 
Ibas a tocar la puerta pero apenas posaste tu mano sobre la madera...inmediatamente se abrió...
Tu: (quién habrá dejado la puerta abierta ?) ~entraste silenciosamente~
Empezaste a explorar si había alguna señal de vida en la casa,pero....no había nada....subiste los escalones para llegar a tu cuarto..pero antes quisiste revisar el cuarto de John..... y te encontraste con lo menos esperado.......

Tu: JOHN! O-O
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narración (tn)


John: (tn)! ~se cubrió con su ropa desesperado~
Yo: ~me tapé inmediatamente los ojos~ Dios!! mis ojos!! que he visto ? D:
John: ya tampoco exageres (tn)....como si nunca hubieses visto a un hombre desnudo k9
Yo: ~te acordaste de Paul..por lo que te sonrojaste~ emms...bueno en realidad no te vi nada que no debía ver pero....qué haces desnudo ?
John: ~se estaba vistiendo~ bueno...digamos que..
Yo: Argh! ya lo sé John....Fefi...no es cierto ?
John: Si.....ya te puedes quitar las manos de los ojos...ya me vestí ^-^
Yo: ~le hice caso~ cómo le puedes hacer esto si tu estas casad...~en eso John empezó a hacerme señas de que me callara~ qué sucede ?
John: ~moviendo sus labios exageradamente pero sin hablar ~ Fefi está en el baño! 
Yo: Oh! ~lo miré enojada haciendo que él me sonriera infantilmente~ cuándo le piensas decir ? ~susurré~
John: no lo sé...estoy empezando a sentir cosas fuertes por ella....~se sentó en su cama~
Yo: y Cyn ? ~volvi a susurrar~
John: a Cyn la amo....pero como a una hermana....ella va a tener un hijo mío pero eso no me puede obligar a amarla ~también estaba susurrando~
Yo: Dios! John!! cuándo piensas decirle ?! ~lo dije con tono normal~
Fefi: decirme qué Johnny ? ~apareció detrás de la puerta~
John: ~se paró rápidamente~ los grandes sentimientos que estoy empezando a sentir por ti ~la besó~
Fefi: *-* ~giró para verme~ Oh! hola (tn) ^-^
Yo: Hola Fefi ^-^ (debía de aceptar que es una chica agradable y bonita además....pero aunque ella no quiera o mejor dicho no sepa...es la amante de John :x) bueno...será mejor que los deje solos ~me paré para dirigirme a mi cuarto~
John: Nosotros ya nos íbamos...bueno Fefi se iba a su casa y yo...me voy a ensayar donde los chicos...adiós (tn) ~se fueron~


Bueno ahora la casa estaba para mi sola....qué podía hacer ? respuesta: descansar...asi que puse un disco de Elvis en mi habitación para conciliar el sueño mientras escuchaba al Rey :)


Octubre 1962 Liverpool,Inglaterra


Narración Paul


Hoy era el gran día :D hoy se publicaría nuestro primer single *-* y para celebrar hicimos una pequeña fiesta......en la casa de George xD


Yo: te gusta la fiesta (tn) ? ~estaba al lado mío~
(Tn): ~lucía rara~ si-si claro ~miraba para otro lado~
Yo: te sucede algo ? ~la miré extrañado~
(Tn): ~suspiró fuertemente~ ahh! Paul a ti no puedo mentirte :x 
Yo: me estás preocupando...qué sucedió ?
(Tn): la música está muy fuerte! salgamos al patio trasero ~me tomó la mano y salimos~
Yo: bien...~la tomé de la cintura~ ahora dime ^-^
(Tn): ~lucía bastante nerviosa~ emms..verás tuve dos visiones :s
Yo: y son malas ? ~trataba de hacerla sentir tranquila~
(Tn): bien..digamos que una...tiene que ver con George y otra no tengo idea con lo que tenga que ver xD ~rió...ahhh como me encanta su risa~
Yo: y de qué se trata la primera ? ~sonreí~
(Tn): era George...~ella miraba el césped~ estaba con otra chica..era de pelo rubio :x pero George estaba distinto....con el pelo más largo..
Yo: ~reí al imaginarme a George con el pelo largo~ osea que George tendrá novia nueva ?
(Tn): Al parecer si...pero se ve tan feliz con Val *-* no quiero que terminen.....bueno creo que no será hasta un laaargo tiempo :)
Yo: interesante ~dije mientras ponía mi dedo pulgar e índice en mi mentón~
(Tn): ~al parecer rió de mi cara~ y la otra.....
Yo: Si..?
(Tn): era una chica pelirroja......era bastante bonita y joven..de unos 18 años creo..pero no sé...algo tenía en los ojos...tristeza ? enojo? ahh y estaba con un perro pastor ^-^
Yo: un perro pastor ? (siempre he querido un perro ^-^ tal vez en un tiempo..con esto de las presentaciones no creo que pueda cuidarlo :z) no te preocupes ~la abracé~ quién sabe si se hace tu amiga...la pelirroja de la que hablas ^-^ ahora....a disfrutar la fiesta!! ~sostuve su cara y nos besamos un laaargo tiempo *-*~


Narración George


¿Cuál era ese hábito de hacer fiestas en mi casa ? ahhh si a John se le ocurría ¬¬ y siempre termina llegando más gente de lo esperado k9 bueno....al menos aquí está Val y (tn) ^-^ creo que ha sido una excelente decisión estar con Val....ella es muy dulce y simpática...aparte de bonita :3 y además me ayuda a mi enfermedad: (tn)....vaya! sonó raro decirle "enfermedad" xD pero fue lo primero que pensé :z ahora lo único que tengo que hacer es DIVERTIRME!


Narración normal


George: ~se estaba acercando donde Val..cuando te ve a ti y a Paul saliendo del jardín tomados de la mano~ (Mmm....no pueden estar separados esos alguna vez ? ¬¬) ~suspiró~ Hola Val :)
Val: George! ~lo abraza~ son increíbles tus fiestas :D
George: ~se sienta al lado de ella~ gracias :) pero siempre termina llegando mas gente...
Val: de lo esperado ^-^ 
George: eres grandiosa ~le toma la cara suavemente y la besa~ 
Val: *-* 
Tu: ~te acercaste a ellos con Paul~ Hola chicos! :)
Val: Hola (tn) :D
Paul: gran fiesta eh George ? ~dijo riéndose~
George: de verdad que no sé de donde sale tanta gente! k9
Tu: y John y Ringo ?
George: Ringo está por allá con su novia y John....nosé xD de seguro se llevó a Cyn a su casa porque no se sentía muy bien :x
Tu: no puedo creer que seré tía *-*
Paul: una hermosa tía ~te abraza por atrás y te besa el cuello~
George: Emmm..vamos a bailar Val! ~la tomó de la mano rápido y la llevó al centro de la sala~
Val: ~lo miró extrañada~ (por qué a veces se comporta así ? :x)
Tu: no encuentras que a veces está raro George ?
Paul: no creo...está distraído eso es todo :)
Tu: y distraído con qué ?
Paul: ~se molestó un poco~ no sé k9 tal vez con Val ?
Tu: tal vez...aunque sólo se comporta asi frente a mi :x
Paul: podemos dejar de hablar de George ? ¬¬
Tu: Celoso k9
Paul: pero porque te quiero ~te miró de forma tierna~
Tu: ~sonreíste~ y que quieres hacer Paul ? bailamos ? nos besamos ? o...nos besamos xD
Paul: me encanta como piensas ~te miró de forma pícara~
Y antes de que siquiera sintieran los labios del otro...una sombra veloz hizo que Paul se tropezara al chocar con él...
Paul: qué pasó? quién fue ?
Tu: ~miraste a otro lado para ver si encontrabas pistas~ (Mmm...veamos...personas bailando...más personas bailando...una chica besándose con Ringo...y...O.O un momento...una chica besándose con Ringo ?!! y no es Merce!! O.O) fue Merce..
Paul: ah? pero si debe estar con Ring...~lo miró~ ahh ya entendí :x
Tu: iré a buscar a Merce!
Paul: yo iré con Ringo...cuídate ~te besa la frente~


Narración (tn)


Salí de la casa e inmediatamente miré para todos lados buscando a Merce....nada...no había la más mínima señal de una chica.....doblé la esquina y para mi fortuna..estaba ella allí sentada en la vereda llorando...


Yo: Merce! ~me senté junto a ella a consolarla~
Merce: ~llorando~ (t-tn) que haces aqui ?
Yo: cómo que que hago aqui ? estoy con mi amiga ^-^
Merce: viste lo que hizo cierto ? ~tenía los ojos un tanto rojos~
Yo: ~suspiraste~ Si..y créeme que debe haber una muy buena explicación...
Merce: No! el me hizo daño...qué explicación puede tener eso ?
Yo: vamos Merce! ~la abracé y nos quedamos un momento hablando hasta que lla decidió volver a la fiesta para buscar a Paul y que nos acompañe a dejarla en su casa~


Tu: ~buscaste a Paul con la mirada entra la gente y lo encontraste hablando con Ringo en un sofá~
quédate aqui Merce....ya vuelvo
Merce: ~asintió con su cabeza y tu tee fuiste donde ellos....tratando de esquivar a la gente que felizmente o mejor dicho ebriamente bailaban~
Tu: Paul...~dijiste mirando seria a Ringo~ me acompañas porfavor ?
Paul: ~se levantó del sofá~ de acuerdo..pero antes te tengo que decir lo que pasó...
Ringo: Smile...déjame explicarte..~tenía una mano en la cabeza~
Tu: no quiero hablar contigo ahora! eres despreciable! ¬¬
Ringo: en verdad todo fue una equivocación..déjame contarte..
Paul: hazle caso (tn) él dice la verdad..~te tomó la mano~
Tu: ~furiosa te sentaste en el sofá~ empieza k9
Ringo: okey...


FLASHBACK (narrado por Ringo)


Yo: Merce..bailamos ?
Merce: claro amor ^-^ ~nos tomamos de la mano y fuimos a bailar~
Bueno...yo no soy un bailarín experto ni nada por el estilo...asi que me puse a dar pasos como podía...Merce no podía más de la risa...asi que le dije que iba a buscar unos tragos...
Yo: ~me fui hacia donde una mesa en la que se encontraban los tragos disponibles...agarré dos vasos y comencé a servir la cerveza~ 
X: Hola ^-^
Yo: ~no presté mucha atención a quien hablaba..bueno ni siquiera la miré~ hola..
X: tu eres el chico que toca la batería en The Beatles cierto ?
Yo: (al parecer ya me conoce xD) si soy yo ~miré a la persona que hablaba~ (oh..si es una joven chica) soy Ringo ^-^
X: y yo Lory ~creo que me miró de forma seductora~
Yo: ~podría haber conversado con ella...pero Merce me esperaba~ emms..me diculpas ? tengo que llevar estos tragos..
Lory: pero no te preocupes....podemos disfrutar esos tragos nosotros ^-^ ~se me acercó "peligrosamente"~
Yo: bueno...es que ~cada vez se acercaba más~ tengo compañía...
Lory: compañía ? ~se bufó~ pff...yo te seré una buena compañía..
Yo: ~me volteé para irme en otra dirección...ya que quien sabía que podía hacer esa chica...pero escuché un grito~
Merce: Ringo!! dónde estás ?
Yo: ~la música estaba demasiado fuerte...asi que para comprobar si era Merce..giré~
Lory: eres muy guapo...~se acercó más y me besó~
Yo: ~quedé helado y lo peor es que tal vez esto lo estaba viendo Merce..asi que no dudé en separarme de ella...y decirle las cosas que se merecía...luego busqué con la mirada a Merce y ....nada~


FIN FLASHBACK


Tu: O.O ~estabas sorprendida~ perdón Ringo por lo que te dije...~bajaste la cabeza~
Ringo: no te preocupes Smile...está bien..sólo pensaste mal xD
Tu: y Lory ? dónde está ?
Ringo: digamos que después de decirle todo lo que se merecía...me miró con una sonrisa maliciosa y dijo: "sigues siendo horriblemente guapo Ringo" y se fue...
Tu: vaya!..que extraño xD
Ringo: sii todo esto ha sido muy raro :z ahora...~se levantó del sofá~ tengo que ir a hablar con Merce ^-^
Tu y Paul: suerte :D ~Ringo se alejó~
Paul: Mmmm... vaya fiesta ~rió~
Tu: todo ha sido muy raro xD...John no está..lo que es increíblemente raro ya que él nunca se pierde una fiesta...Ringo se peleó con Merce y ahora qué queda ? que tu y yo...o Val y George tengan problemas ?
Paul: no lo sé linda...tu eres la psíquica ~te besa~
Tu: ese es el problema ~reíste~


Continuará.......................Ola chicas :D ya lo sé...me tardé en publicar u.u lo siento mucho..pero no dejaré de publicar...nonono :D Lory!! aqui esta tu aparicion express (? xD tu querías ser "malvada" y traté de hacerlo xD ojalá te haya gustado...ahora quiero darles algunos adelantos de el próx. cap. (que será el último de esta temporada) y sobre la cuarta temporada *-*
* perdón Merce...pero pronto aparecerá Maureen :x
* para las chicas que aparecen en el fic...no desaparecerán...tendrán "su ultimo capitulo" pero aparecerán de vez en cuando :) (todo es para que la historia esté unida xD)
*en el próximo cap habrá pelea :s 
*pronto The Beatles se van a vivir a Londres 1313
*jojojo ya estaremos escuchando Please Please Me *-*
PD: Flewi....reí como 30 minutos al leer tu comentario de eso del mono con el látigo xDD....tenía que decirlo xD Val...que bueno que hayas vuelto a publicar :') Agus...publica RIGHT NOW! xDD ya saben....muchas gracias por leer y comentar...y como siempre cuídense mucho :)


Ahh por cierto...aqui les queria dejar unas imagenes de mis cuadernos *-* para que escribir en ellos valga la pena xD



Como el fondo del blog *-*

Esta historia creo que no me cansaré de contarla xD fue asi....este cuaderno era de un compañero de clases :z yo estaba hablando con mi amiga cuando ella me dice: MIRA! y yo volteo y veo el cuaderno *-* y de inmediato le grité al niño: TE LO COMPRO!! y el me dice: bueno ? xD




Desmond has hit barrow in the market place, Molly is the singer in the band (8)

9 comentarios:

  1. Ajfkafjs RINGO! pensé mal de el xD grrr PQ tu fic es tan jodidamente genial?!?!?! ME ENCANTA! awww tus cuadernos! Yo tengo una carpeta de abbey road y una libreta qe un amigo me regalo de ellos! Así si me dan ganas de escribir! Genial el cap como siempre! Cuidatte! Ciao!!

    ResponderEliminar
  2. Tus cuadernos *-* Asi si hago tarea XD nah la verdad no la haria ni con esos cuadernos XD
    Mi aparicion express XD Era raro leer Lory y luego en (Tn) otra vez Lory XD asi que esta vez lei en (tn) Loriet XD
    Please Please Me *-*

    ResponderEliminar
  3. Donde los conseguiste por dios los amoooo...Los que tengo son taan chantas los kiero donde los venden dime dime dimeeeeee....Ahhhh este cap estuvo incredible

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el cap, y no pasa anda porque salga Maureen, me llegó con haber salido en tu maravilloso fic *-* casi mato a Ringo sadñlsfuhraisfsa pero ya se me pasaron los instintos asesinos xD me encantan tus cuadernos, ojala tuviese yo uno! tendré que conformarme con mi mochila de The Beatles jajajjaajajaa

    ResponderEliminar
  5. Jjajajajajaj fue lo que me imagine xD toda la envidia por esos cuadernoooss aca casi no hay y me da como vagancia mandarlos a hacer o hacerlos yo :B no importa, trabajare en eso (? Las frases de Lory maleevola son geniales xD
    Deberia ponerme a escribir en este momento... pero no tengo inspiracion... ni un gramo... tengo ideas pero kaljfhaksf (? Ya, ya voy a actualizar. George estilo Jesus (?

    ResponderEliminar
  6. ahajdahsjdahsdjahsda PELEA *-* (MASOQUISTA ¬¬)Bueno, MEEE ENCAANTOOOOOO!!!! Ya sabes lo que te diré y quiero que te imagines luego de leer una risa malevola "NOOOO DEJARAAS ESTE FIIIC!!!" *RISA MALVADA*
    FUCKING COLEGIO NO ME DEJA ESCRIBIR EN FUCKING (O GENIAL) PAZ XD Bueno ahora te dare un regalo (Angel On) PUBLICARE DOS EN UN DIA (ANGEL OFF) ME ENAMOOREEEEEEEEEEE POBRE GEORGIE XD ¡QUE GENIALIDAD DE CUADERNOOOS!! Me conformo con mi carpeta Beatle *-* Y con mis pins y el calendario (Te amo abu xD)AKSDHAKSDHAKSDHAH ME ENCANTO GRAN CAPITULO(Karo y escritoras de Fic, DEJEN DE SIMULAR MODESTIAAAA!!!!)(Y RESFIEGUEN EN LA CARA DE TODOS SU TALENTO)(SIGAN EL CONCEJO DE SU CAMALEON TRICOLOR XD)

    ResponderEliminar
  7. Ajajajaja, le compraste el cuaderno? Suertuda! Por alguna razón no encuentro fanáticos de los Beatles en mi escuela D: oy vi a un chico con una remera de John Lennon (De seguro le dieron una buena sanción por no llevar uniforme... Eso no va al tema xD) Me quedé un raato largo observándolo, el me miró como si estuviera loca y le dije "Es que me encanta tu remera xD" Sonrió y se fue :| POdría haberme dichoun simple gracias, no? ¬¬
    Ayy noo! La de la visión es Pattie verdad? D: Se robará a mi Georgie :'( No lo superaré :(
    Ohhh, amo el color de pelo de Jane Asher, gracias a ella me animé a hacerme reflejos del mismo color en el cabello ^^
    Ringo siendo infiel??? o.O No me sorprende ¬¬
    Y tú me vendes uno de tus cuadernos? *o* Me lo mandas por correo a Argentina xD
    Bueno Karo, saaaludos, mucha suerte, y pblica pronto, quiero saber cuales son esas peleas que tu dices D:
    Adiosín! ^^

    ResponderEliminar
  8. Holaa! AAA amo tu fic, porque tiene que ser tan genial? D: Aparecio Jane ^^ bueno sigo hace un monton tu fic y queria saber si te gustaria pasarte por el mio que recien lo estoy empezando y quiero saber la opinion de expertas (? Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. QUe lindooooooooooos tus cuadernos! ese que se lo compraste a un niño tambien lo tengo! de hecho, un amigo me lo regalo jijiji que chori tu fic, lo amo, es demasiado bacán(: cuidate

    ResponderEliminar